Debate General de PSVita

Bueno, de la PAX, tenemos un nuevo video de ayer mismo de Minecraft, que enseña más que el anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=zpkQbJdQYV8#t=29
CR7joss escribió:Vita no podría mover el Xenoblade y la nueva 3DS sí. De verdad es que hay que leer cada cosa.....

Si, Vita puede mover hasta The Last of Us si se lo propone. Con algún recorte en gráficos claro.
Hasta un Tetris puede mover. Que ya es decir [looco]
jnanaki escribió:Hasta un Tetris puede mover. Que ya es decir [looco]

El problema es que no sacan ni un tetris [buuuaaaa]
Habiendo visto AC3 liberation, killzone o NFS, vita puede de sobra con un TLOU downgradeado. Sin ir mas lejos, algo con el aspecto de Uncharted el abismo de oro. Quien lo le incaria el diente el primer día?

Una pena,toca seguir disfrutando de lo que hay y de lo poco que queda por venir en occidente.
matranco escribió:
jnanaki escribió:Hasta un Tetris puede mover. Que ya es decir [looco]

El problema es que no sacan ni un tetris [buuuaaaa]

Error. Hay uno en camino:

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... this-fall/
El único problema que tiene la VIta es con relación a la capacidad de los cartuchos, un TLOU downgradeado (y tampoco mucho, bajar a 960x544, bajar sombras y algún filtro e ya) lo puede mover sin problemas, lo malo es meterlo en sólo 4GB, 8 sería lo ideal.
Sep, es un problema de espacio. No obstante, eso ya es cosa de Sony, fabricar unas tarjetas de más capacidad.
largeroliker escribió:Sep, es un problema de espacio. No obstante, eso ya es cosa de Sony, fabricar unas tarjetas de más capacidad.



En realidad el espacio ahora mismo es el menor de los problemas. Como dices, el problema es Sony.

Simple y llanamente.
Yo lei en Neogaf que las caracteristicas tecnicas de la "new 3ds" estaban por debajo de la Vita, sobretodo en procesador, asi que si eso es cierto, el Xenoblade (que por cierto, ahora me entero yo que es el de Wii y no uno nuevo, que alguien me corrija si me equivoco, vamos, un port) podria rularlo la Vita tranquilamente (con algun recorte o no, eso quedaria por ver, que os recuerdo, Vita NO HA TOCADO el techo grafico, y eso que hemos visto cosas impresionantes como Uncharted Golden Abyss o Killzone Mercenary, pidele tu eso a 3DS [tomaaa]).

Vamos, que ambos sistemas siguen compitiendo en territorios graficos de diferente nivel, asi que la no creo que la mejora tecnica del nuevo modelo de 3DS afecte a Vita en otra cosa que no sea el tema referente de las ventas, que por desgracia, venderan millones (Y digo por desgracia porque flipo con los comentarios de mas de uno, defendiendo a Nintendo y sacando los trapos sucios de Sony como si fuera algo peor... pero bueno, cada uno con su dinero lo que le plazca).

Respecto al Show de mañana (conferencia Pre-tgs de Sony), yo no espero nada mas alla que apoyo y mas apoyo a PS4 que esta vendiendo mal mal, lo que se dice mal, en Japon... No creo que nos sorprendan con alguna japonesada de calidad, aunque si espero y deseo ver algo de Gravity Rush 2, y por favor, que no sea para PS4!! Que menuda serie de cagadas las de Sony, historico es decir poco.

jnanaki escribió:
matranco escribió:
jnanaki escribió:Hasta un Tetris puede mover. Que ya es decir [looco]

El problema es que no sacan ni un tetris [buuuaaaa]

Error. Hay uno en camino:

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... this-fall/


[qmparto] [plas]

Luego dicen que no apoyan el sistema y que esta "Doomed", pero hay teneis el tetris [tomaaa]

P.D.: Fuera de coñas, yo estoy interesado en 4 o 5 juegos de aqui a finales de año, la mayor parte japonesadas y algun Indie interesante (o titulo only digital como el Abbe Oddysea). Ahora, espero que vayan anunciando mas cositas para el 2015, porque como dije, tanto en 3DS como en Vita pinta horroroso por ahora (todo lo contrario que en PS4, que la mayoria de titulos importantes se han ido al año que viene).
Hombre podemos discutir si el Xenoblade de Wii puede rular o no en Vita, pero la versión de new 3DS no tengo duda de que lo podría mover, recordemos que new 3DS no aumenta la paupérrima resolución de la consola y lo visto del juego parece muy justito.
todo juego de wii puede moverlo la vita, así que evidentemente el xenoblade puede moverlo la vita a su resolución máxima (la de vita)

la resolución de 3ds puede ser una basura hoy en día pero me suena a que es similar a la de psp y salvo en algunos juegos que requerían de observar mucho el entorno no era un problema, el peace walker por ejemplo si que me sacó de quicio por la resolución, me costaba ver algunos soldados por ejemplo
gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD
A las 8 de la mañana nos pilla en España, veremos a ver con qué formas nos despiertan el primer día de Septiembre [carcajad]
elmortaja escribió:gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD

Evidentemente es algo relacionado con PS4. Sony conforme pasa el tiempo, es más descarada y ya no le importa mostrarle al mundo lo poco que le importa Vita, es más, la tratan como a un lastre y junto a ella, a todos nosotros los que la compramos.

Siento decir que el pesimismo se ha apoderado de mi y espero lo peor para los próximos días, desde un Gravity Rush 2 exclusivo de PS4, hasta que no anuncien nada, pero nada para Vita. Ojalá y me tenga que tragar mis palabras.
elmortaja escribió:gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD

Ya se ha hablado de esto varias veces. xD

Esta noticia salió hace ya varias semanas con lo cual no es actual. Quedó mas que claro que es un juego para PS4 para levantar las ventas de la consola allí en Japón.
Se ha dicho que es un JRPG de una saga muy conocida y querida. Todas las papeletas apuntarían a un DQ.

Aquí algunos como jnanaki y yo hicimos nuestras apuestas. xD
Me voy preparando para el remate final por parte de Sony, que creo que va a ser anunciar gravity rush 2 para ps4. Mis esperanzas con Vita ya no existen
CR7joss escribió:
elmortaja escribió:gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD

Ya se ha hablado de esto varias veces. xD

Esta noticia salió hace ya varias semanas con lo cual no es actual. Quedó mas que claro que es un juego para PS4 para levantar las ventas de la consola allí en Japón.
Se ha dicho que es un JRPG de una saga muy conocida y querida. Todas las papeletas apuntarían a un DQ.

Aquí algunos como jnanaki y yo hicimos nuestras apuestas. xD

he leido la noticia hoy en vandal y me he emocionao xDDD, casi seguro que sera un dq o un mh pero bueno, de ilusiones se vive y tanto tiempo sin hablar de vita debería verse recompensado de alguna manera!
veremos mañana que pasa! bona nit gentuza!
Mistyc escribió:Me voy preparando para el remate final por parte de Sony, que creo que va a ser anunciar gravity rush 2 para ps4. Mis esperanzas con Vita ya no existen

Siempre podrás jugar al Chimichurry Kururin 2 , no te preocupes [sonrisa]
matranco escribió:
Mistyc escribió:Me voy preparando para el remate final por parte de Sony, que creo que va a ser anunciar gravity rush 2 para ps4. Mis esperanzas con Vita ya no existen

Siempre podrás jugar al Chimichurry Kururin 2 , no te preocupes [sonrisa]


me has recordado all "kuru kuru kururin" de la game boy advance...juegaco!!! voy a por la PSP ! que grandes sus emuladores! :D
elmortaja escribió:gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD

confirmado que es ps4, lo que no está confirmado es que sea algo tan grande como dicen, demasiadas decepciones
yo casi que prefiero que pasen de la vita, saquen el freedom, los 2 o 3 posibles proyectos "grandes" que estén trabajando para vita y se centren en la consola que no nos dejará tirados, porque además bluepoint dice que está haciendo un port de portatil a ps4, killzone, uncharted GA quizas? eso ya mata a la vita de golpe

ya pasó con psp, sus grandes juegos, al menos unos cuantos, salieron en ps3, pero a diferencia de la vita, psp vendía bien y tenía 10 veces más juegos y apoyo, no molestaba tanto que sus exclusivos dejaran de serlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Counterfeit escribió:
elmortaja escribió:gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD

confirmado que es ps4, lo que no está confirmado es que sea algo tan grande como dicen, demasiadas decepciones
yo casi que prefiero que pasen de la vita, saquen el freedom, los 2 o 3 posibles proyectos "grandes" que estén trabajando para vita y se centren en la consola que no nos dejará tirados, porque además bluepoint dice que está haciendo un port de portatil a ps4, killzone, uncharted GA quizas? eso ya mata a la vita de golpe

ya pasó con psp, sus grandes juegos, al menos unos cuantos, salieron en ps3, pero a diferencia de la vita, psp vendía bien y tenía 10 veces más juegos y apoyo, no molestaba tanto que sus exclusivos dejaran de serlo


Imagen
Josezno escribió:
Counterfeit escribió:
elmortaja escribió:gente de famitsu han dicho que mañana sony dirá algo que nos va a dejar locos...igual es solo una japonesada mas...o o algo solo relacionado con ps4, pero me gustaría que dijeran cosas y anunciaran juegos de la vita! a las 7 A.M. ya estate visitando foros!! xDDD

confirmado que es ps4, lo que no está confirmado es que sea algo tan grande como dicen, demasiadas decepciones
yo casi que prefiero que pasen de la vita, saquen el freedom, los 2 o 3 posibles proyectos "grandes" que estén trabajando para vita y se centren en la consola que no nos dejará tirados, porque además bluepoint dice que está haciendo un port de portatil a ps4, killzone, uncharted GA quizas? eso ya mata a la vita de golpe

ya pasó con psp, sus grandes juegos, al menos unos cuantos, salieron en ps3, pero a diferencia de la vita, psp vendía bien y tenía 10 veces más juegos y apoyo, no molestaba tanto que sus exclusivos dejaran de serlo


Imagen

el de 2016, el de 2018 y el de 2020 [qmparto]
Lo que anunciarán es un nuevo pack de ps4 con un nuevo mando con pantalla llamado DualVita. [carcajad]
Muchos estamos escarmentados. SI había algo de hype en el E3 y en la Gamescom, por esta los ánimos son bastante bajos. Aunque oye, igual nos sorprenden con algún anuncio, que para 2015 hay sequía :-|
A mi lo que más me da por el ojete es que todavía no hayan anunciado el Monster Hunter Frontier G para europa [+furioso] Y mira que es un juego que probablemente vendería...
el_popi escribió:A mi lo que más me da por el ojete es que todavía no hayan anunciado el Monster Hunter Frontier G para europa [+furioso] Y mira que es un juego que probablemente vendería...

Dudo que venga, es online only con pago mensual a lo WOW...
¿Era a las 08:00 la confe? ¿Alguien la está siguiendo?
Naufri escribió:¿Era a las 08:00 la confe? ¿Alguien la está siguiendo?

Yo estoy viéndola, han dedicado los primeros 20 minutos a Vita. No he visto ningún anuncio a destacar. De hecho, creo que lo que han hecho ha sido más bien enseñar lo que estaba por venir.
Yo también la estoy viendo y hasta ahora no han dicho nada interesante ni para Vita ni para PS4. Espero de verdad que nuestros miedos no se hagan realidad y no anuncien Gravity Rush 2 para PS4.
Lo más destacado podríamos decir que:
- Nuevo color: rosa
- Se podrán poner temas.
- 100 nuevos juegos de aquí a marzo.
- Way of Samurai
- Luminous Arc Infinity de Marvelous
Jaime4101 escribió:% occidente


Gracias por viajar al futuro.



Que pintaza tiene ese Luminous Arc.
Lo de los 100 juegos ya es algo típico que lo digan... mejor que ya no lo dijeran más....

Y bueno, algo es algo, por lo menos se han acordado de que vita existe.... la confe aún no ha terminado, esperemos que no haya ninguna mala noticia para Vita (como lo del Gravity 2....)
God Eater 2 Rage Burst para Vita y PS4.
Nuevo Ys para PS4 y Vita.
gominio está baneado por "Game Over"
he leido por twitter " la de vida a sido muy buena.." algun bombazo? xDDD
gominio escribió:he leido por twitter " la de vida a sido muy buena.." algun bombazo? xDDD

No.
Y como predije, Dragon Quest para PS4.
jnanaki escribió:
gominio escribió:he leido por twitter " la de vida a sido muy buena.." algun bombazo? xDDD

No.
Y como predije, Dragon Quest para PS4.


Nada mas?

vaya...

bueno, el god eater mueve tema de ventas allí no?

y el ys... menos da una piedra, desde luego es la consola idonea para los amantes de los jrpgs...

ains.. cada vez anuncian menos cosas... aparte de indies... que paciencia...
Buenos al menos a base de multis con PS4, algo llega
LordRastan escribió:Nada mas?

vaya...

bueno, el god eater mueve tema de ventas allí no?

y el ys... menos da una piedra, desde luego es la consola idonea para los amantes de los jrpgs...

ains.. cada vez anuncian menos cosas... aparte de indies... que paciencia...

Bueno, lo dicho, Luminous Arc Infinity, el God Eater, el Ys y el Way of Samurai. También el Senran Kagura estival versus. Eso es lo más destacado. El resto, pues han enseñado lo que ya se conocía.
Es posible que enseñen algo nuevo en el propio TGS? :-?
Acabo de levantarme y veo que sudan de Vita también en Japón, esta gente no tiene vergüenza...le quitan la exclusiva de God Eater 2, del nuevo Ys... [buuuaaaa]
Jaime4101 escribió:Es posible que enseñen algo nuevo en el propio TGS? :-?

Sí, es posible.
Adiviné el goty del God Eater 2, porque es su edición completa, no? Lo que no me imaginé es que saliera también en PS4, a ver si venden cuatro

Al menos con PS4 no me voy a aburrir, sobre todo con el Persona :)
Me han alegrado la mañana con el anuncio del nuevo Ys y no me importa que salga para PS4 mientras pueda jugarlo en mi Vita ya que estos juegos los disfruto mas en la portatil. Al menos esta conferencia me ha dejado mejor sabor de boca que el E3 y la GC.
Recopilando:

Nuevo YS, pero nuevo de verdad ni remake ni leches [360º]
Way of the Samurai
Arc Luminous Infinity
"Deemo", nuevo juego musical
Visualnovel "Neoromance"
Senran Kagura Estival Versus

Bundle con Persona musical
Color "light Pink" para el 13 Noviembre
Posibilidad de incluir temas a partir del firm 3.30


Y de Gravity Rush 2 nada...no sé si es bueno o malo. Si la confe estaba centrada en PS4 y no lo han mostrado igual es bueno.

Si alguien quiere ir completando con lo que falta...
Aqui el video de la confe completa:

https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U


Unos 20 minutos para Vita, eso es mas que los ultimos dos años en todas las confes juntas jajaja

Para mi, no ha sido mala confe... para el publico japonés, muchos de esos juegos aqui ni llegaran, pero es una confe japonesa, y no ha estado mal en comparación al E3 y a la gamescom.

Pero aún nos falta mas juegos para occidente.... pero bueno, yo seguiré con mi SS delta y al mes que viene con Freedom Wars..

Y lo del dragon quest de Ps4 menuda troleada, viendo las imagenes ya me olía que no iba a ser el XI.... pero supongo que en Japón no venderá mal, a ver el XI finalmente para que consola será....
CrazyJapan escribió:Aqui el video de la confe completa:

https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U


Unos 20 minutos para Vita, eso es mas que los ultimos dos años en todas las confes juntas jajaja

Para mi, no ha sido mala confe... para el publico japonés, muchos de esos juegos aqui ni llegaran, pero es una confe japonesa, y no ha estado mal en comparación al E3 y a la gamescom.

Pero aún nos falta mas juegos para occidente.... pero bueno, yo seguiré con mi SS delta y al mes que viene con Freedom Wars..

Y lo del dragon quest de Ps4 menuda troleada, viendo las imagenes ya me olía que no iba a ser el XI.... pero supongo que en Japón no venderá mal, a ver el XI finalmente para que consola será....


El DQ sale también en PS3...
Si, como el persona 5, pero estos dos juegos, aunque salgan también en ps3 va a dar un empujón a las ventas de Ps4, como en su día pasaba con titulos que salian en PSP y Vita.

A ver si durante la feria alguna third nos da alguna sorpresilla más
PharaunMizzrym escribió:Recopilando:

Nuevo YS, pero nuevo de verdad ni remake ni leches [360º]
Way of the Samurai
Arc Luminous Infinity
"Deemo", nuevo juego musical
Visualnovel "Neoromance"
Senran Kagura Estival Versus

Bundle con Persona musical
Color "light Pink" para el 13 Noviembre
Posibilidad de incluir temas a partir del firm 3.30


Y de Gravity Rush 2 nada...no sé si es bueno o malo. Si la confe estaba centrada en PS4 y no lo han mostrado igual es bueno.

Si alguien quiere ir completando con lo que falta...

Te ha faltado el God Eater 2 Rage Burst. xD

Para mi la conferencia no ha sido mala ni mucho menos (tampoco una maravilla). Por lo menos no se han portado mal con Vita y aun quedan por ver las otras thirds.

Para Occidente me espero que de esos lleguen seguro:

GE2 RB.
YS.
Senran Kagura Estival Ver sus.


Saludos !!!
31734 respuestas