Debate General de PSVita

1, 2, 3, 4, 5, 6635
Pero es que vale, quien quiera que venda la consola.

Pero os quejais de un catalogo que se sabia desde meses antes de la salida de la consola (me refiero a fechas hasta junio). Es decir, si os la comprasteis sabiais lo que haciais y ahora no podeis decir que sony no hace nada.

Sony espera el momento, el e3
La vita tiene un mundo por delante, que nadie lo dude, que ahora haya algo de sequia en estos meses de salida, es normal, pero es que nos quejamos porque queremos, antes de que saliera al mercado ya lo sabiamos y comentabamos que habian ciertos meses que no se sabia si quedarian blancos o que que quedaban vacios temporales de incertidumbre, en todo caso si se puede decir que sony ha cometido errores, por no racionar mejor los titulos etc pero tambien nosotros en todo caso por aceptar comprarla de salida con lo que ello conlleva, osea "tener paciencia", hay que ser realistas los buenos juegos no salen con una maquina de hacer churros, y no ibamos a pretender tener "churrostriplea" cada mes desde su lanzamiento...

Vita va a dar mucha guerra y a muchos que ni se lo esperan, la gente va diciendo que si los tablets que si los moviles y todo eso, pero por lo bajo la que esta preparando la guerra es sony y nadie se ha dado cuenta de ello, en la gdc se hablo bastante de PS Suite, y claramente va a venir a competir con android/ios/xna porque va a ser una store independiente para juegos y aplicaciones, y parece por las pruebas que es bastante facil portar juegos de xna osea que ojo por que puede pegar muy fuerte, hay algunas cosas que no quiero comentar pero la cosa promete

Por ahora de lo que han dicho sony se lleva un 30%(como apple) y no permitira publicidad, tambien haran un control de calidad de dicha aplicacion o juego, demo etc, el dia 30 beta abierta y se espera a finales de año ya, sinceramente el E3 puede ser impresionante...

No se vosotros pero esto va a darle muchos puntos a vita, controles fisicos, pantalla etc, y esto le da un buen golpe encima de la mesa de los ios/droids etc y a la propia nintendo, creo que sony ha sido muy inteligente en abrir su mente con esta apuesta, las cosas se van a poner muy interesantes

Esperate y dale tiempo, luego veremos todos esos que desde antes de que saliera al mercado ya la sentenciaban tajantemente como un fracaso total... y ahora que comienzan a poner precios realistas de psp esperate que de momento Store de videojuegos y Market (PS Suite) la combinacion es explosiva como poco...

Me acordare de este post de aqui un tiempo...
djacura escribió:La vita tiene un mundo por delante, que nadie lo dude, que ahora haya algo de sequia en estos meses de salida, es normal, pero es que nos quejamos porque queremos, antes de que saliera al mercado ya lo sabiamos y comentabamos que habian ciertos meses que no se sabia si quedarian blancos o que que quedaban vacios temporales de incertidumbre, en todo caso si se puede decir que sony ha cometido errores, por no racionar mejor los titulos etc pero tambien nosotros en todo caso por aceptar comprarla de salida con lo que ello conlleva, osea "tener paciencia", hay que ser realistas los buenos juegos no salen con una maquina de hacer churros, y no ibamos a pretender tener "churrostriplea" cada mes desde su lanzamiento...

Vita va a dar mucha guerra y a muchos que ni se lo esperan, la gente va diciendo que si los tablets que si los moviles y todo eso, pero por lo bajo la que esta preparando la guerra es sony y nadie se ha dado cuenta de ello, en la gdc se hablo bastante de PS Suite, y claramente va a venir a competir con android/ios/xna porque va a ser una store independiente para juegos y aplicaciones, y parece por las pruebas que es bastante facil portar juegos de xna osea que ojo por que puede pegar muy fuerte, hay algunas cosas que no quiero comentar pero la cosa promete

Por ahora de lo que han dicho sony se lleva un 30%(como apple) y no permitira publicidad, tambien haran un control de calidad de dicha aplicacion o juego, demo etc, el dia 30 beta abierta y se espera a finales de año ya, sinceramente el E3 puede ser impresionante...

No se vosotros pero esto va a darle muchos puntos a vita, controles fisicos, pantalla etc, y esto le da un buen golpe encima de la mesa de los ios/droids etc y a la propia nintendo, creo que sony ha sido muy inteligente en abrir su mente con esta apuesta, las cosas se van a poner muy interesantes

Esperate y dale tiempo, luego veremos todos esos que desde antes de que saliera al mercado ya la sentenciaban tajantemente como un fracaso total... y ahora que comienzan a poner precios realistas de psp esperate que de momento Store de videojuegos y Market (PS Suite) la combinacion es explosiva como poco...

Me acordare de este post de aqui un tiempo...


+ infinito!

Joer y sobre PS SUITE pensaba que era el único en pensar que el potencial que tiene puede ser tremendo. Siempre que saco el tema ni dios me hace caso xD!
En mi opinión la consola está en un momento correcto y la proyección es más que buena.

Actualmente, recordar que apenas tiene dos meses de "vida", cuenta con un buen catálogo de juegos... yo sólo poseo Uncharted pero considero buenas opciones y que espero conseguir VT, Wipeout, NG, Rayman, Unit 13...
Tenemos opciones en varios géneros, están representados tanto plataformas, aventuras, deportivos, puzzles, conducción, shoters, peleas...
La store también cuenta con varias opciones interesantes en Motor Storm, Escape Plan, Stardust, Plantas vs Zombies... si bien el precio de alguno me parece excesivo, es un detalle a mejorar o que se acaben sacando más ofertas.

Todo esto en a juegos made in vita. Me parece suficiente y que quizás por mi situación el tener tantos juegos pendientes no me alarmo por una posible falta de lanzamientos.

A todo esto tenemos que sumar el catálogo de PSP y que parece que empiezan a rebajar juegos, lo cual hace que podamos encontrarnos con tremendas joyas.

En los "próximamente" tenemos sagas consagradas en FF, Bioshock, MGS y nuevas IP como Gravity Rush, Dragon's Crow...

En cuanto a "utilidades" contamos con lo básico en facebook, twitter, fitclick... y demás y ahora se empiezan a especular con novedades la PS Suite y la llegada de skype. Todo un entorno a explotar y por lo que parece pretenden hacerlo.

Esto sin hablar del potencial de la máquina, que parece espectacular.

A modo personal estoy satisfecho con lo que me ofrece actualmente, teniendo en cuenta que acaba de salir como aquel que dice y veo un buen futuro a la consola de marras.

No entiendo esa debacle que veis algunos, por mi parte van a tener una pequeña dosis de paciencia.
Yo solo sé que me alegro profundamente de no haber pagado el pastizal de salida, porque entre lo poco que me llaman lo juegos que tiene ahora y que lo que vayan anunciando en el E3 tardará todavía más en salir te puedes tirar varios meses con un bonito pisapapeles.

La situación precaria en la que se encuentra me la esperaba, principalmente porque es muy cara y no tiene juegos rompedores más allá de Uncharted. Sobre el futuro, pues a saber, yo no lo veo nada claro.
Pues yo la verdad que la veo bastante futuro, me la compre hace un par de semanas aqui en c/v, tengo el uncharted, wipeout, rayman y stardust.
De momento solo e jugado al rayman y stardust, mientras que no me pase todo el rayman no empiezo otro.

A lo que vamos, me la compre sabiendo el catalogo que tiene y joe en españa salio en febrero y tiene juegos buenisimos ademas de muy entretenidos, solo hecho en falta mas soporte por parte de la store en cuanto a demos y juegos tipo stardust o motorstorn asi baratos que den uso a la memory vamos, pero bueno tanto esos como los juegos AAA ya iran saliendo sin lugar a dudas.
Ocap2010 escribió:
bizkiter escribió:El futuro de PSVita, depende del proximo E3 en gran parte.
Esperamos un buen puñado de novedades, tanto en juegos, bombazos, como aplicaciones y servicios.
Confío plenamente en este evento como plataforma de despegue de la máquina


Coincido, el E3 es la prueba de fuego donde se verá el grado de apoyo de los desarrolladores. Pero me temo que todo quedará en ports de próximos lanzamientos ps3 y su cross play.


Joder, yo en el E3 espero que no se pongan pesaos con la chorrada del crossplay y anuncien juegos no solo de sony.

Yo sigo esperando el tales of, gravity, ruin....
El tema sigue sin remontar, y me parece preocupante el diferencial de ventas entre 3DS y PSVita en Japón.
Lanzo la siguiente pregunta a debatir:

¿Realmente sony piensa que puede alcanzar las ventas de su principal competidora?

Un saludo
djacura escribió:Por ahora de lo que han dicho sony se lleva un 30%(como apple) y no permitira publicidad, tambien haran un control de calidad de dicha aplicacion o juego, demo etc, el dia 30 beta abierta y se espera a finales de año ya, sinceramente el E3 puede ser impresionante...


Esto me parece un error muy grande. En los dispositivos móviles hay muchas aplicaciones gratuitas, o como mucho de 0,79. En gran parte de ellas se financia mediante publicidad por lo que el usuario final le sale gratuita (o muy económica) la aplicación/juego, por lo que fomenta, y muchísimo, las descargas. Si el juego sube a 3€, te lo piensas 2 veces, y si llega a los 10€ (lo que creo que ocurrirá la mayoría de los casos en PS Suite, véase Plantas vs. Zombies que cuesta cuatro veces menos en móviles con el mismo contenido) pues ya casi ni te planteas comprarlo.

Las desarrolladoras, tienen que financiar su juego/inversión de algún modo, si la consola ya tiene pocos dispositivos activos y encima no puedas financiarlos con publicidad, pues los pocos que lo compren tendrán que pagarlo.

Creo que debería seguir más un camino similar al del Android que la App Store, ya que hay bastantes quejas por los muchos controles de las Aplicaciones en Apple, además de las limitaciones, pero tienen la suerte que son un mercado seguro, ya que tiene muchísimos millones de dispositivos repartidos por el mundo, por lo que sabes que puedes llegar a mucha gente. Pero esta política no es para nada buena si las ventas de los dispositivos no son muy elevadas como es el caso de Vita, por lo que deberían ofrecer más ayudas a los desarrolladores en vez de limitarlos.
Tearain escribió:El tema sigue sin remontar, y me parece preocupante el diferencial de ventas entre 3DS y PSVita en Japón.
Lanzo la siguiente pregunta a debatir:

¿Realmente sony piensa que puede alcanzar las ventas de su principal competidora?

Un saludo


Hola.

Con respecto a tu pregunta, bueno esto es lo que piensa un directivo de Sony, de ahí puedes sacar conclusiones sobre el futuro de Ps Vita.

“It’s almost game over at Sony,” said Yoshiaki Sakito, a former Sony executive who has worked for Walt Disney, Bain & Company, Apple and a start-up focused on innovation training. “I don’t see how Sony’s going to bounce back now.”

Fuente:

http://www.nytimes.com/2012/04/15/techn ... ted=1&_r=2

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Tearain escribió:El tema sigue sin remontar, y me parece preocupante el diferencial de ventas entre 3DS y PSVita en Japón.
Lanzo la siguiente pregunta a debatir:

¿Realmente sony piensa que puede alcanzar las ventas de su principal competidora?

Un saludo


Hola.

Con respecto a tu pregunta, bueno esto es lo que piensa un directivo de Sony, de ahí puedes sacar conclusiones sobre el futuro de Ps Vita.

“It’s almost game over at Sony,” said Yoshiaki Sakito, a former Sony executive who has worked for Walt Disney, Bain & Company, Apple and a start-up focused on innovation training. “I don’t see how Sony’s going to bounce back now.”

Fuente:

http://www.nytimes.com/2012/04/15/techn ... ted=1&_r=2

Saludos.
[bye]

En ese articulo se habla sobre todos los productos de Sony, como perdio la oportunidad de haber creado un dispositivo como el Ipod antes de que Apple, etc. No veo nada relacionado con Ps Vita. :-| Suerte buscando mejores articulos.
lo que creo que atraeria a mucha gente,a mi el primero seria que pudiera ejecutar juegos de ps2 al estilo de psp con psx... Pero que yo sepa sony a diferencia d psp no ha incluido emulador de ps2 verdad?
Sere feliz si se dignan a colgar en la store juegos de renombre a precios asequibles aunque pagar 2 veces por algo...

Saludos
PS Suite es un punto de inflexión en el futuro de Vita. Muchos de los que tenemos Vita no solo somos "jugones" y un market de apps podría ser un gran empujón a abrirse a un mercado mayor.

Respecto a juegos, la consola salió a finales de febrero, ¿cuántos juegos más queréis? Si, es verdad que la mayoría son refritos y tal pero el E3 está a la vuelta de la esquina. Si nos ponemos a comparar, como dicen por ahí, con su rival, ¿qué tenía 3ds en su lanzamiento?

Quiero creer que desde Sony se va a apostar fuerte por Vita ya que el futuro parece ser prometedor.
con ps suite creo que psvita ha dado un paso de gigante yo estaba un poco preocupado con el futuro de ps vita hasta el gran anunciola consola ya era muy buena , ahora sera tremendisimamente buena, estoy muy satisfecho de haberla comprado
yo creo q hasta q no se gane al publico japones en primer lugar no creo q se comprometa con el mercado occidental....saldran juegos eso si, pero japon manda para sony, es un hecho inamovible.

Hasta que no saquen un final fantasy, un kindomg hearts o un monster hunter, la cosa seguira igual...las compañias no se arriesgaran tanto, creo yo
http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.
Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.

Paper Mario
Animal crossing
Luigis mansion...
Me parece que le va a quitar mas de un millón de ventas...
Y bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.



Las conferencias de Nintendo son un Deja Vu constantes...luego la gente se queja de Vita porque no presentan IPs nuevas


Y bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...


A Wii/WiiU vamos ya se sabe desde hace tiempo donde sale el X...y tal como va la saga no quiero el siguiente ni en pintura
Xiloscent escribió:
Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.



Las conferencias de Nintendo son un Deja Vu constantes...luego la gente se queja de Vita porque no presentan IPs nuevas


Y bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...


A Wii/WiiU vamos ya se sabe desde hace tiempo donde sale el X...y tal como va la saga no quiero el siguiente ni en pintura

Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...

En serio, juegos anunciados de mario o sacados, que sean de nintendo o lleven el nombre de mario, en el ultimo año en 3ds

- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario y sonic en los juegos olimpicos
- Mario tennis
- Paper mario

Creo que ya deberian parar, lo unico que hacen es monopolizar el mercado y que las thirds se quejen de que no venden.
david530 escribió:
Xiloscent escribió:
Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.



Las conferencias de Nintendo son un Deja Vu constantes...luego la gente se queja de Vita porque no presentan IPs nuevas


Y bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...


A Wii/WiiU vamos ya se sabe desde hace tiempo donde sale el X...y tal como va la saga no quiero el siguiente ni en pintura

Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...

En serio, juegos anunciados de mario o sacados, que sean de nintendo o lleven el nombre de mario, en el ultimo año en 3ds

- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario y sonic en los juegos olimpicos
- Mario tennis
- Paper mario

Creo que ya deberian parar, lo unico que hacen es monopolizar el mercado y que las thirds se quejen de que no venden.

Cuantos uncharted lleva Sony en una generación? 3 mas el de Vita, 4 en total [hallow]
Pero tienes razón, una cosa no quita la otra, la propia Nintendo esta cortando las ventas que podría seguir teniendo SM3DL al sacar este Mario que de momento aun nadie pedía ni hacia falta con la de juegos en cartera anunciados que le quedan por salir.
En una generación lleva 4 juegos con el nombre uncharted.

Nintendo 6 juegos con el nombre de mario en un año para una consola.

No es comparable, aunque las dos están sobreexploradas (lo bueno es que uncharted puede ser que no haya mas entregas, y mario nos faltaran 1000 mas)
Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.


esta claro que te gusta trollear en el foro de vita ehhh...

ok, quedate con 3ds y podras comprar algun dia "new"super mario .....taytantos que yo me quedo con mi psvita que es mejor en......bueno en todo excepto en precio y marketing
Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/

Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.

¬_¬ Algunos se obsesionan con las ventas.
david530 escribió:Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...

En serio, juegos anunciados de mario o sacados, que sean de nintendo o lleven el nombre de mario, en el ultimo año en 3ds

- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario y sonic en los juegos olimpicos
- Mario tennis
- Paper mario

Creo que ya deberian parar, lo unico que hacen es monopolizar el mercado y que las thirds se quejen de que no venden.

De esa lista que has puesto no hay dos juegos iguales. Plataformas 3D, 2D, karts, deportes, tenis y mezcla rara rpg plataformero. No por llevar el mismo personaje es el mismo juego.

Lo que están sobreexplotando es el personaje, cosa que no parece afectarles ya que a la gente parece gustarle.

raulsanchezd escribió:esta claro que te gusta trollear en el foro de vita ehhh...

Aprende primero el significado de trollear y luego me diriges la palabra.

cuervoxx escribió: ¬_¬ Algunos se obsesionan con las ventas.

Es normal. Si la consola vende poco y toda su clientela es absorbida por la competencia, todas las desarrolladoras dejarán de lado a la vita. Viendo como está sony ahora mismo, perdiendo dinero por todos lados, perdiendo exclusividades y la competencia dando golpes en la mesa cada dos meses, pues sí, me preocupa.
Reakl escribió:
david530 escribió:Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...

En serio, juegos anunciados de mario o sacados, que sean de nintendo o lleven el nombre de mario, en el ultimo año en 3ds

- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario y sonic en los juegos olimpicos
- Mario tennis
- Paper mario

Creo que ya deberian parar, lo unico que hacen es monopolizar el mercado y que las thirds se quejen de que no venden.

De esa lista que has puesto no hay dos juegos iguales. Plataformas 3D, 2D, karts, deportes, tenis y mezcla rara rpg plataformero. No por llevar el mismo personaje es el mismo juego.

Lo que están sobreexplotando es el personaje, cosa que no parece afectarles ya que a la gente parece gustarle.

No serán del mismo genero, pero es el mismo personaje. Eso es sobreexplotación, aunque tu, no lo quieras ver.

Y por cierto, si cada comentario que sueltas es para criticar a vita, entiendo que no te gusta y no entiendo que haces en el foro de vita.
Reakl escribió:
cuervoxx escribió: ¬_¬ Algunos se obsesionan con las ventas.

Es normal. Si la consola vende poco y toda su clientela es absorbida por la competencia, todas las desarrolladoras dejarán de lado a la vita. Viendo como está sony ahora mismo, perdiendo dinero por todos lados, perdiendo exclusividades y la competencia dando golpes en la mesa cada dos meses, pues sí, me preocupa.


La verdad a mi no me preocupa, esta en una fase muy tempranera ya ven psp sigue en el mercado y decian que estaba acabada, bueno al menos en japon sigue y sigue por mucho, lo unico que si me preocupa es que esten sacando juegos orientados a occidente lo que me hace pensar que es una estrategia de querer vender mas en occidente y luego ocuparse del mercado en Japon ya que psp este vendiendo menos.
No se como iran las ventas de Vita este año o el proximo, pero opino que sony tiene algo de lo que nintendo carece, y es de una serie de franquicias las cuales suelen ir cambiando año tras año... Lo que quiero decir, que a diferencia de nintendo, sony crea nuevas IP cada poco tiempo, y es que el reciente anunciamiento de New Super Mario Brosh 2 nos deja claro una cosa, que nintendo no sabria sobrevivir sin sus IP mas tradicionales... y es que, que seria de nintendo sin mario o zelda?

Ahora hagamos la misma pregunta pero al reves, que seria de Sony sin Uncharted? pues no pasaria nada porque Sony tiene decenas de estudios first party que se dedican a la creacion de nuevas IP y siempre podrian crear un nuevo juego que sustituyera a Uncharted o lo mejorara... En nintendo si quitan los juegos mas tipicos, la compañia muy probablemente se iria a pique, porque no saben "innovar en software" y la sobreexplotacion de sus sagas mas "populares" son las que les hace tener tanto beneficio, de hay que las sobreexploten tanto, y esque si algo funciona, para que cambiar.

Yo no se como le ira a Vita, pero me alegro un monton de tenerla y cada dia mas, porque el Soul Sacrifice, recientemente anunciado pero del que ahora no tenemos muchas noticas me tiene en vilo y la verdad es que el catalogo actual me tiene enganchado y el futuro a corto plazo, pinta bien... Lo que necesita desde luego, son anunciamientos a mansalva en el E3, que muy probablemente los tengamos, por lo que tened fe.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entre las preocupaciones de uno, y las comparaciones de otro [bye] [bye]

Sobre el futuro, ya os digo yo que es un consolon y que el catalogo llegara, solo tiene 4 meses en occidente y poco mas de 6 en japon, esperemos al E3, y a la salida de FFX, MH, CoD, AC y demas...la consola promete mas que psp, y esta tiene un catalogazo...Y bueno sobre la preocupacion, de verdad pensabais que nintendo perderia el reinado portatil? nintendo es mucho nintendo, y 3ds es otro consolon, con un mayor catalogo por llevar mas tiempo, y muchas ventajas mas, asi como cuando vita empieze a recortar 3ds saca la revision y lo vuelve a partir, pero repito, la batalla de vita es vender mas que psp, ofrecer un buen catalogo como psp....
En Europa cumple mañana 2 meses, es muy pronto para quejarse de catálogo.
escalibur009 escribió:Entre las preocupaciones de uno, y las comparaciones de otro [bye] [bye]

Sobre el futuro, ya os digo yo que es un consolon y que el catalogo llegara, solo tiene 4 meses en occidente y poco mas de 6 en japon, esperemos al E3, y a la salida de FFX, MH, CoD, AC y demas...la consola promete mas que psp, y esta tiene un catalogazo...Y bueno sobre la preocupacion, de verdad pensabais que nintendo perderia el reinado portatil? nintendo es mucho nintendo, y 3ds es otro consolon, con un mayor catalogo por llevar mas tiempo, y muchas ventajas mas, asi como cuando vita empieze a recortar 3ds saca la revision y lo vuelve a partir, pero repito, la batalla de vita es vender mas que psp, ofrecer un buen catalogo como psp....


Todo son cuestion de gustos, mas vale que un catalogo sea reducido y te cale, que sea un catalogo redundante y te quedes indiferente. Es mi caso con 3DS, que afirmo que tiene un catalogo bastante redundante, no me termina de enganchar con la consola y paso muy poco tiempo con ella.

Ademas que hay algunos titulos que no me han llegado a gustar o me han defraudado (que son bastantes, la verdad) por el hecho de esperarme mas de ellos y los unicos que me han tenido enganchado con la consola han sido el Resident Evil y el Dead or alive: Dimensions (muy grande este ultimo), el Street Fighter 4 inclusive.

Desde el momento que salio la Vita (lanzamiento japones), no he vuelto a tocar la 3DS o muy poco apenas, para jugar un par de horas al Kid Icarus y visto que no me termina de convencer (bueno, de hecho me ha parecido bastante simplon y control muy muy tosco, pero ese es otro tema aparte), pues lo he dejado parado.

El catalogo de Vita si bien no es muy extenso, me ha logrado enganchar desde el primer dia, con juegos que no juge en sobremesa (tales como Rayman o Ninja Gaiden) y otros nuevos (como Blazblue, Uncharted o Escape plan), que han hecho que no haya soltado la portatil desde su lanzamiento (bueno, el tiempo que le dedico al dia, que no es mucho por ahora).

Yo personalmente, no veo un catalogo actual malo, de hecho, desde el lanzamiento europeo se me han acumulado muchos juegos, los cuales intento completar con platino y no sufro ausencia de juegos, al menos por ahora... De hecho, es posible que llegen algunos otros juegos que me interesen los proximos meses y no poder jugarlos porque tengo aun sin completar los anteriores... Vamos, que voy servido para un tiempo.

Y el futuro, entiendo que haya gente que no lo vea muy claro, pero pienso que para aclarar muchas cosas tenemos el E3 que esta ya como quien dice a la vuelta de la esquina, el 4 de Junio creo recordar, donde veremos si finalmente la Vita tiene o no futuro, que estoy seguro que lo tendra, ya que la Vita es muy buena consola como para dejarla abandonada a la primera de cambio... Si sony es lista, sabran aprovechar las cualidades de la maquina.

P.D.: Y sigo diciendo lo mismo que en el Post anterior, cuidadin cuidadin con ese Soul Sacrifice, que viene el juego pisando fuerte... Tal vez sea uno de los que logren subir las ventas en japon, que a dia de hoy, es el territorio donde peor esta la maquina en ventas.
(mensaje borrado)
Aprende primero el significado de trollear y luego me diriges la palabra.


ahhh pero estaba hablando contigo??? no por dios, la verdad que no me apetecia hablar contigo

cuidate amigo XD XD XD
Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.

Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.

Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA... :-? :-?

Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..
kneissel escribió:Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.

Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.

Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA... :-? :-?

Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..

¬_¬

¿Si tu no conoces a nadie con vita ya es un fracaso?

Yo no conozco a nadie con xbox360 y no es un fracaso. Y lo mismo con 3ds (les hablo de ella y piensan que es una ds XD)

Vaya chorrada acabas de saltar XD
kneissel escribió:Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.

Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.

Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA... :-? :-?

Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..

Y si no te interesa Vita, si no te atrae, ¿que haces en el subforo de esta? No se si sera envidia de esta consola o simplemente eres un troll.
Yo creo que una de las grandes oportunidades que puede tener Vita es el online, además del ya comentado tema de PS Suite.
Si llegan juegos con buenos online puede (debe) ser la caña. Qué mejor característica a explotar en una portátil que el online. Juegos como Phantasy Star Online 2 me hacen tener sueños húmedos con esa posibilidad. ¿A quién no le gustaría un Call of Duty exprimiendo el online? ¿Y un Pro/Fifa con la posibilidad de utilizar tu equipo/configuraciones de PS3 en Vita para jugar en cualquier lugar contra cualquiera?

Para mi la ecuación de éxito para Vita es la siguiente: PS Suite (Market Vita) + Juegos exprimiendo Online + Compatibilidad entre juegos PS3 = Éxito

Soñar es gratis [ginyo]
(mensaje borrado)
que el futoro de la vita, sea negro o no, depende de sony y siendo el catalogo inicial algo bueno, no la hace despegar aun, porque ese catalogo no atrae aun a las masas. Ademas, el que dice que la 3ds ya no le atrae, lo mismo, mas adelante, le puede pasar con la vita, porque esos futuribles titulos, no se saben si seran juegazos realmente, porque una cosa es el titulo y otra el juego en si. Porque cuantos juegos de titulos conocidos, no han sido lo quese esperaban.

la vita es un consolon, pero la haran los juegos que salgan mas adelante, no los de lanzamiento y eso esta en manos de sony. Porque si no quiere repetir lo de la psp, que piense lo que haga.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony
Estoy tan seguro de que en el E3 se van a anunciar tantos bombazos para Vita que este tipo de debates no me dicen nada.
escalibur009 escribió:Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony

PSP es la consola mas vendida de sony esta gen.

Si psp es un fracaso, que seria ps3
david530 escribió:
escalibur009 escribió:Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony

PSP es la consola mas vendida de sony esta gen.

Si psp es un fracaso, que seria ps3

Supongo que dicen que psp es un fracaso porque en su momento, cuando salió, los foros se llenaban de bocas diciendo que se iba a comer a DS por sus graficazos. Mirandolo fríamente psp siempre ha sido una segundona, pero que segundona!!! Si Sony se hubiera esmerado mas y no la hubiera dejado tan de lado no se hasta donde habría llegado!
Cuantos anuncios se veían de psp y cuantos de DS?
Cuantos se ven de 3DS y cuantos de Vita?
Ahí esta el problema.
Actualmente esta un poco estancada pero esperemos que remonte igual que hizo la 3ds, en mi opinión deberían bajar un poco el precio de la consola y necesitan sacar más juegos vendeconsolas. Esperemos que Sony reaccione y saque a esta gran consola del estancamiento que padece ..
matranco escribió:
david530 escribió:
escalibur009 escribió:Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony

PSP es la consola mas vendida de sony esta gen.

Si psp es un fracaso, que seria ps3

Supongo que dicen que psp es un fracaso porque en su momento, cuando salió, los foros se llenaban de bocas diciendo que se iba a comer a DS por sus graficazos. Mirandolo fríamente psp siempre ha sido una segundona, pero que segundona!!! Si Sony se hubiera esmerado mas y no la hubiera dejado tan de lado no se hasta donde habría llegado!
Cuantos anuncios se veían de psp y cuantos de DS?
Cuantos se ven de 3DS y cuantos de Vita?
Ahí esta el problema.

Hombre, los anuncios de 3ds vinieron en su e3 cuando ya estaba a la venta. Hasta el e3 solo salieron decentes DOA y Zelda.

En psvita si saldrá disgaea 3, Resistance, Gravity Rush, Little big planet, New little king story....

No veo la situación igual XD
Los anuncios de 3ds vinieron nada mas salir la consola, aunque es normal que la gente olvide aquella mierda de anuncios con punset o buenafuente de "esta aquí, pero no esta" y pasando la mano por detrás de la pantalla jajaja
A mi no me gusta que la gran parte del catalogo sean ports o juegos multi, porque teniendo PS3 o Xbox, nadie va a comprarse un juego de portátil en pantalla más pequeña y recargando la bateria cada 4 horas (en mi opinión). Lo que debería hacer es sacar juegos propios como 3DS que tiene sus propios juegos y no los mismos que Wii. O PSP también tenia sus propios juegos, y las GameBoys, etc.

Como dicen por ahi necesitan vendeconsolas. Un GTA exclusivo (como tuvo psp sus Stories), God of War, Monster Hunter (que estos a los nipones les gustan mucho), etc.
Yo no sé el futuro que tendrá la vita, lo que sé es que me ha defraudado mucho.
31734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6635