[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xufeitor escribió:La comparativa no es del tiempo de instalación, compara el tiempo que se tarda en meter el disco y poder jugar.

Creo que me haré una firma de NFS Rivals, "9:25 minutes wait, only in Xbox One" XD


Hemos vuelto al spectrum, cpc, msx en cinta. Almenos para la primera partida.

Hostia no, que las cintas tardaban como 7 minutos, es peor
Forzimbras escribió:
GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.

En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.


Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.

Saludos.


No me parece lo mismo, es diferente comerte una actualizacion viendo como se descarga que hacerlo en segundo plano mientras juegas y cuando quieras la instalas, cosa que tomara 1 minuto supongo xD
shinobi66 escribió:
Forzimbras escribió:
GR SteveSteve escribió:Tened en cuenta que PS4 también deja jugar antes de instalar el juego al 100% y de descargar las actualizaciones al 100%.

En tiempo de instalación bruto estarían a la par, pero Xbox One además después descarga las updates. PS4 instala y te deja jugar mientras las descarga.


Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.

Saludos.


No me parece lo mismo, es diferente comerte una actualizacion viendo como se descarga que hacerlo en segundo plano mientras juegas y cuando quieras la instalas, cosa que tomara 1 minuto supongo xD


Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos [carcajad]
Forzimbras escribió:
Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos [carcajad]


Pero si va en segundo plano lo unico que te comes es el tiempo de instalacion, que siempre sera mas rapido que el de descarga.
Es una metedura de pata de microsoft que no me explico como se les ha pasado xD
shinobi66 escribió:
Forzimbras escribió:
Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos [carcajad]


Pero si va en segundo plano lo unico que te comes es el tiempo de instalacion, que siempre sera mas rapido que el de descarga.
Es una metedura de pata de microsoft que no me explico como se les ha pasado xD

Cada vez es más evidente que Microsoft no estaba preparada para lanzar su consola ahora pero tuvieron que sacarla a prisa y corriendo para que no les comiera sony la tostada.

Creo que en la xbox one no puedes ni desinstalar los juegos. Cuando se acaba el espacio en el disco duro desinstala ella el juego más viejo o el que le dé la gana. Así que cuidado con los alquileres en one...
shinobi66 escribió:
Forzimbras escribió:
Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos [carcajad]


Pero si va en segundo plano lo unico que te comes es el tiempo de instalacion, que siempre sera mas rapido que el de descarga.
Es una metedura de pata de microsoft que no me explico como se les ha pasado xD


Yo tampoco me lo explico, la verdad. No queda otra que esperar a que toqueteen vía parche para que permitan jugar antes. La instalación mientras juegas ya te lo permite, el problema es ese 20% que requiere para jugar: que no es lo mismo ese 20% de un juego como FIFA o DR3 que ni llegan a los 10GB, que el de otros como los Ryse, Forzas, etc con +30GB de descarga.

Desde mi perspectiva, ahí es donde metería mano primero, en ajustar para mejorar ese aspecto.

@David_Ricardo

Sí puedes desinstalar juegos: te metes en "mis juegos y aplicaciones", seleccionas el que sea y le das a "eliminar instalación". Lo que no se puede es monitorizar/gestionar el contenido del disco duro para borrar todo desde esa sección, que es lo que tienen que añadir por parche. Ahora mismo como no queda otra, hay que buscar por categoría, y borrar desde ahí.
David Ricardo escribió:Cada vez es más evidente que Microsoft no estaba preparada para lanzar su consola ahora pero tuvieron que sacarla a prisa y corriendo para que no les comiera sony la tostada.

Un mod da GAF comentó eso exactamente. Que contaban con que PS4 se fuese hasta 2014 como incluso aseguraban por Sony antes de marcarse el "reveal" cogiendo a Microsoft por sorpresa.
Pero es que el SO está verde también. Por haber ni hay notificaciones de amigos al conectarse. Yo ayer me dí cuenta de que me estaban llamando para jugar los de mi club de FIFA porque dio la casualidad que salí a Inicio a ver la hora y me dí cuenta de que había un mensaje en la bandeja [carcajad]

Según me han comentado, hay prevista una actualización ahora en diciembre para añadir todo ésto básico que falta, y luego una más grande en enero para lo del streaming en Twitch y la posibilidad de compartir contenido directamente en Facebook/Youtube.

Pero ahora mismo todos los que estamos jugando al SO de fábrica, coincidimos en que le falta bastante por pulir (como no uses Kinect para ir directamente a los sitios, la navegación se hace tediosa con el número de ventanas de aplicaciones que hay).
Forzimbras escribió:One te permite jugar cuando llevas un 20% instalado/descargado (probado personalmente con FIFA, DR3 y KI), cosa que se omite porque claro, eso no interesa.


Lo del 20% descargado para poder jugar al KI es FALSO personalmente estuve de brazos cruzados con un amigo esperando a que se descargara y pasemos de lejos el 20% y nada, es mas al final me tuve que marchar sin poder catarlo.
Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?

Porque a mí me apareció la notificación de que ya podía jugar.
Forzimbras escribió:
J_Ark escribió:
BTW, console wars a tope! http://imgur.com/gallery/NLMn7


Buenísimo, pero la última escena

Imagen


no tiene sentido, porque con el ruido de PS4 el soldado xboxer habría descubierto al sonyer.

http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU



[carcajad]


¿No debería tener forma de predator el soldado de xbox one?
asf12345 escribió:
¿No debería tener forma de predator el soldado de xbox one?


Sí, y también de turbina de avión el de PS4

Imagen
Pues qué queréis que os diga, esos tiempos de empezar a jugar en la PS4 son magníficos, totalmente next gen.

Los de One son lamentables, y no los defendáis porque el "day one" hubo gente esperando casi una hora para poder jugar a algun juego, así que eso que viene en las tablas es lo mínimo que toca esperar cuando compras juego nuevo, y si hay problemas de red es mucho peor.

Es más, me crezco la ostia y digo esto: Ni con el famoso PC de la NASA juegas tan rápido a un juego nuevo que venga en blue ray. Ahí lo dejo.

Parece que mola el rey tuerto este, no?, un saludo ;)
Forzimbras escribió:Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?

Porque a mí me apareció la notificación de que ya podía jugar.


Que parte de que estabamos de brazos cruzados delante de la consola esperando no entiendes, era el juego que mas me interesaba ver y mi amigo quito el DR3 porque estaba instalando todavia y no dejaba descargar el KI y me dijo nada lo quito y esperamos y unos 20 minutos despues me fui sin probarlo y lo unico que haciamos era mirar el tanto por ciento de descarga osea que si LO DEL 20% ES FALSO EN ESE JUEGO.
Y vuelve a pasar, una consola tiene un fallo (más o menos importante) y saltan los de siempre a quitar peso al mismo y defender a la multinacional de turno. Que triste.
David Ricardo escribió:
shinobi66 escribió:
Forzimbras escribió:
Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos [carcajad]


Pero si va en segundo plano lo unico que te comes es el tiempo de instalacion, que siempre sera mas rapido que el de descarga.
Es una metedura de pata de microsoft que no me explico como se les ha pasado xD

Cada vez es más evidente que Microsoft no estaba preparada para lanzar su consola ahora pero tuvieron que sacarla a prisa y corriendo para que no les comiera sony la tostada.

Creo que en la xbox one no puedes ni desinstalar los juegos. Cuando se acaba el espacio en el disco duro desinstala ella el juego más viejo o el que le dé la gana. Así que cuidado con los alquileres en one...


Claro que se pueden desinstalar.
Editado por Calintz. Razón: Un poquito de respeto sienta bien y no infringe normas
RIKII_ escribió:
Forzimbras escribió:Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?

Porque a mí me apareció la notificación de que ya podía jugar.


Que parte de que estabamos de brazos cruzados delante de la consola esperando no entiendes, era el juego que mas me interesaba ver y mi amigo quito el DR3 porque estaba instalando todavia y no dejaba descargar el KI y me dijo nada lo quito y esperamos y unos 20 minutos despues me fui sin probarlo y lo unico que haciamos era mirar el tanto por ciento de descarga osea que si LO DEL 20% ES FALSO EN ESE JUEGO.


Es que el juego no arranca solo por mucho que esperes mientras instala. Tienes que seleccionarlo y darle a jugar...
pers46 escribió:Y vuelve a pasar, una consola tiene un fallo (más o menos importante) y saltan los de siempre a quitar peso al mismo y defender a la multinacional de turno. Que triste.


No olvides lo de que sazonan el post con puya a la "competencia" XDD
huntsman escribió:
xufeitor escribió: [..] "9:25 minutes wait, only in Xbox One" XD


Hemos vuelto al spectrum, cpc, msx en cinta. Almenos para la primera partida.

Hostia no, que las cintas tardaban como 7 minutos, es peor


[+risas]

Pero tenías la incertidumbre de que fuese a cargar bien al final, mirabas como se llenaba la pantalla de píxels y a jugar.

David Ricardo, obviamente puedes desinstalar los juegos en XBone XD

Y lo de los tiempos, ni con update de por medio, es que la diferencia es abismal...
Lo del personaje éste defendiendo lo indefendible y contando falacias roza ya lo ridículo
No se porque hablais en plural..
Forzimbras escribió:
RIKII_ escribió:
Forzimbras escribió:Ya empezamos con las falsedades (ya no se si lo hacéis a propósito). ¿Probásteis a darle a jugar cuando llegó a 20%? ¿Os fijasteis en la sección de notificaciones en el mensajito que aparece?

Porque a mí me apareció la notificación de que ya podía jugar.


Que parte de que estabamos de brazos cruzados delante de la consola esperando no entiendes, era el juego que mas me interesaba ver y mi amigo quito el DR3 porque estaba instalando todavia y no dejaba descargar el KI y me dijo nada lo quito y esperamos y unos 20 minutos despues me fui sin probarlo y lo unico que haciamos era mirar el tanto por ciento de descarga osea que si LO DEL 20% ES FALSO EN ESE JUEGO.


Es que el juego no arranca solo por mucho que esperes mientras instala. Tienes que seleccionarlo y darle a jugar...


Vas de gracioso ¬_¬, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.

Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.
una pregunta, ¿en ambas consolas se instalan todos los juegos por obligación, es opcional o directamente es sólo los que lo necesitan como en PS3? Físicos, los digitales está claro xD
RIKII_ escribió:
Vas de gracioso ¬_¬, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.

Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.


El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...
dead rising 3 deja jugarlo al 25%, no al 20%, creo que la confusion la teneis ahi
Forzimbras escribió:
RIKII_ escribió:
Vas de gracioso ¬_¬, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.

Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.


El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...

Te das cuenta de que estás siendo muy desagradable con el otro forero? Se puede decir lo mismo con un poco de educación también.
Yo desde luego no encuentro en ningún sitio en el que se especifique el porcentaje de instalación a partir del cual se puede jugar. Vamos, que al final dependerá del juego en sí.
David Ricardo, no creo que podamos hablar de educación cuando ese forero me dice que voy de gracioso o que para soltar chorradas me las guarde. Para haber educación, no creo que podamos poner eso como ejemplo. Vamos que ahora me dice que estoy siendo gracioso cuando estoy dando un dato, y encima tengo que agachar la cabeza y decir "sí, bwana".
PainKiller escribió:Yo desde luego no encuentro en ningún sitio en el que se especifique el porcentaje de instalación a partir del cual se puede jugar. Vamos, que al final dependerá del juego en sí.

si, depende del juego, aun asi es un desproposito todo esto,si solo existiera xbox one pues mira, podria explicarse diciendo que baja la actu, despues instala, y se necesita un tanto por ciento par ajugar.

pero luego llega ps4 y en 3 segundos estas jugando (tirando de disco mientras instala si, pero jugando) y claro, te quedas en plan: que? microsoft que has estado haciendo estos años?
Creo que no se ha posteado.

Comparativa nextgen del Call of duty Ghost de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-next-gen-face-off


Saludos!
ZaRMaN escribió:Creo que no se ha posteado.

Comparativa nextgen del Call of duty Ghost de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-next-gen-face-off


Saludos!


La puso juan antes. Y confirma lo que ya se sabe: One se ve peor, PS4 se ve mejor y One tiene fps más estables, y PS4 menos.
Forzimbras: Ok, perdonad por volver a postearlo [+risas]
Forzimbras escribió:
RIKII_ escribió:
Vas de gracioso ¬_¬, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.

Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.


El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...


Es facil cuando puedas subes la foto donde el KI funciona al 20%

Si hubiera sido asi con ese 20% yo podria haber jugado al KI.
Hombre, en el video de Kotaku, creo que el NFS Rivals ha empezado sobre el 20%, así que no creo que se lo esté inventando.

Pero en cambio en este video el Ryse aparece para jugar al 3%

http://www.youtube.com/watch?v=5vCSKlZSw7Q

No parece que haya nada fijo en cuanto a porcentajes.
ZaRMaN escribió:Creo que no se ha posteado.

Comparativa nextgen del Call of duty Ghost de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-next-gen-face-off


Saludos!


Prácticamente se ven igual de mal en ambas [carcajad]
ZaRMaN escribió:Creo que no se ha posteado.

Comparativa nextgen del Call of duty Ghost de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-call-of-duty-ghosts-next-gen-face-off


Saludos!



madre del amor hermoso....se nota mucho la diferencia
Forzimbras escribió:
shinobi66 escribió:
Forzimbras escribió:Claro, ahí radica la diferencia: que One te "obliga" a instalar inicialmente antes de jugar lo que en PS4 no, pero que en términos de tiempo de instalación total, viene a ser lo mismo (porque en PS4 lo instalas mientras juegas). Imagino que una vez completado, te hará reiniciar.

Saludos.


No me parece lo mismo, es diferente comerte una actualizacion viendo como se descarga que hacerlo en segundo plano mientras juegas y cuando quieras la instalas, cosa que tomara 1 minuto supongo xD


Hombre, hay actualizaciones de algún juego que pesan lo suyo. Como sean como las del Ryse o las del Forza 5, tela. Menos mal que no me ha tocado instalar ninguno de esos juegos [carcajad]


Quiero pensar que estas primeras actualizaciones son así de grandes porque el juego estaba pensado para always online, y esa actualización tan gorda es básicamente para quitar esa restricción. Quiero pensarlo porque se me haría horroroso que todas las actualizaciones sean así de tochas.
RIKII_ escribió:
Forzimbras escribió:
RIKII_ escribió:
Vas de gracioso ¬_¬, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.

Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.


El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...


Es facil cuando puedas subes la foto donde el KI funciona al 20%

Si hubiera sido asi con ese 20% yo podria haber jugado al KI.

Te puede subir un video capturado con la consola. Ahora ya tengo curiosidad a ver quién tiene razón de los dos.
RIKII_ escribió:
Forzimbras escribió:
RIKII_ escribió:
Vas de gracioso ¬_¬, el juego aparece en un recuadro, con una barra de descarga, el icono del juego es trasparente hasta que llegado el tanto por ciento de descarga/instalacion en el cual te deja jugar, el icono deja de ser trasparente aparte de la notificacion correspondiente.

Si vas a saltar con otra chorrada guardatela.


El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...


Es facil cuando puedas subes la foto donde el KI funciona al 20%

Si hubiera sido asi con ese 20% yo podria haber jugado al KI.


Más fácil todavía: coges tú y la subes que eres el que dices que yo estoy mintiendo. Demuéstralo. Yo no tengo que mover un dedo, que ya está bien de los "caprichitos" de los acusadores.
Zack_VII escribió:GTAV, que si le metes un AA potable, esta a la altura, sino se mea, en el resto de aspectos a los sandbox mas punteros version PC....


Wait, what?

Me parece que no debes haber visto el GTA IV con mods.

http://www.youtube.com/watch?v=IFOjmfNZTc4

Compara esto a digamos 2K (o mas) de resolucion con el GTA V a ¿720p?

Casi lo mismo. Sobretodo para un juego de hace 5 años y otro que acaba de salir. Ya tengo ganas de ver los mods del GTA V en PC.
Forzimbras escribió:
RIKII_ escribió:
Forzimbras escribió:
El que me tomas por tonto eres tú, que dices no tener la consola y "haberla jugado en casa de un amigo" y pretendes venir a decirme cómo son los porcentajes de instalación y que no tengo razón y la tienes tú que lo has visto una vez (y a saber). Lo de cómo aparece el juego en el dash se puede ver hasta mirando por Google. Vaya tela...


Es facil cuando puedas subes la foto donde el KI funciona al 20%

Si hubiera sido asi con ese 20% yo podria haber jugado al KI.


Más fácil todavía: coges tú y la subes que eres el que dices que yo estoy mintiendo. Demuéstralo. Yo no tengo que mover un dedo, que ya está bien de los "caprichitos" de los acusadores.

Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...

Si no la tuvieses, pues el manual de marketing de microsoft supongo que recomendaría escurrir el bulto...
David Ricardo escribió:Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...

Si no la tuvieses, pues el manual de marketing de microsoft supongo que recomendaría escurrir el bulto...


No la tiene él, pero la tiene su amigo. Que le diga que la haga y punto. Principio acusatorio puro y duro David: el que acusa, debe hacerlo con pruebas. El acusado no tiene por qué responder hasta que vea pruebas de lo que le acusan (si no sería un caos porque todo el mundo acusaría de cosas que no puede demostrar). No convirtamos esto en el mundo al revés en el que ahora soy yo el que tiene que desinstalar el KI, reinstalarlo y sacar captura del momento clave solo porque a un random se le antoja decir que "es mentira" porque sí, sin más.
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...

Si no la tuvieses, pues el manual de marketing de microsoft supongo que recomendaría escurrir el bulto...


No la tiene él, pero la tiene su amigo. Que le diga que la haga y punto. Principio acusatorio puro y duro David: el que acusa, debe hacerlo con pruebas. El acusado no tiene por qué responder hasta que vea pruebas de lo que le acusan (si no sería un caos porque todo el mundo acusaría de cosas que no puede demostrar). No convirtamos esto en el mundo al revés en el que ahora soy yo el que tiene que desinstalar el KI, reinstalarlo y sacar captura del momento clave solo porque a un random se le antoja decir que "es mentira" porque sí, sin más.


Cada uno cuenta sus experiencias libremente. Si no te importa
Forzimbras escribió:
David Ricardo escribió:Sabes que él no tiene la consola, sólo ha contado lo que le ha pasado en casa de un colega. Si tuvieses razón podrías demostrarlo rápidamente... Si tuvieses razón...

Si no la tuvieses, pues el manual de marketing de microsoft supongo que recomendaría escurrir el bulto...


No la tiene él, pero la tiene su amigo. Que le diga que la haga y punto. Principio acusatorio puro y duro David: el que acusa, debe hacerlo con pruebas. El acusado no tiene por qué responder hasta que vea pruebas de lo que le acusan (si no sería un caos porque todo el mundo acusaría de cosas que no puede demostrar). No convirtamos esto en el mundo al revés en el que ahora soy yo el que tiene que desinstalar el KI, reinstalarlo y sacar captura del momento clave solo porque a un random se le antoja decir que "es mentira" porque sí, sin más.

Oye, igual tenéis los 2 razón y por algún motivo tu pudiste jugar al 20% y el otro forero no pudo hasta después.
Y tampoco digas eso de que es un "random" como para desacreditarlo. Casi que me creo más a alguien que no conozco de nada que a una persona que siempre defiende a la misma compañía hasta en lo indefendible.
¿Estais un poco bobotontos o es cosa mia? :-?

En fin...

http://kotaku.com/installing-xbox-one-games-takes-way-too-long-1471191836

Since all of the games we were testing required an update, we factored this into our times. On the PS4, they happened in the background and didn't affect our ability to install or begin the game, while on Xbox One, the installation from disc wouldn't begin until after the update finished.


Yo creo que es solucionable si cambian el funcionamiento al de ps4 y los updates se descargan mientras ya juegas en segundo plano...
Es una consola solucionable
(mensaje borrado)
fearandir escribió:¿Estais un poco bobotontos o es cosa mia? :-?

En fin...

http://kotaku.com/installing-xbox-one-games-takes-way-too-long-1471191836

Since all of the games we were testing required an update, we factored this into our times. On the PS4, they happened in the background and didn't affect our ability to install or begin the game, while on Xbox One, the installation from disc wouldn't begin until after the update finished.


Yo creo que es solucionable si cambian el funcionamiento al de ps4 y los updates se descargan mientras ya juegas en segundo plano...


tan enfocada que esta la consola a las aplicaciones en segundo plano y tal... que lo incluyan, no creo que les cueste mucho
De la comparativa de los cod que habéis puesto:

Owners of Microsoft's new console aren't treated to the same level of quality in this area. 720p - also featuring the same post-process anti-aliasing - is confirmed, which is then upscaled to 1080p by the console before arriving on your TV screen. On top of that, a strong sharpening filter is also applied over the entire 720p image, encompassing both in-game imagery along with the HUD elements and even the main menu screens. Based on the fact that we're seeing something very similar in Killer Instinct and Dead Rising 3, we have a feeling that this may actually be part of the Microsoft upscaling solution - and we don't like it.

The end result isn't a particularly pretty sight: harsh edges are further accentuated over the additional jaggies created by the upscaling, while fine details, foliage, and the surface of water all appear quite grainy in comparison to the PS4 and PC versions. It's a crushing step down from the PS4's much clearer 1080p presentation, taking away some of the finesse expected from a next-generation product, but thankfully it's also something that you can opt out of.

While there's nothing you can do to increase the native resolution of the Xbox One game, it is possible to disable the sharpening filter by switching the console's output resolution to 720p. With that in mind it's rather baffling as to why Microsoft would choose to bork image quality in such a way by default, especially considering that we actually see more detail resolved when the unmolested 720p output is upscaled by our display - though your screen may (or may not) add a frame or two of processing lag to carry out its own upscaling calculation. Perhaps the team behind the Xbox One hardware thought that the sharpened look might help to hide the deficit in resolution, but in truth it does more harm than good.


Lo del sharpening se lo deben haber imaginado según alguien que postea por aquí y dijo que era un montaje de sonygaf y que yo tenia intenciones claras :-|. Y que se ve mejor sin ello poniendo el juego a su reolución nativa.
29604 respuestas
1588, 589, 590, 591, 592, 593