[Debate] Hablemos de la New-Gen...

central98 escribió:Es que yo creo que incluso a base solo de filtros a estas alturas tecnologicas se puede sacar un resultado superior a lo que se ve ahi con mucha facilidad. No esta trabajado nada.



No creo que solo se a base de filtros, tambien se deberia tener en cuenta los moldeados de texturas.
Por ejemplo ami me parece mas real las imagenes de battlefield 3 que las que a puesto el compañero anterior.
Hombre para los fanboys de Nintendo que no conocen el HD y niveles tecnicos superiores cualquier cosa que sea superior a 480p es brutal, aunque no llegue a los 720p

Vease la demo de Zelda, de los mas sencilla pero claro como nunca habian visto a Link asi no existe un nivel visual de ese calibre en ningun otro lado


Y ese pobre escalibur ni idea de porque lo volvieron a banear, seguro que otra vez se metio al hilo de Wii U pero que manchados, lo mandaron a descansar hasta el proximo año...minimo para entonces ya tendra su Wii U (trollface)
Creo que lo de la moderación con escalibur ya es obsesión....
Es que aqui todos estamos de acuerdo en que la ps3 y xbox tienen mejores graficas, lo tipico es que la gente o los nintenderos "no lo reconozcan", la verdad duele, segurmente eso les molesta, pero es lo que ahi...

Ademas Katsuhiro Harada ya a dicho que la diferencia entre las graficas de la Wii U hacia la ps3 y xbox no es nada del otro mundo. Se podria decir que la Wii U "se mantiene en cuestion de graficas".

Ami las graficas del Zombis U me recuerda a borderlands.
Puede que los trailers de los juegos saquen muchas polemicas, pero en realidad lo que ahi que tener en cuenta es la grafica real del juego en "Si".
No es lo mismo ver un trailer y decir "Oh que guapo" y luego llegar a jugar al juego y descubrir que su grafica en hora de jugabilidad no es nada del otro barrio.
Yo solo decir que no me gusta lo que habeis hecho con el comentario de balder. Su comentario no lo voy a juzgar por que me parece de mala educacion hablar sobre personas en otro hilo paralelo y lo mismo no se enteran que estamos hablando sobre el.

Podeis juzgar una corriente de opinion anonimamente, como yo hice. Pero si le ponemos nombre a esa opinion se debe hacer en el hilo donde se expreso esa persona.

Ominidus escribió:Es que aqui todos estamos de acuerdo en que la ps3 y xbox tienen mejores graficas, lo tipico es que la gente o los nintenderos "no lo reconozcan", la verdad duele, segurmente eso les molesta, pero es lo que ahi...



Confundes nintendero, persona totalmente libre de gustarle todo el mundo de los videojuegos pero sentir mas aprecio por los de nintendo, con pikmin, cegato que no ve mas de una gran N y que da el dinero sin mirar.
Confundes nintendero, persona totalmente libre de gustarle todo el mundo de los videojuegos pero sentir mas aprecio por los de nintendo, con pikmin, cegato que no ve mas de una gran N y que da el dinero sin mirar.


Acaso en mis comentarios eh puesto que los nintenderos estan restringidos en comprar los juegos que quieran? Si a ellos les gusta pues bien por ellos, pero la realidad como es, las graficas de la Wii U no la veo tan innovador a nivel general.
Un nintendero de la antigua escuela te dira perfectamente que wiiu no tiene nada nuevo graficamente pero que el busca los juegos de nintendo. Las personas que niegan o distorsionan la realidad como tu dices son fanaticos.

El problema es que ultimamente pocos nintenderos autenticos veras y mas si leemos el foro que ya sabemos.
Muy pocos nintenderos de la antigua escuela veo yo, sobre todo porque gente que conoce sus origenes no aceptan la realidad de las graficas o jugabilidad.
Aun asi la gente de hoy en dia que pone noticias sobre nintendo diciendo "sera mejor graficamente" son aquellos que buscan que las personas empiecen a discutir sobre tal chorrada que no es ni cierta.
Pero bueno, es lo que tiene ser fan, que el ser humano nunca admitira la realidad y llevara la contraria para satisfacer su ego.

Ami no hace falta que me digan que la Wii U no tiene nada nuevo graficamente, viendo la jugabilidad con la graficas que tiene de algunos juegos se nota.

Y viendolo visto, ahi nintenderos que tiene ps3 para jugar a los juegos y aun asi la critican. Y ahora mi pregunta es: ¿Porque la compran? ¿para disfrutar de sus juegos y luego criticarla? La verdad, no lo entiendo, pero bueno...

Si se toman mal la realidad? que se le va a hacer, es lo que ahi y tienen que afrontar la verdad :-|.

PD: Y luego los nintenderos dicen que Sony y Microsoft nos estafan, cuando en realidad la nintendo o Wii no es que sean del todo flipante y nuevo que digamos.
Cof cof cof, me voy haciendo viejo. Las nuevas generaciones pisan fuerte. Ya no estoy para estos trotes. Acércarme mi bastón, creo que lo tengo por ahí, no... era por allí?.

Hay Ominidus, me veo reflejado en tus ojos. La muerte acecha a cada esquina y el odio no genera más que odio. Qué corta es la vida. Teeteeee concedo mi palabra. Aquí uno que se va despidiendo de ésta miserable y cruel vida.

Mario viejo amigo, donde estás, ah... qué? Si ya voy, estoy andando hacia la luz, espérame, yo te ayudaré a rescatar a la princesa y juntos le levantaremos la falda y la haremos sonrojar viejo buitre.

Don_boqueronnn RIP 2835 mensajes.
Don_Boqueron si estas mayor no te acerques a una 360 que esta cientificamente demostrado que los graficos reales nublan el cerebro y tu ya tienes una edad y no queremos un disgusto.
(voz en la letanía) ...cof cof cof... recuerda que tienes que soplar los cartuchos mi señor, tengo que volver, alguien tiene que seguir editando un par de hilos...ah ok, al tercer día.

Don_boqueronnn, falsa resurrección 2836 mensajes.
Una duda han anunciado algún juego nuevo de nintendo que valga la pena para wiiU, o seguimos con el peor lanzamiento de una consola de Nintendo en cuanto a juegos First Party? [360º] [360º] [360º]

¿Yo lo de escalibur009 no lo entiendo, si tanto lo banean, y poco les agrada porque no lo han sacado del foro ya?...o es que sus constantes sarcamos a las mentiras, hacia los auto-convencimientos y hacia el veletismo videojueguil, en alguna manera convienen a EOL?, Pregunto yo.
[idea]

Don_Boqueronnn escribió:Cof cof cof, me voy haciendo viejo. Las nuevas generaciones pisan fuerte. Ya no estoy para estos trotes. Acércarme mi bastón, creo que lo tengo por ahí, no... era por allí?.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es esto, pongamos dos frases:

"La wii es la mejor consola de la generacion" Es una opinion, no puede demostrar, no se puede negar, y no es considerado flame por la moderacion.

"La wii es la peor consola de la generacion" Es una opinion, no se puede demostrar, no se puede negar, se llevara mil reportes y la moderacion dira que es un flame.

Si alguien es baneado por poner lo de abajo pido lo mismo para los que dicen que wii a superado a xbox graficamente o que wiiu tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia. Por que no son opiniones, son mentiras como rascacielos. Por lo tanto buscan el flame. Pero claro si doras el aranque del rancho de turno pues no pasa nada.
sabran escribió:Yo lo que no entiendo es esto, pongamos dos frases:

"La wii es la mejor consola de la generacion" Es una opinion, no puede demostrar, no se puede negar, y no es considerado flame por la moderacion.

"La wii es la peor consola de la generacion" Es una opinion, no se puede demostrar, no se puede negar, se llevara mil reportes y la moderacion dira que es un flame.

Si alguien es baneado por poner lo de abajo pido lo mismo para los que dicen que wii a superado a xbox graficamente o que wiiu tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia. Por que no son opiniones, son mentiras como rascacielos. Por lo tanto buscan el flame. Pero claro si doras el aranque del rancho de turno pues no pasa nada.


+1
Si queréis plantear preguntas a la moderación, id a feedback, pero este hilo es para hablar de la Next Gen.
Queremos a scalibur de vuelta o en su defecto que baneen a los que como dice sabran han hecho lo mismo lo mismo pero en la otra dirección.

Es que ya clama al cielo. ¬_¬

Espero no ser baneado [+risas]
No, si aún resultará que era un santo XD
cloud_cato escribió:Si queréis plantear preguntas a la moderación, id a feedback, pero este hilo es para hablar de la Next Gen.


Lo que no entiendo del tema de feedback es que enviais a la gente alli en cuanto se monta un poco de lio y cuando se plantea alli el problema rapidamente lo finiquitais, chapais el hilo y asunto terminado, asi no se solventan los problemas( supongo que cerrais los hilos porque no vaya a ser que digan algo malo del mod de turno y quede en evidencia). Un poco de autocritica de vez en cuando no viene mal.
Ya he dicho q si teneis dudas las planteéis en feedback.

Sigamos con el hilo, por favor.
Bueno ya descubri porque banearon a escalibur y bueno no tuvo nada que ver con Wii U por increible que suene eso, en fin lo encuentran en el hilo de "RV y juegos en primera persona" en este mismo foro, pero estoy de acuerdo en seguir con este hilo


Bueno reflexionando sobre el Wii U GamePad, creen que logre hacer una moda como lo hizo el wiimote al grado de que su caracteristica principal se ponga por todos lados? no tiene el hype que tuvo el wiimote en su momento pero igual con eso de que cualquier cosa se puede poner de moda y la prole se lanza sobre de eso me pregunto que pasara

el Wii U GamePad conserva parte del sensor de movimiento del wiimote, creen que el control de la sucesora de Wii U conserve la pantalla tactil? creen que logre destacar esa cosa? creen que veremos en las consolas de MS y Sony algo asi? creen que nos enfrentaremos a un nuevo cancer como lo ha sido el control de movimiento en este gen?(vease kinect y move)
Si en 2012 con los cacharros que hay y han habido en el mercado consiguen hacer un boom de tener una pantalla simple en el mando yo ya me retiro. Y no creo que para nada que contagie a ms/sony. MS seguira con el camino casual del Kinect, que ya le han hecho bastante daño. Y Sony... bueno seguro que no pondra una pantalla en el mando ni nada parecido. Estaria curioso que fuera ella la que siguiera centrandose en "el control revolucionario del futuro que dejaba desfasados los pads" que otros han cambiado por un pad.
central98 escribió:Si en 2012 con los cacharros que hay y han habido en el mercado consiguen hacer un boom de tener una pantalla simple en el mando yo ya me retiro. Y no creo que para nada que contagie a ms/sony. MS seguira con el camino casual del Kinect, que ya le han hecho bastante daño. Y Sony... bueno seguro que no pondra una pantalla en el mando ni nada parecido. Estaria curioso que fuera ella la que siguiera centrandose en "el control revolucionario del futuro que dejaba desfasados los pads" que otros han cambiado por un pad.

sony para mi esta claro lo que hará, usar la psvita como ese mando, obviamente todo no lo podrá hacer, pero siendo tactil y teniendo giroscopio, bastantes cosas tratará de imitar.
La PsVita usada de esa forma servirá de visor secundario y poco más. Dudo mucho que se creen juegos que obliguen a tener Vita para jugarlos (más que nada porque se reducen bastante los compradores ya que deben tener las dos consolas ).

Para Wii U puedes programar un juego que use y abuse de la pantalla del mando sin problemas (tipo Zelda Four Swords, o el modo nuevo arcade del Mario, que juegas con las dos pantallas a la vez).

Así que yo dudo que Sony siga el camino del tablet. Seguramente seguirá con Move.
La vita respecto a ps3/4 es TAN opcional que cualquier cosa que se implementara seria algun esquema extra en algun juego no mucho mas alla de la curiosidad.

Me da a mi que como lo hagan bien al final se puede llevar los casuals MS con un kinect avanzado y publicidad a lo nintendo. Ni veo a sony con nada nuevo, ni me parece que lo de wiiu aporte demasiado en el campo. La pega el precio.
Bueno, despues de estar discutiendo (porque un debate no parecia que fuera) en el hilo del la Wii U al final eh conseguido que dijera un usuario que la Wii su mayoria de titulos son familiares, y que tambien tiene bastantes titulos basura segun lei. (todo esto ya lo sabia porque vi el catalogo de la Wii hace dias, y bueno, lo que yo buscaba en ese foro era que algun fan de Wii lo confirmara por el mismo, por eso todo el rato sacaba el tema de "Fantasia e infantil")

Por cierto, "Slaterdies" es un spamer porque cuando lee algo que no le gusta te empieza a mandar mp y encima es un vacilon, y lo digo porque ami y a mas gente se lo hace.

hilo_gente-que-pruebe-la-wii-u-el-viernes-impresiones_1815247_s100#p1730306409

Y bueno parece que los fans de Wii se confunden, porque al principio uno de los usuarios me negaba que la Wii tenia titulos familiares, y luego llega otro y lo admite ¿en que quedamos? en fin, ademas de que son un poco cortitios, porque ahi que explicarles todo al milimetro.

Cambiando de tema:

La Wii U sale en navidades?Dicen por ahi que el Salvador tiene ya la Wii U, ¿es cierto?.
Es evidente k la WiiU sera mas potente k la PS3 porque es lo minimo k se espera de una consola 5 años mas moderna. Negar eso es de fanatico y punto.

El asunto es k la nueva generacion de Sony y MS sera mucho mas potente k WiiU y es ahi donde habra k ver si Nintendo sigue vendiendo o no. Pero hasta 2014 seguira sienda la consola mas potente y probablemente una de las mas vendidas, por el tiron de la marca y el exito k tuvo la Wii.

Aunque no creo k las otras copien el mando. Una cosa es usar la PSP con la PS3 y otra es obligar a los desarrolladores a optar por ese modelo.

PD: tildar a un usuario de un foro de FAN de una consola porque tenga esa consola indica muy pocos dedos de frente... y mas sin conocer a esa persona de nada. En fin.

PD2: la wiiu sale el 30 de noviembre. Eso lo sabe cualquiera k se informe un poco. Sobre Salvador Raya... me parece tristisimo k alguien siga a ese personaje.
PD: tildar a un usuario de un foro de FAN de una consola porque tenga esa consola indica muy pocos dedos de frente... y mas sin conocer a esa persona de nada. En fin.


Indique lo que indique, solo queria que me lo confirmara, asi que no ahi mas que hablar sobre eso.

PD2: la wiiu sale el 30 de noviembre. Eso lo sabe cualquiera k se informe un poco. Sobre Salvador Raya... me parece tristisimo k alguien siga a ese personaje.


Espero que no estes diciendo que yo sigo a ese usuario de youtube porque en ningun momento lo eh dicho.
Haber si aprendemos a leer un poquito que en el anterior foro no veas como os inventabas tu y el otro ciertas cosas.
Ah y por cierto, el usuario ese de youtube es una persona, como tu, si el hace videos para hacer reir a la gente es su problema no el tuyo, y aun no se porque le llamas "personaje" pero bueno, es lo que tiene la gente maleducada...
Triste, muy triste..

Por suerte soy mucho mas educado k tu, k faltas al respeto a gente de otra plataforma simplemente porque a ti no te gusta, y k afirmas muchas cosas desde una completa ignorancia.

Y tambien soy mucho mas educado k tu querido Salvador... el cual con videos como este demuestra k clase de personaje (por no llamarlo algo peor) es:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... pG1dUyd_XA
Y dale, otra vez inventando, haber yo cuando le eh faltado el respecto a la gente? cuando eh dicho que no me guste x consola? supongo que no sabes lo que significa "debate".

Y sobre salvador:
tio y yo que quieres que haga? que tengo que ver yo con lo que el sube? solo eh dicho lo del video de la gente que comenta que tiene la Wii U, cosa que no se a que viene eso que as puesto.
Y una cosa que me sorprende esque ayas dicho en el anterior foro "Si algo no te gusta no lo mires" claramente yo no eh dicho que no me gusta la Wii, cosa que al ver tu comentario se nota que no te gusta para nada salvador, y ahora te digo yo: ¿porque lo miras?
Esque parece que te lias tu mismo, sobre todo porque lo anterior de los juegos de Wii y familiares me lo confirmaste tu, o si no vuelve a leer los comentarios.

Pero una cosa si tengo clara, los consejos que se dan muy pocas veces se tienen en cuenta para uno mismo.

PD: Salvador los videos que hace se puede decir que es un Troll, pero claro, es decision de cada uno ver tal video, asi que no se que problema ahi, recibe el mas insulto que el JosemiCod5 que ese si que es un verdadero troll en los call of duty.
Ya esta bien del Offtopic No? ¬¬
Ciertamente, sorry por el off-topic, lo mejor es cortar el asunto de raiz... es triste pero es lo que hay, paso de hacerme mala sangre.

Imagen

Adeu fanatico anti-wii, disfruta de tus consolas y deja en paz al resto de la gente... porqué tiene narices, no gustarte la consola X y estar todo el dia hablando de esa consola X en foros de la consola X...
Y este sera mi ultimo mensaje off-topic:

Viendolo visto de que eres muy cortito a la hora de entender, porque no eh dicho que no me gusta la Wii, es perdida de tiempo seguir con esta clase de argumentos.

Y gracias por ponerme en bloqueo, me ahorrado ponerte en la lista.

Adeu fanatico anti-wii


Llamame como quieras, no te voy a culpar, ni tampoco sacar ni recurrir a comentarios insanes como el que as dicho, porque de nada me sirve.

Saludos...
Ominidus escribió:...


Llamar cortitos a los usuarios de Wii te ha sobrado.
capmanu escribió:Es evidente k la WiiU sera mas potente k la PS3 porque es lo minimo k se espera de una consola 5 años mas moderna. Negar eso es de fanatico y punto.


Pues el creador de tekken sera un fanatico por que ya ha dicho el y algunos mas que la cpu de wiiu es peor que la de 360 y ps3. Tambien recuerdo que la wii no supero a la xbox 1 que es de la generacion anterior, asi que no es nada extraña viniendo de esta compañia las consolas.

[erick] escribió:
Ominidus escribió:...


Llamar cortitos a los usuarios de Wii te ha sobrado.


Lo que no quiero es que se traigan sus "debates" a este hilo.
Esta sobrado eso de traer una discusion de otro lado a este hilo tan guapo...algun mod podria echar mano y borrar todos esos mensajes? para que no se sigan citando y den incapie al asunto que no quiero que este hilo agarre un rumbo como el hilo de Wii U
Ya le eh pedido a [erick] que borre los mensajes.
Bueno, disculpas por comenzar un debate aquí tan offtopic, sorry por ensuciar el hilo :(

Es que me toca mucho las narices la gente que tiene una consola (sea la que sea) pero en vez de hablar de esa consola en el foro que toca, se dedica a ir al foro de otra consola que no tiene a desprestigiarla, decir cosas como "los juegos de wii son una mierda", etc. etc.

En fin, yo tengo casi todas las consolas e intento ver los puntos fuertes y flojos de cada una, pero cada cual que se compre lo que quiera y disfrute de lo que quiera. Debatir no es insultar... pero hay gente que no distingue eso, como no distinguen el "ahí", "hay" o "ay!"

sabran escribió:Pues el creador de tekken sera un fanatico por que ya ha dicho el y algunos mas que la cpu de wiiu es peor que la de 360 y ps3. Tambien recuerdo que la wii no supero a la xbox 1 que es de la generacion anterior, asi que no es nada extraña viniendo de esta compañia las consolas.


Mmm, no he leido esas declaraciones, pero he leído comentarios y análisis del Tekken de WiiU (que se ve que ya han probado en algunas publicaciones) y dicen que tecnicamente están a la misma altura el de PS3 y WiiU, así que puede que la CPU no sea lo más de lo más, pero dudo mucho que sea MENOS potente que la de XBox360... entonces Nintendo la habrá cagado mucho, porqué si te compras un PC en 2012 por narices su CPU y GPU será más potente que un PC de 2008... es que por narices, ya que los componentes evolucionan y bajan mucho de precio de año en año, además Wii está usando componentes de terceros en su consola (no ha fabricado la CPU como hace Apple con sus iPhone o Sony con su PS3).

Pero vamos, todo eso se verá cuando empiecen a salir los primeros juegos. Tengo el Tekken reservado así que como no cumpla mis espectativas me voy a cagar en Nintendo y en Namco XD

Machinicle escribió:Esta sobrado eso de traer una discusion de otro lado a este hilo tan guapo...algun mod podria echar mano y borrar todos esos mensajes? para que no se sigan citando y den incapie al asunto que no quiero que este hilo agarre un rumbo como el hilo de Wii U


Tienes razón Machine, disculpa de nuevo.
Si borran los últimos mensajes no hay problema por mi parte.
Buenas noches, no vamos a borrar los mensajes, pero si vamos a apuntar infracciones a quienes continúen desvirtuando el hilo, y actuar mas tajantemente cuando sea necesario.
capmanu escribió:Bueno, disculpas por comenzar un debate aquí tan offtopic, sorry por ensuciar el hilo :(

Machinicle escribió:Esta sobrado eso de traer una discusion de otro lado a este hilo tan guapo...algun mod podria echar mano y borrar todos esos mensajes? para que no se sigan citando y den incapie al asunto que no quiero que este hilo agarre un rumbo como el hilo de Wii U


Tienes razón Machine, disculpa de nuevo.
Si borran los últimos mensajes no hay problema por mi parte.


Hombre no hay bronca xD sabes que me caes bien, yo lo decia por Ominidus que vino con la bronca de otro hilo a este, no me opongo a que discutan, pero saca de onda que estamos hablando de algo y subitamente sale algo asi xD

Y no entiendo porque no borran los mensajes cuando de antemano saben que dejarlos ahi hace propenso al hilo de que alguien llegue lea eso y siga la cosa, pero en fin sigamos con este hilo


Como ven el futuro del mundo consolero? con compañias (MS,Sony,Ninty) que tienen planes de hacer mucha mierda en la proxima generacion segun los rumores que se leen, yo ahora mismo ando planteandome seriamente en buscar santuario en pc y nunca volver a tocar consolas salvo a portatiles, y es que tan solo Steam se pasa por el arco del triunfo al resto de las plataformas...
El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.

Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.
Yo ahora que la memoria RAM DDR2 ha bajado de precio, quiero pillarme algun modulo y aspirar a los 6 gb de ram a 800mhz ^^U [el maximo admitido por mi placa son de 8 gb]
capmanu escribió:Mmm, no he leido esas declaraciones, pero he leído comentarios y análisis del Tekken de WiiU (que se ve que ya han probado en algunas publicaciones) y dicen que tecnicamente están a la misma altura el de PS3 y WiiU, así que puede que la CPU no sea lo más de lo más, pero dudo mucho que sea MENOS potente que la de XBox360... entonces Nintendo la habrá cagado mucho, porqué si te compras un PC en 2012 por narices su CPU y GPU será más potente que un PC de 2008... es que por narices, ya que los componentes evolucionan y bajan mucho de precio de año en año, además Wii está usando componentes de terceros en su consola (no ha fabricado la CPU como hace Apple con sus iPhone o Sony con su PS3).

No se niega que resulte increible, lo resulta, pero vamos que parece algo que esta ya mas que claro, solo es superior en GPU y la CPU rinde por debajo de 360/PS3, de casi todas las fuentes.
sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.

Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.


Espero que esto sea irónico o jocoso...
vik_sgc escribió:
sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.

Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.


Espero que esto sea irónico o jocoso...


Pues claro que es ironia. Es que cada dos por tres se leen barbaridades de ese tipo y se lo creen algunos.
sabran escribió:
vik_sgc escribió:
sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.

Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.


Espero que esto sea irónico o jocoso...


Pues claro que es ironia. Es que cada dos por tres se leen barbaridades de ese tipo y se lo creen algunos.


Menos mal... xD
sabran escribió:El PC esta muerto. Ademas se le debe ampliar la memoria RAM cada 6 meses y cambiar la grafica cada 3. Tu no sabes las decenas de consolas que te compras con eso.

Yo llevo ampliando la RAM de mi pentium 3 ya 7 años, cada 6 meses que soy jugon. Ya llevo 2 Teras de RAM, pero no me queda dinero ni para el cine.


What???
Tienes el PC de la Nasa y juegas a juegos del 2040?

Yo tengo un i5 con una grafica normalita y 8GB de RAM y todos los juegos me van de lujo a 1080p con mas detalle k la PS3.

Por supuesto un PC es caro de mantener pero los juegos en Steam y en PC en general valen mucho menos k en consola. En PC sin necesidad de piratear puedes tener muchos grandes juegos.

Perdon no habia leido k era en coña XD XD

Por cierto aunque la CPU de la WiiU sea inferior a la de XBox360 lo k importa realmente es la GPU. Como en PC. Me preocupa mas la poca RAM k trae la consola k otra cosa...
El problema de la CPU de WiiU es que es una CPU reciclada y subida de tuercas de Wii, como la de Wii respecto a GameCube y como la de GameCube respecto a lo que se montaban en los Apple G3 XD
Ademas, el problema de WiiU no es solo la CPU obsoleta de narices, sino que la memoria RAM es lenta de narices con lo cual la consola tiene dos cuellos de botella, una en la CPU y otra en la memoria RAM.
Pero con una cpu y ram peor que 360 y ps3 se dice que es mas potente que estas.
La GPU tampoco es precisamente "impresionante", todos los componentes de Wii U se pueden clasificar en 2 categorias, basura y mierda
29604 respuestas