Debate General de PSVita

manzanox escribió:
Opt7mu5 escribió:En qué ha quedado el super-anuncio de la cuenta psnetwork plus???

Han dicho algo? Alguna ventaja?

Saludos! ^^


claro,que regalaban un año de plus a LOS ASISTENTES

mucha gente decia que nos iban a sorprender con muchas cosas del psn,ya lo veo,MENUDA PUTA MIERDA


Joder, vaya anuncio, manda cojones
Pues yo seguramente me vaya a por COD, Assasins Creed y Little Big Planet.

Aún queda por ver otra conferencia sobre PSVita a lo largo de Junio.

P.D. recordad, todos, que PSVita hace 4 meses que ha salido. En ese tiempo 3DS aún no tenía ni la eShop activa como quien dice. No quiero decir que estén haciendo todo lo posible para hacer que triunfe, pero poco a poco sacando juegos terminará siendo grande.
Los juegos decentes de 3DS que salieron en el primer año fueron ¡¡3!! Zelda (refrito), Mario Kart 7 y el Mario Bros 3D. En PSVita ya vamos teniendo buenos juegos: Rayman, Wipeout, Gravity Rush, Resistances (aún que a mi me parece una basura), Uncharted... Podemos quejarnos (y lo haremos) pero si comparamos con la competencia, no estamos tan mal.
Pero alguién sigue dudando de la ignorancia de Sony hacia la ps vita?

Me la quería comprar de salida y dude en último instante; y bien que hice.
Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/
Visnik escribió:Pero alguién sigue dudando de la ignorancia de Sony hacia la ps vita?

Me la quería comprar de salida y dude en último instante; y bien que hice.


Al parecer le van a dedicar una conferencia exclusivamente a la Vita a lo largo de Junio. Veremos que pasa.
Fonsinho escribió:Pues yo seguramente me vaya a por COD, Assasins Creed y Little Big Planet.

Aún queda por ver otra conferencia sobre PSVita a lo largo de Junio.

P.D. recordad, todos, que PSVita hace 4 meses que ha salido. En ese tiempo 3DS aún no tenía ni la eShop activa como quien dice. No quiero decir que estén haciendo todo lo posible para hacer que triunfe, pero poco a poco sacando juegos terminará siendo grande.
Los juegos decentes de 3DS que salieron en el primer año fueron ¡¡3!! Zelda (refrito), Mario Kart 7 y el Mario Bros 3D. En PSVita ya vamos teniendo buenos juegos: Rayman, Wipeout, Gravity Rush, Resistances (aún que a mi me parece una basura), Uncharted... Podemos quejarnos (y lo haremos) pero si comparamos con la competencia, no estamos tan mal.


Vita lleva 6 meses y no trollees 3ds en su primer año tenía ridge racer, ace combat, dead or alive, pilotwings, zelda (remake, no refrito), mario kart, mario 3d land, mercenaries, Tales, street figther, pro, fifa, revelations, kid ikarus....
Dongoros escribió:
Fonsinho escribió:Pues yo seguramente me vaya a por COD, Assasins Creed y Little Big Planet.

Aún queda por ver otra conferencia sobre PSVita a lo largo de Junio.

P.D. recordad, todos, que PSVita hace 4 meses que ha salido. En ese tiempo 3DS aún no tenía ni la eShop activa como quien dice. No quiero decir que estén haciendo todo lo posible para hacer que triunfe, pero poco a poco sacando juegos terminará siendo grande.
Los juegos decentes de 3DS que salieron en el primer año fueron ¡¡3!! Zelda (refrito), Mario Kart 7 y el Mario Bros 3D. En PSVita ya vamos teniendo buenos juegos: Rayman, Wipeout, Gravity Rush, Resistances (aún que a mi me parece una basura), Uncharted... Podemos quejarnos (y lo haremos) pero si comparamos con la competencia, no estamos tan mal.


Vita lleva 6 meses y no trollees 3ds en su primer año tenía ridge racer, ace combat, dead or alive, pilotwings, zelda (remake, no refrito), mario kart, mario 3d land, mercenaries, Tales, street figther, pro, fifa, revelations, kid ikarus....

Pues comento los juegos de 3ds.

Ridge Racer sin online
Ace combat remake del de PSX con graficos mejorados, sin online y con 5 horas de juego
DOA (juegazo)
Pilotwings (demo tecnica vendida a precio de oro)
Zelda (remake, no refrito, pero remake del mejor juego de la historia)
MK (Que raro, ninguna consola de nintendo tiene un MK. Encima sin motos y menos jugadores online=
Super Mario 3d land (juegazo)
Mercenaries 3d (port, remake, como quieras llamarlo, de un modo multijugador que los juegos mayores tenian gratis)
Tales (port pero juegazo)
SSF4 (port pero juegazo)
PRO - FIFA (juegos de futbol, bueh)
Revelations (juegazo)
Kid Ikarus (jeugazo, lastima de su control.

Lo mejor es no criticar nada ni ensalzar nada. Son gustos de cada uno. Ahi tienes los mios. Y ya has visto, esos son los juegos más sonados de 3ds hasta marzo, cuando cumplió un año.
Joder que mania con comparar con 3ds, vamos a ver, a mi me la suda si 3ds tenia o dejo de tener, aqui estamos hablando de vita y el E3 ha sido bochornoso.

Respecto lo de: "...dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos."
yo contesto que: "No todos hemos nacido ayer, dejad de tomar el pelo a la gente".

Vale que os guste la vita, a mi también me gusta, pero es que algunos defendeis lo indefendible
Que pesaos en sacar siempre el tema de la 3ds dios... Hay que decir que vita ha empezado mal y listo, 3ds tambien si pero ella estaba sola en el mercado y vita no lo esta y lo esta pagando caro.

Sony siempre hace igual con los comienzos después siempre espabila ! lo importante es como acaba no como empieza.

Por cierto el ace combat no es un remake de psx sino de PS2 y la historia durara 5 horas pero el juego tiene mas modos
Xelux escribió:Joder que mania con comparar con 3ds, vamos a ver, a mi me la suda si 3ds tenia o dejo de tener, aqui estamos hablando de vita y el E3 ha sido bochornoso.

Respecto lo de: "...dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos."
yo contesto que: "No todos hemos nacido ayer, dejad de tomar el pelo a la gente".

Vale que os guste la vita, a mi también me gusta, pero es que algunos defendeis lo indefendible

Eso no lo hemos dicho nosotros, sino SCE.

;)

Dralash, he tenido el juego en 3ds (y si, pense que era de psx, ahi me disculpo), pero el juego me duró según mi registro de actividad 5:30. Y el de 3ds, tiene un modo mas, si. Repetir las misiones.
david530 escribió:
Xelux escribió:Joder que mania con comparar con 3ds, vamos a ver, a mi me la suda si 3ds tenia o dejo de tener, aqui estamos hablando de vita y el E3 ha sido bochornoso.

Respecto lo de: "...dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos."
yo contesto que: "No todos hemos nacido ayer, dejad de tomar el pelo a la gente".

Vale que os guste la vita, a mi también me gusta, pero es que algunos defendeis lo indefendible

Eso no lo hemos dicho nosotros, sino SCE.

;)


Lo sé, y yo contesto a ellos :D
Xelux escribió:
david530 escribió:
Xelux escribió:Joder que mania con comparar con 3ds, vamos a ver, a mi me la suda si 3ds tenia o dejo de tener, aqui estamos hablando de vita y el E3 ha sido bochornoso.

Respecto lo de: "...dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos."
yo contesto que: "No todos hemos nacido ayer, dejad de tomar el pelo a la gente".

Vale que os guste la vita, a mi también me gusta, pero es que algunos defendeis lo indefendible

Eso no lo hemos dicho nosotros, sino SCE.

;)


Lo sé, y yo contesto a ellos :D


Está bien [360º]
Dongoros escribió:
Mistyc escribió:No todo es COD y Assains

- Call of duty SPIN OFF, SIN IMÁGENES
- Assasins Creed III: Liberation SPIN OFF, ME QUEDO CON EL 3
- Gravity Rush SOLD
- MGS HD Collection LO TENGO EN SOBREMESA, ES MÁS COMPLETO
- Little Big Planet TRUÑO
- New Little King Story TRUÑO
- Sly TRUÑO
- Playstation Super All Star MEGATRUÑO
- Need For Speed; Most Wanted WTF!! NO JODAS
- Soul Sacrifice SOLD
- Sega super racing star SOBREMESA
- Pro Evolution Soccer SOBREMESA
- Fifa SOBREMESA
- Street Fighter VS Tekken SOBREMESA
- Rayman Legends VALE
- Castelvania NO HE VISTO NADA
- Emulación de PSX WTF X2!! NO JODAS!! Y AHORA ME DIRÁS QUE SERÁ COMPATIBLE CON CUANTOS JUEGOS? 2? ME QUEDO COB MI PSPGO

Y estamos solo en el primer día de feria, seguro que alguna cosilla interesante saldrá


Así lo veo YO


+1 , no podia haberlo expresado mejor.
¿A caso los juegos multiplataforma son malos?
david530 escribió:Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/


Cuando lo vea me lo creo.
a que hora estaran los stands? a las 12 de alli?
Visnik escribió:
david530 escribió:Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/


Cuando lo vea me lo creo.

Yo pienso lo mismo... Pero siempre mejor pensar que si...

Manzanox, cuando abran el recinto supongo, ¿no?
Visnik escribió:
david530 escribió:Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/


Cuando lo vea me lo creo.


Lo de: muchos mas juegos en el stand de sony me suena a:

"No tenemos una mierda para vita ahora mismo, por eso en la conferencia del E3 no hemos mostrado mas que 2 juegos, vamos a poner algun trailer en el stand pero no espereis nada del otro mundo"

Chavales, los que hemos tenido PSP ya lo hemos vivido, no nos engañan más.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
oso^Yonki escribió:
Dongoros escribió:
Mistyc escribió:No todo es COD y Assains

- Call of duty SPIN OFF, SIN IMÁGENES
- Assasins Creed III: Liberation SPIN OFF, ME QUEDO CON EL 3
- Gravity Rush SOLD
- MGS HD Collection LO TENGO EN SOBREMESA, ES MÁS COMPLETO
- Little Big Planet TRUÑO
- New Little King Story TRUÑO
- Sly TRUÑO
- Playstation Super All Star MEGATRUÑO
- Need For Speed; Most Wanted WTF!! NO JODAS
- Soul Sacrifice SOLD
- Sega super racing star SOBREMESA
- Pro Evolution Soccer SOBREMESA
- Fifa SOBREMESA
- Street Fighter VS Tekken SOBREMESA
- Rayman Legends VALE
- Castelvania NO HE VISTO NADA
- Emulación de PSX WTF X2!! NO JODAS!! Y AHORA ME DIRÁS QUE SERÁ COMPATIBLE CON CUANTOS JUEGOS? 2? ME QUEDO COB MI PSPGO

Y estamos solo en el primer día de feria, seguro que alguna cosilla interesante saldrá


Así lo veo YO


+1 , no podia haberlo expresado mejor.

-3 Todo muy subjetivo y cojido con pinzas para poder justificar el "supuesto abandono" de Vita, que viendo la listaca que has puesto solo lleva a pensar todo lo contrario, porque calidad y cantidad hay. Viva la objetividad!! [reojillo]

Y al de arrriba solo decirle que por mucho que quiera hacer ver a los demas su vision catastrofista, sony claramente no esta engañando a nadie :o
Viendo la lista de juegos, unos 20-25, no veo el abandono de vita, ¿eh?

Solo que os gustarán o menos.
david530 escribió:Viendo la lista de juegos, unos 20-25, no veo el abandono de vita, ¿eh?

Solo que os gustarán o menos.


Estamos con lo de siempre.

Las opiniones son subjetivas, pero hay gente que necesita ver chorrocientasmilmillones de ventas para que su consola mole.

Con las ventas que esta teniando ahora mismo (algunos dicen que malisimas, otros que no tanto) y mira todo lo que esta saliendo. Hay apoyo de thirds, al menos de momento.

No han mostrado nada en el E3, cagada gordisima en cuanto a conseguir la confianza de los compradores indecisos.

Pero hay que mirar realmente lo que esta por venir en un futuro proximo, y no tiene mala pinta.
david530 escribió:
Dongoros escribió:
Fonsinho escribió:Pues yo seguramente me vaya a por COD, Assasins Creed y Little Big Planet.

Aún queda por ver otra conferencia sobre PSVita a lo largo de Junio.

P.D. recordad, todos, que PSVita hace 4 meses que ha salido. En ese tiempo 3DS aún no tenía ni la eShop activa como quien dice. No quiero decir que estén haciendo todo lo posible para hacer que triunfe, pero poco a poco sacando juegos terminará siendo grande.
Los juegos decentes de 3DS que salieron en el primer año fueron ¡¡3!! Zelda (refrito), Mario Kart 7 y el Mario Bros 3D. En PSVita ya vamos teniendo buenos juegos: Rayman, Wipeout, Gravity Rush, Resistances (aún que a mi me parece una basura), Uncharted... Podemos quejarnos (y lo haremos) pero si comparamos con la competencia, no estamos tan mal.


Vita lleva 6 meses y no trollees 3ds en su primer año tenía ridge racer, ace combat, dead or alive, pilotwings, zelda (remake, no refrito), mario kart, mario 3d land, mercenaries, Tales, street figther, pro, fifa, revelations, kid ikarus....

Pues comento los juegos de 3ds.

Ridge Racer sin online
Ace combat remake del de PSX con graficos mejorados, sin online y con 5 horas de juego
DOA (juegazo)
Pilotwings (demo tecnica vendida a precio de oro)
Zelda (remake, no refrito, pero remake del mejor juego de la historia)
MK (Que raro, ninguna consola de nintendo tiene un MK. Encima sin motos y menos jugadores online=
Super Mario 3d land (juegazo)
Mercenaries 3d (port, remake, como quieras llamarlo, de un modo multijugador que los juegos mayores tenian gratis)
Tales (port pero juegazo)
SSF4 (port pero juegazo)
PRO - FIFA (juegos de futbol, bueh)
Revelations (juegazo)
Kid Ikarus (jeugazo, lastima de su control.

Lo mejor es no criticar nada ni ensalzar nada. Son gustos de cada uno. Ahi tienes los mios. Y ya has visto, esos son los juegos más sonados de 3ds hasta marzo, cuando cumplió un año.


A ver, yo tengo una 3DS y estoy desesperado por las 2. Quiero juegos que me obliguen a comprarlos (Watch Dogs, Tomb Rider, The Last of Us, juegos de este E3), que no los estoy viendo para estas portátiles. No son solo buenos gráficos, es innovación + gráficos + jugabilidad.

Yo de 3DS tengo el SSF4 y el Mario Kart 7 (al que no puedo jugar online por obra y gracia de Nintendo) y de PSVita tengo Rayman Origins y Wipeout 2048. Muy contento con esos juegos, pero lo dicho, hacen falta juegos que realmente llamen la atención más allá de ser una saga conocida, un remake, etc.

Espero que el COD sea un superventas (aún siendo un spinoff), más que nada por que si aumentan las ventas de Vita, aumentarán el número de juegos que salgan.
Fonsinho, estoy diciendo lo que tu. A mi si hay juegos en PSVita que me van a gustar mucho (Assasins Creed, COD y Soul Sacrifice, junto al Gravity Rush), pero quiero más juegos que comprar...
Pues mirad, yo soy uno de esos indecisos. Tengo el dinero, estaba esperando ansiosamente, como aquí y en otros sitios me habían dicho, a que llegara el E3, que saldrían cosas buenas e importantes. Y aquí estoy, esperando aún.

Así que mi decisión ya casi está tomada, y es un NO a Vita. Yo que he tenido PSP y ha sido mi mejor compra, no me pueden tratar de vender una consola sin anuncios de ninguna clase. Patada en la boca totalmente a los posible compradores como yo.

No me pueden colar que habra un evento este mes sobre Vita, porque no cuela. Si de verdad tuvieran algo, lo habrían sacado, aunque fuera en uno de esos videos que tanto le gustan a Sony de 2 minutos presentando juegos en plan uno detrás del otro, aunque sean 10 segundos de video por juego. No. O en dicho evento sacan algo que realmente te deje con la boca abierta o lo siento, pero han perdido un comprador que realmente deseaba tener algo a lo que agarrarse para comprarla. Y aún no tengo nada. 3 juegos han enseñado. Los 3 se conocían, nada nuevo bajo el sol.
Cabreado y mucho. De PSP ya ni enseñan, ha desaparecido del mapa, lo que es hasta cierto punto lógico. Pero si ayer la conferencia de 360 fue un truño, lo de Sony es vergonzoso. Microsoft no tenía nada que enseñar porque está esperando a sacar su nueva consola, pero Sony, dios del cielo, tú tienes Vita, TENÍAS MUCHO que enseñar y no has enseñado nada y en los stands tampoco enseñarás nada que haga que gente como yo se anime a comprar. Los triple A no se enseñan en los stands, se enseñan en las conferencias.

Enhorabuena Nintendo, la estupidez de tus competidoras te da el triunfo sin ni siquiera haber luchado. Manda huevos.
- Little Big Planet TRUÑO
- New Little King Story TRUÑO


Imagen
jnanaki escribió:Pues mirad, yo soy uno de esos indecisos. Tengo el dinero, estaba esperando ansiosamente, como aquí y en otros sitios me habían dicho, a que llegara el E3, que saldrían cosas buenas e importantes. Y aquí estoy, esperando aún.

Así que mi decisión ya casi está tomada, y es un NO a Vita. Yo que he tenido PSP y ha sido mi mejor compra, no me pueden tratar de vender una consola sin anuncios de ninguna clase. Patada en la boca totalmente a los posible compradores como yo.

No me pueden colar que habra un evento este mes sobre Vita, porque no cuela. Si de verdad tuvieran algo, lo habrían sacado, aunque fuera en uno de esos videos que tanto le gustan a Sony de 2 minutos presentando juegos en plan uno detrás del otro, aunque sean 10 segundos de video por juego. No. O en dicho evento sacan algo que realmente te deje con la boca abierta o lo siento, pero han perdido un comprador que realmente deseaba tener algo a lo que agarrarse para comprarla. Y aún no tengo nada. 3 juegos han enseñado. Los 3 se conocían, nada nuevo bajo el sol.
Cabreado y mucho. De PSP ya ni enseñan, ha desaparecido del mapa, lo que es hasta cierto punto lógico. Pero si ayer la conferencia de 360 fue un truño, lo de Sony es vergonzoso. Microsoft no tenía nada que enseñar porque está esperando a sacar su nueva consola, pero Sony, dios del cielo, tú tienes Vita, TENÍAS MUCHO que enseñar y no has enseñado nada y en los stands tampoco enseñarás nada que haga que gente como yo se anime a comprar. Los triple A no se enseñan en los stands, se enseñan en las conferencias.

Enhorabuena Nintendo, la estupidez de tus competidoras te da el triunfo sin ni siquiera haber luchado. Manda huevos.


Es que es así, se hunden a si mismos. Es que yo lo veo y pienso: "joder... es muy difícil cagarla teniendo buenos juegos", pero parece que se esfuerzan en cagarla.

A ver Nintendo, si muestra ingame del juego de zombis y algún otro exclusivo...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:
- Little Big Planet TRUÑO
- New Little King Story TRUÑO


Imagen

+1 jajaja trolls fuera!
oliver230791 escribió:
david530 escribió:Viendo la lista de juegos, unos 20-25, no veo el abandono de vita, ¿eh?

Solo que os gustarán o menos.


Estamos con lo de siempre.

Las opiniones son subjetivas, pero hay gente que necesita ver chorrocientasmilmillones de ventas para que su consola mole.

Con las ventas que esta teniando ahora mismo (algunos dicen que malisimas, otros que no tanto) y mira todo lo que esta saliendo. Hay apoyo de thirds, al menos de momento.

No han mostrado nada en el E3, cagada gordisima en cuanto a conseguir la confianza de los compradores indecisos.

Pero hay que mirar realmente lo que esta por venir en un futuro proximo, y no tiene mala pinta.


Para mí con la política que está siguiendo Sony si que hay un futuro negro.

Para que saquen juegos en una consola hay que venderla, pero claro si no se vende las compañias se retraen en sacar juegos para dicha consola. Y esto se combierte en un circulo vicioso.

En mi opinión, cualquier consola debe ser puesta en el mercado con un precio asequible y por lo menos entre 5 y 10 juegos AAA.

Sony se equivoca pensando que por tener grandes capacidades multimedia una consola va a vender por la cara, pero que MUY EQQUIVOCADO ESTÁ SONY CON ESA FILOSOFÍA.
Mala pinta tiene el futuro, estaba deseando que saliese pronto algún juego que me gustase para comprarla, pero la cosa parece que no va a mejorar ni siquiera a medio plazo. Una pena porque el diseño y potencial era muy prometedor. De hecho sólo hay que pasarse por el foro C/V que está hasta arriba de Vitas, debe ser que la genta la compra, se pasa el Uncharted y dice "¿ahora que hago con esto?, pues a venderla".
jnanaki escribió:Pues mirad, yo soy uno de esos indecisos. Tengo el dinero, estaba esperando ansiosamente, como aquí y en otros sitios me habían dicho, a que llegara el E3, que saldrían cosas buenas e importantes. Y aquí estoy, esperando aún.

Así que mi decisión ya casi está tomada, y es un NO a Vita. Yo que he tenido PSP y ha sido mi mejor compra, no me pueden tratar de vender una consola sin anuncios de ninguna clase. Patada en la boca totalmente a los posible compradores como yo.

No me pueden colar que habra un evento este mes sobre Vita, porque no cuela. Si de verdad tuvieran algo, lo habrían sacado, aunque fuera en uno de esos videos que tanto le gustan a Sony de 2 minutos presentando juegos en plan uno detrás del otro, aunque sean 10 segundos de video por juego. No. O en dicho evento sacan algo que realmente te deje con la boca abierta o lo siento, pero han perdido un comprador que realmente deseaba tener algo a lo que agarrarse para comprarla. Y aún no tengo nada. 3 juegos han enseñado. Los 3 se conocían, nada nuevo bajo el sol.
Cabreado y mucho. De PSP ya ni enseñan, ha desaparecido del mapa, lo que es hasta cierto punto lógico. Pero si ayer la conferencia de 360 fue un truño, lo de Sony es vergonzoso. Microsoft no tenía nada que enseñar porque está esperando a sacar su nueva consola, pero Sony, dios del cielo, tú tienes Vita, TENÍAS MUCHO que enseñar y no has enseñado nada y en los stands tampoco enseñarás nada que haga que gente como yo se anime a comprar. Los triple A no se enseñan en los stands, se enseñan en las conferencias.

Enhorabuena Nintendo, la estupidez de tus competidoras te da el triunfo sin ni siquiera haber luchado. Manda huevos.


Se puede decir más alto pero no más claro.
jnanaki escribió:Pues mirad, yo soy uno de esos indecisos. Tengo el dinero, estaba esperando ansiosamente, como aquí y en otros sitios me habían dicho, a que llegara el E3, que saldrían cosas buenas e importantes. Y aquí estoy, esperando aún.

Así que mi decisión ya casi está tomada, y es un NO a Vita. Yo que he tenido PSP y ha sido mi mejor compra, no me pueden tratar de vender una consola sin anuncios de ninguna clase. Patada en la boca totalmente a los posible compradores como yo.

No me pueden colar que habra un evento este mes sobre Vita, porque no cuela. Si de verdad tuvieran algo, lo habrían sacado, aunque fuera en uno de esos videos que tanto le gustan a Sony de 2 minutos presentando juegos en plan uno detrás del otro, aunque sean 10 segundos de video por juego. No. O en dicho evento sacan algo que realmente te deje con la boca abierta o lo siento, pero han perdido un comprador que realmente deseaba tener algo a lo que agarrarse para comprarla. Y aún no tengo nada. 3 juegos han enseñado. Los 3 se conocían, nada nuevo bajo el sol.
Cabreado y mucho. De PSP ya ni enseñan, ha desaparecido del mapa, lo que es hasta cierto punto lógico. Pero si ayer la conferencia de 360 fue un truño, lo de Sony es vergonzoso. Microsoft no tenía nada que enseñar porque está esperando a sacar su nueva consola, pero Sony, dios del cielo, tú tienes Vita, TENÍAS MUCHO que enseñar y no has enseñado nada y en los stands tampoco enseñarás nada que haga que gente como yo se anime a comprar. Los triple A no se enseñan en los stands, se enseñan en las conferencias.

Enhorabuena Nintendo, la estupidez de tus competidoras te da el triunfo sin ni siquiera haber luchado. Manda huevos.


Olé olé y olé

PD: Tengo la vita y estoy al 80% de venderla, ya que la tengo de pisapapels de diseño....
woxter05 escribió:Olé olé y olé

PD: Tengo la vita y estoy al 80% de venderla, ya que la tengo de pisapapels de diseño....


Yo ya estoy en ello xDD, a parte de que llevaba semanas sin encenderla
jomjom escribió:
woxter05 escribió:Olé olé y olé

PD: Tengo la vita y estoy al 80% de venderla, ya que la tengo de pisapapels de diseño....


Yo ya estoy en ello xDD, a parte de que llevaba semanas sin encenderla


Joer ya te digo, yo menos mal que la uso para ver series por la noche, porque de tres juegos que tengo, dos estan acabbados, y del disgaea menos mal que tengo para rato. Me esperaba que anunciasen alguna exclusiva mas. La conferencia del E3 de sony para mi ha sido la peor de todas y con diferencia, se alargaban demasiado mostrando cosas, sobre todo la mierda del libro ese, que si , que es para niños, pero no le veo mucho futuro.
me pondreis de troll, pero es que sony es especialista en cagarla ultimamente. A podido en el e3 darle un empujoncito y poder ser, esa portatil atractiva y zas, juegos buenos si, pero vende vitas, no. Son juegos que tienes en la ps3 y mejor. Porque con lo que vale la vita, te sale a cuenta pillarte una ps3.

yo espero que sea cierto, eso de que habra una conferencia, durante este mes y salgan los juegos que me gustaria que saliesen, pero siendo sony, especialista en vender humo, no se. Puede ganarle algo de terreno a nintendo en las pirtatiles y se csrga a su gran vita.
NGC_BCN escribió:me pondreis de troll, pero es que sony es especialista en cagarla ultimamente. A podido en el e3 darle un empujoncito y poder ser, esa portatil atractiva y zas, juegos buenos si, pero vende vitas, no. Son juegos que tienes en la ps3 y mejor. Porque con lo que vale la vita, te sale a cuenta pillarte una ps3.

yo espero que sea cierto, eso de que habra una conferencia, durante este mes y salgan los juegos que me gustaria que saliesen, pero siendo sony, especialista en vender humo, no se. Puede ganarle algo de terreno a nintendo en las pirtatiles y se csrga a su gran vita.


Yo creo que SONY no tiene más remedio que celebrar otra conferencia, esta vez con contenidos exclusivos para Vita. Me juego algo a que la habrá y todavía no está todo dicho.
Ray_McCoy escribió:
Yo creo que SONY no tiene más remedio que celebrar otra conferencia, esta vez con contenidos exclusivos para Vita. Me juego algo a que la habrá y todavía no está todo dicho.


Si ya hay algo anunciado, lo que pasa es que yo creo que hasta ellos mismos saben que hay un problema, no tienen nada para anunciar y estan salvandose el culo hasta que puedan sacar algo.
La conferencia estaba confirmada por sony desde principios de mayo. Hablaron de que en junio, después del e3, harían el PS Heaven.
Ray_McCoy escribió:
NGC_BCN escribió:me pondreis de troll, pero es que sony es especialista en cagarla ultimamente. A podido en el e3 darle un empujoncito y poder ser, esa portatil atractiva y zas, juegos buenos si, pero vende vitas, no. Son juegos que tienes en la ps3 y mejor. Porque con lo que vale la vita, te sale a cuenta pillarte una ps3.

yo espero que sea cierto, eso de que habra una conferencia, durante este mes y salgan los juegos que me gustaria que saliesen, pero siendo sony, especialista en vender humo, no se. Puede ganarle algo de terreno a nintendo en las pirtatiles y se csrga a su gran vita.


Yo creo que SONY no tiene más remedio que celebrar otra conferencia, esta vez con contenidos exclusivos para Vita. Me juego algo a que la habrá y todavía no está todo dicho.


Pues que quieres que te diga. Sony después de la ps2 se ha dedicado a vender humo y mentir.

Me da la sensación que la ps vita no va a tener buena "vita".
david530 escribió:La conferencia estaba confirmada por sony desde principios de mayo. Hablaron de que en junio, después del e3, harían el PS Heaven.

Sí, pero eso no significa nada. Sinceramente, la sensación es "la hemos cagado, ahora toca ponerse las pilas en la conferencia que teníamos prevista, pero donde inicialmente no íbamos a mostrar gran cosa".

Sony sabía que no iba a enseñar nada. Estas conferencias del E3 están cerradas desde al menos 15 o 20 días. Si realmente tenían previsto poner la carne en el asador en ese "PS Vita Heaven 2" no le hubiera costado NADA hacer un anuncio en la conferencia diciendo "os emplazamos a la conferencia sobre Vita que damos este junio, con grandes novedades y sorpresas". Pero no, nada de eso, silencio y más silencio, probablemente, como digo, porque no tenían nada destacable a enseñar, ni en el E3 ni en ese evento. Ha tenido que preguntar un periodista para que dijeran "allí mostraremos cosas". ¿Pero qué cosas? Porque juegos de PSN no me valen, al menos a alguien que busca un argumento para comprársela, como yo.
Pero les ha pillado el toro por los cuernos y a esta hora medio centenar de empleados de Sony debe estar camino a las third echando leches a buscar videos que inicialmente no tenían para apaciguar los ánimos. Es más, creo que hay más posibilidades que tengamos anuncios antes de dicho evento.

Y mientras tanto, montones de personas mirando la conferencia de la noche pasada con la esperanza de ver algo que al final no ha aparecido y con la sensación que a Sony le interesaba mostrar más el libro de hechizos del Move que algo de Vita. Es que mirándolo fríamente, no se ha mostrado ni un solo segundo de gameplay de Vita ahí. Ni uno. Porque el Battle Royale aunque se jugaba con Vita, las imágenes eran de PS3. El AC sólo fue video pre-renderizado. Y del COD, un logo. Así que "técnicamente hablando", ni un solo segundo de gameplay de Vita. Alucinante.

¿Realmente alguien piensa que las grandes compañías como Square, Konami, Capcom, etc, prefieren enseñar sus mejores juegos de Vita en una conferencia extraña fuera del E3 sin fecha confirmada, sin poder ellos presentar esos juegos, salvo en una entrevista pregrabada?
Es como jugar la final de la champions y el entrenador decide poner a los suplentes con la excusa de "es que pondré a los titulares en el amistoso de dentro de dos semanas". Hombre, la afición se lo comería frito con patatas, pues igual con Sony.
jnanaki escribió:
david530 escribió:La conferencia estaba confirmada por sony desde principios de mayo. Hablaron de que en junio, después del e3, harían el PS Heaven.

Sí, pero eso no significa nada. Sinceramente, la sensación es "la hemos cagado, ahora toca ponerse las pilas en la conferencia que teníamos prevista, pero donde inicialmente no íbamos a mostrar gran cosa".

Sony sabía que no iba a enseñar nada. Estas conferencias del E3 están cerradas desde al menos 15 o 20 días. Si realmente tenían previsto poner la carne en el asador en ese "PS Vita Heaven 2" no le hubiera costado NADA hacer un anuncio en la conferencia diciendo "os emplazamos a la conferencia sobre Vita que damos este junio, con grandes novedades y sorpresas". Pero no, nada de eso, silencio y más silencio, probablemente, como digo, porque no tenían nada destacable a enseñar, ni en el E3 ni en ese evento. Ha tenido que preguntar un periodista para que dijeran "allí mostraremos cosas". ¿Pero qué cosas? Porque juegos de PSN no me valen, al menos a alguien que busca un argumento para comprársela, como yo.
Pero les ha pillado el toro por los cuernos y a esta hora medio centenar de empleados de Sony debe estar camino a las third echando leches a buscar videos que inicialmente no tenían para apaciguar los ánimos. Es más, creo que hay más posibilidades que tengamos anuncios antes de dicho evento.

Y mientras tanto, montones de personas mirando la conferencia de la noche pasada con la esperanza de ver algo que al final no ha aparecido y con la sensación que a Sony le interesaba mostrar más el libro de hechizos del Move que algo de Vita. Es que mirándolo fríamente, no se ha mostrado ni un solo segundo de gameplay de Vita ahí. Ni uno. Porque el Battle Royale aunque se jugaba con Vita, las imágenes eran de PS3. El AC sólo fue video pre-renderizado. Y del COD, un logo. Así que "técnicamente hablando", ni un solo segundo de gameplay de Vita. Alucinante.

¿Realmente alguien piensa que las grandes compañías como Square, Konami, Capcom, etc, prefieren enseñar sus mejores juegos de Vita en una conferencia extraña fuera del E3 sin fecha confirmada, sin poder ellos presentar esos juegos, salvo en una entrevista pregrabada?
Es como jugar la final de la champions y el entrenador decide poner a los suplentes con la excusa de "es que pondré a los titulares en el amistoso de dentro de dos semanas". Hombre, la afición se lo comería frito con patatas, pues igual con Sony.


IMPOSIBLE explicarlo mejor, quien lo quiera entender o imaginarse su propia realidad puede hacerlo, pero es mas que obvio que las empresas actuan así, y sony no tiene NADA para vita.

Iba a poner negrita en lo mas importante pero es que TODO el párrafo es perfecto, en serio.

En mucho tiempo no había visto como una consola NUEVA recibía TAN POCOS cuidados, es increible lo que está pasando sony del tema, te hace pensar que realmente no le importa su portatil.
Yo la mia la vendi a las 3 semanas de comprarmela. Cuando vi que quitando el Gravity Rush no habia NADA que me interesara a largo plazo, aproveche que todavia era novedad y la vendi bien, y visto lo visto no me arrepiento.

Si en un futuro se confirma un MG y un Resident esclusivos lo mismo me la vuelvo a pillar, eso si, suponiendo que ya este rebajada.

Una pena porque me parecio un maquinon, pero es que si no hay juegos de calidad...
Para mi, que me la compré el primer dia es un pedazo de consola y a dia de hoy estoy contento con el catálogo. Tengo comprados 10 juegos: FIFA, wipeout, unit 13,Marvel vs capcom, modnations racers, mortal kombat, resistance, virtua tenia, ridge racer y dungeon hunter….me faltan horas para disfrutarlos todos.

Estoy de acuerdo en que faltan dos títulos de importancia para darle un empujón, un god of war, Gran turismo, gran theft auto, pero hay que darle al menos un año, de momento ya esta de camino un assasin creed, un killzone y un call of duty que no es moco de pavo.

No se puede esperar que una consola salga al mercado con 100 juegos en su catalogo.

He tenido ya bastantes consolas, desde la Nintendo,Supernintendo,game boy, gameboy advance, Nintendo ds, playstation2, playstation3 psp y ahora la Vita, y no podria estar mas contento con la nueva adquisición.

Respeto la opinión de los que piensan que la consola no vale un duro, pero a mi me parece increible y creo que con un poco mas de tiempo va a sorprender a mas de uno.

Un saludo a todos
Pongo lo mismo que el otro post:

Señores, seamos sinceros.

CRISIS
SMARTPHONES


CRISIS: La gente no tiene dinero y menos para consolas.
SMARTPHONES: Son la competencia mas grande y fuerte que a habido en las portatiles. Hacen practicamente de todo y estan saliendo juegos que era imposible de imaginarselo en un movil y encima... muchos de ellos son gratis, por no decir... que te puedes instalar cualquier juego gratis sin necesidad de tener pirateado el movil.

Conclusión?

Bajada de precio de la consola.
Que el catalogo de juegos sea exclusivo y que merezca la pena tener una psvita, en vez de un smartphone.
Nintendo 3ds esta teniendo ventas por sus juegos exclusivos y por el precio de la consola.
Andony escribió:Pongo lo mismo que el otro post:

Señores, seamos sinceros.

CRISIS
SMARTPHONES


CRISIS: La gente no tiene dinero y menos para consolas.
SMARTPHONES: Son la competencia mas grande y fuerte que a habido en las portatiles. Hacen practicamente de todo y estan saliendo juegos que era imposible de imaginarselo en un movil y encima... muchos de ellos son gratis, por no decir... que te puedes instalar cualquier juego gratis sin necesidad de tener pirateado el movil.

Conclusión?

Bajada de precio de la consola.
Que el catalogo de juegos sea exclusivo y que merezca la pena tener una psvita, en vez de un smartphone.
Nintendo 3ds esta teniendo ventas por sus juegos exclusivos y por el precio de la consola.

Y que no traten de imitar el catálogo de otra plataforma con características diferentes... Al menos a mí nunca me han gustado shooters en portatil, por ejemplo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Xelux escribió:
jnanaki escribió:
david530 escribió:La conferencia estaba confirmada por sony desde principios de mayo. Hablaron de que en junio, después del e3, harían el PS Heaven.

Sí, pero eso no significa nada. Sinceramente, la sensación es "la hemos cagado, ahora toca ponerse las pilas en la conferencia que teníamos prevista, pero donde inicialmente no íbamos a mostrar gran cosa".

Sony sabía que no iba a enseñar nada. Estas conferencias del E3 están cerradas desde al menos 15 o 20 días. Si realmente tenían previsto poner la carne en el asador en ese "PS Vita Heaven 2" no le hubiera costado NADA hacer un anuncio en la conferencia diciendo "os emplazamos a la conferencia sobre Vita que damos este junio, con grandes novedades y sorpresas". Pero no, nada de eso, silencio y más silencio, probablemente, como digo, porque no tenían nada destacable a enseñar, ni en el E3 ni en ese evento. Ha tenido que preguntar un periodista para que dijeran "allí mostraremos cosas". ¿Pero qué cosas? Porque juegos de PSN no me valen, al menos a alguien que busca un argumento para comprársela, como yo.
Pero les ha pillado el toro por los cuernos y a esta hora medio centenar de empleados de Sony debe estar camino a las third echando leches a buscar videos que inicialmente no tenían para apaciguar los ánimos. Es más, creo que hay más posibilidades que tengamos anuncios antes de dicho evento.

Y mientras tanto, montones de personas mirando la conferencia de la noche pasada con la esperanza de ver algo que al final no ha aparecido y con la sensación que a Sony le interesaba mostrar más el libro de hechizos del Move que algo de Vita. Es que mirándolo fríamente, no se ha mostrado ni un solo segundo de gameplay de Vita ahí. Ni uno. Porque el Battle Royale aunque se jugaba con Vita, las imágenes eran de PS3. El AC sólo fue video pre-renderizado. Y del COD, un logo. Así que "técnicamente hablando", ni un solo segundo de gameplay de Vita. Alucinante.

¿Realmente alguien piensa que las grandes compañías como Square, Konami, Capcom, etc, prefieren enseñar sus mejores juegos de Vita en una conferencia extraña fuera del E3 sin fecha confirmada, sin poder ellos presentar esos juegos, salvo en una entrevista pregrabada?
Es como jugar la final de la champions y el entrenador decide poner a los suplentes con la excusa de "es que pondré a los titulares en el amistoso de dentro de dos semanas". Hombre, la afición se lo comería frito con patatas, pues igual con Sony.


IMPOSIBLE explicarlo mejor, quien lo quiera entender o imaginarse su propia realidad puede hacerlo, pero es mas que obvio que las empresas actuan así, y sony no tiene NADA para vita.

Iba a poner negrita en lo mas importante pero es que TODO el párrafo es perfecto, en serio.

En mucho tiempo no había visto como una consola NUEVA recibía TAN POCOS cuidados, es increible lo que está pasando sony del tema, te hace pensar que realmente no le importa su portatil.



+1
titomustaine escribió:Para mi, que me la compré el primer dia es un pedazo de consola y a dia de hoy estoy contento con el catálogo. Tengo comprados 10 juegos: FIFA, wipeout, unit 13,Marvel vs capcom, modnations racers, mortal kombat, resistance, virtua tenia, ridge racer y dungeon hunter….me faltan horas para disfrutarlos todos.

Estoy de acuerdo en que faltan dos títulos de importancia para darle un empujón, un god of war, Gran turismo, gran theft auto, pero hay que darle al menos un año, de momento ya esta de camino un assasin creed, un killzone y un call of duty que no es moco de pavo.

No se puede esperar que una consola salga al mercado con 100 juegos en su catalogo.

He tenido ya bastantes consolas, desde la Nintendo,Supernintendo,game boy, gameboy advance, Nintendo ds, playstation2, playstation3 psp y ahora la Vita, y no podria estar mas contento con la nueva adquisición.

Respeto la opinión de los que piensan que la consola no vale un duro, pero a mi me parece increible y creo que con un poco mas de tiempo va a sorprender a mas de uno.

Un saludo a todos


No si la consola sí que vale, lo que no vale un duro son los juegos actuales y los que se han anunciado tampoco hay ningún vendeconsolas como lo sería un Resident, un Metal Gear, un Silent Hill, una nueva saga interesante......
Dauragon85 escribió:
titomustaine escribió:Para mi, que me la compré el primer dia es un pedazo de consola y a dia de hoy estoy contento con el catálogo. Tengo comprados 10 juegos: FIFA, wipeout, unit 13,Marvel vs capcom, modnations racers, mortal kombat, resistance, virtua tenia, ridge racer y dungeon hunter….me faltan horas para disfrutarlos todos.

Estoy de acuerdo en que faltan dos títulos de importancia para darle un empujón, un god of war, Gran turismo, gran theft auto, pero hay que darle al menos un año, de momento ya esta de camino un assasin creed, un killzone y un call of duty que no es moco de pavo.

No se puede esperar que una consola salga al mercado con 100 juegos en su catalogo.

He tenido ya bastantes consolas, desde la Nintendo,Supernintendo,game boy, gameboy advance, Nintendo ds, playstation2, playstation3 psp y ahora la Vita, y no podria estar mas contento con la nueva adquisición.

Respeto la opinión de los que piensan que la consola no vale un duro, pero a mi me parece increible y creo que con un poco mas de tiempo va a sorprender a mas de uno.

Un saludo a todos


No si la consola sí que vale, lo que no vale un duro son los juegos actuales y los que se han anunciado tampoco hay ningún vendeconsolas como lo sería un Resident, un Metal Gear, un Silent Hill, una nueva saga interesante......


Yo sin querer entrar en la polemica de siempre, creo que sera por gustos no? Quiero decir, hay juegos de todo tipo actualmente, otra cosa es que no te gusten.

En mi caso mas de uno y mas de 3 me gustan, y mucho. Por ello, no me parece justo decir que no valen un duro por que en este caso, a ti no te gusten por las razones que sean, no crees? :D

Un saludoo :D
Yo creo que la vita es una buena consola, esta subutilizada en estos momentos. Asi que pienso que habria que darle tiempo para que su catalogo de juegos sea mas rico y variado.
Lo que veo de contraproducente en eso es que las personas (como yo) que la compraron casi al inicio a ese precio, creo que vamos a ir perdiendo con respecto al tiempo, por el precio que se pago, ya que los que pagaron $250 al inicio con pocos juegos no son los mismo en $150 o $200 dentro de 1 o 2 anios y con un catalogo mas grande. Bueno, no se si me explico correctamente?
oliver230791 escribió:
Dauragon85 escribió:
titomustaine escribió:Para mi, que me la compré el primer dia es un pedazo de consola y a dia de hoy estoy contento con el catálogo. Tengo comprados 10 juegos: FIFA, wipeout, unit 13,Marvel vs capcom, modnations racers, mortal kombat, resistance, virtua tenia, ridge racer y dungeon hunter….me faltan horas para disfrutarlos todos.

Estoy de acuerdo en que faltan dos títulos de importancia para darle un empujón, un god of war, Gran turismo, gran theft auto, pero hay que darle al menos un año, de momento ya esta de camino un assasin creed, un killzone y un call of duty que no es moco de pavo.

No se puede esperar que una consola salga al mercado con 100 juegos en su catalogo.

He tenido ya bastantes consolas, desde la Nintendo,Supernintendo,game boy, gameboy advance, Nintendo ds, playstation2, playstation3 psp y ahora la Vita, y no podria estar mas contento con la nueva adquisición.

Respeto la opinión de los que piensan que la consola no vale un duro, pero a mi me parece increible y creo que con un poco mas de tiempo va a sorprender a mas de uno.

Un saludo a todos


No si la consola sí que vale, lo que no vale un duro son los juegos actuales y los que se han anunciado tampoco hay ningún vendeconsolas como lo sería un Resident, un Metal Gear, un Silent Hill, una nueva saga interesante......


Yo sin querer entrar en la polemica de siempre, creo que sera por gustos no? Quiero decir, hay juegos de todo tipo actualmente, otra cosa es que no te gusten.

En mi caso mas de uno y mas de 3 me gustan, y mucho. Por ello, no me parece justo decir que no valen un duro por que en este caso, a ti no te gusten por las razones que sean, no crees? :D

Un saludoo :D


No si lo de que no valen un duro lo dije siguiendo las palabras del anterior usuario, más que nada para que viese que lo que se critica en mayor parte es exclusivamente los juegos, no las características de la consola (que en mi opnión son realmente buenas). Claro que va por gustos, pero incluso los más optimistas tienen que reconocer que el catálogo es muy escaso, flojo y que en el horizonte no se ven grandes cambios. Le pasó lo mismo a 3DS que al principio no tenía nada hasta que empezaron a salir los Marios, Resident, Kid Icaurius y demás. En mi caso también tengo mala suerte porque el único juego de Vita que veo a la altura es el Uncharted y es una saga que no me gusta.

También hay que recordar que una consola es buena o mala por los juegos, no por su potencia. Por ejemplo la N64 en cuanto a potencia y a características le daba un repaso a la Psone, pero por el catálogo al final la consola de Sony arrasó y la de Nintendo tuvo un éxito mucho menor de lo esperado. Aún es pronto para sentenciarla, pero la cosa al menos actualmente no pinta nada bien.
Yo tuve la ps vita y decir que si que me mosqueava un poco esto de los juegos porque apenas ay, y tenia el uni13,uncharted,raiman origins y mortal kombat en formato fisico y en formato digital tenia el winpeout 2048,frobhiser says y el motor storm rc pero perdi la consola y ahora que ya lo voy acceptando por que no me queda otra desde fuera veo que tardare almenos un oño a comprarmela por que su catalogo no me convence
31734 respuestas