[Debate] Hablemos de la New-Gen...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:Durango's alpha kit

We have some details about Durango’s Alpha kit and its components. Bear in mind that these “specs” aren’t final, the ones that Xbox 3/720/Next will have in its final design are bound to vary.

- 8 cores (x64 CPU)

- 12 GB de RAM (8 + 4)

The Alpha kit has 12 GB of RAM, rather than the 8 GB in the final design. The extra 4 GB of RAM facilitates development of console system software.

- DirectX 11.x GPU

The Alpha kit uses a discrete graphics card similar in capability and speed to the GPU that will be included in the final design. The card does not have the ESRAM that the final design GPU will.

- 50GB Blu-ray Disk drive

- HDD, etc


http://www.vgleaks.com/whats-inside-durangos-alpha-kit/


Mas o menos lo que sabiamos...pepino al canto

Queda por saber:

- cuando lanzaran el pepino, ya que en 2013 sera pepino en 2014 menos pepino etc etc

- el precio, mi tope son 450 euros y la compro de lanzamiento


Esperemos que kinet no sea obligatorio, sino me veo pagando la "innovacion" por huevos como con nintendo
Nuevos rumores:

Don't put it on your blog please, but you can use main things:
8000+ gnc 2.0 "Venus XTX" based gpu 20mn
8 core Richland x86 cpu With 8000 core series hd apu 28nm
8 or 6 gig of ram
Reports are 4.00+ TFLOP of graphics processing power.

Misterx: ok, by my own words:
- Next xbox x86 officially
- Next xbox will be 4T+ in power. 5T reports are true.
- Next xbox will have 8 to 6 gigs of ram. Sony now target 4gb.
- Sony and MS had phone calls not to put next gen at E3 in order to delay it and make Nin look absolete. after Nintendo changed their 5000 specs to 7000 series specs.
- MS changed 70% of their gpu/cpu design recently after that.
- MS should not delay xbox next
- Next xbox will be a moster for a console. the price should be around $450 but that is not a fact for now.


http://misterxmedia.livejournal.com/100515.html


A saber, ahora todo Dios debe lanzar rumores mas o menos coherentes, desde luego esa grafica de la serie 8000 no me lo trago salvo que la consola se vaya para el 2014.
Desde luego la salida de la wiiU no esta inquietando a sony y microsoft, de momento. Han visto que lleva un hardware de risa y que no sera capaz de hacer nada mejor que 360 y ps3. Por lo tanto cualquier bombazo de wiiu podra ser disfrutado en ps3 y 360.

Otro asunto es cuando empiece a vender a cholon la wiiu. Por que vendera y mucho.
Que buena pinta, pero esos rumores huelen a los tipicos iniciales desproporcionados, como aquello de que wiiu era 5 veces mas potente que 360 y demas.

En cualquier caso si espero de MS una gran maquina a un gran precio, arriba o abajo, la confianza previa almenos la tengo. De sony tras los ultimos acontecimientos no se a que juegan.

sabran escribió:Otro asunto es cuando empiece a vender a cholon la wiiu. Por que vendera y mucho.

Pero contra esas ventas es que no pueden hacer nada, son ventas seguras pase lo que pase y hagan lo que hagan. Una vez pase el boom de lanzamiento es cuando se tienen que preocupar si funciona mejor.
A lo mejor planean esperar a que se le acabe el efecto "moda" a Wii U, y 2 años (2014) suena logico, despues de que el mundo se desmiente sobre Nintendo y ven la mierdecita que es Wii U es cuando lanzan la verdadera next-gen y a Wii U le toca comerse los mocos mas rapido que a Wii Imagen



Esas specs rumoreadas se ven guapas pero igual con eso de que a los que lanzan rumores les gusta hacerse el fap fap mental...de momento todavia hay ps360 para rato joderImagen
Si las retrasan para que sean mejores, hacer un lanzamiento cabal con buen catálogo de inicio y sin sacar consolas que exploten con mirarlas mejor.
central98 escribió:
sabran escribió:Otro asunto es cuando empiece a vender a cholon la wiiu. Por que vendera y mucho.

Pero contra esas ventas es que no pueden hacer nada, son ventas seguras pase lo que pase y hagan lo que hagan. Una vez pase el boom de lanzamiento es cuando se tienen que preocupar si funciona mejor.


Nope, esas ventas no son seguras pase lo que pase, y de hecho cuanto antes lancen sus consolas al mercado, menos ventas se agenciará WiiU por falta de competencia.
Por falta de competencia? En estos momentos WiiU ofrece menos que las dos que llevan mas de un lustro y mas caro. Y me refiero a menos presente y futuro a corto plazo, sin ni siquiera entrar en el catalogo acumulado. Y no creo que vaya a cambiar hasta que las otras sean dejadas por centrarse en sus sucesoras, y en ese momento menos aun por causa de las de nueva generacion.

Si finalmente WiiU es mas poderosa de lo que parece y se ven cosas que no tiene la competencia en un año o asi, a partir de ese momento si podria vender por ese aspecto, pero dentro de un año cuanto puede quedar para que se lance la nueva generacion?
De wiiU ya se sabe que de procesador va mas corta que 360/ps3. Por lo tanto no podra mostrar juegos mas potentes en cuanto a jugabilidad de las actuales. Asi que por eso sony y microsoft no tienen prisa.
central98 escribió:Por falta de competencia? En estos momentos WiiU ofrece menos que las dos que llevan mas de un lustro y mas caro. Y me refiero a menos presente y futuro a corto plazo, sin ni siquiera entrar en el catalogo acumulado. Y no creo que vaya a cambiar hasta que las otras sean dejadas por centrarse en sus sucesoras, y en ese momento menos aun por causa de las de nueva generacion.

Si finalmente WiiU es mas poderosa de lo que parece y se ven cosas que no tiene la competencia en un año o asi, a partir de ese momento si podria vender por ese aspecto, pero dentro de un año cuanto puede quedar para que se lance la nueva generacion?



Las ventas de las que hablo son las ventas del factor novedad, que en muchos casos prima por encima del factor prestaciones a la hora de comprar un cacharro nuevo y son esas las ventas que la competencia tiene que minimizar a toda costa, porque en la mayoría de los casos el consumidor que compra por novedad no suele comprar otro producto "similar" hasta pasado mucho tiempo.
Rosencrantz escribió:Las ventas de las que hablo son las ventas del factor novedad, que en muchos casos prima por encima del factor prestaciones a la hora de comprar un cacharro nuevo y son esas las ventas que la competencia tiene que minimizar a toda costa, porque en la mayoría de los casos el consumidor que compra por novedad no suele comprar otro producto "similar" hasta pasado mucho tiempo.


Exacticamente, por "moda" seguro que Wii U arranca bastante bien, aunque nosotros buscamos por prestaciones, la prole busca lo nuevo y nos superan en numero como de 1 a 100 Imagen


Por eso creo que esa es la razon por la que MS y Sony no traen prisa, dejan que Wii U ande solita mientras pulen sus maquinas, llega el 2014-2015 y lanzan sus maquinas "nuevas" y ahora a adquirir la novedad porque Wii U ya fue Imagen



A ver como salen las cosas, lo cierto es que hay un panorama desalentador, por un lado Nintendo con su chatarra, por otro Sony y MS con sus sistemas anti-segunda mano y demas tonteras...menos mal que soy de PC, en el peor de los escenarios tengo santuario Imagen
Un dato muy revelador...

El nuevo modelo Super Slim ayuda a aumentar las ventas de PS3 un 138% en UK

Según informa GfK Chart-Track las ventas de hardware de PlayStation 3 aumentaron un 138% en la última semana. La nueva variante de 500 GB representó el 37% de las consolas vendidas, saliendo a la venta el pasado viernes. Como sabéis se espera que el próximo 12 de octubre aparezca el modelo equipado con memoria flash de 12GB. Recordad que la nueva PS3 Super Slim es un 20% más pequeña y un 25% menos pesada. Esperaremos a los resultados de este nuevo modelo en otros territorios.


... y es que el modelo que ha subido las ventas es el de 500 Gb, es decir, el de 300€ (que creo que coincidimos todos en que "es un atraco", al igual que el de 12 Gb). Viendo esto, seguís creyendo que la Wii U "es cara" de lanzamiento!? Para mi lo sigue siendo, pero me parece a mi que Nintendo ha vuelto a dar en el clavo en la forma de vender el producto y van a vender a espuertas. Quizás no al nivel de Wii (ya no sorprende tanto la filosofia), pero se van a seguir hinchando seguro...
Eas ventas son normales en la ps3 slim. Desde que se sabia la salida de la nueva ps3 la gente que queria una ps3 se espero para comprar ese modelo. Por lo tanto esas ventas son las retenidas durante ese periodo pero de golpe, normal que salga un pico de ventas.
pues si la super slim s'olo supuso un 37%...no ser'a que la subida se debe al hecho de estar comprando como condenados la slim anterior?
IridiumArkangel escribió:Un dato muy revelador...

El nuevo modelo Super Slim ayuda a aumentar las ventas de PS3 un 138% en UK

Según informa GfK Chart-Track las ventas de hardware de PlayStation 3 aumentaron un 138% en la última semana. La nueva variante de 500 GB representó el 37% de las consolas vendidas, saliendo a la venta el pasado viernes. Como sabéis se espera que el próximo 12 de octubre aparezca el modelo equipado con memoria flash de 12GB. Recordad que la nueva PS3 Super Slim es un 20% más pequeña y un 25% menos pesada. Esperaremos a los resultados de este nuevo modelo en otros territorios.


... y es que el modelo que ha subido las ventas es el de 500 Gb, es decir, el de 300€ (que creo que coincidimos todos en que "es un atraco", al igual que el de 12 Gb). Viendo esto, seguís creyendo que la Wii U "es cara" de lanzamiento!? Para mi lo sigue siendo, pero me parece a mi que Nintendo ha vuelto a dar en el clavo en la forma de vender el producto y van a vender a espuertas. Quizás no al nivel de Wii (ya no sorprende tanto la filosofia), pero se van a seguir hinchando seguro...

Si las ventas han aumentado un 138% y la nueva solo supone un 37% del total, yo entiendo que lo que se ha vendido un monton es la ps3 slim anterior.

Aunque que ese 37% se hayan dejado mas de 300€ en una ps3 acojona igualmente. Yo ya me he olvidado de que MS haga cualquier rebaja cara a competir con wiiu, asi que para empezar habra que darles la razon (a nintendo o defensores) en la parte de la competencia y su precio.
Pero defensa ninguna. Que sony y microsoft pongan sus consolas a precios altos no significa que tengas que gastarte 300€ en ellas. La opcion mas logica es que se la metan por el culo.

Esto es como si Pepito se tira a un pozo, Juan se toma un tazon de cianuro y Manolete se pega un tiro en la cabeza. Eliges tu el tiro en la cabeza por que duele menos y es mas rapido y piensas que has elegido bien. No, elegir has elegido como un tontaco. Lo inteligente es estarte quieto.
IridiumArkangel escribió:Un dato muy revelador...

El nuevo modelo Super Slim ayuda a aumentar las ventas de PS3 un 138% en UK

Según informa GfK Chart-Track las ventas de hardware de PlayStation 3 aumentaron un 138% en la última semana. La nueva variante de 500 GB representó el 37% de las consolas vendidas, saliendo a la venta el pasado viernes. Como sabéis se espera que el próximo 12 de octubre aparezca el modelo equipado con memoria flash de 12GB. Recordad que la nueva PS3 Super Slim es un 20% más pequeña y un 25% menos pesada. Esperaremos a los resultados de este nuevo modelo en otros territorios.


... y es que el modelo que ha subido las ventas es el de 500 Gb, es decir, el de 300€ (que creo que coincidimos todos en que "es un atraco", al igual que el de 12 Gb). Viendo esto, seguís creyendo que la Wii U "es cara" de lanzamiento!? Para mi lo sigue siendo, pero me parece a mi que Nintendo ha vuelto a dar en el clavo en la forma de vender el producto y van a vender a espuertas. Quizás no al nivel de Wii (ya no sorprende tanto la filosofia), pero se van a seguir hinchando seguro...



Los precios los ponen para la prole que cree que porque un producto es caro significa que es bueno, es obvio que esos precios de las super slim son para hacerle competencia a Wii U y aprovecharse de dicha situacion para sacar dinero, muy valido para ellos pero no deja de ser una mierda todo eso
Rare trabajando en nuevas Ips "AAA" para la Next-gen?


Rare, the once brilliant Nintendo developer and current producer of so-so Kinect games, is working on "new IPs for future platforms", a job advert has revealed.

It calls for a senior product manager to work on "multiple AAA future console releases".

"You will be joining a highly regarded publisher-backed studio that is responsible for a number of IPs currently on the market that have already hit number 1," reads the ad.

Fans of Rare's Kinect titles will be happy to hear the studio won't be abandoning properties such as Kinect Sports; instead it'll be widening its focus to include additional new IPs.

"Whilst continual development of their core releases will be maintained, the successful candidate will be joining at a time where the studio is looking to move into new areas and develop new IPs for future platforms."

Excitingly, it's suggested that the GoldenEye 64 and Perfect Dark dev might be returning to the first-person shooter genre. Be still, my beating heart.

"You will have a successful history of releasing exceptional AAA games and these will ideally be in the Action/Adventure or FPS genre but this is not essential."

Last month Rare appointed Sega West game design boss Simon Woodroffe as its new creative director.

"Games are my passion and they are Rare's passion so this is my dream role," he said. "I love working with talented and creative people and there are plenty of them here at Rare. I am looking forward to getting stuck into making incredible games that will be worthy additions to the pedigree of the studio."
A ver que pasa a ver, MS va a tener que poner mucha carne en el asador para contrarestar "el mejor lanzamiento de la historia de una consola" XD
Veo muy dificil que Rare vuelva con fuerza, el Golden Eye y Perfect Dark me encantaron pero actualmente esos estilos estan muy obsoletos, espero que se re-inventen para retomar bien pero lo dudo mucho, aunque si lo logran sere una persona muy feliz, Rare es de mis compañias favoritas, a ver que pasa
central98 escribió:A ver que pasa a ver, MS va a tener que poner mucha carne en el asador para contrarestar "el mejor lanzamiento de la historia de una consola" XD


Vaya, asi que éste va a ser el axioma que se va a intentar establecer en los proximos meses, bueno es saberlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:A ver que pasa a ver, MS va a tener que poner mucha carne en el asador para contrarestar "el mejor lanzamiento de la historia de una consola" XD

Jejnejejen
Tu tambien lo has leido? Hemos pasado de que las remasterizaciones hd fueran carne de criticas a hacer lo mismo con un mapa en un mando y ya es la hostia el catalogazo, yo espero que xbox720 no me saque AC3, ME3 otra vez en el la zamiento de la consola por mucho que fuese "el mejor cstslogo de la historia de lanzamkento"

La ultima rosa ha sido que los gatillos digitales pa que los queremos XD Nos venderan otro monstruo como en la 3ds?
Claro tio, ports retrasados de "anterior" generacion + ports escalados de portatiles o de varias generaciones atras + el red steel de turno, > all. En cuanto aparezca un solo titulo propio de la maquina importante que se diferencie de la competencia se puede acabar el mundo, aunque toda maquina nueva venga "siempre" con un monton de ellos. Hasta wii parcialmente. Ya no que saquen, es que ni siquiera han enseñado uno, ni en plan lo sacaremos en dos años, o 5 y con videos simulados como otros, algo tangible en tu cabeza almenos, es que aqui no tienes NADA (diferencial) a lo que agarrarte. Salvo que alguna extraña razon te hubiera impedido disfrutar de todo este software que tanto te interesaba durante todos estos años y años, claro.
Me imagino por que decis lo de mejor lanzamiento de la historia sin haberlo leido. Si en un lanzamiento de una consola no se ve ni cerca un juego de 10 no se que mejor lanzamiento de la historia es este. Supongo que el lanzamiento de la 64 con el MArio64 fue una mierda.

Lo del mando con gatillos digitales lo convierte en el pero mando de las actuales. Ya puede llevar pantalla, gps y navegacion satelital. Que si le quitas una cosa basica es mierda al canto.
Me estáis diciendo que Wii-u no tiene gatillos analógicos ? ¬_¬ a lo mejor son digitales con diferentes niveles de presión..... xD vale, siendo nintendo lo dudo.

Es que hay que ser "imbésil" xD

Y lo mejor es lo de "mejor lanzamiento de la historia",( yo tampoco he leído la noticia pero me lo imagino también) claro, que mejor lanzamiento para una nueva generación de consolas, que títulos portados de la anterior generación que no simplemente están a un nivel equiparable e incluso inferior [rtfm] si no que son sagas que en esa marca están cojas por que faltan los títulos que le preceden,.
¿Qué les hace pensar que si un usuario de Nintendo ha pasado olímpicamente de estas sagas durante 7 años ahora se vayan a tirar como hienas hacia sus continuaciones sin tener ni pajolera idea de como es la historia que les precede?
Catalogarlo de mejor lanzamiento.... es como si ps2 hubiera tenido de lanzamiento ports 1:1 de PSX, que sí eran grandes juegos pero....en serio....no.

Es que todo me parece un absurdo y sinsentido.
Si yo comprendo lo de mejor catalogo de la historia de lanzamiento. Quiza ha estado 5 años disfrutando del "catalogazo" de wii y ahora que puede disfrutar de tan solo un poco del catalogo de 360-ps3 en una consola de nintendo empiezan a alucinar y se creen que van a comprar una maquina forjada por los dioses.

Los que tenemos una consola con un catalogo normal, 360-ps3, no nos paramos a pensar los afortunados que somos al no estar atados a una compañia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Me estáis diciendo que Wii-u no tiene gatillos analógicos ? ¬_¬ a lo mejor son digitales con diferentes niveles de presión..... xD vale, siendo nintendo lo dudo.

Es que hay que ser "imbésil" xD

Y lo mejor es lo de "mejor lanzamiento de la historia",( yo tampoco he leído la noticia pero me lo imagino también) claro, que mejor lanzamiento para una nueva generación de consolas, que títulos portados de la anterior generación que no simplemente están a un nivel equiparable e incluso inferior [rtfm] si no que son sagas que en esa marca están cojas por que faltan los títulos que le preceden,.
¿Qué les hace pensar que si un usuario de Nintendo ha pasado olímpicamente de estas sagas durante 7 años ahora se vayan a tirar como hienas hacia sus continuaciones sin tener ni pajolera idea de como es la historia que les precede?
Catalogarlo de mejor lanzamiento.... es como si ps2 hubiera tenido de lanzamiento ports 1:1 de PSX, que sí eran grandes juegos pero....en serio....no.

Es que todo me parece un absurdo y sinsentido.


+1 a todo, pero luego te banean si dices esto mismo en el otro hilo
Es que si tu dices por ejemplo que wii no ha superado graficamente a la primera xbox y te dicen que eso nadie lo ha demostrado, teniendo en cuenta que en multi hemos puesto imagenes y datos sobre ello que lo dejan claro. Pues es normal que no puedas decir esas cosas en el foro de wiiu, por que si van cegados que quieres debatir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:Es que si tu dices por ejemplo que wii no ha superado graficamente a la primera xbox y te dicen que eso nadie lo ha demostrado, teniendo en cuenta que en multi hemos puesto imagenes y datos sobre ello que lo dejan claro. Pues es normal que no puedas decir esas cosas en el foro de wiiu, por que si van cegados que quieres debatir.

Para ser sinceros dijeron que esque no la habian explotado, poder oculto vamos XD 10 años con un hardware y no lo han explotadoXD...con wiiu dicen lo mismo que no se ha explotado, esperemos que no tengamos que esperar 10 años

Ami me ha sorprendido gratamente que dicen que el mando pantalla no pesa, que funciona sin presionar vamos casi parece captativa, y que la resolucion se ve bastante maja...luego se quejaban de los analogicos sin recorrido y saltaron los de siempre ha defender lo indefendible, cuando hay cosas del mando que algunos temiamos como las que he puesto...pero ya sabes
Todo mando tiene fallos pero son fallos que se pueden corregir o no te arruinan la partida. Ejemplo la cruceta digital de 360, mierda como ninguna. Pero cuando tienes una consola que directamente el presidente que la crea dice que no mires la consola, que mires el mando que es lo importante. Te encuentras con un mando con analogicos algo malos, sin gatillos analogicos y con una duracion de bateria ridicula. Pues uno se plantea que si el mando es lo fuerte y lleva chapuzas, imaginate la consola.
Que el lanzamiento de Wii U es el mejor de la historia?

lulz, si el de N64 que solo tenia 2 juegos (Mario y Mario Kart 64) fue mucho mas glorioso...que cosas...
¿Quien ha dicho semejante gilipollez?
Os estais montando vuestra propia película... yo no he leido por el foro de Wii U, ni por este hilo ni por multiplataforma en general nadie que haya dicho esa gilipollez ("el mejor lanzamiento de la historia"). Y si alguien lo ha dicho, es claramente un Troll (hater para generar polémica o extremadamente fanático).

Si central98 es el que lo ha dicho (en la página anterior) yo cuando lo he leido lo he intrepretado en plan "irónico" para reflejar el pensamiento de los fanáticos (lo de siempre, vamos).
De hecho, ¿que juegos nuevos salen en el lanzamiento?
Hombre eso lo lei un dia de estos de pasada por el foro de wiiu. Tampoco hay que darle demasiada importancia a lo que opinen libremente 2 o 3 en un foro, realmente no quiere decir nada, pero si se ha dicho y me hizo gracia.


Nuevos salen un par, pero yo almenos los veo como juegos de wii trasladados, y de hecho creo que pikmin se sale del lanzamiento. Y bueno luego esta el zombieu, que diria lo que creo que va a trascender ese titulo, pero para lo que queda ya mejor esperar.
Arngrim escribió:Os estais montando vuestra propia película... yo no he leido por el foro de Wii U, ni por este hilo ni por multiplataforma en general nadie que haya dicho esa gilipollez ("el mejor lanzamiento de la historia"). Y si alguien lo ha dicho, es claramente un Troll (hater para generar polémica o extremadamente fanático).

Si central98 es el que lo ha dicho (en la página anterior) yo cuando lo he leido lo he intrepretado en plan "irónico" para reflejar el pensamiento de los fanáticos (lo de siempre, vamos).


Me debes 30 segundos de vida por hacer tamaño esfuerzo de buscar dicho comentario, que lo sepas:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13850
¿Página 1386 seguro Triki1? joder tengo que leer como el culo porque me he leido la página entera que has puesto y no lo he visto xD

De todas formas, me reafirmo en lo que dije... no se quien habrá dicho esa barbaridad de comentario, pero a tamaño trolaco no habría que hacerle ni el favor de comentárselo xD
triki1 escribió:Me debes 30 segundos de vida por hacer tamaño esfuerzo de buscar dicho comentario, que lo sepas:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13850


Tu me debes un par de ojos nuevos, eh leido los 3 primeros comentarios y me sangraron los ojos joder...
Arngrim escribió:¿Página 1386 seguro Triki1? joder tengo que leer como el culo porque me he leido la página entera que has puesto y no lo he visto xD

De todas formas, me reafirmo en lo que dije... no se quien habrá dicho esa barbaridad de comentario, pero a tamaño trolaco no habría que hacerle ni el favor de comentárselo xD


Los machos utilizamos 50 post por pagina, la mia es la 278............ XD


Imagen
Arngrim escribió:¿Página 1386 seguro Triki1? joder tengo que leer como el culo porque me he leido la página entera que has puesto y no lo he visto xD

De todas formas, me reafirmo en lo que dije... no se quien habrá dicho esa barbaridad de comentario, pero a tamaño trolaco no habría que hacerle ni el favor de comentárselo xD


balder2 escribió:
Slaterdies escribió:
Alcest escribió:Yo pienso que el catálogo de lanzamiento es una maravilla, tan maravilla que es imposible tener dinero para todos los juegos que te interesen >.<
Desde mi punto de vista esto no pasó ni con PS3 (me la compré más adelante), ni con Vita (todavía no veo necesidad de comprarla), pero es que ni con 3DS, que el único de lanzamiento que me llamaba la atención era el Samurai Warriors, y hasta junio con el Zelda no tuve ningún otro.
Ahora tengo Mario, Rayman, Lego, Epic Mickey (el NintendoLand lo doy por supuesto porque quiero el Pack Premium :p), más lo que van a ir sacando hasta febrero que tengo pensado comprarme la consola, ¡no voy a tener para todos! [+risas]


Estoy de acuerdo, yo iré a por Nintendo Land(con el pack premium), Zombi U, NSMBU, Darksiders 2, Rayman, Lego City Stories y CoD: BO2... Menudas navidades de vicio esperan =/ El catálogo de aquí a marzo asusta =/


No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.


Por ejemplo
triki1 escribió:Los machos utilizamos 50 post por pagina, la mia es la 278............ XD


Imagen


xDDD Vale ahora sí. 50 post por página es una locura!! XD

En fin, sobre el comentario... luego los que compramos la consola desde el primer día tenemos la fama que tenemos por culpa de comentarios extremistas como esos.
Si, es un gran lanzamiento, muchos juegos en ese periodo, es así gracias a que hay apoyo third y aunque sean juegos con añadidos exclusivos son juegos multiplataforma y escasean títulos de la propia Nintendo que se ve que está dejando el lanzamiento sin títulos potentes propios para, según mi opinión, dejar que las thirds respiren un poco.

¿El mejor lanzamiento de la historia? No sé, sabemos los títulos que van a salir en Wii U en su periodo de lanzamiento y son bastantes y con nombres muchos de ellos, algunos exclusivos. Si vemos el conjunto hay para todos los públicos y de diversas calidades cosa que nunca se ha logrado.

Igual la N64 tenía 2 juegos punteros de nintendo y así era ya mejor lanzamiento, pues no lo sé, supongo que para algunos si y para otros igual la consola debería haber tenido además mas juegos thirds de salida. Supongo que es subjetivo según los gustos de cada uno. Supongo que podemos destripar todos los juegos de la Wii U y llegar al consenso de que sale sin juegos. Bayoneta 2, no me gusta, Monster Hunter juego de 3ds, Dragon Quest X juego de Wii en HD, todos los multis ya los he jugado y lo que aporta el mando no me gusta y los que no he jugado los voy a jugar en la otra porque son multis y el mando no me dice nada, los juegos de Nintendo son minijuegos así que paso, el de zombis se ve fatal y da vergüenza el framerate, los juegos casuals no me gustan así que paso y es por culpa de Nintendo de no anunciar un Mario en 3D porque entonces sería el mejor lanzamiento como lo fue el de Nintendo 64. Pues así evidentemente es el peor lanzamiento de la historia pero ¿es objetivo?

Yo no lo sé, no me apetece buscar y debatir en una conversación a la que le veo el final de antemano y no me importa porque es que no me la voy a comprar hasta que pase por lo menos un año.

Prefiero hablar de las estrategias de las otras para su periodo de lanzamiento, cuantos juegos serán? Aprovecharan al máximo la consola desde el primer día? Cuanto costarán? Habrá para todos los gustos? Sacarán más de 50 en su periodo de lanzamiento? Que probablemente alguna de esas si me la compre de inicio.
Estáis dando algo de crédito a una frase de un usuario que dice que ésto "se ve de muerte"?

Imagen

Imagen





Que sepáis que prácticamente todos los lanzamientos de consola, en mayor o menor medida cuentan con su legión de compradores seguros de que van a pillar la consola con "el mejor catálogo de lanzamiento de la historia"... Se dijo con Wii, se dijo con 3DS y se dijo con Vita, así que quedaos tranquilos los que os vayáis a perder éste "mejor catálogo de lanzamiento de la historia" (yo incluído, no os equivoquéis) que ya habrá más.
No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.


El mejor lanzamiento? incredibol xD, la gente habla de la Wii U cuando en realidad no se sabe ni lo minimo.

Hombre eso lo lei un dia de estos de pasada por el foro de wiiu. Tampoco hay que darle demasiada importancia a lo que opinen libremente 2 o 3 en un foro, realmente no quiere decir nada, pero si se ha dicho y me hizo gracia.


Por parte de los fans de Wii U me parece algo egoista decir que sera una de las mejores consolas o gran lanzamiento. Sobre todo porque la Wii U ya tiene de momento 2 defectos, baja dificultadad y poco procesador.

Aun asi con tantas noticias, rumores o bulos de las consolas aun no se que creerme:

http://www.levelup.com/noticias/20879/H ... 360-y-PS3/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... rahd-para/

Os estais montando vuestra propia película... yo no he leido por el foro de Wii U, ni por este hilo ni por multiplataforma en general nadie que haya dicho esa gilipollez ("el mejor lanzamiento de la historia"). Y si alguien lo ha dicho, es claramente un Troll (hater para generar polémica o extremadamente fanático).

Si central98 es el que lo ha dicho (en la página anterior) yo cuando lo he leido lo he intrepretado en plan "irónico" para reflejar el pensamiento de los fanáticos (lo de siempre, vamos).


El mensaje que a puesto no es de ser "Troll" solo que la persona es un fan de x consola y la defiende aunque tenga que decir cosas incoherentes.


PD: Seguramente nosotros vemos la Super slim como algo caro sobre todo con el IVA, pero posiblemente gente de otro pais lo vea como algo "barato" gente que tiene trabajo y no estan sobre todo en un pais con mucha crisis como españa.

Estáis dando algo de crédito a una frase de un usuario que dice que ésto "se ve de muerte"?


Tipicas graficas de tales of graces y juegos parecidos.
En otras palabras, no lo veo nada innovador.
Seguramente los Wii Uteros no conzcan lo que es verdaderamente "graficas reales" ya que por lo que veo el juego de las imagenes que as mostrado tiene algo de iluminacion que digamos.
Esa del monster hunter tambien fue buena si. Parece un juego de Ps2 pasado por emulador con filtros.

Que pasa con escalibur? Que dura menos aqui que una wiiu el dia de salida en el expositor.
central98 escribió:Esa del monster hunter tambien fue buena si. Parece un juego de Ps2 pasado por emulador con filtros.
El tema es que no es ni éso. Es un juego de 3DS reescalado y con filtros.
De hecho es el mismo juego para 3DS y Wii U (se podrá jugar cooperativo y si tienes las dos versiones tanto en portatil como en la Wii U).

De todas formas quizás lo que quiso decir es que "se ve de muerte" comparado con el de 3DS, o por supuesto con el de Wii, que ahí el chaval tiene toda la razón xD
Es que de una remasterización HD no se puede decir que luce de muerte, joder. Que es añadirle filtros HD que hoy en día hace mejor cualquier emulador.
david530 escribió:Es que de una remasterización HD no se puede decir que luce de muerte, joder. Que es añadirle filtros HD que hoy en día hace mejor cualquier emulador.



Lo mismo paso con el star ocean 4 de la xbox, luego llego a ps3 con mejores graficas pero se mantenia en todo lo demas.
Es que yo creo que incluso a base solo de filtros a estas alturas tecnologicas se puede sacar un resultado superior a lo que se ve ahi con mucha facilidad. No esta trabajado nada.
29604 respuestas