[Debate] Hablemos de la New-Gen...

shenmue escribió:
Bigotin escribió:
shenmue escribió:No me la pienso comprar porque no me va su catálogo, pero se ha de reconocer que es la única consola de sobremesa, todo lo demás me parecen PC's con sus respectivos exclusivos.


Imagen


claro que si hombre, claro que si [+risas]


Grandes argumentos los tuyos.
Mírate las especificaciones de la PS4 y la ONE, a ver si no son un PC (de gama media) con software y hardware cerrado.
El procesador de PS4 y one son dos CPU de PC de AMD con 4 núcleos unidas en el mismo chip, ps4 utiliza 8 GB de memoria RAM GDDR5, frente a los 8 GB DDR3 de Xbox One, las GPUS montada por AMD también tienen arquitectura de las gráficas AMD más recientes, salvo que son GPUS personalizadas pero basadas en productos ya conocidos y las dos tienen disco duro interno. Si eso no es un PC dime que es [bye]

Pero esto no quiere decir que Wii U no tenga también arquitectura de PC, ¿no? AMD se está forrado con las consolas que da gusto.

Yo creo que a día de hoy ponerse a desarrollar tecnologías nuevas tipo CELL sólo para una consola es un suicidio, habiendo compañías que se dedican exclusivamente a eso. Sony era la única que tenía capacidad para invertir en esto, pero tal como está y después de lo que pasó con PS3 han pisado sobre seguro y ya está. Microsoft más vale que abandone el hardware, porque no lo hace bien ni con las piezas que les hacen los demás. En cuanto a Nintendo, simplemente les viene demasiado grande. La gente cree que Nintendo es una súper empresa gigantesca, pero nada más lejos.

Caballeros, hoy Dreamcast cumple 15 años justos. [beer]
Yo no sé vosotros, pero cuando pone algo Forzimbras es como si de un comunicado de Microsoft se tratara [jaja]

Vamos ni Phil Spencer tiene tanto arte como PR [carcajad]

Y aparte de esto, cuanta gracia me hace cuando leo "300.000" .. "1.000 millones".. me encantan las bocas grandes XD
Pig_Saint escribió:
Caballeros, hoy Dreamcast cumple 15 años justos. [beer]


Y 22 años desde que Freddie Mercury fue enterrado [buuuaaaa]
tiku escribió:
Pig_Saint escribió:
Caballeros, hoy Dreamcast cumple 15 años justos. [beer]


Y 22 años desde que Freddie Mercury fue enterrado [buuuaaaa]

Grande, Freddie.
Bidule escribió:Yo no sé vosotros, pero cuando pone algo Forzimbras es como si de un comunicado de Microsoft se tratara [jaja]

Vamos ni Phil Spencer tiene tanto arte como PR [carcajad]

Y aparte de esto, cuanta gracia me hace cuando leo "300.000" .. "1.000 millones".. me encantan las bocas grandes XD


A ver yo pongo lo que me dicen por compartir información que puede compartise (ya que hubo revuelo con lo del COD). Lo que no voy a hacer desde luego es que me digan que los servidores dedicados ya funcionan y voy a decir por mi propia cuenta que no funcionan o a inventarme que son híbridos porque yo lo valgo [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
Sef1r0t escribió:
¿Qué otro sistema hay que utilice 8 Gbs de GDDR5 en su ram principal?

A todo esto, ¿Eso hace mejor a la Wii U? :o


Es una ligera modificación de una RAM de PC, no hay más.
He dicho yo que la haga mejor o peor a la wii u por eso?? he dicho lo que he dicho, que es la única consola, lo demás PC's capados. Por cierto, veo que a algunos os ofende que diga eso, tiene algo de malo que una consola lleve hardware de PC? si vendiesen consolas con una 780 por 600 euros, online gratis y juegos más baratos sería el primero en comprarlo, los defectos de las consolas no creo que vengan de si su arquitectura es de PC o no, va por otros derroteros.
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:
¿Qué otro sistema hay que utilice 8 Gbs de GDDR5 en su ram principal?

A todo esto, ¿Eso hace mejor a la Wii U? :o


Es una ligera modificación de una RAM de PC, no hay más.
He dicho yo que la haga mejor o peor a la wii u por eso?? he dicho lo que he dicho, que es la única consola, lo demás PC's capados.


¿Entonces WiiU no gasta una CPU, Ram, tarjeta gráfica, placa base, buses de sistema y demás como un PC?
Mercury palmó el día 24 y creo que no fue enterrado xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
tiku escribió:
Pig_Saint escribió:
Caballeros, hoy Dreamcast cumple 15 años justos. [beer]


Y 22 años desde que Freddie Mercury fue enterrado [buuuaaaa]


Y hace 83 años nació Bruce Lee.
shenmue está baneado por "troll"
tiku escribió:¿Entonces WiiU no gasta una CPU, Ram, tarjeta gráfica, placa base, buses de sistema y demás como un PC?


Tengo entendido que son componentes a medida para esa consola, no refritos de componentes de de PC de AMD, pero tal vez me equivoco. Aunque tal ve me equivoco y tengo que rectificar diciendo que todas las consolas son PC capados.
shenmue escribió:
tiku escribió:¿Entonces WiiU no gasta una CPU, Ram, tarjeta gráfica, placa base, buses de sistema y demás como un PC?


Tengo entendido que son componentes a medida para esa consola, no refritos de componentes de de PC de AMD, pero tal vez me equivoco.


La CPU de WiiU es un PowerPC refriteado al igual que la grafica es una AMD ATI customizada....
mocolostrocolos escribió:Mercury palmó el día 24 y creo que no fue enterrado xD


Sí, por eso no he dicho que hoy murió xD

Hoy se hizo algo con su cuerpo, pero no se sabe qué exactamente, ni si fue realmente incinerado, como dicen algunos rumores, y despositado en uno o varios sitios, o si fue enterrado en algún otro xD

@Shenmue: ¿entonces qué quieres decir con eso, que WiiU es más consola porque es medio PC, medio Mac? :P
Shots fired XD XD

Imagen

es del facebook de holanda donde xbox one no ha salido aún al ser tier 2
shenmue escribió:
tiku escribió:¿Entonces WiiU no gasta una CPU, Ram, tarjeta gráfica, placa base, buses de sistema y demás como un PC?


Tengo entendido que son componentes a medida para esa consola, no refritos de componentes de de PC de AMD, pero tal vez me equivoco. Aunque tal ve me equivoco y tengo que rectificar diciendo que todas las consolas son PC capados.


En esta página viene todo el hard al detalle:

http://wiiudaily.com/wii-u-system-specs/

Imagen


CPU de IBM y GPU de AMD pero muy muy custom.
mocolostrocolos escribió:Mercury palmó el día 24 y creo que no fue enterrado xD

Pedazo de offtopic. El funeral de Freddie fue efectivamente el 27. Fue incinerado y sus cenizas fueron enterradas, pero nadie sabe donde a excepción de la persona que las enterró, su amiga Mary Austin.

Wii U tiene arquitectura de PC. ¿Qué pasa, que porque su CPU es Power-PC ya no cuenta? Ni que fuera exclusiva. Lo que es, es BARATA.
shenmue está baneado por "troll"
Rai_Seiyuu escribió:La CPU de WiiU es un PowerPC...y la grafica es una AMD ATI customizada....


Pues eso, me remito al mensaje anterior, todos son PC's capados. Por lo menos nintendo se diferencia del resto de consolas en su catálogo, te podrá gustar más o menos.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Mercury palmó el día 24 y creo que no fue enterrado xD


Sí, por eso no he dicho que hoy murió xD

Hoy se hizo algo con su cuerpo, pero no se sabe qué exactamente, ni si fue realmente incinerado, como dicen algunos rumores, y despositado en uno o varios sitios, o si fue enterrado en algún otro xD

@Shenmue: ¿entonces qué quieres decir con eso, que WiiU es más consola porque es medio PC, medio Mac? :P


Hostias, lo de que fue depositdado en varios sitios no lo sabía. Yo siempre creí que lo habían incinerado pero que no se sabía dónde reposaban sus cenizas.

Voy a investigar teorías xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo creía que las consolas de Nintendo por dentro tenían maJia.
Imagen
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Por cierto, ¿alguien ha podido probar aunque sea de exposición el FIFA 14 next gen y lo jodidamente bien que se ve?

La diferencia es brutal: hace unos días pude jugar al de PS360 y es como el 10/11/12/13, pero es que en el de One (y en el de PS4 fijo que es igual) con el motor Ignite, las físicas son muchísimo más realistas, la iluminación y hasta el público, que son muñecos en 3D individuales (a diferencia de los FIFA de las consolas antiguas).

Me quedé impresionado al ver la calidad gráfica en una repetición de una entrada durante un partido lluvioso y con barro: los jugadores no solo se manchan y se ven empapados sino que encima al impactar la bota de uno de los jugadores sobre el muslo del otro, parecía verse hasta la presión en la piel en el momento del choque. Muy muy guapo.
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Yo creía que las consolas de Nintendo por dentro tenían maJia.
Imagen


Se te ve inteligente.


Se te ve tolerante.
mondillo escribió:
shenmue escribió:
Sef1r0t escribió:Yo creía que las consolas de Nintendo por dentro tenían maJia.
Imagen


Se te ve inteligente.


Se te ve tolerante.


No se tolera la venta ambulante.
shenmue está baneado por "troll"
mondillo escribió:Se te ve tolerante.


Lo soy bastante. Lo que no hago es meter el morro donde no me importa [oki]
shenmue escribió: Por lo menos nintendo se diferencia del resto de consolas en su catálogo, te podrá gustar más o menos.


¿Entonces las consolas de MS y Sony comparten el catálogo del PC y no se diferencian en nada con éste?

No lo sabía, creía que ellas tenían también juegos exclusivos que las diferenciaban del mundo del ordenador, justo como Nintendo, la que utiliza también RAM, CPU, GPU y placa base pero se diferencia del mundillo del PC mediante sus juegos first party/exclusivos.

Gracias, cada día se aprende una cosa nueva [oki]
mocolostrocolos escribió:
mondillo escribió:
shenmue escribió:
Se te ve inteligente.


Se te ve tolerante.


No se tolera la venta ambulante.



xDDDDDDDDDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
tiku escribió:
No lo sabía, creía que ellas tenían también juegos exclusivos que las diferenciaban del mundo del ordenador, justo como Nintendo, la que utiliza también RAM, CPU, GPU y placa base pero se diferencia del mundillo del PC mediante sus juegos first party/exclusivos.

Gracias, cada día se aprende una cosa nueva [oki]


No, los exclusivos de sony y microsoft excepto muy contadas excpeciones no se diferencian del PC, los de PC sí que se diferencian al de las consolas (aventuras gráficas, simuladores y estrategia). Un shooter, un juego de acción o uno de carreras no se diferencia al catálogo de PC. Un zelda, un pikmin y un mario sí.
Lo más interesante en lo que llevamos de día ha sido el tema de Freddie Mercury, sin duda alguna XD
xufeitor escribió:Lo más interesante en lo que llevamos de día ha sido el tema de Freddie Mercury, sin duda alguna XD


Mira lo que he encontrado xD

No se sabe donde reposan sus restos. Mary Austin es la depositaria del secreto y le juró a Freddy que jamás lo debía desvelar. Mercury fue incinerado en el West London Crematorium. Mary recogió la urna y se la llevó a la mansión de Garden Lodge ,donde todavía aún vive con sus dos hijos. Mercury fue padrino del primero, Richard.

¿Qué hizo con las cenizas?. Hay versiones que aseguran de que todavía reposan en el jardín japonés de la mansión. Otra hipótesis es que las esparcieron en Zanzibar. Una tercera conjetura es que se encuentran en cementerio sur de Londres. Pero lo más probable es que Mary esparciera las cenizas justo donde se lo dijo Freddy. Es decir, en las aguas del lago Ginebra ,en Montreaux , muy cerca donde se erige una estatua de tres metros en su memoria , próximo a su estudio y la casa donde pasó las mejores semanas de su vida , antes de las tres últimas en donde murió ,en su mansión de Garden Lodge ,en Holland Park.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
La teoría más "romántica" de lo de Mercury es la que dice que sus cenizas se depositaron en distintos teatros de Londres. desconocidos, por supuesto.

Con respecto a la "más mejor consola" porque se diferencia del PC creo que ya no hay que darle más vueltas, ha quedado clara la postura. Se nos ha olvidado contar, eso sí, que el bus de comunicación que va de la CPU a la RAM tiene cierto injerto de majieno xD
shenmue está baneado por "troll"
tiku escribió:La teoría más "romántica" de lo de Mercury es la que dice que sus cenizas se depositaron en distintos teatros de Londres. desconocidos, por supuesto.

Con respecto a la "más mejor consola" porque se diferencia del PC creo que ya no hay que darle más vueltas, ha quedado clara la postura. Se nos ha olvidado contar, eso sí, que el bus de comunicación que va de la CPU a la RAM tiene cierto injerto de majieno xD


Qué quieres decir con esto?
shenmue escribió:No, los exclusivos de sony y microsoft excepto muy contadas excpeciones no se diferencian del PC, los de PC sí que se diferencian al de las consolas (aventuras gráficas, simuladores y estrategia). Un shooter, un juego de acción o uno de carreras no se diferencia al catálogo de PC. Un zelda, un pikmin y un mario sí.

Reduces el catalogo de 2 consolas a "shooter, acción o carreras" salvo "contadas excepciones".
En cambio, dices que la otra se diferencia por "mario, zelda y pikmin".
A mi eso me suena a 3 excepciones, salvo todo lo demás.
(mensaje borrado)
shenmue escribió:
tiku escribió:
No lo sabía, creía que ellas tenían también juegos exclusivos que las diferenciaban del mundo del ordenador, justo como Nintendo, la que utiliza también RAM, CPU, GPU y placa base pero se diferencia del mundillo del PC mediante sus juegos first party/exclusivos.

Gracias, cada día se aprende una cosa nueva [oki]


No, los exclusivos de sony y microsoft excepto muy contadas excpeciones no se diferencian del PC, los de PC sí que se diferencian al de las consolas (aventuras gráficas, simuladores y estrategia). Un shooter, un juego de acción o uno de carreras no se diferencia al catálogo de PC. Un zelda, un pikmin y un mario sí.

Luego entonces Little Big Planet, Ni no Kuni y Knack son juegos típicos de PC, ¿no? No te enrosques más, hombre, que la Wii U es tan PC como cualquier otra consola. Que la definición de consola y ordenador es cada vez más difuminada, de acuerdo, pero eso va por todas. Lo que pasa es que ahora los juegos más famosos, exclusivos o no, suelen estar desarrollados por occidentales. Si quieres ver juegos que no sean típicos de PC, mira los que se desarrollan en Japón. Y que por supuesto allí sí que tienen en sus ordenadores.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Lo más interesante en lo que llevamos de día ha sido el tema de Freddie Mercury, sin duda alguna XD


Mira lo que he encontrado xD

No se sabe donde reposan sus restos. Mary Austin es la depositaria del secreto y le juró a Freddy que jamás lo debía desvelar. Mercury fue incinerado en el West London Crematorium. Mary recogió la urna y se la llevó a la mansión de Garden Lodge ,donde todavía aún vive con sus dos hijos. Mercury fue padrino del primero, Richard.

¿Qué hizo con las cenizas?. Hay versiones que aseguran de que todavía reposan en el jardín japonés de la mansión. Otra hipótesis es que las esparcieron en Zanzibar. Una tercera conjetura es que se encuentran en cementerio sur de Londres. Pero lo más probable es que Mary esparciera las cenizas justo donde se lo dijo Freddy. Es decir, en las aguas del lago Ginebra ,en Montreaux , muy cerca donde se erige una estatua de tres metros en su memoria , próximo a su estudio y la casa donde pasó las mejores semanas de su vida , antes de las tres últimas en donde murió ,en su mansión de Garden Lodge ,en Holland Park.


Yo creo que esparcieron sus cenizas en el lago Ginebra como el deseaba :)

Para no hacer offtopic total, ya me han cobrado el Mario así que fijo que lo tengo el viernes, la PS4 aún no la han cobrado pero con el Mario asegurado no me importa esperar XD
(Hablo de Amazon)

El marketing de Nintendo si que mola, se suben a un avión un dia cualquiera y les regalan una Wii U a todos los pasajeros [Ooooo]

http://youtu.be/oxpOWk6MkFE
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Comparaciones con PC ... mmm ..mmmm ... de componentes ...
shenmue está baneado por "troll"
Pig_Saint escribió:Luego entonces Little Big Planet, Ni no Kuni y Knack son juegos típicos de PC, ¿no? No te enrosques más, hombre, que la Wii U es tan PC como cualquier otra consola. Que la definición de consola y ordenador es cada vez más difuminada, de acuerdo, pero eso va por todas. Lo que pasa es que ahora los juegos más famosos, exclusivos o no, suelen estar desarrollados por occidentales. Si quieres ver juegos que no sean típicos de PC, mira los que se desarrollan en Japón. Y que por supuesto allí sí que tienen en sus ordenadores.


Esos tres no son juegos típicos de PC. Pero al final no deja de ser una percepción personal que sigo manteniendo, me parece que el catálogo de wii u es el que se diferencia más del resto de plataformas por sus juegos franquicia, tal vez para otros no, y en hardware también.
shenmue escribió:
tiku escribió:
No lo sabía, creía que ellas tenían también juegos exclusivos que las diferenciaban del mundo del ordenador, justo como Nintendo, la que utiliza también RAM, CPU, GPU y placa base pero se diferencia del mundillo del PC mediante sus juegos first party/exclusivos.

Gracias, cada día se aprende una cosa nueva [oki]


Un shooter, un juego de acción o uno de carreras no se diferencia al catálogo de PC. Un zelda, un pikmin y un mario sí.


Y un Little Big Plantet, un Ni no Kuni y un Ratchet no se diferencian, verdad? :-|
shenmue está baneado por "troll"
Arkayz escribió:
Y un Little Big Plantet, un Ni no Kuni y un Ratchet no se diferencian, verdad? :-|


Ratchet no la verdad. Y repito, he dicho que bajo mi percepción personal wii u es la que más se diferencia, no que el resto no lo haga, ahora nos podemos pasar toda la tarde dándole la vueltas a lo mismo. También hay que decir que la excepción no hace la regla, en 8 años de vida de una plataforma por supuesto que hay juegos diferentes al resto, faltaría más, pero el grueso del catálogo de PS360 y PC es muy parecido, más de la P360 que del PC a las consolas, porque repito, el PC explota géneros que en consolas casi no se ven: aventuras gráficas, simuladores y estrategia y nintendo explota todo sus juegos franquicia, aunque comparten similitudes con otros juegos para mi son únicos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo


A mi me sigue sin decir nada Nintendo..

Pero no les deseo ningún daño ni nada por el estilo.

Que les vaya lo mejor que puedan.
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo


No sera que era una mierda porque tenia 4 juegos y ninguno resulton? :-|
Saintkueto escribió:
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo


No sera que era una mierda porque tenia 4 juegos y ninguno resulton? :-|

y sale un mario y ya es un catalogazo? me sigue resultando curioso
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo

Tranquilo. A mí me sigue pareciendo la última mierda. Es imposible que me los tome en serio si siguen por ese camino. Y menos por ese Mario, que no me interesa lo más mínimo.

Cuando Nintendo hable de Zelda (y no precisamente de remakes), Metroid o F-Zero ya veremos. Y que lo haga en serio, claro. Un Zelda por Retro Studios y empiezo a mirar precios. Hasta entonces, como si vale 15€. Interés cero.
oscar_fv escribió:
Saintkueto escribió:
oscar_fv escribió:hasta hace 2 dias wiiu era la ultima mierda y ni siquiera era de la nueva gen, ahora que saca un mario nuevo de pronto le gusta a todo el mundo? que raro me parece todo


No sera que era una mierda porque tenia 4 juegos y ninguno resulton? :-|

y sale un mario y ya es un catalogazo? me sigue resultando curioso


Hace nada han puesto una imagen de los juegos de Wii U, hay cosas mas alla de Mario.
Os ha quedado clara ya la diferencia entre servidores dedicados y servidores normales? XD XD XD
29604 respuestas