Debate General de PSVita

romrom escribió:yo la vendi...no he visto catalogo ni nada interesante.

jeje, pues el gravity rush es la polla.
Luego te miras un trailer, ya verás ;)
romrom escribió:yo la vendi...no he visto catalogo ni nada interesante.

Cuando la compraste estaba el mismo catálogo anunciado que ahora XD
yo espero a que el catalogo que tiene que salir y es el que me interesan, no sean como quiere hacer sony, juegos cruzados entre ps3 y psvita. Lo que quiero que sean completamente diferentes de ps3 y no para seguir jugando lo de ps3, en la psvita. Quiero que sea una opcion diferente a la 3ds y quieron que no anuncien juegos y empiecen los retrasos o cancelaciones. Quiero que sea,mlo que no a sido la psp, una opcion o complemento, para la 3ds, para jugar a lo que no se pueda jugar en la 3ds. Eso quiero.
romrom escribió:yo la vendi...no he visto catalogo ni nada interesante.


y para que la compras? jajajaja
de todas formas, tampoco le has dado mucho tiempo... mira la 3ds hasta que salieron cosas decentes..
al igual que 3ds,tardara un poco en arrancar con los lanzamientos.necesita juegos o franquicias nuevas que vendan vitas por si solos.salu2
Mi opinion al respecto es que después de ser poseedor de PSvita y 3ds creo que Vita no va a tener el exito de PSP y mucho menos de 3Ds.
Los juegos de Vita es que quitando el Uncharted lo demás es bajofia a mi parecer. 3Ds empezó con títulos malisimos tambein en su lanzamiento pero es que ahora tiene un catalogo de infarto ( SFIV, Mario 3d land, Mario Kart, REsident,...) y lo que nos viene.
Psvita es cara de cojones ( 290 pavos pagué por ella sin juegos ), mientras que con 3ds tienes por ese precio la consola y 3 juegazos y te quedan pa tomar unas cañejas con la parienta todavia.
El problema no es del precio en si sino que la puñetera crisis que nos asola nos pone prohibitivo el precio de la consola con 2 juegos. Además la competencia apreta y no veas como.

Vita es espectacular pero es que veo que si como es mi caso, tienes en casa una ps3, pc, wii e incluso una recreativa, los juegos de Vita son mas de lo mismo. Gráficos espectaculares al nivel de PS3 en algunos casos pero que no aportan nada en jugabilidad ni en novedad.

Creo que a muy pesar de mi bolsillo y que en los proximos 18-24 meses saldran WII-U, PS4 y la nueva Xbox , lo va a pasar canutas en cuanto a ventas, porque desde luego que si tuviera que comprar alguna consola y con los moviles/smartphones que vienen que cada dia tienen mejores juegos, no elegiria Vita.


Posdata: Mas de lo mismo
follinguis1 escribió:Mi opinion al respecto es que después de ser poseedor de PSvita y 3ds creo que Vita no va a tener el exito de PSP y mucho menos de 3Ds.
Los juegos de Vita es que quitando el Uncharted lo demás es bajofia a mi parecer. 3Ds empezó con títulos malisimos tambein en su lanzamiento pero es que ahora tiene un catalogo de infarto ( SFIV, Mario 3d land, Mario Kart, REsident,...) y lo que nos viene.
Psvita es cara de cojones ( 290 pavos pagué por ella sin juegos ), mientras que con 3ds tienes por ese precio la consola y 3 juegazos y te quedan pa tomar unas cañejas con la parienta todavia.
El problema no es del precio en si sino que la puñetera crisis que nos asola nos pone prohibitivo el precio de la consola con 2 juegos. Además la competencia apreta y no veas como.

Vita es espectacular pero es que veo que si como es mi caso, tienes en casa una ps3, pc, wii e incluso una recreativa, los juegos de Vita son mas de lo mismo. Gráficos espectaculares al nivel de PS3 en algunos casos pero que no aportan nada en jugabilidad ni en novedad.

Creo que a muy pesar de mi bolsillo y que en los proximos 18-24 meses saldran WII-U, PS4 y la nueva Xbox , lo va a pasar canutas en cuanto a ventas, porque desde luego que si tuviera que comprar alguna consola y con los moviles/smartphones que vienen que cada dia tienen mejores juegos, no elegiria Vita.


Posdata: Mas de lo mismo

El parrafo que está resaltado contiene una contradicción.

Dices que el catálogo de Vita para ti es una bazofia (repito, para tí), siendo (como supongo que sabes) un catálogo de inicio.

Dices además que el catálogo de 3ds lo era, pero ahora es genial y tiene un gran catálogo en un futuro.

¿Si 3ds lo mejoró con anuncios en el TGS y E3 sobre todo, porque Vita no lo puede mejorar?

Y ya el final... No me compares PSVita (portatil) con Wii U, XBOX y PS4, que son sobremesa por dos motivos:

1. Las consolas mencionadas de sobremesa, venderán de inicio, se desplomarán, anunciarán la rebaja y subirán (estilo 3ds y lo que pasará con Vita).

2. Las ventas de portátiles (3ds y Vita) se pueden comparar entre sí, pero nunca con una sobremesa (ya que normalmente, las portátiles siempre venden mal.
No entenderé en la vida a la gente que tanto le disgusta la ps vita y que la entierran con 2 meses de vida se gasta un pastizal en ella.
¿Es que comprais las cosas sin informaros?
Como bien decís estando la cosa como está, hacer un desembolso de casi 300€ es por lo menos para tener un poquito de miramiento y consideración y no tirarlos a lo loco en un producto que no os gusta nada.
thor21 escribió:
romrom escribió:yo la vendi...no he visto catalogo ni nada interesante.


y para que la compras? jajajaja
de todas formas, tampoco le has dado mucho tiempo... mira la 3ds hasta que salieron cosas decentes..


no he perdido pasta , por eso me la he sacado a tiempo que tiene salida, pocos juegos a la vista y pa tres o 4 que pueden gustarme paso...

pd: no me arrepiento haberla vendido, ni descarto volver a tenerla segun transcurra todo.
No se donde te comprarias la Vita, pero yo creo que todo el mundo pudo encontrar alguna oferta interesante. Yo pague por la mia 260 euros con un juego, funda, protector de pantalla y una memoria de 4gb. Ademas por lo que veo eres un fanboy de apple y te parece caro el precio de vita?. En fin, sinceramente en tu post no veo mas que troleo puro y duro

Para mi gusto el catalogo de salida mil veces mejor que el de n3ds

El precio bastante ajustado frente al que tuvo n3ds de salida

Comparar consolas con smartphones??....
follinguis1 escribió:Mi opinion al respecto es que después de ser poseedor de PSvita y 3ds creo que Vita no va a tener el exito de PSP y mucho menos de 3Ds.
Los juegos de Vita es que quitando el Uncharted lo demás es bajofia a mi parecer. 3Ds empezó con títulos malisimos tambein en su lanzamiento pero es que ahora tiene un catalogo de infarto ( SFIV, Mario 3d land, Mario Kart, REsident,...) y lo que nos viene.
Psvita es cara de cojones ( 290 pavos pagué por ella sin juegos ), mientras que con 3ds tienes por ese precio la consola y 3 juegazos y te quedan pa tomar unas cañejas con la parienta todavia.
El problema no es del precio en si sino que la puñetera crisis que nos asola nos pone prohibitivo el precio de la consola con 2 juegos. Además la competencia apreta y no veas como.

Vita es espectacular pero es que veo que si como es mi caso, tienes en casa una ps3, pc, wii e incluso una recreativa, los juegos de Vita son mas de lo mismo. Gráficos espectaculares al nivel de PS3 en algunos casos pero que no aportan nada en jugabilidad ni en novedad.

Creo que a muy pesar de mi bolsillo y que en los proximos 18-24 meses saldran WII-U, PS4 y la nueva Xbox , lo va a pasar canutas en cuanto a ventas, porque desde luego que si tuviera que comprar alguna consola y con los moviles/smartphones que vienen que cada dia tienen mejores juegos, no elegiria Vita.


Posdata: Mas de lo mismo


Yo personalmente tengo un Iphone 4s y una tablet Asus TF01, y te puedo asegurar que para jugar no me sirven, básicamente porque me gustan los botones y estos dispositivos carecen de ellos, y sinceramente es muy engorroso jugar con el dedo, o moviendo el aparato, y los juegos no le llegan a la suela de los zapatos a los de VITA, ya me gustaría ver a mi un Uncharted en un Iphone, es que un Smartphone no está concebido para jugar, aunque haya juegos que son muy casuales la mayoría, al igual que una PSvita no esta pesada para navegar por internet aunque se pueda hacer con ella.

Mi opinión es que a quien le guste jugar de manera portátil, sinceramente la PSvita es una gran máquina, con un potencial tremendo. Nunca me compraría un Smart Phone pensando en solo jugar, pero si una VITA.
HAber que os vais por los cerros de Ubeda.

1-No comparo las sobremesas con las portatiles. Solo pongo el ejemplo de que en tiempos de crisis como estos y teniendo 300-350 euros en el bolsillo y estando las nuevas sobremesas yo me decantaria por estas y no por VITA. Sabeis que la novedad nos llama mucho.

2- El catalogo de 3ds era malo al principio y mejoro mucho , cierto. Pero hay juegos que venden por si solos y solo estan en otra NINTENDO, es decir, que o tienes ahora wii o no lo juegas .Vease Mario, MArio Kart, Zeldas, Donkeys,... autenticos vendeconsolas. EN Vita casi todo lo que hay en proyecto son versiones de los sobremesas y sabemos todos que no venden tanto como los Nintendo ( COD, MVC3, ...) y pueden ser jugados en sus hermanas mayores.

3- Los Smarphones no son para jugar a juegos tipo CAll of Duty, God of War, .... pero estaremos deacuerdo que hay juegos buenismos tipo Angry birds, Machinarium, puzzles,.. que son infinitamente mas jugables en tablets y smartphones. Solo digo que el dia que saquen un buen smartphone con cruceta o parecido sera la muerte lenta de las portatiles y sino al tiempo.


Que conste que me gusta Vita y he jugado a varios titulos pero es que lo veo igaual que a psp. No innova nada solo son graficos y no digo que 3ds en este caso innove es que no veo nada a lo que no pueda jugar en ps3 o pc y prefiero jugarlo sentadito en 46".
No quiero parecer fanboy de Nintendo porque no lo soy pero esto es como el Barça y el Madrid. Dificilmente cuando uno va bien el otro va bien, son rachas y con esto es lo mismo. En este casopreguntais por el futuro y yo digo que ahora mismo la racha es de 3ds ( mejores juegos y mejor precio) y además la crisis no da para tenerlas todas asi que blanco y en botella.
Preguntais por el futuro y viendo el panorama y juzgando con los sueldos y dinero de ahora mismo no creo que con los que nos viene encima venda tanto como PSP ni por asomo. Asi veo yo el futuro ed Vita.
(mensaje borrado)
follinguis1 escribió:HAber que os vais por los cerros de Ubeda.

1-No comparo las sobremesas con las portatiles. Solo pongo el ejemplo de que en tiempos de crisis como estos y teniendo 300-350 euros en el bolsillo y estando las nuevas sobremesas yo me decantaria por estas y no por VITA. Sabeis que la novedad nos llama mucho.

2- El catalogo de 3ds era malo al principio y mejoro mucho , cierto. Pero hay juegos que venden por si solos y solo estan en otra NINTENDO, es decir, que o tienes ahora wii o no lo juegas .Vease Mario, MArio Kart, Zeldas, Donkeys,... autenticos vendeconsolas. EN Vita casi todo lo que hay en proyecto son versiones de los sobremesas y sabemos todos que no venden tanto como los Nintendo ( COD, MVC3, ...) y pueden ser jugados en sus hermanas mayores.

3- Los Smarphones no son para jugar a juegos tipo CAll of Duty, God of War, .... pero estaremos deacuerdo que hay juegos buenismos tipo Angry birds, Machinarium, puzzles,.. que son infinitamente mas jugables en tablets y smartphones. Solo digo que el dia que saquen un buen smartphone con cruceta o parecido sera la muerte lenta de las portatiles y sino al tiempo.


Que conste que me gusta Vita y he jugado a varios titulos pero es que lo veo igaual que a psp. No innova nada solo son graficos y no digo que 3ds en este caso innove es que no veo nada a lo que no pueda jugar en ps3 o pc y prefiero jugarlo sentadito en 46".
No quiero parecer fanboy de Nintendo porque no lo soy pero esto es como el Barça y el Madrid. Dificilmente cuando uno va bien el otro va bien, son rachas y con esto es lo mismo. En este casopreguntais por el futuro y yo digo que ahora mismo la racha es de 3ds ( mejores juegos y mejor precio) y además la crisis no da para tenerlas todas asi que blanco y en botella.
Preguntais por el futuro y viendo el panorama y juzgando con los sueldos y dinero de ahora mismo no creo que con los que nos viene encima venda tanto como PSP ni por asomo. Asi veo yo el futuro ed Vita.


Tienes mucha razón en lo que dices, en teoría sony no quería caer en eso, ya que al principio, psp pecó de lo mismo. A ver como reaccionan.
losfeliz escribió:mi punto de vista es el siguiente.y voy a ser duro,me gusta serlo con lo que no me gusta

cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios [+risas] )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.

Ni resident evil revelations ni kid ikarus es un prototipo de juego portátil. Y mucho menos este ultimo, que para jugarlo bien necesitas un atril.

Si comentas resident evil, uncharted golden abyss es lo mismo: 30 capitulos de 10 minutos de duración, para momentos cortos, al igual que wipeout, carreras donde quieras frenéticas; everybody golf, para jugar al golf donde desees...

A ver si comparamos bien.
david530 escribió:
losfeliz escribió:mi punto de vista es el siguiente.y voy a ser duro,me gusta serlo con lo que no me gusta

cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios [+risas] )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.

Ni resident evil revelations ni kid ikarus es un prototipo de juego portátil. Y mucho menos este ultimo, que para jugarlo bien necesitas un atril.

Si comentas resident evil, uncharted golden abyss es lo mismo: 30 capitulos de 10 minutos de duración, para momentos cortos, al igual que wipeout, carreras donde quieras frenéticas; everybody golf, para jugar al golf donde desees...

A ver si comparamos bien.


+1 ademas juego tipo portatiles ya hay: virtua tennis 4, marvel vs capcom, wipeout, rayman, escape plan, fifa, ridge racer... Para como dices partidas rapidas e intensas. Ademas siempre puedes pausar y suspender y sigues en otro momento. Yo lo que jamas quisiera ver son juegos tipo smartphone en vita; por lo demas contento con el catalogo actual y concediendole tiempo que la consola solo lleva a la venta mes y poco. Si comparais hacerlo con 3ds al mes y poco de salir a la venta en todo: catalogo, precio, bateria... En todo gana vita, en todo.
Saludos
La cosa es que si Vita hubiese salido hace 5 o 6 años con la bonanza que habia habría vendido a tope, pero ahora con la que cae y no pudiendo elegir sino TENIENDO QUE ELEGIR porque no hay dinero, posiblemente no venda lo esperado, porque tiene al lado una consola con mejor precio y catalogo. No digo que sea mala consola ni mucho menos sigo que el futuro se lo veo muy negro y solo teneis que ir mirando semana tras semana en Japon y no remonta vuelo incluso PSP la pasa en ventas. Porque??? Pues muy facil por catalago y precio justamente las dos cosas que tiene 3ds a su favor.

Moraleja : o cambias de estrategia Sony o te comes lo que se comió la Bermudez
losfeliz escribió:cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios [+risas] )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.


Todo esto, veo que ya das por supuesto que CoD,Bioshock y demas proyectos no se diseñaran pensando que es una portatil

Nintendo solo tiene una cosa que Sony no tiene y es la propia Nintendo, con sus juegos propios y sus pajaras (porque aqui nos quejamos de las memorias de vita pero las brabuconadas de Nintendo y su "3DS vale 250 euros porque es un producto premium" las olvidamos bien rapido) que crean su propio micromundo en el que no se puede competir
pero ninguno se a parado a pensar que esto puede ser una buena estrategia de sony, ahora se quita todas las psp de encima y le hace la competencia a nintendo con precios ridículos en los juegos (si hasta yo me pase a original en psp y estoy comprando juegos), ya vendrán buenos juegos para psvita en un futuro como los hay ahora en psp.
Bradford escribió:
david530 escribió:
losfeliz escribió:mi punto de vista es el siguiente.y voy a ser duro,me gusta serlo con lo que no me gusta

cojeos un resident evil revelations.graficazos de la ostia,pero partidas,cortas,intensas y con capitulos recordatorio para "si se te fue la olla" ,el kid ikarus,capitulos de 10-15 minutos,el mario land eso ya es el juego hecho portatil,el animal crossing,sinceramente no se como coño no esta copiado(y si lo esta,decidmelo jodios [+risas] )para plataformas ios o android. a mi,se me hace tedioso jugar al lumines en xbox360,teniendo una psp y se me hara tedioso jugar a un cod en una vita.

Ni resident evil revelations ni kid ikarus es un prototipo de juego portátil. Y mucho menos este ultimo, que para jugarlo bien necesitas un atril.

Si comentas resident evil, uncharted golden abyss es lo mismo: 30 capitulos de 10 minutos de duración, para momentos cortos, al igual que wipeout, carreras donde quieras frenéticas; everybody golf, para jugar al golf donde desees...

A ver si comparamos bien.


+1 ademas juego tipo portatiles ya hay: virtua tennis 4, marvel vs capcom, wipeout, rayman, escape plan, fifa, ridge racer... Para como dices partidas rapidas e intensas. Ademas siempre puedes pausar y suspender y sigues en otro momento. Yo lo que jamas quisiera ver son juegos tipo smartphone en vita; por lo demas contento con el catalogo actual y concediendole tiempo que la consola solo lleva a la venta mes y poco. Si comparais hacerlo con 3ds al mes y poco de salir a la venta en todo: catalogo, precio, bateria... En todo gana vita, en todo.
Saludos


+1

No puedo estar más de acuerdo.
(mensaje borrado)
Primero de todo, yo te veo como fanboy de Nintendo, y sobre todo 3ds. Porque solo hablas de 3ds bien, e incluso hablas mal de PSP y no solo Vita.

Ahora, matices [360º]

1. ¿Los capitulos independientes de Re: Revelations? Si son independientes no tienen relación con la historia y SI la tiene. Otra cosa es que haya flashbacks (sensacion que me da a mi de juego poco portable, al tener que pensar que ocurrió en el capítulo anterior. Re: Revelations en el modo raid hay misiones que duran media hora o mas. ¿Es portable? Y no hablemos del Circle Pad Pro, que le quita portabilidad a la consola y es casi indispensable.

2. Super Mario siempre ha sido un juego portable y sobremesa a la vez. Nintendo ha explotado demasiado al fontanero en todos los formatos y ya tiene experiencia. Eso si, veo más portable los juegos de Mario en 2d que uno en 3d como este.

3. La historia no hace a un juego portátil o no portátil. Sino la jugabilidad es lo que tiene a hacer el juego portátil. Yo un juego que me trae un atril para ponerlo en la mesa no es portátil. ¿Cuando vaya en el coche como juego con los baches? Un control malo si no juegas con el atril, y encima si eres zurdo a ponerle el armatoste, que quita portabilidad

4. No te explicas bien, sino todo lo contrario. ¿Buscas "direccion" en un juego portátil? Vamos por favor, ¿que es eso de dirección? Dices que te gusta mas para una portatil Mario Kart que Wipeout... ¿Por qué? Es que no explicas nada

CONCLUSIÓN
Solo pones a los juegos de 3ds delante sin ningun motivo que digas: tiene razón. Los motivos que das son insuficientes (excepto en el SM3DL), y algunos totalmente falsos.

Dices que buscas juegos directos sin historia profunda para una portatil, y pones como ejemplo un juego tan complejo como RE: Revelations.

Buscas un juego que sea para portátil y pones como ejemplo a KI que necesitas un atril para jugar sin dolor de manos.

¿Eso es sinonimo de portátil para tí? ¿O solamente alabas todo lo que salga en 3DS y criticas a PSVita en general? Hazte ver bien tus comentarios

PD: No critico ninguno de los juegos de 3ds antes mencionado ya que son juegazos. Solo pongo el porqué no entiendo a este usuario. Ademas he acortado su mensaje para que no sea dificil de leer.
Pero cada persona le da un uso diferente a las portátiles, hay gente que las usan a diario para viajes cortos, otros como yo que las utilizan principalmente para viajes un poco largos, están los típicos padres que les compran una DS a su hijo para que tenga consola y así no tener que comprarle una de sobremesa (y de camino los tienen entretenidos en el bar)… A mí me parece genial que haya juegos sin capítulos, estilo sobremesa, joder es que estaría cerrándole las puertas a los RPG, también me parece genial que haya tipo Smartphone para un rato de aburrimiento y en general, por mi que haya de cualquier tipo y así la consola es más versátil. Y sobre todo, si hacen el mismo juego para sobremesa y para portátil y puedo continuar mi partida en cualquier parte lo mejor de lo mejor (y que no haya que pagar 2 veces el mismo juego). Querer limitar el uso de una consola es matarla de antemano.
follinguis1 escribió:3- Los Smarphones no son para jugar a juegos tipo CAll of Duty, God of War, .... pero estaremos deacuerdo que hay juegos buenismos tipo Angry birds, Machinarium, puzzles,.. que son infinitamente mas jugables en tablets y smartphones. Solo digo que el dia que saquen un buen smartphone con cruceta o parecido sera la muerte lenta de las portatiles y sino al tiempo.


Sí, como el Xperia Play ese, éxito total, si. [+risas]
Es la mejor consola portatil que yo e probado pero para mi gusto le falta catagolo ya que ya lleva 2 meses y no a salido ningun juego bueno de verdad solo el Uncharted vale la pena de verdad y los precios algo altos sabiendo que dentro de unos meses bajara el precio de la Vita o en 1 o 2 años mas saldra la version Slim. Resumiendo muy buena consola pero le falta juegazos que espero que dentro de 2 o 3 meses ya empiezen a salir.
Yo la verda que toi bastante decepcionado con el catalogo de juegos y ya llevo mas de un mes sin tocarla y esperando que salgan juegos interesantes y entoces la volvere a coger , mi error ha sio comprarmela de primera hora , aun asi es una gran portatil .
joder, alarmante la restructuración de sony y la perdida de empleos...si esto conlleva a repercusiones sobre la vita, mal andamos...

saludos
Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.
oso^Yonki escribió:Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.


A mi la psp me pareció un consolón y me dió muchísimas horas de diversión así que muy a nuestro pesar nada.
thor21 escribió:
oso^Yonki escribió:Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.


A mi la psp me pareció un consolón y me dió muchísimas horas de diversión así que muy a nuestro pesar nada.

+1, no entiendo como la gente critica la psp con los juegazos que tiene.
Después de jiñar esta tarde me he puesto a ver el futuro en los pegotes de la taza del WC y le veo un futuro muy halagüeño a la PS Vita.

Que alguno tiré los huesos o mire los posos del té y salimos de dudas. [jaja]
esaufd4 escribió:
thor21 escribió:
oso^Yonki escribió:Conclusion: la mayoria la vemos como otra psp , muy a nuestro pesar.
Se puede cerrar el hilo.


A mi la psp me pareció un consolón y me dió muchísimas horas de diversión así que muy a nuestro pesar nada.

+1, no entiendo como la gente critica la psp con los juegazos que tiene.


+2, la psp era, y sigue siendo una gran consola portátil.
Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF :) :) :) :) :) :) :)
androcsi escribió:Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF :) :) :) :) :) :) :)


En otro hilo del foro he leído que es fake, mentira vamos, pero salir un GTA saldrá seguro, y si es el 5 exactamente igual que en PS3 o 360 pero con un bajoncillo gráfico bienvenido sea la verdad.
Rivroner escribió:
androcsi escribió:Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF :) :) :) :) :) :) :)


En otro hilo del foro he leído que es fake, mentira vamos, pero salir un GTA saldrá seguro, y si es el 5 exactamente igual que en PS3 o 360 pero con un bajoncillo gráfico bienvenido sea la verdad.


yo el principal problema que le veo y que le vi también a mi psp es precisamente lo que tu quieres, que saquen juegos que ya están en consolas de sobre mesa y la verdad por ejemplo para jugar un port de GTA igual al de mi ps360 en la vita mejor lo juego en mi tv de 50" y con el teatro 7.1 conectado y lo disfruto mas, como añadido de poder continuar la partida esta bien, pero como ya dije como AÑADIDO.

La consola tendrá existo si o si, tiene potencial de sobra, solo falta que sony aprenda que tiene una CONSOLA PORTATIL no una mini ps3, al menos yo como usuario quiero juegos exclusivos para la portátil y no simplemente tener un juego en mi vita que puedo jugar muchisimo mejor en mi consola de sobremesa, quiero una experiencia distinta al de mi sobremesa, ya no digo solo con juegos enfocados a portátil, simplemente no quiero los MISMOS juegos que tienen ps360 siento ser tan reiterativo en mi post pero quiero dejar claro lo que pienso y de lo que hablo, no quiero ser tachado a la minima de fanboy como lo han hecho mas atrás con un usuario...
A mi que saquen ports de juegos actuales de sobremesa no me parece mala idea.
Jugar a un juego casi al mismo nivel que en una consola sobremesa actual en cualquier parte tiene cierto morbo.
Además cuanto más juegos haya donde elegir mucho mejor.
En otras consolas también sacan port de juegos y encima de juegos que no son ni de la actual gen y no veo ninguna crítica.
Personalmente, el futuro de vita no es muy alentador. Por supuesto que no la van a descontinuar, pero eso puede derivar en una falta de producto.

La gente no quiere vita, especialmente teniendo una 3DS que ahora mismo está muy fuerte. Sony ha cometido demasiados errores:

- Política incorrecta en términos de potencia. La potencia, no vende. Vende entre un nicho de jugadores, pero nada más. Hay muchos más jugadores a los que la potencia les importa bien poco. Esta política acarrea diferentes problemas:
-Alto precio del producto comparado con la competencia.
-Mayor coste de desarrollos, que requerirá más recursos y tiempo, que deriva en menos desarrollos.

- Política incorrecta de juegos. Se resúme en básicamente: ¿Para qué comprarme un juego de psvita si lo puedo comprar en una ps3? La situacion donde juegas en sobremesa y en portátil es muy diferente, y los juegos deben estar diseñados para esas situaciones. La mayoría de juegos de sobremesa son para jugar varias horas seguidas, y dudo que nadie esté en el metro o cagando durante 2 horas. Esto deriva en lo siguiente:
- Los jugadores que buscan la potencia, prefieren pantallas grandes y buen sonido.
- El público objetivo por el apartado anterior, la potencia, verán a este producto como un producto incompleto, que no puede ofrecer lo mismo que su versión de sobremesa.
- Por lo tanto, sony se hace la competencia a si mismo con su propia sobremesa.

- Política incorrecta de retrocompatibilidad. El problema viene de raiz de su predecesora, y es cierto que poco más se podría hacer, pero obligar a realizar todos los pasos necesarios para poder convertir tu juego UMD, es muy frustrante de cara al cliente. Eso solo hace que la gente interesada en los juegos de PSP se compre la PSP en lugar de la vita.

- Política incorrecta de salida. Salir un año después que su competidor más directo ha sido un error demoledor, ya que ha dado tiempo a su competencia a adelantarse en por lo menos 5 títulos triple A.

- Política incorrecta de catálogo de salida. Está muy bien tener variedad, pero nadie se compra una consola por un juego nuevo. Se lo compran por una saga de éxito. El 90% de los compradores de la consola en occidente se compraron la consola para jugar al fifa o al uncharted. Se la hubiesen comprado igualmente si solo hubiesen salido esos dos juegos. Si hubiese distribuido mejor su catálogo en el tiempo, seguramente no se ganaría la fama de falta de novedades que se está ganando.

- Política de contenidos. No puedes pretender forzar a una persona a comprar complementos para poder jugar correctamente. La consola debe venir con todo lo necesario para ponerse a jugar. Vender una consola sin medios para guardar la partida a dia de hoy es como vender una consola sin mando y que te lo tengas que comprar a parte.

En resumen, muchos fallos por parte de sony. Unos merecidos, otros fruto de la mala suerte o de decisiones pasadas, pero fallos de cara al consumidor. Esto no derivará en un cese de produccion, pero si que puede derivar en que la consola se convierta en un producto de nicho.
OGA_1080 escribió:
Rivroner escribió:
androcsi escribió:Según la revista Play en PSVita llegará el GTA V, pues preguntaron a los productores industriales y su portada de hoy da a entender que la respuesta es que la Vita recibirá un port del juego...SDFSDFSDFSDFSDF :) :) :) :) :) :) :)


En otro hilo del foro he leído que es fake, mentira vamos, pero salir un GTA saldrá seguro, y si es el 5 exactamente igual que en PS3 o 360 pero con un bajoncillo gráfico bienvenido sea la verdad.


yo el principal problema que le veo y que le vi también a mi psp es precisamente lo que tu quieres, que saquen juegos que ya están en consolas de sobre mesa y la verdad por ejemplo para jugar un port de GTA igual al de mi ps360 en la vita mejor lo juego en mi tv de 50" y con el teatro 7.1 conectado y lo disfruto mas, como añadido de poder continuar la partida esta bien, pero como ya dije como AÑADIDO.

La consola tendrá existo si o si, tiene potencial de sobra, solo falta que sony aprenda que tiene una CONSOLA PORTATIL no una mini ps3, al menos yo como usuario quiero juegos exclusivos para la portátil y no simplemente tener un juego en mi vita que puedo jugar muchisimo mejor en mi consola de sobremesa, quiero una experiencia distinta al de mi sobremesa, ya no digo solo con juegos enfocados a portátil, simplemente no quiero los MISMOS juegos que tienen ps360 siento ser tan reiterativo en mi post pero quiero dejar claro lo que pienso y de lo que hablo, no quiero ser tachado a la minima de fanboy como lo han hecho mas atrás con un usuario...


Yo no he dicho que sea eso lo que yo quiero, pero la verdad si hacer ports de PS3 a Vita es tan fácil como dicen no me molesta que los hagan, más catálogo habrá. Pero está claro que cuantos más juegos nuevos y exclusivos salgan mejor que mejor, pero por ejemplo yo no tengo PS3 y me encantaría jugar a ciertos juegos de PS3 en Vita pues en 360 no saldrán nunca. No es el caso de GTA V claro pero serái feliz el resto de mi vida si sacaran el pack ICO+SOTC HD para Vita si e spsible eso. :)
Yo pienso que va a ser brutal si mediante CFW se puede emular a PS2 con el megacatalogo que ésta tenia. Poder jugar en cualquier lugar a los devil may cry, god of war, ico, shadow of the colossus, final fantasy x, dragon quest, los dragon ball tenkaichi... y muchisimos cientos que me dejo XD
Yo la tengo medio abandonada esperando nuevos juegos....solo tengo el Uncharted y el Escape Plan, y del catalogo actual el unico que me llama la atencion es el Everybody's Golf, que no voy a gastarme 30 y pico napos porque lo veo un juego para jugar muy de vez en cuando. Estoy como loco porque llegue al menos el mes que viene y comprarme el Resistance para revivirla un poquillo.... :)
yo creo que hasta el E3 no vamos a empezar a ver lanzamientos fluidos para psvita,ya que en teoria,en el E3 tienen que anunciar los proximos bombazos para la consola.por cierto,ya lo comente en su dia pero,vosotros cual creeis que sera el modelo que dentro de algun tiempo quiten,el wifi o el wifi/3g?
salu2 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.
el unico juego que merece la pena del catalogo (bajo mi punto de vista) el uncharted, el resto de juegos no son de mi estilo y hay algun juego de estos que son malos o ridiculos como el touch my katamari con un precio que no es el que le correponde relacion precio-calidad. cosa que tambien he visto en ps3 juegos que no son muy buenos y al mismo precio que un COD, assassins creed, uncharted etc...

respecto al precio de salida demasiado caro si tienes en cuenta que luego tienes que comprar una memory stick y una de 4gb se queda corta desde ya y una de 8 gb a medio-largo plazo tambien porque en cuanto empiecen a salir juegos se te queda pequeña, por eso yo (y creo que la mayoria de jugones) hemos pillado la de 16 gb que te suma ya el precio a 300€ wifi-350€ 3G

quitando eso la consola tiene mucho futuro a no ser que sony la deje de lado para centrarse en ps3 y ps4, y halla escased de buenos titulos como ya paso con psp.
Nao-Chan escribió:Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.


Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre
Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.


Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre


¿Que no se muestre nada de un juego hasta 3 meses antes de que salga? ¿En este sector? Permíteme dudarlo...
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:Yo ayer me metí a ver la lista de lanzamientos de este año... Y a partir de julio no hay NADA. Los juegos que anuncian en el E3 y demás son de cara a meses/años después, no para lanzar según los presentan... Así que la segunda mitad de 2012 no tiene nada previsto. Con la 3DS por lo menos sabías que los juegos iban a salir pero tarde, pero es que en Vita no hay noticias de nada salvo el FFX, el Persona y alguno más. Creo que me la he comprado demasiado pronto y me da bastante miedo cómo acabe la cosa, así como que todos los RPG se queden en Japón y aquí solo nos llegue fútbol y shooters junto con las IP más o menos internacionales.


Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre


¿Que no se muestre nada de un juego hasta 3 meses antes de que salga? ¿En este sector? Permíteme dudarlo...


Pues pones el ejemplo de Nintendo que precisamente es la tactica que usa desde hace años...DKCR,New Super Mario Bros, Kirby(s), Super Mario 3D Land, Mario Karts y demas juegos se muestran por primera vez en el E3 de un año y son lanzados en Octubre y Noviembre de ese mismo año

El E3 es precisamente para anunciar grandes proyectos a largo plazo y lanzamientos que afecten a ese mismo año
Xiloscent escribió:
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:Los anuncios del E3 pueden ser para la campañana navideña perfectamente...que empieza en Octubre


¿Que no se muestre nada de un juego hasta 3 meses antes de que salga? ¿En este sector? Permíteme dudarlo...


Pues pones el ejemplo de Nintendo que precisamente es la tactica que usa desde hace años...DKCR,New Super Mario Bros, Kirby(s), Super Mario 3D Land, Mario Karts y demas juegos se muestran por primera vez en el E3 de un año y son lanzados en Octubre y Noviembre de ese mismo año

El E3 es precisamente para anunciar grandes proyectos a largo plazo y lanzamientos que afecten a ese mismo año



Todos esos juegos que mencionas se mostraron en la presentación de la 3DS, la primera que hicieron... Y siempre aunque sea se anuncia el título, se enseñan 2 scans guarretes y a volar. Con Vita ni eso hay.
Bueno los de 3DS exactamente no me acuerdo como son pero ya te digo que los proyectos de Wii que anunciaban siempre han sido a 5 meses vista...y proyectos en desarrollo que se sepan para Vita claro que tienes....El FFXHD o el nuevo Ys son precisamente eso y he pensado solo 3 segundos para dar con ellos
Xiloscent escribió:Bueno los de 3DS exactamente no me acuerdo como son pero ya te digo que los proyectos de Wii que anunciaban siempre han sido a 5 meses vista...y proyectos en desarrollo que se sepan para Vita claro que tienes....El FFXHD o el nuevo Ys son precisamente eso y he pensado solo 3 segundos para dar con ellos



Mira a ver si me puedes decir más... Y el YS a saber si sale de Japón
Nao-Chan escribió:
Xiloscent escribió:Bueno los de 3DS exactamente no me acuerdo como son pero ya te digo que los proyectos de Wii que anunciaban siempre han sido a 5 meses vista...y proyectos en desarrollo que se sepan para Vita claro que tienes....El FFXHD o el nuevo Ys son precisamente eso y he pensado solo 3 segundos para dar con ellos



Mira a ver si me puedes decir más... Y el YS a saber si sale de Japón


Hombre todos los Ys mas o menos actuales han salido de Japon

Sacado de un articulo de hace un mes de IGN, borra los que ya han salido, algunos rumores (Que todos sabemos que acabaran siendo ciertos) que creo que los afirman categoricamente y suma algunos que no estan (como el PSO2)

Alien Spidy
Aquatopia
AR Combat Digi Q
Assassin's Creed
Battlefield of Maidens 2nd
Bioshock Vita
Broken
Browser Sangokushi Next
Build 'N Race Extreme
Call of Duty Vita
Cave shooter project [untitled]
Daito Giken Official Pachi-Slot Simulator Series
DJ Max: Technika
Dragon's Crown
Dragon's Racing
Dream Club Zero Portable
Dungeon Defenders
Dust 514
Emergency Escape Adventure: Trust or Betrayal
Falcom Project [untitled]
Final Fantasy Type-0
Final Fantasy X
Fish On
Frobisher Says!
Ginsei Igo
Ginsei Shogi Huun Ryuuko Raiden
Gravity Rush
Great Little War Game
Gyokugen Dasshutsu ADV: Zennin Shiboudes
Hatsune Miku: Project DIVA -- PS Vita Version
Hideo Kojima "Fox Engine" Project
Jumpin'
Jurassic: The Hunted
Killzone Vita
Let's Try Bass Fishing
LittleBigPlanet Vita
Little Busters! Converted Edition
Lord of Apocalypse
Mad Blocker Adventure
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen
Mahjong Haoh
Malicious
Marvel Pinball
Metal Gear Solid HD Collection
Moe Moe Daisensou Gendaiban ++
Mr. Ink Jet
New King's Story
NPG
Oddworld: Munch's Oddysee HD
Oddworld: Stranger's Wrath HD
Orc Attack
Pachi-Para Series
Project N.O.E.L.S.
Pub Games
Puddle
Pure Chess
Putty Squad
Ragnarok Odyssey
Resistance: Burning Skies
Robot Rescue Revolution
Saikyo Todai Shogi
Sengoku Hime 3rd
Shin Megami Tensei: Persona 4 Golden
Shirotsuku DX
Shoot Many Robots
Smart As (working title)
Sound Shapes
StarDrone Extended
Street Fighter x Tekken
Sumioni
Super Monkey Ball Vita
Syphon Filter 5 [rumored]
T@G
Tales of Innocence R
Tales of the Heroes: Twin Brave
The Amazing Spider-Man: The Movie (Confirmed but not for a specific platform)
The Flying Hamster HD
The Legend of Heroes: Zero no Kiseki (Full Voice Version)
Time Travelers
Top Darts
Troopies
Urban Trials
Wallabies Rugby Challenge
Warrior's Lair
Ys Celceta: Sea of Trees
Zone of the Enders HD Collection
WWE12


A todo esto en Junio veremos la parte "occidental" confirmarse y ver algunas novedades y en Septiembre veremos si Japon se anima y nos enseña mas novedades de los titulos ya anunciados y mas juegos
31734 respuestas
1, 2, 3, 4, 5635