[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Dwyane escribió:Y que teneis la torre enorme al lado de la tele?? Con el portatil si que me es comodo moverlo de mi cuarto donde trabajo con el al salon para ver una pelicula o una serie. Pero con una torre eso es inimaginable. Yo la consola la quiero en el salon y cuando quiera jugar voy y la enciendo.

Decis que es muy comodo conectar el pc a la tele, pero para mi es inimaginable. Si os gusta tener el ordenador en el salon, y te puedes permitir un desembolso inicial del doble que cuesta una consola, entonces claro que vale la pena el PC. Pero no todo el mundo se pone el pc al lado de la tele, y muchos usamos portatiles por temas de movilidad, y viajes, que para conseguir potencia y rendimiento de sobremesa te dejas un riñon.


En el pc montado que he puesto unas paginas mas atras (525 leros) he puesto esta caja:

Imagen

Te parece muy pepino para tener en el salon?
llorllo escribió:Pues yo el último video que vi de gameplay de Infamous me pareció un poco meh. A ver sí veo alguno más reciente...

Eso sí, en imágenes mu bonico. Ahora mismo sólo DriveClub merece mis halagos XD


el driveClub al menos en la madrid games week fue decepcion absoluta (supongo que por ser build antigua) pero era comparar los 60fps del forza vs los 30 (si es que eran 30 pq petardeaba que daba gusto) del driveclub y se te caia el hype por los suelos.
Buenas gente. La risa tonta que me ha dado (y q me sigue dando) cada vez q veo a la tortuga ninja temblar en un mensaje jejeje, y luego en un quote y luego en otro jajaja [carcajad] [carcajad] .

Creo q dijeron q iban a hacer un postmorten (son habituales en la GDC y de juegos "antiguos" tb) y q Cerny iba a ser su "interprete". Ambos tienen muy buena relación y quien mejor q te traduzca e interprete lo q quieres decir q Mark Cerny?.

Un saludo.
waylander escribió:
Dwyane escribió:Y que teneis la torre enorme al lado de la tele?? Con el portatil si que me es comodo moverlo de mi cuarto donde trabajo con el al salon para ver una pelicula o una serie. Pero con una torre eso es inimaginable. Yo la consola la quiero en el salon y cuando quiera jugar voy y la enciendo.

Decis que es muy comodo conectar el pc a la tele, pero para mi es inimaginable. Si os gusta tener el ordenador en el salon, y te puedes permitir un desembolso inicial del doble que cuesta una consola, entonces claro que vale la pena el PC. Pero no todo el mundo se pone el pc al lado de la tele, y muchos usamos portatiles por temas de movilidad, y viajes, que para conseguir potencia y rendimiento de sobremesa te dejas un riñon.


En el pc montado que he puesto unas paginas mas atras (525 leros) he puesto esta caja:

Imagen

Te parece muy pepino para tener en el salon?


Mi PC (nada del otro mundo) lleva conectado a la tv desde hace 6 años, y 0 problemas.
Nosolosurf escribió:
Mi PC (nada del otro mundo) lleva conectado a la tv desde hace 6 años, y 0 problemas.


A mi, por suerte, la disposición de mi casa me permite conectar directamente mi PC principal a la tele/proyector mediante uno de estos:

Imagen
ApoLo escribió:
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.

Asi que la estadística son 23-3.

No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.



Cada 100 one 15 rotas uff que miedo.


Pues 15 personas que le dan un juego gratis, le va a salir cara a microsoft.

Pd: estas estadisticas "vecinales", aunque intuitivas, es mejor dejarlas de lado. Es como lo de 1 de cada 10 es gay... Todo depende de la muestra que elijas
waylander escribió:
Dwyane escribió:Y que teneis la torre enorme al lado de la tele?? Con el portatil si que me es comodo moverlo de mi cuarto donde trabajo con el al salon para ver una pelicula o una serie. Pero con una torre eso es inimaginable. Yo la consola la quiero en el salon y cuando quiera jugar voy y la enciendo.

Decis que es muy comodo conectar el pc a la tele, pero para mi es inimaginable. Si os gusta tener el ordenador en el salon, y te puedes permitir un desembolso inicial del doble que cuesta una consola, entonces claro que vale la pena el PC. Pero no todo el mundo se pone el pc al lado de la tele, y muchos usamos portatiles por temas de movilidad, y viajes, que para conseguir potencia y rendimiento de sobremesa te dejas un riñon.


En el pc montado que he puesto unas paginas mas atras (525 leros) he puesto esta caja:

Imagen

Te parece muy pepino para tener en el salon?


Este es bonito, pero no quita mas inconvenientes que he dicho (inconvenientes para mi). A todo eso esta caja que tamaño tiene? Mas grande que la xOne?? Y el raton y teclado donde irian?
Yo me estoy llevando un palo con esta next-gen que ya prefiero no leer mas noticias relacionadas con esta.
Soy mas de sony pero por los juegos de lanzamiento me pille la xbox one, ademas no estoy nada famirializado con xbox pero desde lo de la conexion permanente y demas ya me olia que de tanta mala noticia no deberia salir nada bueno pero menudos chupasangres que estan hechos los de microsoft, es increible; lo que han hecho con el forza 5 es imperdonable, atufa a dlc y a carroñero que da gusto, dentro de la interfaz por cualquier gilipollez de servicio te piden cuenta gold....
No me importa mucho el online, pero es que la consola viene capadisima si no tienes una cuenta gold, joder pero es que la maquina me parece una pasada de cara al igual que los juegos como para estar suscrito a mas servicios de pago mensual.
Espero que las steam machines les den mucho por el culo por que la industria de la videoconsolas se esta tornando insostenible.
Sef1r0t escribió:
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Así se le quedaría la cara a más de un seguero de esos que atribuyen a Sony la salida de Sega del mercado de las consolas. XD [rtfm]


Tu sigue flamenado sigue, que el que ríe el último ríe mejor.
Nosomi escribió:
djmaldoc escribió:Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.


Tampoco es una verdad absoluta, pues los bajones de precios en juegos viejos estan presentes en la cosnsolas y bueno esta el tema de pirateria-backups, este es un tema espinoso pero que existe. y muchisima gente tira de esto. creo que muchos estan acostumbrados y hasta se piensa ya que la scene es eso.

Muchos padres preguntan primero por eso del "chip" [+risas] [+risas]

Besos


No hay ni punto de comparacion en las ofertas de juegos de consolas y los juegos de PC, lo siento pero no. Hay muchos juegos que de salida los puedes comprar por 30€ o menos en PC y en consola dificilmente los conseguiras por menos de 50€ (de salida hablo, yo tambien he comprado muchos juegos de 360 de importacion, de hecho diria que la mitad de mis juegos son de UK). Y ya mejor ni hablar de ofertas de steam, Humble Bundles y demas, porque eso no se ve en consola.

Por eso en PC ni me planteo jugar un juego pirata, porque la mayoria se pueden conseguir a buen precio y yo prefiero tenerlos originales (hablo por mi, se que hay miles que ya puede costar el juego 1$ que se lo seguiran descargando gratis mientras puedan). Y en consolas desde PS2 no he vuelto a tener ninguna pirata tampoco, prefiero comprarme los 20-30 juegos que me gusten, a tener 3000 y no jugar a ninguno.
Joaz habeis visto las camisetas de banderas? xDDD

Imagen
Flipando estoy. Vengo del corte ingles de santiago de compostela. Y me acaban de decir que no les consta que vaya a llegar ningun pack para el dia 29. Ni siquiera el de killzone? Pero si esta confirmado en todos lados!!! No lo entiendo. Ya me veo recorriendo tiendas el viernes buscando el maldito pack. Flipo en serio.
ApoLo escribió:Joaz habeis visto las camisetas de banderas? xDDD

Imagen


"Eso" es Banderas? WTF xDD
djmaldoc escribió:No hay ni punto de comparacion en las ofertas de juegos de consolas y los juegos de PC, lo siento pero no. Hay muchos juegos que de salida los puedes comprar por 30€ o menos en PC y en consola dificilmente los conseguiras por menos de 50€ (de salida hablo, yo tambien he comprado muchos juegos de 360 de importacion, de hecho diria que la mitad de mis juegos son de UK). Y ya mejor ni hablar de ofertas de steam, Humble Bundles y demas, porque eso no se ve en consola.

Por eso en PC ni me planteo jugar un juego pirata, porque la mayoria se pueden conseguir a buen precio y yo prefiero tenerlos originales (hablo por mi, se que hay miles que ya puede costar el juego 1$ que se lo seguiran descargando gratis mientras puedan). Y en consolas desde PS2 no he vuelto a tener ninguna pirata tampoco, prefiero comprarme los 20-30 juegos que me gusten, a tener 3000 y no jugar a ninguno.


Diferencia si hay pero hable de verdad absoluta, pues con el PSN los juegos que pillas salen mas baraticos que eso (eso si no dejas el plus pues pero casi a la larga es lo memo que steam). aun considerando como alquiler, y tambien hablo de juegos mas menos recientes por ejemplo yo pille el gravity Rush de salida gratuito. de los otros pues ya algo viejos pero tela.

lo de la preferencia de pirateria y demas pues ya depende de las personas, como mencione tenia que decirlo, pues ahi gana lo del precio inicial.

lo de tener muchos juegos pues tambien ocurre el fenomeno con juegos muy baratitos asi que ni mencionar.

Besos
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen

Imagen
Nosomi escribió:Diferencia si hay pero hable de verdad absoluta, pues con el PSN los juegos que pillas salen mas baraticos que eso (eso si no dejas el plus pues pero casi a la larga es lo memo que steam). aun considerando como alquiler, y tambien hablo de juegos mas menos recientes por ejemplo yo pille el gravity Rush de salida gratuito. de los otros pues ya algo viejos pero tela.

lo de la preferencia de pirateria y demas pues ya depende de las personas, como mencione tenia que decirlo, pues ahi gana lo del precio inicial.

lo de tener muchos juegos pues tambien ocurre el fenomeno con juegos muy baratitos asi que ni mencionar.

Besos


Nosomi, tu tienes pc? lo usas para juegos? porque yo tengo la 360 y la ps3 y la diferencia es abismal. Ni punto de comparacion.
waylander escribió:
Nosomi escribió:Diferencia si hay pero hable de verdad absoluta, pues con el PSN los juegos que pillas salen mas baraticos que eso (eso si no dejas el plus pues pero casi a la larga es lo memo que steam). aun considerando como alquiler, y tambien hablo de juegos mas menos recientes por ejemplo yo pille el gravity Rush de salida gratuito. de los otros pues ya algo viejos pero tela.

lo de la preferencia de pirateria y demas pues ya depende de las personas, como mencione tenia que decirlo, pues ahi gana lo del precio inicial.

lo de tener muchos juegos pues tambien ocurre el fenomeno con juegos muy baratitos asi que ni mencionar.

Besos


Nosomi, tu tienes pc? lo usas para juegos? porque yo tengo la 360 y la ps3 y la diferencia es abismal. Ni punto de comparacion.


Uhm si pero igual no juego tanto como vosotros o en ocasiones me parece excesivo, por ejemplo cuando steam no le pude instalar en mi macbook por tener el OS leopard y o pillarme el windows en turno. y luego es algo jodido ver que no funcionan me toco lo del fligthsimulator X, que no funcionaba para el Xp, bueno pues ni modo a la recomendacion del VISTA, y la decepcion que ni con VISTA funcionaba correctamente triste recuerdo...... [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno tambien era mas joven

es que es como lo veas, a mi lo del PSN plus no me doy abasto y con lo lenta que es la PS3 para descargar creo que trabaja mas descargando

Besos
juan19 escribió:APU ONE.

Imagen

APU PS4 vs ONE.

Imagen

http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -xbox-one/


Aparte de lo obvio, que mas nos dice eso?
A mi me apetecen brownies viendo esa imagen.
Romcol escribió:
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen

Imagen

:-?
juan19 escribió:puto barça...


Visca, pseudocule XD

Puro trámite.
Hoy he podido probar durante unos minutos el DS4, me ha gustado mucho, se adapta muy bien a mis manos.
dshadow21 escribió:Aparte de lo obvio, que mas nos dice eso?


Dice esto

Copy & paste de http://www.chipworks.com/en/technical-c ... -xbox-one/

Much has been made of the different memory architectures between the Xbox One and Playstation 4. Indeed, according to technology sites such as Anandtech and Red Gaming Tech, the higher complexity of the Xbox memory architecture is the likely culprit behind the lower resolutions of some of the Xbox launch titles, compared to the same games running on a PS4. Call of Duty Ghosts, for example, is said to run at 1080p on the PS4, but only at 720p on Microsoft’s console.

Sony’s PS4 uses a unified 8GB main system memory accessed in parallel by the either the CPU or GPU, which sit together on one die, through a relatively high-speed GDDR5 memory interface. The Xbox, although it also uses an 8GB main system memory to which both the CPU and GPU have access, chose a lower-power but lower performance DDR3 interface. To compensate for this slower main memory, a 32MB ultra high speed dedicated graphics memory is included on die as an embedded SRAM block, together with the CPU and GPU. Necessarily, programming for such an architecture will be more complex. However, the theoretical peak performance of the two systems could be very similar


Rokzo escribió:
ApoLo escribió:Joaz habeis visto las camisetas de banderas? xDDD

Imagen


"Eso" es Banderas? WTF xDD


me ha recordado al sloth de los goonies
shenmue está baneado por "troll"
jjuanji escribió:Imagen


No me la pienso comprar porque no me va su catálogo, pero se ha de reconocer que es la única consola de sobremesa, todo lo demás me parecen PC's con sus respectivos exclusivos.
shenmue escribió:
jjuanji escribió:Imagen


No me la pienso comprar porque no me va su catálogo, pero se ha de reconocer que es la única consola de sobremesa, todo lo demás me parecen PC's con sus respectivos exclusivos.


Imagen


claro que si hombre, claro que si [+risas]
Imagen

¿Cubrirá la garantía el ataque de perros? [+risas]
jjuanji escribió:Imagen


Ahora entiendo los sorteos que han hecho esas webs estos dias [poraki]
Joder....viendo el catalogo ese de exclusivos de wiiU, tengo claro que ha llegado un punto enque definitivamente nintendo y yo estamos en galaxias distintas, porque esque ni uno me lo compraria ni de oferta, si acaso el zelda, que la estetica me llama la atencion, y luego el lego city me llamaba la atencion pero lo pude jgar en un carrefour y me dejó bastante meh....pensé: si tubiese esto ahora mismo en casa jugaria? o me pondria cualquier otro sandbox medio decente? y la verdad esque resolví que pasaria esto ultimo...vamos, que de momento el catalogo de exclusivos de ps4 y one me llaman poco, algun titulo suelto que si me compraria, pero esque el de wiiU ni un apice....pero bueno, lo que es innegable esque se parece un huevo a una castaña a la propuesta de las otras 2, asi que imagino que su publico sigue teniendo, que es de lo que se trata.
Rokzo escribió:Imagen

¿Cubrirá la garantía el ataque de perros? [+risas]


¿Mando customizado DOG ONE? [carcajad]
alvarions escribió:El perro es sonyer...


Obvio.
alvarions escribió:El perro es sonyer...

Ya estamos con las conspiraciones :o

Si aparece un mando de PS4 mordido es por una gracia del perro. Si es el de X1 el perro es Sonyer.
Zack_VII escribió:Joder....viendo el catalogo ese de exclusivos de wiiU, tengo claro que ha llegado un punto enque definitivamente nintendo y yo estamos en galaxias distintas, porque esque ni uno me lo compraria ni de oferta, si acaso el zelda, que la estetica me llama la atencion, y luego el lego city me llamaba la atencion pero lo pude jgar en un carrefour y me dejó bastante meh....pensé: si tubiese esto ahora mismo en casa jugaria? o me pondria cualquier otro sandbox medio decente? y la verdad esque resolví que pasaria esto ultimo...vamos, que de momento el catalogo de exclusivos de ps4 y one me llaman poco, algun titulo suelto que si me compraria, pero esque el de wiiU ni un apice....pero bueno, lo que es innegable esque se parece un huevo a una castaña a la propuesta de las otras 2, asi que imagino que su publico sigue teniendo, que es de lo que se trata.

Yo pienso exactamente como tú... La WiiGayU me parece la cosa más putamente mierdosa que se ha parido históricamente en el mundo de las consolas... Pero eso sí, una cosa te digo...

1- Los "Zeldas" [TODOS] caerán porque, vergonzosamente, es la única franquicia de Nintendo que de verdad me mola (¡aunque no cambian los HIJOSPUTAH! Son toooooooodos iguaaaaales... :o ).

2- Juega al "LEGO City" tío, que te aseguro que te va a molar. Los constantes gags hacia pelis/series/otros videojuegos te hacen partirte el pollámen una y otra vez. La historia es buena. Y los personajes son la polla de carismáticos... Yo, en contra de lo que creía, lo disfruté como una mala perra XD XD XD.

P.D: Si me hacen a mí eso mis perras, lo siguiente que se comen es mi cipote duro hasta llenarse :-| :-| :-| .
jjuanji escribió:Imagen


Es una gran consola, disfruto mucho con ella y solo ver el BAYONETTA 2 y el X............................. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]!!!

Un saludo!
jjuanji escribió:Imagen


Yo le tengo unas ganas tremendas al X.
Absolute Terror escribió:
jjuanji escribió:https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1479450_546519402098588_1924739983_n.jpg


Yo le tengo unas ganas tremendas al X.


Y yo!!!! [babas] A ver si Nintendo va soltando mas informacion del juego, que apenas sabemos na XD
yo...no es por nada...pero...buscamos las notas más bajas que hayan puesto webs o revistas a esos mismos juegos? puestos a hacer demagogia...
kxalvictor escribió:yo...no es por nada...pero...buscamos las notas más bajas que hayan puesto webs o revistas a esos mismos juegos? puestos a hacer demagogia...


Tambien hay notas mas altas.
kxalvictor escribió:yo...no es por nada...pero...buscamos las notas más bajas que hayan puesto webs o revistas a esos mismos juegos? puestos a hacer demagogia...


Yo todavia no cocozco a ninguna empresa que para vender sus productos te pongan reseñas de criticas desfavorables...
Osck escribió:
kxalvictor escribió:yo...no es por nada...pero...buscamos las notas más bajas que hayan puesto webs o revistas a esos mismos juegos? puestos a hacer demagogia...


Yo todavia no cocozco a ninguna empresa que para vender sus productos te pongan reseñas de criticas desfavorables...


¿Pero esa imagen es de Nintendo? Creí que la había echo alguien random xD
me gusta lo de "LA NUEVA WII" se ve que los casuals no se han enterado que ha salido la wiiu y está nintendo como loca intentando explicar al gran publico que la idea es comprarse una consola nueva cada X años, no quedarse en la wii [carcajad]

de la new gen el unico juego que me dice algo es este:
http://www.youtube.com/watch?v=XpcjUkG2FI4

hasta que no salga no creo que caiga una ps4, porque los juegos de hoy dia casi ninguno me gusta ¬_¬
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS3 ha tenido un catálogo exclusivo en 2013 MUY superior al de Wii U, PS4, One y 360.
Sef1r0t escribió:PS3 ha tenido un catálogo exclusivo en 2013 MUY superior al de Wii U, PS4, One y 360.

Descubre america en un vaso de agua. Gracias por la revelacion.
Sef1r0t escribió:PS3 ha tenido un catálogo exclusivo en 2013 MUY superior al de Wii U, PS4, One y 360.


Muy cierto. El último año de PS3 ha sido impresionante, es una consola que va a haber que matarla a posta porque le queda muchísima cuerda... luego de haberme pasado The Last of Us siento que ese hardware todavía tiene potencia sin explotar. Es muy bestia, quizás la última gran consola de la historia a nivel hw.

También debo decir que los últimos 2 o 3 meses de WiiU han tenido un nivelazo también... 3D World es lo mejor que he jugado en muchos muchos años.
29604 respuestas