Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Que son esos brazos robóticos que llevan a la espalda? Me han recordado un huevo al robotín que nos acompañaba en MGS4, son muy "expresivos".

No se como será el juego final, pero de momento es fascinante lo que muestra Kojima y su peña.
Tengo ganas ya de manejar a Norman Reedus xD
Para los que dicen que no de sabe nada, que es fumada, etc. En la conferencia, sino entendí mal, cuando llevas 6 horas de juego ya te enteras de que va la película.
hardboiled escribió:Que son esos brazos robóticos que llevan a la espalda? Me han recordado un huevo al robotín que nos acompañaba en MGS4, son muy "expresivos".

No se como será el juego final, pero de momento es fascinante lo que muestra Kojima y su peña.


A mi me ha recordado a esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

xDDD

Si no lo entiendo mal, es como una especie de "rastreador" para poder saber por donde están moviéndose los bichos esos que, por alguna razón, de cerca son invisibles.
LOPE escribió:Para los que dicen que no de sabe nada, que es fumada, etc. En la conferencia, sino entendí mal, cuando llevas 6 horas de juego ya te enteras de que va la película.

6 horas me parecen muchas para enterarse de que va la pelicula, yo creo que mas o menos cualquier juego en la primera hora ya te marca a grandes rasgos la historia, aunque siempre puede haber giros.
@Tilacino Pff, no se que decirte, ¿eh? En juegos largos como JRPGs y cosas así, al principio solo tienes una idea muy ligera (quieren hacer un viaje a tal sitio, buscan venganza por tal cosa...) pero luego la trama es muchísimo mas profunda y, sin ir mas lejos, en Xenoblade Chronicles 2 tras casi 60h aun descubro cosas completamente nuevas.

Si el juego es de 12h, 6 para empezar a entenderlo quizá pueda parecer mucho, pero si es un juego largo me parece una duración mas que correcta. Aparte, las cosas como son, a mi las cosas que son tan raras y complejas me encantan xD
Capell escribió:@Tilacino Pff, no se que decirte, ¿eh? En juegos largos como JRPGs y cosas así, al principio solo tienes una idea muy ligera (quieren hacer un viaje a tal sitio, buscan venganza por tal cosa...) pero luego la trama es muchísimo mas profunda y, sin ir mas lejos, en Xenoblade Chronicles 2 tras casi 60h aun descubro cosas completamente nuevas.

Si el juego es de 12h, 6 para empezar a entenderlo quizá pueda parecer mucho, pero si es un juego largo me parece una duración mas que correcta. Aparte, las cosas como son, a mi las cosas que son tan raras y complejas me encantan xD

Tambien esta el concepto de "entenderlo" y hasta que punto llega.
Por poner ejemplos:
Fallout 3
Tu padre desaparece del refugio y vas a buscarlo, se sabe desde el minuto1, pero pasan muchas cosas luego

inFamous SS
Joden a la gente de tu tribu, sabes quien ha sido y vas por ella desde el principio del juego, obviamente luego pasan cosas

Varios AC
Buscas donde se encuentra un artefacto que alguien ha tenido, esta claro que al final lo encontraras, pero no lo que pase hasta entonces

Con esto quiero decir que 6 horas me parecen muchas para saber quien es Reedus, porque el bebe, quienes son los "entes"......... tampoco hacen falta datos concretos, pero si una idea general de que tienes que hacer y porque hacerlo.
En realidad la trama de un juego no se suele cerrar hasta que acaba, pero creo que no es lo mismo eso que saber de que va el tema.
Espero haberme explicado.
Es Kojima señores, no esperéis un juego previsible ni que descubra el pastel en una hora, yo le tengo muchas ganas.
Como esta este hombre xD, desde luego el trailer no deja indiferente no xD.
Tilacino escribió:
Capell escribió:@Tilacino Pff, no se que decirte, ¿eh? En juegos largos como JRPGs y cosas así, al principio solo tienes una idea muy ligera (quieren hacer un viaje a tal sitio, buscan venganza por tal cosa...) pero luego la trama es muchísimo mas profunda y, sin ir mas lejos, en Xenoblade Chronicles 2 tras casi 60h aun descubro cosas completamente nuevas.

Si el juego es de 12h, 6 para empezar a entenderlo quizá pueda parecer mucho, pero si es un juego largo me parece una duración mas que correcta. Aparte, las cosas como son, a mi las cosas que son tan raras y complejas me encantan xD

Tambien esta el concepto de "entenderlo" y hasta que punto llega.
Por poner ejemplos:
Fallout 3
Tu padre desaparece del refugio y vas a buscarlo, se sabe desde el minuto1, pero pasan muchas cosas luego

inFamous SS
Joden a la gente de tu tribu, sabes quien ha sido y vas por ella desde el principio del juego, obviamente luego pasan cosas

Varios AC
Buscas donde se encuentra un artefacto que alguien ha tenido, esta claro que al final lo encontraras, pero no lo que pase hasta entonces

Con esto quiero decir que 6 horas me parecen muchas para saber quien es Reedus, porque el bebe, quienes son los "entes"......... tampoco hacen falta datos concretos, pero si una idea general de que tienes que hacer y porque hacerlo.
En realidad la trama de un juego no se suele cerrar hasta que acaba, pero creo que no es lo mismo eso que saber de que va el tema.
Espero haberme explicado.


¿Y quién ha dicho que no se vaya a saber nada? Han dicho que tras 4-5 horas se entenderá de qué va el tema, no que durante las primeras horas no sepamos NADA. Obviamente debe haber un hilo conductor, sabremos qué nos hace movernos y tal. Lo que probablemente no se vaya a entender sean cosas como los posibles universos paralelos, qué son esos seres y demás.

No lo digo por ti, pero cuanto alarmismo veo en la gente, en serio. Que si no hay gameplay, que si no se sabrá nada, que si tal... Quedan como poco dos años para su salida y parece que queramos ya saber cada detalle del juego. Si Kojima se calla y no muestra nada de su nuevo proyecto desde que fundó el estudio malo, se diría que se está tocando los huevos y bla bla. Si muestra poquito como ahora malo, porque no se sabe nada realmente de DS. Si ya hubiese mostrado gameplay y más cosas malo, porque hoy en dia nos spoilean medio juego siempre antes de su salida. Resumen, que hoy en dia se haga lo que se haga, se diga lo que se diga está mal. Por suerte a Kojima se la sopla mucho.
Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...

No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.
@abarth esta claro que algo debes saber casi desde el principio, yo lo que digo y dije es que 6 horas me parecen muchas para entender de que va la pelicula. Pero tambien hay que saber que se entiende por entender la pelicula.
Siempre habra giros y cosas que cambien, pero el planteamiento base se debe de saber mucho antes de las 6 horas.
Obviamente este no va a ser un juego de masas, a unos gustara y a otros no, yo tengo interes, me gusta el trabajo de Kojima, sobre todo MGS y Reedus es un actor interesante por su papel en TWD.
A mi me parece bien que lleve su ritmo y muestre las cosas como lo hace, la cosa es que el sepa bien claro lo que quiere y le permitan hacerlo.
La verdad es que tiene una pinta brutal, me gusta mucho la estética que refleja y siendo un juego de Kojima seguro que argumentalmente estará muy bien.
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...

No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.


El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.
MistGun escribió:El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.
Eso es cierto, pero en todos los negocios hay gente/empresas que se ha ganado una gran reputación, que tiene una masa enorme de seguidores y que se puede permitir cosas que son un sueño para la mayoría. Si no mira Nintendo...
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...

No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.


Totalmente de acuerdo compañero!! [oki]
Tilacino escribió:@abarth esta claro que algo debes saber casi desde el principio, yo lo que digo y dije es que 6 horas me parecen muchas para entender de que va la pelicula. Pero tambien hay que saber que se entiende por entender la pelicula.
Siempre habra giros y cosas que cambien, pero el planteamiento base se debe de saber mucho antes de las 6 horas.
Obviamente este no va a ser un juego de masas, a unos gustara y a otros no, yo tengo interes, me gusta el trabajo de Kojima, sobre todo MGS y Reedus es un actor interesante por su papel en TWD.
A mi me parece bien que lleve su ritmo y muestre las cosas como lo hace, la cosa es que el sepa bien claro lo que quiere y le permitan hacerlo.


¿Se debe saber?, muchísimos libros, películas y videojuegos no se sabe el planteamiento desde el principio y suelen ser obras notables. Quizás a ti no te guste la idea pero no debe ser estrictamente guión previsible de Hollywood. Son gustos al fin y al cabo y de todas formas es muy pronto para opinar/criticar, esperemos a que salga y ya hablaremos, yo sólo digo que este cae de salida con los ojos cerrados.
MistGun escribió:
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...

No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.


El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.


El juego va a contar con el beneplácito de Sony, y el nombre de Kojima venderá solo. Le irá bien seguro, para el 2019 ya habrá un parqué de consolas bastante grande, y sigo convencido de que meses más tarde saldrá en PC.

Lo que me encantaría es ver a Kojima apostando por más juegos, de menor ambición, y para todas las plataformas. Podría sacar otro juego siguiendo el mismo estilo de Policenauts y Snatcher, visto lo bien que le fue al Thimbleweed Park con el regreso de las aventuras SCUMM, una aventura gráfica echa por Kojima puede petarlo.
LOPE escribió:
Tilacino escribió:@abarth esta claro que algo debes saber casi desde el principio, yo lo que digo y dije es que 6 horas me parecen muchas para entender de que va la pelicula. Pero tambien hay que saber que se entiende por entender la pelicula.
Siempre habra giros y cosas que cambien, pero el planteamiento base se debe de saber mucho antes de las 6 horas.
Obviamente este no va a ser un juego de masas, a unos gustara y a otros no, yo tengo interes, me gusta el trabajo de Kojima, sobre todo MGS y Reedus es un actor interesante por su papel en TWD.
A mi me parece bien que lleve su ritmo y muestre las cosas como lo hace, la cosa es que el sepa bien claro lo que quiere y le permitan hacerlo.


¿Se debe saber?, muchísimos libros, películas y videojuegos no se sabe el planteamiento desde el principio y suelen ser obras notables. Quizás a ti no te guste la idea pero no debe ser estrictamente guión previsible de Hollywood. Son gustos al fin y al cabo y de todas formas es muy pronto para opinar/criticar, esperemos a que salga y ya hablaremos, yo sólo digo que este cae de salida con los ojos cerrados.

De peliculas y libros no hablo porque no me interesan y tampoco es hilo para ello, pero en videojuegos siempre o casi siempre se conoce el planteamiento base desde el inicio, luego puede haber cosas que incluso lo desmonten todo y lo que creas que estabas haciendo es otra cosas, pero desde el inicio hay un porque o una motivacion. Hablo de juegos con historia o donde esta tiene un gran peso.
Si puedes poner ejemplos de juegos me encantaria leerlo.
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...

No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.


Yo creo que las quejas, y no es que quiera hacer el portavoz de nadie, vienen sobre todo porque es ya el tercer vídeo promocional que nos enseñan y en realidad aún no sabemos nada del juego. Y son tráilers buenos, prometedores y "hypeantes", pero son sólo eso, tráilers; quizá la gente esperaba ya en esta PSX aunque fueran unos segunditos de gameplay dentro de un gran tráiler como fue el del otro día.

Claro que se necesitan varios años para hacer juegazos y que se agradece que haya gente que arriesgue, máxime si firman con el nombre de Kojima y llevan el respaldo de Sony, porque esa mezcla no parece que vaya a dar otra cosa que no sea un juegazo, pero no creo que esté de más pedir que enseñen algo de gameplay y/o que vayan diciendo en qué genero/s se va a mover este juego.

Se lo guardarán para dar el bombazo en el próximo E3 y lo entiendo, pero creo que estas "solicitudes" de la gente para esta PSX no están fuera de lugar. Y que son eso, cosas que hubiera gustado ver en este PSX, simplemente, pero nada de críticas hacia Kojima, Sony o el que sea.
Abrams escribió:
MistGun escribió:
Manveru Ainu escribió:Cuando los juegos son anuales nos quejamos porque son iguales, cuando se sacan con bugs o incompletos porque los sacan demasiado rápido, y cuando tardan más tiempo nos quejamos de eso. La cosa es quejarse...

No todos los juegos se hacen "en un rato" por ser clones de otros cambiando dos cosas. Hay juegos más ambiciosos que necesitan 4 o 5 o más años para terminarse. Yo prefiero que hayan más de esos y más proyectos donde la gente arriesgue y muestre cosas nuevas. Para jugar siempre a lo mismo, ya tenemos 40 años de historia de los videojuegos para rejugar.


El problema es que mantener un estudio profesional durante 4 o 5 años a una sola apuesta es un negocio arriesgado en el que no todos pueden meterse.


El juego va a contar con el beneplácito de Sony, y el nombre de Kojima venderá solo. Le irá bien seguro, para el 2019 ya habrá un parqué de consolas bastante grande, y sigo convencido de que meses más tarde saldrá en PC.

Lo que me encantaría es ver a Kojima apostando por más juegos, de menor ambición, y para todas las plataformas. Podría sacar otro juego siguiendo el mismo estilo de Policenauts y Snatcher, visto lo bien que le fue al Thimbleweed Park con el regreso de las aventuras SCUMM, una aventura gráfica echa por Kojima puede petarlo.


Si, si no hablo de Kojima. Si no de la industria en general. Lo más rentable y seguro es currarte una IP y a partir de ahí, si tiene cierto éxito y trae estabilidad a la empresa, explotar la saga con varios títulos. Y por una razón muy simple. Con el primer título ya tienes el workflow, engine/framework, assets, experiencia, una base de Gameplay, feedback de los usuarios, etc. El primer juego siempre es el más arriesgado, el que más se tarda y el que mas curro tiene. Lo digo porque me gano la vida en el negocio y es el way to go sobre todo si quieres estabilidad y que tus trabajadores tengan derecho a una vida estable como todo el mundo.

Si os paráis a pensar, casi nadie hace ips nuevas en cada título que sacan. Cuando haces una IP nueva es porque:

a) Eres nuevo.
b) Vuestro último juego fue fatal.
c) Vuestra IP ha ido muy bien, tenéis dinero pero ya la habéis explotado y toca darle un descanso. Podéis permitiros algo nuevo porque el estudio no se quiere estancar. Cuando acabéis el juego de la nueva IP volvéis a sacar uno de la antigua IP. Por ej. Dark souls y BB. The Witcher y la nueva IP cuyo nombre no recuerdo. Uncharted y TLOU...
d) La IP no es tuya, solo tienes un contrato para desarrollar juegos de la IP.
@MistGun esta claro que Kojima a dia de hoy tenia que sacar algo nuevo, pero ya veremos si su siguiente proyecto es un DS2 u otra cosa distinta. A mi me encantaria que la alianza Sony/Kojima sea estable y de sus buenos frutos, pero ya veremos.
Seguramente Kojima tenga muchas ideas distintas en su cabeza, y algunas seguro que jamas se plasman como videojuego.
A mi lo de los bebes no me acaba de molar. Da un poco de grima xD
MistGun escribió:Si, si no hablo de Kojima. Si no de la industria en general. Lo más rentable y seguro es currarte una IP y a partir de ahí, si tiene cierto éxito y trae estabilidad a la empresa, explotar la saga con varios títulos. Y por una razón muy simple. Con el primer título ya tienes el workflow, engine/framework, assets, experiencia, una base de Gameplay, feedback de los usuarios, etc. El primer juego siempre es el más arriesgado, el que más se tarda y el que mas curro tiene. Lo digo porque me gano la vida en el negocio y es el way to go sobre todo si quieres estabilidad y que tus trabajadores tengan derecho a una vida estable como todo el mundo.

Si os paráis a pensar, casi nadie hace ips nuevas en cada título que sacan. Cuando haces una IP nueva es porque:

a) Eres nuevo.
b) Vuestro último juego fue fatal.
c) Vuestra IP ha ido muy bien, tenéis dinero pero ya la habéis explotado y toca darle un descanso. Podéis permitiros algo nuevo porque el estudio no se quiere estancar. Cuando acabéis el juego de la nueva IP volvéis a sacar uno de la antigua IP. Por ej. Dark souls y BB. The Witcher y la nueva IP cuyo nombre no recuerdo. Uncharted y TLOU...
d) La IP no es tuya, solo tienes un contrato para desarrollar juegos de la IP.


Pues ahora que lo dices me gustaría ver a Kojima (o su equipo) trabajando en alguna que otra IP conocida bajo encargo de algún estudio grande. Hace tiempo se rumoreó que Konami renovó la licencia de Policenauts porque hay algún estudio trabajando en la IP, y que, pese a sonar raro, podría ser KojiProd.

Tilacino escribió:@MistGun esta claro que Kojima a dia de hoy tenia que sacar algo nuevo, pero ya veremos si su siguiente proyecto es un DS2 u otra cosa distinta. A mi me encantaria que la alianza Sony/Kojima sea estable y de sus buenos frutos, pero ya veremos.
Seguramente Kojima tenga muchas ideas distintas en su cabeza, y algunas seguro que jamas se plasman como videojuego.


Yo personalmente preferiría que no se ate más a Sony. La gracia de ser ahora independiente es el poder hacer lo que quiera y para las plataformas que quiera, ¿que sentido tendría pasar de manos de Konami a manos de Sony?

Por ejemplo, me gustaría ver algún juego que lleve su nombre en la Switch. Su historial con Nintendo es curioso, siendo las mejores versiones del MGS y MGS3 las de GameCube y 3DS respectivamente.

Además que lleva mucho tiempo diciendo que el futuro de los videojuegos serían híbridos, ya trasteó un poco con esto con el remote play de Vita/PS3, pero hasta ahora Switch es lo que más se acerca a su idea.
@Abrams tampoco tiene que ser atarse, simplemente crear lo que quiera con libertad, yo prefiero verlo en PS4 porque es la consola que tengo y asi disfrutaria de su obra, pero si el quiere hacer juegos de Switch, VR, 3DS, Moviles...... donde expresar su creatividad de otra forma pues que asi sea.
@abarth

Es una virtud hasta cierto punto, tres vídeos, y lo único que saco en claro es que va haber muchas paranoyas, (Lo cual si se hace con criterio puede ser la bomba) y que va a tener un contenido cinematográfico y una carga narrativa de gran altura, (Como contenido peliculero el juego se vende) pero yo todavía nose si me gusta lo que veo, es ciencia ficción, pero nose cual es la mecánica que quiere plantear al jugador, ni se en que marco situarlo, lo poco que sabemos es que va a ser un juego de acción, pero no se de que tipo exactamente....

En mi caso lo sigo porque se que detrás esta Kojima, y se que puede salir algo muy bueno, pero tres vídeos de lo mismo, sin una pizca de gameplay, ya empieza a ser muy redundante, los misterios, el contenido abstracto y las metáforas esta bien en un principio para marcar un concepto, pero también prefiero que algunas de estas escenas se lo guarde para cuando llegue el momento de jugarlo por uno mismo, ya tocaba un poco de gameplay, aunque fuese solo unos pocos segundos, sobre todo para mostrar su naturaleza, es kojima ha hecho grandes cosas y seguiré pendiente de este proyecto, pero si fuera por otro, por mi ya hubiese pasado desapercibido hasta que enseñaran algo mas tangible, y ni me molestaría lo mas mínimo en saber de que trata...

Lo que quiero decir es que no me parece la manera mas adecuada de venderse aun publico mayoritario, no digo que deban enseñarlo mas de la cuenta, y esta bien que jueguen con el misterio, pero hasta cierto punto, porque sino se hace muy pesado....

Entiendo que es un desarrollo largo, pero tampoco veo muy bueno que tengan que enseñar tanta escena, y caer siempre en lo mismo, tienen que plantarse y definirse un poco como juego, para atraer y captar la atención a su posible publico....

En fin que lo que yo veo nose si me gusta o me deja de gustar, es a lo que me refería, estoy justo en la linea....
El problema de los trailers hypeantes es que es un arma de doble filo. Por un lado va a tener que hacerlo muy bien para que no decepcione, pero por otro si cumple será un bombazo.

Sobre la temática y lo enrevesado que parece todo, se agrade que salgan en videojuegos estas temáticas de ciencia ficción oscuras que sólo se ven en la literatura y algo en los juegos de rol de papel, y poco más. Es cierto que es un tipo de creación con un público más o menos minoritario, pero creo que los videojuegos hace mucho que están preparados para temáticas más complejas y profundas. Lo de que las consolas son para los críos dejó de tener sentido hace 20 años.
Videojuegos de ciencia ficción con temática oscura y enrevesada los hay y muy buenos, como por ejemplo el primer The Evil Within, que a mi particularmente me encandilo....

En cuanto a la temática de este Death Stranding de entrada me parece interesante, pero como juego en si mismo, ni idea....E ahí el dilema...
xxDeadlockxx escribió:Tan poco esta de mas recordar la mejor parte de todo lo visto en TGA

Imagen


[qmparto] Aún no se ni como no lo han despedido.
melon feliz escribió:
Jotakun escribió:
melon feliz escribió:El trailer es una pasada.

Que el bebe aparezca dentro del Norman es una alegoría,el bebe siempre va dentro de esa cápsula.

Resumiendo:

El ente gigante femenino tiene relación con el bebe(tiene un cordon umbilicar) y el es el que "une" al bebe con el portador,en ese momento se despliega la antena.

Solo los portadores del bebe llevan la antena desplegada.

La antena se despliega una vez somos portadores del bebe y ayuda para rastrear a los entes fantasmales,que haya que mantener la boca cerrada tengo una teoría pero es demasiado larga y ya se convertiría en un super tocho xD.

La intervención de Mads Mikkelsen me desconcierta,primero hace un gesto con la mano y la antena cambia de posición y se ilumina la capsula del bebe y el bebe parece que se despierta y en ese momento es cuando parece sentenciado el primer portador y le entrega el bebe voluntariamente a Norman cuando éste empieza a ser arrastrado hacia dentro por los cadaveres.

Le entrega el bebe voluntariamente y eso quiere decir que ellos también tienen interes en salvar al bebe,no es un juego o prueba de Mads o del ente gigante femenino.

Quiero verlo subtitulado a ver si me entero de algo [flipa] ,puto Kojima con libertad creativa,lleva años deseando crear esto señores y ahora con el detalle de la gravedad,puede hacer cosas muy locas con el game play,me muero de ganas de verlo [uzi]


Después de ver el trailer unas cuantas veces coincido en casi todo lo que dices, me di cuenta además de que cuando empiezan las rocas a elevarse Norman Reedus mira el cielo pero solo ve las rocas, luego coge el bebé, se le enciende la antena, vuelve a mirar y puede ver el monstruo gigante.

Por lo tanto el portador del bebé, no solo activa la antena si no que puede que otorgue visión a estos entes/aliens/monstruos o lo que sean.


Yo creo que todos los humanos pueden ver la marca de la mano,ahí un momento en el trailer que Norman cae de culo y en ese momento si te fijas en el suelo hay rastros de sangre y parece que se da cuenta y se tapa la boca,luego el ente se centra en el que esta sollozando en el suelo..ese es un detalle importante,en teoría hay que estarse quieto y con la boca tapada para que no te pille el ente o te haga algo.

A Mads también puede verlo,por lo tanto tienes razón que portar el bebe hace que puedas ver al monstruo gigante.El liquido negro me recuerda a el arma que iban a utilizar los ingenieros contra los humanos en Prometheus.


Luego hay que ver si la escena se desarrolla en la tierra o en otro planeta tiene pinta de ser otro planeta,una misión espacial o una colonia en otro planeta y ahí ocurre el incidente,apuesto por un juego de terror,acción y super vivencia,la atmosfera es acojonante,me gustaría que siguiese la estela de Dead Space 1 pero elevado al millón con el dios Kojima.


No hay mucho más que contar,coincido con Melón salvo una cosa y es ya teoría mía,viendolo de nuevo subtitulado creo que todo ocurre en la tierra,el bebé tan querido por ambos,ente gigante y humanos puede que sea el último ser de la tierra ya que estaríamos en un futuro donde la descendencia no es como la conocemos hoy en día,más bien,son como "pedidos"a empresas a gusto del "comprador" y dicha empresa se dedicaría mediante cápsula a gestacionarlos,sobre mi teoría de que transcurre en la tierra,cuando menciona "una segunda explosión,un segundo 'Big Bang' y no habrá más" me dá la sensación que han venido a la tierra a reacondicionarla,para que me entiendas,algo así como la película "Ultimatum a la tierra" y el mantener la cápsula es para ahorrar tiempo para ganar esta especie de guerra ya que no terminarán de reacondicionar la tierra hasta no tener el bebé.
deseoso de ver que meten de vr en este juego ufffffff brutal a de ser
Creo que no se han puesto aquí las explicaciones que ha dado Kojima sobre el juego, la muerte, la lluvia y tal:
http://www.levelup.com/noticias/450522/Morir-en-Death-Stranding-no-sera-como-en-otros-juegos

Aquí la entrevista original completa en inglés
http://www.ign.com/articles/2017/12/11/kojima-explains-death-stranding-gameplay-and-lore


EDITO: os dejo también un análisis en profundidad del último tráiler hecho por dos chavales que se lo llevan currando mucho con el proyecto desde los tiempos del PT. Este vídeo es sólo de análisis del tráiler para sacar cosas que no todo el mundo ha visto, sin pajas mentales, y retwiteado por el propio Kojima: Death Stranding DETAILED ANALYSIS | TGA '17 - Nightmares, Black Holes, Dimensions & more!
Hubo una época en que Kojima retwitteaba mucho a Emma Stone, y se rumoreaba que la quería como personaje fememino, aunque parece que no pudo ser y de repente ya hace mucho que no retwittea nada de ella.

Desde entonces lleva retwitteando muchos mensajes de Gal Gadot, desde el verano más o menos. Acabo de ver un nuevo retwitt de una felicitación navideña y digo coño, sigue ahí pico pala xD.

Al principio parecía casual pero ya hace mucho que se está comentando y se sigue el tema, porque lleva ya bastante tiempo y muchos mensajes... quién sabe jeje.

Kojima siempre está jugando, pero la verdad es que es bastante raro verle retwittear más de un mensaje suelto de algún personaje de Hollywood, excepto de Gal Gadot, Reedus, Mikkelsen o Del Toro, y con ellos 4 son bastantes mensajes ya. Los 3 últimos son por razones evidentes, pero con Gal Gadot... es sospechoso.
esta enamorado de nuevo xD
@Gromber

Pues está casada, que vaya con cuidado... [+risas]

Felices fiestas [fies]
Manveru Ainu escribió:Hubo una época en que Kojima retwitteaba mucho a Emma Stone, y se rumoreaba que la quería como personaje fememino, aunque parece que no pudo ser y de repente ya hace mucho que no retwittea nada de ella.

Desde entonces lleva retwitteando muchos mensajes de Gal Gadot, desde el verano más o menos. Acabo de ver un nuevo retwitt de una felicitación navideña y digo coño, sigue ahí pico pala xD.

Al principio parecía casual pero ya hace mucho que se está comentando y se sigue el tema, porque lleva ya bastante tiempo y muchos mensajes... quién sabe jeje.

Kojima siempre está jugando, pero la verdad es que es bastante raro verle retwittear más de un mensaje suelto de algún personaje de Hollywood, excepto de Gal Gadot, Reedus, Mikkelsen o Del Toro, y con ellos 4 son bastantes mensajes ya. Los 3 últimos son por razones evidentes, pero con Gal Gadot... es sospechoso.

No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?

Era tan descarado ya, que fijo que dejo de retuitearla para no cantase ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.
Manveru Ainu escribió:
cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.

Me he liado ... la culpa de Wikipedia, que pone Emma Stone es cantante tambien ... [+risas] [carcajad]
Manveru Ainu escribió:
cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.


Me dio por buscar la canción por curiosidad y ahora me arrepiento... [tomaaa]

Ya que estoy, la dejo por si alguien quiere escucharla... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=hYLQ3KP8sxo
cercata escribió:
Manveru Ainu escribió:
cercata escribió:No saco hace poco esa una canción titulada "Silent Hills" o algo parecido ?]
No canta que yo sepa jeje, es actriz. La del tema "Silent Hills" fue una de las dos ex del grupo aquel llamado Tatú o como se escriba.

Me he liado ... la culpa de Wikipedia, que pone Emma Stone es cantante tambien ... [+risas] [carcajad]
Yo pensaba que hablabas de Gal Gadot, estamos en paz [tomaaa]
teneis que ver la serie de dark de netflix, guarda muchas similitudes y parecidos con death stranding.

os pongo en spoiler el por que:

-llega un protagonista del futuro ( con rasgos parecidos a norman reedus)nada mas llegar al presente, llega con la cara manchada de petroleo o algo negro.
-al final hay una explosión temporal, un bucle/paradoja de explosiones que desencadenan un mundo postapocaliptico atrapado en un bucle, los protas pueden ver sus versiones de si mismos en el futuro y pasado.
-los animales aparecen muertos, y todos con los oídos destrozados cuando este fenómeno se manifiesta.

Imagen

-portagonistas parecidos, y música similar en ocasiones.


el villano poniendo el dedo delante de la boca xD:

Imagen


la verdad es que me ha dejado loquisimo esta serie y cuanto mas se acercaba a su final mas parecidos le encontraba.
Según los últimos rumores no se podrá morir en el juego :-? Es lo que acabo de leer en una noticia, imagino que seran desvarios pero si no se puede morir pierde un poco la gracia, no?
JoseWolf escribió:Según los últimos rumores no se podrá morir en el juego :-? Es lo que acabo de leer en una noticia, imagino que seran desvarios pero si no se puede morir pierde un poco la gracia, no?

En los videojuegos la muerte es un concepto muy variable. Por ejemplo en el Prince of Persia, el que era Cell Shade, no podias morir, decia algo tipo "eso no fue lo que ocurrio" y volvias a un punto anterior, AC la desincronizacion y en cualquier juego mueres y reapareces en un checkpoint, aunque hay excepciones a esto.
No creo que quiera decir que eres inmortal y puedes hacer lo que quieras, habra que ver a que se refieren concretamente.
He estado viendo un par de videos sobre teorías de Death Stranding, pero estos 2 me han dejado con la boca abierta. Maldición Kojima, que mierda estás tramando...

Primera Parte
https://www.youtube.com/watch?v=hb67zAmIx20

Segunda Parte
https://www.youtube.com/watch?v=f_pGz1qpxPQ

Y están ocurriendo cosas raras...
ApoQ escribió:He estado viendo un par de videos sobre teorías de Death Stranding, pero estos 2 me han dejado con la boca abierta. Maldición Kojima, que mierda estás tramando...

Primera Parte
https://www.youtube.com/watch?v=hb67zAmIx20

Segunda Parte
https://www.youtube.com/watch?v=f_pGz1qpxPQ

Y están ocurriendo cosas raras...


Perdona majo,acabonde ver el mensaje porque mi cuñado me ha comentado los videos,la cosa iba bien según lo que veía,esta idea de un MGS no me mola nada,habrá a quién sí,pero esperaba una IP nueva,a ver con que más nos sorprende.
Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.

No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.
Juan_Garcia escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.

No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.

Yo me espero algo mas o menos asi, un juego mas tirando a pausado, donde predomine la historia y la narrativa, con múltiples formas de avanzar, incluyendo combate, pero tambien momentos de mas calma, exploracion y toma de decisiones.
Quizas diria una especie Silent Hill transcendental con una ambientacion muy diferente y una jugabilidad mas moderna.
Tilacino escribió:
Juan_Garcia escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.

No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.

Yo me espero algo mas o menos asi, un juego mas tirando a pausado, donde predomine la historia y la narrativa, con múltiples formas de avanzar, incluyendo combate, pero tambien momentos de mas calma, exploracion y toma de decisiones.
Quizas diria una especie Silent Hill transcendental con una ambientacion muy diferente y una jugabilidad mas moderna.


Si, por eso eligió el motor gráfico del open world con mejores gráficos del momento, para hacer una aventura gráfica. [toctoc]
PsP_slIm escribió:
Tilacino escribió:
Juan_Garcia escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación que este juego va a ser una aventura gráfica tipo Heavy Rain, Detroit o Life is Strange.

No es que no me guste el genero, pero claro, espero otra cosa de Kojima.

Yo me espero algo mas o menos asi, un juego mas tirando a pausado, donde predomine la historia y la narrativa, con múltiples formas de avanzar, incluyendo combate, pero tambien momentos de mas calma, exploracion y toma de decisiones.
Quizas diria una especie Silent Hill transcendental con una ambientacion muy diferente y una jugabilidad mas moderna.


Si, por eso eligió el motor gráfico del open world con mejores gráficos del momento, para hacer una aventura gráfica. [toctoc]

Pero tampoco es una ventura grafica, ni lo es Detroit, ni lo es lo que yo digo. Yo no lo veo un juego de accion puro, tan de accion como puede ser Horizon, sino algo mas calmado, mas de explorar, un juego algo mas de "usar el coco", que es algo que se suele ver en las aventuras graficas y derivados.
Yo espero que el juego beba de muchas fuentes, y que tenga un ritmo medio de accion, combinada con mas cosas, pero ya veremos en que acaba.
PsP_slIm escribió:Si, por eso eligió el motor gráfico del open world con mejores gráficos del momento, para hacer una aventura gráfica. [toctoc]


Decima engine (por entonces no se llamaba así) fue usado también para Until Dawn, que curiosamente es una aventura gráfica tipo Heavy Rain [toctoc]
15023 respuestas