[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Por 400 euros no vais a encontrar nada mejor, es perder el tiempo. Para tener algo sensiblemente mas potente que PS4 (que es la mas potente de la next-gen en teoria) hace falta minimo 600-700 euros, y eso intentando abaratar fuente, placa base, etc. Aunque tengo mis dudas porque la CPU de PS4 es un cagarro. La GPU si es mas decente, el equivalente a una 7850 (ligeramente mas potente).

Relativamente barato en realidad, ya que un PC puede hacer mas cosas que una consola, y si encima juegas a mejor calidad pues...

Yo tengo una GTX 770, supongo que me durara toda la generacion (es mas potente que PS4/One), y si no sli al canto. XD
don pelayo escribió:
(Primera vez que corrijo a alguien en EOL sin provocación previa)


Bien merecido me lo tengo [toctoc] [toctoc] [toctoc] , no sé de donde he sacado ese palabro...creo que esto de la PS4 me está superando. Voy a rellenar unos cuadernillos de rubio mientras llega el viernes, así hago algo de provecho.
Cyborg_Ninja escribió:Por 400 euros no vais a encontrar nada mejor, es perder el tiempo. Para tener algo sensiblemente mas potente que PS4 (que es la mas potente de la next-gen en teoria) hace falta minimo 600-700 euros, y eso intentando abaratar fuente, placa base, etc. Aunque tengo mis dudas porque la CPU de PS4 es un cagarro. La GPU si es mas decente, el equivalente a una 7850 (ligeramente mas potente).

Relativamente barato en realidad, ya que un PC puede hacer mas cosas que una consola, y si encima juegas a mejor calidad pues...

Yo tengo una GTX 770, supongo que me durara toda la generacion (es mas potente que PS4/One), y si no sli al canto. XD


Para lo que tiene que hacer basta y sobra. Por cierto, la CPU de ONE es mejor?

Nótese el tono irónico en la pregunta
Iherre, con la nube no "descargas" los drivatar: solo los "cargas" de manera similar a cuando carga simultáneamente a su reproducción un vídeo de youtube. Es el sistema de OnLive: los juegos no los "descargas" sino que los vas reproduciendo en tiempo real, en streaming. El contenido es remoto, está en otro servidor y no requiere descargarlo para usarlo.

La nube no es ningún invento de MS, pero no es casualidad que Azure tenga el reconocimiento como mejor servicio de cloud computing (principalmente por ser el que está respaldado con mayor cantidad de servidores detrás) y con una menor velocidad de respuesta que cualquiera de sus competidores:

Imagen


Hace cosa de un mes o dos, creo que en el hilo de One colgaron la imagen del galardón que se llevó, por número de servidores, respuesta y ausencia de errores (era el que menos tenía).

PD: los servicios del Live alojados en los servidores dedicados ya están restableciéndose, solo falta el más importante "social & gaming" del que por cierto, pone lo siguiente:

If you’re having some issues joining the “Squad Assault” game mode or viewing the leaderboards for Call of Duty: Ghosts, we’ve got your back. We’re hard at work with our partner on getting you back into the game as quickly as possible. Thanks for your patience while we work! We’ll update you on our progress as soon as we can.


http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Una pausa para irnos a publicidad, y seguimos en el próximo post by don pelayo...
Ivaneitor escribió:
don pelayo escribió:
(Primera vez que corrijo a alguien en EOL sin provocación previa)


Bien merecido me lo tengo [toctoc] [toctoc] [toctoc] , no sé de donde he sacado ese palabro...creo que esto de la PS4 me está superando. Voy a rellenar unos cuadernillos de rubio mientras llega el viernes, así hago algo de provecho.


¿Has visto los mensajes de error de Xbox One? A ellos les pagan por escribir bien. No te sientas mal, escribes de puta madre para no cobrar nada por dejar aquí tu opinión. [carcajad]
juan19 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fighter-within

Fighter Within , un exito entre la critica.

se veia venir, pero tela con los 10 esos tan llamativos...... ¬_¬
juan19 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fighter-within

Fighter Within , un exito entre la critica.


Joer, aún peor de lo que parecía, que ya era.

Bueno, otro producto de Ubi para promocionar algún gadget de consola que pasa sin pena ni gloria, tampoco hay más xD
lherre escribió:
Mamaun escribió:
con 400€ va a ser MUY dificil :D pero seria interesante comprobarlo en unos años. A ver la influencia de las steam machines y mantle en el mundo de la optimización de juegos para PC.

PD: Qué tal se portaría un dual core y una 7800 vs XBOX 360? Estas cosas, trolleadas aparte, me interesan mucho :D


Sería un ejercicio interesante sip, a ver si los expertos peceros nos ponen la mejor configuración que crean conveniente por ese precio (incluyendo un mando claro), sin teclado, ratón, ni monitor. Y con el coste del OS obviamente (Que lo pagas en la consola) porque no creo que linux soporte todos los juegos.


Hombre, para ser mas justos se deberia contar el precio de los juegos tambien no? Ponemos 10 juegos al año durante 6 años, 5 de salida y 5 dno tan nuevos? Supongo que habrá que incluir el tema de la segunda mano para los juegos en las consolas y el de la segunda mano de hardware para los pc's, podemos añadir packs y ofertas tanto por un lado como por el otro y ahí tendremos una respuesta mas justa a esta comparación.

Es que comparar un hardware cerrado como apuesta de una compañia a nivel de sobremesa con hardware comprado al por menor por piezas es un poco sesgado, o por lo menos esa es mi impresión.

De todas maneras he estado mirando y un amd fx 6300 (6 cores), con una r270 y 8gb de ram te lo sacas por poco mas de 500 leros . A eso sumale el sistema (abierto, no como el de la play, que tambien hay que tenerlo en cuenta) y el mando.
JohnDoe escribió:Comparativa tiempos arranque entre X1 / PS4:

http://www.pcgames.de/PlayStation-4-Kon ... o-1098549/

El doble. Bien. Tanta chorradilla en el dash pasa factura todo eso hay que cargarlo anyes de iniciar
GAME Is Cancelling PS4 Pre-Orders, Apparently Without Explanation



http://www.thesixthaxis.com/2013/11/26/ ... planation/
juan19 escribió:GAME Is Cancelling PS4 Pre-Orders, Apparently Without Explanation



http://www.thesixthaxis.com/2013/11/26/ ... planation/


Ni caso, se las han quedado para vender en el mercado negro y especular jajaja
Respecto al debate de precios XD esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad [sonrisa]
Viendo lo que comenta Forzaimbras del tema de los drivatars, que parece describirlo como algún tipo de streaming ¿algún poseedor de Xbone ha probado qué ocurre al estar jugando y apagar el router?
Zack_VII escribió:Respecto al debate de precios XD esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad [sonrisa]


Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.
Gooler escribió:Viendo lo que comenta Forzaimbras del tema de los drivatars, que parece describirlo como algún tipo de streaming ¿algún poseedor de Xbone ha probado qué ocurre al estar jugando y apagar el router?

Imagen
lherre escribió:
Mamaun escribió:
con 400€ va a ser MUY dificil :D pero seria interesante comprobarlo en unos años. A ver la influencia de las steam machines y mantle en el mundo de la optimización de juegos para PC.

PD: Qué tal se portaría un dual core y una 7800 vs XBOX 360? Estas cosas, trolleadas aparte, me interesan mucho :D


Sería un ejercicio interesante sip, a ver si los expertos peceros nos ponen la mejor configuración que crean conveniente por ese precio (incluyendo un mando claro), sin teclado, ratón, ni monitor. Y con el coste del OS obviamente (Que lo pagas en la consola) porque no creo que linux soporte todos los juegos.

Por 400€ no te montas un PC así, ya lo intenté [chulito]
Gooler escribió:Viendo lo que comenta Forzaimbras del tema de los drivatars, que parece describirlo como algún tipo de streaming ¿algún poseedor de Xbone ha probado qué ocurre al estar jugando y apagar el router?


Es capaz de dar un GSoD de esos que molan. Yo no haria pruebas porsiacaso xD
oscar_fv escribió:
JohnDoe escribió:Comparativa tiempos arranque entre X1 / PS4:

http://www.pcgames.de/PlayStation-4-Kon ... o-1098549/

El doble. Bien. Tanta chorradilla en el dash pasa factura todo eso hay que cargarlo anyes de iniciar


Es que al final con que cumpla rápida y fácilmente sus funciones es suficiente para una consola.

Está bien que haya compatibilidad con apps, pero que las elija el usuario, y que de forma predeterminada le dejen el dash lo más limpio y práctico posible.
wabo escribió:
lherre escribió:
Mamaun escribió:...
...

Por 400€ no te montas un PC así, ya lo intenté [chulito]

Es que aun pudiéndolo montar hay gente que, aun así, prefiere el sofá, un mando, su tele de 40-50" y demás. Y vale que eso también lo puedes hacer con el pc, pero creo que me entendéis de sobra lo que quiero decir: comodidad. Fui jugador de pc durante años y no vuelvo, perdónenme los 'peceros', a jugar asiduamente a un pc ni 'jarto vino'.

Edit: esta discusión es la misma discusión recurrente de siempre. Peceros a vuestros pc, consoleros a vuestras consolas, y todos felices.
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Imagen
Rokzo escribió:
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Imagen



Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fighter-within

Fighter Within , un exito entre la critica.



Kinect en su línea. :-|

¿Para cuando un Blackwater 2?
http://www.youtube.com/watch?v=fqIjEdCtvsk
Gooler escribió:Viendo lo que comenta Forzaimbras del tema de los drivatars, que parece describirlo como algún tipo de streaming ¿algún poseedor de Xbone ha probado qué ocurre al estar jugando y apagar el router?


No tengo el Forza pero sí he podido probar el efecto que produce lo que comentas:

Si empiezas una carrera conectado a la red, esa carrera se disputa con drivatars que se cargan segundos antes de empezar. ¿Qué sucede si a mitad de la carrera apagas el router? Que sigues durante el resto de la carrera con los drivatar que has cargado, hasta que acabe, mientras que si inicias una nueva carrera volverás a jugar contra la CPU por defecto.

De esto puedo contar una anécdota de este fin de semana pasado: un colega que compró la One el mismo viernes, se puso a jugar (conectado a internet en su casa) al Forza y con los drivatar. Hasta ahí sin problema. Éste llegó durante el sábado-domingo, cuando se llevó la consola a la finca de su novia donde NO tiene internet. Me llamó por telf diciéndome "que vaya mierda, que los drivatar no le funcionaban", y cuando le pedí detalles, me comentó "que en su casa "descargó" los drivatar y que en la finca de su novia no podía usarlos". Entonces tuve que explicarle eso de que los drivatar no se "descargan" ni se alojan en su disco duro, sino que se "cargan" en tiempo real mientras disputes carreras estando conectado a internet.

Muchos seguro que creen que conectando una vez a la consola a internet con el Forza, ya llevas los drivatar para siempre contigo y no: solo usas unos cuantos distintos cada vez que inicies una carrera y SIEMPRE que estés conectado a internet.

Imagino que los datos de los drivatar estarán en el server dedicado más próximo (que está en París), y desde ahí lo que hacen es introducir los datos y cada jugador desde su casa los reproduce via streaming.

Pero la nube también permite "descargar" de ella si se desea. Esto entre otras aplicaciones, se quiere usar en One para aplicar parches/actualizaciones y en definitiva, realizar ajustes a los juegos en tiempo real, mientras tú juegas, sin darte cuenta ni tener que esperar a actualizar antes de jugar.
Rokzo escribió:
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Imagen


Imagen
Parry escribió:Es que aun pudiéndolo montar hay gente que, aun así, prefiere el sofá, un mando, su tele de 40-50" y demás. Y vale que eso también lo puedes hacer con el pc, pero creo que me entendéis de sobra lo que quiero decir: comodidad. Fui jugador de pc durante años y no vuelvo, perdónenme los 'peceros', a jugar asiduamente a un pc ni 'jarto vino'.


Yo tengo una "habitacion del vicio" XD y tengo mi pc conectado a mi monitor de 22'' y a mi tele de 47''. La verdad, prefiero jugar en mi silla de escritorio que en el sofá, y prefiero jugar en el monitor que en la tele. El mando lo uso dependiendo del juego y del grado de comodidad/precision que requiero en el momento y la tele cuando tengo alguien de visita (mas comodo para jugar en pantalla grande cuando uno no esta solo) y para ver series y pelis con la parienta en el xbmc.

Llevo jugando en pc y consolas desde los 90 y si me dan a elegir uno elijo el pc. Si me dan mas opciones las elijo todas XDDDDD.
@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.
En forza 4 creo que podías competir contra las sombras de otros jugadores (basicamente lo que es driveretard) sin ser gold, no sé como irá ahora el tema.
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Tiene pinta de que saldrá un Shenmue en PS4, porque si no que pinta Mark Cerny ahí..

PD.
Imagen
Gooler escribió:@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.


Hace falta suscripción Gold para usar cualquier servicio relacionado con la nube.
djmaldoc escribió:Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.


Tampoco es una verdad absoluta, pues los bajones de precios en juegos viejos estan presentes en la cosnsolas y bueno esta el tema de pirateria-backups, este es un tema espinoso pero que existe. y muchisima gente tira de esto. creo que muchos estan acostumbrados y hasta se piensa ya que la scene es eso.

Muchos padres preguntan primero por eso del "chip" [+risas] [+risas]

Besos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen


Así se le quedaría la cara a más de un seguero de esos que atribuyen a Sony la salida de Sega del mercado de las consolas. XD [rtfm]
waylander escribió:Yo tengo una "habitacion del vicio" XD y tengo mi pc conectado a mi monitor de 22'' y a mi tele de 47''. La verdad, prefiero jugar en mi silla de escritorio que en el sofá, y prefiero jugar en el monitor que en la tele. El mando lo uso dependiendo del juego y del grado de comodidad/precision que requiero en el momento y la tele cuando tengo alguien de visita (mas comodo para jugar en pantalla grande cuando uno no esta solo) y para ver series y pelis con la parienta en el xbmc.

Llevo jugando en pc y consolas desde los 90 y si me dan a elegir uno elijo el pc. Si me dan mas opciones las elijo todas XDDDDD.


Yo esque no lo entiendo, debo ser de otra dinmension paralela en la que yo, como jugador de consola que soy (me refiero tanto literalmente como al estilo de juego en consola a niveles de comoidad , accesibilidad etc), juego al PC en las mismas cnodiciones que la consola...en mi misma LG de 42", con mi mismo mando de 360 con cable, en mi mismo sofá O.o, y tambien debo vivir en otra dimension cuando leo que:

- "Es mas caro": me remito a mi mensaje de la pagina anterior, con el quote del otro compañero como certificado de autenticidad xD:

djmaldoc escribió:
Zack_VII escribió:Respecto al debate de precios XD esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad [sonrisa]


Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.


- Comodidad: lo dicho, juego exactamente igual que a mis 2 consolas xD.

- Instalar y jugar! si si ya se esta viedno en consolas nextGen que es coser y cantar, no hay que estar horaas actualizando, ni petan los juegos y neesitan parches, vamos, un mundo respecto a lo complejo del videjuego en pc hoy en dia que es darle en steam al juego en cuestion a INSTALAR, lo hace el todo xD y luego a JUGAR! con el % de problemas, identico al de las consolas de hoy en dia, que si parches, que si bugs xD....con la salvedad, de que para mas inri, gracias a la comunidad pecera, muchas veces no hay que esperar al parche oficial, los arreglan ellos xD.

Vamos lo dicho, pasaos a mi realidad alternativa y asi lo mismo empezais a verlo como una opcion, ya sea la unica o ya sea complementaria a las consolas, que es lo ideal: PC mulsti (mismo acabo, mas rendimiento, INFINITAMNTE mejores precios) + exclusivos en consolas.
Si Sony quiere un Shenmue solo tiene que pagarlo. Con lo jodida que va Sega-Sammy, encantados de que les financien, hoygan [carcajad]
Forzimbras escribió:
Gooler escribió:@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.


Hace falta suscripción Gold para usar cualquier servicio relacionado con la nube.

Vaya timo mas grande, osea venden la nube como el extremo ( Y mentira) de la "Putensia" y luego tienes que pagar el gold para usar dicha farsa XD

Natsu es lo que dije paginas atrás, los Drivatars son una evolución lógica de los fantasmas de toda la vida y cabe recordar que cualquier empresa que quiera desarrollar algo así, puede hacerlo perfectamente,lo digo por si alguien aun piensa que esto solo es tema de la magia de Microsoft...
Respecto a lo de shemnue, no dijeron tambien que estaban pendientes de la saga YAKUZA? [snif]
@dshadow21

"Todos pueden desarrollar la tecnología" pero no veo más videoconsolas aparte de One usando la nube para esas funciones. Hay muchos factores de por medio (falta de liquidez para efectuar el desarrollo, para montar una red de servidores que la sustente, opción por otras vías alternativas, etc).

Esto sería como decir que "todos pueden hacer un sistema operativo basado en Linux, un tabletomando como el de Wii U, unas Google Glass, un visor de RV como Oculus Rift, etc". Claro que podrían. Lo primero es querer, y lo segundo disponer de los medios y ponerse manos a la obra. Acabamos de descubrir las Américas XD
Zack_VII escribió:
waylander escribió:Yo tengo una "habitacion del vicio" XD y tengo mi pc conectado a mi monitor de 22'' y a mi tele de 47''. La verdad, prefiero jugar en mi silla de escritorio que en el sofá, y prefiero jugar en el monitor que en la tele. El mando lo uso dependiendo del juego y del grado de comodidad/precision que requiero en el momento y la tele cuando tengo alguien de visita (mas comodo para jugar en pantalla grande cuando uno no esta solo) y para ver series y pelis con la parienta en el xbmc.

Llevo jugando en pc y consolas desde los 90 y si me dan a elegir uno elijo el pc. Si me dan mas opciones las elijo todas XDDDDD.


Yo esque no lo entiendo, debo ser de otra dinmension paralela en la que yo, como jugador de consola que soy (me refiero tanto literalmente como al estilo de juego en consola a niveles de comoidad , accesibilidad etc), juego al PC en las mismas cnodiciones que la consola...en mi misma LG de 42", con mi mismo mando de 360 con cable, en mi mismo sofá O.o, y tambien debo vivir en otra dimension cuando leo que:

- "Es mas caro": me remito a mi mensaje de la pagina anterior, con el quote del otro compañero como certificado de autenticidad xD:

djmaldoc escribió:
Zack_VII escribió:Respecto al debate de precios XD esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad [sonrisa]


Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.


- Comodidad: lo dicho, juego exactamente igual que a mis 2 consolas xD.

- Instalar y jugar! si si ya se esta viedno en consolas nextGen que es coser y cantar, no hay que estar horaas actualizando, ni petan los juegos y neesitan parches, vamos, un mundo respecto a lo complejo del videjuego en pc hoy en dia que es darle en steam al juego en cuestion a INSTALAR, lo hace el todo xD y luego a JUGAR! con el % de problemas, identico al de las consolas de hoy en dia, que si parches, que si bugs xD....con la salvedad, de que para mas inri, gracias a la comunidad pecera, muchas veces no hay que esperar al parche oficial, los arreglan ellos xD.

Vamos lo dicho, pasaos a mi realidad alternativa y asi lo mismo empezais a verlo como una opcion, ya sea la unica o ya sea complementaria a las consolas, que es lo ideal: PC mulsti (mismo acabo, mas rendimiento, INFINITAMNTE mejores precios) + exclusivos en consolas.


Y que teneis la torre enorme al lado de la tele?? Con el portatil si que me es comodo moverlo de mi cuarto donde trabajo con el al salon para ver una pelicula o una serie. Pero con una torre eso es inimaginable. Yo la consola la quiero en el salon y cuando quiera jugar voy y la enciendo.

Decis que es muy comodo conectar el pc a la tele, pero para mi es inimaginable. Si os gusta tener el ordenador en el salon, y te puedes permitir un desembolso inicial del doble que cuesta una consola, entonces claro que vale la pena el PC. Pero no todo el mundo se pone el pc al lado de la tele, y muchos usamos portatiles por temas de movilidad, y viajes, que para conseguir potencia y rendimiento de sobremesa te dejas un riñon.
dshadow21 escribió:
Forzimbras escribió:
Gooler escribió:@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.


Hace falta suscripción Gold para usar cualquier servicio relacionado con la nube.

Vaya timo mas grande, osea venden la nube como el extremo ( Y mentira) de la "Putensia" y luego tienes que pagar el gold para usar dicha farsa XD


Lo que entiendo es como algunos pueden ser tan abiertos de miras y modernos para todo lo que sea digital 100%, nube y demás, llamando retrógrados a los escépticos y promocionando los parabienes de todo lo que sea digital, y sin embargo no tengan en cuenta cosas como el lag, las perdidas de conexión, el coste del servicio de alta velocidad, inversiones en disco duros nuevos, imposibilidad de jugar sin instalar ni borrar nada, etc..

Es decir, para mi todo esto de la nube y demás no supone ningún avance ni evolución, sino que aporta nuevos rumbos con nuevas molestias incluidas, por lo que en general no mejora lo anterior.

Es que de entrada flipo con cosas como que la respuesta de un monitor CRT es más rápida que la de un TV moderno, en el que incluso para algunos el input lag se convierte en obsesión; no comprendo como podemos considerar evolución real a cosas que nos hacen dar pasos atrás en asuntos tan destacables y básicos como la respuesta del personaje de que aprietas el botón.
Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.

Asi que la estadística son 23-3.

No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.
juan19 escribió:
Rokzo escribió:
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenía que hacerlo. Shenmue III, y el mundo para mí implosiona.
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.

Asi que la estadística son 23-3.

No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.


solo han vendido 20 ones?? joder . quien lo iva a decir . se nota que nuestro game no es muy conocido
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.

Asi que la estadística son 23-3.

No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.



Cada 100 one 15 rotas uff que miedo.
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.

Asi que la estadística son 23-3.

No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.


En uno de los Worten de aquí, que tengo un colega trabajando, les han devuelto 2 averiadas. Lo que no sé es cuántas han vendido xD
Forzimbras escribió:@dshadow21

"Todos pueden desarrollar la tecnología" pero no veo más videoconsolas aparte de One usando la nube para esas funciones. Hay muchos factores de por medio (falta de liquidez para efectuar el desarrollo, para montar una red de servidores que la sustente, opción por otras vías alternativas, etc).

Esto sería como decir que "todos pueden hacer un sistema operativo basado en Linux, un tabletomando como el de Wii U, unas Google Glass, un visor de RV como Oculus Rift, etc". Claro que podrían. Lo primero es querer, y lo segundo disponer de los medios y ponerse manos a la obra. Acabamos de descubrir las Américas XD


¿Y quien esta diciendo lo contrario? yo solo estoy diciendo que los Drivatars son casi como competir con los fantasmas de toda la vida y que eso lo puede implementar quien quiera por que no es una cosa novedosa, no estoy diciendo nada mas...
hellknight escribió:
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.

Asi que la estadística son 23-3.

No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.


solo han vendido 20 ones?? joder . quien lo iva a decir . se nota que nuestro game no es muy conocido


Eso me ha dicho la chica que estaba alli, porque hemos visto 2 cajas de one detrás en el mostrador que es donde normalmente se dejan los descambios y ya hemos preguntado que qué tal había ido el tema.

Y mientras uno antes que nosotros queria reservar o ver si podía pillar la ps4 y le han dicho que nain, que se vaya olvidando XD.
29604 respuestas