Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Y Quiet era Chico. Y Ground Zeroes una simulación. Y Solid Snake salía en TPP. Y así hasta que me aburra. Si no será por teorias.

Vamos a dejarlo bien claro: ESTO NO ES METAL GEAR.

¿Va a tener referencias? Joder, si Snatcher las tenía y Metal Gear entonces no era ni una saga (solo la primera entrega) ni tenía un 1% de la repercusión que tiene hoy en día, no las va a tener DS... Kojima pone easter eggs y homenajes en todos sus juegos desde Snatcher. Así a bote pronto y muy rápido sin pensarlo mucho:

- Snatcher tenía el Metal Gear Mk.II que encima tenía la forma del MG TX-55 en un más que evidente homenaje al juego.
- Aún en Snatcher había un bar llamado Outer Heaven.
- Policenauts tenía solo arrancar un bar o una agencia no recuerdo qué era que se llamaba Solid Snake.
- En Policenauts Meryl llevaba un tatuaje de Foxhound.
- En Metal Gear Solid aparece una chica llamada Meryl Silverburgh, pelirroja y soldado, con un tatuaje (falso) de Foxhound. EXACTAMENTE igual que en Policenauts, pero son dos personajes distintos.
- Aún en Metal Gear hay referencias ya más pequeñas como un póster de Policenauts
- En MGS4 la vestimenta y apariencia de Snake camuflado en la República Checa es un calco del aspecto de Gillian Seed, prota de Snatcher. Y el Metal Gear Mk. III es un homenaje descarado a Snatcher también.

Estos me vienen así ahora en plan rápido, pero referencias y homenajes los hay a patadas en cada juego de Kojima, y Death Stranding no va a ser menos. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON METAL GEAR.

Os creeis algunos que Kojima no sabe hacer algo que no sea Metal Gear, sin embargo ni conoceis Snatcher o Policenauts ni tampoco valorais su función de productor en Zone of the Enders. De hecho a Kojima nunca le ha gustado centrarse en una saga, Metal Gear 2: Solid Snake lo hizo porque le animaron a ello tras la basura de Snake's Revenge (y es una de las mayores obras maestras que hay en los videojuegos y extremadamente infravalorada, salió 8 años antes con casi todo lo que se alabó infinitamente de Metal Gear Solid, un juego adelantadísimo a su tiempo), pero luego pasó a Policenauts. Metal Gear Solid vio la opción de hacer una versión definitiva de MG en 3D, pero tuvo un éxito que ni él ni nadie se esperaba, así que hizo el 2 pensando en dejarlo ahí. Siempre quiso abandonar la saga pero nunca ni le dejaba Konami ni él tampoco se terminaba de sentir incómodo explorando más rincones del mundo de MG.

Ahora que sale de Konami y puede volver a crear libremente, ¿os creeis que va a volver a Metal Gear? ¿OS CREEIS QUE UNA COMPAÑIA COMO KONAMI O CUALQUIER OTRA SE JUEGA SU PRESTIGIO Y ACCIONISTAS POR UNA TROLEADA? ¿Os creeis que Kojima hubiese permitido Survive si estuviese en su mano? En serio, a veces sois muy inocentes. Y lo de TPP no es ni remotamente parecido. Una cosa es usar un pseudónimo para presentar un tráiler que lleve la sorpresa, otra cosa radicalmente distinta es pensar que una compañia como Konami se preste a hacer una troleada durante tres o más años manchando su nombre y reputación, cayendo en bolsa y demás para, cuatro o cinco años más tarde decir SORPRESA, ERA METAL GEAR.

A veces os creeis que esto de los videojuegos es cosa de cuatro amigotes haciendo la coña. Esto es un negocio multimillonario y una cosa es crear una campaña de márketing peculiar como lo de TPP que no duró demasiado y no tenía ninguna repercusión negativa a montar este pollo y luego decir "os hemos troleado". Y si seguis haciendo caso a los flipados que buscan cada brizna de hierba que se parezca a Metal Gear, buena suerte, porque si Kojima sacase hoy en dia Snatcher o Policenauts se diría que es Metal Gear 6.
Shisui escribió:
Mj90 escribió:
Shisui escribió:
Estamos de acuerdo XD

Sabéis entonces de qué va el juego?


Para empezar, como te ha dicho el usuario de arriba, un MG no es. No hace falta ser muy avispado.

Cualquier conocedor del directivo -Kojima-, que haya jugado y diseccionado todas sus obras, sabe que éste es muy dado a los guiños. Todas las teorías de MGZ parten de eso, pero luego no explican absolutamente nada de lo demás. Del universo del juego. Nada.

¿De qué va? Únicamente tenemos indicios, piezas de un puzzle, y no me voy a poner a desarrollar todo ello -menos desde el móvil-, pero te puedo dar algunos datos:

- La lluvia (apodada Timefall) jugará un papel fundamental en el juego. Al parecer, es ésta -parcialmente- una de las causantes (o una consecuencia) del utópico universo del videojuego. Basta ver cómo es capaz de hacer crecer la fauna en segundos o desintegrar o envejecer cuerpos, tal y como se aprecia en el trailer con uno de los miembros del equipo que acompaña a Reedus.

- El juego basará parte de su argumento en ciertas teorías metafísicas, lo que puede llevar a universos paralelos, planos existenciales colapsados, y un largo etcétera de posibilidades que aún no están del todo claras. Todo esto se infiere por las chapas de identificación de Reedus en su cuello, las cuales contienen símbolos del radio de Schwarzschild, la ecuación de Dirac, mecánica cuenta y demás.

- Algo paso o hay en el estado de Virginia. Ésto se puede deducir por el emblema de Bridges.

- Los bebés, al parecer, actúan como una fuente de energía, y parte de las mecánicas jugables tendrán que ver directa o indirectamente con ellos.

- En el último trailer se hace referencia a una última explosión (posterior y similar al Big Bang). Ésta pudo haber desencadenado ciertos acontecimientos en el universo del juego, como por ejemplo, un colapso de planos (el nuestro y el de las criaturas que se contemplan en el último trailer).

- El concepto de vida/muerte del videojuego no será cómo estamos acostumbrados. Aún está por ver y desarrollar esta parte, pero parece que el protagonista accederá a una especie de "purgatorio" en primera persona desde el que podremos volver a nuestro cuerpo nuevamente y continuar con el videojuego, como se aprecia (nuevamente) en el trailer.


Todo lo que has dicho tiene ahora el mismo valor que las teorías de metal gear , simples teorías xD

Por ejemplo mencionas bebés como fuentes de energía, pero hasta donde yo he visto es en principio uno(parece que lo protegen a toda costa), porque kojima le ha llamado "Lu" y lo de las chapas ,puede ser lo que dices o un guiño a Horizon porque estas salian en el juego con las mismas fórmulas me parece.

Así que lo dicho, para mí será un nuevo juego también , aunque hay partes de la teoría bastante bien elaboradas sobre lo del mgs,pero apartando el tema de mgs nadie sabe nada porque todo es una fumada y no hay por donde cogerlo .


@abarth lo que no entiendo es la manía de incluir todas las teorías que salen o toda la teoría completa ... lógicamente habrá siempre partes para echarles de comer aparte.Por eso son teorías.

Has mencionado las partes más dispares de las teorías de mgs v , pero podría mencionarte todas las que han acertado o se acercaban bastante.Yo seguía el hilo de mgs v en aquella época y cuando salió esa supuesta "teoría loca " de que no íbamos con el verdadero Big Boss , recuerdo que casi todo el mundo decía que la teoría no había por donde cogerla ,que Kojima no haría esa estúpidez de ponernos otro personaje con la apariencia de Big Boss...y como este, muchos más ejemplos.

Repito que yo estoy más en que será un nuevo juego ,pero tampoco tengo información suficiente como para desmentir teorías, solamente por lo que a mí me pareció ver en 3 trailers que no hay por donde cogerlos aún.
Es que hay cosas que no son guiños son directamente cosas de metal gear, que igual las ha puesto para que nos volvamos locos y es un troll como siempre ha hecho pues vale. Pero ahora mismo que puede ser o que no puede ser están sobre la mesa
abarth escribió:Y Quiet era Chico. Y Ground Zeroes una simulación. Y Solid Snake salía en TPP. Y así hasta que me aburra. Si no será por teorias.

Vamos a dejarlo bien claro: ESTO NO ES METAL GEAR.

¿Va a tener referencias? Joder, si Snatcher las tenía y Metal Gear entonces no era ni una saga (solo la primera entrega) ni tenía un 1% de la repercusión que tiene hoy en día, no las va a tener DS... Kojima pone easter eggs y homenajes en todos sus juegos desde Snatcher. Así a bote pronto y muy rápido sin pensarlo mucho:

- Snatcher tenía el Metal Gear Mk.II que encima tenía la forma del MG TX-55 en un más que evidente homenaje al juego.
- Aún en Snatcher había un bar llamado Outer Heaven.
- Policenauts tenía solo arrancar un bar o una agencia no recuerdo qué era que se llamaba Solid Snake.
- En Policenauts Meryl llevaba un tatuaje de Foxhound.
- En Metal Gear Solid aparece una chica llamada Meryl Silverburgh, pelirroja y soldado, con un tatuaje (falso) de Foxhound. EXACTAMENTE igual que en Policenauts, pero son dos personajes distintos.
- Aún en Metal Gear hay referencias ya más pequeñas como un póster de Policenauts
- En MGS4 la vestimenta y apariencia de Snake camuflado en la República Checa es un calco del aspecto de Gillian Seed, prota de Snatcher. Y el Metal Gear Mk. III es un homenaje descarado a Snatcher también.

Estos me vienen así ahora en plan rápido, pero referencias y homenajes los hay a patadas en cada juego de Kojima, y Death Stranding no va a ser menos. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON METAL GEAR.

Os creeis algunos que Kojima no sabe hacer algo que no sea Metal Gear, sin embargo ni conoceis Snatcher o Policenauts ni tampoco valorais su función de productor en Zone of the Enders. De hecho a Kojima nunca le ha gustado centrarse en una saga, Metal Gear 2: Solid Snake lo hizo porque le animaron a ello tras la basura de Snake's Revenge (y es una de las mayores obras maestras que hay en los videojuegos y extremadamente infravalorada, salió 8 años antes con casi todo lo que se alabó infinitamente de Metal Gear Solid, un juego adelantadísimo a su tiempo), pero luego pasó a Policenauts. Metal Gear Solid vio la opción de hacer una versión definitiva de MG en 3D, pero tuvo un éxito que ni él ni nadie se esperaba, así que hizo el 2 pensando en dejarlo ahí. Siempre quiso abandonar la saga pero nunca ni le dejaba Konami ni él tampoco se terminaba de sentir incómodo explorando más rincones del mundo de MG.

Ahora que sale de Konami y puede volver a crear libremente, ¿os creeis que va a volver a Metal Gear? ¿OS CREEIS QUE UNA COMPAÑIA COMO KONAMI O CUALQUIER OTRA SE JUEGA SU PRESTIGIO Y ACCIONISTAS POR UNA TROLEADA? ¿Os creeis que Kojima hubiese permitido Survive si estuviese en su mano? En serio, a veces sois muy inocentes. Y lo de TPP no es ni remotamente parecido. Una cosa es usar un pseudónimo para presentar un tráiler que lleve la sorpresa, otra cosa radicalmente distinta es pensar que una compañia como Konami se preste a hacer una troleada durante tres o más años manchando su nombre y reputación, cayendo en bolsa y demás para, cuatro o cinco años más tarde decir SORPRESA, ERA METAL GEAR.

A veces os creeis que esto de los videojuegos es cosa de cuatro amigotes haciendo la coña. Esto es un negocio multimillonario y una cosa es crear una campaña de márketing peculiar como lo de TPP que no duró demasiado y no tenía ninguna repercusión negativa a montar este pollo y luego decir "os hemos troleado". Y si seguis haciendo caso a los flipados que buscan cada brizna de hierba que se parezca a Metal Gear, buena suerte, porque si Kojima sacase hoy en dia Snatcher o Policenauts se diría que es Metal Gear 6.

Yo no creo que sea un Metal Gear, ni quiero que lo sea. Quiero una IP nueva y fresca, algo distinto. Pero una cosa sí me está molestando: si no es Metal Gear déjalo claro, y no permitas que tus fans se hagan pajas mentales con ello si no tiene nada que ver. Para qué decepcionar a tus seguidores? Di claramente que esto es nuevo y ya está.

Este E3 es clave, o Kojima confirma que no tiene nada que ver con MG, o ya el histerismo será ridículo.
Lo principal para pensar que NO es MG es la licencia que pertenece a Konami. Y parece dificil que se la hayan podido vender a Sony o Kojima sin que nadie diga nada, pero seria la unica posibilidad, que esa fuera parte del acuerdo un silencio absoluto por parte de Konami de haber vendido la licencia, porque no tiene sentido la perdida de prestigio para ahora decir "era coña" es un nuevo MGS.
Yo creo que es algo diferente a MGS, seguramente tenga cosas parecidas porque no deja de ser Kojima, personajes con poderes, sociedades secretas, personajes complejos, mucha cinematica buena, algo de pechuga....

Como dije anteriormente Uncharted y TLOU tiene bastante parecido, siendo universos distintos, nadie piensa que Drake abrio una piramide Maya y convirtio a la gente en planta.
Pues yo creo q kojima es capaz de hacer q esto sea un MG y mucho mas, soy de los q piensan q puede ser, tengo la mente abierta a q lo sea, y a q no, kojima y casualidades no van muy de la mano. Si luego no es pues no es, pero negar rotundamente la posibilidad de q no lo sea creo q es no conocer a Hideo
Yo solo pido a Dios, un DS como silent hill, mundo abierto con un sin fin de posibilidades y exploración.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
redshock escribió:Yo solo pido a Dios, un DS como silent hill, mundo abierto con un sin fin de posibilidades y exploración.

Y mucha niebla tambien
redshock escribió:Yo solo pido a Dios, un DS como silent hill, mundo abierto con un sin fin de posibilidades y exploración.

Creo que se abusa muchisimo del mundo abierto, ahora esta de moda y todo es mundo abierto.

Van-Pi escribió:Pues yo creo q kojima es capaz de hacer q esto sea un MG y mucho mas, soy de los q piensan q puede ser, tengo la mente abierta a q lo sea, y a q no, kojima y casualidades no van muy de la mano. Si luego no es pues no es, pero negar rotundamente la posibilidad de q no lo sea creo q es no conocer a Hideo

Tambien es posible que el propio Kojina este sembrando la duda para que la gente hable mas del juego, si dice a las claras que no es MGS, que es algo nuevo y describe las mecanicas, el numero de comentarios bajaria muchisimo.
En eso creo que Kojima se maneja como nadie, y le va ese "salseo"
@abarth Gracias por aportar un poco de lucidez al hilo. 100% de acuerdo en todo.
Tilacino escribió:Lo principal para pensar que NO es MG es la licencia que pertenece a Konami. Y parece dificil que se la hayan podido vender a Sony o Kojima sin que nadie diga nada, pero seria la unica posibilidad, que esa fuera parte del acuerdo un silencio absoluto por parte de Konami de haber vendido la licencia, porque no tiene sentido la perdida de prestigio para ahora decir "era coña" es un nuevo MGS.
Yo creo que es algo diferente a MGS, seguramente tenga cosas parecidas porque no deja de ser Kojima, personajes con poderes, sociedades secretas, personajes complejos, mucha cinematica buena, algo de pechuga....

Como dije anteriormente Uncharted y TLOU tiene bastante parecido, siendo universos distintos, nadie piensa que Drake abrio una piramide Maya y convirtio a la gente en planta.

Teniendo en cuenta que para Konami su división de videojuegos es algo residual, no vería descabellado una "cesión' de los derechos a cambio de mucha plata. En plan "Tú pon la pasta para producir el juego y a mi dame X millones de royalties"
Juanivan79 escribió:
Tilacino escribió:Lo principal para pensar que NO es MG es la licencia que pertenece a Konami. Y parece dificil que se la hayan podido vender a Sony o Kojima sin que nadie diga nada, pero seria la unica posibilidad, que esa fuera parte del acuerdo un silencio absoluto por parte de Konami de haber vendido la licencia, porque no tiene sentido la perdida de prestigio para ahora decir "era coña" es un nuevo MGS.
Yo creo que es algo diferente a MGS, seguramente tenga cosas parecidas porque no deja de ser Kojima, personajes con poderes, sociedades secretas, personajes complejos, mucha cinematica buena, algo de pechuga....

Como dije anteriormente Uncharted y TLOU tiene bastante parecido, siendo universos distintos, nadie piensa que Drake abrio una piramide Maya y convirtio a la gente en planta.

Teniendo en cuenta que para Konami su división de videojuegos es algo residual, no vería descabellado una "cesión' de los derechos a cambio de mucha plata. En plan "Tú pon la pasta para producir el juego y a mi dame X millones de royalties"

Descabellado no es, Konami va a "dejar morir" importantes sagas como MGS o SH, lo raro seria el secretismo, que no trascendiera nada del supuesto acuerdo.
Antes viendo videos en uno comentaban el rumor (antiguo) de que Microsoft se hubiera hecho con Silent Hill y MGS, ya lo desmintieron en su momento desde MS. Con esto recalco lo dificil que seria mantenerlo en secreto.
Tambien vi en otro video donde lo relacionaban con PT/SHs, no con la demo en si sino con hechos que se describen, como entidades extraterrestres o multiples dimensiones. La verdad es que tiene mas sentido que DS sea algo mas parecido al proyecto que tenia en mente con NR y Del Toro que a un MGS0.
No hay que darle muchas vueltas, la IP "Metal Gear" pertenece a Konami.
Nexus6_BCN escribió:No hay que darle muchas vueltas, la IP "Metal Gear" pertenece a Konami.

En las teorias mas locas eso seria asi, Konami habria hecho juegos mal a posta para crear "dolor fantasma" una sensacion de abandono de la saga para que el resurgir de MGS sea muy superior. Esa parte de las teorias si que no me la creo, aunque con todo creo que MGSV no vendio tan mal, ademas de que ofreciendolo con el plus tambien sacarian un pico.
Tilacino escribió:
Nexus6_BCN escribió:No hay que darle muchas vueltas, la IP "Metal Gear" pertenece a Konami.

En las teorias mas locas eso seria asi, Konami habria hecho juegos mal a posta para crear "dolor fantasma" una sensacion de abandono de la saga para que el resurgir de MGS sea muy superior. Esa parte de las teorias si que no me la creo, aunque con todo creo que MGSV no vendio tan mal, ademas de que ofreciendolo con el plus tambien sacarian un pico.

Mgs V vendió lo que vendió porque se esperaba de él un enorme mgs ,pero la sensación que te deja el juego es bastante amargo xD
Mj90 escribió:
Tilacino escribió:
Nexus6_BCN escribió:No hay que darle muchas vueltas, la IP "Metal Gear" pertenece a Konami.

En las teorias mas locas eso seria asi, Konami habria hecho juegos mal a posta para crear "dolor fantasma" una sensacion de abandono de la saga para que el resurgir de MGS sea muy superior. Esa parte de las teorias si que no me la creo, aunque con todo creo que MGSV no vendio tan mal, ademas de que ofreciendolo con el plus tambien sacarian un pico.

Mgs V vendió lo que vendió porque se esperaba de él un enorme mgs ,pero la sensación que te deja el juego es bastante amargo xD

A mi como juego me gusto, para mi uno de los mejores finales de un juego.
Segun VGchartz (no se lo fiable que es) vendio algo mas que Bloodborne, hablando solo de PS4. Por poner un ejemplo de un juego bien valorado, pero que quizas no haya vendido tanto.
Juanivan79 escribió:
abarth escribió:Y Quiet era Chico. Y Ground Zeroes una simulación. Y Solid Snake salía en TPP. Y así hasta que me aburra. Si no será por teorias.

Vamos a dejarlo bien claro: ESTO NO ES METAL GEAR.

¿Va a tener referencias? Joder, si Snatcher las tenía y Metal Gear entonces no era ni una saga (solo la primera entrega) ni tenía un 1% de la repercusión que tiene hoy en día, no las va a tener DS... Kojima pone easter eggs y homenajes en todos sus juegos desde Snatcher. Así a bote pronto y muy rápido sin pensarlo mucho:

- Snatcher tenía el Metal Gear Mk.II que encima tenía la forma del MG TX-55 en un más que evidente homenaje al juego.
- Aún en Snatcher había un bar llamado Outer Heaven.
- Policenauts tenía solo arrancar un bar o una agencia no recuerdo qué era que se llamaba Solid Snake.
- En Policenauts Meryl llevaba un tatuaje de Foxhound.
- En Metal Gear Solid aparece una chica llamada Meryl Silverburgh, pelirroja y soldado, con un tatuaje (falso) de Foxhound. EXACTAMENTE igual que en Policenauts, pero son dos personajes distintos.
- Aún en Metal Gear hay referencias ya más pequeñas como un póster de Policenauts
- En MGS4 la vestimenta y apariencia de Snake camuflado en la República Checa es un calco del aspecto de Gillian Seed, prota de Snatcher. Y el Metal Gear Mk. III es un homenaje descarado a Snatcher también.

Estos me vienen así ahora en plan rápido, pero referencias y homenajes los hay a patadas en cada juego de Kojima, y Death Stranding no va a ser menos. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON METAL GEAR.

Os creeis algunos que Kojima no sabe hacer algo que no sea Metal Gear, sin embargo ni conoceis Snatcher o Policenauts ni tampoco valorais su función de productor en Zone of the Enders. De hecho a Kojima nunca le ha gustado centrarse en una saga, Metal Gear 2: Solid Snake lo hizo porque le animaron a ello tras la basura de Snake's Revenge (y es una de las mayores obras maestras que hay en los videojuegos y extremadamente infravalorada, salió 8 años antes con casi todo lo que se alabó infinitamente de Metal Gear Solid, un juego adelantadísimo a su tiempo), pero luego pasó a Policenauts. Metal Gear Solid vio la opción de hacer una versión definitiva de MG en 3D, pero tuvo un éxito que ni él ni nadie se esperaba, así que hizo el 2 pensando en dejarlo ahí. Siempre quiso abandonar la saga pero nunca ni le dejaba Konami ni él tampoco se terminaba de sentir incómodo explorando más rincones del mundo de MG.

Ahora que sale de Konami y puede volver a crear libremente, ¿os creeis que va a volver a Metal Gear? ¿OS CREEIS QUE UNA COMPAÑIA COMO KONAMI O CUALQUIER OTRA SE JUEGA SU PRESTIGIO Y ACCIONISTAS POR UNA TROLEADA? ¿Os creeis que Kojima hubiese permitido Survive si estuviese en su mano? En serio, a veces sois muy inocentes. Y lo de TPP no es ni remotamente parecido. Una cosa es usar un pseudónimo para presentar un tráiler que lleve la sorpresa, otra cosa radicalmente distinta es pensar que una compañia como Konami se preste a hacer una troleada durante tres o más años manchando su nombre y reputación, cayendo en bolsa y demás para, cuatro o cinco años más tarde decir SORPRESA, ERA METAL GEAR.

A veces os creeis que esto de los videojuegos es cosa de cuatro amigotes haciendo la coña. Esto es un negocio multimillonario y una cosa es crear una campaña de márketing peculiar como lo de TPP que no duró demasiado y no tenía ninguna repercusión negativa a montar este pollo y luego decir "os hemos troleado". Y si seguis haciendo caso a los flipados que buscan cada brizna de hierba que se parezca a Metal Gear, buena suerte, porque si Kojima sacase hoy en dia Snatcher o Policenauts se diría que es Metal Gear 6.

Yo no creo que sea un Metal Gear, ni quiero que lo sea. Quiero una IP nueva y fresca, algo distinto. Pero una cosa sí me está molestando: si no es Metal Gear déjalo claro, y no permitas que tus fans se hagan pajas mentales con ello si no tiene nada que ver. Para qué decepcionar a tus seguidores? Di claramente que esto es nuevo y ya está.

Este E3 es clave, o Kojima confirma que no tiene nada que ver con MG, o ya el histerismo será ridículo.


¿Pero qué ha de decir Kojima? Salió de Konami y ha presentado una IP nueva. Porque unos frikis saquen teorias locas ¿él las tiene que ir desmintiendo e ir diciendo que no es Metal Gear? ¿Y si sacan otra de que Death Stranding es la continuación de Interstellar también la tendrá que negar? Es absurdo, esto se lo ha inventado la gente, punto, Kojima no ha de decir nada porque no tiene motivos para ello, es EVIDENTE que esto no es Metal Gear, para empezar ni se llama así ni tiene nada de MG, a menos que le busques la puntilla a todo.

No veo yo a David Jaffe justificar que cualquier juego suyo después de 2005 no sea relacionado con God of War, ni tampoco he visto a David Cage justificar y decir que Detroit no es Omikron/Fahrenheit/Heavy Rain/Beyond, etc. Si Kojima o cualquier otro ha de ir justificando cada teoría de internet...
abarth escribió:
Juanivan79 escribió:
abarth escribió:Y Quiet era Chico. Y Ground Zeroes una simulación. Y Solid Snake salía en TPP. Y así hasta que me aburra. Si no será por teorias.

Vamos a dejarlo bien claro: ESTO NO ES METAL GEAR.

¿Va a tener referencias? Joder, si Snatcher las tenía y Metal Gear entonces no era ni una saga (solo la primera entrega) ni tenía un 1% de la repercusión que tiene hoy en día, no las va a tener DS... Kojima pone easter eggs y homenajes en todos sus juegos desde Snatcher. Así a bote pronto y muy rápido sin pensarlo mucho:

- Snatcher tenía el Metal Gear Mk.II que encima tenía la forma del MG TX-55 en un más que evidente homenaje al juego.
- Aún en Snatcher había un bar llamado Outer Heaven.
- Policenauts tenía solo arrancar un bar o una agencia no recuerdo qué era que se llamaba Solid Snake.
- En Policenauts Meryl llevaba un tatuaje de Foxhound.
- En Metal Gear Solid aparece una chica llamada Meryl Silverburgh, pelirroja y soldado, con un tatuaje (falso) de Foxhound. EXACTAMENTE igual que en Policenauts, pero son dos personajes distintos.
- Aún en Metal Gear hay referencias ya más pequeñas como un póster de Policenauts
- En MGS4 la vestimenta y apariencia de Snake camuflado en la República Checa es un calco del aspecto de Gillian Seed, prota de Snatcher. Y el Metal Gear Mk. III es un homenaje descarado a Snatcher también.

Estos me vienen así ahora en plan rápido, pero referencias y homenajes los hay a patadas en cada juego de Kojima, y Death Stranding no va a ser menos. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON METAL GEAR.

Os creeis algunos que Kojima no sabe hacer algo que no sea Metal Gear, sin embargo ni conoceis Snatcher o Policenauts ni tampoco valorais su función de productor en Zone of the Enders. De hecho a Kojima nunca le ha gustado centrarse en una saga, Metal Gear 2: Solid Snake lo hizo porque le animaron a ello tras la basura de Snake's Revenge (y es una de las mayores obras maestras que hay en los videojuegos y extremadamente infravalorada, salió 8 años antes con casi todo lo que se alabó infinitamente de Metal Gear Solid, un juego adelantadísimo a su tiempo), pero luego pasó a Policenauts. Metal Gear Solid vio la opción de hacer una versión definitiva de MG en 3D, pero tuvo un éxito que ni él ni nadie se esperaba, así que hizo el 2 pensando en dejarlo ahí. Siempre quiso abandonar la saga pero nunca ni le dejaba Konami ni él tampoco se terminaba de sentir incómodo explorando más rincones del mundo de MG.

Ahora que sale de Konami y puede volver a crear libremente, ¿os creeis que va a volver a Metal Gear? ¿OS CREEIS QUE UNA COMPAÑIA COMO KONAMI O CUALQUIER OTRA SE JUEGA SU PRESTIGIO Y ACCIONISTAS POR UNA TROLEADA? ¿Os creeis que Kojima hubiese permitido Survive si estuviese en su mano? En serio, a veces sois muy inocentes. Y lo de TPP no es ni remotamente parecido. Una cosa es usar un pseudónimo para presentar un tráiler que lleve la sorpresa, otra cosa radicalmente distinta es pensar que una compañia como Konami se preste a hacer una troleada durante tres o más años manchando su nombre y reputación, cayendo en bolsa y demás para, cuatro o cinco años más tarde decir SORPRESA, ERA METAL GEAR.

A veces os creeis que esto de los videojuegos es cosa de cuatro amigotes haciendo la coña. Esto es un negocio multimillonario y una cosa es crear una campaña de márketing peculiar como lo de TPP que no duró demasiado y no tenía ninguna repercusión negativa a montar este pollo y luego decir "os hemos troleado". Y si seguis haciendo caso a los flipados que buscan cada brizna de hierba que se parezca a Metal Gear, buena suerte, porque si Kojima sacase hoy en dia Snatcher o Policenauts se diría que es Metal Gear 6.

Yo no creo que sea un Metal Gear, ni quiero que lo sea. Quiero una IP nueva y fresca, algo distinto. Pero una cosa sí me está molestando: si no es Metal Gear déjalo claro, y no permitas que tus fans se hagan pajas mentales con ello si no tiene nada que ver. Para qué decepcionar a tus seguidores? Di claramente que esto es nuevo y ya está.

Este E3 es clave, o Kojima confirma que no tiene nada que ver con MG, o ya el histerismo será ridículo.


¿Pero qué ha de decir Kojima? Salió de Konami y ha presentado una IP nueva. Porque unos frikis saquen teorias locas ¿él las tiene que ir desmintiendo e ir diciendo que no es Metal Gear? ¿Y si sacan otra de que Death Stranding es la continuación de Interstellar también la tendrá que negar? Es absurdo, esto se lo ha inventado la gente, punto, Kojima no ha de decir nada porque no tiene motivos para ello, es EVIDENTE que esto no es Metal Gear, para empezar ni se llama así ni tiene nada de MG, a menos que le busques la puntilla a todo.

No veo yo a David Jaffe justificar que cualquier juego suyo después de 2005 no sea relacionado con God of War, ni tampoco he visto a David Cage justificar y decir que Detroit no es Omikron/Fahrenheit/Heavy Rain/Beyond, etc. Si Kojima o cualquier otro ha de ir justificando cada teoría de internet...

Kojima sabe la repercusión que está teniendo esta loca teoría. No es que tenga que desmentir cada cosa que salga, pero con decir que es una nueva IP que nada tiene que ver con MG se pincharía el globo definitivamente.
Pero claro, mientras tengas a los fans pendientes de estos temas y flipandose...oye, es publicidad para tu producto...
lo unico de mgs, que va a tener este juego van a ser guiños, nada mas por ser el mismo director, eso es todo, y muy probablemente cosas que solo encuentren los seguidores, esta mas que claro que es un nueva ip. y no existe posiblidad de que konami halla cedido algo después de lo que paso.
Pues para mi es claro quien tendria que desmentirlo, y pensandolo es raro que no lo haya hecho ya, Konami, si de verdad posee los derechos de MGS dice claramente que no puede ser un MGS porque los derechos son suyos y deshincha el globo rápidamente.
Si de verdad quedo a malas con Kojima es una forma de restarle repercusion al juego, porque las teorias son de lo mas comentado.
abarth escribió:
Juanivan79 escribió:
abarth escribió:Y Quiet era Chico. Y Ground Zeroes una simulación. Y Solid Snake salía en TPP. Y así hasta que me aburra. Si no será por teorias.

Vamos a dejarlo bien claro: ESTO NO ES METAL GEAR.

¿Va a tener referencias? Joder, si Snatcher las tenía y Metal Gear entonces no era ni una saga (solo la primera entrega) ni tenía un 1% de la repercusión que tiene hoy en día, no las va a tener DS... Kojima pone easter eggs y homenajes en todos sus juegos desde Snatcher. Así a bote pronto y muy rápido sin pensarlo mucho:

- Snatcher tenía el Metal Gear Mk.II que encima tenía la forma del MG TX-55 en un más que evidente homenaje al juego.
- Aún en Snatcher había un bar llamado Outer Heaven.
- Policenauts tenía solo arrancar un bar o una agencia no recuerdo qué era que se llamaba Solid Snake.
- En Policenauts Meryl llevaba un tatuaje de Foxhound.
- En Metal Gear Solid aparece una chica llamada Meryl Silverburgh, pelirroja y soldado, con un tatuaje (falso) de Foxhound. EXACTAMENTE igual que en Policenauts, pero son dos personajes distintos.
- Aún en Metal Gear hay referencias ya más pequeñas como un póster de Policenauts
- En MGS4 la vestimenta y apariencia de Snake camuflado en la República Checa es un calco del aspecto de Gillian Seed, prota de Snatcher. Y el Metal Gear Mk. III es un homenaje descarado a Snatcher también.

Estos me vienen así ahora en plan rápido, pero referencias y homenajes los hay a patadas en cada juego de Kojima, y Death Stranding no va a ser menos. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON METAL GEAR.

Os creeis algunos que Kojima no sabe hacer algo que no sea Metal Gear, sin embargo ni conoceis Snatcher o Policenauts ni tampoco valorais su función de productor en Zone of the Enders. De hecho a Kojima nunca le ha gustado centrarse en una saga, Metal Gear 2: Solid Snake lo hizo porque le animaron a ello tras la basura de Snake's Revenge (y es una de las mayores obras maestras que hay en los videojuegos y extremadamente infravalorada, salió 8 años antes con casi todo lo que se alabó infinitamente de Metal Gear Solid, un juego adelantadísimo a su tiempo), pero luego pasó a Policenauts. Metal Gear Solid vio la opción de hacer una versión definitiva de MG en 3D, pero tuvo un éxito que ni él ni nadie se esperaba, así que hizo el 2 pensando en dejarlo ahí. Siempre quiso abandonar la saga pero nunca ni le dejaba Konami ni él tampoco se terminaba de sentir incómodo explorando más rincones del mundo de MG.

Ahora que sale de Konami y puede volver a crear libremente, ¿os creeis que va a volver a Metal Gear? ¿OS CREEIS QUE UNA COMPAÑIA COMO KONAMI O CUALQUIER OTRA SE JUEGA SU PRESTIGIO Y ACCIONISTAS POR UNA TROLEADA? ¿Os creeis que Kojima hubiese permitido Survive si estuviese en su mano? En serio, a veces sois muy inocentes. Y lo de TPP no es ni remotamente parecido. Una cosa es usar un pseudónimo para presentar un tráiler que lleve la sorpresa, otra cosa radicalmente distinta es pensar que una compañia como Konami se preste a hacer una troleada durante tres o más años manchando su nombre y reputación, cayendo en bolsa y demás para, cuatro o cinco años más tarde decir SORPRESA, ERA METAL GEAR.

A veces os creeis que esto de los videojuegos es cosa de cuatro amigotes haciendo la coña. Esto es un negocio multimillonario y una cosa es crear una campaña de márketing peculiar como lo de TPP que no duró demasiado y no tenía ninguna repercusión negativa a montar este pollo y luego decir "os hemos troleado". Y si seguis haciendo caso a los flipados que buscan cada brizna de hierba que se parezca a Metal Gear, buena suerte, porque si Kojima sacase hoy en dia Snatcher o Policenauts se diría que es Metal Gear 6.

Yo no creo que sea un Metal Gear, ni quiero que lo sea. Quiero una IP nueva y fresca, algo distinto. Pero una cosa sí me está molestando: si no es Metal Gear déjalo claro, y no permitas que tus fans se hagan pajas mentales con ello si no tiene nada que ver. Para qué decepcionar a tus seguidores? Di claramente que esto es nuevo y ya está.

Este E3 es clave, o Kojima confirma que no tiene nada que ver con MG, o ya el histerismo será ridículo.


¿Pero qué ha de decir Kojima? Salió de Konami y ha presentado una IP nueva. Porque unos frikis saquen teorias locas ¿él las tiene que ir desmintiendo e ir diciendo que no es Metal Gear? ¿Y si sacan otra de que Death Stranding es la continuación de Interstellar también la tendrá que negar? Es absurdo, esto se lo ha inventado la gente, punto, Kojima no ha de decir nada porque no tiene motivos para ello, es EVIDENTE que esto no es Metal Gear, para empezar ni se llama así ni tiene nada de MG, a menos que le busques la puntilla a todo.

No veo yo a David Jaffe justificar que cualquier juego suyo después de 2005 no sea relacionado con God of War, ni tampoco he visto a David Cage justificar y decir que Detroit no es Omikron/Fahrenheit/Heavy Rain/Beyond, etc. Si Kojima o cualquier otro ha de ir justificando cada teoría de internet...


Debo recordarte que cuando hubo rumores de la implicación de Kojima en metal gear survive,este salió a desmentir los rumores y dejar claro no tenía ninguna conexión con survive .

“No tiene nada que ver conmigo. No sé absolutamente nada al respecto de este juego porque de ninguna forma se relaciona conmigo.”

Y ahora que resuena más fuerte aún, la teoría de mgs zero que entres donde entres relacionado con Death Stranding ,ves que todo el mundo comenta algo relacionado con metal gear , y no lo desmiente ? Curioso
No es que los desmienta es que creo que el mismo los alimenta.
Y seguro que nada tiene que ver un juego con el otro.
Pero gracias a todo esto el juego está teniendo una repercusión brutal.
@Mj90 como dije a Kojima le interesa, porque es tiempo que se dedica a hablar del juego, es publicidad.
Lo que extraña es Konami, a ellos si les interesa desmentirlo en caso de que no sea real, principalmente por cortarle el rollo a Kojima.
Eso me parece un poco extraño, en su momento MS demintio mas o menos rapido la compra de licencias de Konami (MGS y SH), ojala las hubiera comprado Sony aunque no tengan nada que ver con DS, almenos para que las sagas sigan vivas de una manera digna, sobre todo SH.
Mj90 escribió:
Debo recordarte que cuando hubo rumores de la implicación de Kojima en metal gear survive,este salió a desmentir los rumores y dejar claro no tenía ninguna conexión con survive .

“No tiene nada que ver conmigo. No sé absolutamente nada al respecto de este juego porque de ninguna forma se relaciona conmigo.”

Y ahora que resuena más fuerte aún, la teoría de mgs zero que entres donde entres relacionado con Death Stranding ,ves que todo el mundo comenta algo relacionado con metal gear , y no lo desmiente ? Curioso


No es lo mismo. Una cosa es que saquen un juego de la IP que has creado y has sido el director de la mayoría de sus entregas durante 25 años y quieras dejar claro que ni esa ni ninguna futura entrega ya estarán a tu cargo porque estás fuera de la compañía. Otra cosa muy distinta es que aparezcan teorias en internet sobre que tu IP nueva de la que en ningún momento has dicho que sea de tu saga anterior tengas que salir a dejar claro que no es Metal Gear.

Además, da igual, si ahora Kojima dice "no es Metal Gear" se dirá que está despistando, que cortina de humo o peor aún, vendrán los de siempre a decir que solo sabe hablar de Metal Gear y que no hace otra cosa. Ya dijo que no es Metal Gear desde el momento que el juego se llamó Death Stranding y no teniendo ninguna vinculación con Konami. Si no se hubiese ido de Konami os compraba la posibilidad, a lo The Phantom Pain o P.T. pero aún más bestia. Pero no estando en Konami y aún más de esa manera, es absolutamente imposible.
abarth escribió:
Mj90 escribió:
Debo recordarte que cuando hubo rumores de la implicación de Kojima en metal gear survive,este salió a desmentir los rumores y dejar claro no tenía ninguna conexión con survive .

“No tiene nada que ver conmigo. No sé absolutamente nada al respecto de este juego porque de ninguna forma se relaciona conmigo.”

Y ahora que resuena más fuerte aún, la teoría de mgs zero que entres donde entres relacionado con Death Stranding ,ves que todo el mundo comenta algo relacionado con metal gear , y no lo desmiente ? Curioso


No es lo mismo. Una cosa es que saquen un juego de la IP que has creado y has sido el director de la mayoría de sus entregas durante 25 años y quieras dejar claro que ni esa ni ninguna futura entrega ya estarán a tu cargo porque estás fuera de la compañía. Otra cosa muy distinta es que aparezcan teorias en internet sobre que tu IP nueva de la que en ningún momento has dicho que sea de tu saga anterior tengas que salir a dejar claro que no es Metal Gear.

Además, da igual, si ahora Kojima dice "no es Metal Gear" se dirá que está despistando, que cortina de humo o peor aún, vendrán los de siempre a decir que solo sabe hablar de Metal Gear y que no hace otra cosa. Ya dijo que no es Metal Gear desde el momento que el juego se llamó Death Stranding y no teniendo ninguna vinculación con Konami. Si no se hubiese ido de Konami os compraba la posibilidad, a lo The Phantom Pain o P.T. pero aún más bestia. Pero no estando en Konami y aún más de esa manera, es absolutamente imposible.


El que Kojima no esté en Konami no es impedimento para que lleguen a un acuerdo y Kojima se encargue de la producción de un nuevo Metal Gear. Aunque Death Stranding no sea un Metal Gear al final, estoy seguro que en el futuro podría participar en algún nuevo título o algún remake .Solo hay que ver que está participando en la película de Metal Gear y Kojima está desvinculado de Konami como bien dices.
Lo único que tengo claro es que: si es un precuela de metal gear no es bajo el beneplácito de konami( si no no hubiera contratado el motor de guerrilla y seguiría con el engine fox) y tendría que ser muy sutil para que todo lo que narra no " salte el copyright" dejando un hilo muy sutil para que quien conozca la historia de the Boss,Big Boss etc encaje todas las piezas
Tilacino escribió:Pues para mi es claro quien tendria que desmentirlo, y pensandolo es raro que no lo haya hecho ya, Konami, si de verdad posee los derechos de MGS dice claramente que no puede ser un MGS porque los derechos son suyos y deshincha el globo rápidamente.
Si de verdad quedo a malas con Kojima es una forma de restarle repercusion al juego, porque las teorias son de lo mas comentado.


literalmente konami saco este año un juego de mgs. por si alguno se olvidó, no tiene porque aclarar, el uso de su licencia cuando vemos que esta pasando delante de nuestro ojos lo que hace konami.
@Mj90 Como te dije, la licencia de los videojuegos y el cine nada tienen que ver y perdona porque se me olvidó contestarte a otro mensaje el otro día.

La licencia de Spiderman la tenía Activision desde el año 2000 más o menos hasta el 2014 que se acabó el contrato y o bien no quisieron renovar, o bien en las negociaciones Sony hizo una oferta más suculenta a Disney para poder hacer su videojuego exclusivo. Incluso puede que fuera la propia Disney la que hiciera la oferta de primera mano a Sony (pues ya han declarado en varias ocasiones que quieren tener juegos de importancia sobre sus héroes tal y como han hecho con las películas). Cuando el contrato con Sony acabe, si estos no quisieran renovar para futuros juegos, Disney volvería a poner a la venta la licencia de Spiderman para que la pudiera coger cualquier otra compañía y sin embargo, en el cine, la licencia del mismo personaje sigue y seguirá siendo de Sony porque los derechos cinematográficos son suyos.

Sea como sea, que Kojima esté colaborando en la película nada tiene que ver con los videojuegos, una vez más. Para empezar las negociaciones para llevar a cabo la película comenzaron cuando aún estaba en Konami y de nuevo, los derechos cinematográficos de MGS pertenecen a Sony (creo) y no a Konami. Konami vendió los derechos en su día, recibió la pasta y ya no pueden meter mano en nada, para ellos como vaya o acabe el asunto da igual porque su negocio ya está hecho y nada tienen que ver con el desarrollo de la misma o con quien esté implicado. Como máximo saldrán en los créditos ("Based on Konami Metal Gear Solid Games" o algo así) y poco más.

Hay otras películas basadas en videojuegos como la de Assassin's Creed donde Ubisoft ha estado supervisando y produciendo, de hecho es canon con el universo de los videojuegos, pero la película de MGS no lo es porque no la produce Konami, simplemente han vendido los derechos.
DiViDi escribió:@Mj90 Como te dije, la licencia de los videojuegos y el cine nada tienen que ver y perdona porque se me olvidó contestarte a otro mensaje el otro día.

La licencia de Spiderman la tenía Activision desde el año 2000 más o menos hasta el 2014 que se acabó el contrato y o bien no quisieron renovar, o bien en las negociaciones Sony hizo una oferta más suculenta a Disney para poder hacer su videojuego exclusivo. Incluso puede que fuera la propia Disney la que hiciera la oferta de primera mano a Sony (pues ya han declarado en varias ocasiones que quieren tener juegos de importancia sobre sus héroes tal y como han hecho con las películas). Cuando el contrato con Sony acabe, si estos no quisieran renovar para futuros juegos, Disney volvería a poner a la venta la licencia de Spiderman para que la pudiera coger cualquier otra compañía y sin embargo, en el cine, la licencia del mismo personaje sigue y seguirá siendo de Sony porque los derechos cinematográficos son suyos.

Sea como sea, que Kojima esté colaborando en la película nada tiene que ver con los videojuegos, una vez más. Para empezar las negociaciones para llevar a cabo la película comenzaron cuando aún estaba en Konami y de nuevo, los derechos cinematográficos de MGS pertenecen a Sony (creo) y no a Konami. Konami vendió los derechos en su día, recibió la pasta y ya no pueden meter mano en nada, para ellos como vaya o acabe el asunto da igual porque su negocio ya está hecho y nada tienen que ver con el desarrollo de la misma o con quien esté implicado. Como máximo saldrán en los créditos ("Based on Konami Metal Gear Solid Games" o algo así) y poco más.

Hay otras películas basadas en videojuegos como la de Assassin's Creed donde Ubisoft ha estado supervisando y produciendo, de hecho es canon con el universo de los videojuegos, pero la película de MGS no lo es porque no la produce Konami, simplemente han vendido los derechos.


La película ,salvo noticias que me haya perdido,sigue perteneciendo a Konami (bastante claro lo querían dejar con tantos carteles xD ) .Eso fue donde confirmaron la película, y presentaron al guionista ,pero no tenían director y tal.Asi que Kojima está en un proyecto de Konami (habrán llegado a un acuerdo como te dije que hacían Sony y Marvel.

Imagen
@Mj90 Ah pues no sé porque tenía yo entendido que la película sería de Sony y sería algo similar a lo que sucede con Spiderman en el cine, que el personaje como tal es de Marvel, pero los únicos que podían utilizarlo en el cine hasta el posterior acuerdo era Sony.

Sea como sea, el tema es que si la licencia cinematográfica fuera de Sony en un hipotético caso, eso seguiría sin darle derecho para hacer un videojuego de la saga, que es donde yo quería llegar en cualquier caso. XD Salvo acuerdo con Konami, claro.

Pero vamos, sigo sin ver Death Stranding como MGS. XD No solo por temas de licencias, derechos o reputaciones. :P
DiViDi escribió:@Mj90 Ah pues no sé porque tenía yo entendido que la película sería de Sony y sería algo similar a lo que sucede con Spiderman en el cine, que el personaje como tal es de Marvel, pero los únicos que podían utilizarlo en el cine hasta el posterior acuerdo era Sony.

Sea como sea, el tema es que si la licencia cinematográfica fuera de Sony en un hipotético caso, eso seguiría sin darle derecho para hacer un videojuego de la saga, que es donde yo quería llegar en cualquier caso. XD Salvo acuerdo con Konami, claro.

Pero vamos, sigo sin ver Death Stranding como MGS. XD No solo por temas de licencias, derechos o reputaciones. :P


Yo como dije ,creo que será un nuevo juego ,pero sí que veo coherencia en muchas cosas de la teoría, que igual es simplemente casualidad y tal pero...como Diane Kruger y su posible participación en el proyecto (aunque lo está negando) con un parecido muy evidente a The Boss y que esta, en su Instagram ponga "Joy".Como fan de mgs sabrás quien era The Joy en la segunda guerra mundial.

https://www.instagram.com/p/BhPp7GZlyP-/

Pero lo dicho, creo que será algo nuevo ,pero hasta que no tengamos más información tampoco se puede ir negando otras teorías .
mtrok escribió:
Tilacino escribió:Pues para mi es claro quien tendria que desmentirlo, y pensandolo es raro que no lo haya hecho ya, Konami, si de verdad posee los derechos de MGS dice claramente que no puede ser un MGS porque los derechos son suyos y deshincha el globo rápidamente.
Si de verdad quedo a malas con Kojima es una forma de restarle repercusion al juego, porque las teorias son de lo mas comentado.


literalmente konami saco este año un juego de mgs. por si alguno se olvidó, no tiene porque aclarar, el uso de su licencia cuando vemos que esta pasando delante de nuestro ojos lo que hace konami.

Pero eso tampoco tiene que significar nada, solo dice que en ese momento la licencia les pertenecia, eso no imposibilita un acuerdo para que Kojima, o quien sea, saque nuevos MGS en el futuro.
Yo no creo que DS sea MGS, las "pruebas" son bastante endebles, mas teoricas que reales y se basan principalmente en que DS es un juego de Kojima y lleva su sello.

@Mj90 segun el cartel la pelicula es de Columbia Pictures, entonces, ¿Que pintaria Sony Pictures?, no se quien esta haciendo la pelicula, pero segun ese cartel no es Sony.
¿Os habéis fijado que si superpones la "V" de "Battlefield V" con la "V" de MGSV, coinciden perfectamente?

Imagen
Bueno quiza Konami no ha desmentido nada porque quiza , despues del batacazo de metal gear survive, haya decidido ponerse en negociaciones con un third party (Kojima Productions) con el beneplacito de sony, para convertir death stranding en metal gear ... y desde luego nada premeditado, todo ocasionado por las bajas ventas de survive, es decir de 2 meses atras a ahora.

O quiza a Konami le interesa que se hable de su franquicia y si lo desmiente pierde publicidad gratis ...

Yo realmente me quiero creer las 2 teorias que existen (la del sueño y la de metal gear zero) pero es cierto que una empresa vive al año y no puede dedicarse 3 años a hundirse para luego resurgir.

La unica esperanza de nuevos metal gear por kojima (muy muy remota) es lo que he dicho en el primer parrafo.
Buenas, en serio hay gente que cree que death stranding es un metal gear? Ni los personajes que se han visto, ni el contexto en el que se desarrolla el juego tienen nada que ver.. Por favor...

Saludos
Tilacino escribió: @Mj90 segun el cartel la pelicula es de Columbia Pictures, entonces, ¿Que pintaria Sony Pictures?, no se quien esta haciendo la pelicula, pero segun ese cartel no es Sony.


Columbia Pictures Inc. Forma parte de Sony Pictures Entertainment.
odiel1976 escribió:Buenas, en serio hay gente que cree que death stranding es un metal gear? Ni los personajes que se han visto, ni el contexto en el que se desarrolla el juego tienen nada que ver.. Por favor...

Saludos


Amen, pero que bobadas, vamos si así fuera, un cliente menos.. [sati]
Viturico escribió:
Tilacino escribió: @Mj90 segun el cartel la pelicula es de Columbia Pictures, entonces, ¿Que pintaria Sony Pictures?, no se quien esta haciendo la pelicula, pero segun ese cartel no es Sony.


Columbia Pictures Inc. Forma parte de Sony Pictures Entertainment.

Falo mio, tienes toda la razon. Pero me parece raro que siendo Japos no metieran el logo de Sony.

odiel1976 escribió:Buenas, en serio hay gente que cree que death stranding es un metal gear? Ni los personajes que se han visto, ni el contexto en el que se desarrolla el juego tienen nada que ver.. Por favor...

Saludos

Hay gente que lo cree fielmente, y que MGSV y Survive fueron echos mal a posta para crear "dolor fantasma", perdiendo dinero o prestigio, y se agarran a un clavo ardiendo, cualquier vinculacion loca (lo iba a poner entre comillas pero de verdad es loca) que interese. Por ejemplo en Bridges = MGS Zero no tiene problema en quitar la D, le molesta y ya esta. pero en La-Li-Lu-Le-Lo lo del medio es lo bueno y Lu1 y Lu2 son Ocelot.
La verdad es que ultimamente he visto bastantes videos del tema, tambien un gameplay de PT, en PT salen bebes y cucarachas, por lo que PT es DS sin duda.
La verdad es que del juego hemos visto muy poco e incluso lo situaria en dos lineas temporales dstintas, creo que es normal que cuando haya "huecos" la gente se dedique a rellenarlos. Aunque algunos tienen una inventiva....
Buenas, esta claro que hay gente a la que le divierte buscar puntas, o teorías, pero mirando lo que han sacado, a mi particularmente no me cuadra... Yo diría que ds esta incluso localizado en otro planeta (ya puestos)... No veo yo ese tono realista/fantástico de la saga mg (el supuesto mimo a las armas mezclada con los poderes sobrenaturales de los pj)...que lo mismo nos dan un tapa bocas y lo es.. Aunque no sabría localizar la época donde se desarrolla.... Y bueno me sorprendería muchísimo

Saludos
a ver a Kojima le encantan estas cosas, por ejemplo lo de Joakim Mogren que Joakim era Kojima si cambiabas las letras y luego resulto cierto, o que el prota no iba a ser el esperado. Hay pistas que si las ha puesto Kojima aposta, algunas ciertas y algunas falsas, debido a estos precedentes la gente piensa que estas teorias pueden ser ciertas, ademas de que Kojima dijo que haría algo que podria cambiar el panorama mundial y que el incluso se tuviera que retirar por la que iba a liar.

Yo tambien he visto todos los videos de teorias , los de pythonSalker, los de tomb portable y de leyend Sarkoit y me parecen interesantes y hay cosas que te dejan el culo torcido, esta gente sabe mucho del metal gear y encuentran relaciones muy curiosas como por ejemplo que en death stranding el bebe que sale sea revolver ocelot, porque las fechas encajan con la 2a guerra mundial, que el bebe de pruebas lo llamen Lu, que en la radio de PT digan que no te fies de los medios ..., que el famoso número que aparece son coordenadas de los paisajes de las playas que aparecen en Death stranding y asi hay muchisimas. Además Kojima dijo que siguieramos las pistas ...

Hay muchas coincidencias, quiza demasiadas, pero eso no significa nada de nada porque como bien ha dicho el compañero abarth este tipo de conexiones entre juegos lo lleva haciendo Kojima desde el Snatcher (que yo recuerde)
@Hajile pero como dije antes muchas son interesadas, el bebe de Del Toro "podria" ser Ocelot, parece Normandia y la 2ª guerra mudial (aviones/tanques), pero luego la ropa de Mads y sus soldados parece mas moderna, lleva unas gafas modernas y un intercomunicador moderno.
Lo de Lu lo que dije antes, lo del medio interesa o es mierda segun convenga, si tuviera 5 muñecos llamados La-Le-Li-Lo-Lu todavia lo compraba.
Luego lo que sale de Norman no parece en tiempos de la 2ª guerra mundial, parece mas moderno (trajes, armas , vehiculos...), el bebe es el mismo?...
Yo no puedo negar ni afirmar nada, pero pillan las cosas segun interesen, las coordenadas son interpretables de muchas maneras. Y en algunas que vi pillan los decimales segun interese, y eso lo cambia todo.
@Tilacino Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, en lo que se basan todas las teorias no se sostiene demasiado, pero las conexiones existen, los puentes estan creados, yo sinceramente no descarto las teorias porque se las han currado y porque Kojima, premeditadamente va poniendo pistas, guiños, kojimadas que pueden significar algo o no pueden significar nada.
A día de hoy como estan las cosas y mientras Konami no desmienta nada o Kojima no confirme nada, no podemos mas que especular.

Quiza todas estas pistas estan relacionadas con la pelicula y no con death stranding ..., solo Kojima lo sabe.

Por cierto habeis visto la letra de nuclear de mike oldfield, que Kojima puso en MGSV?

Standing on the edge of the crater
Like the prophets once said
And the ashes are all cold now
No more bullets and the embers are dead
Whispers in the air tell the tales
Of the brothers gone
Desolation, devastation
What a mess we made, when it all went wrong

Esto es Death Stranding total
Buenas.. Kojima es un cachondo, yo creo que se esta riendo de Konami

Saludos
De todas formas creo que aquí se están mezclando dos vertientes teóricas distintas, la primera y que a mi me convence es la de metal gear zero, en la que comenta que DS trataría del comando cobra en la II guerra mundial, que DS basaría parte de su mapa en Normandia (el trailer en el que sale Guillermo del Toro) y en el que se trataria entre otras cosas del secuestro del hijo de The Boss (Ocelot y seria el bebe que se ve en todos los trailers) y del viaje de The Boss al espacio, en esta teoria no se habla de que MGV este hecho mal aposta (de hecho a mi no me parece que este hecho mal, me parece un juegazo de tres pares de narices, con un transfondo y un mensaje final épico). Incluso en ella se relaciona PT de una manera magistral, y con bastante sentido.

Luego esta la otra teoría de unos chavales en youtube que hablan que lo vivido en MGV es "una simulacion" y que DS seria el despertar, y en esta si hablan de que MGV si esta hecho mal aposta, pero en mi opinión esta teoría deja muchos mas huecos que en la primera que he explicado, aunq tiene tambien mis respetos.
Yo creo que los bebés que Kojima ha etiquetado como #Lu1 y #Lu2 (si no recuerdo mal) hacen referencia a Ludens1 y Ludens2. Vamos que no solo habrá un bebé en el juego...
From Sapiens to Ludens
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_ludens
"función social del juego" como decía Mikkelsen hace unos días
@Van-Pi yo quizas haya mezclado las 2 teorias, mas que quizas seguro, o almenos meterlas en el mismo saco, pero creo que ambas hacen aguas y cogen cosas interesadas.
Tª1 - Es MGS0, en WWII, vale, pero la parte de Norman, que? porque parece mas avanzado en el tiempo, vehiculo, ropas, armas.... aunque los medios de Mads tambien son modernos. Quizas sean "fantasmas" de WWII del desembarco, murieron 10000 o mas.

Tª2 - Esta si que es un sin sentido, han hecho las cosas mal para crear un "dolor fantasma" y cuando vuelva MGS a lo que era la gente lo flipe.

Estas cuestiones no te las planteo a ti, unicamente te cito porque tienes razon en que quizas las haya mezclado, pero ambas tienes algunas luces y muchas sombras.
Tilacino escribió:@Van-Pi yo quizas haya mezclado las 2 teorias, mas que quizas seguro, o almenos meterlas en el mismo saco, pero creo que ambas hacen aguas y cogen cosas interesadas.
Tª1 - Es MGS0, en WWII, vale, pero la parte de Norman, que? porque parece mas avanzado en el tiempo, vehiculo, ropas, armas.... aunque los medios de Mads tambien son modernos. Quizas sean "fantasmas" de WWII del desembarco, murieron 10000 o mas.

Tª2 - Esta si que es un sin sentido, han hecho las cosas mal para crear un "dolor fantasma" y cuando vuelva MGS a lo que era la gente lo flipe.

Estas cuestiones no te las planteo a ti, unicamente te cito porque tienes razon en que quizas las haya mezclado, pero ambas tienes algunas luces y muchas sombras.

Lo se lo se compi, sea como sea, lo veremos en el E3..... esperemos jajaja
manases_corsa escribió:Yo creo que los bebés que Kojima ha etiquetado como #Lu1 y #Lu2 (si no recuerdo mal) hacen referencia a Ludens1 y Ludens2. Vamos que no solo habrá un bebé en el juego...
From Sapiens to Ludens
https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_ludens
"función social del juego" como decía Mikkelsen hace unos días

Lu2 es el nombre que le dieron al bebe de los tráilers(Lu), y Lu1 sería el muñeco que utilizan para la digitalización. Eso dicen por lo menos ,así que pienso que es uno solo en principio.
Todos los que se montan sus películas o se creen las de otros, después de ver el gameplay del juego en el E3 y se den cuanta que no es un Metal gear dirán: maldito Kojima como nos ha troleado XD .
15023 respuestas