Tilacino escribió:Tr0Y escribió:Os estáis flipando mucho con lo de MGS0. Como mucho, es todo una troleada del amigo Kojima y compañía.
Pero veo mas cosa de la gente que del propio Kojima, el puede poner el cebo, pero los que pican son otros. A no ser que el autor de la teoria en primera instancia fuera el mismo, cosa que tampoco decarto.
Tr0Y escribió:Tilacino escribió:Tr0Y escribió:Os estáis flipando mucho con lo de MGS0. Como mucho, es todo una troleada del amigo Kojima y compañía.
Pero veo mas cosa de la gente que del propio Kojima, el puede poner el cebo, pero los que pican son otros. A no ser que el autor de la teoria en primera instancia fuera el mismo, cosa que tampoco decarto.
Ves cosas que dice la gente sobre el trailer que Kojima a editado. Como mucho, es lo que tu has dicho. Un cebo que Kojima pone, y los aficionados pican sin remedio.
He visto el vídeo que origina toda esta teoría y la mayoría de las cosas está cogida con pinzas. Algunas rozan lo ridículo. Como la master session de Photoshop que marca para obtener el logo de MGS0, o la sonrisa de The Sorrow es igual que la del personaje de Mads Mikkelsen...no me jodais que hay mil personajes de ficción que podrían encajar con esa sonrisa.
Otros puntos como por ejemplo el atrapador de sueños, podrían ser simplemente trazas que el creador deja en sus obras para de alguna manera relacionarlas. El ejemplo más sencillo que se me ocurre es el de las películas de Pixar.
https://okdiario.com/curiosidades/2018/01/03/pixar-easter-eggs-1651529
Joder, que he llegado a leer que MGSV fue hecho mal (según gustos) a propósito y que todo el despido de Kojima ha sido un teatro y que sigue trabajando para Konami...en fin.

Tr0Y escribió:@Mj90
Si quieres comparar ese ejemplo, con esto https://youtu.be/hb67zAmIx20?t=254 tu verás....
Si queréis cojo el logotipo de McDonalds y os dejo el título del próximo "Metal Gear Solid 7 Is Fokin Real Bitches"
Mj90 escribió:Tr0Y escribió:@Mj90
Si quieres comparar ese ejemplo, con esto https://youtu.be/hb67zAmIx20?t=254 tu verás....
Si queréis cojo el logotipo de McDonalds y os dejo el título del próximo "Metal Gear Solid 7 Is Fokin Real Bitches"
Y no será que ha podido llevar este troleo de un supuesto mgs , un paso más allá del que tuvo mgs v, viendo como la comunidad al final acertó?.Pero vamos que yo no estoy poniendo la mano en el fuego porque sea un mgs, pero tampoco me extrañaría viendo lo que lío para anunciar mgs v.Creó un supuesto estudio (Moby Dick) que era el encargado de promocionar el juego y que en ningún momento,dejaba claro que fuese un mgs, solo por similitud de personajes o detalles.
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.
Además yo sigo pensando que están quemando mucha pasta y por un juego menor eso no sería posible.
Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.
Además yo sigo pensando que están quemando mucha pasta y por un juego menor eso no sería posible.
Tr0Y escribió:Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.
No es un juego menor. Es el nuevo juego de Kojima. Uno de los creadores mas respetados de la industria.
Si pasara algo así, yo fliparía muchísimo. La única remota posibilidad que pudiera tener, sería que Kojima haya comprado los derechos de la franquicia, pero viendo las "tensas" relaciones entre este y Konami, me parece (otra vez) arto improbable.
Yo sigo aludiendo a que todo esto se basa en un vídeo que no tiene ni pies ni cabeza.
Tr0Y escribió:@Mj90 Insisto en que si tuviera alguna prueba creíble que me hiciera ver que este juego pueda ser un Metal Gear, podría pensar en esa posibilidad. Pero lo del vídeo me parece de risa.

En The Phantom Pain encajaban las letras, pero eso de Bridges y hacerle mil arreglos para que cuadre es ridículo.
baronrojo2 escribió:Shiro_himura escribió:Lo que esta claro es que como aparezca Kojima se apaguen las luces, se vea un gameplay y tras ello encima de Death Stranding Metal Gear Solid a muchos se le va hacer pesicola.
No creo ya que la IP es de Konami y tendría que soltar pasta. Puede llamarse Solid Gear por ejempo xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Zyan escribió:Os estáis montando unas pajas mentales alucinantes en plan secta......
Como se le hagan caso a los iluminatis de YouTube que ven conspiraciones hasta en la taza del wc.....
Miniviciao@ escribió:Menudo pedazo de videos y relaciones que s ehacen entre juegos, pero no creo que vaya mas alla del propio kojima, que le encantan estas cosas de los easter eggs y las tramas "derivadas" , pero no creo que tenga nada que ver unas cosasc on otras, son solo easter eggs.
KOjima siempre ha sido un gran retro cultural, y adora el comcepto del easter egg, tiene como un universo en su cabeza y toma de aquí y de allí.
ApoQ escribió:Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=ESuKiC9vOD4
Tilacino escribió:ApoQ escribió:Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.
Yo vi de tarde el primero y como dije antes luces y sombras.
Hablan de Normandia en 1939, pero la batalla fue en 1944, 5 años mas tarde. El bebe seria Ocelot nacido en Normandia en 1939. La ocupacion alemana de Francia no fue hasta 1940, pero realmente no se sabe que tropas son las que campan a sus anchas en el trailer de Del Toro.
Luego obvia varias cosas que no parecen de 1939, como los trajes, la burbuja del bebe, incluso las armas parecen mas modernas, Mads lleva unas gafas de vision nocturna que no creo que existieran en 1939.
Lo de las letras cuantas vueltas le daria hasta conseguir lo deseado... y las peliculas.... es que le encuentras semejanzas a Cazafantasmas, Regreso al futuro o 3 solteros y un biberon.
Quizas sea un MGS, pero si lo que dice la teoria es cierto Kojima no tiene vida de pensar todas esas cosas y el que las descubre tampoco.
Tilacino escribió:ApoQ escribió:Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.
Yo vi de tarde el primero y como dije antes luces y sombras.
Hablan de Normandia en 1939, pero la batalla fue en 1944, 5 años mas tarde. El bebe seria Ocelot nacido en Normandia en 1939. La ocupacion alemana de Francia no fue hasta 1940, pero realmente no se sabe que tropas son las que campan a sus anchas en el trailer de Del Toro.
Luego obvia varias cosas que no parecen de 1939, como los trajes, la burbuja del bebe, incluso las armas parecen mas modernas, Mads lleva unas gafas de vision nocturna que no creo que existieran en 1939.
Lo de las letras cuantas vueltas le daria hasta conseguir lo deseado... y las peliculas.... es que le encuentras semejanzas a Cazafantasmas, Regreso al futuro o 3 solteros y un biberon.
Quizas sea un MGS, pero si lo que dice la teoria es cierto Kojima no tiene vida de pensar todas esas cosas y el que las descubre tampoco.
Tilacino escribió:@ApoQ una cosa son dispositivos de visión nocturna y otra las gafas de Mads. Yo también vi la wiki y eran miras de rifles.
Pero también es cierto lo que dicen MGS es bastante futurista en tecnología, ejemplo el brazo de mgsv.
Quizás el personaje de Mads venga del futuro....
Lo principal de lo de las gafas es como pilla lo que le interesa y abandona el resto, como la D de bridges.

ApoQ escribió:Tilacino escribió:@ApoQ una cosa son dispositivos de visión nocturna y otra las gafas de Mads. Yo también vi la wiki y eran miras de rifles.
Pero también es cierto lo que dicen MGS es bastante futurista en tecnología, ejemplo el brazo de mgsv.
Quizás el personaje de Mads venga del futuro....
Lo principal de lo de las gafas es como pilla lo que le interesa y abandona el resto, como la D de bridges.
El problema es que le estás pidiendo demasiada perfección a una saga que no se basa en ser perfeccionista.
Lo de Bridges es lo mas débil de toda la teoría, no sé que se había fumado el loco ese. xD
Tilacino escribió:pero no me cojas lo que te interesa del video y dejes lo que no te interesa. (lo digo por el tio de la teoria por si hay dudas)
LOPE escribió:Ya no es que sean juegazos por lo jugable, lo que a mí me gusta de los juegos de este hombre es la historia y narrativa (obviando a MGSV), giros de guión. En el E3 seguro que vemos gameplay y quizás digan fecha aproximada, esperemos que exacta.
ApoQ escribió:Tilacino escribió:pero no me cojas lo que te interesa del video y dejes lo que no te interesa. (lo digo por el tio de la teoria por si hay dudas)
Yo en ningún momento te he dicho que te equivocas, de hecho tienes razón en cosas que no cuadran, aunque sólo hice un apunte en torno a las gafas de visión nocturna (que por tecnología oculta pueden ser posibles).
Ahora, tenemos soldados esqueletos en el trailer..... tampoco pidamos rigurosidad al juego.
ApoQ escribió:Tercera parte del video de teoría de Death Stranding, en inglés, para el que quiera verlo.
XDXDHayuki escribió:Según Mads Mikkelsen:
"Realmente, Death Stranding es algo maravilloso. Hablando de lo poco que he visto, y muchas cosas no están terminadas, diría que no hay nada como esto. Y Kojima jamás está feliz con el resultado. Es un juego que volverá locos a todos", afirmaba. "El concepto primordial de juego, tal y como yo lo concibo, está basado en la colaboración de distintos jugadores a través de todo el mundo, algo que es otro nivel de excelencia"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... jugadores/
Pienso como tu aunque no lo descarto hasta no verlo en movimiento... Pero me seria bastante decepcionante si fuese enfocado al online.Buste escribió:Hayuki escribió:Según Mads Mikkelsen:
"Realmente, Death Stranding es algo maravilloso. Hablando de lo poco que he visto, y muchas cosas no están terminadas, diría que no hay nada como esto. Y Kojima jamás está feliz con el resultado. Es un juego que volverá locos a todos", afirmaba. "El concepto primordial de juego, tal y como yo lo concibo, está basado en la colaboración de distintos jugadores a través de todo el mundo, algo que es otro nivel de excelencia"
No me gusta lo que leo,otro juego enfocado al online?Si es asi me da a mi que puede descartarse por mi parte....oye igual no esta centrado en eso y solo es un extra o complementario como la saga Souls pero de momento es lo unico que sabemos.
TyrantLOL escribió:Pienso como tu aunque no lo descarto hasta no verlo en movimiento... Pero me seria bastante decepcionante si fuese enfocado al online.Buste escribió:Hayuki escribió:Según Mads Mikkelsen:
No me gusta lo que leo,otro juego enfocado al online?Si es asi me da a mi que puede descartarse por mi parte....oye igual no esta centrado en eso y solo es un extra o complementario como la saga Souls pero de momento es lo unico que sabemos.
Tilacino escribió:Hay que quedarse con el "tal y como yo lo concibo", porque en la entrevista tambien dice que no parece pillarlo del todo, esta por ver, pero quizas Mads no sea la persona mas adecuada para explicar el juego, ya que no lo acaba de entender y no se cuanto estara metido en este mundo.
De todos modos sus palabras se pueden interpretar de muchas maneras.
Buste escribió:Tilacino escribió:Hay que quedarse con el "tal y como yo lo concibo", porque en la entrevista tambien dice que no parece pillarlo del todo, esta por ver, pero quizas Mads no sea la persona mas adecuada para explicar el juego, ya que no lo acaba de entender y no se cuanto estara metido en este mundo.
De todos modos sus palabras se pueden interpretar de muchas maneras.
Por supuesto pero de momento es lo unico que tenemos,por lo que nos podremos hacer las pajas mentales que queramos![]()
No digo que un juego que tenga online sea malo,me refiero a que este centrado en el,ahi es donde para mi perderia fuerza este juego para mi