jnanaki escribió:Jejeje, ya sabes CR7Joss que a veces me gusta bromear. Yo soy un caso raro, tanto mi padre (en paz descanse) como yo siempre fuimos del Barça y del Espanyol al mismo tiempo. Y para colmo, yo que viví en Zaragoza 9 meses, siempre me miro qué hace el Zaragoza. Y de paso, el de mi ciudad. Soy pluriequipo. Hay que ser raro, pero raro raro. Pero yo soy así, como dice mi madre "eres más raro que un perro verde".
Yo pienso que se puede hacer comparaciones en el sentido de Vita vs 3DS, pero como he dicho, a mí me hace gracia la lluvia generosa de alabanzas de todo lo que hace Nintendo, la misma que pone los precios de sus consolas y sus juegos por las nubes o que demostró aquello de "coge el dinero y corre" cuando salió la 3DS y 6 meses después tuvo que bajarle el precio porque se tambaleaba. Pero oye, si colaba...
Ojo, que eso también lo hace Sony, eh. Que cuando sale y filtra los precios del PS Now, es aquello de "a ver si cuela". O lo del FW en digital que siempre pensé que era tantear el terreno y si de paso colaba...
Por eso Oreshika no llegará nunca en físico, aunque tenga 20.000 firmas, porque es un juego pensado para digital. Ahí no pretendían tentar nada.
Ahora, que alguien me diga si ha existido alguna vez en la historia de un juego salido para una revisión de una consola que sea incompatible con las revisiones anteriores de dicha consola. Y que no me salgan con el tema PSP Go, porque ahí el problema era de método de almacenamiento. Cualquier juego comprado en digital era 100% compatible con cualquier revisión de PSP. Por eso digo, yo diría que es la primera vez en la historia que un juego se hace exclusivo para una revisión y encima incompatible con las anteriores. Me he quedado de piedra.
CrazyJapan escribió:Hay juegos que pueden que tengan una estetica mas infantil, o mas colorida, pero no por ello está orientado a niños, solo hay que ver casos como Donkey Kong Country, el mono muy bonito, los enemigos muy cuquis y todo lleno de colores... pero el juego es dificil para un niño.
Y no solo en Nintendo, con Rayman pasa lo mismo, el juego muy bonito y demás, pero algunas fases bien jodidas....
Lo que no se puede hacer es lo que hacen otras de decir "este juego vamos a orientarlo para niños" y te sacan juegos de la "calidad" de Tadeo Jones.... que un niño sea niño no quiere decir que sea tonto y que vaya a jugar a cualquier cosa... porque yo he sido niño, y los juegos que me gustaban de niño ahora me siguen gustando....
Y otro caso parecido es Tearaway, es un juego con su estetica infantil y gusta a todos los públicos, pero en cambio tiene un gran problema, no solo su duración, sino su nula dificultad.
Y sobre los indies, cutre es la palabra para muchos, o vaguería, a mi la excusa "pixelado" o "retro" no me vale
Algo 2d o estilo retro, o pixelado podría ser Scott Pilgrim
Y algo cutre, o realizado con vaguería y poniendo excusa de retro puede ser:

largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*
Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún

largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*
Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún
 .
.  Fler escribió:largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*
A mi eso de escuchar música mientras juego es una de las cosas que me tiene enamorado de la Vita también. La playlist que me hice mientras juego al Assassins Creed me vuelve loco.

largeroliker escribió:Fler escribió:largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*
A mi eso de escuchar música mientras juego es una de las cosas que me tiene enamorado de la Vita también. La playlist que me hice mientras juego al Assassins Creed me vuelve loco.
Lo único que "no me ha gustado" entre comillas es el bloqueo sistemático de las capturas de pantalla para los juegos de PSone, el extraño mapeo que hacen algunos juegos del touchpad trasero (Jak) y, sobretodo, que no te chivatee la batería. No lo entiendo, cualquier móvil y la PSP te chivateaba cuántas horas te quedaban de batería y su porcentaje...pero aquí te tienes que guiar por la imagen, porque al menos yo no he encontrado otra forma. Si la hubiera por favor decídmela
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) )
 )
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita??
 . Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.
 . Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.sanray escribió:Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita??
*suspiro* (hoy no paro de dar suspiros) pero quien ha dicho que no saldra a su debido tiempo en vita?. Aun recuerdo ese child of light que salio el mismo dia en vita y ps4. Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.
Saludos!!
 .
.  emailman escribió:Crazyjapan, no se como te la juegas metiéndote con la vaca sagrada HotlineMiami, juego que por cierto no me gusta nada
Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita??
sanray escribió:Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita??
*suspiro* (hoy no paro de dar suspiros) pero quien ha dicho que no saldra a su debido tiempo en vita?. Aun recuerdo ese child of light que salio el mismo dia en vita y ps4. Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.
Saludos!!

CR7joss escribió:Lo mas lamentable de todo es que la gente se meta con Vita y defienda la nueva 3DS.
Eso dice mucho de la mentalidad de las personas pero es que claro, Nintendo caga majiah y algunos no les importa comérsela y justificar lo injustificable.
Lo llega a hacer Sony y se le echan al cuello pero como es Nintendo....
De verdad que el germen de los videojuegos en los últimos tiempos son los fanboys sean de la compañía que sean.
Luego nos quejamos de lo ridículos que son de las personas afines a distintos partidos políticos o de los futboleros que defienden a capa y espada todo lo que tenga que ver con su partido o equipo.
Venga saludos !!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 PharaunMizzrym escribió:El lunes sony tendra que enseñar cosas sino ya imagino que la dan por perdida tambien en Japon.
CR7joss escribió:Pues para mi no se acerca ni a milímetros.
Vita está recibiendo sobre todo juegos thirds y lo que diga Sony poco tiene que importar en ese sentido ya que las japonesadas y demás no las van a parar por eso pero que tengas que cambiar de 3DS para poder jugar a juegos que tendrías que poder jugar en tu 3DS... eso no es normal.
Vamos es que ni se acerca. Manda huevos que digáis algunos que lo de Vita es peor, manda huevos....
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:El lunes sony tendra que enseñar cosas sino ya imagino que la dan por perdida tambien en Japon.
Yo no sería muy optimista. Es curioso, en la GC yo era super optimista, pensaba seriamente que veríamos cosas y que se anunciaría algo nuevo y al final...
En el TGS, ya, hoy por hoy, sólo espero confirmación de GR2 y me daría con un canto en los dientes.
matranco escribió:Más guarrada me parece una compañía que te dice que para tener juegos en tu Vita, te compres una PS4...
 "
"Naufri escribió:¿También puede ser que este lunes no anuncien nada de Vita y se limiten a decir cosas durante la feria? Lo pregunto porque nunca he seguido esta feria y voy preparando los pañuelos de lloros por si Sony decide pasar de nuestra pequeña.
Naufri escribió:¿También puede ser que este lunes no anuncien nada de Vita y se limiten a decir cosas durante la feria? Lo pregunto porque nunca he seguido esta feria y voy preparando los pañuelos de lloros por si Sony decide pasar de nuestra pequeña.
matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...
Hibiki-naruto escribió:Bluepoint Games (God of war HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection, Ico&SotC HD Collection, Titalfall Xbox360 y PSASBR PSVita), está trabajando en un remaster de un juego AAA de Portatil para la actualgen... y se dice que la plataforma seria PS4
Si es PS4, veremos que "exclusivo" pierde PSVita para salir en PS4... ¿Uncharted? ¿Killzone? ¿Gravity Rush para preparar el terreno?
Mis apuestas es para "Gravity Rush" o "Uncharted GA" que se incluirá en un "Uncharted Collection", para PS4.

soen escribió:Yo sigo pensando que en el TGS anunciaran FFXII HD para PS3 y Vita, con eso tendria suficiente

matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 EdwardK escribió:Con respecto a ports de Vita hacia PS4, yo no descartaría el Killzone, aunque esta última ya tenga el Shadow Fall el Mercenary no es que haya tenido unas ventas muy voyantes, igual aprovechan y lo portean para amortizarlo más, aunque no termino de verlo.
EdwardK escribió:Hombre, yo dudo que la "nueva" 3DS sea más potente que Vita a nivel de GPU, de hecho en el trailer de Xenoverse puede verse que el nivel de detalle no es especialmente bueno, de hecho es normal tirando a malillo, también hay que ver que resolución nativa maneja la LL. Tengo ganas de ver que CPU le han metido, pero dudo que haya un salto muy exagerado.
efataleof escribió:matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
La gpu de psvita es mucho más potente que la de una wii, hablamos de casi 5 veces más (51.2GFlops vs 11GFlops), psvita también cuenta con una cantidad de memoria con la que wii no puede ni soñar (512mb RAM + 128 VRAM vs 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM), la potencia de la cpu, el ancho de banda de los buses y todo lo demás tambien en muy superior a lo existente en wii. Tu comparativa maliciosa está completamente fuera de lugar y lo peor es que seguramente te de igual![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Saludos!!
nanoxxl escribió:efataleof escribió:matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
La gpu de psvita es mucho más potente que la de una wii, hablamos de casi 5 veces más (51.2GFlops vs 11GFlops), psvita también cuenta con una cantidad de memoria con la que wii no puede ni soñar (512mb RAM + 128 VRAM vs 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM), la potencia de la cpu, el ancho de banda de los buses y todo lo demás tambien en muy superior a lo existente en wii. Tu comparativa maliciosa está completamente fuera de lugar y lo peor es que seguramente te de igual![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Saludos!!
Esos date son de wii o game cube , por que la que tenía 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM es la game cube .....