Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Vais a flipar.Tengo la coleccionista reservada.El BB al final como es de grande?
TheDarknight75 escribió:Vais a flipar.Tengo la coleccionista reservada.El BB al final como es de grande?

Lo suficientemente grande como para detener a Kojima en un aeropuerto. No es broma.
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:Vais a flipar.Tengo la coleccionista reservada.El BB al final como es de grande?

Lo suficientemente grande como para detener a Kojima en un aeropuerto. No es broma.

Imagen

Kojima mostrando la figura en el control. Tamaño real como lo ves proporcionado con Sam Bridges.
Pero ese no es el que va en la coleccionista. La figura de la coleccionista es bastante más pequeña xD
Dudo mucho que eso sea la que va ir en la coleccionista...que oye ojala, ya podrían haber dado las medidas como se suelen dar en estos caso como en TLOU2 por ejemplo, se dijo que la figura eran unos 30 centimetros
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luxord escribió:
Fredy_ES escribió:
TheDarknight75 escribió:Vais a flipar.Tengo la coleccionista reservada.El BB al final como es de grande?

Lo suficientemente grande como para detener a Kojima en un aeropuerto. No es broma.

Imagen

Kojima mostrando la figura en el control. Tamaño real como lo ves proporcionado con Sam Bridges.



Es que era cajón que lo pararan en el aeropuerto con eso, como para no [+risas]
Lo mismo pasó con el brazo de Metal Gear V que en Japón era a tamaño real y el que nos llegó aquí era de risa.
Capell escribió:Pero ese no es el que va en la coleccionista. La figura de la coleccionista es bastante más pequeña xD

Hay medidas oficiales?

Espero que no pase como paso con el brazo de MGSV...
Segun game tanto la figura como el maletin es escala 1:1
Capell escribió:Pero ese no es el que va en la coleccionista. La figura de la coleccionista es bastante más pequeña xD


Es 1:1.

https://twitter.com/hideo_kojima_en/sta ... 5711797248

Tiene lámpara, se puede abrir, y se puede sacar a BB de dentro.
@Abrams lo dicho. Una locura. Mola tanto que asusta. Para dejarlo en un mueble encendido por la noche... Bienvenido a mi casa de loco [qmparto]
Va a ser un tocho bien grande sus 40 - 50 cm de alto no creo que baje
Fredy_ES escribió:@Abrams lo dicho. Una locura. Mola tanto que asusta. Para dejarlo en un mueble encendido por la noche... Bienvenido a mi casa de loco [qmparto]


Yo lo tendré en la entrada, y cuando vengan visitas diré que es un bebé real incubado [qmparto]

Imagen
Si la figura ya es grande....como sera la maleta que lleve todo eso??
Yo ya le he dicho a mi mujer que no tengo mas hij@s.Asi que pondremos a BB en una estantería y que le ponga el nombre que quiera.Yo no pienso levantarme por las noches ni cambiar pañales ni biberones...
Abrams escribió:
Capell escribió:Pero ese no es el que va en la coleccionista. La figura de la coleccionista es bastante más pequeña xD


Es 1:1.

https://twitter.com/hideo_kojima_en/sta ... 5711797248

Tiene lámpara, se puede abrir, y se puede sacar a BB de dentro.


Retiro lo dicho entonces xD Tenía entendido que era más pequeño (de hecho, me suena haber visto imágenes de uno más pequeño y con el diseño algo diferente al que llevaba Kojima).
Sabéis si sacarán DLCs en el futuro?
Guanakoko escribió:Sabéis si sacarán DLCs en el futuro?


Yo creo que no está en los planes.
Tengo ganas de ver el BB con la iluminacion en el cuarto en la oscuridad,me parece muy Twilight Zone ese royo del BB,no me lo esperaba.
Yo sigo poniendo en cuarentena eso de que nos llegue aquí el BB a tamaño real....
Ojalá sea así, pero no me fio después de lo que hicieron con el doble rasero en la coleccionista de MGSV
jasete escribió:Yo sigo poniendo en cuarentena eso de que nos llegue aquí el BB a tamaño real....
Ojalá sea así, pero no me fio después de lo que hicieron con el doble rasero en la coleccionista de MGSV


Esta confirmado por todas las tiendas, mirad la ficha de Game por poner un ejemplo 1:1 es el tamaño.
No pongáis como ejemplo el brazo ya que eso lo vendía Konami y era multi y además avisaron siempre que eso sería así, ese ejemplo no es válido.
jasete escribió:Yo sigo poniendo en cuarentena eso de que nos llegue aquí el BB a tamaño real....
Ojalá sea así, pero no me fio después de lo que hicieron con el doble rasero en la coleccionista de MGSV

@jasete Con la coleccionista del MGSV no estafaron a nadie, avisaron y dijeron que la réplica de nuestra región sería de tamaño reducido, y con esta de Death Stranding están diciendo desde primera hora que el tamaño es a escala real 1:1. ¿Por qué deberíamos creer que nos estan engañando? :-? No le veo el sentido.
En la imagen oficial por parte de Sony pone exactamente 1:1
Imagen
De verdad que no entiendo la desconfianza por parte de algunos. Con MGS V desde el dia que se anunciaron las coleccionistas, se puso que en occidente el brazo era 1:2, eso en Marzo saliendo en Septiembre. La gente se flipó porque el que mostró Kojima era el japonés, pero se anunció y mostró el pequeño. Tambien recordar que valia la mitad de precio que en Japón.

Con BB se ha dicho siempre que es escala 1:1 y por eso vale 200 euros, porque es a tamaño real, con luz y con el maletin.

La caja será grande, sí.
NocTexMex escribió:
jasete escribió:Yo sigo poniendo en cuarentena eso de que nos llegue aquí el BB a tamaño real....
Ojalá sea así, pero no me fio después de lo que hicieron con el doble rasero en la coleccionista de MGSV

@jasete Con la coleccionista del MGSV no estafaron a nadie, avisaron y dijeron que la réplica de nuestra región sería de tamaño reducido, y con esta de Death Stranding están diciendo desde primera hora que el tamaño es a escala real 1:1. ¿Por qué deberíamos creer que nos estan engañando? :-? No le veo el sentido.

Hola!
Igual se ha malinterpretado mi mensaje, o no me he expresado bien.
En ningún momento hablo de que nos engañen ni nos estafen ni nada parecido, simplemente que lo de MGSV me pareció que nos trataron como jugadores de segunda división al traer aquí una edición coleccionista "descafeinada".
Simplemente espero que esta vez no pase, nada más.....
A todo esto, deseando que llegue ya el día 8 [beer]
10AM escribió:


El trailer de lanzamiento se va a los 10 minutos... [+furioso]


Con tanto trailer van a poner casi todas las cinemáticas, con el último trailer de MGSV tuvo una de spoilers que tela..
Qué ganas tengo de que salga ya! XD
Abrams escribió:
Fredy_ES escribió:@Abrams lo dicho. Una locura. Mola tanto que asusta. Para dejarlo en un mueble encendido por la noche... Bienvenido a mi casa de loco [qmparto]


Yo lo tendré en la entrada, y cuando vengan visitas diré que es un bebé real incubado [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:
10AM escribió:


El trailer de lanzamiento se va a los 10 minutos... [+furioso]


Con tanto trailer van a poner casi todas las cinemáticas, con el último trailer de MGSV tuvo una de spoilers que tela..


Si es cierto lo que se leyó, que el juego tendrá 11 horas de cinemáticas, apenas hemos visto nada en los trailers de estas.
jarvan27 escribió:
fighterhg escribió:
10AM escribió:


El trailer de lanzamiento se va a los 10 minutos... [+furioso]


Con tanto trailer van a poner casi todas las cinemáticas, con el último trailer de MGSV tuvo una de spoilers que tela..


Si es cierto lo que se leyó, que el juego tendrá 11 horas de cinemáticas, apenas hemos visto nada en los trailers de estas.


Y apenas hemos visto nada de HADES que supongo que será el 50% del juego
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hajile escribió:
jarvan27 escribió:
fighterhg escribió:
Con tanto trailer van a poner casi todas las cinemáticas, con el último trailer de MGSV tuvo una de spoilers que tela..


Si es cierto lo que se leyó, que el juego tendrá 11 horas de cinemáticas, apenas hemos visto nada en los trailers de estas.


Y apenas hemos visto nada de HADES que supongo que será el 50% del juego



Esa es otra. Y es más, creo que va a ser lo más espectacular del juego, apostaría por ello, por eso no han querido mostrar nada más que unos segundos cuando se ve en el trailer el tanque y las trincheras.
El Hades es el gran misterio, cierto, pero me da la impresión, espero equivocarme, que el Hades será considerada la parte "pasillera" del juego.. no sé, me da esa impresión con lo poco visto del tráiler...ojalá nos sorprenda, parece que queda un mundo para la salida y tenemos los análisis a pocos días...
Señores hace cierto tiempo nose si fue en la pagina de kojima productions sudaderay eso del juego, me meto en la pagina y solamente veo 3 camisetas con las palabras death stranding, teneis por ahi la pagina de las sudaderas oficiales? Estoy interesado em pillarme 1
Las primeras impresiones de peña que ya lo esta jugando son de todo menos optimistas.

Imagen

Imagen

Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Laolama escribió:Las primeras impresiones de peña que ya lo esta jugando son de todo menos optimistas.

Imagen



Vaya otra vez capturas de Shirrako.... es como una especie de deja vu.

No olvidemos que es uno de los mejores analistas profesionales y más serios del sector, con una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo del videojuego en diferentes medios. Donde siempre analiza los juegos de la forma más objetiva posible y con gran seriedad.

Resumiendo. Profesional de alta talla reconocido y valorado por el resto de profesionales de la industria a la hora de valorar un juego. Así que nada, habrá que hacerle caso, voy cancelando la reserva.
@Laolama creo que el otro día se comentaron esas impresiones, aunque yo no me fiaría de ninguna (ni positiva ni negativa) hasta que se levante el embargo y podamos contrastar que han jugado de verdad al juego. Y aún así, seguro que las impresiones serán dispares. Como siempre, lo mejor probarlo uno mismo.
@Laolama Pues ese mismo tío ha dicho que le da un 8 por la parte por la que iba, pero que probablemente sea de 9 xD
jarvan27 escribió:
Laolama escribió:Las primeras impresiones de peña que ya lo esta jugando son de todo menos optimistas.

Imagen



Vaya otra vez capturas de Shirrako.... es como una especie de deja vu.

No olvidemos que es uno de los mejores analistas profesionales y más serios del sector, con una larga trayectoria a sus espaldas en el mundo del videojuego en diferentes medios. Donde siempre analiza los juegos de la forma más objetiva posible y con gran seriedad.

Resumiendo. Profesional de alta talla reconocido y valorado por el resto de profesionales de la industria a la hora de valorar un juego. Así que nada, habrá que hacerle caso, voy cancelando la reserva.


Acaba de explotar el detector de sarcasm xd, Que por cierto el tal shirrako este al final le acabara cascando mínimo un 9 y lo pondrá de obra maestra para arriba.
No parece muy fiable, no.
A mi lo que más gracia me hace es lo de "no conseguí una pistola hasta las 9 horas" como si lo único que le interesara fuera repartir tiros a diestro y siniestro, eso dice mucho de sí te puedes fiar de su opinión o no

Creo que este juego va de mucho más que simplemente disparar....
Sergetsu escribió:A mi lo que más gracia me hace es lo de "no conseguí una pistola hasta las 9 horas" como si lo único que le interesara fuera repartir tiros a diestro y siniestro, eso dice mucho de sí te puedes fiar de su opinión o no

Creo que este juego va de mucho más que simplemente disparar....


Es lo que ya hemos hablado muchos. El juego es una especie de "indie" con presupuesto de AAA. Como tal, y debido a todo el marketing que ha tenido y tal, es un juego que va a tener un público que no suele estar acostumbrado a estos juegos, y lógicamente cuando vean que no son el típico juego genérico de reventar a disparos a todo lo que se menea, pues van a venir las malas críticas.

Lógicamente, que lo vaya a comprar tanta gente es algo que le va a venir bien a nivel de ventas y posible secuela, pero va a haber muchísima gente criticándolo por lento y tal seguro.
ESTO VA PARA QUIENES SE ESTAN PENSANDO EN CANCELAR LA RESERVA:
Existe una empresa llamada Amazon, la cual permite que si compras un juego y no te interese o no te gusta alfinal puedes devolverlo sin problemas en un plazo de 30 dias.
Esto lo digo porque hay gente que dice que va a cancelar el juego que tal y cual, para eso que compren el juego en amazon y no se arriesgan, si les gusta se lo quedan y sino pues lo devuelve y punto.
Seguro que mucha gente esto no lo sabe.
aleyalicia21 escribió:ESTO VA PARA QUIENES SE ESTAN PENSANDO EN CANCELAR LA RESERVA:
Existe una empresa llamada Amazon, la cual permite que si compras un juego y no te interese o no te gusta alfinal puedes devolverlo sin problemas en un plazo de 30 dias.
Esto lo digo porque hay gente que dice que va a cancelar el juego que tal y cual, para eso que compren el juego en amazon y no se arriesgan, si les gusta se lo quedan y sino pues lo devuelve y punto.
Seguro que mucha gente esto no lo sabe.


https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201149900


Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega;
@Capell algo parecido pasó con Bloodborne. Juego exclusivo y con un gran director detrás que presentaba una nueva obra con cambios sobre sus anteriores juegos. Muchos se lanzaron a comprar el juego sin saber a lo que iban, un souls con mecánicas modificadas premiando el ataque sobre la defensa, y ¡zasca!. A muchos no les duró el juego ni una semana.

Por mi parte imagino que DS no llegará a ese extremo pero si como se está intuyendo de las filtraciones, sean ciertas o no todas coinciden en una cosa, el juego comienza muy lento, cosa que Kojima ya adelantó, me da que muchos no llegarán a experimentar lo que realmente ofrece el juego y lo dejarán antes. A mi los juegos me duran mucho (no dispongo de mucho tiempo para jugar), sin más el RDR 2 creo que me duró 4-5 meses, imagino que este me da hasta primavera [360º]

@aleyalicia21 si la devolución no está justificada por avería o similar, lo normal es que tengas que pagar los portes de devolución aunque no lo hayas abierto.
@masini2002 que me quieres decir con esto?
@javicast hombre claro pero que te compensa mas perder 70 o perder 3?
Laolama escribió:Las primeras impresiones de peña que ya lo esta jugando son de todo menos optimistas.

Imagen

Imagen

Imagen


A los verdaderos profesionales no les veras poner nada hasta el día 1
aleyalicia21 escribió:@masini2002 que me quieres decir con esto?
@javicast hombre claro pero que te compensa mas perder 70 o perder 3?


Lo que se refiere @masini2002 es que el software digital sellado no puede ser devuelto si se ha desprecintado. Ahora bien, desconozco si se aplica a los videojuegos. Me compro un juego, lo instalo y me lo paso en menos de 30 días, luego lo devuelvo y pago los portes. Coste del alquiler, 3-5€. Dudo mucho que pueda hacerse.
He devuelto muchos juegos, Splatoon 2, Kingdom Hearts 3, Spyro ps4, Super Smash bros, todos desprecintados, devueltos sin ningun problema, eso si pagando los 3 euros del porte. Si dudais probarlo. Si no preguntad al soporte de amazon via telefonica o chat.
Otra cosa es que compres el codigo del juego digital, ESO es otra cosa.
15023 respuestas