Debate General de PSVita

LordRastan escribió:Si lo de psp es cierto. Y lo traen aqui. le perdono a sony todito

Yo no pero si que me caerían mejor. xD

Saludos !!!
gominio está baneado por "Game Over"
LordRastan escribió:Si lo de psp es cierto. Y lo traen aquí. le perdono a sony todito


Que quieres que te diga, yo me compre la psp y la vendí al día siguiente por que no veía ningún juego que me gustara y gráficamente me parecía mierda...

Quizá no le di la oportunidad que se refería pero buscaba y buscaba que juego BAJARME y no veía nada llamativo xD

La verdad es que no sé para que la compré xD
Con psp jugue mucha basura, lo unico que rescato de la consola que me gusto fue:

-Dissidia: 180 hr y Dissidia 2: 250hr ademas de grabar como estupido las partidas con los amigos(tengo 2 en youtube xD)
-KHBBS: 90hr.
-Yugioh tag force 4,5,6 : mas de 600 horas sumadas.
-Nuruto Impact: 56hr
-mas cositas puntuales.

Después todo lo demás me la sudaba, y asi dure 6 años con ella [+risas]

Saludos!!
a ver... así a ojo de buen cubero... y solo lo que yo recuerdo

ratchet and clank size matters
jak and daxter lost frontier
daxter
secrent agent clank
pursuit force -el dos sin segundo stick las fases de tiros paso-
burnouts (al menos dos recuerdo)
street fighter alpha 3 max (la mejor, y mas completa versión, en cualquier momento lo recompro para vita)
death jr 1 y 2 -plataformas de nuevo cuño perdidos sin mas-
wipeouts -dos creo -
tekken6
soul calibur
resistance
syphon fylter
un chorro de metal gears.. entre cartas y los de verdad....
monster hunters varios
final fantasys a tutiplen entre dissidias, (para desidia la de square de no traer el type cero no? XD ), remakes y demás...
kingdom hearts
dos puñeteros gtas
tres si contamos el chinatown old style...
ghost and goblins
2 tomb raiders (el anniversary me lo acabé en vita y es espectacular)
catlevania dracula x chronicles
algún silent hill..
un little big planet
un killzone raro pero que gustó mucho
tres principitos de beckelar, digo persia...
dos gods of war... muy dignos
coches a tutiplen....
gradius collection...
y los que me dejo en el tintero...



en serio, psp acabó sus días con un catálogo espectacular, a mi lo que menos me gustaba es que a poco que hubiera luz la pantalla carecía de brillo... pero a nivel de juegos.. espectacular es poco... era un maquinón... y los gráficos eran mas que dignos.... no sabría yo decirte si al nivel de 3ds...

que decidan dar parte o todo el catálogo a los miembros del plus es la oportunidada perfecta para recuperar juegos perfectamente vigentes, que por lo que fuera no jugamos en su momento... yo mismo descarté muchos títulos por bajar tanta cosa...

si empezaran a regalar el catálogo de psp, esto sería la rehostia, no sabríamos a que jugar... en serio...
Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?
Kamui_S escribió:Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?



Hasta fin de año los puedes pasar gratis, si vives en japon y tienes vita y el plus de japon, claro.
LordRastan escribió:a ver... así a ojo de buen cubero... y solo lo que yo recuerdo

ratchet and clank size matters
jak and daxter lost frontier
daxter
secrent agent clank
pursuit force -el dos sin segundo stick las fases de tiros paso-
burnouts (al menos dos recuerdo)
street fighter alpha 3 max (la mejor, y mas completa versión, en cualquier momento lo recompro para vita)
death jr 1 y 2 -plataformas de nuevo cuño perdidos sin mas-
wipeouts -dos creo -
tekken6
soul calibur
resistance
syphon fylter
un chorro de metal gears.. entre cartas y los de verdad....
monster hunters varios
final fantasys a tutiplen entre dissidias, (para desidia la de square de no traer el type cero no? XD ), remakes y demás...
kingdom hearts
dos puñeteros gtas
tres si contamos el chinatown old style...
ghost and goblins
2 tomb raiders (el anniversary me lo acabé en vita y es espectacular)
catlevania dracula x chronicles
algún silent hill..
un little big planet
un killzone raro pero que gustó mucho
tres principitos de beckelar, digo persia...
dos gods of war... muy dignos
coches a tutiplen....
gradius collection...
y los que me dejo en el tintero...



en serio, psp acabó sus días con un catálogo espectacular, a mi lo que menos me gustaba es que a poco que hubiera luz la pantalla carecía de brillo... pero a nivel de juegos.. espectacular es poco... era un maquinón... y los gráficos eran mas que dignos.... no sabría yo decirte si al nivel de 3ds...

que decidan dar parte o todo el catálogo a los miembros del plus es la oportunidada perfecta para recuperar juegos perfectamente vigentes, que por lo que fuera no jugamos en su momento... yo mismo descarté muchos títulos por bajar tanta cosa...

si empezaran a regalar el catálogo de psp, esto sería la rehostia, no sabríamos a que jugar... en serio...


Aja, como dije:
-Dissidia: 180 hr y Dissidia 2: 250hr ademas de grabar como estupido las partidas con los amigos(tengo 2 en youtube xD)
-KHBBS: 90hr.
-Yugioh tag force 4,5,6 : mas de 600 horas sumadas.
-Nuruto Impact: 56hr
-mas cositas puntuales.

Después todo lo demás me la sudaba, y asi dure 6 años con ella

Eso es lo único que me "lleno" de psp en ese entonces [+risas]

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Kamui_S escribió:Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?



Hasta fin de año los puedes pasar gratis, si vives en japon y tienes vita y el plus de japon, claro.


Si, lo de que es en Japón lo tengo claro, pero algunos comentarios me han generado dudas en lo otro. Gracias por la aclaración.
A ver, yo por simpatía con ustedes, ya no por compartir juegos de la misma plataforma, opino y viajo al pasado hasta el momento en que me planteaba adquirir PS4, porque no había suficientes juegos de PS Vita de mi agrado para mantenerla como consola exclusiva y hoy por hoy, mi decisión seguiría siendo la misma y más después de haber vivido la experiencia. (hace una semana que me pasé The Last of Us y esto marca un antes y un después).

Mi filantropía, sincera las más de las veces, hace que me alegre por los que se alegran de lo que va goteando, pero a mí hasta la fecha, desde que adquirí PS4, todo lo que se ha anunciado para PS Vita, me deja más que frío y me causa una total indiferencia.
El tema de los juegos de PSP, que más de uno alabáis, pues la verdad, ya tuve PSP, y esto no hace más que seguir acentuando mi teoría de la pretensión de SONY de mantener viva a Vita con la ley del mínimo esfuerzo/inversión.

Como usuario/comprador de una NUEVA plataforma, exijo juegos NUEVOS, para mi NUEVA plataforma.

A ver si va a ser como el TDT, un invento del futuro para viajar al pasado. [sonrisa]

Por otra parte, y repito, me alegro por todo aquel usuario que acoja cualquiera de estas noticias con entusiasmo y buena esperanza.

Salut y a jugar.

P.D. Yo recuerdo de PSP, con especial cariño:

- Los Metal Gear.
- Los Splinter Cell.
- Kindom Hearth
- The 3rd birthday.
- Los Silent Hill.
- Obscure the afternach.
- Gouls n goblins
- Metal Slug.
- FF Crisis Core
- Call of Duty road to victory (Fíjate que no echaba de menos el segundo joystick, siempre me he adaptado bien a los controles)
- Los God of War
- Resistance Retribution
Estos son mis especiales, seguro que se me queda alguno en el tintero, pero de todas formas, no volvería a jugarlos.
Kamui_S escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Kamui_S escribió:Pero una cosa, es que regalan el catálogo ese de 300 juegos o que puedes pasar los juegos que tengas en UMD de ese catálogo a la Vita gratis?



Hasta fin de año los puedes pasar gratis, si vives en japon y tienes vita y el plus de japon, claro.


Si, lo de que es en Japón lo tengo claro, pero algunos comentarios me han generado dudas en lo otro. Gracias por la aclaración.

No, yo lo que he entendido y leido en muchos sitios es que el umd passport era lo que te iba a permitir pasarlos, pero ahora si tienes el plus en japon tienes todos esos juegos(es decir no tienes que haberlos comprado ni en fisico ni en digital, corregidme si me equivoco), lo cual esta muy bien, a ver si lo traen aqui
¿Alguien tiene la lista completa de juegos?
El catálogo de PSP era espectacular como poco..... Al que no le gustase, ¿ha pensado si las consolas de SONY son las acertadas para él?. Yo necesito los juegos de varias plataformas, y sobre todo los de PC, pero desde luego no me quedo con un solo catálogo de una sola compañía, eso lo tengo claro.

Un saludo.
Es que el hecho de haber tenido los GTA exclusivos, un GT los God of War exclusivos los Metal Gear, etc. La hacen muy muy grande. Amen del hecho de que, bajo mi criterio, algunos juegos de franquicias de renombre, como Call of Duty ó Resistance, se mean en las versiones echas para la Vita.
inerttuna escribió:El catálogo de PSP era espectacular como poco..... Al que no le gustase, ¿ha pensado si las consolas de SONY son las acertadas para él?. Yo necesito los juegos de varias plataformas, y sobre todo los de PC, pero desde luego no me quedo con un solo catálogo de una sola compañía, eso lo tengo claro.

Un saludo.

En lo personal el catalogo de psp no me llano mucho la atención pero la de Vita me tiene encantado. Sera que mis ansias de "japonesadas" están siendo saciada con esta consola.
darkale9696 escribió:
Kamui_S escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Hasta fin de año los puedes pasar gratis, si vives en japon y tienes vita y el plus de japon, claro.


Si, lo de que es en Japón lo tengo claro, pero algunos comentarios me han generado dudas en lo otro. Gracias por la aclaración.

No, yo lo que he entendido y leido en muchos sitios es que el umd passport era lo que te iba a permitir pasarlos, pero ahora si tienes el plus en japon tienes todos esos juegos(es decir no tienes que haberlos comprado ni en fisico ni en digital, corregidme si me equivoco), lo cual esta muy bien, a ver si lo traen aqui
¿Alguien tiene la lista completa de juegos?


El UMD Passport hace esto Enlace en castellano para no perdernos.

Lo que se ha anunciado es que la tasa que te cobraban por validarte el juego fisico y darte el digital va a ser gratuita si eres plusero y japones.

A ver... como te van a regalar por la cara toooooodos los juegos, sin tener nada original?

La lista de juegos que he encontrado es esta.
Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Hasta el día de hoy miro hacia atrás y me sigue sorprendiendo todas las joyas que recibió esa consola.
Tenías de todo desde decenas de Triples A hasta japonesadas a reventar.


Saludos !!!
CR7joss escribió:Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Hasta el día de hoy miro hacia atrás y me sigue sorprendiendo todas las joyas que recibió esa consola.
Tenías de todo desde decenas de Triples A hasta japonesadas a reventar.


Saludos !!!


Efectivamente. Me pasa lo mismo. Lo veo y digo: "pedazo de catálogo". Tiene de todo y con una calidad suprema.

sanray escribió:
inerttuna escribió:El catálogo de PSP era espectacular como poco..... Al que no le gustase, ¿ha pensado si las consolas de SONY son las acertadas para él?. Yo necesito los juegos de varias plataformas, y sobre todo los de PC, pero desde luego no me quedo con un solo catálogo de una sola compañía, eso lo tengo claro.

Un saludo.

En lo personal el catalogo de psp no me llano mucho la atención pero la de Vita me tiene encantado. Sera que mis ansias de "japonesadas" están siendo saciada con esta consola.


Puede ser, no te lo voy a negar XD. Es verdad que la PSP tenía tantos juegos de corte occidental que apenas me paré a mirar de corte oriental, salvo 4 juegos contados, tipo God Eater y poco más (ni siquiera me metí con el Type-0 para probarlo).

En VITA, como es tan fácil tirar de juegos "japoneses", pues posiblemente te esté pasando eso, puede ser.

Un saludo compañeros.
CR7joss escribió:Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Hasta el día de hoy miro hacia atrás y me sigue sorprendiendo todas las joyas que recibió esa consola.
Tenías de todo desde decenas de Triples A hasta japonesadas a reventar.


Saludos !!!

Yo es que si tuviera que coger la PSP y ponerme a jugar todo lo que tengo y lo que tiene (que no tengo), directamente muero.

Sólo pillar los Persona, el CC, el KH, los Dissidia (los únicos juegos de lucha que me han gustado), el PW y el PO, los dos GOW, los SH+Obscure, el 3rd Birthday (el único shooter que me ha gustado y que cuando lo rebajen pillo para Vita), el Daxter, los Patapon... lo dicho, muero. Y los que me dejo. Aix... nostalgia de la buena.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Para mí PSP tenía (y sigue teniendo) uno de los mejores catálogos que he visto, equilibrado y lleno de títulos AAA de gran calidad.
Hasta el día de hoy miro hacia atrás y me sigue sorprendiendo todas las joyas que recibió esa consola.
Tenías de todo desde decenas de Triples A hasta japonesadas a reventar.


Saludos !!!

Yo es que si tuviera que coger la PSP y ponerme a jugar todo lo que tengo y lo que tiene (que no tengo), directamente muero.

Sólo pillar los Persona, el CC, el KH, los Dissidia (los únicos juegos de lucha que me han gustado), el PW y el PO, los dos GOW, los SH+Obscure, el 3rd Birthday (el único shooter que me ha gustado y que cuando lo rebajen pillo para Vita), el Daxter, los Patapon... lo dicho, muero. Y los que me dejo. Aix... nostalgia de la buena.



Jajaja, cuántos juegos que no recordaba XD. Desde luego si hubiese que pasarse solo esos, no sé cuánto tiempo echaría, pero me tendría que dejar todo lo actual de lado para acabarlo relativamente rápido.

Por cierto, también estoy esperando a la rebaja de 3rd Birthday para pillarlo en la VITA vamos.

Un saludo.
Yo ahora en la Vita le estoy pegando al Tactics Ogre de PSP :p

Un poco es como la DS, si rascas, tienes catálogo para media vida.
inerttuna escribió:Puede ser, no te lo voy a negar XD. Es verdad que la PSP tenía tantos juegos de corte occidental que apenas me paré a mirar de corte oriental, salvo 4 juegos contados, tipo God Eater y poco más (ni siquiera me metí con el Type-0 para probarlo).

En VITA, como es tan fácil tirar de juegos "japoneses", pues posiblemente te esté pasando eso, puede ser.

Un saludo compañeros.

Pues en mi caso, me gustan pocos los juegos occidentales (realmente no me llega uno a la mente ahora mismo pero umm... me gusta los MVP) y como compraba los juegos en original deje la consola algo olvidada, hasta la salida de KHBBS que ronde toda Barcelona para encontrarla xD y fue casi al final que pude descargar juegos y solo me sirvió para jugar 3rd birthday (juegazo en toda regla) y GE y todo lo demás pasando [+risas].

Saludos!
A mi tampoco me gusto mucho el catalogo de PSP, la mayoria de los juegos buenos se quedaron en japon. En cambio con Vita de momento estoy encantado(Excepto con Sony que es para mandarlos a la mierda).
El catálogo de PSP es total y absolutamente impresionante. Hablando de occidente. De japón en aquel momento no nos teníamos que preocupar, por suerte para muchos.

Vita desde mi punto de vista, hablando de catálogo occidental, es el 15 - 20% de lo que fue PSP. Dando por sentado (quizá precipitadamente) que no va a salir mucho más de gusto occidental.

Las dos son grandes portátiles, punteras cada una en su momento. Lástima que Vita no vaya a llegar al nivel de catálogo de PSP.

Como dije, digo y diré: toca disfrutar de lo que hay y de lo poco que quede por llegar.

Saludos!
El tema con Vita es que hay un gran catálogo (puse hace unas semanas una lista con loa juegos en occidente) pero mucho juego de corte oriental y poco o muy poco de corte occidental a diferencia de PSP que había mas equilibrio.

Si en el futuro mas thirds occidentales apoyan a Vita, la balanza se podría equilibrar pero viendo que la oleada de juegos japoneses sigue llegando a occidente, en la consola predominará claramente los juegos de corte oriental pase lo que pase.


Saludos !!!
Bueno, por si alguien no había visto los temas, unas cuantas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y en video:
https://www.youtube.com/watch?v=fTC01HniErI
jnanaki escribió:Bueno, por si alguien no había visto los temas, unas cuantas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y en video:
https://www.youtube.com/watch?v=fTC01HniErI

El de FW me pone.
sanray escribió:El de FW me pone.

Está muy bien.
Me pregunto si dejarán la posibilidad de crear uno mismo un tema. Tengo la sensación de que no, pero por pedir.
jnanaki escribió:
sanray escribió:El de FW me pone.

Está muy bien.
Me pregunto si dejarán la posibilidad de crear uno mismo un tema. Tengo la sensación de que no, pero por pedir.

Esa idea me pone todavía mas (creo que debería ir al doc) seria interesante ver la creatividad de la comunidad.

Saludos!!
Que pasada lo de los temas. Ojalá llego eso a occidente.


Saludos !!
CR7joss escribió:Que pasada lo de los temas. Ojalá llego eso a occidente.


Saludos !!


Eso llegará a todas partes, es el firm 3.0, en firms vamos todos igual.

Lo que habrá que ver es que temas llegan... y si ponen alguno gratuito... podrian regalarlo con los juegos, si te compras x juego, te damos su tema....
CrazyJapan escribió:Lo que habrá que ver es que temas llegan... y si ponen alguno gratuito... podrian regalarlo con los juegos, si te compras x juego, te damos su tema....

Preferiría que fueran todos gratis, pero como no será así, pues esa idea tuya está bastante bien. Pero si lo hacen, que me den de todos los juegos que ya he comprado, eh, nada de hacer trampas.
jnanaki escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que habrá que ver es que temas llegan... y si ponen alguno gratuito... podrian regalarlo con los juegos, si te compras x juego, te damos su tema....

Preferiría que fueran todos gratis, pero como no será así, pues esa idea tuya está bastante bien. Pero si lo hacen, que me den de todos los juegos que ya he comprado, eh, nada de hacer trampas.


Con una actualización del juego sería posible... pero como cada vez son mas ratas pondrán todos de pago y listo

Antes por lo menos con el plus regalaban un montón para ps3, a ver si hacen lo mismo
Que le pasa a esos temas? Son animados estilo los de la PS4?
EdwardK escribió:Que le pasa a esos temas? Son animados estilo los de la PS4?


Los que se han visto creo que no son animados, pero se pueden cambiar los iconos
jnanaki escribió:
sanray escribió:El de FW me pone.

Está muy bien.
Me pregunto si dejarán la posibilidad de crear uno mismo un tema. Tengo la sensación de que no, pero por pedir.


Por lo que habian dicho en la conferencia seran temas concretos descargados de la Store, vamos, que no se podra poner uno "custom", al menos, eso he entendido de la pesima traduccion al ingles que han hecho (vaya tortura para el oido [+risas]).

Sobre la conferencia, pues mejor de lo que pensaba, que quereis que os diga... Un dato curioso ha sido ver la version "BURST" de God Eater 2 para PS4 y Vita pero no para PSP, se ve que la quieren quitar de en medio y esa idea me gusta, pues supondra mayor numero de ventas de Vita (antiguos usuarios de PSP al pasarse a Vita).

Añadir que el dato que no se haya mostrado Gravity Rush 2 me hace esperanzarme a que no lo haran para PS4, esperemos que asi sea, o al menos, para PS4 y Vita, que no sean perros que con Tearaway nos la han hecho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia estuvieron tomando cafe las dos compañias y dijeron, oye, y si ponemos temas a las consolas? y mira, todas a la vez.
me gusta que tengan temas dinamicos por cierto
gravity rush en el peor de los casos se va solo para ps4 con un más que posible port del 1, en el mejor de los casos sale para ps4 y psvita a la vez
Counterfeit escribió:gravity rush en el peor de los casos se va solo para ps4 con un más que posible port del 1, en el mejor de los casos sale para ps4 y psvita a la vez

Me huelo que será un caso tipo Resident Evil Revelations... Empiezan en portátil y para la segunda parte dan la puñalada a los usuarios que los apoyaron comprando la primera parte.
matranco escribió:
Counterfeit escribió:gravity rush en el peor de los casos se va solo para ps4 con un más que posible port del 1, en el mejor de los casos sale para ps4 y psvita a la vez

Seria:
El peor de los casos: Solo ps4 y port del 1 (lo cual esto ultimo no estaría mal).
El caso que todos ven posible: ps4 y Vita.
El mejor de los casos: Para Vita solamente.

Que GR caiga en una plataforma casera no lo aleja mucho de su meta inicial que estaba destinado a ps3, así que no me sorprendería que el estudio encargado del juego piense en ps4 como una alternativa.

Saludos!!
Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.

Lo del Revelations 2 sólo para sobremesas (a menos que haya alguna sorpresa) me ha sentado como una patada en los huevos y más considerando que la versión mejor vendida fue la de 3DS. Ayer viendo la conferencia estaba con los nervios de punta esperando a que saliera algo de Gravity Rush 2, pero afortunada o desafortunadamente no salió nada. Veremos lo que nos depara la siguiente conferencia.
Fler escribió:Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.

Lo del Revelations 2 sólo para sobremesas (a menos que haya alguna sorpresa) me ha sentado como una patada en los huevos y más considerando que la versión mejor vendida fue la de 3DS. Ayer viendo la conferencia estaba con los nervios de punta esperando a que saliera algo de Gravity Rush 2, pero afortunada o desafortunadamente no salió nada. Veremos lo que nos depara la siguiente conferencia.


ojo ni para wiiu eh!! y no me extrañaria que monster hunter fuera el ultimo para la compañia de nintendo por que macho capcom entre eso , que si no streetfgter para wii u que si no resident evil 0 yo que quieres que te diga a mi me parece cada vez mes un byebye nintendo

Por sierto , que ganitas del good eater :p
srlol69 escribió:
Fler escribió:Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.

Lo del Revelations 2 sólo para sobremesas (a menos que haya alguna sorpresa) me ha sentado como una patada en los huevos y más considerando que la versión mejor vendida fue la de 3DS. Ayer viendo la conferencia estaba con los nervios de punta esperando a que saliera algo de Gravity Rush 2, pero afortunada o desafortunadamente no salió nada. Veremos lo que nos depara la siguiente conferencia.


ojo ni para wiiu eh!! y no me extrañaria que monster hunter fuera el ultimo para la compañia de nintendo por que macho capcom entre eso , que si no streetfgter para wii u que si no resident evil 0 yo que quieres que te diga a mi me parece cada vez mes un byebye nintendo

Por sierto , que ganitas del good eater :p

Siempre eh sospechado que Nintendo pago mucha pasta por la exclusividad portátil de Revelations, de ahí que saliera en todas las consolas de sobremesa y PC, excepto Vita. Porque de otra forma no me explico el hecho de que no saliera el juego en nuestra portátil, que dicho sea de paso le hubiera venido muy bien al catálogo de Vita y a CAPCOM no le hubiera venido mal más ventas.

En cuanto a la segunda parte de Revelations, yo creo que simplemente Nintendo ya no quiso pagar más a CAPCOM, después de todo no resultó un juego tan rentable, tengo entendido que la versión de 3DS es la más vendida y no ha llegado ni al millón de copias. Es una lástima porque lo que me hizo comprar la 3DS fue precisamente este juego y es una putada no tener la segunda parte. Paso de comprarlo en sobremesa, honestamente disfruto más un Survival Horror en una portátil. Eso si, la PS4 se viene pa casita cuando salga el Silent Hills LOL.
Buenas!

está claro que nintendo soltó pasta, y bastante, para la exclusividad de Street fighter iv, monster hunter y resident evil revelations.

Con este último Capcom intentó amortizar con las sobremesas... vita dentro de lo que cabe le da igual, a fin de cuentas por bién que nos fuera a nosotros no es un juego que cuenten con vender demasiado...

lo que no entiendo es porque, si tenemos street fighter x tekken y marvel vs capcom3, no nos han hecho una versión del último street fighter 4...

supongo que estos dos últimos años han sido un punto de inflexión para ellos... ya no están para chulerías... se nota, capcom es una pálida sombra de lo que llegó a ser... se nota que resident evil ya no es lo que era, y las nuevas sagas nacidas en la generación anterior apenas han perdurado un par de secuelas... (lost planet, dead rising -rescatado a golpe de talonario por mocosoft-, devil may cry -prostituido a un estudio occidental...-, bionic commando -otro fracaso-

Veo a capcom tocada.... y supongo que revelations será su apuesta para resucitar la franquicia, el uno no lo jugué,. aunque hoy comentarios muy positivos, se ve que era una vuelta a los origenes pero con la tecnología actual...

Y no me extrañaría que en cualquier momento anunciaran un street fighter V, aunque pronto tendrán qeu hacer con estas sagas como con los fifas, ponerles un apellido númerico e ir lanzando anualmente las revisiones...

En fin... ya se verá....

lo importante es que algo hemos tenido en la conferencia, al margen de indies... y que la consola sigue viva, no muy sana, pero viva.

Ahora solo falta que despegue de una vez la ps4, que es lo que está lastrando y acabando con la inversión en vita...

ah... y chicos, después de este inicio tan jodido de generación, las quejas por los costes, y la reducción de equipos de desarrollo independientes, vaticino una laaaarga generación, si ya la 360 la han estirado mas de siete años, estas no las relevan antes de los diez... todo sea que a mitad de la generación saquen un revulsivo tipo morpheus o similar, pero lo que será la consola base... esa la vamos a tener un largo periodo de tiempo... y no lo veo mal... que yo aún flipo con algunos juegos de 360 o ps3
Fler escribió:
srlol69 escribió:
Fler escribió:Es que si hacen versión de Gravity Rush 2 para PS4 y no para Vita es como para meterle la portátil por el culo a Yoshida. Digo, si Bandai Namco puede hacer el God Eater 2 Burst para ambas consolas, no veo por que Sony no podría hacer lo mismo con Gravity Rush 2.

Lo del Revelations 2 sólo para sobremesas (a menos que haya alguna sorpresa) me ha sentado como una patada en los huevos y más considerando que la versión mejor vendida fue la de 3DS. Ayer viendo la conferencia estaba con los nervios de punta esperando a que saliera algo de Gravity Rush 2, pero afortunada o desafortunadamente no salió nada. Veremos lo que nos depara la siguiente conferencia.


ojo ni para wiiu eh!! y no me extrañaria que monster hunter fuera el ultimo para la compañia de nintendo por que macho capcom entre eso , que si no streetfgter para wii u que si no resident evil 0 yo que quieres que te diga a mi me parece cada vez mes un byebye nintendo

Por sierto , que ganitas del good eater :p

Siempre eh sospechado que Nintendo pago mucha pasta por la exclusividad portátil de Revelations, de ahí que saliera en todas las consolas de sobremesa y PC, excepto Vita. Porque de otra forma no me explico el hecho de que no saliera el juego en nuestra portátil, que dicho sea de paso le hubiera venido muy bien al catálogo de Vita y a CAPCOM no le hubiera venido mal más ventas.

En cuanto a la segunda parte de Revelations, yo creo que simplemente Nintendo ya no quiso pagar más a CAPCOM, después de todo no resultó un juego tan rentable, tengo entendido que la versión de 3DS es la más vendida y no ha llegado ni al millón de copias. Es una lástima porque lo que me hizo comprar la 3DS fue precisamente este juego y es una putada no tener la segunda parte. Paso de comprarlo en sobremesa, honestamente disfruto más un Survival Horror en una portátil. Eso si, la PS4 se viene pa casita cuando salga el Silent Hills LOL.



Yo voy un poco más allá y soy de los que piensan que la génesis del Resident Evil Revelations estaba pensada para la PSP, pero luego mudaron el proyecto para nuevas plataformas, lo que unido al talonario de Ninty, ya terminó de joder la marrana...
Yo espero que GR 2 se quede en Vita, lo que ya no tengo nada claro es que lo haga de manera exclusiva. Y que anuncien alguna cosita de Sony Japan para ella.
Recordemos que Capcom anunció un RE para PSP que nunca salió. Es más que posible que fuera el Revelations.
Sobre el hecho que salió en todas las consolas menos en Vita, creo que es porque Nintendo lo que pagó fue exclusividad portátil, sólo portátil, de tal forma que podía salir en cualquier plataforma, siempre y cuando no fuera una portátil.
gravity rush en ps4 es perfectamente posible, lo digo porque algunos decíais "es dificil que adapten los controles para ps4" lo siento pero no es nada complicado

para mover la cámara se puede usar el sixaxis que imagino que el de la ps4 será mejor que el de la ps3 o sino el stick derecho solo como ya hace la vita, problema solucionado.
para esquivar, se puede sustituir uno de los botones principales con la función de esquivar más el stick izquierdo y ese botón moverlo a un gatillo superior, o sino usar el touchpad de ps4 como si fuera la pantalla de la vita
por último el desplazamiento por el suelo, eso que necesitas tocar con los dos dedos las dos mitades de la pantalla, el otro gatillo superior o el touchpad. Solo faltaría eso de que si tocas a Kat se sorprende y mira alrededor pero eso es una gilipollez [+risas]

poder pueden hacerlo perfectamente si quieren, ya han anunciado tearaway, bluepoint está trabajando en otro port y apuesto a que es uncharted o killzone.

entre lo que le están haciendo a la vita y el anuncio de la nueva 3ds, realmente estoy dudando de si hice bien en empezar con la vita o si debería no haber comprado ninguna al menos tan pronto, esta generación de portátiles da un poco de pena
En realidad es el mundo de las consolas en general el que está dejando mucho que desear en relación a otras generaciones. Me vas a decir que en la Juan y la PS4 hay muchos juegazos exclusivos ahora mismo...

Esta generación sólo sirve para pensar que la época dorada del mundo de los videojuegos ha terminado, y ya veremos qué pasa de ahora en adelante.

Yo por el momento, con el anuncio del Nuevo YS para la Vita me conformo.
el_popi escribió:En realidad es el mundo de las consolas en general el que está dejando mucho que desear en relación a otras generaciones. Me vas a decir que en la Juan y la PS4 hay muchos juegazos exclusivos ahora mismo...

Esta generación sólo sirve para pensar que la época dorada del mundo de los videojuegos ha terminado, y ya veremos qué pasa de ahora en adelante.

Yo por el momento, con el anuncio del Nuevo YS para la Vita me conformo.

Yo opino lo contrario, creo que estamos en una época de transición donde los juegos dejaron de ser cosas de "niños" y el nivel que están alcanzando es lento pero constante. Juegos como Far Cry 3, The last of us, spec ops the line y muchos mas que me dejo son el resultado de una industria que avanza y que todavía no ha tocado su "techo técnico". Estos proyectos como mofeo y demas pueden ser verdaderas maravillas si se hace "ejecutan" correctamente.

Saludos!!
No creo que nos falten juegos mientras que psvita mantenga su buena salud en Japón, evidentemente no disfruta de una posición tan privilegiada como 3ds pero si de un muy sólido segundo puesto, si además sony va confirmando con el paso del tiempo la continuidad en nuestra portátil de sagas de gran calidad y renombre como Soul Sacrifice y Gravity Rush tampoco tendremos mucho que temer en cuanto a first se refiere. Por desgracia el desarrollo occidental es otra historia, ahí los únicos que apuestan por esta máquina son los indies pero no parece ser una situación que pueda cambiar de la noche a la mañana.
Saludos!!
el_popi escribió:En realidad es el mundo de las consolas en general el que está dejando mucho que desear en relación a otras generaciones. Me vas a decir que en la Juan y la PS4 hay muchos juegazos exclusivos ahora mismo...

Esta generación sólo sirve para pensar que la época dorada del mundo de los videojuegos ha terminado, y ya veremos qué pasa de ahora en adelante.

Yo por el momento, con el anuncio del Nuevo YS para la Vita me conformo.


Esto me recuerda a la burbuja inmobiliaria... la gente que espera que esa época de derroche y fiesta vuelva.... lo tienen claro

Con los videojuegos idem de lienzo

esta generación ha llegado pronto y con escasas novedades
la potencia de la generación anterior era suficientemente versatil para poder con cualquier genero y tipo de juego.... que si, que las putillas gráficas siempre necesitarán dos poligonos mas aquí, un brillo mas allí y trescientos reflejos por el otro lado... pero el grueso de los jugadores podíamos estirar la ps3/360 una buena temporada mas...

que toca ahora?

introducir poco a poco las nuevas, intentar que los estudios afronten inversiones elevadas en nuevas ip's y motores, acabar con los ciclos de vida cortos en los videojuegos (se tiene que acabar lo de devaluar un título físico a los dos meses de la salida), fomentar el consumo digital, como opción para reducir costes y tener disponibles los títulos mas tiempo, y afrontar un ciclo de al menos 10 años hasta que lleguen las sucesoras.

En el caso de vita, por muchos tegras k1 y mierdas varias que saquen, el paso del tiempo solo le hace un favor, tenemos una máquina versatil y potente, mas que la de la competencia (no es un flame, es una realidad objetiva, incluso tomando en consideración la NEW 3ds). Ello nos permite pensar en un ciclo de entre 8/10 años hasta la posible sucesora.

Además tenemos varias pinceladas que en el ecosistema playstation dan un valor añadido a la vita: el plus, cross buys, cross plays, posible integración de vita como un WiiU tablet...

Vamos, que a una consola tan potente le queda mucha cuerda... pero como empecé diciendo, la época de lanzamientos a docenas entre septiember y diciembre no volvera, no ha de volver, hemos de disfrutar de los lanzamientos que seamos capaces de asumir como consumidores... y lo de antaño era un despilfarro de materiales, talentos, ip's... multitud de juegos que no tuvieron una oportunidad por tener un lanzamiento demasiado próximo al call of duty, mario o halo de turno...

Dicho lo cual... sigamos disfrutando de todo lo que todavía tiene Vita por ofrecernos... que no es poco...

y el plus mañana nos trae 5 juegos XD
31734 respuestas