[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Machinicle escribió:La GPU tampoco es precisamente "impresionante", todos los componentes de Wii U se pueden clasificar en 2 categorias, basura y mierda


[qmparto] [plas]
Pero que se sabe nuevo de la ram? Mas lenta que la de 360? Hasta el punto de dejarla en inferior llevando el "doble"?
Ni idea sobre la ram, lo ultimo que recuerdo fueron las specs finales filtradas que puso triki en el hilo de wii u que hablaban del cpu pedorro, lo de la ram supongo que debe de andar por ahi pero no lo encuentro, pero considerando que wii u lleva la misma cantidad de ram que un smartphone y con la nueva politica de nintendo no me sorprenderia saber que la mugre wii u monta 2 gb de ram que van a 400Mhz
Machinicle escribió:Ni idea sobre la ram, lo ultimo que recuerdo fueron las specs finales filtradas que puso triki en el hilo de wii u que hablaban del cpu pedorro, lo de la ram supongo que debe de andar por ahi pero no lo encuentro, pero considerando que wii u lleva la misma cantidad de ram que un smartphone y con la nueva politica de nintendo no me sorprenderia saber que la mugre wii u monta 2 gb de ram que van a 400Mhz


Lo de la RAM por lo menos en los kits iniciales era muy muy muy lenta, no se si lo habran mejorado o seguira la cosa igual.
Si recuerdo que los rumores decian que los devkits montaban 1.5 gb DDR 3 a 800Mhz, pero con eso de que el ultimo kit lleva 3gb y entre tantos rumores y secretismo ya no recuerdo bien como andaban la cosas, alguien iluminado por ahi sabe mas sobre la ram de wii u?

lherre?
Machinicle escribió:La GPU tampoco es precisamente "impresionante", todos los componentes de Wii U se pueden clasificar en 2 categorias, basura y mierda


Sobran este tipo de comentarios, ya sea aquí o en cualquier otro foro de EOL. Si quieres criticar, usa argumentos y justificarlos, pero no dejes este tipo de perlas como si hicieran gracia, porq no la hacen.

Aquí te dejo una critica de Wii U desde un punto de vista objetivo y contrastando los datos conocidos hasta el momento para hacer una valoración personal:

Ferdopa escribió:Jur...

Lo he leido

"resulta que uno de los foristas de NeoGAF ha hecho una imagen compuesta en la que se ve mucho mejor cual es el tamaño de los chips, lo que he hecho ha sido coger esa imagen, escalarla al tamaño real de la consola y a partir de ahí hacer una infografia"

Sobre la RV470, que alguien en Neogaf diga algo no significa que sea verdad (al igual que si lo digo yo). Yo expongo mis argumentos, al igual que cada uno expone (o no, si no quiere) los suyos. De hecho, en ese texto pone "lo más seguro", no afirma nada.

También hasta hace dos días se decía que Wii U era 19 veces más potente que una PS3.

Una RV470 "per se" es imposible.

Es más, por el consumo eléctrico, hay más posibilidades de que el rendimiento sea similar a una RV710 (la HD 4550 consume como máximo 25W) o una versión muy cercana de la RV730 (HD 4670 consumo 48W) que una RV740.

Eso sin descartar la opción "oficial" de AMD: que sea una especie de E6770 (que ya de por sí es una tarjeta embebida)


¿cómo ves de potencia a nivel general la Wii u?

No lo sé.

De momento que Wii U mueva a 60 frames 1080p el Mario Bros es un buen comienzo. Evidentemente es un juego que a priori no es una demostración de potencia de la consola, pero sí un buen inicio.

Los juegos que más exigirán a Wii U técnicamente son en mi opnión Batman AC y Asassins Creed... y ambos presentaban defectos gráficos importantes. Como esto no ha hecho más que comenzar se puede achacar esos defectos o falta de fluidez a las herramientas de programación, por lo que habrá que esperar.

En resumen: con los juegos que hay anunciados no se puede medir ni ver su capacidad real.


¿aguantará más allá de 3 años?

A nivel de catálogo no tengo dudas, sobre todo por Nintendo.

En cuanto a hardware claramente no.

Ojo, eso no significa que no pueda tener juegos excelentes; si la consola es capaz de sostener juegos a 1080p más o menos complicados (similares a la demo de Zelda del E3 o un Starfox a la altura de los tiempos que corren) puede tener un rendimiento gráfico sobresaliente sin recurrir a efectos gráficos complejos.

En resumen: en Wii U va a primar el diseño artístico más que las virguerías gráficas. Un derroche gráfico en plan Battlefield 3 de PC de gama media-alta será imposible en Wii U.


¿se podrán portar los juegos de los futuros motores gráficos?

No creo.

Si te refieres al "Kojima Fox Engine" y similares lo dudo bastante. Todos los motores en los que se están trabajando actualmente requieren bastante potencia bruta, algo de lo que carece Wii U.

Que el Fox Engine sea "adaptable" a PS3/Xbox360 no significa que sea el mismo que utilicen las nuevas consolas de MS y Sony.

Mi impresión, por lo que sé sumado a lo que se deja entrever es que Wii U contará con herramientas mucho más pulidas que su antecesora, similares a las herramientas y apoyo que han tenido PS3 y Xbox360... pero nada que ver con los motores que se verán el próximo año.

Wii U será una buena consola si los programadores programan de verdad y "limpian"/optimizan código.

Los propios ingenieros de Nintendo centran la última entrevista en ese aspecto: optimizar espacio, optimizar consumo de energía, optimizar generación de calor...

La clave de la consola va a ser si los estudios están dispuestos a eso: optimizar su programación.


¿cuánto consume el tabletomando? quiero decir, que si consume muchos recursos de la máquina, restando esos recursos que por otra parte, podrían usarse en mejorar los juegos.

Depende del juego. Hay juegos en los que no es más que una pantalla táctil (tener dos monitores y uno de ellos como táctil) y en otros funciona como una "consola" independiente.

No creo que se prescinda del mandotableta en ningún juego. Incluso no me sorprendería que Nintendo "obligue" a las desarrolladoras a que no caigan en esa tentación.

Sería como lanzar un juego para Nintendo DS y que en la pantalla superior o inferior sólo saliese una imagen estática. Los usuarios lo considerarían una estafa.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Machinicle escribió:La GPU tampoco es precisamente "impresionante", todos los componentes de Wii U se pueden clasificar en 2 categorias, basura y mierda


Sobran este tipo de comentarios, ya sea aquí o en cualquier otro foro de EOL. Si quieres criticar, usa argumentos y justificarlos, pero no dejes este tipo de perlas como si hicieran gracia, porq no la hacen.



Hombre ese mensaje no lo hice con gracia o intensiones de ser un chiste ni tampoco es una perla, es la triste realidad de lo que es wii u xD

Argumentos? en la pagina anterior ya hay uno de mucho peso, no hacen falta xD

Rai_Seiyuu escribió:El problema de la CPU de WiiU es que es una CPU reciclada y subida de tuercas de Wii, como la de Wii respecto a GameCube y como la de GameCube respecto a lo que se montaban en los Apple G3 XD
Ademas, el problema de WiiU no es solo la CPU obsoleta de narices, sino que la memoria RAM es lenta de narices con lo cual la consola tiene dos cuellos de botella, una en la CPU y otra en la memoria RAM.
Para mi lo que esta claro es que la Wii U es una consola que aun siendo la siguiente generación a la wii, para mi no es "next gen" ya que por sus caracteristicas es comparable a las actuales ps3 y xbox360. Con lo cual los debates que si graficos o juegos de wiiu mejor que ps3 o 360 los veo una perdida de tiempo al igual que los que eran ps3 vs 360.

Lo que tengo ganas es de que salgan especificaciones reales de las proximas consolas de sony y microsoft para saber cuanto de lejos quieren llegar y ver con toda la crisis donde estan dispuestos a recortar...
No se pusieron aqui las imagenes de la placa de wiiu, no?

Imagen
Imagen




pd, machinicle, es mejor no usar ese tipo de comentarios. Pero vamos que quien se haya sentido ofendido y te haya reportado por eso que se lo haga mirar.
Increible si no lleva ni siquiera una 4770. Estamos hablando de unas graficas de hace 3 años o mas y de gama media. Esta consola tiene nada de next-gen.

PD: Yo movia el hilo de wiiu a clasicas.
sabran escribió:Increible si no lleva ni siquiera una 4770. Estamos hablando de unas graficas de hace 3 años o mas y de gama media. Esta consola tiene nada de next-gen.

PD: Yo movia el hilo de wiiu a clasicas.


Con los precedentes que tiene Nintendo con Wii, parecía lógico que esto es lo que iba a pasar, vender tecnología ya atrasada a precio de oro, lo mejor? en cuanto salga vendera millones y millones gracias a la falsa necesidad de compra que ha creado Nintendo con sus productos, algo parecido a lo que ha hecho Apple con los tropecientos Iphone, Ipad y demás

Y que la gente siga picando..., Wii U es una consola para comprarla por 4 perras cuando tenga el zelda, marios varios, metroids y demás, no es para comprarla de lanzamiento y más viendo lo que lleva, que en cuanto salga las nuevas de sony y MS, se quedará atrasadisima y bye bye juegos multiplataforma currados, volveremos a ver juegos morrallas que sacan de relleno EA ect...

Desde que se mostró, ya tenía un dejavú y paralelismo constante con la Wii, ya veremos como evoluciona la cosa, pero pinta muy mal
es que sin juegos exclusivos no le veo el sentido a comprarse la consola de salida si tienes una ps3, una xbox360 o un pc, sinceramente.
Como que no tiene jugos exclusivos, tienes esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/145/wiiomg.png/

Tambien el batman katakroket edition, donde tendras peores graficos, pero podras hacer el moñas con el wii mando, y tan solo por 3 veces mas de precio de lo que vale el juego en otras plataformas.

Yo estoy visitiendome para ir al game y reservar la consola.
central98 escribió:No se pusieron aqui las imagenes de la placa de wiiu, no?

Imagen
Imagen




pd, machinicle, es mejor no usar ese tipo de comentarios. Pero vamos que quien se haya sentido ofendido y te haya reportado por eso que se lo haga mirar.


Si, tratare de evitarlos, pero es que esto es increible, desde que esta consola se anuncio cada nueva noticia/rumor sobre su hardware era para bajar el liston, ya paso mas de 1 año y el liston sigue bajando cuando ya esta por el suelo y eso que todavia no esta a la venta...chulada

Espero que empezando el proximo año empiecen las noticias/rumores fuertes de las proximas de MS y Sony porque ya da pena ajena ver la Wii U
Wii U no es next gen, no se que se hace hablando en este hilo de ella...
Arngrim escribió:Wii U no es next gen, no se que se hace hablando en este hilo de ella...


Pero tiene precio de next-gen, algo falla.
Precio Next Gen es 600 pavetes o por ahí ¿no? a eso salio la PS3 creo recordar.

Luego además tenemos la revisión nueva de la Ps3 por el mismo precio casi. Tampoco veo una barbaridad el precio de Wii U en comparación.

Es una consola que no es de la siguiente generación y con el precio de esta. El que no tenga consola de la actual todavía no va a hacer mala compra, y al que le gusten los exclusivos de Nintendo en el futuro tampoco.

Yo al menos no veo el problema con comprar la consola :-?
Si lleva precio nextgen, no lleva nada extra que justifique sobreprecios de 200€ como si llevaba ps3, y es mucho mas cara que los modelos sobrepreciados sacacuartos finales de 360 y PS3. Pero vamos son obviedades.
Arngrim escribió:Precio Next Gen es 600 pavetes o por ahí ¿no? a eso salio la PS3 creo recordar.

Luego además tenemos la revisión nueva de la Ps3 por el mismo precio casi. Tampoco veo una barbaridad el precio de Wii U en comparación.

Es una consola que no es de la siguiente generación y con el precio de esta. El que no tenga consola de la actual todavía no va a hacer mala compra, y al que le gusten los exclusivos de Nintendo en el futuro tampoco.

Yo al menos no veo el problema con comprar la consola :-?


¬_¬ Venga va, estás de coña no?
Comprarse Wii-u para entrar en la "current gen" teniendo en cuenta catalogo y precio de juegos es una MALISIMA opción.

Otra cosa es querer los exclusivos de Nintendo ahí nada que objetar.
Hombre está claro... cada uno ya elegirá que le viene mejor, si el catálogo que ya tienen las otras o lo que vaya sacando Nintendo. El que quiera meterse en esta gen y le gusten los Gears of War su compra está clara xD
la 360 salio por 300€. Esa no fue next gen? La revision de ps3 es un timo pero al menos lleva mas que la wiiu. Tambien recordar qu ela ps3 y 360 se pueden encontrar facilmente a bajo precio y nuevas.

Si no tienes una consola actual, ambas con un catalogo increible, y te decantas por la "nueva" con el catalogo de risa... Yo problema ninguno pero dice mucho de la persona ese tipo de compras.
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Vamos, yo la compraré básicamente por los juegos de Nintendo (Mario de lanzamiento y Nintendo Land cuando esté por 20 eurillos o menos, que tiene pinta de estar entretenido).
Según yo lo veo, Wii U es next gen, porq Wii fue la apuesta de Nintendo para la actual generación y A Wii U se le suponen mejores prestaciones q a su predecesora. Otra cosa es q pueda, o no, competir con la competencia, pero eso no tiene q ver con la generación a la q pertenezca.

El cambio de generación no solo se refleja en la calidad gráfica, eso hay q tenerlo presente.

Si Wii U no es next gen, Wii tampoco es de la actual generación.

PS: Seamos coherentes con nuestros comentarios, y hagamos todas las valoraciones q consideremos oportunas, pero siempre desde el respeto a los demás.
vaya por delante que el precio de ps3 me parece absurdo a día de hoy. pero aún así, qué trae la ps3 super slim? disco duro de 500 gb, lector bluray multimedia, catálogo descomunal, online consolidado y un juego a elegir (hay varios packs) por 300€.

por 300€ puedes coger una xbox360 con 320 gb, halo4, 2 mandos y una edición limitada, o más interesante para los no amantes de la saga halo: consola con hdd de 250 gb, forza4 y skyrim (más catálogo y online como con ps3) por 245€.

qué trae wiiu por ese dinero?
cloud_cato escribió:Si Wii U no es next gen, Wii tampoco es de la actual generación.

PS: Seamos coherentes con nuestros comentarios, y hagamos todas las valoraciones q consideremos oportunas, pero siempre desde el respeto a los demás.


Estaba escribiendo eso en mi comentario ultimo pero lo borre. No queria abrir el cajon de mierda del pasado.

Alguien recuerda el hilo encuesta de "opina a que gen pertenece wii" donde yo era el unico, o casi, que decia que wii era generacion ps2. Al final dije que aceptaba la opinion de la aplastante mayoria y aceptaba wii como generacion actual.

Angrim veo muy bien tu opinion pero como dice cloud, coherencia, y yo añado dar la cara. Yo no opino en el foro de wiiu exclusivo, paso de follones. Pero me gustaria verte decir en ese foro lo que has dicho aqui, la wiiu no es next gen.
No te preocupes que en cuanto salga el tema lo diré. Es que decir que la wii U es Next gen (PS4 Xbox720) es de no ser coherente.

De hecho yo ya he escrito varias veces que en dos o tres años cuando salga la verdadera Next Gen es de ilusos pensar que Wii U va a recibir juegos multi de thirds (que hay gente que lo piensa, eso sí que es vivir en el auto engaño).
Es lo de siempre, esta el baremo tecnologico, y el baremo temporal. Lo que pasa es que hasta la nueva nintendo siempre habian ido juntos, y ademas lo lian mas al llevar el precio del baremo tecnologico actual pero llevar la tecnologia del anterior.

Si fuera una consola china no se dudaria en no incluirla entre las nextgen, pero al ser nintendo se mete por costumbre. En cualquier caso esta claro que este hilo esta enfocado al baremo temporal, y aun en el otro caso y de no ser nextgen igual hay que tratarlo y decirlo.
No se si estoy equivocado pero lei que que wiiu era una consola complemento y no se si lo dijo angrim. Leerlo lo lei en EOL pero no se quien lo dijo. El caso que fue en boca de un nintendero.

Cuando lo lei eso empece a pensar. Las 3 grandes actuales son nintendo, sony y microsoft. Resulta que la mas grande para muchos saca consolas complemento y de gen retrasada. Pues como deben considerar a las otras?
Arngrim escribió:De hecho yo ya he escrito varias veces que en dos o tres años cuando salga la verdadera Next Gen

uno más bien. sobre todo viendo las ventas del npd.
sabran escribió:No se si estoy equivocado pero lei que que wiiu era una consola complemento y no se si lo dijo angrim. Leerlo lo lei en EOL pero no se quien lo dijo. El caso que fue en boca de un nintendero.


Yo dije que para mi Nintendo lleva 3 generaciones sacando consolas que son para mi un complemento (que por cierto eso de "lo lei de un nintendero" sobraba ^^U)

Tan Nintendero no seré cuando ya he dicho que la N64 fue para mi un complemento de la PSX (porque a la que más jugué de esa generación con diferencia fue PSX) la cube para mi fue complemento de la PS2 y la Wii es hoy para mi complemento del PC (que a lo que más juego hoy día es al Guild Wars 2, al League of legends y a juegos Indies de Steam).

Nintendo lleva desde la SNES sin sacar una consola "completa". Pero también es verdad que tanto en N64 como en Cube como en Wii hay 10-15 joyas que ningún jugador debería perderse (y juegos bastante curiosos que también son muy buenos).

¿Que hacer entonces? ¿Comprar la consola de salida o esperar a que pase 4 o 5 años y comprarla a precio de ganga y jugar a esos 10-15? En mi caso comprarla de salida, porque me gusta bastante jugar al juego en cuanto sale, que es cuando más activa está la comunidad (más piques, más torneos hay online o con amigos en eventos tipo salones del comic/manga, más partidas en casa de los colegas, etc...).
Yo quitaria a wii de la frase, o lo dejaria en la mitad cuanto menos.

Ademas tanto N64 como GC eran maquinas bastante completas. Vale que te perdias muchas cosas si solo tenias esas, pero eso era mas merito de las demas que demerito suyo, por si solas llenaban bastante, podrias tirar solo con ellas. Con wii no, te pierdes practicamente todo y estas muy limitado, aparte de estar tecnologicamente en una era pasada.
Que manía con sobrevalorar el catálogo de la N64 y de la Cube con respecto a la Wii... no seguiré hablando del tema porque este no es el hilo, pero vamos en eso sí que no estoy nada de acuerdo. Ni de coña la N64 ni la cube fueron más completas que la Wii en cuanto a los mejores juegos del catálogo de cada una.
Arngrim, cuando digo nintendero yo, es muy diferente a pikmin. No te lo tomes a mal. Nintendero es aquel que le gustan las consolas de nintendo pero no distorsiona la realidad, algo totalmente respetable.
Arngrim escribió:Que manía con sobrevalorar el catálogo de la N64 y de la Cube con respecto a la Wii... no seguiré hablando del tema porque este no es el hilo, pero vamos en eso sí que no estoy nada de acuerdo. Ni de coña la N64 ni la cube fueron más completas que la Wii en cuanto a los mejores juegos del catálogo de cada una.


No que va. En serio yo estaría encantado de hablar en ese hilo que al final no se creo.
cloud_cato escribió:Según yo lo veo, Wii U es next gen, porq Wii fue la apuesta de Nintendo para la actual generación y A Wii U se le suponen mejores prestaciones q a su predecesora. Otra cosa es q pueda, o no, competir con la competencia, pero eso no tiene q ver con la generación a la q pertenezca.


En retrospectiva, es cierto. En realidad, ¿cual es el sexo de los ángeles? Pos eso [poraki]
Valkyria escribió:
Arngrim escribió:Que manía con sobrevalorar el catálogo de la N64 y de la Cube con respecto a la Wii... no seguiré hablando del tema porque este no es el hilo, pero vamos en eso sí que no estoy nada de acuerdo. Ni de coña la N64 ni la cube fueron más completas que la Wii en cuanto a los mejores juegos del catálogo de cada una.


No que va. En serio yo estaría encantado de hablar en ese hilo que al final no se creo.


Estáis en multiplataforma, cread el hilo y sacaos la espinita. No necesitáis el permiso de nadie, mientras todo se haga desde el respeto mutuo y siguiendo las normas.

Adelante ;)
Yo prefiero dejar el honor de ser el OP a otros ^_^ jaja.
Dale pues entonces yo lo abro porque quiero debatir sobre ese catalogo de las ultimas 3 de nintendo me da igual que me echen a la boca del lobo xD
Si lo abrís, perfecto, si no lo abrís, también, pero ya no sigáis hablando de ello en este hilo porq no es donde corresponde hacerlo.

Este hilo es para hablar de la Next Gen, no lo desvirtuemos, como ha pasado tantas veces.

Gracias.
¿Vita y 3DS son de la misma generación?
Que una consola sea menos potente no la hace retroceder en el tiempo.
Como ha dicho Cloud_Cato... ¿es nueva generación temporal? sí. ¿Es nueva generación en cuanto a potencia? No.

Yo pensaba que este hilo está más orientado a hablar de la nueva next gen en cuanto a la potencia (rumores sobre las nuevas PS y Xbox), pero se ve que me equivocaba, se puede hablar de Wii U o Vita / 3DS enmarcándolas en la nueva generación como tu dices (porque VITA, 3DS, Wii U, Xbox720 y PS4 van a compartir el mismo marco temporal).
No tenemos datos solidos sobre las proximas de MS y Sony para debatir al respecto, el dia que salgan te aseguro que nadie se acuerda de esas consolas, de momento solo tenemos info de esas, de las demas solo podemos especular y comentar sobre lo que esperamos
IridiumArkangel escribió:... que se nos viene encima. Es decir, Wii U, "Orbit", "Durango" y si quereis podemos tambien meter a Ouya (que parece que va a ser lo suficientemente relevante en el mercado para comentar tambien sus rumores/info).


Saludos
Y sin olvidar el Pc, que es un hard "persistente" para jugar :o.

Artículos y noticias interesantes:

What's inside the Wii U!?(Highlights)

"The major takeaways from this surprise reveal are the efficiency of the overall design and the respective sizes of the Wii U's CPU and graphics core."

"The Wii U is a tiny unit and even with the innovative MCM solution we do worry about the ability of the modest heatsink and fan to cope with three times the heat of the original Wii."

"In the mainboard pictures Nintendo provides, we see the MCM module with metallic heatspreader surrounded by what looks like four memory modules (best guess is that these are DDR3 in nature, 512MB a piece)"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -the-wii-u



Nintendo removes Mario Wii U 1080p claim

Nintendo has removed its claim that New Super Mario Bros. U will include 1080p support.

The developer yesterday boasted on its website that players would "experience Mario like never before... in full 1080p HD".

But, overnight, this sentence has been altered to promise the game "in high definition".

Nintendo has thus far demoed New Super Mario Bros. U in 720p, although 1080p would be perfectly feasible. The Wii U is designed to support the graphical format, and downloadable platformer Toki Tori will offer 1080p support at the console's launch.

Was it simply too good to be true, a feature Nintendo wasn't ready to announce? Or was it a mistake?

Nintendo has yet to respond to Eurogamer's requests for comment. We'll update if we hear back.

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... 080p-claim
Asi que Mario Wii U solo a 720p, ahora me salen 3 preguntas, esto se debe a falta de tiempo para pulir un juego de Wii? o porque el hardware no da la talla para sacar 1080p de un juego de Wii? o simplemente porque no les da la gana?

Yo creo saber por cual de las 3...aunque si no mal recuerdo desde hace tiempo ya se habia dicho que el Mario Wii U solo iria a 720p
Arngrim escribió:No te preocupes que en cuanto salga el tema lo diré. Es que decir que la wii U es Next gen (PS4 Xbox720) es de no ser coherente.

De hecho yo ya he escrito varias veces que en dos o tres años cuando salga la verdadera Next Gen es de ilusos pensar que Wii U va a recibir juegos multi de thirds (que hay gente que lo piensa, eso sí que es vivir en el auto engaño).


Dejando de lado que lo más probable es que no quede ni un año para que Sony o MS saquen su consola, se podría dar el caso de un éxito tan brutal de Wii-u que los ports de juegos multis se los comieran PS4720 hechos en base a Wii-u, como le pasó a Dreamcast con PSX.
Es un juego que podria mover a 720p hasta la xbox1, asi que es porque ni se han molestado. Como han hecho todos esta generacion vamos, wiiu no creo que sea excepcion.
Natsu escribió:
Arngrim escribió:No te preocupes que en cuanto salga el tema lo diré. Es que decir que la wii U es Next gen (PS4 Xbox720) es de no ser coherente.

De hecho yo ya he escrito varias veces que en dos o tres años cuando salga la verdadera Next Gen es de ilusos pensar que Wii U va a recibir juegos multi de thirds (que hay gente que lo piensa, eso sí que es vivir en el auto engaño).


Dejando de lado que lo más probable es que no quede ni un año para que Sony o MS saquen su consola, se podría dar el caso de un éxito tan brutal de Wii-u que los ports de juegos multis se los comieran PS4720 hechos en base a Wii-u, como le pasó a Dreamcast con PSX.


Los juegos con jugabilidad mas compleja venden un cagarro en las plataformas de nintendo. Las third lo saben y no van a sacar su best seller en ella. Por esa misma regla deberia haber pasado lo mismo esta generacion y wii ni olia adaptaciones buenas.

Eso pasa cuando vendes muchas consolas a un sector de gente que poco le importa los videojuegos. Para las compañias de software esas ventas no cuentan.
Natsu escribió:Dejando de lado que lo más probable es que no quede ni un año para que Sony o MS saquen su consola, se podría dar el caso de un éxito tan brutal de Wii-u que los ports de juegos multis se los comieran PS4720 hechos en base a Wii-u, como le pasó a Dreamcast con PSX.



Nah, Wii cuando arranco y en solo un año les dio un repason en ventas a las otras 2 de forma tremenda, aun asi no se impuso para que todo se hiciera en Wii y despues se llevara a ps360, lo mas probable es que Vita y Wii U compartan catalogo cuando lleguen las proximas de MS y Sony

Y por cierto que tanto podrian hundir las proximas consolas de MS y Sony al pc, en relacion al nivel tecnico de los juegos?, actualmente el pc todo lo mueve a 1080p en relacion a consolas con hardware de hace 7 años, pero cuando la next-gen llegue, creen que el pc con el nivel de hardware actual aguante bien la llegada de la next-gen?
29604 respuestas