Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Pero Kojima ya dijo que era un titulo de accion no? Otra cosa es que ahay videos de 15 minutos entre combate y combate, que siendo como es Kojima pues me pareceria hasta normal
En youtube hay muchos videos que dicen que death stranding es un nuevo metal gear [qmparto]

Está claro que es imposible, pero si alguien es capaz seria el trolazo de Kojima XD
ernen escribió:En youtube hay muchos videos que dicen que death stranding es un nuevo metal gear [qmparto]

Está claro que es imposible, pero si alguien es capaz seria el trolazo de Kojima XD

Verdad, hay bastantes videos ya jaja aunque no me convence ningún argumento.
Como fan de la saga me encantaría pero también lo veo imposible. Lo único que veo son Kojimadas y logicamente habrá momentos donde nos recuerde X cosa de Metal Gear.
A ver que nos muestra en el E3, si por fin hay gameplay y si es el título definitivo del juego. Muchas ganas ya!!!
Cómo luego sea un MGS va a ser la mayor troleada de la historia de los videojuegos y le tendrán que hacer una estatua a kojima. [amor] Y otra a konami por seguirle el rollo con todo lo que han montado, pero tratándose de kojima todo es posible.

De todas formas ya sólo queda 1 mes. TIC TAC tic TAC. [fumando]
Lo que sería una troleada sería no enseñar gameplay en este E3...que ya les vale [+risas]
No puede ser un MGS porque la licencia es de Konami, ahora que el juego sea un "clon" con Reedus de "Snake" es otro tema, aunque no lo veo realmente.
Yo creo que es algo totalmente nuevo, pero que pillara ideas de muchos sitios, es dificil crear algo 100% original y nunca visto antes, sobre todo cuando viene de un peso pesado como Kojima.
Txapote84 está baneado por "troll"
Kojima vende humo pipero.
Txapote84 escribió:Kojima vende humo pipero.

[plas]
Podriamos ir abriendo un hilo de explicación del final. Total, va a hacer falta [carcajad]
Txapote84 escribió:Kojima vende humo pipero.

Por Dios no veas videos de Sasel [qmparto] [qmparto] [666] [rtfm]
Supongo que no podemos esperar que en el E3 digan nada sobre el juego no? Me refiero a fechas sobretodo XD
canary8 escribió:Supongo que no podemos esperar que en el E3 digan nada sobre el juego no? Me refiero a fechas sobretodo XD


Si muestra finalmente gameplay, en 2019 caerá digo yo.
He visto lo del rollo de MGS Zero y la verdad, yo quiero creer.

Demasiadas coincidencias... Aunque bien es cierto que no me creo que Konami se haya prestado a hacer todo este paripé para al final ser una troleada entre Konami, Kojima y Sony.

Pero como todo sea cierto, será la mayor troleada de la historia...
Me gustaría vivir en un mundo en el que Death Stranding sea en realidad Metal Gear Solid Zero.
Lo de Death Stranding siendo Metal Gear Solid 0 sería la mayor troelada de la historia de la industria y una absoluta locura, pero me parece demasiado heavy hasta para Kojima...
No voy a negar porque con este tío todo puede ser. Pero en serio creéis que Sony va a financiar un juego carísimo, darles su mejor motor gráfico, para una IP como Metal Gear que no van a poseer?
Juan_Garcia escribió:No voy a negar porque con este tío todo puede ser. Pero en serio creéis que Sony va a financiar un juego carísimo, darles su mejor motor gráfico, para una IP como Metal Gear que no van a poseer?


La IP no sería Metal Gear sino Death Stranding, a efectos, digamos ¿legales? xD

Yo no me lo creo mucho pero todo puede ser.
Yo no quiero más Metal Gear. Que dejen la saga descansar en paz.
Kojima y sus humos, como cuando hizo la movida de moby dick y resulto ser el bodrio de MGS V.
pipelink escribió:Kojima y sus humos, como cuando hizo la movida de moby dick y resulto ser el bodrio de MGS V.

Es que es eso, a mi MGSV me jodió, el que peor gusto de la saga me dejó. No quiero más remiendos y más idas de ollas con esos temas. A mi el concepto de Death Stranding me gusta para una IP nueva, a ver qué dicen en el E3
Pasan los años y a uno se le sigue poniendo la piel de gallina con cada uno de los cientos de momentos que nos ha regalado este señor, con gente comprandose consolas unicamente porque este señor saca un videojuego, años emocionantes con trailers increibles que te hacen estallar la cabeza mientras hace el juego, un tio transgresor, innovador, unico, tiene esa habilidad de tocarte la fibra, de llegarte de verdad. Varios de sus juegos entre los mejores de todos los tiempos, cada juego es un acontecimiento, practicamente religion, gente que se va a Andorra porque no puede esperar 2 dias a jugarlo, sin embargo es un vendehumo que me lo han dicho en internet. En el fondo siento lastima, puede no gustarte, pero ciertos calificativos denotan no amar los videojuegos simple y llanamente.

Yo estoy ya a tope de hype, me espero de el lo mejor como siempre, y cuando llegue el dia de verlo, el dia de jugarlo y el dia de completarlo lo hare con la mayor de las ilusiones, y muy agradecido por todos los buenos momentos que este hombre me ha dado.

Para los que vean humo, pipero, pelijuego y todas estas mierdas, lo siento por vosotros.

La que va a liar este genio en el E3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo unico que pide y ya va tocando es que muestre de una puta vez un gamplay del juego,no quiero mas videos ni teaser ni cinematicas,quiero ver el juego en movimiento y sus mecanicas por que a dia de hoy no se sabe nada de este juego
Buste escribió:Yo lo unico que pide y ya va tocando es que muestre de una puta vez un gamplay del juego,no quiero mas videos ni teaser ni cinematicas,quiero ver el juego en movimiento y sus mecanicas por que a dia de hoy no se sabe nada de este juego


Lo veras ;)
Derhelm escribió:Pasan los años y a uno se le sigue poniendo la piel de gallina con cada uno de los cientos de momentos que nos ha regalado este señor, con gente comprandose consolas unicamente porque este señor saca un videojuego, años emocionantes con trailers increibles que te hacen estallar la cabeza mientras hace el juego, un tio transgresor, innovador, unico, tiene esa habilidad de tocarte la fibra, de llegarte de verdad. Varios de sus juegos entre los mejores de todos los tiempos, cada juego es un acontecimiento, practicamente religion, gente que se va a Andorra porque no puede esperar 2 dias a jugarlo, sin embargo es un vendehumo que me lo han dicho en internet. En el fondo siento lastima, puede no gustarte, pero ciertos calificativos denotan no amar los videojuegos simple y llanamente.

Yo estoy ya a tope de hype, me espero de el lo mejor como siempre, y cuando llegue el dia de verlo, el dia de jugarlo y el dia de completarlo lo hare con la mayor de las ilusiones, y muy agradecido por todos los buenos momentos que este hombre me ha dado.

Para los que vean humo, pipero, pelijuego y todas estas mierdas, lo siento por vosotros.

La que va a liar este genio en el E3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y a todo eso añadiria que es un kojima sin ataduras,asi que...
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Juanivan79 escribió:
pipelink escribió:Kojima y sus humos, como cuando hizo la movida de moby dick y resulto ser el bodrio de MGS V.

Es que es eso, a mi MGSV me jodió, el que peor gusto de la saga me dejó. No quiero más remiendos y más idas de ollas con esos temas. A mi el concepto de Death Stranding me gusta para una IP nueva, a ver qué dicen en el E3

al menos el prologo estuvo bien xdd
HongKi escribió:
Juanivan79 escribió:
pipelink escribió:Kojima y sus humos, como cuando hizo la movida de moby dick y resulto ser el bodrio de MGS V.

Es que es eso, a mi MGSV me jodió, el que peor gusto de la saga me dejó. No quiero más remiendos y más idas de ollas con esos temas. A mi el concepto de Death Stranding me gusta para una IP nueva, a ver qué dicen en el E3

al menos el prologo estuvo bien xdd

A mi me gusto MGSV, pero hay que entender lo que es el GZ y no es TPP. Yo tengo una opinion muy clara que aqui no viene mucho a cuento.
Sobre Kojima es cierto que es muy dado a las parafernalias y cosas raras, pero a mi me gustan sus juegos, no me dejara los 60€ con ninguno pero los pillo fijo cuando bajen, y este tiene buena pinta pero no se ha visto nada del apartado jugable, estaria muy bien ver algo de como va a ser el juego en el apartado mas importante.
Todos mis respetos hacia éste señor, por que creó el gran Metal Gear Solid de PSX, posiblemente uno de los mejores videojuegos, el cual está dentro de mi top 5 personal,.....Grande Kojima!!
pipelink escribió:Kojima y sus humos, como cuando hizo la movida de moby dick y resulto ser el bodrio de MGS V.

Pues porque es un metal gear, pero tiene j a jugabilidad a años luz del resto...ahora sin prejuicios de que tiene que ser como X pues ya me dirás tú qué humo XD
@Dunadan_7 a efectos legales nada. Kojima no podría meter nada de metal gear, ni personajes ni historia. De hacerlo sería un metal gear, y por tanto Sony no tendría la IP, sería de Konami.

Lo han hecho con Spiderman, pero en este caso poseen los derechos de la película en exclusiva.
Juan_Garcia escribió:@Dunadan_7 a efectos legales nada. Kojima no podría meter nada de metal gear, ni personajes ni historia. De hacerlo sería un metal gear, y por tanto Sony no tendría la IP, sería de Konami.

Lo han hecho con Spiderman, pero en este caso poseen los derechos de la película en exclusiva.


Si cambia nombres puede ser lo mismo pero sin serlo XD

En lugar de que se yo..Snake, llamarlo Paneke

Y Big Boss llamarle Gran Bygly
El Hombre Araña escribió:Lo de Death Stranding siendo Metal Gear Solid 0 sería la mayor troelada de la historia de la industria y una absoluta locura, pero me parece demasiado heavy hasta para Kojima...


Uhmmm http://www.sonyers.com/death-stranding- ... ear-solid/
Roberdivx escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de Death Stranding siendo Metal Gear Solid 0 sería la mayor troelada de la historia de la industria y una absoluta locura, pero me parece demasiado heavy hasta para Kojima...


Uhmmm http://www.sonyers.com/death-stranding- ... ear-solid/


Esto es demasiado loco hasta para el propio Kojima.

Aparte que como ya se ha dicho es imposible que Death Stranding sea un Metal a menos que el puto Kojima siga en Konami o Konami haya cedido la licencia a Sony o al mismo Kojima. Y esto ya si que parece una utopia.

La gente que ha sacado todo esto del enlace, tiene mucho tiempo libre XD

Está claro que Death Stranding tendrá muchas similitudes con la saga metal gear ya que por algo Kojima es el creador de la saga pero ya está, similitudes y ya.

Saludos.
@Tijuet Lo he compartido porque me hizo gracia todo lo que han puesto en el artículo xD
@Roberdivx Me lo imagino XD Porque como digo, esa gente tiene mucho tiempo libre, imaginación y mucha fe . Y todo esto hay que reconocerselo XD

Es que creo que si esto a llegado a Kojima incluso él deber estar flipando. Si lo ha visto debe estar pensado algo asi : Joder yo estoy loco pero estos me superan.

Saludos.
Antier escribió:Todos mis respetos hacia éste señor, por que creó el gran Metal Gear Solid de PSX, posiblemente uno de los mejores videojuegos, el cual está dentro de mi top 5 personal,.....Grande Kojima!!

Para mí es el mejor que hizo. Tras éste vino la megalomanía y cada vez más pretencioso.
El ritmo y la narrativa del primero no los volvió a repetir, si acaso un poco el tercero y el último pese a ser una maravilla técnica (como todos los que ha hecho) falla en todo lo demás.
Para mi lo más grande de este juego va a ser la NULA relación con los MetaGear porque de lo contrario...
Soy y he sido un gran fan de la saga pero tras lo que hicieron en el 5 lo mejor que pueden hacer es dejarla descansar a Snake y cia y tomar otro rumbo.
La decepción que me llevaré y mi hype al suelo como se termine afirmando la relación entre ambos.

Aún lloro a diario por ese Silent Hill...
Roberdivx escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de Death Stranding siendo Metal Gear Solid 0 sería la mayor troelada de la historia de la industria y una absoluta locura, pero me parece demasiado heavy hasta para Kojima...


Uhmmm http://www.sonyers.com/death-stranding- ... ear-solid/


#@!&%~!@#!!!!!! Me has tenido toda la mañanaa leyendo el artículo y luego los otros dos videos. 2 horas.

Joder, de ser cierto menuda sacada de rabo de Kojima, menudo escenario complejísimo que se ha montado sobre los años.

Por otro lado, pienso que es demasiada GENIALIDAD para ser cierto. Imposible tener todo tan "coregrafiado" durante TANTO tiempo.
Roberdivx escribió:
El Hombre Araña escribió:Lo de Death Stranding siendo Metal Gear Solid 0 sería la mayor troelada de la historia de la industria y una absoluta locura, pero me parece demasiado heavy hasta para Kojima...


Uhmmm http://www.sonyers.com/death-stranding- ... ear-solid/

Yo lo he visto un poco por encima, despues de leer que @PRiSMiWi se tiro 2h, no tenia ganas de echar la mañana en ello. Creo que la conclusion mas importante es que el trabajo de Kojima hace que gente se tire semanas especulando e "inventado" cosas y teorias de lo mas complejas, no se cuantas sagas daran para tanto, pero esto es todo por los fans y el interes que despierta Kojima.
Como dije lei por encima y parece que seria una especie de "spin off" de MGS, no me parece algo descabellado, pero mas hacia que sea el concepto que el nombre. Vamos que sea la historia que Kojima tenia en mente pero sacandola del universo MGS y teniendole que dar una vuelta.
A ver si por lo menos aciertan con la fecha, pero sin duda es un juego que levanta un gran interes.
Pero Konami es quien tiene los derechos de metal gear no? Al leer el articulo te explota la cabeza. Pero no sé la verdad.

La gente la verdad es que tiene mucho tiempo libre.
ferry escribió:
Derhelm escribió:Pasan los años y a uno se le sigue poniendo la piel de gallina con cada uno de los cientos de momentos que nos ha regalado este señor, con gente comprandose consolas unicamente porque este señor saca un videojuego, años emocionantes con trailers increibles que te hacen estallar la cabeza mientras hace el juego, un tio transgresor, innovador, unico, tiene esa habilidad de tocarte la fibra, de llegarte de verdad. Varios de sus juegos entre los mejores de todos los tiempos, cada juego es un acontecimiento, practicamente religion, gente que se va a Andorra porque no puede esperar 2 dias a jugarlo, sin embargo es un vendehumo que me lo han dicho en internet. En el fondo siento lastima, puede no gustarte, pero ciertos calificativos denotan no amar los videojuegos simple y llanamente.

Yo estoy ya a tope de hype, me espero de el lo mejor como siempre, y cuando llegue el dia de verlo, el dia de jugarlo y el dia de completarlo lo hare con la mayor de las ilusiones, y muy agradecido por todos los buenos momentos que este hombre me ha dado.

Para los que vean humo, pipero, pelijuego y todas estas mierdas, lo siento por vosotros.

La que va a liar este genio en el E3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y a todo eso añadiria que es un kojima sin ataduras,asi que...
Imagen


Bueno, habrá que ver si bailamos o nos explota la cabeza, ya que eso que indicas puede ser un arma de doble filo... [+risas]

Eso si, de momento nos tiene a todos enchufadisimos deseando ver más y más! [looco] [looco] [looco]
Si al final uno se lo pasa mejor haciendo teorias de sus trailers y easter eggs que deja, que jugando a sus juegos [+risas] [360º] ratataaaa
Gromber escribió:Si al final uno se lo pasa mejor haciendo teorias de sus trailers y easter eggs que deja, que jugando a sus juegos [+risas] [360º] ratataaaa

Yo creo que eso da un feedback muy interesante, Kojima lanza su video, la gente crea teorias y el puede usarlas si las considera mejor de lo que tenia.
La verdad es que se han tomado muchas molestias en crear la "teoria" de MGS0, y que es tan "facil" de desmontar como que Kojima no tiene esos derechos.
Txapote84 escribió:Kojima vende humo pipero.


Tu si que eres un vende humo con ese gran comentario que aporta tanto al hilo.

Un mundo en el que un don nadie puede decir "Vende humo" (lo de pipero me parece bastante estupido) al creador de una de las sagas mas importante en la industria del videojuego.

Espero que seas tan critico contigo mismo en tu vida diaria mi niño.
@ocyrus yo no diria vende humo, pero le gusta crear Hype y expectacion, y a veces puede ser contraproducente. Creo que maneja muy bien el medio y hace que la gente que se interesa por su obra lo haga a full.
A mi me encantan todos los MGS que he jugado (2,3,4 y V), y este juego me parece muy interesante.
Pues yo me uno oficialmente a la paranoia de q DS=MG0, seguramenteno sea. Pero cuando se juntan tantisimas "casualidades" suelo unirme a la causa
Yo diría que Death Stranding es MGS0 con novedades para adaptarlo a una nueva IP. Toda esa mierda de que Kojima no se ha ido de Konami y que todo es para despistarnos a nosotros ya si que no me lo creo, porque sería joderse la imagen para hacer marketing a un producto y sería absurdo.
Van-Pi escribió:Pues yo me uno oficialmente a la paranoia de q DS=MG0, seguramenteno sea. Pero cuando se juntan tantisimas "casualidades" suelo unirme a la causa


XDD. no me sorprendería, que aparezca algun rumor. de que la productora de kojima, en realidad es una subsidiaria de konami. solo para darle sentido a esta teoria jajajjaja
15023 respuestas