Debate General de PSVita

cristan escribió:Me gustaría hacerme con una Vita azul modelo 2000, lugar más económico para ello?

ebay y comprarla importada de Japon, te aseguras que esté en buen estado
cristan escribió:Me gustaría hacerme con una Vita azul modelo 2000, lugar más económico para ello?


100-120€ en Ebay de 2º mano, diria que es lo mas barato que vas a encontrar porque si la quieres nueva te vas a los 200€ o mas y tiene que ser importada.
Hola compis, hace mucho que no me pasaba por aquí. Veo que la scene está muy avanzada ahora.
Hace poco me robaron la vita 1000 con su grip L2 R2, algunos juegos y mi tarjeta de 64GB.
En estos días he podido ir comprando algunas cosas pero me falta la tarjeta. ¿Algún sitio donde pillarlas a buen precio?? O sigue siendo playAsia el referente ?

Gracias y saludos!!
Rakal escribió:Hola compis, hace mucho que no me pasaba por aquí. Veo que la scene está muy avanzada ahora.
Hace poco me robaron la vita 1000 con su grip L2 R2, algunos juegos y mi tarjeta de 64GB.
En estos días he podido ir comprando algunas cosas pero me falta la tarjeta. ¿Algún sitio donde pillarlas a buen precio?? O sigue siendo playAsia el referente ?

Gracias y saludos!!

play asia o ebay en japon siguen siendo las mejores opciones
Hola,a ver si es aqui donde se pregunta,si no pido disculpas....he visto en este foro en otros apartados unos montajes brutales de la vita con carcasas etc...y unas imágenes de un mando de la PS4 o imitación pegado a la vita,que es que se puede jugar a vita con mando??si es así lleva alguna configuración o algo?si podéis echarme una mano....como veis soy nuevo,gracias...la vita la uso principalmente para play remite

Gracias
saydi escribió:Hola,a ver si es aqui donde se pregunta,si no pido disculpas....he visto en este foro en otros apartados unos montajes brutales de la vita con carcasas etc...y unas imágenes de un mando de la PS4 o imitación pegado a la vita,que es que se puede jugar a vita con mando??si es así lleva alguna configuración o algo?si podéis echarme una mano....como veis soy nuevo,gracias...la vita la uso principalmente para play remite

Gracias

Si, se puede jugar con mando, Pero tiene que ser original el mando, tener henkaku intalado y un plugin para el mando. Tambien se puede jugar con uno original de ps3.
apolocris escribió:
saydi escribió:Hola,a ver si es aqui donde se pregunta,si no pido disculpas....he visto en este foro en otros apartados unos montajes brutales de la vita con carcasas etc...y unas imágenes de un mando de la PS4 o imitación pegado a la vita,que es que se puede jugar a vita con mando??si es así lleva alguna configuración o algo?si podéis echarme una mano....como veis soy nuevo,gracias...la vita la uso principalmente para play remite

Gracias

Si, se puede jugar con mando, Pero tiene que ser original el mando, tener henkaku intalado y un plugin para el mando. Tambien se puede jugar con uno original de ps3.


Muchas gracias por contestar,loq m acabas de poner no tengo ni idea ni lo q es,puedes decirme cómo hacer o en donde preguntarlo? Henkaku no sé q es y plugin tampoco, gracias y perdona,pero esq m interesaría un montón jugar con el mando,por el rd2 sobre todo
Tienes que piratearla, yo no te puedo decir como aqui en el foro porque esta prohibido, pero buscando un poco encuentras que es y como se hace.
apolocris escribió:Tienes que piratearla, yo no te puedo decir como aqui en el foro porque esta prohibido, pero buscando un poco encuentras que es y como se hace.


Gracias por contestar,un saludo
saydi escribió:
apolocris escribió:
saydi escribió:Hola,a ver si es aqui donde se pregunta,si no pido disculpas....he visto en este foro en otros apartados unos montajes brutales de la vita con carcasas etc...y unas imágenes de un mando de la PS4 o imitación pegado a la vita,que es que se puede jugar a vita con mando??si es así lleva alguna configuración o algo?si podéis echarme una mano....como veis soy nuevo,gracias...la vita la uso principalmente para play remite

Gracias

Si, se puede jugar con mando, Pero tiene que ser original el mando, tener henkaku intalado y un plugin para el mando. Tambien se puede jugar con uno original de ps3.


Muchas gracias por contestar,loq m acabas de poner no tengo ni idea ni lo q es,puedes decirme cómo hacer o en donde preguntarlo? Henkaku no sé q es y plugin tampoco, gracias y perdona,pero esq m interesaría un montón jugar con el mando,por el rd2 sobre todo


Aqui tienes un hilo de este foro para principiantes en la scene de PSVITA donde puedes resolver dudas.

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

Y aqui tienes al youtuber principal de la scene de PSVITA en español, que es lo mas recomendable para aprender y es como aprendi yo.

https://www.youtube.com/user/nanospeedyamaha



apolocris escribió:Tienes que piratearla, yo no te puedo decir como aqui en el foro porque esta prohibido, pero buscando un poco encuentras que es y como se hace.


No esta prohibido y no se llama pirateo, la modificacion de consolas no es ilegal(ya sea para usar emuladores, usar backups personales sin necesitar cartucho/disco, aplicaciones creadas por fans o el adaptador microsd con el que no necesitas gastar 100€ por unos miseros 64GB). Lo que es pirateria e ilegal es compartir links de descarga de videojuegos en el foro.

De hecho hay un apartado en cada foro de consolas llamado SCENE.

https://www.elotrolado.net/foro_ps-vita-scene_192
Muchas gracias por contestar,loq m acabas de poner no tengo ni idea ni lo q es,puedes decirme cómo hacer o en donde preguntarlo? Henkaku no sé q es y plugin tampoco, gracias y perdona,pero esq m interesaría un montón jugar con el mando,por el rd2 sobre todo[/quote]

Aqui tienes un hilo de este foro para principiantes en la scene de PSVITA donde puedes resolver dudas.

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

Y aqui tienes al youtuber principal de la scene de PSVITA en español, que es lo mas recomendable para aprender y es como aprendi yo.

https://www.youtube.com/user/nanospeedyamaha



apolocris escribió:Tienes que piratearla, yo no te puedo decir como aqui en el foro porque esta prohibido, pero buscando un poco encuentras que es y como se hace.


No esta prohibido y no se llama pirateo, la modificacion de consolas no es ilegal(ya sea para usar emuladores, usar backups personales sin necesitar cartucho/disco, aplicaciones creadas por fans o el adaptador microsd con el que no necesitas gastar 100€ por unos miseros 64GB). Lo que es pirateria e ilegal es compartir links de descarga de videojuegos en el foro.

De hecho hay un apartado en cada foro de consolas llamado SCENE.

https://www.elotrolado.net/foro_ps-vita-scene_192[/quote]

Muchísimas gracias,a ver si saco algo de todo esta información,vaya liada jajja pa solo jugar con el mando
Ya que el compañero me aclara un poco lo que es ilegal y no, el youtuber mencionado es un crack con psvita, yo me pille una y estaba mas perdido que un cura en una discoteca y gracias a ese youtuber he aprendido mucho sobre la modificacion y la scene de psvita, te recomiendo que veas sus videos y te vas a enterar de mucho.
Si tomáis a ese como referente mal vais. De aquí se le llegó a banear y todo, sólo os digo eso.
AkrosRockBell escribió:Si tomáis a ese como referente mal vais. De aquí se le llegó a banear y todo, sólo os digo eso.

Wuaooo ¿Por qué? :O
Acabo de vender mi tercera Vita y la volvería a comparar xd. La relación amor-odio con esta consola no es mi medio normal. Me encanta y a la vez mi cabreo con Sony es tal que no les quiero ni comprar un walkman.
samorost escribió:Acabo de vender mi tercera Vita y la volvería a comparar xd. La relación amor-odio con esta consola no es mi medio normal. Me encanta y a la vez mi cabreo con Sony es tal que no les quiero ni comprar un walkman.

La parte de amor vale, pero la de cabreo porque?
@gwallace por el trato de sony a la consola. No se merecen ni un euro más de mi bolsillo y a la vez quiero comprar juegos y jugar a Vita xd.
samorost escribió:@gwallace por el trato de sony a la consola. No se merecen ni un euro más de mi bolsillo y a la vez quiero comprar juegos y jugar a Vita xd.


Yo mas bien le echaria la culpa a los usuarios por no comprarla, yo no culpo a Sony. La apoyó durante 3 años con muy buenos juegos(Gravity Rush(el mejor de la consola a mi parecer), Freedom Wars, Soul Sacrifice, Everybodys golf, Uncharted y un largo etc) pero en 3 años no llego ni a 10 millones, si yo o tu fuesemos Sony y tuviesemos una consola muerta que no vende y nos está dando perdidas hariamos lo mismo.
samorost escribió:@gwallace por el trato de sony a la consola. No se merecen ni un euro más de mi bolsillo y a la vez quiero comprar juegos y jugar a Vita xd.

Libérala y disfruta de todo su potencial, incluyendo todo el catálogo de PSX y PSP a la vez
Software 3.71 solo y exclusivamente para "solucionar problemas de pirateo".

Sony más lamentable imposible con Ps Vita, solo se ha preocupado de esto, de intentar evitar jailbreak y demás, no se ha preocupado por nada más.
Qué tanto sabemos sobre la potencia de la vita o productos que lleven un procesador similar?

Digo, si se implementaran por fin librerías decentes de 2d y 3d nativos, qué podríamos esperar de los sistemas a emular?

Podría con la N64?
Hola, disculpen, no sé mucho sobre la ps Vita solo que siempre he querido una, y quizá por fin me haga con una de segunda mano, tengo mi cuenta desde PS3 y ahora PS4 y siempre he comprado juegos fisicos y digitales legalmente, actualmente tengo 21 platinos en mi cuenta por lo que ya se imaginarán lo importante que es para mí.
Mi duda es que quiero comprar una ps Vita y usarla legalmente comprando juegos originales tanto físicos y digitales para seguir incrementando mi colección de platinos (hago énfasis en esto porque en casi todos los hilos que vi hablan de programas para descargar juegos gratis como si fuera algo natural) el problema es que no sé si el que me la venda me vaya a decir la verdad de si la tiene hackeada o no, entonces quisiera saber si al formatearla de fábrica se elimina cualquier problema que pueda derivar del hackeo (como baneo por ejemplo) y podría usarla normalmente con mi cuenta e incluso actualizarla al firmware mas reciente. También he visto en AliExpress algunos adaptadores de memoria, para poder meterle micro SD por ejemplo, quisiera saber si tampoco existe algún problema con ello de riesgo de baneo. Gracias espero que puedan responderme
Saludos
(mensaje borrado)
@Steph Para poder usar el adaptador para memoria SD necesitas tenerla liberada e instalar un plugin
Steph escribió:Hola, disculpen, no sé mucho sobre la ps Vita solo que siempre he querido una, y quizá por fin me haga con una de segunda mano, tengo mi cuenta desde PS3 y ahora PS4 y siempre he comprado juegos fisicos y digitales legalmente, actualmente tengo 21 platinos en mi cuenta por lo que ya se imaginarán lo importante que es para mí.
Mi duda es que quiero comprar una ps Vita y usarla legalmente comprando juegos originales tanto físicos y digitales para seguir incrementando mi colección de platinos (hago énfasis en esto porque en casi todos los hilos que vi hablan de programas para descargar juegos gratis como si fuera algo natural) el problema es que no sé si el que me la venda me vaya a decir la verdad de si la tiene hackeada o no, entonces quisiera saber si al formatearla de fábrica se elimina cualquier problema que pueda derivar del hackeo (como baneo por ejemplo) y podría usarla normalmente con mi cuenta e incluso actualizarla al firmware mas reciente. También he visto en AliExpress algunos adaptadores de memoria, para poder meterle micro SD por ejemplo, quisiera saber si tampoco existe algún problema con ello de riesgo de baneo. Gracias espero que puedan responderme
Saludos

Creo que aunque tengas el hack más permanente, al formatear todo se quita, pero siempre puedes formatearla, actualizarla y formatearla de nuevo para asegurarte. En el último firm no hay hack a día de hoy. La sd2vita como te han dicho solo se puede usar con la consola liberada. Si quieres una memoria oficial de 64 GB te toca importarla de Japón y cuestan alrededor de 100 euros
@cristan ¿al final compraste la psvita azul? me interesa el tema. También quiero compra la psvita aqua blue y no se muy bien por donde tirar y lo que me van a meter de aduanas y esas cosas.
Alguien sabe algunanweb donde comprar vitas nuevas?
XboxoX escribió:Alguien sabe algunanweb donde comprar vitas nuevas?


Yo compré la mia en nippon yassan ( me parece mejor que play-asia para consolas ) a precio de mercado sin problemas hace un año, no se como estara la cosa ahora.
Estoy pensando en comprar una, cual es el mejor modelo? Vi que hay una con wifi, suelo estar en casa asi que la wifi me va bien, no sé si hay varias con wifi.

Y el downgrade seria posible con todas?
elcapoprods escribió:Estoy pensando en comprar una, cual es el mejor modelo? Vi que hay una con wifi, suelo estar en casa asi que la wifi me va bien, no sé si hay varias con wifi.

Y el downgrade seria posible con todas?

Buenas, Yo te recomendaría cualquier versión con WiFi, ya sea la Slim o la Fat.
Ya la preferencia va por gustos, por su excelente pantalla, y materiales de construcción yo iría por la fat. Sin embargo, la Slim tiene mejor autonomía, mejor ergonomía y se puede cargar con un cargador de celular (usb tipo B de los de siempre, vaya.)

Y sí, se puede hacer downgrade en cualquier versión de firmware y en cualquier modelo de PS Vita.
Saludos!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... bay-japon/

Consola que sigue demostrando que no fue aprovechada por Sony, yo quisiera hacerme con un modelo nuevo por si acaso pero es que los precios estan infladisimos ya.
Desconozco cuántas se hayan producido, yo tuve la suerte de comprar una hace poco en excelente estado, pero como empiecen a escasear y cada vez más gente se de cuenta de lo que puede emular (además, claro, de sus juegos propios) y jugar en general en esta consola con esa calidad... los precios me parece que van a subir.
elcapoprods escribió:Estoy pensando en comprar una, cual es el mejor modelo? Vi que hay una con wifi, suelo estar en casa asi que la wifi me va bien, no sé si hay varias con wifi.

Y el downgrade seria posible con todas?

Hasta donde yo sé, TODAS las PSVita (fat o slim) tienen Wifi. Lo que ocurre es que hay un modelo de la fat que ADEMÁS tiene 3G.

Así que compra la que más te guste o aquella que a mejor precio encuentres.
31734 respuestas
1631, 632, 633, 634, 635