Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
manases_corsa escribió:https://pbs.twimg.com/media/DeBwqXFV4AAXQH1.jpg

! en la cabeza de Kojima xD

Se supone que debemos saber quienes son los que estan con Kojima??
A mi el tio de la barba y ropa militar me haria saltar la "alarma" (!)

@DeEinde la saga con Konami esta muerta, eso le podria dar sentido a que alguien se haga con ella (Kojima) de cara a continuarla.
No me gustaria que derivasemos el hilo a el tema MGS, no solo a la teoria sino ir mas alla.
Kojima no da puntada sin hilo, y desde luego no es tonto subiendo fotos, sabe lo que sube y qué sale en lo que sube
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
manases_corsa escribió:https://pbs.twimg.com/media/DeBwqXFV4AAXQH1.jpg

! en la cabeza de Kojima xD

Se supone que debemos saber quienes son los que estan con Kojima??
A mi el tio de la barba y ropa militar me haria saltar la "alarma" (!)

@DeEinde la saga con Konami esta muerta, eso le podria dar sentido a que alguien se haga con ella (Kojima) de cara a continuarla.
No me gustaria que derivasemos el hilo a el tema MGS, no solo a la teoria sino ir mas alla.


El de la barba es el director de Kong y ademas el que esta dirigiendo la pelicula de Metal Gear Solid
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... eo-kojima/

Es extraño que se dice que Kojima ya no tiene nada que ver con metal gear, pero el tío está involucrado en la película .
@crazymontana77 pues vaya pinta de "paramilitar" se gasta, solo le falta el AK.
@Mj90 entiendo que la pelicula y los juegos son cosas diferentes, y si podra participar de la pelicula.

He visto el segundo video de "La teoria", para mi pero que el primero, mucho twitter, codigos..... la fumada del despido y juegos hechos mal a posta.... el tercer video es mas de 1h, no se si lo vere. Lo que le reconozco al tio es el gastar tiempo en buscar conexiones, porque si esas le salieron cuantas le habran fallado antes.
Tilacino escribió:@crazymontana77 pues vaya pinta de "paramilitar" se gasta, solo le falta el AK.
@Mj90 entiendo que la pelicula y los juegos son cosas diferentes, y si podra participar de la pelicula.

He visto el segundo video de "La teoria", para mi pero que el primero, mucho twitter, codigos..... la fumada del despido y juegos hechos mal a posta.... el tercer video es mas de 1h, no se si lo vere. Lo que le reconozco al tio es el gastar tiempo en buscar conexiones, porque si esas le salieron cuantas le habran fallado antes.


Diferentes en que sentido, porque es una IP de Konami ,ya sea para juegos o para lo que sea .

Sobre las teorías, evidentemente algunas fallara.Con las teorías de mgs v también hubo fumadas en plan quiet=chico o que el protagonista sería otro pero con apariencia de Big Boss, tal vez gray Fox. Se curraron unas buenas teorías sobre esto(aunque no estaban muy descaminados con esto último)
@Mj90 Las licencias cinematográficas, literarias, de cómics, de videojuegos, o de lo que sea pueden ser diferentes entre sí aunque una misma IP tenga representación en cada uno de esos medios. Es decir, en este caso por ejemplo Konami vende los derechos de Metal Gear a Sony para hacer una película, pero no para hacer un videojuego, por lo que a quien pertenece Metal Gear en el cine es a Sony y no a Konami, pero si Sony quisiera hacer un videojuego de Metal Gear no podría a pesar de poseer ya una licencia de la misma marca, porque la licencia para hacerlo sigue siendo de Konami.

P.D: Ya de paso, ajeno a esto y por no hacer demasiado off-topic, me retracto de algo que dije en mi último mensaje. XD

No me gustaría que Death Stranding fuera un MGS. O más que no gustarme, más bien prefiero que siga siendo una nueva IP, que quiero ver a Kojima moverse por otras lindes y que todo ese halo de misterio, todo ese enfoque sobrenatural, sea literal y no metafórico, ni producto de una visión, ni de un sueño. Quiero que el juego sea así y dentro del universo MGS no tendría cabida a no ser que fuese todo una paranoia de algún personaje.
@DiViDi no estoy muy puesto, pero por ejemplo la licencia de Spiderman pertenece a Sony, así que solo Sony podría crear juegos del superhéroe o usarlo para cine,pero se sabe que Marvel y Sony llegan a acuerdos para poder usar Marvel a Spiderman en sus películas, pero sigue perteneciendo a Sony.
Mj90 escribió:@DiViDi no estoy muy puesto, pero por ejemplo la licencia de Spiderman pertenece a Sony, así que solo Sony podría crear juegos del super héroe o usarlo para cine,pero se sabe que Marvel y Sony llegan a acuerdos para poder usar Marvel a Spiderman en sus películas, pero sigue perteneciendo a Sony.


La licencia de Spiderman en el cine es de Sony, correcto, pero en los videojuegos pertenecía hasta hace poco a Activision. No estoy muy puesto en el tema, pero creo que Sony y Disney llegaron a algún acuerdo para lanzar de manera exclusiva el nuevo juego de Spiderman en PS4. Imagino que a Activision se le terminaría el contrato o algo y lo pillaría Sony, o sencillamente le venderían la marca. Algo así.

De hecho, fíjate, las películas de Amazing Spiderman fueron producidas íntegramente por Sony y sin embargo los juegos de las mismas eran de Activision y salieron también en XBox. XD
DiViDi escribió:
Mj90 escribió:@DiViDi no estoy muy puesto, pero por ejemplo la licencia de Spiderman pertenece a Sony, así que solo Sony podría crear juegos del super héroe o usarlo para cine,pero se sabe que Marvel y Sony llegan a acuerdos para poder usar Marvel a Spiderman en sus películas, pero sigue perteneciendo a Sony.


La licencia de Spiderman en el cine es de Sony, correcto, pero en los videojuegos pertenecía hasta hace poco a Activision. No estoy muy puesto en el tema, pero creo que Sony y Disney llegaron a algún acuerdo para lanzar de manera exclusiva el nuevo juego de Spiderman en PS4. Imagino que a Activision se le terminaría el contrato o algo y lo pillaría Sony, o sencillamente le venderían la marca. Algo así.

De hecho, fíjate, las películas de Amazing Spiderman fueron producidas íntegramente por Sony y sin embargo los juegos de las mismas eran de Activision y salieron también en XBox. XD


Lo que tendría Activision es una licencia temporal y por eso esa fulminacion de las stores ,de juegos de Spiderman sobretodo y otros con sello de Marvel .
@DiViDi
Yo tampoco quiero que sea un metal gear.
Quiero que kojima tenga libertad total para poder hacer todo lo que haya imaginado durante años y no ha podido hacer por ceñirse al universo de metal gear.
Continuar con la saga tiene muchísimas ataduras creativas. El mundo y la historia de metal gear están perfectamente definidos y queda poco campo libre.

Es curiosa la demo PT. Es un simple pasillo.
Pero al tener libertad total y no basarse en ninguna saga, kojima hizo maravillas narrativas y de ambientación. Solo con un pasillo que se repite una y otra vez.

Espero que en death stranding veamos a kojima desatado.
De uno de los Twitter supuestamente relacionados con Kojima

https://mobile.twitter.com/muratpak/sta ... 8836262913

"Despierta"...lo relacionan con lo de la teoría de los sueños.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo si pienso que estara relacionado con Metal Gear. Espero y deseo que sea una secuela del SURVIVE [360º]
Que por cierto, A MI si me gusto, mas que el decepcionante V incluso
Saludos
Y si todas las paginas que citan en "La teoria" son creadas por el propio autor, es mas y si el autor es el propio Kojima o desde su equipo, una troleada para hacer pensar que DS es MGS.
La verdad es que no recuerdo muchos otros juegos en los que se hagan cabalas de esta manera, eso es Kojima en estado puro (no el, sino su obra y mensajes).
Nadie piensa que TLOU es una continuacion de Uncharted donde Drake provoco una pandemia en algun templo perdido.
Tilacino escribió:Y si todas las paginas que citan en "La teoria" son creadas por el propio autor, es mas y si el autor es el propio Kojima o desde su equipo, una troleada para hacer pensar que DS es MGS.
La verdad es que no recuerdo muchos otros juegos en los que se hagan cabalas de esta manera, eso es Kojima en estado puro (no el, sino su obra y mensajes).
Nadie piensa que TLOU es una continuacion de Uncharted donde Drake provoco una pandemia en algun templo perdido.

Kojima es único para esto sí xD como buen trol que es y por eso la gente ya espera cualquier cosa xD .Mira aquí jaja
Moby Dick Studios (@mobydickstudios) twitteó:

Our new game "Phantom Pain" is so original. We don't understand all the comparisons to MGS. Does MGS have flying whales on fire? Nope. https://twitter.com/mobydickstudios/sta ... 23520?s=17
Me ha dado por ver de nuevo los 3 trailers y me he dado cuenta de muchas cosas que no me di cuenta en su momento, como el logo de Bridges en Del Toro y Reedus, en el muñeco de plastico con una cicatriz similar a la de Reedus.....
Yo preferiria algo mas cercano a Silent Hills/PT que a Metal Gear, y eso que me encanta MGS, pero me gustaria ver algo completamente distinto.
@Mj90 y eso de donde sale?
Las "clavijas" me recuerdan a las de una fuente de alimentacion de PC.
Imagen
Tilacino escribió:@Mj90 y eso de donde sale?
Las "clavijas" me recuerdan a las de una fuente de alimentacion de PC.
Imagen

De una noticia de 3djuegos
https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... ding-esta/
Maldición, los cables parecen una serpiente alrededor del tío. ¿Confirmamos MGS0?

[hallow] [hallow] [hallow]
Debajo de Death Stranding pone Fanart, a ver si vais a tomar la foto como oficial ahora xD
Capell escribió:Debajo de Death Stranding pone Fanart, a ver si vais a tomar la foto como oficial ahora xD

Gracias por la aclaración, yo la daba por buena.
Yo pondría de titulo al hilo: Death Stranding: Chapapotes y Hombres Preñaos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Alsborg91 escribió:Yo pondría de titulo al hilo: Death Stranding: Chapapotes y Hombres Preñaos.

[qmparto] [qmparto] y musgo
Saludos
Alsborg91 escribió:Yo pondría de titulo al hilo: Death Stranding: Chapapotes y Hombres Preñaos.

XD
Periscafo77 escribió:
Alsborg91 escribió:Yo pondría de titulo al hilo: Death Stranding: Chapapotes y Hombres Preñaos.

[qmparto] [qmparto] y musgo
Saludos


Así vamos a tener que estar en el Death Stranding:

https://youtu.be/a5wtMcs3zuQ?t=24s

xDDD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Capell escribió:
Periscafo77 escribió:
Alsborg91 escribió:Yo pondría de titulo al hilo: Death Stranding: Chapapotes y Hombres Preñaos.

[qmparto] [qmparto] y musgo
Saludos


Así vamos a tener que estar en el Death Stranding:

https://youtu.be/a5wtMcs3zuQ?t=24s

xDDD


Muy bueno [qmparto] [oki]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo baneaba a todos estos que ensucian el hilo con su particular festival del humor, me siento insultado cada vez que entro aqui y voy a reportar, lo siento.
crazymontana77 escribió:Yo baneaba a todos estos que ensucian el hilo con su particular festival del humor, me siento insultado cada vez que entro aqui y voy a reportar, lo siento.

Tomatelo con humor, no he visto grandes comentarios ofensivos salvo el termino "pipero" que me parece despectivo.
Cada cual tiene su opinion y hay que respetarla siempre que no se llegue al insulto y los terminos despectivos.
Esto si es Death Stranding. (Por favor tomarlo con humor)
La verdad es que las figuras me recordacon a las del juego, aunque sean de otro color, igual estan cabreadas.
Imagen
DiViDi escribió:Si tenía ideas para hacer un MGS con The Boss ambientado en la segunda guerra mundial

Joder, eso hubiera molado demasiado poder verlo...

A mi me encantaria que DS fuera algo relacionado con Metal Gear, la verdad. Con tal de ver correr las Konamis tears [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Un poco de humor siempre viene bien. [rtfm] En fin, vaya tela con alguno [facepalm]
Saludos
https://youtu.be/cVI0ER6derc

Si os acostumbráis al acento (a mí me costó un poco), el canal citado es una muy buena fuente de informacion veraz sobre DS. Tiene vídeos sumamente interesantes. Por otro lado, como se aprecia en el vídeo adjunto, no es la primera (ni será la última) que veremos teorías tan locas y descabelladas por parte de fans. Y es que la intención de Kojima es esa, generar expectación y que el fan elucubre y conjeture sobre su nuevo juego. Una excelente forma de hacerle sentir parte en el proceso de desarrollo y de generar marketing.

La mayoría de estas teorías suelen ser finalmente erróneas, a pesar de que en el pasado, alguna sí que ha sido finalmente veraz. Pero basta con informarse y empaparse para apreciar que esto de Metal Gear Zero no es sino que una ida de olla colosal. Muy buena, sí, pero que tiene flacos por todas partes. El universo de Death Stranding no casa con Metal Gear ni con cola. Habrá guiños, hasta en los trailers los hay, pero no deja de ser eso. Hablamos de Kojima, a fin de cuentas.
Lo bueno es que 3000 años después y estando Sony de por medio nos volverá a llegar doblado en español un juego de kojima. Algo es algo [+risas]
Pizzo escribió:Lo bueno es que 3000 años después y estando Sony de por medio nos volverá a llegar dobaldo en español un juego de kojima. Algo es algo [+risas]



Jajajaja ahí está la clave!!! Alfonso valles como protagonista! Jajajaja

Por otro lado yo preferiría un metal gear... Será la una bomba increíble toda esta treta para esto!!!

Me gustaría mgs por todo el lore e historia que hay detrás.... En un nuevo juego no creo que kojima llege alcanzar todo lo que se lleva fraguando en la saga Mgs.

Lo mejor de las teorías es que no dicen que papel juega Norman en todo esto.
@ocyrus esa es una de las cosas que tampoco entiendo, Reedus debe ser el protagonista.
En un video de, creo, MGS PW, Eva habla de un tal Sam, el nombre del personaje de Reedus.
Pero según la teoría los protagonistas sería the Boss y the sorrow.
No si al final va a ser cierto que va a estar unido a MGS [decaio]
Mi hype por los suelos... habrá que ir dejando de visitar el hilo [buuuaaaa]
Tilacino escribió:@ocyrus esa es una de las cosas que tampoco entiendo, Reedus debe ser el protagonista.
En un video de, creo, MGS PW, Eva habla de un tal Sam, el nombre del personaje de Reedus.
Pero según la teoría los protagonistas sería the Boss y the sorrow.


Que se decía del tal Sam en mgs pw??

No creo que sean protagonista ni the boss ni te sorrow...
El protagonista sería el personaje de Norman... Que sería pupilo de estos o otro agente que vería toda la historia de como se desarrolla el secuestro de ocelot... Muerte de the sorrow.. Ascenso de the boss..

... Y demás cosas que serían fantásticas de ver!!

Todo esto hablando si fuera metal gear claro...


En la teoría hasta lo de que el bebé es ocelot y hace los mismos gestos que ocelot en el mgs3, como lo de los filósofos es bastante curioso.

Como ya dije preferiría que fuera mgs financiado por Sony xk tiene ya kojima una carga narrativa detrás increíble..


Como juego por separado ninguno de los trailer me dice nada... No se sabe ni de qué va el juego Jajaja
Es que lo de Metal Gear es... Puf. En principio Konami tiene los derechos de la franquicia, y por otro lado, ¿qué pinta un mundo completamente distópico, unas presencias sobrenaturales o un monstruo Lovecraftniano en el universo de Metal Gear? Es que no me entra en la cabeza XD

Habrá guiños, claro que sí, y de ahí (que muy posiblemente sea la intención de Kojima) los fans podremos teorizar tal o cual cosa. Pero nada más, o eso pienso.
Tilacino escribió:
crazymontana77 escribió:Yo baneaba a todos estos que ensucian el hilo con su particular festival del humor, me siento insultado cada vez que entro aqui y voy a reportar, lo siento.

Tomatelo con humor, no he visto grandes comentarios ofensivos salvo el termino "pipero" que me parece despectivo.
Cada cual tiene su opinion y hay que respetarla siempre que no se llegue al insulto y los terminos despectivos.
Esto si es Death Stranding. (Por favor tomarlo con humor)
La verdad es que las figuras me recordacon a las del juego, aunque sean de otro color, igual estan cabreadas.
Imagen


De hecho, lo mío no iba ni como crítica al juego. Es de los juegos que mas hypeado me tienen ahora y, junto con TLOU2, KH3 y Super Smash Bros, de lo que mas espero. Pero bueno, si me quiere reportar por hacer una coña con respecto a lo del musgo, sencillamente porque siempre se me viene a la mente ese personaje de Jose Mota, pues ya está xD
Es que los puntos fuertes de la teoría son que el bebé es ocelot, que concuerda por fechas y Mads es the sorrow, parecido razonable. Y qué Diane Krueger es the Boss, otro parecido razonable.
Por lo demás no lo parece, y de hecho parece que se desarrolla en distintos tiempos/universos
Shisui escribió:Es que lo de Metal Gear es... Puf. En principio Konami tiene los derechos de la franquicia, y por otro lado, ¿qué pinta un mundo completamente distópico, unas presencias sobrenaturales o un monstruo Lovecraftniano en el universo de Metal Gear? Es que no me entra en la cabeza XD

Habrá guiños, claro que sí, y de ahí (que muy posiblemente sea la intención de Kojima) los fans podremos teorizar tal o cual cosa. Pero nada más, o eso pienso.



Todo eso ya lo hizo kojima en la presentación de MGSV con ballenas de fuego y etc... Además tb presentó el juego con su seudónimo...

Aquí el único problema es la licencia de la saga... Si no sería MGS al 100x100.

Pero quien sabe.. Quizás kojima se fue con la condición de poder explotar la licencia x su cuenta tb o que Sony llegará a un acuerdo para publicar una entrega de MGS... O quizás nunca se fue!

Si de verdad es un juego nuevo espero que Kojima se ponga a tope con la historia y demás... Yo confío en el pero lo mostrado hasta ahora no me dice nada. Solamente tengo hype xk es el.... Xk llego a tener esos videos de otro desarrollador y tendría el juego descartado.
Supondría una fuerte decepción que este título Death Stranding fuera un MGS, ya tengo muy vista esta saga y ya sabemos muy bien sus mecánicas y manera de funcionar... Yo deseo ver algo nuevo, que rompa los cimientos de la industria y que establezca una nueva IP que tenga tanta popularidad y relevancia como el GTA.

Es que de pensar un título de survival horror, con una cámara en 3º persona a lo TLOU/Dead Space, con temas paranormales pero con validez científica, con la narrativa de Kojima y es que me muero. Pero por favor, más MGS no...
ocyrus escribió:
Shisui escribió:Es que lo de Metal Gear es... Puf. En principio Konami tiene los derechos de la franquicia, y por otro lado, ¿qué pinta un mundo completamente distópico, unas presencias sobrenaturales o un monstruo Lovecraftniano en el universo de Metal Gear? Es que no me entra en la cabeza XD

Habrá guiños, claro que sí, y de ahí (que muy posiblemente sea la intención de Kojima) los fans podremos teorizar tal o cual cosa. Pero nada más, o eso pienso.



Todo eso ya lo hizo kojima en la presentación de MGSV con ballenas de fuego y etc... Además tb presentó el juego con su seudónimo...

Aquí el único problema es la licencia de la saga... Si no sería MGS al 100x100.

Pero quien sabe.. Quizás kojima se fue con la condición de poder explotar la licencia x su cuenta tb o que Sony llegará a un acuerdo para publicar una entrega de MGS... O quizás nunca se fue!

Si de verdad es un juego nuevo espero que Kojima se ponga a tope con la historia y demás... Yo confío en el pero lo mostrado hasta ahora no me dice nada. Solamente tengo hype xk es el.... Xk llego a tener esos videos de otro desarrollador y tendría el juego descartado.


Pero a ver, todos los tráilers lanzados hasta la fecha pertenecen al juego. Es más, el último que vimos, cronológicamente si mal no recuerdo, es el primero de los tres. Nada de todo ello está hecho únicamente con fines promocionales, sino que forman parte del desarrollo.

En lo personal estoy muy seguro de que no es un MG. Es que no encaja nada. En Youtube hay numerosos vídeos que desmontan la teoría, porque es que hace aguas por todas partes. Además, la IP pertenece a Konami, y si hubiese alguna intención de Sony por adquirirla, ya lo habriamos sabido. Trámites así son casi imposible mantenerlos en secreto; habría habido alguna filtración. Por no mencionar el hecho de que el juego se titula Death Stranding, no Metal Gear Zero.
No va a ser un MGS, está claro.

Yo tengo ganas de ver gameplay de una vez.

Hideo Kojima es un tipo interesantisimo, una mezcla de genio y farsante que a mi personalmente me encanta y detesto al mismo tiempo.

Lo que hace nunca deja indiferente y solo por eso ya merece la pena que siga en activo. A ver que nos trae esta vez.
Alsborg91 escribió:Supondría una fuerte decepción que este título Death Stranding fuera un MGS, ya tengo muy vista esta saga y ya sabemos muy bien sus mecánicas y manera de funcionar... Yo deseo ver algo nuevo, que rompa los cimientos de la industria y que establezca una nueva IP que tenga tanta popularidad y relevancia como el GTA.

Es que de pensar un título de survival horror, con una cámara en 3º persona a lo TLOU/Dead Space, con temas paranormales pero con validez científica, con la narrativa de Kojima y es que me muero. Pero por favor, más MGS no...

No creo que que sea un juego de la popularidad de GTA sea algo bueno, de hecho para mi seria algo mas tirando a malo, los MGS son grandes juegos y venden bien, pero no tienen esa enorme masa que busca otra cosa mas "simple". Que fuera un juego de masas seria porque pierde la esencia de un juego unico y especial, para ser un producto comercial.

Sobre la validez cientifica...... gente levitando, criaturas extrañas, gente que hace desaparecer un casco y gafas de vision nocturna, gente que controla esqueletos, un tio con un bebe dentro....... es digno de Cuarto milenio...
¿En serio hay gente que sigue pensando que es un MGS? Cuánto daño hace Youtube.
Zokua escribió:¿En serio hay gente que sigue pensando que es un MGS? Cuánto daño hace Youtube.


Estamos de acuerdo XD
Shisui escribió:
Zokua escribió:¿En serio hay gente que sigue pensando que es un MGS? Cuánto daño hace Youtube.


Estamos de acuerdo XD

Sabéis entonces de qué va el juego?
Mj90 escribió:
Shisui escribió:
Zokua escribió:¿En serio hay gente que sigue pensando que es un MGS? Cuánto daño hace Youtube.


Estamos de acuerdo XD

Sabéis entonces de qué va el juego?


Lo que si sabemos es que no es un MGS, solo hay que usar un poco de sentido comun.
Mj90 escribió:
Shisui escribió:
Zokua escribió:¿En serio hay gente que sigue pensando que es un MGS? Cuánto daño hace Youtube.


Estamos de acuerdo XD

Sabéis entonces de qué va el juego?


Para empezar, como te ha dicho el usuario de arriba, un MG no es. No hace falta ser muy avispado.

Cualquier conocedor del directivo -Kojima-, que haya jugado y diseccionado todas sus obras, sabe que éste es muy dado a los guiños. Todas las teorías de MGZ parten de eso, pero luego no explican absolutamente nada de lo demás. Del universo del juego. Nada.

¿De qué va? Únicamente tenemos indicios, piezas de un puzzle, y no me voy a poner a desarrollar todo ello -menos desde el móvil-, pero te puedo dar algunos datos:

- La lluvia (apodada Timefall) jugará un papel fundamental en el juego. Al parecer, es ésta -parcialmente- una de las causantes (o una consecuencia) del utópico universo del videojuego. Basta ver cómo es capaz de hacer crecer la fauna en segundos o desintegrar o envejecer cuerpos, tal y como se aprecia en el trailer con uno de los miembros del equipo que acompaña a Reedus.

- El juego basará parte de su argumento en ciertas teorías metafísicas, lo que puede llevar a universos paralelos, planos existenciales colapsados, y un largo etcétera de posibilidades que aún no están del todo claras. Todo esto se infiere por las chapas de identificación de Reedus en su cuello, las cuales contienen símbolos del radio de Schwarzschild, la ecuación de Dirac, mecánica cuenta y demás.

- Algo paso o hay en el estado de Virginia. Ésto se puede deducir por el emblema de Bridges.

- Los bebés, al parecer, actúan como una fuente de energía, y parte de las mecánicas jugables tendrán que ver directa o indirectamente con ellos.

- En el último trailer se hace referencia a una última explosión (posterior y similar al Big Bang). Ésta pudo haber desencadenado ciertos acontecimientos en el universo del juego, como por ejemplo, un colapso de planos (el nuestro y el de las criaturas que se contemplan en el último trailer).

- El concepto de vida/muerte del videojuego no será cómo estamos acostumbrados. Aún está por ver y desarrollar esta parte, pero parece que el protagonista accederá a una especie de "purgatorio" en primera persona desde el que podremos volver a nuestro cuerpo nuevamente y continuar con el videojuego, como se aprecia (nuevamente) en el trailer.
15023 respuestas