[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Mocolostrocos no lo he leido son palabras textuales del sat de microsoft. Algunos usuarios han llamado
oscar_fv escribió:Mocolostrocos no lo he leido son palabras textuales del sat de microsoft. Algunos usuarios han llamado


Entonces me voy a seguir manteniendo excéptico al respecto.
Calintz escribió:
Calintz escribió:P.D.: Os lo advierto, me voy a currar y hasta las 23 no vuelvo, cuidado con tocar demasiado las pelotas en esas horas, ya me he cansado de advertiros.



Me auto-cito, que parece que no sabéis o no queréis leer.


Menudo ejemplo estás dando, que verguenza de moderación. ¿Ahora por postear aquí tengo que aguantar un moderata con delirios de Chuk Norris que me suelte que toco las pelotas y que no sé leer?

A feedback que vas. A ver si te quitan la placa con un poco de suerte.
Ivaneitor escribió:Menudo ejemplo estás dando, que verguenza de moderación. ¿Ahora por postear aquí tengo que aguantar un moderata con delirios de Chuk Norris que me suelte que toco las pelotas y que no sé leer?

A feedback que vas. A ver si te quitan la placa con un poco de suerte.


Como se nota que no estuviste en los tiempos de Alejo I, los buenos y viejos tiempos :_)


Por cierto que es eso que estoy leyendo de que hay que pagar 500€ de fianza para que te arreglen la xbone?
Ivaneitor escribió:
Calintz escribió:
Calintz escribió:P.D.: Os lo advierto, me voy a currar y hasta las 23 no vuelvo, cuidado con tocar demasiado las pelotas en esas horas, ya me he cansado de advertiros.



Me auto-cito, que parece que no sabéis o no queréis leer.


Menudo ejemplo estás dando, que verguenza de moderación. ¿Ahora por postear aquí tengo que aguantar un moderata con delirios de Chuk Norris que me suelte que toco las pelotas y que no sé leer?

A feedback que vas. A ver si te quitan la placa con un poco de suerte.



Exacto, Feedback es para que os quejéis si así queréis proceder.
oscar_fv escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:http://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Esos 300 mil sevidores y la nube

a mi me parece normal que no sea estable aún, aunque lo raro es que afecte solo a one


Aún tendrán que calibrar ciertas cosillas que antes simplemente no podían ni plantearse dado el volumen de usuarios real conectados al Live.

Es que one ahora mismo esta usando los servidores de xbox 360. A paryir de este finde se activaran los dedicados.


Según me he podido enterar hoy, los servers dedicados de MS llevan en mantenimiento casi día y medio. Desde el día de lanzamiento y hasta prácticamente el domingo, funcionaban perfectamente, pero hubo algún problema que acabó afectándole (parece ser que fue debido a la cantidad de gente que se conectó simultáneamente). La nube sigue operativa (los drivatar y SkyDrive siguen funcionando), pero en los server dedicados de MS para los juegos que los usan es donde está el problema.

El COD Ghosts, que también los usaba, ha tenido que utilizar mientras tanto los servidores normales de Activision en tanto reactivan nuevamente los otros.

Pero es que la cosa no se queda ahí: los servidores dedicados de EA también han estado caídos desde el viernes hasta el domingo, y hasta ayer, en el FIFA 14 solamente dejaba jugar partidas igualadas. En el modo clubes online daba error en el servidor (ya nos quejamos unos cuantos usuarios en los foros de EA y están trabajando en ello ahora mismo). Luego probaré si funcionan.

Esta semana debería estar todo funcionando correctamente de nuevo.
ONE cuesta fabricar 90$ más que que PS4

http://allthingsd.com/20131126/microsof ... own-shows/

The verdict from a report that IHS will release later today was shared exclusively with AllThingsD: The combined cost of parts and manufacturing everything that comes with the Xbox One — the console, the Kinect and the controller — comes out to $471, or about $90 more than the cost of Sony’s PS4, which debuted last week.

The Xbox One sells at retail for $499, giving Microsoft little, if any, room for much of a profit for now.

At least $75 of that cost is derived from the Kinect motion-sensing add-on that comes bundled with the console. (The PS4 has nothing comparable in its box.) But the biggest cost driver inside the Xbox console, said Andrew Rassweiler, the IHS analyst who led the teardown team, is the microprocessor from chipmaker Advanced Micro Devices. Like a similar AMD-made chip found inside the PS4, this one is a combination of a CPU and a graphics-processing unit (GPU) that handles gaming graphics. At an estimated cost of $110 — about $10 more than the AMD chip found in the PS4 — it’s the single most expensive component in the system.


The other major silicon inside the Xbox One (shown in an exploded view above) is the memory. Unlike the PS4, which used higher-end GDDR5 memory chips, the Xbox One contains older — more common and less costly — DDR3 memory. Memory chips came from SK Hynix, and added about $60 to the cost, or about $28 less than what’s found in the PS4.

The parts used to assemble the console itself — not including the Kinect, the controller or anything else — cost $332, Rassweiler estimated, meaning that the other items add about $139 to the cost. The controller costs about $15, and contains Wi-Fi and Bluetooth components from Marvell Technology.


Que alguien me explique como coño la APU de ONE es menos potente y vale 10$ más que la de PS4... alguno en MS la ha cagado pero bien con la ESRAM.
Un video en el que enseñan como arreglar el lector de ONE.

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc#t=121

Aviso que hay que estar muy qualificado debido a su dificultad [jaja]
alstrike escribió:ONE cuesta fabricar 90$ más que que PS4

http://allthingsd.com/20131126/microsof ... own-shows/

The verdict from a report that IHS will release later today was shared exclusively with AllThingsD: The combined cost of parts and manufacturing everything that comes with the Xbox One — the console, the Kinect and the controller — comes out to $471, or about $90 more than the cost of Sony’s PS4, which debuted last week.

The Xbox One sells at retail for $499, giving Microsoft little, if any, room for much of a profit for now.

At least $75 of that cost is derived from the Kinect motion-sensing add-on that comes bundled with the console. (The PS4 has nothing comparable in its box.) But the biggest cost driver inside the Xbox console, said Andrew Rassweiler, the IHS analyst who led the teardown team, is the microprocessor from chipmaker Advanced Micro Devices. Like a similar AMD-made chip found inside the PS4, this one is a combination of a CPU and a graphics-processing unit (GPU) that handles gaming graphics. At an estimated cost of $110 — about $10 more than the AMD chip found in the PS4 — it’s the single most expensive component in the system.


The other major silicon inside the Xbox One (shown in an exploded view above) is the memory. Unlike the PS4, which used higher-end GDDR5 memory chips, the Xbox One contains older — more common and less costly — DDR3 memory. Memory chips came from SK Hynix, and added about $60 to the cost, or about $28 less than what’s found in the PS4.

The parts used to assemble the console itself — not including the Kinect, the controller or anything else — cost $332, Rassweiler estimated, meaning that the other items add about $139 to the cost. The controller costs about $15, and contains Wi-Fi and Bluetooth components from Marvell Technology.


Que alguien me explique como coño la APU de ONE es menos potente y vale 10$ más que la de PS4... alguno en MS la ha cagado pero bien con la ESRAM.


Si esta informacion es cierta es como para que rueden cabezas. Cuesta mas de fabricar, es ostensiblemente menos potente y encima es mas complicada de programar.

Parece que ni haciendolo a posta podrian haberlo hecho peor con la One.
juan19 escribió:Un video en el que enseñan como arreglar el lector de ONE.

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc#t=121

Aviso que hay que estar muy qualificado debido a su dificultad [jaja]

lo tipico, cuatro hostias y a correr
juan19 escribió:Un video en el que enseñan como arreglar el lector de ONE.

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc#t=121

Aviso que hay que estar muy qualificado debido a su dificultad [jaja]


No lo entiendo..
zaragozano escribió:
juan19 escribió:Un video en el que enseñan como arreglar el lector de ONE.

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc#t=121

Aviso que hay que estar muy qualificado debido a su dificultad [jaja]

lo tipico, cuatro hostias y a correr


Falta el clásico soplido en la ranura del disco para certificar que ha pasado todos los controles de calidad.
juan19 escribió:Un video en el que enseñan como arreglar el lector de ONE.

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc#t=121

Aviso que hay que estar muy qualificado debido a su dificultad [jaja]


El "golpe técnico". Arreglando máquinas de todo tipo desde hace cientos de años.

Me recuerda una vez que "arreglé" un disco duro con miles de fotos (de las que no tenía backup) lanzándolo contra el suelo de la mala leche que pillé [+risas] [+risas] [+risas]
alstrike escribió:
zaragozano escribió:
juan19 escribió:Un video en el que enseñan como arreglar el lector de ONE.

http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc#t=121

Aviso que hay que estar muy qualificado debido a su dificultad [jaja]

lo tipico, cuatro hostias y a correr


Falta el clásico soplido en la ranura del disco para certificar que ha pasado todos los controles de calidad.

efectivamente le falta el soplido mágico y para terminar restregar el disco con la ropa [qmparto]
Forzimbras escribió:Según me he podido enterar hoy, los servers dedicados de MS llevan en mantenimiento casi día y medio. Desde el día de lanzamiento y hasta prácticamente el domingo, funcionaban perfectamente, pero hubo algún problema que acabó afectándole (parece ser que fue debido a la cantidad de gente que se conectó simultáneamente). La nube sigue operativa (los drivatar y SkyDrive siguen funcionando), pero en los server dedicados de MS para los juegos que los usan es donde está el problema.

El COD Ghosts, que también los usaba, ha tenido que utilizar mientras tanto los servidores normales de Activision en tanto reactivan nuevamente los otros.

Pero es que la cosa no se queda ahí: los servidores dedicados de EA también han estado caídos desde el viernes hasta el domingo, y hasta ayer, en el FIFA 14 solamente dejaba jugar partidas igualadas. En el modo clubes online daba error en el servidor (ya nos quejamos unos cuantos usuarios en los foros de EA y están trabajando en ello ahora mismo). Luego probaré si funcionan.

Esta semana debería estar todo funcionando correctamente de nuevo.


bah nunca dicen la verdad, vamos que la cantidad de gente ni que ya se hubiesen vendido los 80 millones de la Xbox360, vamos con esa cantidad cuantos crees que se conecten simultaneamente, y otra es que se supone que no los mandas a un mismo sitio o no?.

vamos si realmente fueran 300 000 servidores operando ya, el sistema se recuperaria, si no si seria una chapuza de nube que no te aguanta 2 millones de consolas nuevas conectadas simultaneamente.

Besos
Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.
¿Están petardo servidores? ..de Microsoft entre otros? ¬_¬

Pues vaya new-gen nos tienen preparada, se está demostrando que lanzan las consolas muy verdes, tanto en hardware como en los servicios adyacentes :/

wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


El "potencial de la nube" no se ve no se huele no se palpa, se intuye XD
lherre escribió:Y eso tendremos que preguntarlo dentro de unos años, los hardware actuales de pc por el precio de la consola si mueven lo que estas en el final de su vida.


...con la misma calidad.


Porque comparar cualquier juego ULTRA 1080p o en BAJO sub 720p (que es como mueven ahora la PS360 el BAT4 o el COD) no es lo mismo. ;)
Bidule escribió:¿Están petardo servidores? ..de Microsoft entre otros? ¬_¬

Pues vaya new-gen nos tienen preparada, se está demostrando que lanzan las consolas muy verdes, tanto en hardware como en los servicios adyacentes :/

wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


El "potencial de la nube" no se ve no se huele no se palpa, se intuye XD

todavia no están activado, hasta este finde nada.
zaragozano escribió:
Bidule escribió:¿Están petardo servidores? ..de Microsoft entre otros? ¬_¬

Pues vaya new-gen nos tienen preparada, se está demostrando que lanzan las consolas muy verdes, tanto en hardware como en los servicios adyacentes :/

wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


El "potencial de la nube" no se ve no se huele no se palpa, se intuye XD

todavia no están activado, hasta este finde nada.


Ay que me LOL...
Mamaun escribió:
lherre escribió:Y eso tendremos que preguntarlo dentro de unos años, los hardware actuales de pc por el precio de la consola si mueven lo que estas en el final de su vida.


...con la misma calidad.


Porque comparar cualquier juego ULTRA 1080p o en BAJO sub 720p (que es como mueven ahora la PS360 el BAT4 o el COD) no es lo mismo. ;)


Claro. De hecho podéis ir poniendo el pc "estandar" de 400 euros que se pueda conseguir a dia 22-29 de noviembre y volvemos a verlo dentro de los años que dure la generación y ver si ese pc muevo los juegos igual durante toda la generación.
Este finde ya estarán operativos los 9,6 Tflops XD
zaragozano escribió:
Bidule escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


El "potencial de la nube" no se ve no se huele no se palpa, se intuye XD

todavia no están activado, hasta este finde nada.


Gracias. Espero que la gente comente sus impresiones al respecto del poder de la nube. El lunes lo vuelvo a preguntar si nadie ha dicho nada :)
alstrike escribió:
zaragozano escribió:
Bidule escribió:¿Están petardo servidores? ..de Microsoft entre otros? ¬_¬

Pues vaya new-gen nos tienen preparada, se está demostrando que lanzan las consolas muy verdes, tanto en hardware como en los servicios adyacentes :/

El "potencial de la nube" no se ve no se huele no se palpa, se intuye XD

todavia no están activado, hasta este finde nada.


Ay que me LOL...

xDDD que no se eh! es lo que me ha parecido leer por detrás. Que no están activados y que por eso el Cod tiene cambio de host como el de ps4. Igual leí mal [+risas]
O igual (es una suposición) el cod funciona exactamente igual en ambas plataformas.
lherre escribió:O igual (es una suposición) el cod funciona exactamente igual en ambas plataformas.

pues igual y la nube y sus 300k son una estafa a saber... este finde se sabra. de momento lleva caido todo el dia los servers de la one en uk? o es a nivel general?
zaragozano escribió:
lherre escribió:O igual (es una suposición) el cod funciona exactamente igual en ambas plataformas.

pues igual y la nube y sus 300k son una estafa a saber... este finde se sabra. de momento lleva caido todo el dia los servers de la one en uk? o es a nivel general?


Es a nivel general, mira el enlace que puse. Pero no son todos los servicios, ni los mismos en cada zona.
me parece a mi que el único Cloud que tiene power es el de final fantasy VII [sati]
wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


Por ahora no me consta que se esté usando para nada relacionado con gráficos. Lo de la IA es un hecho: si juegas offline en Forza, juegas contra la IA de la CPU estándar, la de toda la vida, con sus distintos niveles de dificultad prestablecidos. Si lo haces estando conectado a la red aunque juegues offline, se aplican automáticamente los drivatar (IA grabada de determinados pilotos profesionales, de otros jugadores del Live, etc) de forma aleatoria y cada uno con la "dificultad" correspondiente al nivel de habilidad del jugador al que pertenece. Cuando juegas conectado a la red también se hace drivatar conforme a tu conducción.

Saludos.
Forzimbras escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


Por ahora no me consta que se esté usando para nada relacionado con gráficos. Lo de la IA es un hecho: si juegas offline en Forza, juegas contra la IA de la CPU estándar, la de toda la vida, con sus distintos niveles de dificultad prestablecidos. Si lo haces estando conectado a la red aunque juegues offline, se aplican automáticamente los drivatar (IA grabada de determinados pilotos profesionales, de otros jugadores del Live, etc) de forma aleatoria y cada uno con la "dificultad" correspondiente al nivel de habilidad del jugador al que pertenece. Cuando juegas conectado a la red también se hace drivatar conforme a tu conducción.

Saludos.


Pero eso es algo que se puede hacer desde cualquier red de servidores.
Forzimbras escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


Por ahora no me consta que se esté usando para nada relacionado con gráficos. Lo de la IA es un hecho: si juegas offline en Forza, juegas contra la IA de la CPU estándar, la de toda la vida, con sus distintos niveles de dificultad prestablecidos. Si lo haces estando conectado a la red aunque juegues offline, se aplican automáticamente los drivatar (IA grabada de determinados pilotos profesionales, de otros jugadores del Live, etc) de forma aleatoria y cada uno con la "dificultad" correspondiente al nivel de habilidad del jugador al que pertenece. Cuando juegas conectado a la red también se hace drivatar conforme a tu conducción.

Saludos.



Ni lo veras nunca.....
Forzimbras escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


Por ahora no me consta que se esté usando para nada relacionado con gráficos. Lo de la IA es un hecho: si juegas offline en Forza, juegas contra la IA de la CPU estándar, la de toda la vida, con sus distintos niveles de dificultad prestablecidos. Si lo haces estando conectado a la red aunque juegues offline, se aplican automáticamente los drivatar (IA grabada de determinados pilotos profesionales, de otros jugadores del Live, etc) de forma aleatoria y cada uno con la "dificultad" correspondiente al nivel de habilidad del jugador al que pertenece. Cuando juegas conectado a la red también se hace drivatar conforme a tu conducción.

Saludos.


Para eso no necesitas nube en absoluto porque tu mismo te estás contestando, te los descargas y funcionan de manera local.
chorizito escribió:
Forzimbras escribió:
wilksiam escribió:Una pregunta, por curiosidad alguien ha probado para ver el potencial de la nube a jugar a algún juego estando conectado a Inet y jugar después sin estar conectado? No es por meter mierda, es que quiero saber si es verdad que mejora la IA y los gráficos o si sólo es una patraña de mercadotecnia como me temo.


Por ahora no me consta que se esté usando para nada relacionado con gráficos. Lo de la IA es un hecho: si juegas offline en Forza, juegas contra la IA de la CPU estándar, la de toda la vida, con sus distintos niveles de dificultad prestablecidos. Si lo haces estando conectado a la red aunque juegues offline, se aplican automáticamente los drivatar (IA grabada de determinados pilotos profesionales, de otros jugadores del Live, etc) de forma aleatoria y cada uno con la "dificultad" correspondiente al nivel de habilidad del jugador al que pertenece. Cuando juegas conectado a la red también se hace drivatar conforme a tu conducción.

Saludos.



Ni lo veras nunca.....


y me digo yo, esta es la evolución lógica (si es que se le puede llamar así) de lo que siempre hemos tenido al competir contra fantasmas de otros competidores...
Soul Sacrifice gratis para los usuarios americanos de PlayStation Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064511 ... tion-plus/
juan19 escribió:Soul Sacrifice gratis para los usuarios americanos de PlayStation Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064511 ... tion-plus/


me cago en todo y aqui en europa??
lherre escribió:
juan19 escribió:Soul Sacrifice gratis para los usuarios americanos de PlayStation Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064511 ... tion-plus/


me cago en todo y aqui en europa??

aquí en europa una mierda bien gorda, como pasa de normal...
guacamelee y un juego de psp
lherre escribió:
juan19 escribió:Soul Sacrifice gratis para los usuarios americanos de PlayStation Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064511 ... tion-plus/


me cago en todo y aqui en europa??


Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Grand Theft Auto Liberty City Stories

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... id-2-y-ms/

Esta el Guacamelee , pero no se si es para la vita.

@zaragozano , el plus en EU siempre ha sido mucho mejor que en USA.
juan19 escribió:
lherre escribió:
juan19 escribió:Soul Sacrifice gratis para los usuarios americanos de PlayStation Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064511 ... tion-plus/


me cago en todo y aqui en europa??


Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Grand Theft Auto Liberty City Stories

http://blog.es.playstation.com/2013/11/ ... id-2-y-ms/

Esta el Guacamelee , pero no se si es para la vita.

a el sonic es de vita... Mola [buenazo] me pense que era version ps3
Ah es verdad, no los recordaba. Esperemos que pongan el soul como uno de los anuales cuando quiten el uncharted y el gravity.

De todas formas, si comparamos ambos pluses es mejor el europeo de calle en cuanto a juegos que le americano.
zaragozano escribió:
lherre escribió:
juan19 escribió:Soul Sacrifice gratis para los usuarios americanos de PlayStation Plus

http://www.vandal.net/noticia/135064511 ... tion-plus/


me cago en todo y aqui en europa??

aquí en europa una mierda bien gorda, como pasa de normal...
guacamelee y un juego de psp


Pues será el único mes que el PS+ de Europa es peor que el de USA, porque en GAF siempre se están quejando los americanos de la mierda que les dan comparado con nosotros.

EDIT: Me acaba de llegar un mail de la FNAC y me han cobrado la consola!!!!

Imagen

Ya quisiera yo... [triston]
Ese gif de dónde sale? [qmparto]
Natsu escribió:Ese gif de dónde sale? [qmparto]


Japón (creo) + GAF
alstrike escribió:
Natsu escribió:Ese gif de dónde sale? [qmparto]


Japón (creo) + GAF


Imagen
lherre escribió:
Mamaun escribió:
lherre escribió:Y eso tendremos que preguntarlo dentro de unos años, los hardware actuales de pc por el precio de la consola si mueven lo que estas en el final de su vida.


...con la misma calidad.


Porque comparar cualquier juego ULTRA 1080p o en BAJO sub 720p (que es como mueven ahora la PS360 el BAT4 o el COD) no es lo mismo. ;)


Claro. De hecho podéis ir poniendo el pc "estandar" de 400 euros que se pueda conseguir a dia 22-29 de noviembre y volvemos a verlo dentro de los años que dure la generación y ver si ese pc muevo los juegos igual durante toda la generación.


con 400€ va a ser MUY dificil :D pero seria interesante comprobarlo en unos años. A ver la influencia de las steam machines y mantle en el mundo de la optimización de juegos para PC.

PD: Qué tal se portaría un dual core y una 7800 vs XBOX 360? Estas cosas, trolleadas aparte, me interesan mucho :D
La X1 (consola, mando y kinect) cuesta construirla unos 90$ mas que la PS4:

http://allthingsd.com/20131126/microsof ... own-shows/
alstrike escribió: Me acaba de llegar un mail de la FNAC y me han cobrado la consola!!!!

Imagen

Ya quisiera yo... [triston]


LOL que GIF, es imnótico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:
con 400€ va a ser MUY dificil :D pero seria interesante comprobarlo en unos años. A ver la influencia de las steam machines y mantle en el mundo de la optimización de juegos para PC.

PD: Qué tal se portaría un dual core y una 7800 vs XBOX 360? Estas cosas, trolleadas aparte, me interesan mucho :D


Sería un ejercicio interesante sip, a ver si los expertos peceros nos ponen la mejor configuración que crean conveniente por ese precio (incluyendo un mando claro), sin teclado, ratón, ni monitor. Y con el coste del OS obviamente (Que lo pagas en la consola) porque no creo que linux soporte todos los juegos.
Ivaneitor escribió:
alstrike escribió: Me acaba de llegar un mail de la FNAC y me han cobrado la consola!!!!

Imagen

Ya quisiera yo... [triston]


LOL que GIF, es imnótico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL, que palabra más hipnótica.

(Primera vez que corrijo a alguien en EOL sin provocación previa)
29604 respuestas