[Debate] Hablemos de la New-Gen...

1, 2, 3, 4, 5593
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Es una puta gilipollez porque a 220 euros el modelo no se lo va a comprar ni cristo, por lo cual pierden dinero.


Eso dijeron de Wii XD


Pero la wii tiene explicación: nadie puede vivir sin wiisport.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Es una puta gilipollez porque a 220 euros el modelo no se lo va a comprar ni cristo, por lo cual pierden dinero.


Eso dijeron de Wii XD


Hablando de estética, a mi me parece un espectáculo el diseño, la tapa retro me la pone dura. Me gusta muchísimo más que el diseño de la Wii U sinceramente.
IridiumArkangel escribió: ... Microsoft patenta sensores musculares para controlar videojuegos ...


Yo esto lo veo inecesario, y para nada es el futuro de los videojuegos.

Utilizar los musculos para jugar es impreciso, da pereza, y no sirve mas que para curiosear 20 minutos y hecharte alguna partida casual con los amigos. Es como la Wii....


El futuro de los videojuegos está en poder controlarlos de forma mental. Al igual que movemos nuestros musculos, brazos, piernas, dedos, parpados...

Es decir, establecer una comunicación directa

CEREBRO -> JUEGO

en vez de hacerlo:

CEREBRO -> CUERPO -> JUEGO (tal y como pretenden hacer estos)


Lo gracia está en substituir el CUERPO por el JUEGO. Entonces sí que tiene sentido.


Pero bua.... imagino que esta tecnología (aunque ya hay proyectos sobre ella) tardará bastante tiempo en llegar a las consolas.


Es verdad que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los ultimos años (si lo comparamos con la historia de la humanidad pasada). Pero los que vivimos en ella actualmente nos da la sensacion que la tecnología sale a cuentagotas y no es tan rapida como debería.



Aún me acuerdo cuando corría el año 94 (o por ahí...) , que fui a ver al cine la pelicula de El Cortador De Cesped (The Lawnmower Man). Iva sobre realidad virtual y mundos virtuales 3D. Por esa epoca yo creía que para el año 2000 ya empezarían a salir las primeras gafas de realidad virtual y esas cosas. Pero aún estamos en el año 2012 y nada de nada.

Hay rumores de que la tecnología podría haber salido hace ya años (De hecho , en Port Aventura, sobr el año 2003 prové un videojuego de RV, pero era un poco cutre por así llamarlo), pero el gobierno y otras entidades se opuso a su salida porque podría ser dañino para la humanidad. Ya sabeis... mucha gente dejando de lado la vida real, para pasarse las 24 horas enchufado en el mundo virtual, etc...

Pero vamos... no hace falta que saquen realidad virtual para que eso ocurra. Ya hay casos de gente muy enganchada a los videojuegos, facebook, mobil y que se pasan el dia delante de una pantalla. Esto es como todo.... todo puede producir addicion (ludopatia, drogas, alcohol, tabaco, etc etc...)
Jori escribió:
IridiumArkangel escribió: ... Microsoft patenta sensores musculares para controlar videojuegos ...


Yo esto lo veo inecesario, y para nada es el futuro de los videojuegos.

El futuro de los videojuegos está en poder controlarlos de forma mental.



El futuro de los videojuegos es controlarlos de forma escrotal. Lo sabe todo el mundo, Jon Nieve.
Parece que el online Next-Gen tiene pinta de ser complicado en cuanto a funcionamiento:

El productor de Tekken no comprende del todo el funcionamiento de la infraestructura online de Wii U: Aunque asegura que su código de red será muy sólido.


Katsuhiro Harada, el productor de la saga Tekken, ha dicho que todavía no comprende muy bien el funcionamiento de la infraestructura online de Wii U.

Esta declaración la realizó cuando le preguntaron en una entrevista cómo será la infraestructura online de la nueva consola de Nintendo en comparación a la de Xbox 360 y PlayStation 3, ya que actualmente se encuentra trabajando en Tekken Tag Tournament 2 para este sistema: "No estoy muy seguro de este punto. No la comprendo del todo. Estamos trabajando con Nintendo para averiguar más cosas de su red".

De todas formas, Harada se apresuró en comentar que el código de red será tan sólido como el de los sistemas de la competencia, pero que todavía no sabe cómo los jugadores se conectarán entre sí para jugar online.
Han salido rumores en beyond3d que la próxima Xbox tendría una GPU bastante mierder comparada con los hasta 8 gb de ram que llevaría la consola. Esperemos que no sea cierto.
Rai_Seiyuu escribió:Parece que el online Next-Gen tiene pinta de ser complicado en cuanto a funcionamiento:

El productor de Tekken no comprende del todo el funcionamiento de la infraestructura online de Wii U: Aunque asegura que su código de red será muy sólido.



Más que Next-Gen deberías de decir el de Nintendo, que siempre han sido muy raritos con el tema online xD
Que raro que nadie haya puesto esto que está en gaf

Fotos de los "pc's" que supuestamente son durango

http://www.vgleaks.com/rear-durango-a-n ... alpha-kit/

Tampoco es que diga mucho la verdad como todo alpha kit.
Rosencrantz escribió:
Jori escribió:
IridiumArkangel escribió: ... Microsoft patenta sensores musculares para controlar videojuegos ...


Yo esto lo veo inecesario, y para nada es el futuro de los videojuegos.

El futuro de los videojuegos está en poder controlarlos de forma mental.



El futuro de los videojuegos es controlarlos de forma escrotal. Lo sabe todo el mundo, Jon Nieve.



No lo pillo, sorry [+risas]

Si puedes ilustrarnos, al pequeño % de la poblacion que no nos hemos leído Yelo y Fuego, te lo agradeceríamos xD
A mi lo de los controles musculares me suena a reciprocidad, en el sentido de que podría meter electricidad para mover el musculo o sentir cosas que se produzcan en el juego. Me resulta mas complicado un sistema que a través del cerebro te haga sentir cosas en el cuerpo. Pero vaya, a esto para uso comercial le queda, Batman debe de tener de estas cosas a porrillo.
Jori escribió:Si puedes ilustrarnos, al pequeño % de la poblacion que no nos hemos leído Yelo y Fuego, te lo agradeceríamos xD


No, que es spoiler :P

Nada, era una coña por el tema de los controles alternativos que tanto se esmeran en conseguir, que me tienen un poco hasta ahí mismo.
Don_Boqueronnn escribió:A mi lo de los controles musculares me suena a reciprocidad, en el sentido de que podría meter electricidad para mover el musculo o sentir cosas que se produzcan en el juego. Me resulta mas complicado un sistema que a través del cerebro te haga sentir cosas en el cuerpo. Pero vaya, a esto para uso comercial le queda, Batman debe de tener de estas cosas a porrillo.


[+risas] [+risas] [+risas]

Lo de sentir cosas en el cuerpo, seria como ese chaleco que sacaron para alguna consola, creo que para shooters que te hacia sentir la vibración con los balazos o algo así, osea nada tan relativamente nuevo que digamos...
Debe de ser que estoy un poco desactualizado. A ver qué cosas acaban saliendo en esta generación de ese tipo por parte de Microsoft y Sony, no me extrañaría que a mitad de vida, como kinect y move, sacaran algo raro a modo de reclamo, no digo lo de los sensores de músculos, cientos de patentes se quedan en nada, pero vaya, muchas cosas que han fracasado en el pasado pueden servir de inspiración para perfeccionar y sacar en el futuro algo que sea más exitoso que ese consolador de pezones a modo de chaleco.
lherre escribió:Que raro que nadie haya puesto esto que está en gaf

Fotos de los "pc's" que supuestamente son durango

http://www.vgleaks.com/rear-durango-a-n ... alpha-kit/

Tampoco es que diga mucho la verdad como todo alpha kit.


En GAF y B3d estan diseccionando las fotos intentando adivinar lo que monta ese alpha Kit. Alguno señala a una R6950 como GPU.

Entendiendo (como se señala por ahi [ginyo]) que viene con 8gb de RAM, ¿Se asemejaria a lo que esperas para X720 o supones algo mejor en las spec finales?

Si fuera algo asi, me pregunto si seria este Alpha Kit el que no dejo muy contentos a Epic y Crytek. Conociendo lo ligadas que estan a MS, me cuesta creer que esta les haya dado largas e impuesto su criterio cuando hicieron todo lo contrario en el desarrollo de 360 (que fue un acierto total para el exito de la consola). Y mas pensando en la posibilidad de dejarse "adelantar" en la carrera tecnologica por SONY cuando esta no esta para muchos riesgos.

Un saludo
La ram del kit no tiene porque ser la del producto final. El resto tampoco, pero la ram menos.
central98 escribió:La ram del kit no tiene porque ser la del producto final. El resto tampoco, pero la ram menos.


Se habla de 12 gb los devkit y 8gb la consola que se pondra a la venta (restando lo que se lleve el SO).


Esta claro que un alpha kit tiene todos los numeros para ser muy diferente al producto final. Solo hay que ver como fue con 360.
dars escribió:
central98 escribió:La ram del kit no tiene porque ser la del producto final. El resto tampoco, pero la ram menos.


Se habla de 12 gb los devkit y 8gb la consola que se pondra a la venta (restando lo que se lleve el SO).


Esta claro que un alpha kit tiene todos los numeros para ser muy diferente al producto final. Solo hay que ver como fue con 360.


El tamaño de la ram, para mi debería de ser al menos esos 8GB, menos sería una decepción xD
Pues si,8Gb de RAM,los juegos tienen que ser fluidos,a 60FPS todos macho,bueno los que lo necesiten,que algunos a 30fps ya estan bien,pero los de accion,tienen que ir todos a 60 fps y bueno 1080p reales,eso seria empezar con buen pie esta generacion de consolas.

Aunque bueno lo mas importante es que tengamos un soplo de aire fresco en el catalogo,que no se centren tanto en DLCear los juegos y que saquen productos que de buenas a primeras esten completos,aunque bueno eso como querer vivir en el mundo de las piruletas.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues si,8Gb de RAM,los juegos tienen que ser fluidos,a 60FPS todos macho,bueno los que lo necesiten,que algunos a 30fps ya estan bien,pero los de accion,tienen que ir todos a 60 fps y bueno 1080p reales,eso seria empezar con buen pie esta generacion de consolas.

Aunque bueno lo mas importante es que tengamos un soplo de aire fresco en el catalogo,que no se centren tanto en DLCear los juegos y que saquen productos que de buenas a primeras esten completos,aunque bueno eso como querer vivir en el mundo de las piruletas.

Un saludo.


Exacto, que se pueda jugar fluido sin tener que preocuparte por nada, que para eso es la consola, para ponerlo y jugar sin pensar en nada, que pa instalar el juego, drivers y cosas así ya esta el pc
Os olvidais que en todas las generaciones, por potencia que se tenga, siempre recortaran de un lado para meter mas en el otro, vamos que las bajadas de resoluciones, 30 fps no estables y tal seguiran presentes con tal de meter mas carga grafica....
De lo que he leido en GAF, parece interesante lo que apuntan de que esta vez no se esta montando el mejor hard disponible en cuanto a la GPU. El dev kit parece ser de Febrero, cuando ya habian salido las nuevas targetas tope de gama de AMD. Del procesador no se dice nada, aunque dudo que sea de AMD. Sobre la RAM, lo que mas he leido es que la de Xbox podria ser DDR3 o DDR4 y la de PS4 podria ser GDDR5, y venir en una cantidad menor (se habla de como mucho 4 Gb).

Asi que me parece que no va a haber esta vez una consola que despunte sobre la otra, y PS4 y 720 van a ser muy muy parecidas a nivel de potencia. Entiendo que el mensaje que puso lherre por estos lares, y que ha aparecido en GAF o B3D de que los dev kits de 720 era mas bestias que los de PS4 pudo referirse a la RAM. Hubo otro forero de GAF que dijo que MS se habia vuelto loca con las specs, refiriendose a que las habian aumentado mucho. Esto lo dijo en Abril o Mayo, asi que es posible que, con respecto a este kit, la cosa haya mejorado.
SKYSONY escribió:De lo que he leido en GAF, parece interesante lo que apuntan de que esta vez no se esta montando el mejor hard disponible en cuanto a la GPU. El dev kit parece ser de Febrero, cuando ya habian salido las nuevas targetas tope de gama de AMD. Del procesador no se dice nada, aunque dudo que sea de AMD. Sobre la RAM, lo que mas he leido es que la de Xbox podria ser DDR3 o DDR4 y la de PS4 podria ser GDDR5, y venir en una cantidad menor (se habla de como mucho 4 Gb).

Asi que me parece que no va a haber esta vez una consola que despunte sobre la otra, y PS4 y 720 van a ser muy muy parecidas a nivel de potencia. Entiendo que el mensaje que puso lherre por estos lares, y que ha aparecido en GAF o B3D de que los dev kits de 720 era mas bestias que los de PS4 pudo referirse a la RAM. Hubo otro forero de GAF que dijo que MS se habia vuelto loca con las specs, refiriendose a que las habian aumentado mucho. Esto lo dijo en Abril o Mayo, asi que es posible que, con respecto a este kit, la cosa haya mejorado.


Esas tarjetas aunque no son las últimas son de 2 TFlops según leo ... vamos que son bastante "buenas" ... recuerda que en una consola no se necesita tecnología de la nasa como en pc para mostrar más o menos lo mismo.

Y otra cosa, los alpha kits de 360 empezaron siendo una Ati 9800 pro que pasó a una xt800 cuando estuvo disponiible y la que lleva 360 las fulmina a ambas.

Me refiero a que quizá el target de ms sean esos 2 TFlop que honestamente son una burrada ahora mismo pero que sea una 6950 o la que sea que monte el kit seguro que no es y que será algo a medida.

Vamos que este kit simplemente dará a entender a los desarrolladores a qué atenerse en cuanto a potencia de la consola, pero no quiere decir que eso que hay en esa caja sea la consola en si.
Es muy complicado (yo diría que imposible) saliendo Xbox 3 y PS4 a la vez, que una se imponga a la otra. Más si cabe cuando todos tenemos claro que todas las thirds trabajan para hacer multis sin contemplación desde el minuto 1 para las dos.

En el caso de 360 y PS3, personalmente le doy más mérito a la consola de Microsoft porque lleva un año más en el mercado. Vale que ps3 se retrasó por problemas con la fabricación del chip cell y la unidad de BR, pero objetivamente siguió saliendo un año después y tampoco es que haya mostrado mucho más que su adversario. Es más, yo a estas alturas de la película pensaba que las desarrolladoras vendrían con alguna queja sobre la limitación en cuanto a los sandbox para hacer multis (xts un dvd y sin DD de serie vs ps3 un BR) y ni con esas. Pocos casos he leído, uno puede ser Rage en cuanto a problemas. Será que todos ya tienen metido entre ceja y ceja que la base es un dvd sin disco duro.
Newport escribió:Es muy complicado (yo diría que imposible) saliendo Xbox 3 y PS4 a la vez, que una se imponga a la otra. Más si cabe cuando todos tenemos claro que todas las thirds trabajan para hacer multis sin contemplación desde el minuto 1 para las dos.

En el caso de 360 y PS3, personalmente le doy más mérito a la consola de Microsoft porque lleva un año más en el mercado. Vale que ps3 se retrasó por problemas con la fabricación del chip cell y la unidad de BR, pero objetivamente siguió saliendo un año después y tampoco es que haya mostrado mucho más que su adversario. Es más, yo a estas alturas de la película pensaba que las desarrolladoras vendrían con alguna queja sobre la limitación en cuanto a los sandbox para hacer multis (xts un dvd y sin DD de serie vs ps3 un BR) y ni con esas. Pocos casos he leído, uno puede ser Rage en cuanto a problemas. Será que todos ya tienen metido entre ceja y ceja que la base es un dvd sin disco duro.


eso espero que desaparezca y que la base sea si o si un bd y disco duro, es mas, me gustaría que se estiraran y que en alguna de la consolas metieran un disco ssd, y si no lo meten de serie y se puede cambiar tengo claro que yo lo meteré, tiempos de carga cuantos menos mejor :P
sentinel_ escribió:eso espero que desaparezca y que la base sea si o si un bd y disco duro, es mas, me gustaría que se estiraran y que en alguna de la consolas metieran un disco ssd, y si no lo meten de serie y se puede cambiar tengo claro que yo lo meteré, tiempos de carga cuantos menos mejor :P


En cuanto a los discos SSD, yo había leído que en Rage esa microcarga de texturas desaparecía con esos discos, pero no parece ser cierto. Tampoco lo debe de hacer en XTS instándolo en el DD. Lo que sí es cierto es que se mejoran los tiempos de carga y son más caros que los de cabezal.

Lo que sería una gran noticia es una Xbox 3 o PS4 con discos SSD de serie. Ciertísimo XD
lherre escribió:
SKYSONY escribió:De lo que he leido en GAF, parece interesante lo que apuntan de que esta vez no se esta montando el mejor hard disponible en cuanto a la GPU. El dev kit parece ser de Febrero, cuando ya habian salido las nuevas targetas tope de gama de AMD. Del procesador no se dice nada, aunque dudo que sea de AMD. Sobre la RAM, lo que mas he leido es que la de Xbox podria ser DDR3 o DDR4 y la de PS4 podria ser GDDR5, y venir en una cantidad menor (se habla de como mucho 4 Gb).

Asi que me parece que no va a haber esta vez una consola que despunte sobre la otra, y PS4 y 720 van a ser muy muy parecidas a nivel de potencia. Entiendo que el mensaje que puso lherre por estos lares, y que ha aparecido en GAF o B3D de que los dev kits de 720 era mas bestias que los de PS4 pudo referirse a la RAM. Hubo otro forero de GAF que dijo que MS se habia vuelto loca con las specs, refiriendose a que las habian aumentado mucho. Esto lo dijo en Abril o Mayo, asi que es posible que, con respecto a este kit, la cosa haya mejorado.


Esas tarjetas aunque no son las últimas son de 2 TFlops según leo ... vamos que son bastante "buenas" ... recuerda que en una consola no se necesita tecnología de la nasa como en pc para mostrar más o menos lo mismo.

Y otra cosa, los alpha kits de 360 empezaron siendo una Ati 9800 pro que pasó a una xt800 cuando estuvo disponiible y la que lleva 360 las fulmina a ambas.

Me refiero a que quizá el target de ms sean esos 2 TFlop que honestamente son una burrada ahora mismo pero que sea una 6950 o la que sea que monte el kit seguro que no es y que será algo a medida.

Vamos que este kit simplemente dará a entender a los desarrolladores a qué atenerse en cuanto a potencia de la consola, pero no quiere decir que eso que hay en esa caja sea la consola en si.


Ya, pero ten en cuenta una cosa; estas consolas tienen que durar bastante bastante tiempo, y si salen con hard que sea notablemente peor de lo actual en PC, o de lo que demandan las desarrolladoras potentes, dentro de 5 años las nuevas consolas estaran muy atras de nuevo. Epic, Crytek y EA parece ser que presionaron bastante a MS para que le diera un empujon al hardware, asi que es posible que los kits mas recientes lleven un salto en cuanto a hard.
SKYSONY escribió:
lherre escribió:
SKYSONY escribió:De lo que he leido en GAF, parece interesante lo que apuntan de que esta vez no se esta montando el mejor hard disponible en cuanto a la GPU. El dev kit parece ser de Febrero, cuando ya habian salido las nuevas targetas tope de gama de AMD. Del procesador no se dice nada, aunque dudo que sea de AMD. Sobre la RAM, lo que mas he leido es que la de Xbox podria ser DDR3 o DDR4 y la de PS4 podria ser GDDR5, y venir en una cantidad menor (se habla de como mucho 4 Gb).

Asi que me parece que no va a haber esta vez una consola que despunte sobre la otra, y PS4 y 720 van a ser muy muy parecidas a nivel de potencia. Entiendo que el mensaje que puso lherre por estos lares, y que ha aparecido en GAF o B3D de que los dev kits de 720 era mas bestias que los de PS4 pudo referirse a la RAM. Hubo otro forero de GAF que dijo que MS se habia vuelto loca con las specs, refiriendose a que las habian aumentado mucho. Esto lo dijo en Abril o Mayo, asi que es posible que, con respecto a este kit, la cosa haya mejorado.


Esas tarjetas aunque no son las últimas son de 2 TFlops según leo ... vamos que son bastante "buenas" ... recuerda que en una consola no se necesita tecnología de la nasa como en pc para mostrar más o menos lo mismo.

Y otra cosa, los alpha kits de 360 empezaron siendo una Ati 9800 pro que pasó a una xt800 cuando estuvo disponiible y la que lleva 360 las fulmina a ambas.

Me refiero a que quizá el target de ms sean esos 2 TFlop que honestamente son una burrada ahora mismo pero que sea una 6950 o la que sea que monte el kit seguro que no es y que será algo a medida.

Vamos que este kit simplemente dará a entender a los desarrolladores a qué atenerse en cuanto a potencia de la consola, pero no quiere decir que eso que hay en esa caja sea la consola en si.


Ya, pero ten en cuenta una cosa; estas consolas tienen que durar bastante bastante tiempo, y si salen con hard que sea notablemente peor de lo actual en PC, o de lo que demandan las desarrolladoras potentes, dentro de 5 años las nuevas consolas estaran muy atras de nuevo. Epic, Crytek y EA parece ser que presionaron bastante a MS para que le diera un empujon al hardware, asi que es posible que los kits mas recientes lleven un salto en cuanto a hard.


Eso mismo pienso yo... Es decir, ahora mismo una gráfica de 2TFlop no es lo mejor precisamente, eso si saliera ahora mismo, pero es que para colmo estas consolas no saldrán hasta dentro de al menos 1,5 año. Osea, que si llevaran esa potencia, ya no solo en el futuro, sino en el propio "presente" seria ridículo :S

Pero vamos, yo estoy convencido de que no va a ser así y llevara una gpu acorde a cuando salga, como ya pasó con xts.
SKYSONY escribió:
lherre escribió:
SKYSONY escribió:De lo que he leido en GAF, parece interesante lo que apuntan de que esta vez no se esta montando el mejor hard disponible en cuanto a la GPU. El dev kit parece ser de Febrero, cuando ya habian salido las nuevas targetas tope de gama de AMD. Del procesador no se dice nada, aunque dudo que sea de AMD. Sobre la RAM, lo que mas he leido es que la de Xbox podria ser DDR3 o DDR4 y la de PS4 podria ser GDDR5, y venir en una cantidad menor (se habla de como mucho 4 Gb).

Asi que me parece que no va a haber esta vez una consola que despunte sobre la otra, y PS4 y 720 van a ser muy muy parecidas a nivel de potencia. Entiendo que el mensaje que puso lherre por estos lares, y que ha aparecido en GAF o B3D de que los dev kits de 720 era mas bestias que los de PS4 pudo referirse a la RAM. Hubo otro forero de GAF que dijo que MS se habia vuelto loca con las specs, refiriendose a que las habian aumentado mucho. Esto lo dijo en Abril o Mayo, asi que es posible que, con respecto a este kit, la cosa haya mejorado.


Esas tarjetas aunque no son las últimas son de 2 TFlops según leo ... vamos que son bastante "buenas" ... recuerda que en una consola no se necesita tecnología de la nasa como en pc para mostrar más o menos lo mismo.

Y otra cosa, los alpha kits de 360 empezaron siendo una Ati 9800 pro que pasó a una xt800 cuando estuvo disponiible y la que lleva 360 las fulmina a ambas.

Me refiero a que quizá el target de ms sean esos 2 TFlop que honestamente son una burrada ahora mismo pero que sea una 6950 o la que sea que monte el kit seguro que no es y que será algo a medida.

Vamos que este kit simplemente dará a entender a los desarrolladores a qué atenerse en cuanto a potencia de la consola, pero no quiere decir que eso que hay en esa caja sea la consola en si.


Ya, pero ten en cuenta una cosa; estas consolas tienen que durar bastante bastante tiempo, y si salen con hard que sea notablemente peor de lo actual en PC, o de lo que demandan las desarrolladoras potentes, dentro de 5 años las nuevas consolas estaran muy atras de nuevo. Epic, Crytek y EA parece ser que presionaron bastante a MS para que le diera un empujon al hardware, asi que es posible que los kits mas recientes lleven un salto en cuanto a hard.


Ponerlo todo muy bestia implica en estos momentos un grave problema( bueno, dos pero uno viene a consecuencia del otro), consumo y ventilacion. Todo el mundo quiere mas potencia, lo que no querran seguro son de nuevo tres luces rojas rondando en el horizonte. A ver como lo resuelven.
Lo van resolver de forma sencilla. No poniendo ni tanto carbon en el asador, ni poniendo del mas bueno... Que el saco entero tiene que salir por 450 euros o menos, porque tal como anda el tema, subir de ahi puede ser un caso Ps3 de lanzamiento 2.0

Yo apuesto a algo netamente superior a lo actual, retrocompatible pero sin ser un pepino como esperais que sea. Algo me dice que se van a quedar en 4 Gb de ram... Ya veremos...
IridiumArkangel escribió:Lo van resolver de forma sencilla. No poniendo ni tanto carbon en el asador, ni poniendo del mas bueno... Que el saco entero tiene que salir por 450 euros o menos, porque tal como anda el tema, subir de ahi puede ser un caso Ps3 de lanzamiento 2.0

Yo apuesto a algo netamente superior a lo actual, retrocompatible pero sin ser un pepino como esperais que sea. Algo me dice que se van a quedar en 4 Gb de ram... Ya veremos...


Bueno, la siguiente generacion de AMD parece que trae una mejora en el tema del consumo respecto a sus antecesoras pero aun asi es excesivo:

http://vr-zone.com/articles/amd-next-ge ... z272QHUSjq

Imagen
Aunque esos consumos son los picos de trabajo, para consolas son bastante altos, sí.

Terminarán tirando por alguna 84xx y arreando.
Rosencrantz escribió:Aunque esos consumos son los picos de trabajo, para consolas son bastante altos, sí.

Terminarán tirando por alguna 84xx y arreando.

a saber, de aquí a un año...
No tienen tanto tiempo para decidirlo, me temo.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo van resolver de forma sencilla. No poniendo ni tanto carbon en el asador, ni poniendo del mas bueno... Que el saco entero tiene que salir por 450 euros o menos, porque tal como anda el tema, subir de ahi puede ser un caso Ps3 de lanzamiento 2.0

Yo apuesto a algo netamente superior a lo actual, retrocompatible pero sin ser un pepino como esperais que sea. Algo me dice que se van a quedar en 4 Gb de ram... Ya veremos...


Bueno, la siguiente generacion de AMD parece que trae una mejora en el tema del consumo respecto a sus antecesoras pero aun asi es excesivo:

http://vr-zone.com/articles/amd-next-ge ... z272QHUSjq
Imagen


Para mi es una mejora muy buena, porque por un lado casi mejoran el rendimiento un 60 % y por otro lado bajan el consumo un 20% en terminos de rendimiento por W es mucho mejor.

edito, ahh no, lo que ha bajado es el precio los W ha bajado muy poco XD, aun así ha mejorado mucho el rendimiento manteniendo e incluso bajando un poco los W, no ta mal.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Habobinable lo de las consolas que quedan por salir.

Con los tiempos de crisis que esta sufriendo tanto la poblacion como la Tierra me parece sorprendente y inaceptable que pretendan sacar unas consolas con esos consumos. Esas consolas me recuerdan a los politicos viviendo en paralelo a la realidad de la vida sin darse cuenta de lo que esta sucediendo.

Como no cambien esos consumos dudo mucho que llegue a comprar ninguna de las dos porque me niego a manchar mis manos sabiendo el daño que podemos estar haciendo todos consumiendo nuestros recursos energeticos en algo tan optativo como los videojuegos.
Que sí, que ya sabemos que una de las empresas más contaminantes y que ya se ha llevado varios avisos por ello, va a sacar una consola que consume menos de 80W.

Siguiente.
En serio, este hombre es un fenómeno... [plas] Lo mejor será que vuelvas a las chapas, sacrifiques la compra de Wii U en pos de la causa y tires por la ventana el ordenador desde el que posteas. Ya sabes, por lo de no mancharte las manos consumiendo los recursos energéticos el algo mucho más optativo como forear :o [tomaaa]

Kilmerio escribió:Habobinable lo de las consolas que quedan por salir.



Abominables son las realidades que quieres identificar diría yo... entre otras cosas [reojillo]
Newport escribió:
Yo soy más exigente, prefiero que sean ''inteligentes''. Desde la época PSX práticamente no hemos avanzado nada en I.A., en la mayoría de los juegos son lamentables las rutinas de los enemigos. Se podrían mejorar las animaciones, las texturas, las físicas, etc. Pero creo más importante desarrollar ese apartado, veo absurdo el comportamiento del resto de personajes en los juegos.

PD: Se que algunos productos poseen I.A más trabajadas, pero me refiero a algo extendido, no a ejemplos concretos y finitos.


Como los hagan muy listos te van a salir enemigos camperos tapados detras de un bidon o una caja o subidos a sitios raros del escenario para matarte por la espalda y nadie podra terminarse ningun juego XD
Kilmerio escribió:Habobinable lo de las consolas que quedan por salir.

Con los tiempos de crisis que esta sufriendo tanto la poblacion como la Tierra me parece sorprendente y inaceptable que pretendan sacar unas consolas con esos consumos. Esas consolas me recuerdan a los politicos viviendo en paralelo a la realidad de la vida sin darse cuenta de lo que esta sucediendo.

Como no cambien esos consumos dudo mucho que llegue a comprar ninguna de las dos porque me niego a manchar mis manos sabiendo el daño que podemos estar haciendo todos consumiendo nuestros recursos energeticos en algo tan optativo como los videojuegos.



Planta un bosque y pierdete, ayudaras a salvar al planeta, tendras tu conciencia tranquila y libraras el foro de tus HABOBINACIONES Imagen



Bueno cambiando de tema, si las proximas consolas traen hardware muy muy bueno, como cuanto hardware y tiempo necesitara el pc para superar esas consolas en una escala como la que tenemos hoy en dia de pc frente a ps360?Imagen
Kilmerio escribió:Habobinable lo de las consolas que quedan por salir.

Con los tiempos de crisis que esta sufriendo tanto la poblacion como la Tierra me parece sorprendente y inaceptable que pretendan sacar unas consolas con esos consumos. Esas consolas me recuerdan a los politicos viviendo en paralelo a la realidad de la vida sin darse cuenta de lo que esta sucediendo.

Como no cambien esos consumos dudo mucho que llegue a comprar ninguna de las dos porque me niego a manchar mis manos sabiendo el daño que podemos estar haciendo todos consumiendo nuestros recursos energeticos en algo tan optativo como los videojuegos.


Imagen
El Habobinable Onbre de las Niebes.
Kilmerio escribió:Habobinable lo de las consolas que quedan por salir.

Con los tiempos de crisis que esta sufriendo tanto la poblacion como la Tierra me parece sorprendente y inaceptable que pretendan sacar unas consolas con esos consumos. Esas consolas me recuerdan a los politicos viviendo en paralelo a la realidad de la vida sin darse cuenta de lo que esta sucediendo.

Como no cambien esos consumos dudo mucho que llegue a comprar ninguna de las dos porque me niego a manchar mis manos sabiendo el daño que podemos estar haciendo todos consumiendo nuestros recursos energeticos en algo tan optativo como los videojuegos.


Imagen
Imagen

Un golpezito de punzon y tus post ganaran en carisma.
XD

En otro orden de cosas, una con la que no contabamos en la fiesta, Valve.

Engadget escribió:Valve's first hardware beta starting by next year, wearable computing still far off


Valve Software's hardware division is still in its infancy. Despite having existed for over a year, recruitment is still its primary concern -- "prototyping is almost secondary," longtime inventor/hacker/now Valve employee Jeri Ellsworth told us in an interview this week. As the team ramps up, production becomes more and more prolific, of course; Ellsworth lights up when she talks about the work her team is doing now. She gets verbose when asked about corporate culture at Valve, about how she's never worked at a company where risk and failure are so acceptable -- even encouraged. She's visibly excited about the prototypes she's creating at Valve's new prototyping facility, but manages to contain herself enough to not let slip exactly what her and her team are working on.

When asked what the team's immediate goals are, she obliquely states, "To make Steam games more fun to play in your living room." That's the team's one-year goal, at least. The challenge is making games that require a mouse and keyboard palatable to people who are used to a controller, or to people who just don't want to migrate PC controls to the comfort of their living room. Working in tandem with Steam's newly beta'd "Big Picture Mode," Ellsworth's team is creating a hardware solution to the control barriers found in many Steam games. She wouldn't give any hints as to what that solution is exactly, but she left no options off the table -- from Phantom Lapboard-esque solutions to hybrid controllers.

Regardless, it sounds like gamers will have a chance to give feedback on those designs, as Valve's hardware team is planning a beta for its various products. Ellsworth is hoping to have one for the team's first product in the coming year -- we'll of course know much more about the product by then, she says. Internal beta tests are already underway, and a variety of the team's prototypes are available in the office for other Valve employees to tool around with. The next step is getting prototypes into gamers hands -- she says Valve already has a production line for short runs, making a beta possible -- and iterating on design before launch. As for how the beta will be handled, she posits it'll be tied to Steam in some way, but no logistics are anywhere near nailed down.

As for the company's wearable computing initiatives, Ellsworth says that's a much longer term goal; 'two to five years" is the projection for anything that consumers will see, pending technology. Addressing images of her office that popped up online last week, she points out that "on any given day you could snap a photo of my office and find a variety of prototypes laying around." She adds that her team has created prototypes in all stages of doneness -- from the extremely crude to the nearly shippable -- making that bizarre looking Xbox 360 controller all the more interesting. We may not have to wait too long to find out what it was, however, as Ellsworth and her team are documenting their creative process. She's not sure how much info will get out when they're ready to share, but if her YouTube past is any indication, we're betting it's quite a bit.


Que está haciendo Valve, una consola? Algo tipo Ouya pero con Steam y no libre!? Sea lo que sea, puede salir algo muy bueno de ahí...
Me llama mucho la consola de Valve. El año que viene puede ser épico si todas deciden sacar info de sus consolas.
Un pc consolizado con hard cerrado se entiende.
Imagino que será algo así.
¿No comentaron hace poco que cuando dicen "hard" se refieren a periféricos?
Imagino que lo preparan para cuando la nueva generacion empiece a flojear o distanciarse en potencia, porque lanzarlo en boom de nuevas maquinas no lo veo. Aunque siempre pueden sacar un Valve 1 entonces, mas adelante un Valve 2 que ya arrase, y luego los jueguecitos con "optimizado para valve 1/2" y todo eso. Tiene sentido.
29604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5593