Debate General de PSVita

jnanaki escribió:Jejeje, ya sabes CR7Joss que a veces me gusta bromear. Yo soy un caso raro, tanto mi padre (en paz descanse) como yo siempre fuimos del Barça y del Espanyol al mismo tiempo. Y para colmo, yo que viví en Zaragoza 9 meses, siempre me miro qué hace el Zaragoza. Y de paso, el de mi ciudad. Soy pluriequipo. Hay que ser raro, pero raro raro. Pero yo soy así, como dice mi madre "eres más raro que un perro verde".

Yo pienso que se puede hacer comparaciones en el sentido de Vita vs 3DS, pero como he dicho, a mí me hace gracia la lluvia generosa de alabanzas de todo lo que hace Nintendo, la misma que pone los precios de sus consolas y sus juegos por las nubes o que demostró aquello de "coge el dinero y corre" cuando salió la 3DS y 6 meses después tuvo que bajarle el precio porque se tambaleaba. Pero oye, si colaba...
Ojo, que eso también lo hace Sony, eh. Que cuando sale y filtra los precios del PS Now, es aquello de "a ver si cuela". O lo del FW en digital que siempre pensé que era tantear el terreno y si de paso colaba...
Por eso Oreshika no llegará nunca en físico, aunque tenga 20.000 firmas, porque es un juego pensado para digital. Ahí no pretendían tentar nada.

Ahora, que alguien me diga si ha existido alguna vez en la historia de un juego salido para una revisión de una consola que sea incompatible con las revisiones anteriores de dicha consola. Y que no me salgan con el tema PSP Go, porque ahí el problema era de método de almacenamiento. Cualquier juego comprado en digital era 100% compatible con cualquier revisión de PSP. Por eso digo, yo diría que es la primera vez en la historia que un juego se hace exclusivo para una revisión y encima incompatible con las anteriores. Me he quedado de piedra.

¿Del Barca y Espanyol? Ufff eso si que es raro Jajajaj.
Yo soy del Madrid y del Málaga con lo cual no tengo problema de rivalidad en ese sentido. xDDD

Sobre lo de Nintendo lo único que he llegado a defender de ella es que se preocupara porque no faltaran first y sacar de vez en cuando los billetes para traer alguna vez que otra algún juego grande, por lo demás los precios de las consolas y sus juegos desfasados y la e-shop un despropósito colosal de precios y encima lo gracioso es que en la mayoría de las demos tienes un numero limitado de veces que puedes jugar con ellas.

En serio no se puede decir ahora mismo que alguna empresa lo esté haciendo bien y cosas como lo de Nintendo es para no confiar mas. No todos podemos sacar 200 y pico euros fácilmente para una consola que en poco tiempo se queda desfasada.

Saludos !!!!
CrazyJapan escribió:Hay juegos que pueden que tengan una estetica mas infantil, o mas colorida, pero no por ello está orientado a niños, solo hay que ver casos como Donkey Kong Country, el mono muy bonito, los enemigos muy cuquis y todo lleno de colores... pero el juego es dificil para un niño.

Y no solo en Nintendo, con Rayman pasa lo mismo, el juego muy bonito y demás, pero algunas fases bien jodidas....

Lo que no se puede hacer es lo que hacen otras de decir "este juego vamos a orientarlo para niños" y te sacan juegos de la "calidad" de Tadeo Jones.... que un niño sea niño no quiere decir que sea tonto y que vaya a jugar a cualquier cosa... porque yo he sido niño, y los juegos que me gustaban de niño ahora me siguen gustando....

Y otro caso parecido es Tearaway, es un juego con su estetica infantil y gusta a todos los públicos, pero en cambio tiene un gran problema, no solo su duración, sino su nula dificultad.


Y sobre los indies, cutre es la palabra para muchos, o vaguería, a mi la excusa "pixelado" o "retro" no me vale

Algo 2d o estilo retro, o pixelado podría ser Scott Pilgrim
Imagen

Y algo cutre, o realizado con vaguería y poniendo excusa de retro puede ser:
Imagen
Imagen


Donkey Kong Returns 3D es un port del juego de Wii con alguna novedades respecto al juego original y todas orientadas para hacer el juego más fácil: globos que evitan caigas por los precipicios, vidas casi infinitas, pasarse automáticamente los niveles sin hacer nada... Me parece un mal ejemplo para tu teoría.

Al decir infantil no me refiero solamente a la estética, como los miis representando al avatar con todo lleno de arcoiris y colores vivos. Sus aplicaciones están limitadas de manera online para que sean aptas para todos los públicos. El correo Nintendo fue hasta suprimido porque parece ser en Japón se usaba con fines sexuales. Dentro de juegos de categoría +18 no es que se pueda decir tengan muchos juegos. Como mucho suele ser +16, como mucho.
Repito, no me parece mal el estilo de Nintendo, tiene un encanto especial en sus juegos (aunque cada vez menos). Y dejemos de desvirtuar el hilo si te parece, como bien apuntan mejor no comparar la situación de Nintendo con Sony, protagonista del hilo.

Lo que sí que nunca entenderé que alguien llame vago a un juego aunque tenga los gráficos más simples que puedas imaginar. En fin.
A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*

Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún :D
largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*

Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún :D

Siempre es bueno ver que hay gente que le gusta la consola y no solo echa pestes de ella. :)

Saludos !!!
Llamar vaguería a un juego indie creado por una sola persona sólo porque tenga gráficos retro o pixelados... anda que no hay años de trabajo detrás de muchos de esos juegos y la de conocimientos que tiene que tener esa única persona en todos los ámbitos...

El otro día me dio por ver este vídeo y tiene bastante lógica y razón. Supongo que por eso mismo no hay ningún AAA nuevo para la consola y sí que comienzan a llegar indies a cascoporro o de gráficos más comedidos, que requieren muchísima menos inversión:

https://www.youtube.com/watch?v=REaUzHef9h4
largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*

Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún :D

A mi eso de escuchar música mientras juego es una de las cosas que me tiene enamorado de la Vita también. La playlist que me hice mientras juego al Assassins Creed me vuelve loco XD.
Fler escribió:
largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*

Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún :D

A mi eso de escuchar música mientras juego es una de las cosas que me tiene enamorado de la Vita también. La playlist que me hice mientras juego al Assassins Creed me vuelve loco XD.

:D

Lo único que "no me ha gustado" entre comillas es el bloqueo sistemático de las capturas de pantalla para los juegos de PSone, el extraño mapeo que hacen algunos juegos del touchpad trasero (Jak) y, sobretodo, que no te chivatee la batería. No lo entiendo, cualquier móvil y la PSP te chivateaba cuántas horas te quedaban de batería y su porcentaje...pero aquí te tienes que guiar por la imagen, porque al menos yo no he encontrado otra forma. Si la hubiera por favor decídmela XD
Crazyjapan, no se como te la juegas metiéndote con la vaca sagrada HotlineMiami, juego que por cierto no me gusta nada XD
largeroliker escribió:
Fler escribió:
largeroliker escribió:A mí la PS Vita me acaba de enamorar *.*

Eso de música ingame como en la 360 me puede...y si encima es como ésta y te permite cargarla desde la PS3 o el PC por WiFi, mejor me lo pones aún :D

A mi eso de escuchar música mientras juego es una de las cosas que me tiene enamorado de la Vita también. La playlist que me hice mientras juego al Assassins Creed me vuelve loco XD.

:D

Lo único que "no me ha gustado" entre comillas es el bloqueo sistemático de las capturas de pantalla para los juegos de PSone, el extraño mapeo que hacen algunos juegos del touchpad trasero (Jak) y, sobretodo, que no te chivatee la batería. No lo entiendo, cualquier móvil y la PSP te chivateaba cuántas horas te quedaban de batería y su porcentaje...pero aquí te tienes que guiar por la imagen, porque al menos yo no he encontrado otra forma. Si la hubiera por favor decídmela XD


No hay otra forma lo único que te dice en un mensaje que esta baja de carga mientras juegas.
No se que esperan a ponerlo
De todas formas, lo del % de bateria de PSP, si hay veces que lo miras, te pone 95 %, esperas 5 minutos, miras, 70%, esperas 30 minutos, miras, 70%... xDDD y con Vita mirando la imagen, igual, sin el % xD.

O son las mias, que tienen el chisp gordo de celulino roto jajajaja.
Sí, desde luego varía mucho [carcajad]

Es que mirad la diferencia con mi PSP (obviamente, está liberada [carcajad] )

Imagen

No hay color [buuuaaaa]
Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita?? [+furioso]
Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita?? [+furioso]

*suspiro* (hoy no paro de dar suspiros) pero quien ha dicho que no saldra a su debido tiempo en vita?. Aun recuerdo ese child of light que salio el mismo dia en vita y ps4 :-| . Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.

Saludos!!
sanray escribió:
Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita?? [+furioso]

*suspiro* (hoy no paro de dar suspiros) pero quien ha dicho que no saldra a su debido tiempo en vita?. Aun recuerdo ese child of light que salio el mismo dia en vita y ps4 :-| . Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.

Saludos!!


Me uno a la escabechina, pero sí que creo fielmente que saldrá para la PS Vita. Creo que no les ha ido nada mal a Ubilol con los Rayman, como para hacernos esto XD.
emailman escribió:Crazyjapan, no se como te la juegas metiéndote con la vaca sagrada HotlineMiami, juego que por cierto no me gusta nada XD


Al crazy le va la marcha...es como yo que me meto con los juegos japoneses nicho...
Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita?? [+furioso]


Ojalá lo saquen en físico para Vita, lo pillaría de salida. Podrían hacer como Child of Light y los Rayman.
sanray escribió:
Protek escribió:Que os parece que Valiants de Ubisoft vaya a salir para iOS y no para Vita?? [+furioso]

*suspiro* (hoy no paro de dar suspiros) pero quien ha dicho que no saldra a su debido tiempo en vita?. Aun recuerdo ese child of light que salio el mismo dia en vita y ps4 :-| . Paciencia, si para noviembre seguimos sin noticia le ayudo a prender fuego a las oficinas de ubisoft y de paso la de Sony sino dicen nada en el TGS.

Saludos!!



Me refiero a que no vaya a salir antes o mínimo a la vez que en iOS, no que no vaya a salir... :p


Es que ya toca un poco los cojones que la Vita sea la ultima mierda para todo. }:/
hace unos dias comenté que no sabía si hice bien o no en comprarme la vita en lugar de la 3ds, tras la noticia de ayer me alegro de haber empezado por la vita, por lo menos la slim no le han metido mejor hardware o más botones y lo que es peor, los juegos funcionarán en ambas. Si me compro la 3ds será evidentemente la new, me alegro de haberme esperado porque hace un tiempo pensé en irme a la primera tienda de videojuegos que viera y comprarme una 3ds y tener las dos, bendita paciencia que tengo
CR7joss escribió:Lo mas lamentable de todo es que la gente se meta con Vita y defienda la nueva 3DS.
Eso dice mucho de la mentalidad de las personas pero es que claro, Nintendo caga majiah y algunos no les importa comérsela y justificar lo injustificable.
Lo llega a hacer Sony y se le echan al cuello pero como es Nintendo....

De verdad que el germen de los videojuegos en los últimos tiempos son los fanboys sean de la compañía que sean.

Luego nos quejamos de lo ridículos que son de las personas afines a distintos partidos políticos o de los futboleros que defienden a capa y espada todo lo que tenga que ver con su partido o equipo.

Venga saludos !!!!


+1000

Yo fui hace no mucho nintendero, no fanatico, sino que me gustaba la plataforma Nintendo como tal, sea sobremesa o portatil, pero es que lo que hace esta compañia es "DE TRACA". Visto el panorama y que los Nintenderos tragan y tragan y tragan y tragan, y que en gran manera, Nintendo hace lo que le sale "de ahi abajo", precisamente porque tiene un publico "fiel" que va a comprar si o si, pues eso, hace lo que quiere.

¿Sacar el hardware a "piezas"? ¿Revisiones cada poco tiempo y alguna implementacion para mejorar la potencia? Lo lleva haciendo Nintendo desde la N64 y su "famoso Expansion Pack", pero es que sacar una portatil algo mas potente y con juegos "EXCLUSIVOS PARA ELLA" (que ojito, NO JUGABLES desde 3DS o 3DS XL) me parece rizar el rizo e insultar a los 40 millones de usuarios de 3DS a la cara.

Pero como bien dice el compañero al que quoteo, a Nintendo se le perdona demasiado y sus usuarios mas "fieles" tragan con todo, y oye, si hay que hacer un plan renove, pues se hace... Asi es por lo que deje de lado Nintendo, me deshize de Wii y de 3DS al comprar Vita y sinceramente, habiendo reservado hoy mismo Freedom Wars (a 29 euros en Amazon) y Tales of, mas los titulos del Plus... Pues sinceramente, aun habiendome planteado la "recompra" de 3DS, no haria mas que coger polvo, asi que seguire tirando como estoy, con Vita y PS4, mas a gusto que un arbusto [+risas]

P.D.: Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero que esto mismo lo hace Sony y es que hay "TIROS"... No entiendo que haya gente que diga que le parece bien, porque sinceramente, esto a mi forma de ver es una "traicion", pero como decia, los Nintenderos tragan demasiado... Es mas, cualquier otro publico hubiera revolucionado los foros y se hubieran quejado por mucho menos.
BeGamer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los indies solo son juegazos cuando salen en steam, live o e-shop. Cuando aparecen en el Network solo son morralla para rellenar catalogo. Al igual que los juegos japoneses, solo molan cuando se anuncian para 3ds.

Curioso
Soy tambien he tenido consolas Nintendo y se que a nivel jugable son quienes hacen los juegos mas redondos. El problema es que se limitan en cuanto a generos y no saben contar historias.

El catalogo de la 3ds me parece muy bueno y cargado de joyas exclusivas. En hw esta a años luz de vita pero al final lo que vende son los juegos tal como puede verse.

La new 3ds me parece una guarrada pero va a vender trillones saliendo con monster hunter y smash recien salido.

Mientras vita cada vez vende menos y para finales año no hay nada potente salvo quizas phantasy star, only japan.

El lunes sony tendra que enseñar cosas sino ya imagino que la dan por perdida tambien en Japon.
PharaunMizzrym escribió:El lunes sony tendra que enseñar cosas sino ya imagino que la dan por perdida tambien en Japon.

Yo no sería muy optimista. Es curioso, en la GC yo era super optimista, pensaba seriamente que veríamos cosas y que se anunciaría algo nuevo y al final...
En el TGS, ya, hoy por hoy, sólo espero confirmación de GR2 y me daría con un canto en los dientes.
Más guarrada me parece una compañía que te dice que para tener juegos en tu Vita, te compres una PS4...
Pues para mi no se acerca ni a milímetros.
Vita está recibiendo sobre todo juegos thirds y lo que diga Sony poco tiene que importar en ese sentido ya que las japonesadas y demás no las van a parar por eso pero que tengas que cambiar de 3DS para poder jugar a juegos que tendrías que poder jugar en tu 3DS... eso no es normal.

Vamos es que ni se acerca. Manda huevos que digáis algunos que lo de Vita es peor, manda huevos....
CR7joss escribió:Pues para mi no se acerca ni a milímetros.
Vita está recibiendo sobre todo juegos thirds y lo que diga Sony poco tiene que importar en ese sentido ya que las japonesadas y demás no las van a parar por eso pero que tengas que cambiar de 3DS para poder jugar a juegos que tendrías que poder jugar en tu 3DS... eso no es normal.

Vamos es que ni se acerca. Manda huevos que digáis algunos que lo de Vita es peor, manda huevos....

Opino lo mismo, de hecho en muchos foros donde hablan de la New 3DS algunos Nintenderos justifican esta cagada de Nintendo mencionando a la Vita y el poco apoyo de Sony, pero es que lo que esta haciendo Nintendo a sus usuarios no tiene nombre.

Yo tengo una 3DS XL Edición Pikachu y pensar en la posibilidad de tener que venderla para comprar el nuevo modelo para poder jugar los títulos exclusivos de dicho modelo, me sienta como una patada en los huevos. En verdad que no entiendo como Nintendo esta manchando su reputación con este tipo de movimientos.
Al final, siempre estamos en lo mismo. Para justificar una cagada, apuntan al enemigo.
Es igual que en política. Es aquello del "y tú más".

Oye, es una cagada, punto.
No se que esperan tanto de sony si son las third party japonesas las que sacan la mayoria de juegos y yo estoy seguro que van a anunciar muchos juegos para esta...
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:El lunes sony tendra que enseñar cosas sino ya imagino que la dan por perdida tambien en Japon.

Yo no sería muy optimista. Es curioso, en la GC yo era super optimista, pensaba seriamente que veríamos cosas y que se anunciaría algo nuevo y al final...
En el TGS, ya, hoy por hoy, sólo espero confirmación de GR2 y me daría con un canto en los dientes.



Yo esperaba poco en e3 y gc, y no no hubo nads de nada. Pero en el tgs espero cosas, y no pocas. Ahora bien, si sudan tambien de vita.en japon pues el lunes lo sabremos.

Yo ya tengo claro que vita para.algun buen indie y alguna cosita japo. Para cosas.occidentales de.cierto peso me compre la ps4, y quizas compre una 3ds para juegos de ninty.

Ojala que no vuelvan a darnos un disgusto el lunes pero es que veo gr 2 en ps4 y un soul sacrifice idem. Y para vita....INDIES
Yo sigo pensando que en el TGS anunciaran FFXII HD para PS3 y Vita, con eso tendria suficiente
matranco escribió:Más guarrada me parece una compañía que te dice que para tener juegos en tu Vita, te compres una PS4...


Eso no es una guarrada es una "dejadez" y un pasotimo increible, a lo que se podria sumar "una escusa" para tapar ese pasotismo y falta de inversion hacia su sistema. Frente a lo que ha hecho Nintendo que es: "¿Os gusta el nuevo Xenoblade? Pues compraros el nuevo sistema 3DS para jugarlo ;)"

Vamos, que Sony saca revisiones de Vita sin ninguna mejora "destacable" y el remote play es otra posibilidad, arrastrada como ya digo como excusa para tapar ese pasotismo hacia Vita, pero al fin y al cabo PS4 y Vita son dos sistemas totalmente diferentes, nada que ver con lo que ha hecho Nintendo, que es el mismo sistema pero "vitaminado" y con juegos "EXCLUSIVOS" (vamos, que yo soy poseedor de 3DS y me tiro de los pelos... y faltara por ver cuantos titulos llegan exclusivos, que esa es otra).

Luego, veremo si Sony se mueve o si sigue igual, que lo mas posible es que siga tal y como esta, pero vamos, no entiendo como algunos no les sienta esto como un jarro de agua fria encima, porque yo aun sin tener 3DS (eso si, con vistas de futuro de hacerme con una) he flipado muy mucho con la noticia...

P.D.: Respecto al catalogo que esta por llegar a Vita y 3DS, yo la verdad es que veo un horizonte muy muy flojo en ambas, incluso añadire, mas en 3DS que en Vita, que salvando el Smash Bros no me gusta nada mas (Monster Hunter no me gusta mucho, frente a Freedom Wars o Soul Sacrifice que tienen su puntazo a mi gusto)... Como dijeron mas atras, ambas maquinas estan a años de diferencia con sus predecesoras.
¿También puede ser que este lunes no anuncien nada de Vita y se limiten a decir cosas durante la feria? Lo pregunto porque nunca he seguido esta feria y voy preparando los pañuelos de lloros por si Sony decide pasar de nuestra pequeña.
Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...
Naufri escribió:¿También puede ser que este lunes no anuncien nada de Vita y se limiten a decir cosas durante la feria? Lo pregunto porque nunca he seguido esta feria y voy preparando los pañuelos de lloros por si Sony decide pasar de nuestra pequeña.


El año pasado anunciaron todo en la conferencia previa, salvo gr 2 del que un año no se ha visto nada y que ni siquiers fue confirmado para.vita. el ss delta, phantasy star...durante la confe.
Naufri escribió:¿También puede ser que este lunes no anuncien nada de Vita y se limiten a decir cosas durante la feria? Lo pregunto porque nunca he seguido esta feria y voy preparando los pañuelos de lloros por si Sony decide pasar de nuestra pequeña.

Puede que pase lo mismo que con GR2, que el teaser se lo "encontraron" y que ni siquiera fue anunciado ni la plataforma (lo cual nunca me ha gustado y el creador tampoco lo dijo).

Saludos!!!
Bluepoint Games (God of war HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection, Ico&SotC HD Collection, Titalfall Xbox360 y PSASBR PSVita), está trabajando en un remaster de un juego AAA de Portatil para la actualgen... y se dice que la plataforma seria PS4


Si es PS4, veremos que "exclusivo" pierde PSVita para salir en PS4... ¿Uncharted? ¿Killzone? ¿Gravity Rush para preparar el terreno?

Mis apuestas es para "Gravity Rush" o "Uncharted GA" que se incluirá en un "Uncharted Collection", para PS4.
matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...


Nos quejamos como usuarios de 3DS porque tenemos miedo de que Nintendo abandone su plataforma con solamente 3 años de vida. Por cierto, Vita seguirá siendo mejor en cuanto a hardware que "new 3DS" por lo que sí podría con Xenoblade.
Hibiki-naruto escribió:Bluepoint Games (God of war HD Collection, Metal Gear Solid HD Collection, Ico&SotC HD Collection, Titalfall Xbox360 y PSASBR PSVita), está trabajando en un remaster de un juego AAA de Portatil para la actualgen... y se dice que la plataforma seria PS4


Si es PS4, veremos que "exclusivo" pierde PSVita para salir en PS4... ¿Uncharted? ¿Killzone? ¿Gravity Rush para preparar el terreno?

Mis apuestas es para "Gravity Rush" o "Uncharted GA" que se incluirá en un "Uncharted Collection", para PS4.

Serie interesante ve como adaptarian los controles de GR si fuera el caso. Algunos los tengo obvios en la cabeza pero algunos no tan claro.

Saludos!!!
no tengáis esperanzas para el lunes, es mejor así, si luego hay alguna sorpresa pues mejor
¿Y si fuera... el re-remaster de MGS HD Collection? XD

Es coña, espero que sea Gravity Rush, aunque me gustaría que fuera exclusivo de PS Vita, también me interesaría disfrutarlo en pantalla grande. Y sería un buen anticipo para un posible trailer de GR2 en el TGS.
soen escribió:Yo sigo pensando que en el TGS anunciaran FFXII HD para PS3 y Vita, con eso tendria suficiente

Es que hacen eso y tienen mis dineros el día 1 XD
Bueno pues yo voto por uncharted ga o gravity rush, lo que significaria o perdida de exclusividad de la segunda parte o directamente no lo olemos en vita. Vergonzoso lo de sony con vita
porque sony no sacará otra portátil porque la vita sería la última que les iba a comprar
matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...

La gpu de psvita es mucho más potente que la de una wii, hablamos de casi 5 veces más (51.2GFlops vs 11GFlops), psvita también cuenta con una cantidad de memoria con la que wii no puede ni soñar (512mb RAM + 128 VRAM vs 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM), la potencia de la cpu, el ancho de banda de los buses y todo lo demás tambien en muy superior a lo existente en wii. Tu comparativa maliciosa está completamente fuera de lugar y lo peor es que seguramente te de igual [facepalm]
Saludos!!
Vita no podría mover el Xenoblade y la nueva 3DS sí. De verdad es que hay que leer cada cosa.....
Hombre, yo dudo que la "nueva" 3DS sea más potente que Vita a nivel de GPU, de hecho en el trailer de Xenoblade puede verse que el nivel de detalle no es especialmente bueno, de hecho es normal tirando a malillo, también hay que ver que resolución nativa maneja la LL. Tengo ganas de ver que CPU le han metido, pero dudo que haya un salto muy exagerado.

Con respecto a ports de Vita hacia PS4, yo no descartaría el Killzone, aunque esta última ya tenga el Shadow Fall el Mercenary no es que haya tenido unas ventas muy voyantes, igual aprovechan y lo portean para amortizarlo más, aunque no termino de verlo.
EdwardK escribió:Con respecto a ports de Vita hacia PS4, yo no descartaría el Killzone, aunque esta última ya tenga el Shadow Fall el Mercenary no es que haya tenido unas ventas muy voyantes, igual aprovechan y lo portean para amortizarlo más, aunque no termino de verlo.

Eso tendría más lógica, considerando que el KZ probablemente no esté ni siquiera amortizado (o con un beneficio pírrico) y eso les daría la oportunidad de conseguir ese beneficio.

Por otro lado, si es de Bluepoint, es bastante probable que sea un juego de tipo occidental, que es lo que suele hacer. Es cierto que hicieron el ICO/SOTC, pero yo diría que su especialidad es más esa. Si tuviera que apostar, veo más probable el Uncharted, que está 100% amortizado y les daría vida a los jugadores mientras esperan el Uncharted 4.
EdwardK escribió:Hombre, yo dudo que la "nueva" 3DS sea más potente que Vita a nivel de GPU, de hecho en el trailer de Xenoverse puede verse que el nivel de detalle no es especialmente bueno, de hecho es normal tirando a malillo, también hay que ver que resolución nativa maneja la LL. Tengo ganas de ver que CPU le han metido, pero dudo que haya un salto muy exagerado.


Por curiosidad he buscado el trailer y es cierto, nivel de detalle bajito y pegando unas buenas rascadas, nosotros nos quejamos por el trato de sony con vita, pero estos de nintendo la jugadita que se han pegado con sus usuarios es de juzgado de guardia.Pero parece ser que les mola que les flagelen el culo.
efataleof escribió:
matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...

La gpu de psvita es mucho más potente que la de una wii, hablamos de casi 5 veces más (51.2GFlops vs 11GFlops), psvita también cuenta con una cantidad de memoria con la que wii no puede ni soñar (512mb RAM + 128 VRAM vs 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM), la potencia de la cpu, el ancho de banda de los buses y todo lo demás tambien en muy superior a lo existente en wii. Tu comparativa maliciosa está completamente fuera de lugar y lo peor es que seguramente te de igual [facepalm]
Saludos!!

Esos date son de wii o game cube , por que la que tenía 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM es la game cube .....
nanoxxl escribió:
efataleof escribió:
matranco escribió:Os quejáis de la nueva 3DS porque va a sacar juegos exclusivos en ella que sin ese extra de potencia no veríamos nunca en la 3DS normal?
Ahora me diréis que la 3DS normal es capaz de mover el mundo abierto de Xenoblade verdad? Si ni Vita podría ...

La gpu de psvita es mucho más potente que la de una wii, hablamos de casi 5 veces más (51.2GFlops vs 11GFlops), psvita también cuenta con una cantidad de memoria con la que wii no puede ni soñar (512mb RAM + 128 VRAM vs 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM), la potencia de la cpu, el ancho de banda de los buses y todo lo demás tambien en muy superior a lo existente en wii. Tu comparativa maliciosa está completamente fuera de lugar y lo peor es que seguramente te de igual [facepalm]
Saludos!!

Esos date son de wii o game cube , por que la que tenía 24 MB 1T-SRAM + 3 MB EDRAM es la game cube .....

Cierto, lo que me sorprende es es el dado en wikipedia este mal. Wii contaría con un total de 88mb de RAM repartidos de la siguiente manera, 24MB de 1T-SRAM y 64MB de 1T-SRAM, una cantidad bastante superior a la de gamecube pero muy lejos de ps3, 360 y psvita con un total de 640mb de RAM (512mb RAM + 128 MB VRAM).
Saludos!!
Y que mas da la potencia? lo que siempre ha importado son los juegos y como aprovechan la consola, Wii no era muy potente, pero tiene joyas como los Super Mario Galaxy, si, muchos odiarán los juegos de Mario, pero son juegazos, y también tiene los Zelda, el DKC, Xenoblade, etc...

Vita es una consola muy potente, pero totalmente desaprovechada, nos alucinaron con cosas como Uncharted, Gravity, Killzone.... pero no es suficiente, tendría que tener un mejor ritmo de lanzamientos y que aprovecharan su potencial, cosa que no hacen.

Atari Jaguar era una consola potente en su época, y hay que ver lo bien que acabó.... o N64, un consolón con muchas joyas en su catalogo, pero que no pudo con psx ya que tuvo un catalogo mucho mayor y también con muchos imprescindibles... y xbox era mas potente que ps2, y tampoco tuvo nada que hacer por tema de catalogos...


Que Vita movería un xenoblade? pues seguro, pero en vez de hacer juegos asi, nos sacan indies y listo.
31734 respuestas