Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ocyrus escribió:
Txapote84 escribió:Kojima vende humo pipero.


Tu si que eres un vende humo con ese gran comentario que aporta tanto al hilo.

Un mundo en el que un don nadie puede decir "Vende humo" (lo de pipero me parece bastante estupido) al creador de una de las sagas mas importante en la industria del videojuego.

Espero que seas tan critico contigo mismo en tu vida diaria mi niño.


Estamos aqui para opinar, sin tener que llegar a ataques barriobajeros personales, yo tambien pienso que el Kojima de antes si que era un visionario, hoy en dia visto lo visto, ya no es ni una mala imitacion de lo que fue, vive de su gran pasado (todo hay que decirlo), y por todo ello, para mi actualmente se ha convertido en un "vende humo". Triste pero cierto. Si te gusta nuestros comentarios pues perfecto y si no pues tambien, amigo.
Asi que tranquilito, respira y hablemos calmadamente [inlove]
Saludos
A mí el juego me interesa por lo visto hasta el momento. Pero también sé cómo se maneja Kojima en estas lides y me da pereza tanto su política de comunicación como su estrategia para generar expectación.

Siempre hace lo mismo y tiene su público, gente que disfruta con sus triquiñuelas y sus ediciones de vídeo y sus teorías Illuminati confirmed edition.

Yo soy de los que disfruta con su trabajo cuando lo termina xD.
Franz_Fer escribió:A mí el juego me interesa por lo visto hasta el momento. Pero también sé cómo se maneja Kojima en estas lides y me da pereza tanto su política de comunicación como su estrategia para generar expectación.

Siempre hace lo mismo y tiene su público, gente que disfruta con sus triquiñuelas y sus ediciones de vídeo y sus teorías Illuminati confirmed edition.

Yo soy de los que disfruta con su trabajo cuando lo termina xD.

Exactamente lo importante es el juego final, y yo todo lo que he jugado de Kojima me ha gustado, si es verdad que en general la historia de MGS es bastante densa y a mi me cuesta seguirla al 100%. Otros ven un personaje de MGSV y ya lo reconocen como de otro MGS, yo no llego a eso.

@Periscafo77 estan bien todas las opiniones, pero respetando, y pipero es un termino claramente ofensivo y despectivo. No entiendo porque hay que ponerles etiquetas a todo, no puede vender humo simplemente???

Como ya dije atras y dijo @Capell, yo creo que puede ser una reinterpretacion del teorico MGS0 desde un nuevo angulo y como una nueva IP. Como dije lei el articulo por encima, hablan de quienes podrian ser algunos actores, pero no quien seria Reedus (almenos yo no lo vi en la lectura superficial), que parece el personaje principal.
Imaginemos que Reedus invita al "plato" a Jeffrey Dean Morgan, se pone el traje de captura por probar, porque le parece interesante y se hacen una foto para el insta, que diria la gente??

Esperoçemos verlo este año en el E3 en movimiento real, no tanto video que genera interes pero no aporta tanto.
Capell escribió:Yo diría que Death Stranding es MGS0 con novedades para adaptarlo a una nueva IP. Toda esa mierda de que Kojima no se ha ido de Konami y que todo es para despistarnos a nosotros ya si que no me lo creo, porque sería joderse la imagen para hacer marketing a un producto y sería absurdo.

O esto o pagar por poder usar la marca Metal Gear Solid, ¿es rentable? Supongo que sí y bastante además. ¿Konami prefiere billetes o no llevarse nada?.
Sea o no un nuevo MGS yo lo voy a comprar y seguramente de salida. Sea o mo un nuevo MGS la teoría de que lo es está muy currada y hay cosas que cuadran demasiado bien... Veremos.
@LOPE No se yo hasta que punto le saldrá rentable utilizar el nombre MGS a día de hoy xD

Kojima aun mantiene una reputación, pero la saga, con las 2 últimas entregas... no tanto. Yo creo que es mejor que directamente sea una nueva IP, que al fin y al cabo le va a dar mas libertad narrativa y seguro que lo disfrutamos mas aun que un MGS0 propiamente dicho.
Capell escribió:@LOPE No se yo hasta que punto le saldrá rentable utilizar el nombre MGS a día de hoy xD

Kojima aun mantiene una reputación, pero la saga, con las 2 últimas entregas... no tanto. Yo creo que es mejor que directamente sea una nueva IP, que al fin y al cabo le va a dar mas libertad narrativa y seguro que lo disfrutamos mas aun que un MGS0 propiamente dicho.


No te digo que no, lo bueno para mí es que salga lo que salga voy a estar contento. Si es nueva ip de puta madre, por otro lado, MGS es de mis sagas favoritas de siempre y no tuvo el final digno que se merecía, otro MGS también estaría contento. Un saludo figura.
@LOPE Pero al fin y al cabo esto sería una precuela, y el "final" como tal podríamos decir que fue MGS4. A mi, como te dije, no me gustó, pero a ti si que te moló, ¿no?
Capell escribió:@LOPE Pero al fin y al cabo esto sería una precuela, y el "final" como tal podríamos decir que fue MGS4. A mi, como te dije, no me gustó, pero a ti si que te moló, ¿no?

Me gustó pero podría haber salido mejor, sin duda los mejores son el 3 y el 1 para mí. No me refería al final de la historia, sino de la saga. La historia y narrativa del V dejaron mucho que desear por no hablar de las secundarias clonadas. Esta saga, no como final de historia que es el que es y el 4 pese a tener algún defecto en conjunto me gustó, sino como saga en sí se merecía una última entrega mucho mejor.
Mi orden es: 3>1>4>2>5, el 2 por un lado me pareció una pasada, una auténtica pasada, pero hubiese preferido seguir con Snake a seguir con Rayden.
Dejo el offtopic aquí Capell. Sólo espero que este juego, salga lo que salga, tenga frescura y llegue a la altura de los 4 primeros MGS.
Yo me he puesto a leer todo y es impresionante la investigacion de algunos, como todo concuerda. Que luego igual no es nada de esto, pero esta interesante.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vende humo... es impresionante que digan esto de este hombre y sobre todo gente que seguramente jamas llegaran ni al 10% de su genialidad y profesionalidad. Os creeis que Norman o Mads con la carrera tan impresionante que tienen o el mismisimo Guillermo se van a unir a un proyecto desastroso y tirar su reputacion por los suelos? Y antes de que saqueis lo del dinero... el dinero no puede restaurar tu bagaje como profesional.
Sacara una joya que no dejara indiferente a nadie estoy seguro. Que facil es hoy en dia tirar por los suelos a profesionales y sobre todo que venga de gente sin personalidad sin oficio ni beneficio.
crazymontana77 escribió:Vende humo... es impresionante que digan esto de este hombre y sobre todo gente que seguramente jamas llegaran ni al 10% de su genialidad y profesionalidad. Os creeis que Norman o Mads con la carrera tan impresionante que tienen o el mismisimo Guillermo se van a unir a un proyecto desastroso y tirar su reputacion por los suelos? Y antes de que saqueis lo del dinero... el dinero no puede restaurar tu bagaje como profesional.
Sacara una joya que no dejara indiferente a nadie estoy seguro. Que facil es hoy en dia tirar por los suelos a profesionales y sobre todo que venga de gente sin personalidad sin oficio ni beneficio.

Justo iba a decir antes que seguro que el juego no nos deja indiferentes.
crazymontana77 escribió:Vende humo... es impresionante que digan esto de este hombre y sobre todo gente que seguramente jamas llegaran ni al 10% de su genialidad y profesionalidad. Os creeis que Norman o Mads con la carrera tan impresionante que tienen o el mismisimo Guillermo se van a unir a un proyecto desastroso y tirar su reputacion por los suelos? Y antes de que saqueis lo del dinero... el dinero no puede restaurar tu bagaje como profesional.
Sacara una joya que no dejara indiferente a nadie estoy seguro. Que facil es hoy en dia tirar por los suelos a profesionales y sobre todo que venga de gente sin personalidad sin oficio ni beneficio.



Justo lo que le quería decir yo pero dicho de buena manera jajajaja

El tema es que encima han vertido unos elogios hacia Kojima impresionantes.... como te comes que unos actores y director con unas grandes carreras se van a poner a decir tales elogios a un "don nadie" (para ellos xk no sabrian ni quien era Kojima) de los videojuegos venido de japon…

encima puede venir un verdadero don nadie a llamar vende humo pipero a Kojima … estamos en un mundo que se va pal carajo con gente como esta¡¡¡ que encima dice eso sin argumentar y se queda tan pancho.
No preocuparse, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Vamos calentando con esta imagen INGAME (Del twitter del propio Kojima)

Imagen

Al final va a haber humo, mas concretamente el que van a expulsar nuestras consolas al mover semejante BESTIA [flipa] [flipa] [flipa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Derhelm escribió:No preocuparse, el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Vamos calentando con esta imagen INGAME (Del twitter del propio Kojima)

Imagen

Al final va a haber humo, mas concretamente el que van a expulsar nuestras consolas al mover semejante BESTIA [flipa] [flipa] [flipa]


Los gráficos no es lo que espero de este juego. Precisamente.
Yo sigo diciendo q si , q luego será una fumada la teoría, pero desde luego Kojima empieza a fumar tambien porq ha puesto en las ultimas horas un tuit q no hace mas q alimentarla.

Imagen


ese señor q sale con kojima se llama Jordan Vogt-Roberts, director de la futura pelicula de metal gear, y yo pregunto porque se hace una foto con el poniendo death stranding y haciendo el famoso gesto de big boss en la playa del juego (y no no es por el sol, para una foto nadie se tapa del sol)?? podria haberla hecho de mil maneras y desde luego lo de death stranding no viene a cuento
Imagen
No viene muy a cuento, no, pero la película la hace Sony Pictures, no Konami, así que me parece normal que Kojima participe colo asesor.

PD: Sigo muy a tope concla teoría de MGS:0
@Van-Pi muy facil, lo hace asi y genera comentarios hace una foto mas normal y no pasa nada de nada, sobre todo si no pone Death Stranding. Quizas ni le permitan hablar de MGS ni en redes, es normal que se vea con el director de una pelicula de una de sus sagas mas miticas, es logico que el director le pida consejo, aunque sea a nivel "amistad".
Creo que en eso es lo que algunos pueden pensar que vende humo, yo creo que no lo vende, porque hay mucha gente dispuesta a venderlo por el. Todo lo que hace genera muchos comentarios y revuelo y el sabe jugar con ello, pero tampoco se le puede echar la culpa a el de historias que se crea la gente.

Pero tampoco nos flipemos con Reedus, es un actor como hay muchos mas, ha adquirido gran popularidad como Daryl en una serie que cada vez pierde mas expectadores, pero tiene una carrera lejos de ser impresionante.
@Tilacino Si, si ya repito que la teoria aunq super bien elaborada y llena de casualidades demasiado poco casuales, seguramente sea eso , una teoria. Pero cuando un creador, q estará mas q al tanto de esa teoria, juega haciendo guiños, q repito son innecesarios, desde luego da q pensar

@orioloriol por cierto sobre eso que dices, si la peli la va a hacer sony, entonces tendra licenci para poder usar el nombre metal gear, es decir habra pagado un dinero para poder usarla. Y quien nos dice q tambien pueda usarla en un juego exclusivo de sony?. LO SE LO SE, son pajas mentales, pero me encantan!
Claro, por poder puede ser, pero si Sony se hubiese hecho con la licencia no sé yo si saldría en PC. Pero vamos, no quiero ser yo el que le corte las alas a tus fantasías XD
Antes tuve un rato libre y busque en YT "Death stranding es metal gear", vi un par de videos, uno hasta decia que MGSV y Survival eran juegos "hechos mal" a posta para que lo que salga ahora parezca la hostia, que el despido y todo era un montaje, no se me parece muy enrevesado, crear un juego como MGSV para que salga mal a posta....
Aunque para mi MGSV PP, es un juego Troll, pero esa es otra historia.
La verdad es que decia cosas que podrian tener sentido, como quien seria Mads Mikkelsen o el bebe, y tenia cierto sentido, pero aun hay huecos enormes.

Luego la licencia de la pelicula es independiente del juego, Sony tambien hace las peliculas de capcom, si mal no recuerdo, los RE y el futuro MH.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Han cambiado humo por musgo? Menuda innovacion oye [plas] [qmparto]
Saludos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para innovación lo de vosotros con el humo y el musgo y luego hablais de Kojima... Sois taaaan originales que hasta a Kojima dejais pequeño.
crazymontana77 escribió:Para innovación lo de vosotros con el humo y el musgo y luego hablais de Kojima... Sois taaaan originales que hasta a Kojima dejais pequeño.

Tampoco hay que tomarselo todo a mal, que hay algo de marketig, vendida de humo, estrategia comercial, informacion difusa, jugar al despiste..... (llamese como se quiera) eso creo que es innegable, otro tema es que detras haya o no contendio, que yo creo que lo hay.
Hoy he visto algunos videos de la teoria DS=MGS0, y me ha surgido una duda, ¿Creeis que todo lo que hemos visto aparecera en el juego tal cual?, yo no se porque tengo dudas de ello.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ojo, que por lo que veo aqui y la falta de humor [facepalm] , hay mucho "pariente lejano en tercer grado" de Kojima o eso parece [rtfm] [fiu]
Que suertudo oye [oki]
Saludos
Periscafo77 escribió:Ojo, que por lo que veo aqui y la falta de humor [facepalm] , hay mucho "pariente lejano en tercer grado" de Kojima o eso parece [rtfm] [fiu]
Que suertudo oye [oki]
Saludos

Si creo que hay que tomarse las cosas menos a la tremenda, pero tampoco el buscar las cosquillas a la gente.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
Periscafo77 escribió:Ojo, que por lo que veo aqui y la falta de humor [facepalm] , hay mucho "pariente lejano en tercer grado" de Kojima o eso parece [rtfm] [fiu]
Que suertudo oye [oki]
Saludos

Si creo que hay que tomarse las cosas menos a la tremenda, pero tampoco el buscar las cosquillas a la gente.


Estoy de acuerdo pero de 100 mensajes leer lo de humo en 95 pues ya aburre la verdad y hasta cabrea un poco cuando entras aqui.
Ademas creo que es una falta de respeto a un profesional que te puede gustar mas o menos.
crazymontana77 escribió:
Tilacino escribió:
Periscafo77 escribió:Ojo, que por lo que veo aqui y la falta de humor [facepalm] , hay mucho "pariente lejano en tercer grado" de Kojima o eso parece [rtfm] [fiu]
Que suertudo oye [oki]
Saludos

Si creo que hay que tomarse las cosas menos a la tremenda, pero tampoco el buscar las cosquillas a la gente.


Estoy de acuerdo pero de 100 mensajes leer lo de humo en 95 pues ya aburre la verdad y hasta cabrea un poco cuando entras aqui.
Ademas creo que es una falta de respeto a un profesional que te puede gustar mas o menos.

Yo creo que a Kojima le perseguira siempre esa "fama", lo puedes llamar vende humo o de muchas otras maneras, mas o menos despectivas, pero luego siempre hay algo detras.
Pero ya veremos en que queda la cosa y como es el producto final y si de verdad es un MGS y nos lleva troleando mas de dos años.
Si lo quieres llamar humo allá ustedes … lo que hace Kojima es tener a una comunidad haciendo teorías y hablando de un juego con solo un video y la verdad … eso no lo consigue nadie.


Son cosas que no he vivido con ningún juego, ósea el nota con un solo video te hace sentir emociones, buscar información, leer teorías..... te hace sentir todo el proceso de desarrollo del juego.


y estas cosas solo las consigue un visionario.


Lamentablemente estamos en una época que sale muy fácil insultar y desprestigiar a alguien del nivel de este señor, para colmo son personas que necesitarían vivir mil años para estar a su nivel.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ocyrus escribió:Si lo quieres llamar humo allá ustedes … lo que hace Kojima es tener a una comunidad haciendo teorías y hablando de un juego con solo un video y la verdad … eso no lo consigue nadie.


Son cosas que no he vivido con ningún juego, ósea el nota con un solo video te hace sentir emociones, buscar información, leer teorías..... te hace sentir todo el proceso de desarrollo del juego.


y estas cosas solo las consigue un visionario.


Lamentablemente estamos en una época que sale muy fácil insultar y desprestigiar a alguien del nivel de este señor, para colmo son personas que necesitarían vivir mil años para estar a su nivel.


Una cosa es insultar y otra pues hacer algo de broma [oki] . Lo que pasa, como he dicho antes, este "visionario/personaje/vendedor/creador" (llamese como cada uno prefiera) parece que sea un "Dios" o eso parece Oooh . Que nadie le puede toser o tocar ni un pelo del sobaco. Haber si un post para hablar y debatir vamos a convertirlo en una secta de barrio con un flipao de guru? :-?
Hombre nooooooo, seamos logicos y bajemos un poco los humos (musgos [carcajad] ) y los nervios algunos [inlove] que los veo muy alterados [triston]
Paaaaz
Saludos
Yo lo tengo como un genio por juegos como MGS3, MGS y MGS4. Pero el genio no siempre hace genialidades... vease MGSV que me decepciono aunque no es mal juego. Con death stranding siendo totalmente nuevo pues yo estoy al margen del hype porque de lo que se ha visto realmente no se si va a ser la hostia o no me gustará nada. Espero que esta vez en el E3 haya gameplay... [+risas]
Mj90 escribió:
https://www.instagram.com/p/BhPp7GZlyP-/?hl=en&taken-by=dianekruger. The Boss ? xD


Imagen

Imagen


No puede ser [qmparto]
baronrojo2 escribió:
Mj90 escribió:
https://www.instagram.com/p/BhPp7GZlyP-/?hl=en&taken-by=dianekruger. The Boss ? xD


Imagen

Imagen


No puede ser [qmparto]

Puede que se verdad, pero al final es la pareja de Norman, va a buscarlo al plato donde hacen la captura de movimiento, se prueba el traje por curiosidad y se hace una foto con Kojima y ya estan algunos buscando como integrarla.
La teoria tiene sus cosas posibles, pero otras tanto que no, pero ya veremos lo normal es que en el E3 se sepa algo, si no se filtra antes.
@ocyrus como ya dije se puede llamar de muchas maneras, algunas mas despectivas que otras, pero a Kojima le gusta jugar con el "medio", sabe como crear expectacion, que todo lo que pone se ve con lupa, se busca cualquier conexion por imposible que sea....... y como digo juega con ello. Para algunos puede ser vender humo el mostrar tanta cinematica y nada de juego en si, yo creo que es el tipo de promocion que le va a Kojima.
En la vida hay productos que se disfrutan de muchas maneras.
Cuando compras un coche, pasas tiempo mirando, configurando, ilusionándote hasta que tienes el producto final que has elegido.
Cuando compras un móvil nuevo indagas sobre sus prestaciones, aprendes las virtudes de su nuevo SO hasta que lo tienes contigo.
Con estos juegos de Kojima, me pasa igual. Disfruto de cada detalle, nuevo trailer o frame subido a twitter.
Estoy disfrutando de este juego antes de que salga al mercado. Soy así y muchos lo somos.
Probablemente la mayoría sólo disfruta cuando mete el disco en la consola y coge el mando. Los humanos somos diferentes.

Lo importante es disfrutarlo, un saludo!
Tilacino escribió:
baronrojo2 escribió:
Mj90 escribió:
https://www.instagram.com/p/BhPp7GZlyP-/?hl=en&taken-by=dianekruger. The Boss ? xD


Imagen

Imagen


No puede ser [qmparto]

Puede que se verdad, pero al final es la pareja de Norman, va a buscarlo al plato donde hacen la captura de movimiento, se prueba el traje por curiosidad y se hace una foto con Kojima y ya estan algunos buscando como integrarla.
La teoria tiene sus cosas posibles, pero otras tanto que no, pero ya veremos lo normal es que en el E3 se sepa algo, si no se filtra antes.
@ocyrus como ya dije se puede llamar de muchas maneras, algunas mas despectivas que otras, pero a Kojima le gusta jugar con el "medio", sabe como crear expectacion, que todo lo que pone se ve con lupa, se busca cualquier conexion por imposible que sea....... y como digo juega con ello. Para algunos puede ser vender humo el mostrar tanta cinematica y nada de juego en si, yo creo que es el tipo de promocion que le va a Kojima.


Mira que yo decía que era una gilipollez que DS fuese un metal gear , pero es que hay cosas que te dejan...mucha casualidad para mi gusto .Como lo de Diane Kruger, será la pareja de Norman, pero entre el parecido evidente con The Boss , y que en su Instagram ponga "Joy" cuando precisamente The Boss era conocida en la Segunda Guerra Mundial por "The Joy"...XD .Igual no tiene nada que ver con el juego, pero precisamente hay un personaje femenino muy parecido a Diane .
Imagen
Imagen
@Mj90 curioso lo de "Joy" sin duda
¿El diseñador es Yoji Shinkawa?
Lo que esta claro es que Kojima le gustan estos juegos y se mueve como pez en el agua en ellos.

Yo no quiero que sea un Metal Gear, yo quiero que sea su nuevo Metal Gear entiéndase :-|
Anacardo escribió:¿El diseñador es Yoji Shinkawa?

@Mj90 yo no digo que ni sea ni que no, pero hay una explicacion logica a que Diane este en una foto con Kojima. Eso es parte del juego que le mola a Kojima, que no hubiera hecho hace años si dispusiera de los medios que tiene ahora...
Yo personalmente creo que hay algo de cierto en la teoria, pero que muchas cosas no me parecen reales.
El problema de todo esto es que puede ser un arma de doble filo. O hacer más grande lo que vas a mostrar y presentar o condenarlo a muerte.
Shiro_himura escribió:El problema de todo esto es que puede ser un arma de doble filo. O hacer más grande lo que vas a mostrar y presentar o condenarlo a muerte.

Por eso algunos lo llaman "vende humo", yo he leido muchas cosas, que supuestamente ha dicho el o sony del juego, no se cuantas seran verdad, como que el desarrollo va volado, que nunca habian visto un juego que se desarrollara tan rapido, que va a ser un punto de inflexion en la industria, algo nunca visto...... el que tenga todo esto en mente es facil que se sienta decepcionado luego.
Lo importante es que el juego sea bueno e interesante se llame o no MGS.
Tilacino escribió:@Mj90 yo no digo que ni sea ni que no, pero hay una explicacion logica a que Diane este en una foto con Kojima. Eso es parte del juego que le mola a Kojima, que no hubiera hecho hace años si dispusiera de los medios que tiene ahora...
Yo personalmente creo que hay algo de cierto en la teoria, pero que muchas cosas no me parecen reales.

Yo de kojima no me fío ni un pelo, recuerda que lío algo igual con mgs V , se llenó internet de teorías y hubo gente que no lo creía del todo .
Imagen
@Mj90 y aquello otro que era el con vendas por la cara, tambien era haciendo de otro tio, no?.
Con aquello no estuve tan atento como con Death Stranding.
Yo creo que lo pueden hacer sin problemas. Ya lo hizo Square con The3Birthday sin tener los derechos de Parasite Eve. Evitas todo lo que sean nombres o alusiones directas a MGS, llamas a The Boss Patricia y al marido Gustavo, y ya esta xD. Despues de leer todo, para mi seria una decepcion que no fuese MGS0, aunque nunca se sabe.
@Anacardo para mi seria muy decepcionante que lo que hemos visto en los trailers no sea parte importante del juego, el Bebe, Reedus, las extrañas entidades...... porque para algunos la protagonista seria The Boss, y hasta ahora no ha salido en los trailers. Tambien me parece que Kojima dijo que el juego se "podria resolver" de manera "pacifica" que no era en si un juego "belico".
En las teorias hablan de muchos personajes pero no de quien seria Reedus, alguno decia que seria el padre de Big Boss.
Os estáis flipando mucho con lo de MGS0. Como mucho, es todo una troleada del amigo Kojima y compañía.
Tr0Y escribió:Os estáis flipando mucho con lo de MGS0. Como mucho, es todo una troleada del amigo Kojima y compañía.

Pero veo mas cosa de la gente que del propio Kojima, el puede poner el cebo, pero los que pican son otros. A no ser que el autor de la teoria en primera instancia fuera el mismo, cosa que tampoco decarto.
Tilacino escribió:
Shiro_himura escribió:El problema de todo esto es que puede ser un arma de doble filo. O hacer más grande lo que vas a mostrar y presentar o condenarlo a muerte.

Por eso algunos lo llaman "vende humo", yo he leido muchas cosas, que supuestamente ha dicho el o sony del juego, no se cuantas seran verdad, como que el desarrollo va volado, que nunca habian visto un juego que se desarrollara tan rapido, que va a ser un punto de inflexion en la industria, algo nunca visto...... el que tenga todo esto en mente es facil que se sienta decepcionado luego.
Lo importante es que el juego sea bueno e interesante se llame o no MGS.


Lo que me refiero que todo este juego lo que hace no es mas que crear hype algo que puede ser muy contraproducente véase el ejemplo del Mass Effect andromeda.

Brutal la imagen
15023 respuestas