Debate General de PSVita

Opino que la PSVita si que está teniendo éxito, solo que no se puede comparar con 3DS... juegan en competiciones diferentes... La 3DS esta pensada para niños, adolescentes, adultos y abuelos, y por tanto seguramente este vendiendo muchas mas.
peller escribió:Muchos decis que ahora saldran juegos y tal, pero a excepcion del gravity no hay ningun juego relevante a corto/medio plazo.
Como no esten guardando muchos bombazos para el E3, me da q el futuro en las ventas de vita no remonta ni de coña.... Y de ahi o hacen una rebaja como con la 3ds y mejoran las ventas o la consola se hunde.


Independientemente de los gustos de cada uno este mes hay 3 lanzamientos importantes, Resistance, GRavity y LBP, y luego el MGS que aunque es un port seguro que hay mucha gente esperandolo.
lo k necesita esta consola son juegos ya!!!k la tengo muerta de risa!!sin juegos no hay nada k hacer!
Ninja gaiden, dynasty warrior, unit 13, UMVSC, uncharted, dungeon hunter, escape plan, plantas vs zombies, ahora el resistance, y dentro de muy poquito gravity y metal gear solid HD a la espera de little big planet, que hará que venda consolas a punta pala (cuando veamos esa superjugabilidad). Tienes más juegos como muchas veces comento, que la competidora en su inicio, y seguro que si no os gusta ninguno a lo mejor no deberíais haberla comprado, porque comprarse una psvita si no os gusta uncharted, unit 13, el resistance, etc., no merece la pena entonces. Aunque ahora sacarán nuevos juegos tipo gravity y espero un little big planet revolucionario, pero lo normal son los que he puesto, y algún futuro god of war, COD, etc.
Pero bueno, cada uno verá.
Un saludo.
La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.
poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.

¿Estas diciendo que el catalogo de 3ds de lanzamiento, 8 juegos (mas o menos la mitad ports), es mejor que el catálogo de PSVita?
david530 escribió:
poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.

¿Estas diciendo que el catalogo de 3ds de lanzamiento, 8 juegos (mas o menos la mitad ports), es mejor que el catálogo de PSVita?


Jeje, David es el único que junto a mí, comentamos un poco la verdad de la consola. Lo primero que tiene más títulos, y lo segundo, es que son mejores (véase uncharted, dynasty, ninja gaiden, unit 13, escape plan, etc.).
Un saludo.
inerttuna escribió:Ninja gaiden, dynasty warrior, unit 13, UMVSC, uncharted, dungeon hunter, escape plan, plantas vs zombies, ahora el resistance, y dentro de muy poquito gravity y metal gear solid HD a la espera de little big planet, que hará que venda consolas a punta pala (cuando veamos esa superjugabilidad). Tienes más juegos como muchas veces comento, que la competidora en su inicio, y seguro que si no os gusta ninguno a lo mejor no deberíais haberla comprado, porque comprarse una psvita si no os gusta uncharted, unit 13, el resistance, etc., no merece la pena entonces. Aunque ahora sacarán nuevos juegos tipo gravity y espero un little big planet revolucionario, pero lo normal son los que he puesto, y algún futuro god of war, COD, etc.
Pero bueno, cada uno verá.
Un saludo.

De ahí te faltan algunos como el everybody's golf, Ridge Racer, Blazblue CSII, Reality Fighters, Virtual Tennis 4, Shinobido 2, Rayman Origins, Mod Nation, Little Deviants, Wipeout 2048, Michael Jackson: The Experience, Touch My Katamari, Lumines, FIFA 12, Asphalt, Army Corps of Hell, Disgaea 3, Street Fighter X Tekken, Silent Hill.

Sin contar como tu bien has dicho muchos que van a venir como Gravity Rush, Metal Gear HD Collection, Resistance, Final Fantasy X, Bioshock, LBP, COD, AC entre otros.

O también los juegos que han salido en Japón y van a salir también en Europa muchos de ellos.

Y también sin contar con que Sony dijo que iba a presentar en el E3 mínimo 20 títulos nuevos y que después del E3 iba a haber un evento especial solo de PS Vita.

Pero naaa, que esta consola es un fiasco y hay pocos juegos, para que nos vamos a esperar mas si total somos adivinadores y sabemos que está asumida al fracaso como 3DS que hasta que no pasó 1 año de su salida no empezó de verdad a ser un bombazo y muchos no dijeron ni mu a eso. [jaja] [jaja]

La paciencia hoy en día es una gran virtud....
Yo no creo que la consola sea un fiasco, vamos ni de coña. Es una apuesta importante por parte de SONY y no creo que la deje caer.

La cuestión es que, a pesar de ello, lo que hacen falta son los "must have" para esta plataforma. Ese Little big planet, ese MGS, un Monster Hunter, etc. Hacen falta porque son ese tipo de títulos que forman parte de lo emblemático del catálogo, la referencia a la hora de ubicar la consola.

El E3 está aquí mismo... así que saldremos de dudas en muy poco tiempo.
david530 escribió:
poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.

¿Estas diciendo que el catalogo de 3ds de lanzamiento, 8 juegos (mas o menos la mitad ports), es mejor que el catálogo de PSVita?


Amén!!

Que fácil es ahora comparar una consola con 1 año en el mercado con una que lleva solo 3 meses (en Europa al menos).
Y eso sin contar que la 3ds tampoco las regalaban cuando salio, costaba sus 250€... ui, igual que la vita? :-? :-?

Ahora en serio chicos, el temita 3ds vs vita ya cansa, el que piense que la vita es una mierda que se compre su 3ds y la disfrute con salud, pero ya esta bien de venir aquí a flamear.
cosvel escribió:
david530 escribió:
poyo escribió:La verdad es que compré la Vita pensando que sería difícil que fuese aún peor que la 3DS en términos de catálogo y tal... pero se han superado.
Debe ser que el mercado smartphone y la abismal diferencia de precios y cantidad de juegos les está pasando factura tanto a Nintendo como a Sony, porque esto no es lo que era ni por asomo.

¿Estas diciendo que el catalogo de 3ds de lanzamiento, 8 juegos (mas o menos la mitad ports), es mejor que el catálogo de PSVita?


Amén!!

Que fácil es ahora comparar una consola con 1 año en el mercado con una que lleva solo 3 meses (en Europa al menos).
Y eso sin contar que la 3ds tampoco las regalaban cuando salio, costaba sus 250€... ui, igual que la vita? :-? :-?

Ahora en serio chicos, el temita 3ds vs vita ya cansa, el que piense que la vita es una mierda que se compre su 3ds y la disfrute con salud, pero ya esta bien de venir aquí a flamear.


Lleváis razón. Pero sólo en parte.

Cuando salió la 3DS con su catálogo exiguo y su precio demasiado caro, no tenía que competir con Vita. Ahora, justo la situación inversa, Vita sí tiene que competir con NINTENDO, con un catálogo exiguo mientras 3DS ya se ha asentado.

Ése es el quid.
Lo valiente no quita lo cortés...
Que tenga que competir o no no significa que ahora nos olvidemos de cuanto costaba su competidora en su lanzamiento y del catalogo que tenia... es muy fácil criticar la vita ahora olvidándose de lo mencionado.

No obstante os vuelvo a decir que:
1- 3ds siempre venderá mas que la vita en japón, que al parecer a algunos les preocupa mucho lo que compren los japos, pues la 3ds siempre estará por encima.
2- Con la 3ds tienes un 2x1, cosa que no pasa con la vita, te compras la 3ds, tus 3 juegos de la 3ds y tu M3 con tropecientas ¨copias de seguridad¨ de ds¨, y contra eso difícilmente se podrá competir, salvo que con el tema de que al tener las claves del modo psp y tal se pudiera firmar un iso loader o algo así, eso ya seria otro cantar.. pero lo veo chungo la verdad.

Pero vamos, que nos vamos del tema completamente, este hilo es para opinar sobre el futuro de la vita, no un 3ds vs vita, que de eso ya hay muchos..
Un nuevo Monster Hunter sería un puntazo!!!! A mi me comprarian completamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mikillejo escribió:Un nuevo Monster Hunter sería un puntazo!!!! A mi me comprarian completamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pos a mi me comprarian y desenpolvaria mi vita del cajón del olvido si me sacasen un God of war, otro uncharted, resident evil, devil may cry, project zero, remake final fantasy VII, algun juego de rol de calidad y cuando digo calidad me refiero a graficos LEJOS de PSP,... [fumando]
Hace poco yo tambien he sido victima de una estafa, y sin dudarlo he ido a la Guardia Civil a poner una denuncia. Lo mas cojonudo es qye el tio ya tiene antecedentes y puede ser procesado. Lo importante es tener todos los datos y siendo español, no creo que haya ningun problema.

A estos gusanos que se creen mas listos que nadie, al final caen. Y si no k se gasten lo robado en medicinas o vaselina para el esfinter anal, pk en el trullo es lo que les espera.

Un saludo y animo.
Tearain escribió:Hace poco yo tambien he sido victima de una estafa, y sin dudarlo he ido a la Guardia Civil a poner una denuncia. Lo mas cojonudo es qye el tio ya tiene antecedentes y puede ser procesado. Lo importante es tener todos los datos y siendo español, no creo que haya ningun problema.

A estos gusanos que se creen mas listos que nadie, al final caen. Y si no k se gasten lo robado en medicinas o vaselina para el esfinter anal, pk en el trullo es lo que les espera.

Un saludo y animo.


Emm, me alegro de que les puedas echar el guante y tal, pero esto no va a qui no crees? :P
Tearain escribió:Hace poco yo tambien he sido victima de una estafa, y sin dudarlo he ido a la Guardia Civil a poner una denuncia. Lo mas cojonudo es qye el tio ya tiene antecedentes y puede ser procesado. Lo importante es tener todos los datos y siendo español, no creo que haya ningun problema.

A estos gusanos que se creen mas listos que nadie, al final caen. Y si no k se gasten lo robado en medicinas o vaselina para el esfinter anal, pk en el trullo es lo que les espera.

Un saludo y animo.

Podrías haberte informado antes de lo que comprabas en vez de venir ahora a denunciar al vendedor que te vendió la Vita [carcajad]

Es broooma
Mi opinion es que podrian comenzar a escuchar a los fans de siempre que estamos desde el psone y podrian revivir aunque sea una de estas sagas en VITA, sobretodo en lo que a plataformas se refiere con un Ape escape, Crash(podrian comprar los derechos) o Karts con un Ape Escape Racing bien hecho o CTR 2, Medievil y Syphon filter tambien ayudarian..Podrian imitar a Nintendo con crossovers de Karts, Avioncitos, Vehiculos acuativos, juegos de RPG como Ape Quest, Crash Quest, Spyro Quest, GTA de Ape Escape, Crash, Spyro, Tombi, Medievil, Ape Escape algo como Super Smash Bros, pero con Crash, Spyro, Ape Escape, Tombi!, Medievil, Jak, Ratchet, Sly, Genji, Kratos, Drake, pasar todos los juegos a 2D con graficos retro como los juegos de Data East Tumblepop o actuales como el Ultimate Ghot an Goblins, o Blazblue, Prinny o Dragons Crown, o graficos 2.5D o 3D totales, 4D etc. las ideas sobran, solo falta alguien que las realice, si pudieran llegar nuestras sugerencias a los directivos de SONY, pero bueno soñar no cuesta nada.... [+furioso] [360º] [tadoramo] ratataaaa [buaaj] [fies] [angelito]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


ImagenImagenImagen


Imagen

He acomadado los que considero los mejores wallpapers de todos los juegos y el rumbo que considero debio seguir cada saga, las mas interesantes y que se pueden explotar mas desde mi punto de vista son Crash, Spyro y Tombi! (esta si no se a quien pertenezca la IP supongo que a su creador Tokuro Fujiwara) y la de Kula World supongo que a los herederos de los tios de Game Design Sweden AB, por otro lado Psygnosis desarrollo y edito muchos juegazos para psone y lo que supe fue que se desintegro el equipo y formaron SONY Liverpool, tambien deberian de revivir al estudio SONY Cambridge sobretodo por Medievil pero Primal y sus demas ideas parecen muy interesantes.

Eso seria lo fundamental sacar los maletines y recuperar Crash, Spyro, Tombi! y Kula World. [+furioso]

Y recuperar a las second que se quieren ir como Insomniac, Ready at Dawn, etc, contratar a ex de otras third, con alguna fusion con un grande como SEGA, Namco Bandai, NIS, Ark System Works, SNK, o hasta una alianza con CAPCOM, Microsoft y desarrolladoras americanas y europeas los ayudaria.

Contratar a alguien que evite que sea hackeada de aqui a unos 3 años, perfeccionar el emulador de psone, bajarse los pantalones y sacar un emulador oficial de ps2 o si van a sacar reedciones hd de juegos de sp2 que incluyan todos los juegos de la saga como Jak que incluya el X y Ratchet que incluya el Gladiator, mejoradas como las de PS3, portear el ICO y Shadow of the Colossus y todos los God of War, Sly Cooper, incluso como mencionaba un compañero de meristation llamado True Kiat hacer compilaciones HD de juegos de psone (5 juegos) y darlas a un precion regular).

Asi pienso que las cosas mejoraran para SONY.

Salu2. [sati] [angelito] ratataaaa [buaaj] [beer]

Imagen
Bueno, la intencion es muy buena pero hay varios despropositos en el argumentario

Y recuperar a las second que se quieren ir como Insomniac, Ready at Dawn, etc, contratar a ex de otras third, con alguna fusion con un grande como SEGA, Namco Bandai, NIS, Ark System Works, SNK, o hasta una alianza con CAPCOM, Microsoft y desarrolladoras americanas y europeas los ayudaria.


Pongo esto primero porque es lo que me parece mas surrealista de todo, remarco en negrita Microsoft pero algunas otras de la lista tb son un poco lol

Spyro, Tombi, Crash, Medievil


De esos 4 juegos, 2 son licencias de otra compañia (Activision) y esta no va a soltar Spyro ni de coña (y menos ahora que tiene a la chavalada lobotomizada con Skylanders) Medievil y Tombi son juegos que si bien son juegazos, no tienen "categoria" para levantar por si solos la consola y la epoca de Crash paso hace mucho tiempo

La mayoria de sagas que nombras están bien pero no dejan de ser paja de catalogo pura y dura

bajarse los pantalones y sacar un emulador oficial de ps2


Aunque sacaran el emulador de PS2...no tendrías todo el catalogo disponible y estarías igual que ahora, yo creo que algunos os pensáis que por poner un emulador de PS2 va a leer los dvd por ciencia infusa

hacer compilaciones HD de juegos de psone (5 juegos) y darlas a un precion regular


Se hacen compilaciones HD de juegos de PS2 porque son fáciles de hacer (chapa y pintura y a correr, son juegos que como mucho tienen 10 años) hacer HD collections de PSOne es imposible...no se como coño sacarías calidad HD de Final Fantasy 7 o MGS sin tener que rehacer todo el juego
Hombre no estaría mal, son grandes sagas aunque revivirlas ya las han revivido en otras plataformas como PS2 o PSP, no se que éxito tuvieron pero yo pienso que con el emulador de PSX a la vuelta de la esquina como quien dice pues no se van a molestar mucho en sacar versiones de PS Vita de esos juegos, mas que nada porque Sony tira por el camino mas facil en muchos casos, es decir le es mas rentable poner los clásicos de PSX para que se juegue con el emulador que ir sacando muchos de ellos en versión PS Vita.
Por otra parte hay mucha gente que está pidiendo nuevos títulos y no ''refritos en HD'' como los llaman. Yo soy partidario de que Sony debe de sacar ambas cosas, títulos nuevos y juegos pasados a la par, porque habrá gente que no pudo disfrutar de los grandes juegos que en el pasado muchos disfrutamos.

Con lo del emulador de PS2 yo pienso que Sony no lo va a sacar y a mi parecer lo está dando a entender sacando versiones de juegos de PS2 en HD, véase MGS, Final Fantasy X y otros que han anunciado. Aunque si lo sacan pues bienvenido sea pero aun sacándolo no van a poner todo el catálogo, pondrán unos cuantos juegos que a ellos les interesen y punto.

Lo de hacer alianza con Microsoft eso no es que no sea factible es que es imposible con todas las letras. Jamás Sony haría alianzas con la competencia.

También como te ha dicho el compañero no veo factible que se hiciera compilaciones en HD de juegos de PSOne sería el doble de trabajo para ellos que el hacerlo en un juego de PS2, es más tendrían que hacer el juego de nuevo con lo cual ya no estaríamos hablando de un port como es el caso de los de PS2.
Yo pienso que Crash y Spyro les deberian de pertener a Naughty Dog, Insomniac, Universal y SONY, [tadoramo] [tadoramo] sus creadores originales por que gracias a estas desarrolladoras se hicieron de un nombre y ahora una compañia mierdera como ACTIVISION se forra al prostituir las sagas con juegos ridiculos, al menos Crash deberian de soltarlo despues de lo juegos pateticos que han hecho del Bandicoot, sobre el Tombi y el Kula, que nadie sabe a quien pertenecen los derechos?..., es buen mometo para continuarlos, cuanto podran costar?..., estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales [+furioso] ratataaaa [uzi] , quien no sueña con un Crash 4 o CTR 2 por Naugthy Dog o un Spyro 4 por Insomniac? tambien SONY deberia de soltar mas maletines para recuperlas, en la epoca de psone con estas superaron a N64, si por que esten totalmente cerrados con estas sagas por que no las quieren vender o comprar, al menos las sagas que si les pertenecen como Ape Escape, Medievil, Syphon Filter, Jak podrian levantar la cara con sus creadores originales, o en un caso descabellado por que no crean una nueva mascota de plataformas para la empresa que compita al menos en calidad con el monstruo de Mario y poco a poco se haga de un nombre o recuperar algun personajes de juegos recreativa como Snowbros, Tumblepop, de Treasure, de Megadrive, etc, opciones hay muchas solo falta alguien que las ejecute para competir de tu a tu con 3DS y el mercado infantil . Para el mercado casual una alianza con Gameloft y POP CAP ayudaria, sus juegos son muy buenos. [buaaj] [beer] [angelito] XD

La alianza con Microsoft seria para derrotar a Nintendo que se quiso comer el mercado con Wii y 3DS, no se si puedan con Microsoft y SONY aliados, pero esto es casi imposible...

Salu2.

Imagen
Respecto al plataformeo, yo creo que en PS vita un Spyro 4 podria arrasar, grande con logros, muchos mundos y un nivel de dificultad bastante alto para conseguir completarlo al 100%. Vamos, un juegazo para portatil. Y un TOmbi nuevo seria tremendo, pero siendo realistas no creo que retomen una saga que hace tanto tiempo que abandonaron
Snowbro escribió:Yo pienso que Crash y Spyro les deberian de pertener a Naughty Dog, Insomniac, Universal y SONY, [tadoramo] [tadoramo] sus creadores originales por que gracias a estas desarrolladoras se hicieron de un nombre y ahora una compañia mierdera como ACTIVISION se forra al prostituir las sagas con juegos ridiculos, al menos Crash deberian de soltarlo despues de lo juegos pateticos que han hecho del Bandicoot, sobre el Tombi y el Kula, que nadie sabe a quien pertenecen los derechos?..., es buen mometo para continuarlos, cuanto podran costar?..., estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales [+furioso] ratataaaa [uzi] , quien no sueña con un Crash 4 o CTR 2 por Naugthy Dog o un Spyro 4 por Insomniac? tambien SONY deberia de soltar mas maletines para recuperlas, en la epoca de psone con estas superaron a N64, si por que esten totalmente cerrados con estas sagas por que no las quieren vender o comprar, al menos las sagas que si les pertenecen como Ape Escape, Medievil, Syphon Filter, Jak podrian levantar la cara con sus creadores originales, o en un caso descabellado por que no crean una nueva mascota de plataformas para la empresa que compita al menos en calidad con el monstruo de Mario y poco a poco se haga de un nombre o recuperar algun personajes de juegos recreativa como Snowbros, Tumblepop, de Treasure, de Megadrive, etc, opciones hay muchas solo falta alguien que las ejecute para competir de tu a tu con 3DS y el mercado infantil . Para el mercado casual una alianza con Gameloft ayudaria, sus juegos son muy buenos. [buaaj] [beer] [angelito] XD

La alianza con Microsoft seria para derrotar a Nintendo que se quiso comer el mercado con Wii y 3DS, no se si puedan con Microsoft y SONY aliados, pero esto es casi imposible...

Salu2.


En serio, no traspases tus gustos a la consola...si PSX vendio mas que N64 no fue por Crash/Spyro (Sagas en la que Nintendo orinaba con SM64 y B&K/T) Tombi, Medievil y demas sagas medianas, no nos flipemos...hablas de sagas caducas y que la mitad no son viables a dia de hoy (Spyro es la unica pero ya ves tu que tiene de Spyro el Skylanders) y que ya eran juegos de nicho en su época

Si en serio crees que el mercado hardcore de hoy en día se gana con compañias e ideas de los 90, permiteme decirte que no tienes ni idea...con esa filosofia no vendes ni en Occidente ni en Oriente

PD:Y vamos..Activision no robo nada, Naugthy Dog (con el mas que probable consentimiento de Sony) le VENDIO la saga a Vivendi y a causa de la fusion que acabo siendo Activision-Blizzard (Blizzard en verdad era por atraer el mercado de PC, se fusiono Vivendi entera) esta ultima tiene los derechos
Siempre tirando mierda sobre juegos de Naugthy Dog, Insomniac, Team Ico, Santa Monica y SONY en general, si nisiquiera los has probado, respeta mis gustos para mi Crash, CTR, Spyro, Ape Escape, Tombi! y Alundra son mejores que tus Marios, MK, DK, Conker, Kirby y Zeldas, si prefieres a Nintendo no se que haces en el foro de VITA, yo solo doy mi opinion, mis gustos, no creo que lo lleven a cabo los directivos de SONY, ellos saben como dirigir sus proyectos.

Algun dia alguien les enseñara a respetar la libertad de expresion de los demas, solo doy mi opinion.


Siguiendo con el tema

Al menos los juegos de psone que menciono a la store ya los estan subiendo.

Los juegos que mas disfrute con mi PSP fueron el PRINNY, Ultimate Ghost an Goblins, PATAPON, LOCOROCO, LUMINES, DAXTER, Resistance Retribution, Syphon Filter's, Tomb Raider's, Prince of Persia, Medievil, Ratchet and Clank, Jak, BLAZBLUE, Tekken DR, Soul Calibur BD, SFA3, God of War sobretodo el Ghost of sparta, KHBbS, FFCC, FF Dissidia, FFIV, Tactics Ogre, Wipeout's, Ape Escape on the Loose, Tokobot, Exit 1 y 2, Crazy Taxi y Power Stone Colection, FLOW, Fat Princess, Megaman PW UP, Echocrome, KOF y Metal Slug colection, Capcom Clasiccs, muchos RPG en ingles y japones, etc,etc...; con continuaciones de estos juegos tienen para los nuevos jugadores de PSVITA, PS3 y en el futuro PS4.

Una alianza con NAMCO Bandai [discu] [tadoramo] [inlove] [beer] XD les aseguraria juegos de sus mascotas como Pacman, Klonoa, pelea como Soul Calibur y Tekken, muchos juegos de anime y manga que tienen gran aceptacion en Japon como Inuyasha, One Piece, Naruto, etc. y con SEGA [tadoramo] [beer] XD SONIC para plataformas y karts y Hatsume Miku que es un fenomeno ya casi a nivel mundial. Esto es para el mercado infantil y Japo frikie y otaku.

De PSONE fueron estos los mejores que probe, algunos gracias a Dark Alex [tadoramo] [beer]

Crash, 2,3, CTR, Spyro, 2,3, CSOTN,Tombi!, Medievil 2, Klonoa, Oddworld's, Pacman World, Misses Pac Man Maze Madness, Rayman, 2, Kula Quest, FF VII, FFVIII, FFIX, Tactics, Xenogears, Chrono Cross, Metal Gear Solid, Silen Hill, Winning Eleven, Resident Evil 2, 3, Dino Crisis, 2 Megaman 8, Megaman X4, X5, Buster Bros, Bubble Bobble, Mickey Magical Tetris, Nekketso Oyako, Litle Ralph, Alundra, R-TYPE_DELTA, Pandemoniun, Soul Reaver, Siloute Mirage, etc,etc...; Esto es para el mercado hard de la epoca psone, ps2.

De los minis son

Minisquadron, Pacman CE, Edge, Kahoots, Alien Zombie Death, Ages of Zombies, Monopoly, Bejeweled, Zuma, Peggle de Popcap, Luxor II, 7Wonders, Soccer Bashi, Sudoku, Zenonia, etc, etc...; aqui serviria una alianza con EA, Gameloft, Pop Cap y los que desarrollan para App Store y Android, esto es para el mercado casual.

SNK clasiccs

Prehistoric Isle in 1930, KOF 94, Metal Slug 1 y 2 etc..

PC Engine classics

Bonk´s, Castlevania X.

Y de la scene los mejores emuladores con sus autores [tadoramo] [tadoramo] son para mi.

CPS1, 2 y MVS de NJ, Picodrive de Notaz, FBA de lbicelyne., Snes9xTYL mecm de diadan, GPSP de Exophase, NESTER J.PLUS de suloku., MasterBoy de Genesis Vids y muchos otros..., esto es la nueva scene MAME, SNES y N64 perfeccionados y nuevos emuladores de PS2, Saturn, Dreamcast.

Pero eso si que al menos dure 3 años impirateable para que no pierda el apoyo de las desarrolladoras.

En conclusion que buena consola fue la PSP, las horas y horas de diversion por eso todavia conservo y nunca vendere mi vieja PSP Slim con CF 5.00M33-6 de Dark Alex.

Desde mi opinion si siguieran este tipo de consejos sobretodo de fans hardcore de SONY la VITA, PS3 y en el futuro la PS4, llegarian muy lejos.

Salu2. :)

Mi sueño es un dia trabajar en SONY en la seccion de videojuegos...

Imagen
No lees ni las respuestas que te dan (o las interpretas a medias), hablas desde el fanatismo, sueltas unos ladrillos que no vienen a cuento para nada y das tu opinión (mas que discutible) como dogma de fe... enhorabuena eres el fanboy perfecto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.

Imagen

Salu2.
Snowbro escribió:No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.


Salu2.

Echando mierda en el de los demás.
david530 escribió:
Snowbro escribió:No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.


Salu2.

Echando mierda en el de los demás.


(Sagas en la que Nintendo orinaba con SM64 y B&K/T)


No tiro mierda sobre Crash, Spyro, Ape Escape y demas juegos de SONY.

Imagen

Salu2.
Snowbro escribió:Siempre tirando mierda sobre juegos de Naugthy Dog, Insomniac, Team Ico, Santa Monica y SONY en general, si nisiquiera los has probado, respeta mis gustos para mi son mejores que tus Marios y Zeldas, si prefieres a Nintendo no se que haces en foro de VITA, yo solo doy mi opinion, mis gustos, no creo que lo lleven a cabo los directivos de SONY, ellos saben como dirigir sus proyectos.

Algun dia alguien les enseñara a respetar la libertad de expresion de los demas, solo doy mi opinion.


Siguiendo con el tema

Al menos los juegos de psone que menciono a la store ya los estan subiendo.

Los juegos que mas disfrute con mi PSP fueron el PRINNY, Ultimate Ghost an Goblins, PATAPON, LOCOROCO, LUMINES, DAXTER, Resistance Retibution, Syphon Filte'r, Tomb Raider, Prince of Persia, Medievil, Ratchet and Clank, Jak, BLAZBLUE, Tekken DR, Soul Calibur BD, SFA3, God of War sobretodo el Ghost of sparta, KHBbS, FFCC, FF DissidiaFFIV, Tactics Ogre, Wipeout's, Ape Escape on the Loose, Tokobot, Exit 1 y 2, Crazy Taxi y Power Stone Colection, FLOW, Fat Princess, Megaman PW UP Echocrome, KOF y Metal Slug colection, Capcom Clasiccs, etc,etc...

Una alianza con NAMCO Bandai [tadoramo] [discu] [inlove] [beer] les aseguraria juegos de sus mascotas como Pacman, pelea como Soul Calibur y Tekken, muchos juegos de anime y manga que tienen gran aceptacion en Japon como Inuyasha, One Piece, Naruto, etc. y con SEGA [tadoramo] [beer] XD con Hatsume Miku que es un fenomeno ya casi a nivel mundial.

De PSONE fueron estos los mejores que probe agunos gracias a Dark Alex [tadoramo] [beer]

Crash, 2,3, CTR, Spyro, 2,3, CSOTN,Tombi!, Medievil 2, Klonoa, Oddworld's, Pacman World, Misses Pac Man Maze Madness, Rayman, 2, Kula Quest, FF VII, FFVIII, FFIX, Tactics, Xenogears, Chrono Cross, Resident Evil 2, 3, Megaman 8, Megaman X4, X5,Buster Bros, Bubble Bobble, Mickey Magical Tetris, Nekketso Oyako, Litle Ralph, Alundra, R-TYPE_DELTA, Pandemoniun, Soul Reaver, Siloute Mirage, etc,etc...

De los minis son

Minisquadron, Pacman CE, Edge, Kahoots, Alien Zombie Death, Ages of Zombies, Monopoly, Bejeweled, Zuma, Peggle de Popcap, Luxor II, 7Wonders, Soccer Bashi, Sudoku, Zenonia, etc, etc...

SNK clasiccs

Prehistoric Isle in 1930, KOF 94, Metal Slug 1 y 2 etc..

PC Engine classics

Bonk´s, Castlevania X.

Y de la scene los mejores emuladores con sus autores [tadoramo] [tadoramo] son para mi.

CPS 1 y 2 de NJ, Picodrive de Notaz, FBA de lbicelyne., Snes9xTYL mecm de diadan, GPSP de Exophase, NESTER J.PLUS de suloku., MasterBoy de Genesis Vids y muchos otros...

En conclusion que buena consola fue la PSP, las horas y horas de diversion por eso todavia conservo y nunca vendere mi vieja PSP Slim con CF 5.00M33-6 de Dark Alex.

Salu2. :)

Bueno no creo que el compañero te quisiera ofender, yo he participado en otros hilos donde el comentaba y siempre ha sido respetuoso con todo el mundo, simplemente ha dado su opinión acerca del tema.
Ha dicho algo muy importante quizás ahí es donde intuyo que te has sentido molesto ''Si en serio crees que el mercado hardcore de hoy en día se gana con compañias e ideas de los 90, permiteme decirte que no tienes ni idea...con esa filosofia no vendes ni en Occidente ni en Oriente''.
No te lo tomes mal pero es que es la pura realidad lo que ha dicho, quizás las formas no te hayan gustado .

En la actualidad Sony no ganaría nada en mercado reviviendo ideas y compañías de los 90 como dice el compañero. Las generaciones van cambiando y los gustos también. No se que edad puedes tener, ni me interesa, pero si viviste los 90 sabrás a lo que me refiero, mi primera consola fue una Turbografx con juegos como Bonk entre otros, después la PSX con 140 juegos en cds y para los que las tuvimos, así como otras consolas antiguas son reliquias y sus juegos también. Cada vez que los jugamos disfrutamos de ellas, pero sinceramente hoy en día eso fracasaría porque la generación a cambiado, ahora se ven como juegos caducos y anticuados para los jugadores de ahora y a las compañías no les interesa volverlos a sacar teniendo la posibilidad de los emuladores, además de ser un gasto económico considerable para ellos.

Todo lo que dices está muy bien pero hay que ser realistas y saber que todo esto es papel mojado. Todo va avanzando y el pasado se queda en el pasado.
Hablas de alianzas como si de hacer churros se tratara (no te ofendas), cuando una alianza no te garantiza el éxito, además de que muchos juegos Namco-Bandai por ejemplo han salido para PS2-PS3 y no ha cambiado nada, el mercado no se trata de alianzas, las alianzas se las pasan por el forro de los pantalones las compañías y las desarrolladoras se irán con cualquier empresa que les ofrezca mas dinero y recursos para ese juego.

Otro punto es que por mas que te joda las licencias de los juegos son de los que las han comprado y si los autores las venden o las ceden, contra ello no tienen nada que hacer.

Olvídate de superar a Nintendo en el mercado de las portátiles porque eso no es posible ni ahora ni en años porque ellos llevan desde mucho antes en esto con la Game Watch, Game Boy, etc...
El propósito de Vita es tener unas ventas aceptables y suponer un competidor bueno en el mercado pero no va a aspirar a arrebatarle el trono a Nintendo aunque a algunos les pese.

Por cierto lo de trabajar en Sony es respetable, solo advertirte que muchos se han ido de allí a Microsoft entre otras hartos de las políticas de Sony y de lo poco que se involucraban con los desarrolladores. [ginyo]

Por cierto tu opinión es respetable en todo momento, esto es un foro libre, pero también el ha dicho su opinión y hay que respetarla. [+risas]
Snowbro escribió:
david530 escribió:
Snowbro escribió:No voy a caer en tus juegos, solo defiendo mis gustos.


Salu2.

Echando mierda en el de los demás.


(Sagas en la que Nintendo orinaba con SM64 y B&K/T)


No tiro mierda sobre Crash, Spyro, Ape Escape y demas juegos de SONY.

Imagen

Salu2.


Ese comentario va en referencia a que segun tu Sony gano la batalla a Nintendo en la era PSX/N64 gracias para esas sagas cuando precisamente el plataformeo 3D Nintendo fue (y es) la reina

Aquí servidor ha defendido a PSVita (como usuario que soy) como el que mas y te continuo el rollo porque el salseo mas o menos me gusta pero hay cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza y si continuas emperrado en ello es que estas muy ciego/eres muy fanatico
Totalmente de acuerdo.

Soy realista se como se mueve el mercado actual
, por eso digo que es solo un sueño trabajar en Sony, no se conocer a Andy Gavin y demas plantel de Naugthy Dog e Insomniac y hacer lo imposible por traer de regreso a Crash y Spyro, despues de los buenos artworks que dejaron para un hipotetico Crash 4, Spyro 4, Crash Team Racing II, Tombi!3, Medievil III, Ape escape 4, kula World II y los multiples misterios que los envuelven como lo de Fake Crash, Pentapenguin, y Oxide que hoy en dia muchos siguen tratando de desbloquear hasta con codigos gameshark.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entiendo que muchas Ip's tal vez sea imposible recuperlas por que no las quieren vender o no las quieren comprar, segun yo se explotarian mejor los Crash y Spyro con Naughty Dog e Insomniac repectivamente que con Activision-Blizzard. O si estan muy ocupados con sus proyectos de PS3 como de Last of Us de Naugthy o su proyecto multiplataforma de Insomniac podrian poner a trabajar en Crash, Spyro, Jak , Ratchet, Ape Escape, Sly a compañias derivadas como Sucker Punch, Ready at Down, High Impact Games, Sony America, Europa, Japan etc.

Al menos las IP' de PS, PS2 y PSP que si les pertenecen deberian de explotarlas lo mas que se pueda, por ejemplo Ape Escape siempre vende bien en Japon y es un buen plataformas si siguieran la ruta de 1 y el 3, Medievil vende bien en Europa y Syphon filter en EU, al menos a Greatest Hits, Platinum, Essentials, etc... llegan con el paso del tiempo y pueden atraer nuevos usuarios que nunca los han probado.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2. :)
Aunque me queje de la portatil (y mucho) hay que entender que es una apuesta de futuro y mira... ya llegaran más títulos que llamen la atención, puede que gracias al E3 me ilusione cm nadie jejeje
Yo creo que sony con Vita quiere demasiado, es una consola muy cara. No aporto nada nuevo.

Pero creo que tendría que apostar más por el tirón de todos los que son de siempre de Sony (No me incluyo, voy a ser sincero, tengo mucha tirria a Sony) y poner en su portatil un buen emulador de PS1 y PS2 con juegos baratos de los de siempre, Vita sobra maquina para ejecutar cualquier juego de PSX y 2 y adaptaciones de PS3. Si sacan un store con casi todos los juegos clasicos, si casi todos, si sacan 2 o 3 me parece un reclamo pero poca chica. Con precios inferiores a los 5€ en PS1 y PS2 y mucha gente se la compraria, ademas de meter más sofware para multimedia y ocio, ademas de solo juegos.

Seria una inversión grande, pero más grande a sido la inversión que hacen en sus aparatos ormonados, y luego se desinchan en catalogo etc...

También creo que tendría que abrir la veda a que la gente con su consola programe lo que quiera, libremente.

Sinceramente no creo que hagan nada de esto y creo que acabara como PSP. No es lo que deseo, si no lo que creo ojo!.
Ryga escribió:Sinceramente no creo que hagan nada de esto y creo que acabara como PSP. No es lo que deseo, si no lo que creo ojo!.


Como diciendo que PSP acabo siendo mala consola teniendo uno de los catalogos mas apetecibles de la ultima decada de consolas

En otro orden de cosas Sony ha anunciado la app de Nico Nico (el youtube japones, hogar de memes y bizarradas varias) para hoy mismo, buen guiño a la comunidad nipona
Centrémonos en el tema del hilo.

Este mes de junio sera un punto de inflexión, hay grandes juegos (al menos aparentemente) que saldrán este mes, habrá un antes y un después del mes junio, o al menos eso es lo que pienso yo, la cuestión es si ese ¨después¨ sera bueno o sera malo, eso dependerá mucho de en concreto 3 títulos, resistance, GR, LBP, si con esos 3 juegos así seguidos sigue sin convencer entonces si nos podemos empezar a poner en lo peor....
Que por cierto, el 18 es mi cumple, el que me quiera regalar algún juego mandarme un MP.. [sonrisa] [sonrisa]
Pues no me parecen 3 juegos como para que la consola derrepente venda genial y se solucionen los problemas, creo que necesitan un vendeconsolas (Monster Hunter, FF VII remake, UN RE nuevo, un KH nuevo... un GOW nuevo) Espero el E3 con ansias a ver que nos anuncian! y espero FF X que me dará unas 100 horas de vicio asegurado.
Snowbro escribió: estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales [+furioso] ratataaaa [uzi] ,




El problema de esas compañias que te quejas, no son ellas, si no las originales del juego, que quieren recuperar sus sagas, sin poner un duro en la mesa y eso amigo mio...Nadie lo va a permitir, ni tu mismo regalarías algo por lo que has pagado para hacerte con los derechos.

Si X empresa vende una saga por X millones de € a otra empresa y por tanto a valorado su juego en esos X millones, cuando quiera recuperarlo tendrá que pagar lo que estipule conveniente la otra empresa, que le puede salir de los eggs duplicarle el precio, porque ahora son ellos los que valoran el producto, sea o no una mierda...Lo quieres?? Pues cuesta X, no crees que valga eso?? Pues ya sabes donde está la puerta.


Como amantes de los videojuegos que somos, evidentemente vemos todo esto desde el punto de vista de un jugador, mas con el corazón que con la cabeza, pero hay que abrir los ojos y ver la realidad y no es mas que ver que son empresas de negocios y se mueven por el dinero no por el corazón como nosotros, esto es lo que tiene vivir en un mundo capitalista, que si tienes dinero eres alguien, si no tienes, ya te pueden pegar un tiro que nadie se va a acordar de ti...
Protek escribió:
Snowbro escribió: estoy harto de compañias mierderas que no quieren soltar las IP's y regresarlas a sus creadores originales [+furioso] ratataaaa [uzi] ,




El problema de esas compañias que te quejas, no son ellas, si no las originales del juego, que quieren recuperar sus sagas, sin poner un duro en la mesa y eso amigo mio...Nadie lo va a permitir, ni tu mismo regalarías algo por lo que has pagado para hacerte con los derechos.

Si X empresa vende una saga por X millones de € a otra empresa y por tanto a valorado su juego en esos X millones, cuando quiera recuperarlo tendrá que pagar lo que estipule conveniente la otra empresa, que le puede salir de los eggs duplicarle el precio, porque ahora son ellos los que valoran el producto, sea o no una mierda...Lo quieres?? Pues cuesta X, no crees que valga eso?? Pues ya sabes donde está la puerta.


Como amantes de los videojuegos que somos, evidentemente vemos todo esto desde el punto de vista de un jugador, mas con el corazón que con la cabeza, pero hay que abrir los ojos y ver la realidad y no es mas que ver que son empresas de negocios y se mueven por el dinero no por el corazón como nosotros, esto es lo que tiene vivir en un mundo capitalista, que si tienes dinero eres alguien, si no tienes, ya te pueden pegar un tiro que nadie se va a acordar de ti...


Te doy toda la razón compañero, haber si algún día un fan de corazón llega a Naughty Dog o SONY y logra cambiar las cosas, también supongo que muchos de los creadores originales de Crash como Andy Gavin y Jason Rubin se quedaron con las ganas de un Crash 4 y un CTRII, pero ni modo el que paga manda, por que las habrán dejado ir?...; si era la mascota de la vieja psone y le podian sacar mucho en el futuro, siento que fue mas culpa de Universal que no se las quiso dejar que de Naugthy Dog y SONY que no la quisieron comprar.

Salu2.
Pues eso me temo que nunca pasara, en el mundo capitalista donde vivimos a los que piensen con el corazón se lo comen..
Siendo como es Naugthy Dog (un estudio de un proyecto a la vez y que siempre va in crescendo) yo si que me imagino a ellos dando el ok a la venta de la saga Crash
Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.
Fijate, en mi vida tuve GBA, DS, PSP 3DS PS2 PS3 Wii, y Xbox, ahora mismo en mi casa hay solo wii y 3ds por mi hermana, por mi vendi todas mis consolas menos la vita, porque ke veo futuro, ademas de ser algo mas que una consola con su navegador, twitter etc. Eso si, hay que pulirla mucho mas a base de software, pero acaba de salir, asique esperemos un poco mas. Ahora mismo tengo 3 juegos uncharted, fifa y resistence, para mi esto es el principio del todo
jajajaja ya empiezan a bajar el precio, espero que sea pronto en españa para comprarmela.

nanda mas y nada menos que 50€ de rebaja en francia jajajaja ya me veo con la vita. aunque sea solo para verla :)
para mi la vita es el futuro en mi vida como jugon(a corto plazo) tengo la xbox machacada ya, he jugado todo lo que quiero y más, la ps3 la vendí despues de jugar a todos sus triples A, la wii la tube un tiempo y mas de lo mismo, en cambio la vita se que desde que la tenga me devolverá el vicio, estar acostado jugando, en casa de un amigo, donde sea!! encima minimo quiero 4-5 juegos, mas lo que esta por venir, no se, yo creo que es un consolon y que de sony depende no meter la pata.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Su Sosio escribió:Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.

UC lleva vendidos 600 mil copias de 1,8 millones de consolas, donde en japon no existe casi tal saga...vamos que en occidente casi 1 de cada 2 consolas tienen el UC

Es mas, es el juego que de verdad muestra el potencial, no el mas tocho, VT4 es lo mas tocho de pspvita hoy dia
Ps Vita sera una gran consola a largo plazo igual que la Psp que ahorita ni quien la mate, al menos en Japón que si no fuera por la piratería seguiría viva fuera de ahí.

Lo que no me está gustando que juego que anuncian para Ps3, juego que se anuncia para Ps vita. También existimos personas con las 2 consolas que queremos más exclusivos.
Su Sosio escribió:Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.




Solo existen 2 juegos capaces de reventar las ventas de consolas en PS Vita.

En Japón--- Monster Hunter

Europa y EEUU--- COD


Son para mi, los 2 juegos que basandonos en sus cifras de ventas y gente que congregan a su salida, serian capaces de levantar el vuelo de PS Vita.

Claramente hablamos de un COD exclusivo.
Protek escribió:
Su Sosio escribió:Yo creo que hace falta algo mas que esos tres juegos,al menos uno fuerte de verdad,desde la salida,ni el uncharted a sido un vende consolas.




Solo existen 2 juegos capaces de reventar las ventas de consolas en PS Vita.

En Japón--- Monster Hunter

Europa y EEUU--- COD


Son para mi, los 2 juegos que basandonos en sus cifras de ventas y gente que congregan a su salida, serian capaces de levantar el vuelo de PS Vita.

Claramente hablamos de un COD exclusivo.

Nuevas IP en japón tampoco vienen mal.

Por ejemplo, Soul Sacrifice puede romper la racha de Vita en japón, porque seamos sinceros, tras la salida de P4 en Japón y el color blanco y hatsune miku, podrían subir las ventas semanales a 10.000 - 15.000 las semanas posteriores a la salida de estos juegos (con picos de 20.000 - 30.000 con la salida de los juegos y el color blanco respectivamente), pero Soul Sacrifice tiene muchas papeletas de ser un megatón allí.
Allí si, pero en Europa y EEUU estamos muy FPSiados, pero sobre todo CODuterizados y aquí hace falta un COD como el comer porque es lo que nos mola.


Que conste que generalizo, porque las ventas así lo dicen, al igual que sabemos que Europa lo que mas nos gusta es el Fifa, porque las ventas asi lo demuestran.
Protek escribió:Allí si, pero en Europa y EEUU estamos muy FPSiados, pero sobre todo CODuterizados y aquí hace falta un COD como el comer porque es lo que nos mola.


Que conste que generalizo, porque las ventas así lo dicen, al igual que sabemos que Europa lo que mas nos gusta es el Fifa, porque las ventas asi lo demuestran.

En EEUU, si, un COD no vendría mal... Pero allí también son muy de RPG japos... El P4 también puede tener en EEUU un efecto grande (entre importaciones, que serán bastantes a europa, y ventas).

COD me juego el cuello por una entrevista de la hobby (que le preguntan al desarrollador sobre la versión de vita de BO2 y dice que ni lo confirma ni lo desmiente), que en el e3 lo anuncian.
31734 respuestas