Wii U

Ya mas q nada os por mi hija para jugar cn ella y el rayman tiene buena pinta pero ella es muy pequeña,tiene q ser algo mas facil,igual me decanto por el nintendo land q habra mas variedad,en el mario hasta cuantos pueden jugar?
123-xion escribió:Ya mas q nada os por mi hija para jugar cn ella y el rayman tiene buena pinta pero ella es muy pequeña,tiene q ser algo mas facil,igual me decanto por el nintendo land q habra mas variedad,en el mario hasta cuantos pueden jugar?


El Rayman puede manejar ella la pantalla táctil y tú a Rayman. Nintendo Land lo bueno es que tiene tanto "atracciones" cooperativas, competitivas y para jugar solo. Al Mario pueden jugar 5: Mario, Luigi, las dos setas y el pobre de la pantalla táctil que solo puede poner plataformas xDDDDD.
El tema de Miiverse, yo ya estoy viendo como va a ser y creo que Regie va a llevar toda la razón...Va a ser si se cumple como mi imaginación...todo un megabombazo para los jugadores.


Miiverse es un mundo abierto, donde estaremos todos todos, repito, todos, los jugadores que tengamos WiiU. Y esto que significa?? Pues facil...Que para que queremos agregarnos unos a otros y no conocer a mas gente por no saber su GT o código amigo?? Simplemente te vas con tu Mii por ahí a conocer gente, empiezas una conversación y de repente te ves jugando con un extraño que no tenías ni idea de que existía ya que no ronda los mismos foros que tu...


Ahora pongamos el 2º caso y que mas nos interesa...Imaginaros que en Miiverse se pueden crear lugares ( plataforma) y darle un nombre, por ejemplo...EOL XD . Bien...Ahora todos los foreros que tengamos WiiU no nos hará falta agregarnos como amigos, simplemente nos metemos en la plataforma EOL de Miiverse y a jugar quien quiera con quien quiera, sin necesidad de llenar los hilos pidiendo la gente que nos agreguemos y dandole un tinte de red social de amistad, que hasta el día de hoy ningúna consola a conseguido.

Solamente pararos un rato a pensar e imaginar lo que digo y os dareis cuenta de hasta donde puede llegar a ser de gordo esto de Miiverse... [tadoramo] [tadoramo]
Protek escribió:El tema de Miiverse, yo ya estoy viendo como va a ser y creo que Regie va a llevar toda la razón...Va a ser si se cumple como mi imaginación...todo un megabombazo para los jugadores.


Miiverse es un mundo abierto, donde estaremos todos todos, repito, todos, los jugadores que tengamos WiiU. Y esto que significa?? Pues facil...Que para que queremos agregarnos unos a otros y no conocer a mas gente por no saber su GT o código amigo?? Simplemente te vas con tu Mii por ahí a conocer gente, empiezas una conversación y de repente te ves jugando con un extraño que no tenías ni idea de que existía ya que no ronda los mismos foros que tu...


Ahora pongamos el 2º caso y que mas nos interesa...Imaginaros que en Miiverse se pueden crear lugares ( plataforma) y darle un nombre, por ejemplo...EOL XD . Bien...Ahora todos los foreros que tengamos WiiU no nos hará falta agregarnos como amigos, simplemente nos metemos en la plataforma EOL de Miiverse y a jugar quien quiera con quien quiera, sin necesidad de llenar los hilos pidiendo la gente que nos agreguemos y dandole un tinte de red social de amistad, que hasta el día de hoy ningúna consola a conseguido.

Solamente pararos un rato a pensar e imaginar lo que digo y os dareis cuenta de hasta donde puede llegar a ser de gordo esto de Miiverse... [tadoramo] [tadoramo]


me gusta! [risita] [360º] pero ya veremos
Protek escribió:El tema de Miiverse, yo ya estoy viendo como va a ser y creo que Regie va a llevar toda la razón...Va a ser si se cumple como mi imaginación...todo un megabombazo para los jugadores.


Miiverse es un mundo abierto, donde estaremos todos todos, repito, todos, los jugadores que tengamos WiiU. Y esto que significa?? Pues facil...Que para que queremos agregarnos unos a otros y no conocer a mas gente por no saber su GT o código amigo?? Simplemente te vas con tu Mii por ahí a conocer gente, empiezas una conversación y de repente te ves jugando con un extraño que no tenías ni idea de que existía ya que no ronda los mismos foros que tu...


Ahora pongamos el 2º caso y que mas nos interesa...Imaginaros que en Miiverse se pueden crear lugares ( plataforma) y darle un nombre, por ejemplo...EOL XD . Bien...Ahora todos los foreros que tengamos WiiU no nos hará falta agregarnos como amigos, simplemente nos metemos en la plataforma EOL de Miiverse y a jugar quien quiera con quien quiera, sin necesidad de llenar los hilos pidiendo la gente que nos agreguemos y dandole un tinte de red social de amistad, que hasta el día de hoy ningúna consola a conseguido.

Solamente pararos un rato a pensar e imaginar lo que digo y os dareis cuenta de hasta donde puede llegar a ser de gordo esto de Miiverse... [tadoramo] [tadoramo]


Mmmm.....si no recuerdo mal se dijo que se podía publicar cualquier cosa en una especie de tablon pero que todos los comentarios estarían "moderados" y que a lo mejor tardaban media hora en publicarse. (o algo así)
¿De verdad creeis que con lo "protectora" que es Nintendo va a permitir que cualquiera se puede juntar con cualquiera?
A mí me encantaría, pero francamente lo dudo.
Miiverse es una red social como tal pero orientada a los videojuegos,no obstante a los que les suelen gustar estas cosas en consola suelen ser a los caza logros/trofeos(que no son pocos) cosa que en wiiu no habrá dado que no hay un nivel de logros a nivel de sistema como en su dia muchos le pedían a nintendo(salvo sorpresa de última hora).
Protek escribió:El tema de Miiverse, yo ya estoy viendo como va a ser y creo que Regie va a llevar toda la razón...Va a ser si se cumple como mi imaginación...todo un megabombazo para los jugadores.


Miiverse es un mundo abierto, donde estaremos todos todos, repito, todos, los jugadores que tengamos WiiU. Y esto que significa?? Pues facil...Que para que queremos agregarnos unos a otros y no conocer a mas gente por no saber su GT o código amigo?? Simplemente te vas con tu Mii por ahí a conocer gente, empiezas una conversación y de repente te ves jugando con un extraño que no tenías ni idea de que existía ya que no ronda los mismos foros que tu...


Ahora pongamos el 2º caso y que mas nos interesa...Imaginaros que en Miiverse se pueden crear lugares ( plataforma) y darle un nombre, por ejemplo...EOL XD . Bien...Ahora todos los foreros que tengamos WiiU no nos hará falta agregarnos como amigos, simplemente nos metemos en la plataforma EOL de Miiverse y a jugar quien quiera con quien quiera, sin necesidad de llenar los hilos pidiendo la gente que nos agreguemos y dandole un tinte de red social de amistad, que hasta el día de hoy ningúna consola a conseguido.

Solamente pararos un rato a pensar e imaginar lo que digo y os dareis cuenta de hasta donde puede llegar a ser de gordo esto de Miiverse... [tadoramo] [tadoramo]



Tiene que haber algún tipo de discriminación, supongo que algo similar a las carpetas, de la misma manera que no encontraríamos ningún archivo si solo existiese una carpeta, tampoco cabrian en la pantalla todos los jugadores del mundo en la pantalla....

Yo creo que sería algo similar, pues supongo que irá por zonas, por tu ciudad, por tu provincia, por tu pais etc, u otro tipo de discriminación... pero para que quedase bien pues por ejemplo las carpetas serian puertas o algo que identifique otro nivel, en resumidas cuentas que tienen que haber niveles porque todos no cabremos, y al haber niveles evidentemente es más fácil perderse entre unos jugadores y otros, va yo que sé... yá se verá...

:o
123-xion escribió:Ya mas q nada os por mi hija para jugar cn ella y el rayman tiene buena pinta pero ella es muy pequeña,tiene q ser algo mas facil,igual me decanto por el nintendo land q habra mas variedad,en el mario hasta cuantos pueden jugar?


Tambien tienes el Rabbids Land

http://www.youtube.com/watch?v=gcEylheTBU4
Protek escribió:Ahora pongamos el 2º caso y que mas nos interesa...Imaginaros que en Miiverse se pueden crear lugares ( plataforma) y darle un nombre, por ejemplo...EOL XD . Bien...Ahora todos los foreros que tengamos WiiU no nos hará falta agregarnos como amigos, simplemente nos metemos en la plataforma EOL de Miiverse y a jugar quien quiera con quien quiera, sin necesidad de llenar los hilos pidiendo la gente que nos agreguemos y dandole un tinte de red social de amistad, que hasta el día de hoy ningúna consola a conseguido.

Solamente pararos un rato a pensar e imaginar lo que digo y os dareis cuenta de hasta donde puede llegar a ser de gordo esto de Miiverse... [tadoramo] [tadoramo]


Nintendo tiene una politica empresarial que siempre ha dejado claro que no va a dejar que los usuarios hagan lo que quieran. Ahora con WiiU parece que van a permitir un poquito más de manga ancha, con un "gamertag" tipo XBox360 o PS3, con logros en algunos juegos (aunque no obligatorios y no tipo Trofeos, por ahora) y podremos agregar y banear a gente segun nos interese.

Pero dudo que podamos agregar a cualquiera, además necesitaremos que la otra persona nos acepte (como pasa en las otras consolas).
También se tomaran muy en serio la gente que insulte, etc. etc. y tendrán filtros para mirar lo que escriben los usuarios.

Por último, aunque se puedan crear salas o grupos, serán de un limite razonable... dudo que se puedan agrupar 1.000 personas, seguramente serán de 30, 50 o 100 máximo.

Pero tengo muchas esperanzas igualmente, sobretodo porqué viendo los videos de Nintendo sobre la interfaz de los mensajes me da la sensación que han optado por "Twittear su Wii", me explico, la gente podrá poner mensajes que vea otra gente de forma pública (mensajes cortos tipo twitter) pero también podrá poner mensajes privados a sus amigos, y además saldrán aplicaciones para Android y iPhone que permitiran seguir esos mensajes en cualquier otro dispositivo movil (quizás hasta en 3DS), y eso mola. Yo no soy mucho de Twitter, pero si enlazan bien esa interfaz con Twitter y Facebook... molará mucho :)
Gracias tios,me parece q acabare por el nintendo land,pero me parece caro para ser minijuegos
Yo el Nintendo Land puede que lo pille en Navidades o así, pero de inicio me lanzo al Mario (para mi mujer) y el Tekken (pa mi) XD
jjrg89 escribió:De hecho, WiiU tendría que haber salido a finales de 2011 o haberla anunciado este mismo año ya que la competencia esta teniendo casi 2 años para mover ficha. De haber mantenido el secreto la competencia estaria ahora mismo en bragas.

En bragas?hombre tienen casi 2 años por delante para plagiar lo ke kieran asi ke el secretismo sirve de poco
Saludos
paxama escribió:
jjrg89 escribió:De hecho, WiiU tendría que haber salido a finales de 2011 o haberla anunciado este mismo año ya que la competencia esta teniendo casi 2 años para mover ficha. De haber mantenido el secreto la competencia estaria ahora mismo en bragas.

En bragas?hombre tienen casi 2 años por delante para plagiar lo ke kieran asi ke el secretismo sirve de poco
Saludos


segun algunos rumores, nintendo anuncio la consola tan pronto para acojonar a la competencia, que habian tirado a poner poca potencia, con lo que el salto respecto a la actual gen era escaso, y por ende, eran apenas mas potentes que wiiu, de ahi que sony/ms no anunciaran nada, para meter mas salto con respecto a la de nintendo

Manu1981 escribió:Miiverse es una red social como tal pero orientada a los videojuegos,no obstante a los que les suelen gustar estas cosas en consola suelen ser a los caza logros/trofeos(que no son pocos) cosa que en wiiu no habrá dado que no hay un nivel de logros a nivel de sistema como en su dia muchos le pedían a nintendo(salvo sorpresa de última hora).


fuente?xq de miiverse apenas se sabe nada, y lo que se sabe ya es mas de eso, partiendo de lo de los miis de la gente que juega a diversos juegos, videoconferencia, los "post-it" encima de los miis........

por no hablar de que los "logros/trofeos" los ponen las empresas, y dudo que ubisoft, por poner un ejemplo, quite trofeos de una version a otra, y si cambia algo sera para meter logros respecto al mando de wiiu, cosa que dudo bastante
capmanu escribió:de inicio me lanzo al Mario (para mi mujer) y el Tekken (pa mi) XD


Yo igual , el Mario y el Tekken. Pero los dos para mí , jejeje. ;)

Para los que me dijeron que me iban a buscar un Darksiders de PS3 :

Ya lo tengo de camino !! Así que cuando me lo acabe iré de cabeza a por el segundo en Wii U.

Saludos !! ;)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ULTIMA HORA: Cliff Bleszinski abandona Epic

Dijo Tim Sweeney, fundador de Epic, consejero delegado y director técnico: “En 20 años maravillosos con Epic, Cliff Bleszinski ha crecido como una verdadera luz de diseño auténtico y sus contribuciones a las series de ‘Unreal’ y ‘Gears’ han ayudado a dar forma a la industria de los juegos de hoy dia. Cliff deja Epic con nuestra gratitud por sus muchas contribuciones, y nuestros deseos de éxito continuado en el próximo capítulo de su vida! “

“En mis 10 años de trabajo con Cliff, su pasión por la creación de videojuegos de la más alta calidad ha sido inquebrantable. Estamos muy agradecidos por todo su trabajo duro, y estamos comprometidos a hacer que nuestros fans sean felices por siempre y aumentar el nivel en todo que hacemos en Epic, “dijo el presidente de Epic Games Dr. Michael Capps.

“Cliff ha sido mi amigo y socio de negocios durante los últimos 20 años y, si bien es triste verlo irse de Epic, sé que todo el mundo aquí se ha beneficiado enormemente de su pasión por el juego y la profundidad de sus conocimientos y experiencia ”dijo Mark Rein, vicepresidente de Epic.” Voy a hechar de menos su luz cercana, pero yo todavía espero continuar viendo su éxito. “


La nota personal de Cliff a sus colegas:

He estado haciendo esto desde que era un adolescente, y a parte de mi último año sabático, he estado trabajando sin parar. Yo, literalmente, he crecido con este negocio, como a Mike le gusta decir. Y ahora que soy adulto , es el momento para un descanso muy necesario.

Voy a extrañar a los proyectos, los Tests de juego, sus debates, y lo más importante, la gente. Epic sólo contrata a los mejores de los mejores, y ha sido un placer trabajar con todos y cada uno de ustedes a diario, da igual si contratado recientemente o hace décadas, se que he tenido la suerte de colaborar con una variedad de disciplinas, desde un código, al arte de marketing y relaciones públicas -. ha sido una gran experiencia de aprendizaje, gratificante y estoy seguro de que cada proyecto que se está construyendo, en Epic, será de primera clase y agradará a los jugadores y los críticos por igual.


http://chipsandnews.wordpress.com/2012/10/03/ultima-hora-cliff-bleszinski-abandona-epic/

Adios!!! [snif] [triston]

Posible nuevo Nintendo o Retro.
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Nintendo o Retro.

¿Por qué piensas eso? [mad]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los jugadores japoneses están muy emocionados con Wii U.

El último número de Famitsu ha revelado que una proporción de los jugadores en Japón están mirando al Wii U. La publicación encuestó a 1.000 jugadores a finales de septiembre en el sitio web de Famitsu. Los encuestados se les preguntó si iban a comprar Wii U en el día de su lanzamiento. 45 por ciento de los que respondieron dijeron que sí, que lo harían. Otro 37 por ciento de los encuestados dijeron que iban a comprar uno, pero no el día del lanzamiento. Los jugadores dijeron que lo querían por la fuerte línea de lanzamiento y New Super Mario Bros y Monster Hunter 3 Ultimate.


http://mynintendonews.com/2012/10/03/japanese-gamers-are-super-excited-for-wii-u/
Slaterdies escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Nintendo o Retro.

¿Por qué piensas eso? [mad]


ultimamente nintendo esta fichando pesos pesados de la industria de los videojuegos, y si no recuerdo mal, como ha dicho el compañero, tambien esta reestructurando retro para darle mas calidad
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dragonsacred escribió:
Slaterdies escribió:
daniel_mallorca escribió:Posible nuevo Nintendo o Retro.

¿Por qué piensas eso? [mad]


ultimamente nintendo esta fichando pesos pesados de la industria de los videojuegos, y si no recuerdo mal, como ha dicho el compañero, tambien esta reestructurando retro para darle mas calidad


Cliff Bleszinski ama Nintendo y seguirá de cerca al Wii U.

19.09.2012.

Imagen

Players, el aclamando desarrollador de juegos Cliff Bleszinski confesó recientemente para la sección de Ask me anything de Reddit; que él ama todas las cosas que realiza Nintendo. Además también declaró que va a estar siguiendo cuidadosamente de cerca su nueva consola el “Wii U”.

También admitió que la empresa de la gran “N”, ha estado perdiendo gran parte de su audiencia original desde que sacó la consola del Wii. Durante la entrevista, de cierta forma alabó el próximo gran juego que saldrá para su nueva consola Zombie U, el cual promete ser uno de los grandes booms que va a tener la nueva consola de Nintendo. Pero que se necesita mejorar y trabajar más en los controles.

“Estaré observando al Wii U de cerca. Creo que Nintendo por un momento, en un inicio, perdió un poco de su mercado con el Wii, honestamente, ellos se dieron cuenta de esto. Yo creo que ellos reconocen que vivimos en una cultura “multi-pantalla” de ahí el diseño del controlador. Yo jugué Zombie U en la PAX y puedo decir que es prometedor, así que tendremos que esperar y observar ”.


Ustedes Players ¿Qué opinan acerca de la opinión de este gran ícono de los videojuegos?


Fuente
Gracias ^^. Veremos que ocurre =).

Estaba claro lo de Japón, teniendo en cuenta el pack de lanzamiento... Con MH en HD... Eso es tomar Japón xD.
Pues no se porque, pero ha sido lo primero que he pensado yo tambien cuando me he enterado de la noticia...

Pero bueno...Supongo que se montara su propia compañia como hacen todos los importantes cuando se van de una compañia imporante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Slaterdies escribió:Gracias ^^. Veremos que ocurre =).

Estaba claro lo de Japón, teniendo en cuenta el pack de lanzamiento... Con MH en HD... Eso es tomar Japón xD.


De nada!!! [sonrisa] [ginyo]
paxama escribió:
jjrg89 escribió:De hecho, WiiU tendría que haber salido a finales de 2011 o haberla anunciado este mismo año ya que la competencia esta teniendo casi 2 años para mover ficha. De haber mantenido el secreto la competencia estaria ahora mismo en bragas.

En bragas?hombre tienen casi 2 años por delante para plagiar lo ke kieran asi ke el secretismo sirve de poco
Saludos


Me refiero a que de haber lanzado la consola de manera inminente la competencia no hubiera tenido preparadas sus futuras consolas y al haber tenido casi dos años de margen seguro que ya tienen sus sucesoras en camino. De no haber anunciado WiiU probablemente tanto Microsoft como Sony no pensarian en una sucesora ya que lo que quieren es que su consola actual destaque por encima de la otra.

P.D. Mensaje 1234 xD
dragonsacred escribió:
paxama escribió:
jjrg89 escribió:De hecho, WiiU tendría que haber salido a finales de 2011 o haberla anunciado este mismo año ya que la competencia esta teniendo casi 2 años para mover ficha. De haber mantenido el secreto la competencia estaria ahora mismo en bragas.

En bragas?hombre tienen casi 2 años por delante para plagiar lo ke kieran asi ke el secretismo sirve de poco
Saludos


segun algunos rumores, nintendo anuncio la consola tan pronto para acojonar a la competencia, que habian tirado a poner poca potencia, con lo que el salto respecto a la actual gen era escaso, y por ende, eran apenas mas potentes que wiiu, de ahi que sony/ms no anunciaran nada, para meter mas salto con respecto a la de nintendo


Las specs de los devkits de la siguiente Xbox y PS4 ya estaban en "circulacion" cuando se presento la Wii U y son exactamente las mismas que se han publicado por diversas paginas de inet mas tarde, otra cosa es que tardase en sacar esa info de manera publica.
Ya queda poco,hoy ya es 4 y sale en menos de dos meses,yo esperare a mas adelante casi seguro,pero estaré atento a vuestros comentarios de la consola , no de juegos ja ja.
Por cierto me llama la atencion k salga antes aqui k en Japon. No se si con la Wii o la GC paso igual...
capmanu escribió:Por cierto me llama la atencion k salga antes aqui k en Japon. No se si con la Wii o la GC paso igual...


Según mi teoría lo hacen para que coincida con el lanzamiento de Monster Hunter allí. Así se aseguran unos cuantos miles de ventas.
Pues eso gente, soy yo o se ve de muerte????


Imagen
Imagen
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si se ve bien, es lo que hemos comentado alguno sobre jugr a wii en dolphin o que los remakes hd de estos años no eran un cancer y sacacuartos

Bienvenidos [oki]
escalibur009 escribió:Si se ve bien, es lo que hemos comentado alguno sobre jugr a wii en dolphin o que los remakes hd de estos años no eran un cancer y sacacuartos

Bienvenidos [oki]


+1 Supongo que soñar con Xenoblade Chroniques en HD es mucho, verdad???
Se ve generacion del 2000 en HD. No lo que yo definiria con "de muerte" desde luego.
podrian haber sacado el monster hunter 4 directamente en wii u no ?

porcierto me pillare el pack de 350 con el nintnedo land + mario aparte, son unos 400 ?
Por cierto, hay que agregar otro juego de salida para el 30 de Noviembre: Epic Mickey 2 que será distribuido por Nintendo España y vendrá doblado y traducido al castellano :-)

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9612.html
central98 escribió:Se ve generacion del 2000 en HD. No lo que yo definiria con "de muerte" desde luego.

Sorry, se ha debido de poner antes "para lo que es" o "para ser un remake"...
Pues para ser un remake no veas como pinta,quien diga q no tiene catalogo de 30 novimbre a diciembre,no sabe lo q dice,pues creo q se estan esforzando bastante en sacar bastantes titulos muy variados,yo por q me e pillado el pack zombie,pero si no ese lo compraba,tambien el mario,nintendo land,darksider2,monster hunter vamos q por lo menos hay minimo 4 juegos o 5 q me compraba de salida,eso con vita y play 3 no paso ni por asomo,pues la play la compre de salida y solo estaba el assesins y no me gusto y de vita esperando a q saliera algun titulo q me llamara la atencion no llegue ni a comprarla,y sigue igual,siempre hablando bajo mi gusto
Yo pienso que el catálogo de lanzamiento es una maravilla, tan maravilla que es imposible tener dinero para todos los juegos que te interesen >.<
Desde mi punto de vista esto no pasó ni con PS3 (me la compré más adelante), ni con Vita (todavía no veo necesidad de comprarla), pero es que ni con 3DS, que el único de lanzamiento que me llamaba la atención era el Samurai Warriors, y hasta junio con el Zelda no tuve ningún otro.
Ahora tengo Mario, Rayman, Lego, Epic Mickey (el NintendoLand lo doy por supuesto porque quiero el Pack Premium :p), más lo que van a ir sacando hasta febrero que tengo pensado comprarme la consola, ¡no voy a tener para todos! [+risas]
Es que el catálogo de salida es un lujo para todos los gustos. Yo era un poco más reticente pero ahora van y ponen el EpicMickey2 para el mismo día de salida y ya me ha pillado con un título que quiero en WiiU (tengo el primero en Wii) en físico, porque en formato descargable, el Trine2 y el NanoAssault se vienen a mi consolita en cuanto me conecte a la tienda :-) Tengo reservado el pack NintendoLand, así que ya tengo juegos de WiiU para "alimentar" a la consola.

Y es cierto que ninguna otra consola ha tenido esta variedad y cantidad el mismo día. Dijeron que no iba a pasar como con 3DS y de momento, en cuestión de catálogo, lo han conseguido, ahora sólo falta que se venda como churros y se redondee la estrategia y me da la nariz que se va a agotar, lo cual es un éxito.

P.D.: Falta ver el juego de Tomorrow Corporation, el Little Inferno, el cual me intriga cómo será porque a estas alturas no hay ni vídeo ni mecánica ni nada de nada, pero viniendo de ellos tiene papeletas de que me guste.
Alcest escribió:Yo pienso que el catálogo de lanzamiento es una maravilla, tan maravilla que es imposible tener dinero para todos los juegos que te interesen >.<
Desde mi punto de vista esto no pasó ni con PS3 (me la compré más adelante), ni con Vita (todavía no veo necesidad de comprarla), pero es que ni con 3DS, que el único de lanzamiento que me llamaba la atención era el Samurai Warriors, y hasta junio con el Zelda no tuve ningún otro.
Ahora tengo Mario, Rayman, Lego, Epic Mickey (el NintendoLand lo doy por supuesto porque quiero el Pack Premium :p), más lo que van a ir sacando hasta febrero que tengo pensado comprarme la consola, ¡no voy a tener para todos! [+risas]


Estoy de acuerdo, yo iré a por Nintendo Land(con el pack premium), Zombi U, NSMBU, Darksiders 2, Rayman, Lego City Stories y CoD: BO2... Menudas navidades de vicio esperan =/ El catálogo de aquí a marzo asusta =/
Puff!! Yo estoy igual!!

Me falta pasta para tanto juego!!

De Salida tengo la consola + zombiU y seguramente me pille el Black ops. Pero es que tambien compraria el nintendoland...y el mario...y el assassins creed...Por no decir la buena pinta que tienen el nano assault y el trine...Y esperando a que salga mas adelante el Aliens: Colonial marines... [mad] [mad] [mad]
Slaterdies escribió:
Alcest escribió:Yo pienso que el catálogo de lanzamiento es una maravilla, tan maravilla que es imposible tener dinero para todos los juegos que te interesen >.<
Desde mi punto de vista esto no pasó ni con PS3 (me la compré más adelante), ni con Vita (todavía no veo necesidad de comprarla), pero es que ni con 3DS, que el único de lanzamiento que me llamaba la atención era el Samurai Warriors, y hasta junio con el Zelda no tuve ningún otro.
Ahora tengo Mario, Rayman, Lego, Epic Mickey (el NintendoLand lo doy por supuesto porque quiero el Pack Premium :p), más lo que van a ir sacando hasta febrero que tengo pensado comprarme la consola, ¡no voy a tener para todos! [+risas]


Estoy de acuerdo, yo iré a por Nintendo Land(con el pack premium), Zombi U, NSMBU, Darksiders 2, Rayman, Lego City Stories y CoD: BO2... Menudas navidades de vicio esperan =/ El catálogo de aquí a marzo asusta =/


No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.
balder2 escribió:No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.


El otro día comentaba eso con unos compañeros y entre exclusivos y los multi con funciones extras me parecía que nunca una consola había tenido esa lista de títulos confirmados para sus 3 primeros meses de vida =/ Yo desde luego estoy encantado.
balder2 escribió:
Slaterdies escribió:
Alcest escribió:Yo pienso que el catálogo de lanzamiento es una maravilla, tan maravilla que es imposible tener dinero para todos los juegos que te interesen >.<
Desde mi punto de vista esto no pasó ni con PS3 (me la compré más adelante), ni con Vita (todavía no veo necesidad de comprarla), pero es que ni con 3DS, que el único de lanzamiento que me llamaba la atención era el Samurai Warriors, y hasta junio con el Zelda no tuve ningún otro.
Ahora tengo Mario, Rayman, Lego, Epic Mickey (el NintendoLand lo doy por supuesto porque quiero el Pack Premium :p), más lo que van a ir sacando hasta febrero que tengo pensado comprarme la consola, ¡no voy a tener para todos! [+risas]


Estoy de acuerdo, yo iré a por Nintendo Land(con el pack premium), Zombi U, NSMBU, Darksiders 2, Rayman, Lego City Stories y CoD: BO2... Menudas navidades de vicio esperan =/ El catálogo de aquí a marzo asusta =/


No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.


Tampoco se ha visto nunca una consola que salga al mercado y no suponga una nueva generación, a si que si, es el lanzamiento de consola con mas juegos, pero es que las compañías aprovechan que sacan para ps3/360 y sacan versión para wii u.
Digo lo mismo que shevatas
Shevatas escribió:Tampoco se ha visto nunca una consola que salga al mercado y no suponga una nueva generación, a si que si, es el lanzamiento de consola con mas juegos, pero es que las compañías aprovechan que sacan para ps3/360 y sacan versión para wii u.


Ahora generación = gráficos. Pues entonces no creo que salga ninguna consola de nueva generación de aquí a 10 años, porque para que alcancen la potencia gráfica actual de un ordenador de gama media-alta(700-800€)... va a tener que llover mucho.
Paco20011 escribió:
Shevatas escribió:Tampoco se ha visto nunca una consola que salga al mercado y no suponga una nueva generación, a si que si, es el lanzamiento de consola con mas juegos, pero es que las compañías aprovechan que sacan para ps3/360 y sacan versión para wii u.


Ahora generación = gráficos. Pues entonces no creo que salga ninguna consola de nueva generación de aquí a 10 años, porque para que alcancen la potencia gráfica actual de un ordenador de gama media-alta(700-800€)... va a tener que llover mucho.



si la gente supiera lo que dice y se deteniera a pensar , lo que nintendo ha hecho a sido una jugada maestra , retrasar la salidas de la "nueva generación" ya que de haber anunciado algo en el pasado E3 la competencia no seria un poco mas potente de lo que es wii U ahora , por eso tendremos que esperar mucho para ver un gran cambio (bajada de costes de componentes reajustar la arquitectura ya planeada antes de la salida de wii U ect ect ect ) osea minimo 2 o 3 añitos mas y de aqui ha eso los millones de wii U vendido van hacer tal que no se ni que pasara ya veremos .
Shevatas escribió:Tampoco se ha visto nunca una consola que salga al mercado y no suponga una nueva generación, a si que si, es el lanzamiento de consola con mas juegos, pero es que las compañías aprovechan que sacan para ps3/360 y sacan versión para wii u.


¿Que es para ti una nueva generación? Ya que si hablamos de gráficos Wii se lanzó entre 360 y PS3. Porque si hablamos de gráficos nadie jugaría en consola, una consola ofrece comodidad, si quiero gráficos tengo un PC, que eso SI muestra gráficos de verdad =P Incluso juegos a 1080p hace unos cuantos años, cosa que ninguna consola del mercado hace con la mayoría de sus títulos(no hablo de reescalado).

A nivel exclusivos, dejando de lado los juegos que han salido en otras consolas como Darksider 2, Mass effect 3, que consola ha tenido un lanzamiento con tantos exclusivos:
- Nano Assault Neo (eShop)
- New Super Mario Bros. U
- Nintendo Land
- Rabbids Land
- Rayman Legends
- Tank! Tank! Tank!
- Toki Tori 2 (eShop)
- Trine 2: Director's Cut (eShop)
- ZombiU

Esta lista es el día de salida y dejando de lado algunos títulos de dudosa calidad como: Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade, Sports Connection, etc.

Llevo unos cuantos años en esto pero no recuerdo una parrilla de salida así en la vida y a esto le podemos sumar: Game & Wario, Lego City: Undercover, Pikmin 3, Scribblenauts Unlimited, Wii Fit U, Bayonetta 2, Dragon Quest X, Little Inferno, Mighty Switch Force HD (eShop), Mutant Mudds Deluxe (eShop), The Wonderful 101, etc... Que en principio llegarán antes de abril de 2013.
Estoy de acuerdo, yo iré a por Nintendo Land(con el pack premium), Zombi U, NSMBU, Darksiders 2, Rayman, Lego City Stories y CoD: BO2... Menudas navidades de vicio esperan =/ El catálogo de aquí a marzo asusta =/[/quote]

No tengo temor a decir esto... pero es que además nadie me lo puede rebatir:
TIENE EL MEJOR CÁTALOGO DE LANZAMIENTO DE LA HISTORIA DE LA CONSOLAS
Nunca antes, y os podéis remontar hasta dnde os guste, se ha visto un lanzamiento de una consola con semejante
lista de titulazos desde el primr día.[/quote]

Tampoco se ha visto nunca una consola que salga al mercado y no suponga una nueva generación, a si que si, es el lanzamiento de consola con mas juegos, pero es que las compañías aprovechan que sacan para ps3/360 y sacan versión para wii u.[/quote]


te recuerdo que cuando salió P$3, la 360 ya llevaba 2 años en el mercado y su catalogo de lanzamientos era un poco penoso. [buuuaaaa]
Jur...

te recuerdo que cuando salió P$3, la 360 ya llevaba 2 años en el mercado y su catalogo de lanzamientos era un poco penoso.

Xbox360 llevaba justo un año en el mercado.

Xbox360 salió antes de en ningún otro sitio en japón el 20 de Noviembre de 2005 y PS3 el 10 de noviembre de 2006.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

te recuerdo que cuando salió P$3, la 360 ya llevaba 2 años en el mercado y su catalogo de lanzamientos era un poco penoso.

Xbox360 llevaba justo un año en el mercado.

Xbox360 salió antes de en ningún otro sitio en japón el 22 de Noviembre de 2005 y PS3 el 11 de noviembre de 2006.

Un saludo.



perdon por el lapsus 1 año, pero bueno el catalogo sigue siendo inconparable, ejem.
Jur...

Yo creo que el lanzamiento/títulos de lanzamiento de Wii U es excelente. De ahí a decir que su catálogo de lanzamiento es incomparable... es cuestión debatible y opinable en cuanto a cantidad y variedad.

PS3

Resistance: Fall of Man - Sony -
NBA 07 - Sony -
Genji: Days of the Blade - Sony -
Blazing Angels Squadrons of WWII - Ubisoft -
Call of Duty 3 - Activision -
EA Sports Fight Night Round 3 - Electronic Arts -
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Bethesda Softworks -
F.E.A.R. - Vivendi Universal Games -
Full Auto 2: Battlelines - Sega -
Madden NFL 07 - Electronic Arts -
MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE - Activision -
Mobile Suit Gundam: CROSSFIRE - NAMCO BANDAI Games -
NBA 2K7 - 2K Sports -
Need For Speed Carbon - Electronic Arts -
NHL 2K7 - 2K Sports -
RIDGE RACER 7 - NAMCO BANDAI Games -
Sonic the Hedgehog - Sega -
Tiger Woods PGA Tour 07 - Electronic Arts -
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - Ubisoft -
Tony Hawk’s Project 8 - Activision -
Untold Legends Dark Kingdom - Sony Online Entertainment -

En marzo (si tomamos la misma ventana de lanzamiento que Wii U) salieron estos títulos en Europa

Blazing Angels: Squadrons of WWII
Call of Duty 3
Def Jam: Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Formula One Championship Edition
Full Auto 2: Battlelines
Genji: Days of the Blade
Marvel: Ultimate Alliance
Mobile Suit Gundam: Target In Sight
MotorStorm
NBA Street Homecourt
Need for Speed: Carbon
NHL 2K7
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tony Hawk's Project 8
The Godfather: The Don's Edition
Untold Legends: Dark Kingdom
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007


Xbox360 (de noviembre a diciembre de 2005)

Amped 3
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
GUN
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed: Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Tiger Woods PGA Tour 06
Tony Hawk's American Wasteland
Every Party
Tetris: The Grand Master Ace


La lista de Wii U (a falta del Mickey), la tienes aquí:

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s13530#p1730207937

En mi opinión (repito mi opinión), la gran diferencia entre los juegos de lanzamiento de Wii U y otras consolas es la disponibilidad de dos juegos de referencia como son Super Mario y Rayman Legends desde el primer día. En contra de Wii U está la falta de juegos de conducción (el Sonic no lo considero un juego de "conducción" como tal).

Con Zombie U (que es el otro juego que marca diferencias) tengo bastantes dudas por lo que he visto hasta ahora, pero prefiero no opinar hasta ver la versión final.

Un saludo.
30115 respuestas