Debate General de PSVita

cosvel escribió:Creo que con lo de que el catalogo de salida de la vita sea bueno se refieren a que hay de todo desde su salida, hay aventura, hay de carreras, hay de guerra, hay infantiles, hay lucha, hay de todo un poco..
Pero vamos, sigue faltando un verdadero ¨vende consolas¨, que debería ser el Resistance, y digo debería porque creo que tampoco lo sera por el tema del on-line... en pleno año 2012 con las velocidades de banda ancha que hay y el hardware de esta consola no hay escusas que valgan para que el on-line sea para 8 jugadores y solo tenga 6 mapas.

Respecto al futuro de vita, discusiones comparativas entre consolas aparte, vuelvo a decir lo que dije antes, el futuro puede ser la leche, o puede ser un fracaso, en manos de sony esta, como le hagan el mismo caso que han hecho a la psp mal vamos...



Espero que le haga mas caso a la psvita que a la psp, la psp le hicieron caso a los 2 o 3 años de vida luego ya vieron que no vendian ningun juego y las empresas de videojuegos la dejaron de lado por no vender por tanta pirateria que tenia y tiene psp.
Yo solo espero que le haga la mitad de caso sony que a su antigua psp y que no se pueda "flasear" en corto plazo ya que como se puera "flasear" adios a psvita en 2 o 3 años.
Hombre, para la psp han habido grandes títulos, pero podría haber sido mucho mas.
Ya veremos a ver la vita lo que pasa, sin duda como la pirateen rápido vamos de culo ya desde el principio.

Esta el Ps Suite, que si todo va bien le puede dar mucha vida a la vita, pero todo habrá que verlo..
la psp, a nivel de juegos, solo se les saco el 50% de lo que tendria que haber sido y si sony le hubiese dado mas apoyo, hubiese tenido muchos mas titulos buenisimos y espero que con la vita no pase. Porque siendo como es sony, no se. Porque sacan una portatil con mucho potencial y la tiran por los suelos.
Eso tiene un culpable, no el único, pero hay algo que ayuda mucho, y se llama piratería...
Sin ella estoy seguro que psp hubiera dado mas de si, teniendo en cuenta sus limitación técnicas, pero a partir del momento en el que una consola se puede piratear en 2min y que una compañía que se tira a lo mejor años desarrollando un juego luego apenas recupera la inversión, con suerte... pues eso.

Es algo raro, es como que la piratería le favorece a sony, si si, le favorece, sus ventas se multiplican cuando la posibilidad de jugar ¨by the face¨ aparece, pero por otro lado a las desarrolladoras de vídeo juegos no les interesa nada, normal, viven de eso...con lo cual lo que pasa es que el nivel de los juegos se resienten, porque la gente que los hace ya no gasta mas de justo y necesario en hacerlos, total, si luego sacaran apenas lo invertido.
La psone, pstwo, ps3, xbox, 360, ds, etc, se han pirateado y no se han resentido los juegos, porque mientras se vendan, no se quejan. Porque si en la vita salen buenos juegos que vendan, la pirateria es secundaria.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que es pronto para saber el futuro de vita pero en mi opinion un termometro que debemos utilizar para dislumbrar parte de el y como va a apostar sony por ella es el e3, a si que si fuera vosotros estaria atento.
Un saludo.
yo espero que sea verdad y en el e3 salgan juegazos, pero no se. Con sony no se que pensar ya.
albertosh escribió:
cosvel escribió:Creo que con lo de que el catalogo de salida de la vita sea bueno se refieren a que hay de todo desde su salida, hay aventura, hay de carreras, hay de guerra, hay infantiles, hay lucha, hay de todo un poco..
Pero vamos, sigue faltando un verdadero ¨vende consolas¨, que debería ser el Resistance, y digo debería porque creo que tampoco lo sera por el tema del on-line... en pleno año 2012 con las velocidades de banda ancha que hay y el hardware de esta consola no hay escusas que valgan para que el on-line sea para 8 jugadores y solo tenga 6 mapas.

Respecto al futuro de vita, discusiones comparativas entre consolas aparte, vuelvo a decir lo que dije antes, el futuro puede ser la leche, o puede ser un fracaso, en manos de sony esta, como le hagan el mismo caso que han hecho a la psp mal vamos...



Espero que le haga mas caso a la psvita que a la psp, la psp le hicieron caso a los 2 o 3 años de vida luego ya vieron que no vendian ningun juego y las empresas de videojuegos la dejaron de lado por no vender por tanta pirateria que tenia y tiene psp.
Yo solo espero que le haga la mitad de caso sony que a su antigua psp y que no se pueda "flasear" en corto plazo ya que como se puera "flasear" adios a psvita en 2 o 3 años.


Sony reconoció publicamente que dejó tirada la consola y que fué un gran error. También dijo que escarmentó y que no piensan cometer el mismo error con vita. La verdad es que esas palabras son una buena señal. Pero también es cierto que las palabaras se las lleva el viento. Reconocer los problemas ya solucionas la mitdad del problema. Ahora queda por realizar la otra mitad que es actuar en consecuencia.

PD: Yo también espero que no se pueda piratear (al menos no pronto). Lo bueno es que con PS SUITE se acabaron las excusas de los hipócritas que dicen que es injusto que no puedan usar homebrew y que en realidad es el único motivo por el cual piratean la consola....
En el E3 estaremos todos hypeados, y van a mostrar algunos videos, que no creeremos que sea para VITA
ernesvk escribió:En el E3 estaremos todos hypeados, y van a mostrar algunos videos, que no creeremos que sea para VITA

Explicame este comentario XD
Mucho decias algunos que si el E3, el E3 y tal....pero yo sigo teniendo la consola muerta de asco despues de acabarme el uncharted porque a mi entender no hay mas juegos buenos que merezcan la pena, asi que.....ya podrian a ver escalonado los must have de esta consola....y no uno cada 4 o 5 meses. Esperemos que antes de que acabe el año saquen mas must have porque si no le veo un futuro negro negro de nuevo a sony con el tema de sus portatiles.
Kasios escribió:Mucho decias algunos que si el E3, el E3 y tal....pero yo sigo teniendo la consola muerta de asco despues de acabarme el uncharted porque a mi entender no hay mas juegos buenos que merezcan la pena, asi que.....ya podrian a ver escalonado los must have de esta consola....y no uno cada 4 o 5 meses. Esperemos que antes de que acabe el año saquen mas must have porque si no le veo un futuro negro negro de nuevo a sony con el tema de sus portatiles.

Pero es que teneis que entender, de que si os gusta solo un juego hasta que pasen dos o tres meses de lanzamiento, os comprais la consola solo para ese juego y ya está.

Por eso sois vosotros los que teniais que haber esperado a un mayor numero de juegos y no achacar la culpa a sony. No por nada, sino porque de lanzamientos para los próximos meses, hay bastantes, y está bastante bien todos los lanzamientos, bastante buenos y con dos o tres must have (LBP, Resistance y Gravity rush)
david530 escribió:
ernesvk escribió:En el E3 estaremos todos hypeados, y van a mostrar algunos videos, que no creeremos que sea para VITA

Explicame este comentario XD


Hola dave, no tengo ninguna exclusiva lamentablemente, me encantaria darte una alegria.

Pero esta claro que sony esconde algo con vita, nintendo con su 3ds (no quiero comparar ok?)  empezo mal y se pusieron nerviosos y anunciaron mil y un juegos, algunos de ellos con fechas erroneas y otros que aun quedaban una eternidad, a dia de hoy presentan perdidas.

Que pasa con sony?? Pienso que tiene un as guardado bajo la manga, y que en el E3 tendremos varios megatones, yo personalmente con que digan.

Emulador y juegos baratos de psx, para tal fecha.   Remakes baratos de ps2 para tal fecha.

Y anuncien varios juegos, y alguno de ellos se vea exactamente igual que una ps3 (que pueden lograrlo y creo que lo han logrado)  podemos alucinar bastante.
Por eso tengo la corazonada de que sony tiene un as bajo la manga y que en este E3 daran un golpe sobre la mesa. Aparte si tuviera que apostar por una presentación, por los rumores de la sucesora de xbox360 me jugaria el cuello a que habra un anuncio o bien en el proximo tgs o para el E3 del año que viene. Tambien depende de lo que hagan sus rivales, creo que ultimamente les estan dando la iniciativa a los demas y puede que no sea un error despues de todo.

Aparte el TGS para sony cada dia coge mas peso.
Está bien, solo que no habia entendido tal frase XD

Yo creo que en el e3 van a tener mucho peso las third parties, anunciando juegos para PSVita a casporro. Exclusivos, multiplataforma, remakes, etc...

Además confío en que ofrezcan la fecha del FF X HD.

Por supuesto, lo siguiente son solo sueños o palpitaciones que tengo, y que por supuesto, no sería todo lo que se mostraría o anunciaría

Juegos que espero que anuncien o muestren en el e3.

- CoD Black ops 2 (aunque en mayo ya se hablará de él)
- WRC ya anunciado
- Fifa
- PES
- NFS
- Algo más sobre Assasins creed de vita ya anunciado y confirmado.
- Fecha de Warrior´s Lair (antiguo Ruin)
- Killzone (se esta trabajando en él, es hora de que anuncien ya algo más que el simple video)
- Soul Sacrifice
- Playstation All Stars para PSVita también.
- Patapon 4

- Emulador de PSX para cuando finalice el e3 ya implementado.
- Bajada de precio en 50€, o que se queden en 229€ la wifi como está en game, pero con tarjeta incluida de 4gb

Para el TGS tengo más esperanza.
- MH 4 multiplataforma con 3DS o MH Portable 4th para navidades
- Fecha de FF X HD
- Rpg´s
- Phantasy Star online 2
- Algun musou.
- Juegos japos para salidos [+risas]
- Yakuza para 2013
- Anuncio de Gran turismo: Vita

- Si no se hace la rebaja en el e3, se hará en el TGS, sin duda.
al menos se que tengo portatil para años. Y del que espero mucho será del pro...sin duda, creo que ademas puede aprovechar compatibilidades de ps3-psvita....veremos que pasa
Yo creo que por hardware la maquinita es una bestia parda!!! rompe todos los esquemas, sera un pelín cara pero vamos es porque sobresale por encima de las demas, ahora bien aca lo que determina el futuro de la consola es SONY, si esta no saca grandes sagas o mas juegos entonces vamos mal.
Yo tengo la consola desde el lanzamiento, nunca la ví en persona, pero por gustarme tanto los videos que ví de ella, ya lo tenia decidido, ademas tengo PSP y nunca me desepciono.
Tengo Uncharted, Motorstorm RC y demos, muchos videos y 1 juego de PSP. Eh de admitir que al pasar el Unchated ya no la toco mucho, la uso mas por el multimedia y eso si una y otra y otra vez jugando a la demo de Gravity Rush [poraki]
Este ultimo juego promete y mucho!!! pero yo creo que hacentarian o al menos definirian buenas ventas de esta maquina un flamante GOW, GRAN TURISMO, FF, SOUL REAVER?
La maquina en sí es preciosa y perfecta, con un pantallon de escandalo con los 2 esperados analogicos y novedosos touchpad, acelerometros y demas...
Lo unico que ruego es que no sea pirateada en un buen tiempo y que saquen pronto el emulador de PSX y por que no, lindo seria un emulador de PS2!!!

Saludos
Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.

Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.

Un saludo
david530 escribió:Está bien, solo que no habia entendido tal frase XD

Yo creo que en el e3 van a tener mucho peso las third parties, anunciando juegos para PSVita a casporro. Exclusivos, multiplataforma, remakes, etc...

Además confío en que ofrezcan la fecha del FF X HD.

Por supuesto, lo siguiente son solo sueños o palpitaciones que tengo, y que por supuesto, no sería todo lo que se mostraría o anunciaría

Juegos que espero que anuncien o muestren en el e3.

- CoD Black ops 2 (aunque en mayo ya se hablará de él)
- WRC ya anunciado
- Fifa
- PES
- NFS
- Algo más sobre Assasins creed de vita ya anunciado y confirmado.
- Fecha de Warrior´s Lair (antiguo Ruin)
- Killzone (se esta trabajando en él, es hora de que anuncien ya algo más que el simple video)
- Soul Sacrifice
- Playstation All Stars para PSVita también.
- Patapon 4

- Emulador de PSX para cuando finalice el e3 ya implementado.
- Bajada de precio en 50€, o que se queden en 229€ la wifi como está en game, pero con tarjeta incluida de 4gb

Para el TGS tengo más esperanza.
- MH 4 multiplataforma con 3DS o MH Portable 4th para navidades
- Fecha de FF X HD
- Rpg´s
- Phantasy Star online 2
- Algun musou.
- Juegos japos para salidos [+risas]
- Yakuza para 2013
- Anuncio de Gran turismo: Vita

- Si no se hace la rebaja en el e3, se hará en el TGS, sin duda.


+1
Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...
cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...

Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?

Y además, dadle tiempo hasta el e3...
como sony no arregle el tema de los juegos de la consola y me tenga que comer una consola sin usarla se va comprar PEDRO otra consola de sony.
viendo los videos de resistance me parece que la consola no da mucho mas de lo que se ve en uncharted.
aioma escribió:como sony no arregle el tema de los juegos de la consola y me tenga que comer una consola sin usarla se va comprar PEDRO otra consola de sony.
viendo los videos de resistance me parece que la consola no da mucho mas de lo que se ve en uncharted.

Eso mismo deciamos con el primer Uncharted. Que era el techo de ps3.

Y mira como ha cambiado la cosa.

Ya he dicho en varios post que espereis a ver el catalogo de ahora y de dentro de unos años, en cuanto a gráficos se refiere.
david530 escribió:
cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...

Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?

Y además, dadle tiempo hasta el e3...


Yo si los quiero, es mas, para mi, para mi, como ya comente en otra ocasión, seria una desfachatez por parte de sony no portar juegos de la ps3 ... y es justo lo que esta sucediendo, de momento no planean portar ni uno de los que hay anunciados..
No digo que con el tiempo gráficamente hablando la cosa no mejore, si lo hará, o al menos es lo mas lógico, lo que digo es que 6 meses después de su lanzamiento (en japón) los juegos de la vita y de la ps3 están en dos ¨universos paralelos¨, y eso no puede ser...
david530 escribió:
cosvel escribió:Yo también tengo un montón de esperanzas y ¨sueños¨ como todos vosotros, pero me temo que eso empieza a pintar mal, se esta cumpliendo mi mayor temor, no están, ni siquiera se lo están planteando creo portar los juegos de ps3...
Hay unos cuantos juegos interesantes anunciados para ps3 y ni intención de portarlos, eso era lo que mas me temía... vamos, que empezamos mal en mi opinión que queréis que os diga...

Yo no me termino de aclarar, ¿quereis o no ports de ps3?

Y además, dadle tiempo hasta el e3...

+1
dadle de tiempo hasta el e3 y si no sale lo que vosotros esperais o no cumple con vuestras expectativas,entonces si que habra que plantearse que pinta mal el asunto.salu2
yo espero que en el e3 salgan buenas noticias, porque quiero que confirmen juegos que quiero y como no sean, las vamos a tener, como no sean los juegos que tienen que salir. Como nos defraude, sera el fin de otra portatil mas de sony, que por como son, la entierran ellos mismos y espero que esto no suceda.
Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.

Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.

Un saludo


Hola.

Seguro te refieres a esta noticia:

Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe

Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.

Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.

Un saludo


Hola.

Seguro te refieres a esta noticia:

Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe

Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.

Saludos.
[bye]

Pero en américa está vendiendo cerca de 3ds ;). Hay que explicar TODA la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/
david530 escribió:
Tuigan escribió:
Tearain escribió:Viendo las noticias del descenso de ventas en Europa de PS Vita, preveo por parte de Sony un movimiento parecido al de Nintendo, encaminado a aupar las ventas.

Porque de seguir así las ventas tanto en territorio PAL, como en Japón, las pintarían bastos a Vita.

Un saludo


Hola.

Seguro te refieres a esta noticia:

Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe

Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.

Saludos.
[bye]

Pero en américa está vendiendo cerca de 3ds ;). Hay que explicar TODA la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/67604/ps-vita-vende-en-europa-por-debajo-de-wii-y-psp/


Pero todavia seguis haciendo caso a alguien que todos sabemos de que pie cojea? [+risas]

Todos sabemos que ha ocurrido con las ultimas consolas de Sony y como estan actualmente, empiezan mal, siguen algo mejor, levantan el vuelo y acaban vendiendo muy bien, lo contrario a Nintendo, que empieza muy fuerte y luego se desinfla, que si que vende millones y tal, pero que al fin y al cabo, tiene un ciclo de vida mas corto que las consolas de Sony, las cuales ya digo, suelen empezar mal y acabar muy bien.

A mi personalmente, me parece una falta de razonamiento hablar de una consola que acaba de salir, que tiene poco catalogo y que esta combatiendo contra una consola que lleva mas de un año en el mercado con menor precio y mas catalogo y se diga que es un fiasco frente a ella, cuando desde una base de razonamiento solida nos damos cuenta que es muy dificil empezar con una situacion asi, pero que finalmente, levantara el vuelo, ya sea por una cosa u otra, porque obviamente, la competencia va a acabar teniendo algo que la otra no tendra y ahi estan las ventas.

Lo que no podemos esperar, es que segun salga a la calle la consola sea un exito, mirad el caso de 3DS, que hasta la rebaja de agosto no se vendia muy bien, bueno de hecho, era una situacion parecida a Vita, aunque yo pienso que el precio de 3DS "SI" estaba inflado respecto a lo que el hardware ofrecia, en comparacion a Vita... y es que yo pienso que el precio de Vita esta bastante bien, siempre y cuando, haciendo la valoracion calidad-precio.

El E3 va a ser un evento importante, no para alzar las ventas de Vita, pero si para crear hype entre la gente con los anunciamientos de nuevos juegos y funciones de la maquina, y asi ir creando un poco de terreno frente a la competencia para poder vender mas tarde.
Tuigan escribió:
Hola.

Seguro te refieres a esta noticia:

Las ventas de PS Vita son las más bajas de cualquier consola actual, en Europa……
http://www.metro.co.uk/tech/games/89767 ... -in-europe

Tomando en cuenta que se dice que el bastión de Ps Vita es Europa, con este tipo de noticias, el futuro de esta es cada vez más funesto.

Saludos.
[bye]



Sales of the PS Vita in Europe are being beaten by both the 3DS and all the other major consoles except the PSP and DS, according to new data revealed by Nintendo.


Con pinzas cojo yo esos datos...pero con pinzas xxl
PSVita necesita juegos diseñados en exclusividad para la portatil, nuevas id's... Como hizo el ds en sus tiempos... Layton, phoenix right, hotel dusk, mario & luigi, The world ends with you, elite beat agents, Ghost Trick... Y miles de juegos mas. Por eso ds vencio en ventas a psp (mi psp viene en camino. Si, a estas alturas... Me encanta)... Las portatiles deben ser campo de INNOVACION!!! Se deben usar para experimentar con nuevas ideas... Vamos a estar claros, el 90% de usuarios de PSVita tienen ps3... Para que un uncharted, assassins creed, bioshock en Psvita a 60 euros? Si es mejor en un 42", 1080p, sonido 5.1 y puede que hasta en 3d en PS3 (o en xbox360 como es mi caso)!!!... Si esta premisa que menciono, se cumpliera... No importaria que la consola se siguiera vendiendo a 250 euros... SERIA UN BOOM EN VENTAS!!!... Tiempo al tiempo... Mientras, yo seguire exprimiendo mi Ds y mi futura PSP... Y en 1 año o 2 caera el 3ds (innovacion muchachos, innovacion, en eso nintendo es Maestro)... A ver que pasa con PSVita de aqui a esa epoca, a ver si me hace cambiar de eleccion... SALUDOS HERMANOS EOLIANOS!!!
Me parece muy interesante este post. No por el afán agorero que erróneamente se puede malinterpretar (todos tenemos derecho a sentir incertidumbre, no obstante), sino porque supongo que todos tenemos nuestras propias expectativas en Ps Vita.

Ciñéndome al título textual del hilo, "futuro de Vita", yo tengo que dar mi opinión:

Como he comentado en varios post de ciertos juegos para Vita, lo comentaré también aquí, que me parece incluso el lugar más apropiado. Me estoy refiriendo a la mayor queja que puedo hacer de la Vita, el reescalado y la bajada de resolución de la mayor parte de los juegos (actuales).

Algunos dicen que es cuestión de tiempo, que esto es sólo la primera hornada, que es algo "perdonable". Que todas las consolas "nacen" "en pañales" y poco a poco evolucionan, crecen, mejoran y muestran lo mejor de sí mismas. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero yo jamás había visto una merma gráfica tan bestial como lo que supone recortar la resolución nativa, para una pantalla de las características de la Vita y de su tamaño.
A partir de aquí se genera el típico debate donde algunos alegan que lo que importa es la diversión y el juego en sí, pero yo ahí discrepo.

La Vita vino anunciada como un portento técnico de altura inalcanzable por otras portátiles (por favor que nadie me haga demagogia con que lo que nos pasa es que queremos una PS3 portátil, porque no es eso). Y hasta cierto punto es cierto, Uncharted despliega un apartado técnico que apabulla, la primera impresión es muy buena. Pero la segunda impresión ya te deja algo... no sé, comienzas a verle los fallos; el rescalado de la resolución, el bajo framerate, etc. Y como en este juego ocurre con otros muchos.

Además se da la maldita paradoja de que los juegos que técnicamente son más superiores son a los que se les ha bajado la resolución, y en cambio los más "sencillos" mantienen la resolución nativa. En el primer caso tenemos el Uncharted o el Unit13, en el segundo Ninja Gaiden o Shinobido, por poner algunos ejemplos. Y esto, para mí, sí es algo a tener en cuenta. Se puede desprender que hay problemas o bien de potencia a nivel de hardware en la Vita, o bien en la competencia de los desarrolladores de videojuegos, porque en todos estos juegos veo recortes gráficos por todas partes. Cuando no se trata de texturas muy bajas y de mermar la carga poligonal, se trata de bajar la resolución. Por unas causas o por otras, esto para mí denota un problema grave de rendimiento.

Como decía antes, toda consola que "nace" debe evolucionar para alcanzar su mayor cota de rendimiento, pero lo que jamás había visto es que se recortara la resolución nativa de ésta. Para mí es el peor recorte que se le puede hacer al apartado técnico de un juego, porque le resta mucha nitidez. Cambiar la resolución nativa de una pantalla como la de la Vita por otra más pequeña, es para mí el mayor error y el más grave. A muchos os dará igual, no es algo que os importe, pero muchos hemos metido pasta en la Vita como una inversión para obtener los mejores gráficos en la pantalla más grande que pueda tener una portátil en el mercado actualmente. Y sí, lo primero es la diversión, pero para eso me quedo en nintendo; yo pido diversión y los mejores gráficos que puedan representar las 5 pulgadas de la pantalla de la Vita. Y esto sólo lo he visto en dos juegos: Wipeout (juego de carreras) y Virtua Tennis (escenarios pequeños donde se puede sacar mucho rendimiento gráfico).

Mi deseo es que no aparezca ni uno más de estos juegos bajados de resolución, NI UNO MÁS. Porque de lo contrario me lo tomaré como el precedente que usará SONY para subsanar su problema de rendimiento en sus videojuegos, y la tónica general en los futuros títulos. Y esto entonces implica que no voy a obtener la calidad gráfica que yo esperaba. Si se empieza así, me temo, se acaba mal.

Ante todo no quiero abrir polémicas estúpidas del tipo "diversión vs gráficos", porque no es la intención. A todos nos gusta jugar con videojuegos porque nos entretienen, pero seamos francos, a igualdad de comodidad en control y facilidad de conexión online, ¿preferimos jugar al mismo juego en plataforma wii (480p), o en xbox360 (720p HD), o en Pc (Full HD 1080p)? Creo que después de la diversión, lo que más nos atrae es el atractivo visual y técnico de un videojuego.

Esto es todo, lamento el ladrillazo... deseo de verdad que SONY se ponga las pilas y todo esto dé un giro de 180º a partir del E3. Quiero ver titulazos y quiero que la Vita utilice su pantalla al 100%, que para eso la tiene, cojones. XD
Ray_McCoy escribió:Me parece muy interesante este post. No por el afán agorero que erróneamente se puede malinterpretar (todos tenemos derecho a sentir incertidumbre, no obstante), sino porque supongo que todos tenemos nuestras propias expectativas en Ps Vita.

Ciñéndome al título textual del hilo, "futuro de Vita", yo tengo que dar mi opinión:

Como he comentado en varios post de ciertos juegos para Vita, lo comentaré también aquí, que me parece incluso el lugar más apropiado. Me estoy refiriendo a la mayor queja que puedo hacer de la Vita, el reescalado y la bajada de resolución de la mayor parte de los juegos (actuales).

Algunos dicen que es cuestión de tiempo, que esto es sólo la primera hornada, que es algo "perdonable". Que todas las consolas "nacen" "en pañales" y poco a poco evolucionan, crecen, mejoran y muestran lo mejor de sí mismas. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero yo jamás había visto una merma gráfica tan bestial como lo que supone recortar la resolución nativa, para una pantalla de las características de la Vita y de su tamaño.
A partir de aquí se genera el típico debate donde algunos alegan que lo que importa es la diversión y el juego en sí, pero yo ahí discrepo.

La Vita vino anunciada como un portento técnico de altura inalcanzable por otras portátiles (por favor que nadie me haga demagogia con que lo que nos pasa es que queremos una PS3 portátil, porque no es eso). Y hasta cierto punto es cierto, Uncharted despliega un apartado técnico que apabulla, la primera impresión es muy buena. Pero la segunda impresión ya te deja algo... no sé, comienzas a verle los fallos; el rescalado de la resolución, el bajo framerate, etc. Y como en este juego ocurre con otros muchos.

Además se da la maldita paradoja de que los juegos que técnicamente son más superiores son a los que se les ha bajado la resolución, y en cambio los más "sencillos" mantienen la resolución nativa. En el primer caso tenemos el Uncharted o el Unit13, en el segundo Ninja Gaiden o Shinobido, por poner algunos ejemplos. Y esto, para mí, sí es algo a tener en cuenta. Se puede desprender que hay problemas o bien de potencia a nivel de hardware en la Vita, o bien en la competencia de los desarrolladores de videojuegos, porque en todos estos juegos veo recortes gráficos por todas partes. Cuando no se trata de texturas muy bajas y de mermar la carga poligonal, se trata de bajar la resolución. Por unas causas o por otras, esto para mí denota un problema grave de rendimiento.

Como decía antes, toda consola que "nace" debe evolucionar para alcanzar su mayor cota de rendimiento, pero lo que jamás había visto es que se recortara la resolución nativa de ésta. Para mí es el peor recorte que se le puede hacer al apartado técnico de un juego, porque le resta mucha nitidez. Cambiar la resolución nativa de una pantalla como la de la Vita por otra más pequeña, es para mí el mayor error y el más grave. A muchos os dará igual, no es algo que os importe, pero muchos hemos metido pasta en la Vita como una inversión para obtener los mejores gráficos en la pantalla más grande que pueda tener una portátil en el mercado actualmente. Y sí, lo primero es la diversión, pero para eso me quedo en nintendo; yo pido diversión y los mejores gráficos que puedan representar las 5 pulgadas de la pantalla de la Vita. Y esto sólo lo he visto en dos juegos: Wipeout (juego de carreras) y Virtua Tennis (escenarios pequeños donde se puede sacar mucho rendimiento gráfico).

Mi deseo es que no aparezca ni uno más de estos juegos bajados de resolución, NI UNO MÁS. Porque de lo contrario me lo tomaré como el precedente que usará SONY para subsanar su problema de rendimiento en sus videojuegos, y la tónica general en los futuros títulos. Y esto entonces implica que no voy a obtener la calidad gráfica que yo esperaba. Si se empieza así, me temo, se acaba mal.

Ante todo no quiero abrir polémicas estúpidas del tipo "diversión vs gráficos", porque no es la intención. A todos nos gusta jugar con videojuegos porque nos entretienen, pero seamos francos, a igualdad de comodidad en control y facilidad de conexión online, ¿preferimos jugar al mismo juego en plataforma wii (480p), o en xbox360 (720p HD), o en Pc (Full HD 1080p)? Creo que después de la diversión, lo que más nos atrae es el atractivo visual y técnico de un videojuego.

Esto es todo, lamento el ladrillazo... deseo de verdad que SONY se ponga las pilas y todo esto dé un giro de 180º a partir del E3. Quiero ver titulazos y quiero que la Vita utilice su pantalla al 100%, que para eso la tiene, cojones. XD


No tenía idea del problema con la resolución en la vita, pero tu opinión de ser cierto lo que comentas me parece muy acertada.
la consola esta muerta.
aioma escribió:la consola esta muerta.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es una pena pero es la verdad ,esta muerta, tiene muy poco juegos y no me vengais con que van a sacar , ya es muy tarde , incluso teneindo solo dos meses , pero para competir con 3ds lo primero era el precio , y esta carisima , y encima lo de las putas tarjetas , le faltan juegazos como resident , oblivion , final fantasy , fallout , etc etc , en el tema multimedia cualquier movil se la lleva de calle , me direis que soy muy exigente , no , su rival es una piraña disfrasada de mikey , y se lo come todo y para competir con eso hay que competir y ofrecer , no llegar al mercado con dos otres juegos con buenos graficos y ya esta , pues ahi estan la ventas
spineterosa escribió:es una pena pero es la verdad ,esta muerta, tiene muy poco juegos y no me vengais con que van a sacar , ya es muy tarde , incluso teneindo solo dos meses , pero para competir con 3ds lo primero era el precio , y esta carisima , y encima lo de las putas tarjetas , le faltan juegazos como resident , oblivion , final fantasy , fallout , etc etc , en el tema multimedia cualquier movil se la lleva de calle , me direis que soy muy exigente , no , su rival es una piraña disfrasada de mikey , y se lo come todo y para competir con eso hay que competir y ofrecer , no llegar al mercado con dos otres juegos con buenos graficos y ya esta , pues ahi estan la ventas

1. El precio es exactamente el mismo con el que salió 3ds.

2. ¿Tras dos meses es tarde? ¬_¬

3. Dime tu que juegazos tenia xbox 360, ps3, 3ds u otra salida en su primer año. Contados con los dedos de las manos.

Es que los que os quejáis por el catalogo sois los que teneis menos excusas. Sabiais que catalogo iba a tener hasta junio desde antes de la salida, la comprais y os quejais.
spineterosa escribió:es una pena pero es la verdad ,esta muerta, tiene muy poco juegos y no me vengais con que van a sacar , ya es muy tarde , incluso teneindo solo dos meses , pero para competir con 3ds lo primero era el precio , y esta carisima , y encima lo de las putas tarjetas , le faltan juegazos como resident , oblivion , final fantasy , fallout , etc etc , en el tema multimedia cualquier movil se la lleva de calle , me direis que soy muy exigente , no , su rival es una piraña disfrasada de mikey , y se lo come todo y para competir con eso hay que competir y ofrecer , no llegar al mercado con dos otres juegos con buenos graficos y ya esta , pues ahi estan la ventas



Madre mia esta muerta con 3 o 4 meses de vida la consola? xDDD, es una chorrada como un templo yo me compre mi 360 el dia de salida y no la compraba ni el tato y en 6 o 7 meses tenia contados 4 juegos xD y mira ahora una de la mas vendidas, es un ejemplo que he puesto una consola no muere con su primer año de vida nunca lo he visto eso y creo que nunca lo vere.
La gente que pide Fallout, Oblivion y juegos de ese palo en PSVita ¿a que portátil ha jugado hasta ahora? porque precisamente los RPG Occidentales tiene 0 representacion en las portátile

Os vuelvo a recordar que PSX y PS2 (Fantavision [+risas] [+risas] ) salieron con un catalogo que daba verguenza ajena
Ray_McCoy escribió:Me parece muy interesante este post. No por el afán agorero que erróneamente se puede malinterpretar (todos tenemos derecho a sentir incertidumbre, no obstante), sino porque supongo que todos tenemos nuestras propias expectativas en Ps Vita.

Ciñéndome al título textual del hilo, "futuro de Vita", yo tengo que dar mi opinión:

Como he comentado en varios post de ciertos juegos para Vita, lo comentaré también aquí, que me parece incluso el lugar más apropiado. Me estoy refiriendo a la mayor queja que puedo hacer de la Vita, el reescalado y la bajada de resolución de la mayor parte de los juegos (actuales).

Algunos dicen que es cuestión de tiempo, que esto es sólo la primera hornada, que es algo "perdonable". Que todas las consolas "nacen" "en pañales" y poco a poco evolucionan, crecen, mejoran y muestran lo mejor de sí mismas. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero yo jamás había visto una merma gráfica tan bestial como lo que supone recortar la resolución nativa, para una pantalla de las características de la Vita y de su tamaño.
A partir de aquí se genera el típico debate donde algunos alegan que lo que importa es la diversión y el juego en sí, pero yo ahí discrepo.

La Vita vino anunciada como un portento técnico de altura inalcanzable por otras portátiles (por favor que nadie me haga demagogia con que lo que nos pasa es que queremos una PS3 portátil, porque no es eso). Y hasta cierto punto es cierto, Uncharted despliega un apartado técnico que apabulla, la primera impresión es muy buena. Pero la segunda impresión ya te deja algo... no sé, comienzas a verle los fallos; el rescalado de la resolución, el bajo framerate, etc. Y como en este juego ocurre con otros muchos.

Además se da la maldita paradoja de que los juegos que técnicamente son más superiores son a los que se les ha bajado la resolución, y en cambio los más "sencillos" mantienen la resolución nativa. En el primer caso tenemos el Uncharted o el Unit13, en el segundo Ninja Gaiden o Shinobido, por poner algunos ejemplos. Y esto, para mí, sí es algo a tener en cuenta. Se puede desprender que hay problemas o bien de potencia a nivel de hardware en la Vita, o bien en la competencia de los desarrolladores de videojuegos, porque en todos estos juegos veo recortes gráficos por todas partes. Cuando no se trata de texturas muy bajas y de mermar la carga poligonal, se trata de bajar la resolución. Por unas causas o por otras, esto para mí denota un problema grave de rendimiento.

Como decía antes, toda consola que "nace" debe evolucionar para alcanzar su mayor cota de rendimiento, pero lo que jamás había visto es que se recortara la resolución nativa de ésta. Para mí es el peor recorte que se le puede hacer al apartado técnico de un juego, porque le resta mucha nitidez. Cambiar la resolución nativa de una pantalla como la de la Vita por otra más pequeña, es para mí el mayor error y el más grave. A muchos os dará igual, no es algo que os importe, pero muchos hemos metido pasta en la Vita como una inversión para obtener los mejores gráficos en la pantalla más grande que pueda tener una portátil en el mercado actualmente. Y sí, lo primero es la diversión, pero para eso me quedo en nintendo; yo pido diversión y los mejores gráficos que puedan representar las 5 pulgadas de la pantalla de la Vita. Y esto sólo lo he visto en dos juegos: Wipeout (juego de carreras) y Virtua Tennis (escenarios pequeños donde se puede sacar mucho rendimiento gráfico).

Mi deseo es que no aparezca ni uno más de estos juegos bajados de resolución, NI UNO MÁS. Porque de lo contrario me lo tomaré como el precedente que usará SONY para subsanar su problema de rendimiento en sus videojuegos, y la tónica general en los futuros títulos. Y esto entonces implica que no voy a obtener la calidad gráfica que yo esperaba. Si se empieza así, me temo, se acaba mal.

Ante todo no quiero abrir polémicas estúpidas del tipo "diversión vs gráficos", porque no es la intención. A todos nos gusta jugar con videojuegos porque nos entretienen, pero seamos francos, a igualdad de comodidad en control y facilidad de conexión online, ¿preferimos jugar al mismo juego en plataforma wii (480p), o en xbox360 (720p HD), o en Pc (Full HD 1080p)? Creo que después de la diversión, lo que más nos atrae es el atractivo visual y técnico de un videojuego.

Esto es todo, lamento el ladrillazo... deseo de verdad que SONY se ponga las pilas y todo esto dé un giro de 180º a partir del E3. Quiero ver titulazos y quiero que la Vita utilice su pantalla al 100%, que para eso la tiene, cojones. XD



Muy bueno tu post. Y me gustaria (desde mi ignorancia) que me dijeras que juegos de la Vita tienen menor resolución de pantalla, me gustaria saberlo para fijarme mas, etc, saludos.
Kasios escribió:
Muy bueno tu post. Y me gustaria (desde mi ignorancia) que me dijeras que juegos de la Vita tienen menor resolución de pantalla, me gustaria saberlo para fijarme mas, etc, saludos.


Fíjate, sobre todo, en títulos como los siguientes:

  • Uncharted (gráficamente bonito, lleno de detalles. Pero enseguida te das cuenta de que el framerate rasca, está lleno de "jaggies" y dientes de sierra gordísimos por todas partes)
  • Unit 13 (el framerate es inestable, el apartado técnico bueno. Más "jaggies" y dientes de sierra...)
  • Ridge Racer (si investigas por el hilo oficial de este juego, y resistes las primeras páginas repletas de quejas por doquier, verás que algo han conseguido corregir a base de parches. Pero la resolución sigue siendo menor a la nativa)
  • Modnation Racers (es todo un reto para el jugador. No hablo de la competición de coches en sí, sino de no coger el juego y tirarlo por la ventana. El framerate petardea muchísimo, la resolución es bajísima... pero oye, si a alguien le entretiene yo no digo ni "mu". Yo lo he intentado y me rindo)
  • Mortal Kombat (poco antes de su llegada ya se mascaba el asunto... y no voy a entrar a valorar el juego en sí, que por lo que leo es divertido y muy completo. Pero técnicamente es lamentable que nos quieran cobrar por esto 50 mortadelos)
  • Dungeon Hunter (apartado técnico muy pobre, baja resolución. Pero es entretenido y tiene un multijugador muy adictivo)
  • (...)

Estos títulos adolecen de un framerate inestable, y si no fuera por la bajada de resolución, serían simplemente injugables.

En cambio estos otros corren a resolucíon nativa y se mueven fluidos.

  • Ninja Gaiden Sigma (corre fluido, se ve nítido, pero adolece de poca carga poligonal, texturas pobres, etc)
  • Shinobido 2 (todavía más austero y simple que el anterior. Pero oye, se ve nítido)
  • Virtua Tennis (realmente muy bueno a nivel gráfico)
  • Wipeout 2048 (también muy bueno a nivel gráfico)
  • Rayman (al tratarse de un juego 2D han echado la casa por la ventana. Se ve muy bien)

La diferencia que puedes ver fundamentalmente entre juegos que corren a resolución nativa y juegos que no, es que los primeros se ven muy nítidos, mientras los segundos presentan muchos dientes de sierra y contornos más borrosos. Es exactamente lo mismo que si a tu monitor de 22" y resolución nativa a 1920x1080 le metieras otra de, por ejemplo, 1600x900. Haz la prueba... y te aseguro que notarás la diferencia.

Por eso me da pena que una pantalla de 5" se desaproveche tanto rebajando su resolución para rescalar otras más bajas, con la consecuente pérdida de nitidez que esto conlleva. [buuuaaaa]

EDITO:
Para muestra un botón:

Los contornos y las siluetas son muy suaves, muy definidos.
Imagen

Los contornos y las siluetas presentan muchos "dientes de sierra" (El antebrazo izquierdo del protagonista de Uncharted parece un serrucho). XD
Imagen
Ray_McCoy escribió:
Kasios escribió:
Muy bueno tu post. Y me gustaria (desde mi ignorancia) que me dijeras que juegos de la Vita tienen menor resolución de pantalla, me gustaria saberlo para fijarme mas, etc, saludos.


Fíjate, sobre todo, en títulos como los siguientes:

  • Uncharted (gráficamente bonito, lleno de detalles. Pero enseguida te das cuenta de que el framerate rasca, está lleno de "jaggies" y dientes de sierra gordísimos por todas partes)
  • Unit 13 (el framerate es inestable, el apartado técnico bueno. Más "jaggies" y dientes de sierra...)
  • Ridge Racer (si investigas por el hilo oficial de este juego, y resistes las primeras páginas repletas de quejas por doquier, verás que algo han conseguido corregir a base de parches. Pero la resolución sigue siendo menor a la nativa)
  • Modnation Racers (es todo un reto para el jugador. No hablo de la competición de coches en sí, sino de no coger el juego y tirarlo por la ventana. El framerate petardea muchísimo, la resolución es bajísima... pero oye, si a alguien le entretiene yo no digo ni "mu". Yo lo he intentado y me rindo)
  • Mortal Kombat (poco antes de su llegada ya se mascaba el asunto... y no voy a entrar a valorar el juego en sí, que por lo que leo es divertido y muy completo. Pero técnicamente es lamentable que nos quieran cobrar por esto 50 mortadelos)
  • Dungeon Hunter (apartado técnico muy pobre, baja resolución. Pero es entretenido y tiene un multijugador muy adictivo)
  • (...)

Estos títulos adolecen de un framerate inestable, y si no fuera por la bajada de resolución, serían simplemente injugables.

En cambio estos otros corren a resolucíon nativa y se mueven fluidos.

  • Ninja Gaiden Sigma (corre fluido, se ve nítido, pero adolece de poca carga poligonal, texturas pobres, etc)
  • Shinobido 2 (todavía más austero y simple que el anterior. Pero oye, se ve nítido)
  • Virtua Tennis (realmente muy bueno a nivel gráfico)
  • Wipeout 2048 (también muy bueno a nivel gráfico)
  • Rayman (al tratarse de un juego 2D han echado la casa por la ventana. Se ve muy bien)

La diferencia que puedes ver fundamentalmente entre juegos que corren a resolución nativa y juegos que no, es que los primeros se ven muy nítidos, mientras los segundos presentan muchos dientes de sierra y contornos más borrosos. Es exactamente lo mismo que si a tu monitor de 22" y resolución nativa a 1920x1080 le metieras otra de, por ejemplo, 1600x900. Haz la prueba... y te aseguro que notarás la diferencia.

Por eso me da pena que una pantalla de 5" se desaproveche tanto rebajando su resolución para rescalar otras más bajas, con la consecuente pérdida de nitidez que esto conlleva. [buuuaaaa]

EDITO:
Para muestra un botón:

Los contornos y las siluetas son muy suaves, muy definidos.
Imagen

Los contornos y las siluetas presentan muchos "dientes de sierra" (El antebrazo izquierdo del protagonista de Uncharted parece un serrucho). XD
Imagen



Gracias por la esplicación. Asi da gusto. Y si, ahora que lo has explicado tienes razón. Y en el caso de rayman es un juego precioso al menos graficamante y claro, es logico es en 2D ;).

Demos un voto de confia a la VITA, a ver si los siguientes juegos van mejorando en todo sin necesidad de quitar poligonos y sin bajar resolucion, porque no tiene sentido tener una mini-ps3 y que hagan estas barbaridades, que empiecen a currar en serio y se dejen de cutre juegos.
Xiloscent escribió:La gente que pide Fallout, Oblivion y juegos de ese palo en PSVita ¿a que portátil ha jugado hasta ahora? porque precisamente los RPG Occidentales tiene 0 representacion en las portátile

Os vuelvo a recordar que PSX y PS2 (Fantavision [+risas] [+risas] ) salieron con un catalogo que daba verguenza ajena


Pero la cosa es que la gente parece no verlo y unicamente sabe quejarse... Supongo que sera la tonica habitual del subforo hasta el E3 por lo menos y veremos si tras el E3 el ambiente va cambiando o si por el contrario va a seguir parecido.

El caso mas reciente es 3DS, que desde que salio hasta noviembre no recibio ningun juego que realmente llamara la atencion a las masas, luego ya a partir de ahi, levanto el vuelo y ahora mismo esta en auge, pero vaya 6 mesecitos que nos dieron... y la situacion de vita, pese a que no es la misma, ya que tiene algunos juegos de calidad en su catalogo y tendra otros muchos de aqui a septiembre, pues sera en cierto aspecto parecida ya que muchos de los juegos anunciados en el E3 no los veremos hasta minimo septiembre.

Por lo tanto, habra que tener paciencia con la consola y darle un margen de tiempo para que esta pueda operar y veamos hasta donde es capaz de llegar.

Por otro lado, muy buen post Ray_McCoy
aioma escribió:la consola esta muerta.


Vaya tela, has aportado muchísimo con tu comentario, muchas gracias majete!!
aioma escribió:la consola esta muerta.

A veces veo muertos
No creo que saquen juegos buenos pero se va a vender bastante cuando se pueda piratear se vendera muchisimo
es una portatil muy potente pero creo que no va a tener ni 1 juego bueno para que le ponen tanta potencia si los juegos que estan sacando son una peste es que es el mismo fallo de la ps3
aioma escribió:la consola esta muerta.


Y una pena que comentarios como este sigan vivos... dadle tiempo, que auguro un gran futuro en PSVita...

Yo creo que van por el buen camino. simple y llanamente :) poco a poco...

Ademas pensad, si lo dan todo al 100% desde el inicio de la consola, ¿que gracia tendría? saldría una consola al año porque se quedaría desfasada en meses...
que rinda en resolucion por debajo de la nativa,puede ser,o por que los programadores no le han pillado el truco aun ,o por que sencillamente si lo hicieran tendrian que sacrificar algo de calidad grafica,fuese en iluminacion o texturas,etc.
aunque es una opinion mia personal y puede que no sea asi.creo que ha dia de hoy,que yo haya visto, en el juego que mas se nota los dientes de sierra es en el uncharted.salu2
ijoputapeligroso escribió:No creo que saquen juegos buenos pero se va a vender bastante cuando se pueda piratear se vendera muchisimo
es una portatil muy potente pero creo que no va a tener ni 1 juego bueno para que le ponen tanta potencia si los juegos que estan sacando son una peste es que es el mismo fallo de la ps3

Tu nick lo dice todo...

Ni un juego bueno dice... XD
david530 escribió:
ijoputapeligroso escribió:No creo que saquen juegos buenos pero se va a vender bastante cuando se pueda piratear se vendera muchisimo
es una portatil muy potente pero creo que no va a tener ni 1 juego bueno para que le ponen tanta potencia si los juegos que estan sacando son una peste es que es el mismo fallo de la ps3

Tu nick lo dice todo...

Ni un juego bueno dice... XD


trolls los hay en todos lados.salu2
yo espero que el caso del uncharted, sea solo un esoejismo y en el e3 se vea lo que tiene que ser y en los juegos que tengan que salir, no sigan con esos fallos de programacion.
31734 respuestas