Debate General de PSVita

david530 escribió:En EEUU, si, un COD no vendría mal... Pero allí también son muy de RPG japos... El P4 también puede tener en EEUU un efecto grande (entre importaciones, que serán bastantes a europa, y ventas).

COD me juego el cuello por una entrevista de la hobby (que le preguntan al desarrollador sobre la versión de vita de BO2 y dice que ni lo confirma ni lo desmiente), que en el e3 lo anuncian.




Si, en EEUU también les va mucho el rollo Japo, aquí en Europa no tanto, aunque creo que con GR muchos empezaremos a ver los juegos japos con los ojos mas abiertos, mas que nada lo digo por mi, porque el rollo japo y rpg nunca han sido de mi agrado, al igual que los juegos de mundo abierto, que me aburren cosa fina, pero todo es dar con el juego que te haga tilin de esos y me imagino que una vez te adentres en ese universo, ya será difícil salir de el. XD

Y respecto a lo del COD, la verdad es que para mi, como amante de los COD, un gameplay de la versión de Vita o un trailer mezclado con escenas de gameplay me dejaría totalmente satisfecho del E3 y ya si hablan del Multi no te digo na... [mad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el futuro de vita pasa por su catalogo y sobre todo pq no la revienten demasiado pronto.
una bajadita de precio y grandes juegos y triunfa.
En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Como habéis dicho un COD o FIFA aquí.
Y en Japón un Monster Hunter por ejemplo, aunque sinceramente el Hatsune Miku si que va a ser un bombazo porque en Japón tienen locura a la diva [jaja]

Por cierto en América y Europa hay mucha demanda de juegos Japos, solo hay que ver en las tiendas el catalogo de PSP y 3DS que desde hace poco tiempo han ido apareciendo y ya no solo en estos, sino también en Xbox 360 y PS3.

Que por cierto hace unos meses leí una entrevista a un desarrollador japonés famoso (no me acuerdo quien era) y le preguntaban sobre este tema de porque ahora se veía tantos juegos japoneses ahora también en América y Europa, y respondió que es debido a la gran demanda que estos juegos están teniendo fuera del territorio asiático sobre todo en territorio Europeo y Americano donde las ventas de estos juegos estaban siendo mucho mejor de lo que se esperaban en un principio.

Y con Vita lo estamos viendo como ya están viniendo juegos que hace años ni en broma estarían a la venta aquí.

Sobre todo el caso es que salga una gran variedad de juegos, que no se quede en solo un estilo porque el público es muy amplio y tiene que haber diversidad. [fumando]
Anda que un COD sea lo que tenga que levantar una consola [maszz] [maszz]
Xiloscent escribió:Anda que un COD sea lo que tenga que levantar una consola [maszz] [maszz]

Por desgracia es así, es como el FIFA, vende mas un juego de innovación 0, que un juego verdaderamente currado y encima a un precio sobrevalorado, pero bueno así es el mercado.
CR7joss escribió:En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Como habéis dicho un COD o FIFA aquí.
Y en Japón un Monster Hunter por ejemplo, aunque sinceramente el Hatsune Miku si que va a ser un bombazo porque en Japón tienen locura a la diva [jaja]

Por cierto en América y Europa hay mucha demanda de juegos Japos, solo hay que ver en las tiendas el catalogo de PSP y 3DS que desde hace poco tiempo han ido apareciendo y ya no solo en estos, sino también en Xbox 360 y PS3.

Que por cierto hace unos meses leí una entrevista a un desarrollador japonés famoso (no me acuerdo quien era) y le preguntaban sobre este tema de porque ahora se veía tantos juegos japoneses ahora también en América y Europa, y respondió que es debido a la gran demanda que estos juegos están teniendo fuera del territorio asiático sobre todo en territorio Europeo y Americano donde las ventas de estos juegos estaban siendo mucho mejor de lo que se esperaban en un principio.

Y con Vita lo estamos viendo como ya están viniendo juegos que hace años ni en broma estarían a la venta aquí.

Sobre todo el caso es que salga una gran variedad de juegos, que no se quede en solo un estilo porque el público es muy amplio y tiene que haber diversidad. [fumando]


Pues debo de ser de los pocos españoles que no le van los shooters, ni los fifas.......

En mi caso si me quieren re-conquistar con Vita que me saquen algun god of war, otro uncharted.....algun juego de rol o aventuras...
Kasios escribió:
CR7joss escribió:En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Como habéis dicho un COD o FIFA aquí.
Y en Japón un Monster Hunter por ejemplo, aunque sinceramente el Hatsune Miku si que va a ser un bombazo porque en Japón tienen locura a la diva [jaja]

Por cierto en América y Europa hay mucha demanda de juegos Japos, solo hay que ver en las tiendas el catalogo de PSP y 3DS que desde hace poco tiempo han ido apareciendo y ya no solo en estos, sino también en Xbox 360 y PS3.

Que por cierto hace unos meses leí una entrevista a un desarrollador japonés famoso (no me acuerdo quien era) y le preguntaban sobre este tema de porque ahora se veía tantos juegos japoneses ahora también en América y Europa, y respondió que es debido a la gran demanda que estos juegos están teniendo fuera del territorio asiático sobre todo en territorio Europeo y Americano donde las ventas de estos juegos estaban siendo mucho mejor de lo que se esperaban en un principio.

Y con Vita lo estamos viendo como ya están viniendo juegos que hace años ni en broma estarían a la venta aquí.

Sobre todo el caso es que salga una gran variedad de juegos, que no se quede en solo un estilo porque el público es muy amplio y tiene que haber diversidad. [fumando]


Pues debo de ser de los pocos españoles que no le van los shooters, ni los fifas.......

En mi caso si me quieren re-conquistar con Vita que me saquen algun god of war, otro uncharted.....algun juego de rol o aventuras...


Te pasa lo que a mí.

No me gustan los shooters, ni los fifas... pero en mi caso tampoco los Uncharted.

Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ray_McCoy escribió:
Kasios escribió:
CR7joss escribió:En una cosa se está de acuerdo y es que en Estados Unidos, Europa y Japón tiene que salir por lo menos 1 juego que allí cruja en ventas.
Como habéis dicho un COD o FIFA aquí.
Y en Japón un Monster Hunter por ejemplo, aunque sinceramente el Hatsune Miku si que va a ser un bombazo porque en Japón tienen locura a la diva [jaja]

Por cierto en América y Europa hay mucha demanda de juegos Japos, solo hay que ver en las tiendas el catalogo de PSP y 3DS que desde hace poco tiempo han ido apareciendo y ya no solo en estos, sino también en Xbox 360 y PS3.

Que por cierto hace unos meses leí una entrevista a un desarrollador japonés famoso (no me acuerdo quien era) y le preguntaban sobre este tema de porque ahora se veía tantos juegos japoneses ahora también en América y Europa, y respondió que es debido a la gran demanda que estos juegos están teniendo fuera del territorio asiático sobre todo en territorio Europeo y Americano donde las ventas de estos juegos estaban siendo mucho mejor de lo que se esperaban en un principio.

Y con Vita lo estamos viendo como ya están viniendo juegos que hace años ni en broma estarían a la venta aquí.

Sobre todo el caso es que salga una gran variedad de juegos, que no se quede en solo un estilo porque el público es muy amplio y tiene que haber diversidad. [fumando]


Pues debo de ser de los pocos españoles que no le van los shooters, ni los fifas.......

En mi caso si me quieren re-conquistar con Vita que me saquen algun god of war, otro uncharted.....algun juego de rol o aventuras...


Te pasa lo que a mí.

No me gustan los shooters, ni los fifas... pero en mi caso tampoco los Uncharted.

Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.

Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia ;)
Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.


Teniendo en cuenta que su antecesora (PSP) a largo plazo fue la consola con mas y mejor catalogo RPG de los ultimos 10-15 años decir que PSVita (con solo 6 meses) no seguira sus pasos es bastante aventurado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Major mejor...la ds tendria algo que decir, hansido dos titanes en este genero las dos, lo unico malo esque han llegado el 2% sobretodo en psp
escalibur009 escribió:Major mejor...la ds tendria algo que decir, hansido dos titanes en este genero las dos, lo unico malo esque han llegado el 2% sobretodo en psp


El catalogo de JRPG/Tactics RPG y juegos de ese estilo en PSP es, a mi gusto, bastante superior al de DS
Xiloscent escribió:
Eso sí, daría lo que fuera por crujirme un Monster Hunter, un NBA 2K, o algún que otro RPG. Por eso digo que a mí la Vita no me satisface en lo que a juegos se refiere. Y me temo que por mucho esperar, no vendrán los títulos que a mí me gustaría jugar para esta plataforma.


Teniendo en cuenta que su antecesora (PSP) a largo plazo fue la consola con mas y mejor catalogo RPG de los ultimos 10-15 años decir que PSVita (con solo 6 meses) no seguira sus pasos es bastante aventurado

Además ya llevan anunciando varios juegos que solo iban a salir en Japón y ahora también van a salir en América y Europa. Con lo cual, para mí vamos a tener aun mas RPG Y juegos JAP en Vita que los que tuvimos en el catalogo de PSP.
Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3
Phellan_Wolf escribió:Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3

No. Teneis la mentalidad equivocada. PSVita no va a alcanzar a 3ds ni aunque tenga el mejor catálogo de la historia, porque Nintendo ya tiene el renombre en las portátiles y sony lleva dos generaciones.
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3

No. Teneis la mentalidad equivocada. PSVita no va a alcanzar a 3ds ni aunque tenga el mejor catálogo de la historia, porque Nintendo ya tiene el renombre en las portátiles y sony lleva dos generaciones.

Eso mismo dije yo en otro hilo, el objetivo de Vita es ser una consola que pueda estar en el mercado, con unas ventas buenas, pero jamás superar a 3ds. Nintendo lleva muchos años en el mundo de las portátiles, desde la Game watch, pasando por la Game Boy, GBC, GBA, etc...
Japón es de Nintendo y se ha visto así durante muchos años.
CR7joss escribió:
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una cosa esta clara o anuncian algun bombazo en plan serio en este e3 o es mas que probable que se le ponga muy cuestarriba alcanzar a 3ds. De momento el AC3 exclusivo es uno, pero hace falta algo mas, sobre todo algun juego rompedor para el mercado nipon. A ver que se presenta tambien en el proximo TGS, pero no estaria mal un Yakuza y algun Monster Hunter, como el 3rd HD que ha salido tambien en Ps3. Ya veremos como pinta el asunto despues del e3

No. Teneis la mentalidad equivocada. PSVita no va a alcanzar a 3ds ni aunque tenga el mejor catálogo de la historia, porque Nintendo ya tiene el renombre en las portátiles y sony lleva dos generaciones.

Eso mismo dije yo en otro hilo, el objetivo de Vita es ser una consola que pueda estar en el mercado, con unas ventas buenas, pero jamás superar a 3ds. Nintendo lleva muchos años en el mundo de las portátiles, desde la Game watch, pasando por la Game Boy, GBC, GBA, etc...
Japón es de Nintendo y se ha visto así durante muchos años.


Creo que a nosotros, los jugadores, nos tiene que importar bien poco quien venda más, sino que haya rivalidad y las 2 empresas saquen buenos exclusivos.
Snaik83 escribió:Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia ;)


Eso he dicho. Que es cuestión de gustos... y de ahí deriva que los consumidores opten por Vita, o por otras plataformas.

De todas formas, no me parece caprichoso querer jugar a determinados títulos. Me parece muy lícito.
Tengo 3ds y me voy a hacer con la Vita por un par dejuegos que no va a tener 3ds y quizas me haya expresado mal. Cuando me refiero a alcanzar me refiero a algo del tipo generacion anterior entre Xbox y Ps2. Y es que le puede pasar a vita lo mismo que a la 360 en japon y eso es algo desde mi punto de vista muy triste. Lo bueno es que haya competencia en el mercado y que se puedan disfrutar juegos exclusivos en cada sistema que aprovechen sus posibilidades y eso es lo que hara que los usuarios decidan entre un sistema y otro y los beneficiados seamos los poseedores de los sistemas. A ver que sorpresas guardabeste e3.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ray_McCoy escribió:
Snaik83 escribió:Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia ;)


Eso he dicho. Que es cuestión de gustos... y de ahí deriva que los consumidores opten por Vita, o por otras plataformas.

De todas formas, no me parece caprichoso querer jugar a determinados títulos. Me parece muy lícito.

Lo que es caprichoso es querer tener los titulos que a uno le gustan cuando no han pasado ni 4 meses de la salida de la consola ;)
Snaik83 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Snaik83 escribió:Pero eso ya es problema de tus gustos, no de la consola. No hay que ser tan caprichoso y los juegos no se hacen en un dia ;)


Eso he dicho. Que es cuestión de gustos... y de ahí deriva que los consumidores opten por Vita, o por otras plataformas.

De todas formas, no me parece caprichoso querer jugar a determinados títulos. Me parece muy lícito.

Lo que es caprichoso es querer tener los titulos que a uno le gustan cuando no han pasado ni 4 meses de la salida de la consola ;)


¿Pero por qué? XD

En serio. ¿Qué tiene de malo que los consumidores demandemos productos, para que nos los oferten? Si en este caso, hablando de videoconsolas, mucha gente echamos de menos unos cuantos títulos, ¿qué tiene de malo expresar que nos gustaría jugarlos?

Entiendo que podría ser una conducta caprichosa si pasara por alto mis obligaciones cotidianas, mis necesidades reales, y me pasara el día entero pataleando tirado en el suelo llorando porque "no puedo jugar a ningún Monster Hunter en portátil". XD
Pero porque digamos que nos gustaría jugar a títulos que no han llegado todavía, o ni siquiera lo hagan con vistas a un futuro a medio plazo...
Phellan_Wolf escribió:Tengo 3ds y me voy a hacer con la Vita por un par dejuegos que no va a tener 3ds y quizas me haya expresado mal. Cuando me refiero a alcanzar me refiero a algo del tipo generacion anterior entre Xbox y Ps2. Y es que le puede pasar a vita lo mismo que a la 360 en japon y eso es algo desde mi punto de vista muy triste. Lo bueno es que haya competencia en el mercado y que se puedan disfrutar juegos exclusivos en cada sistema que aprovechen sus posibilidades y eso es lo que hara que los usuarios decidan entre un sistema y otro y los beneficiados seamos los poseedores de los sistemas. A ver que sorpresas guardabeste e3.

No le va a pasar como a 360 en Japón, eso seguro, date cuenta que los japoneses son muy suyos y lo americano les da un poco de rechazo.
Yo creo que Vita superará a las cifras de PSP seguro, sobre todo en Japón. La clave está en Japón, si la consola vende bien allí entonces se puede estar tranquilo, sino mal asunto...
CR7joss escribió:
Phellan_Wolf escribió:Tengo 3ds y me voy a hacer con la Vita por un par dejuegos que no va a tener 3ds y quizas me haya expresado mal. Cuando me refiero a alcanzar me refiero a algo del tipo generacion anterior entre Xbox y Ps2. Y es que le puede pasar a vita lo mismo que a la 360 en japon y eso es algo desde mi punto de vista muy triste. Lo bueno es que haya competencia en el mercado y que se puedan disfrutar juegos exclusivos en cada sistema que aprovechen sus posibilidades y eso es lo que hara que los usuarios decidan entre un sistema y otro y los beneficiados seamos los poseedores de los sistemas. A ver que sorpresas guardabeste e3.

No le va a pasar como a 360 en Japón, eso seguro, date cuenta que los japoneses son muy suyos y lo americano les da un poco de rechazo.
Yo creo que Vita superará a las cifras de PSP seguro, sobre todo en Japón. La clave está en Japón, si la consola vende bien allí entonces se puede estar tranquilo, sino mal asunto...


Hola.

Bajo mi punto de vista creo que las consolas portátiles de Sony tienen poca repercusión porque no son consolas orientadas 100% a los videojuegos.

Quiero decir que Sony le pone una orientación a sus consolas para que sean máquinas multimedias.

Yo la última consola que compré de Sony fue la psp y al ver que tenia más apoyo en cosas distintas a video juegos deje de comprar consolas Sony.

Ahora mismo mi impresión de la ps vita es que va por el mismo camino que la psp: una máquina multimedia.
Visnik escribió:
Hola.

Bajo mi punto de vista creo que las consolas portátiles de Sony tienen poca repercusión porque no son consolas orientadas 100% a los videojuegos.

Quiero decir que Sony le pone una orientación a sus consolas para que sean máquinas multimedias.

Yo la última consola que compré de Sony fue la psp y al ver que tenia más apoyo en cosas distintas a video juegos deje de comprar consolas Sony.

Ahora mismo mi impresión de la ps vita es que va por el mismo camino que la psp: una máquina multimedia.


Bueno cada una tiene lo suyo, si bien es cierto que bueno hay personas que no les gusta este camino que las consolas han tomado a lo largo de los años, sin embargo no solo PSP y Vita tienen estas características. PS3, Xbox 360, WII, NDS, y 3DS tienen sus navegadores, reproductores de música y video, televisión, chat, etc.. en el caso de 3DS hasta una cámara para hacer fotos y videos.

Yo creo que todo avanza mas que nada por que el público es cada vez mas exigente y quieren cosas nuevas, que las consolas lleven más tecnología. No podrás encontrar ninguna consola ahora mismo que no sea multimedia, hasta Xbox y PS2 son multimedia, ya que reproducen películas y música.

Yo mi experiencia con PSP es que la utilicé mas para escuchar música y ver mis películas y series, que para jugar y eso que jugaba bastante con ella.
CR7joss escribió:
Visnik escribió:
Hola.

Bajo mi punto de vista creo que las consolas portátiles de Sony tienen poca repercusión porque no son consolas orientadas 100% a los videojuegos.

Quiero decir que Sony le pone una orientación a sus consolas para que sean máquinas multimedias.

Yo la última consola que compré de Sony fue la psp y al ver que tenia más apoyo en cosas distintas a video juegos deje de comprar consolas Sony.

Ahora mismo mi impresión de la ps vita es que va por el mismo camino que la psp: una máquina multimedia.


Bueno cada una tiene lo suyo, si bien es cierto que bueno hay personas que no les gusta este camino que las consolas han tomado a lo largo de los años, sin embargo no solo PSP y Vita tienen estas características. PS3, Xbox 360, WII, NDS, y 3DS tienen sus navegadores, reproductores de música y video, televisión, chat, etc.. en el caso de 3DS hasta una cámara para hacer fotos y videos.

Yo creo que todo avanza mas que nada por que el público es cada vez mas exigente y quieren cosas nuevas, que las consolas lleven más tecnología. No podrás encontrar ninguna consola ahora mismo que no sea multimedia, hasta Xbox y PS2 son multimedia, ya que reproducen películas y música.

Yo mi experiencia con PSP es que la utilicé mas para escuchar música y ver mis películas y series, que para jugar y eso que jugaba bastante con ella.


El problema no es que la consola sea multimedia, sino que la compañía ( Sony) apoya más ese aspecto de la consola que los juegos.

Para mí el trabajo que tiene que hacer una compañía que crea una consola es apoyar el sector del videojuego, después si quieren sacan lo otro. Pero primero son los video-juegos.
Es dificil predecir el futuro de la consola en cuestión, todo dependerá de si sony apuesta firmemente en este proyecto o reauda, lo aparca y después lo relanza, como hizo (opinión y percepción personal) con la PS3; no obstante creo que talento no le falta a la Vita para poder competir...y no monopolizar, porque cada videoconsola es diferente y tiene su propio catalogo de juegos, pero puede que sea un boom como lo fue la PS1, en cuanto a portatiles se refiere; claro, que para ello deben desarrollar el maximo potencial de la consola y no (vuelvo a hacer referencia a su hermana mayor) como hicieron con PS3 que nos vendieron una nueva era en videojuegos, para que al final sea más de lo mismo con unos graficos un poco mejores. En definitiva, yo creo que dependerá del catalogo de juegos, es muy pronto todavía, de la calidad de los mismos y por supuesto de los precios. La clave del exito reside en el equilibrio de calidad-precio.
A mi por ahora, me convence.
el futuro seguramente sera bueno(supongo que con el tiempo le pasara como a ps3,y se asentara en el mercado)pero a pesar que muchos lo intenten negar una y otra vez,el presente de psvita es no malo es malisimo,tanto en software,como en unas pesimas ventas
Hoy sabremos el futuro de Vita.
Chungo despues de la mierda de conferencia del E3, para el que se lo haya perdido le resumo el contenido de cosas de PSV.

Anuncio de la app de youtube.
Gameplay de 25 segundos de AC3 Liberation
Imagen con el nombre de "Call of Duty" para "holyday" (que nadie sabe cuando sera holyday)
Playstation All Star Battle Royale - juego cruzado entre ps3 y psv (para mi lo unico interesante)


O enseñan cosas en las exposiciones o "Cagada monumental".

Eso si, han estado como 40 minutos presentando el libro de harry potter para move.
Holidays se refiere a navidades y Sony que cagada de conferencia... pero no sólo por lo de Vita, de PS3 4 juegos y basta...
En dos palabras: negro negro
Deseando estoy de leer a unos cuantos que se autoconvencian de la bien gastados que estaban los casi 400€ de consolita... Porque me voy a reir pero bien.
Que conste que tengo una psvita desde el dia de salida pero no puedo negar lo evidente , esta consola se hunde... Atentos al foro de compra venta porque van a salir a puñaos.
oso^Yonki escribió:En dos palabras: negro negro
Deseando estoy de leer a unos cuantos que se autoconvencian de la bien gastados que estaban los casi 400€ de consolita... Porque me voy a reir pero bien.
Que conste que tengo una psvita desde el dia de salida pero no puedo negar lo evidente , esta consola se hunde... Atentos al foro de compra venta porque van a salir a puñaos.



Me acabo de levantar y se cumplen mis sospechas, mierdaca de conferencia, 6 meses después el futuro pinta como bien dices muy negro para Vita.

Una vez me pase el gravity rush me deshago de ella.
david530 escribió:Hoy sabremos el futuro de Vita.

Jajaja quedo claro... NO HAY FUTURO...cercano por lo menos nada... Ojala que en la Presentacion que habra en ahora en junio exclusiva para vita pase algo interezante...
juanjo18x escribió:
david530 escribió:Hoy sabremos el futuro de Vita.

Jajaja quedo claro... NO HAY FUTURO...cercano por lo menos nada... Ojala que en la Presentacion que habra en ahora en junio exclusiva para vita pase algo interezante...

Si hay futuro. Juegos desde ahora hasta final de año:

- Call of duty (Exclusivo)
- Assasins Creed III: Liberation
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Little Big Planet
- New Little King Story
- Sly
- Playstation Super All Star
- Need For Speed; Most Wanted (igual que el de sobremesa, con mundo abierto)
- Soul Sacrifice
- Sega super racing star
- Pro Evolution Soccer
- Fifa
- Street Fighter VS Tekken

Sin contar los anuncios que vayan saliendo estos dias en el PSVita Heaven sobre japón y nos vaya llegando.

Si. Muy mal futuro :)

PD: No me autoconvezco, solo digo los juegos que tengo pensado comprarme, y mirad, salen bastantes. Quizá no os gusten, quizá esperabais 20 exclusivas (yo esperaba 10, pero bueno, no confio en ninguna conferencia de ninguna compañía, lo entendia).
Solo quiero que no os metais con los gustos de nadie, y estoy seguro, que si no se supiese sobre Assasins creed, sly, COD, Playstation All Star..., antes del E3, ahora todos estariais contentos.

Y para los poseedores de PS3, tambien deben pensar en un futuro negro, porque anuncios anuncios, pocos. Para ambas consolas la conferencia ha sido una cagada, pero no hay pocos juegos anunciados para fin de año.

PD: Quiero dejar claro que de anuncios fue una mierda, pero de juegos de aqui a final de año, tenemos bastantes interesantes ya anunciados. Por eso yo no me centro la vista en el e3, y miro en lo ya anunciado tambien, porque si no, me entra depresión XDç

PD2: A lo mejor no han anunciado casi nada, pero el Assasins Creed y el COD, son vendeconsolas, y esta vez, exclusivos.
Pues nada, Sony a decidido darle el mismo apoyo de mierda que le dio a PSP... Así que me paso el Gravity y la mía se va a compra-venta.
Le he estado dando vueltas ahora y digo.

El COD en Vita, podría ser aparentemente, un titulo de peso. La mayoria de los compradores de consolas no están en foros de videojuegos para ser enterados de todo. En navidad sale la consola y el COD. Sabemos lo que gusta COD en todo el mundo. Quizas sea una buena combinación PSVita y COD.

Pero lo dicho, la conferencia una mierda... Menos mal que ya tenia juegos pensados para comprar en PSVita...
Esperaba mas de la conferencia de Sony, pero tener en cuenta que aun quedan unos dias de E3 y no solo se anuncian cosas en las conferencias principales, esperemos que las third aun nos den alguna sorpresita, aun así, yo ya tengo unos cuantos juegos que creo que comprare por que me llaman la atención, así que de vender la consola naranjas de la china!
Recuerdo que Rayman Legends también sale este año.

Para mi mejor que salgan menos juegos, ahorro para Wii u XD
Me alegro por vosotros, en mi caso el COD me importa una mierda no, lo siguiente y dudo que teniendo en las mismas fechas el COD y el AC3 de sobremesa la peña se gaste 300€ en una portátil con memoria y juego (que seguramente cueste 50€ y será inferior a sus hermanos mayores por no hablar de que son spin off)...

A mi el catálogo me parece lamentable, y sólo espero ver en estos días juegos cómo FFX, algún medievil stile, folklore y un GT y por supuesto que no los anuncien para 2014
Dongoros escribió:Me alegro por vosotros, en mi caso el COD me importa una mierda no, lo siguiente y dudo que teniendo en las mismas fechas el COD y el AC3 de sobremesa la peña se gaste 300€ en una portátil con memoria y juego (que seguramente cueste 50€ y será inferior a sus hermanos mayores por no hablar de que son spin off)...

A mi el catálogo me parece lamentable, y sólo espero ver en estos días juegos cómo FFX, algún medievil stile, folklore y un GT y por supuesto que no los anuncien para 2014

Pero entonces, es que es cuestión de gustos.

La gente, en navidades, piden consolas. Si tienen un COD exclusivo diferente al de sobremesa, en una portátil, se piden una PSVita + COD.

FFX lo sacarán pronto, o eso espero. Este año es el 10º aniversario. Quizás lo anuncian en el TGS o PSvita Heaven.

Gran Turismo yo esperaría en el siguiente E3.
bueno, despues de mirar la conferencia, tengo claro ya al 100% que vendo la consola, para jugar a juegos de psx tengo una psp fat de las primera y me sobra y no me cuesta dinero...

Para comprar un COD o un assanis, pues la verdad, lo tengo en sobremesa y voy sobrado, lo mismo digo para fifa y pro, juego en sobremesa, asique mirando juegos, no me queda mucho por donde elegir... solucion, a venderla y ya vendran mejores tiempos, si esque no pasa a esta consola como el MEGA CD, Dreamcast.... etc
No todo es COD y Assains

- Call of duty
- Assasins Creed III: Liberation
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Little Big Planet
- New Little King Story
- Sly
- Playstation Super All Star
- Need For Speed; Most Wanted
- Soul Sacrifice
- Sega super racing star
- Pro Evolution Soccer
- Fifa
- Street Fighter VS Tekken
- Rayman Legends
- Castelvania
- Emulación de PSX

Y estamos solo en el primer día de feria, seguro que alguna cosilla interesante saldrá
Mistyc escribió:No todo es COD y Assains

- Call of duty SPIN OFF, SIN IMÁGENES
- Assasins Creed III: Liberation SPIN OFF, ME QUEDO CON EL 3
- Gravity Rush SOLD
- MGS HD Collection LO TENGO EN SOBREMESA, ES MÁS COMPLETO
- Little Big Planet TRUÑO
- New Little King Story TRUÑO
- Sly TRUÑO
- Playstation Super All Star MEGATRUÑO
- Need For Speed; Most Wanted WTF!! NO JODAS
- Soul Sacrifice SOLD
- Sega super racing star SOBREMESA
- Pro Evolution Soccer SOBREMESA
- Fifa SOBREMESA
- Street Fighter VS Tekken SOBREMESA
- Rayman Legends VALE
- Castelvania NO HE VISTO NADA
- Emulación de PSX WTF X2!! NO JODAS!! Y AHORA ME DIRÁS QUE SERÁ COMPATIBLE CON CUANTOS JUEGOS? 2? ME QUEDO COB MI PSPGO

Y estamos solo en el primer día de feria, seguro que alguna cosilla interesante saldrá


Así lo veo YO
Dios... Qe decepcion.... Me levanto temprano todo ilusionado de qe iban a levantar a psvita con anuncios de muxhos juegos...pero nada... El futuro de esta consola se ve muy negro...la gente no se va a gastar 300 euros pa jugar a un assasins creed qe seguro esta peor graficamente qe el primero... Yo me compre la consola el primer dia, pero esqe me he pegado un batacazo... Yo pensaba qe iba a ser la mejor consola de todos los tiempos y me parece qe va a ser la peor aprovechada jeje
Todo es una cuestión de gustos esta claro. Yo por ejemplo por mucho que salgan juegos que están en sobremesa a lo mejor prefiero tenerlos en portátil como por ejemplo el SFxTK o el Rayman Legends. A mi el NFS hot pursuit que hizo anteriormente Criterion me pareció una maravilla, así que tengo bastantes ganas de este Most Wanted, los Sly siempre me han gustado

Que no te gusta lo que han anunciado a ti, es totalmente respetable. Pero por mis gustos no veo la cosa tan mal de momento
Si gustarme me gustan.. Los assasins sn una pasada.. Ahora qe veremos a ver la calidad quepresenta xq mira que el resistance me ha dejado boquiabierto con los graficos qe presenta...Es solo qe esperaba mas...solo han anunciado un asassins y un cod...xq de psone ni hablar..jeje..hayq e reconocer qe apoyando mucho a la consola no la estan apoyando.. Ojo¡ Ojala me equivoque...
En qué ha quedado el super-anuncio de la cuenta psnetwork plus???

Han dicho algo? Alguna ventaja?

Saludos! ^^
A ver, los que estais decepcionados por los pocos anuncios de Vita... Os recuerdo que no han anunciado nada porque le van a dedicar una conferencia para ella sola este mes, yo me esperaria a cabarle la tumba hasta ese día.

A mi en particular cada día me entran más ganas de comprarmela ... COD, AC, El nuevo Battle Royale con juego cruzado ... buf :)
Obito666 escribió:A ver, los que estais decepcionados por los pocos anuncios de Vita... Os recuerdo que no han anunciado nada porque le van a dedicar una conferencia para ella sola este mes, yo me esperaria a cabarle la tumba hasta ese día.

A mi en particular cada día me entran más ganas de comprarmela ... COD, AC, El nuevo Battle Royale con juego cruzado ... buf :)


Obito, el problema es que transladan la información a la conferencia de Japón, un mercado que no se parece al occidental y dónde los juegos que se presentan son en su mayoría para allí y de los que nos pueden llegar el 20 ó 25 % con un poco de suerte.

Para el mundo occidental tenía que haberse mojado aquí, en el E3.

Así que ya veremos que pasa en el Vita Heaven ese...
Dongoros escribió:
oso^Yonki escribió:En dos palabras: negro negro
Deseando estoy de leer a unos cuantos que se autoconvencian de la bien gastados que estaban los casi 400€ de consolita... Porque me voy a reir pero bien.
Que conste que tengo una psvita desde el dia de salida pero no puedo negar lo evidente , esta consola se hunde... Atentos al foro de compra venta porque van a salir a puñaos.



Me acabo de levantar y se cumplen mis sospechas, mierdaca de conferencia, 6 meses después el futuro pinta como bien dices muy negro para Vita.

Una vez me pase el gravity rush me deshago de ella.


Triste, bastante triste la actitud de sony con vita.

Una cosa está clara, no hay más ciego que quien no quiere ver, joder que deprimente, que mierda puta de conferencia.

No queria decirlo pero me pillo gravity rush y si no sale el tales en ingles la vendo, para jugar a call of duty y demas mierdas ya tenemos las de sobremesa coño.
Opt7mu5 escribió:En qué ha quedado el super-anuncio de la cuenta psnetwork plus???

Han dicho algo? Alguna ventaja?

Saludos! ^^


claro,que regalaban un año de plus a LOS ASISTENTES

mucha gente decia que nos iban a sorprender con muchas cosas del psn,ya lo veo,MENUDA PUTA MIERDA
31734 respuestas