Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Se confirma que el juego tendrá una gran influencia de la obra de Lovecraft, lo que me encanta.
Igual hasta acaba siendo un Silent hills cambiando manifestaciones oscuras de la mente por entes malvados de otro mundo.

Como curiosidad, no sé si os habéis fijado pero el final del tráiler, desde que recoge el niño del agua hasta que se despierta con el niño que se le ha metido dentro y las cinco figuras en el cielo. Es lo mismo que pasa en el primer tráiler pero en otra dimensión/tiempo/espacio o vete tú a saber.
La fumada es planetaria pero aun asi tiene una pintaza bestial xD pero lo que me toca las narices es que aun seguimos sin gameplay... [uzi]
@THumpER Sí, me da que este juego hasta 2019 o más bien 2020 ni lo olemos.
El tráiler está genial, es indudable, pero tampoco nos ha enseñado nada nuevo, quiero decir, un gameplay o algo en el que se vea realmente el juego. ¿Se sabe siquiera de qué género estamos hablando?
Volcanete escribió:El tráiler está genial, es indudable, pero tampoco nos ha enseñado nada nuevo, quiero decir, un gameplay o algo en el que se vea realmente el juego. ¿Se sabe siquiera de qué género estamos hablando?

En eso estoy de acuerdo, parece una pelicula o serie que se te apetece mucho ver, pero no un juego donde lo importante deberia de ser la parte jugable, obviamente tendra parte jugable pero creo que los videos y cinematicas tendran una parte importante, como en los MGS "autenticos".
Mi parte favorita del video
Cuando le entra la camara por la garganta y dentro esta el bebe con el pulgar hacia ariba.


Sin duda es un trailer que da para hablar mucho.
Lo que más me gusta es lo que nos está haciendo sentir y escribir el trailer. Todos flipados u odiándolo xD Dios qué ganas de catarlo yaaaa
Aún no he visto el trailer, pero veo que duran8 minutos?
La fumada se le ha ido de las manos a este tipo.

El día que a este genio le de por hacer un videojuego realista, con una temática parecida a la de Heavy Rain, con nuestras movidas diarias y nuestra vida diaria actual y sin necesidad de ciencia ficción, marcará un antes y un después.

Gráficamente luce apabullante.
Otra vez sin gameplay, mucha fumada, (el juego esta pasado de rosca) mucho flipar, pero como ya han dicho todavía no sabemos de que va el juego, ni la historia ni la jugablidad, es de chiste.... [+risas]

Aun así sigo pendiente...
Los genios siempre dan qué hablar, tanto para bien como para mal, hasta que no se sepa de que vá todo me mantengo expectante, pero la cosa pinta brutal, hype in crescendo.
Ya lo he visto, me gusta lo que veo, casi podría tomármelo como un corto de animación jajaja
Esperemos que en el E3...
(mensaje borrado)
eloy_88 escribió:@THumpER Sí, me da que este juego hasta 2019 o más bien 2020 ni lo olemos.

segun lei el otro dia el juego ya se puede jugar perfectamente de principio a fin, asi que dudo que se vaya mas alla de principios de 2019, incluso no descarto que en el E3 del año que viene nos den la sorpresa y nos digan que sale a finales de año
gomis23 escribió:
eloy_88 escribió:@THumpER Sí, me da que este juego hasta 2019 o más bien 2020 ni lo olemos.

segun lei el otro dia el juego ya se puede jugar perfectamente de principio a fin, asi que dudo que se vaya mas alla de principios de 2019, incluso no descarto que en el E3 del año que viene nos den la sorpresa y nos digan que sale a finales de año

Ojalá me equivoque, pero lo de finales de 2018 lo veo muy complicado. Ya deberían haber mostrado algo, pero es que na de na...

Para que que será juego intergeneracional en 2019 o el último pelotazo de ps4
Tiene pintaza, aunque habrá que esperar demasiado.
@gwallace Según dijeron, el juego ya es jugable de principio a fin y yo no descartaría un gameplay o algo en la PSX, así que yo pienso que si podría salir en 2018.
@Capell ojalá viésemos Gameplay mañana por la mañana, sería grandioso
HongKi está baneado por "Game over"
jarus escribió:Tiene pintaza, aunque habrá que esperar demasiado.

como va a tener pintaza... Si no se sabe ni de que va
HongKi escribió:
jarus escribió:Tiene pintaza, aunque habrá que esperar demasiado.

como va a tener pintaza... Si no se sabe ni de que va

El trailer digo.
Este Trailer me ha gustado muchisimo y me dan mas ganas de saber de que va realmente toda su trama ^^
Homer Simpson viendo el tráiler de Death Stranding

https://www.youtube.com/watch?v=LFND5Zuf5Yw
Tan poco esta de mas recordar la mejor parte de todo lo visto en TGA

Imagen
El trailer es una pasada.

Que el bebe aparezca dentro del Norman es una alegoría,el bebe siempre va dentro de esa cápsula.

Resumiendo:

El ente gigante femenino tiene relación con el bebe(tiene un cordon umbilicar) y el es el que "une" al bebe con el portador,en ese momento se despliega la antena.

Solo los portadores del bebe llevan la antena desplegada.

La antena se despliega una vez somos portadores del bebe y ayuda para rastrear a los entes fantasmales,que haya que mantener la boca cerrada tengo una teoría pero es demasiado larga y ya se convertiría en un super tocho xD.

La intervención de Mads Mikkelsen me desconcierta,primero hace un gesto con la mano y la antena cambia de posición y se ilumina la capsula del bebe y el bebe parece que se despierta y en ese momento es cuando parece sentenciado el primer portador y le entrega el bebe voluntariamente a Norman cuando éste empieza a ser arrastrado hacia dentro por los cadaveres.

Le entrega el bebe voluntariamente y eso quiere decir que ellos también tienen interes en salvar al bebe,no es un juego o prueba de Mads o del ente gigante femenino.

Quiero verlo subtitulado a ver si me entero de algo [flipa] ,puto Kojima con libertad creativa,lleva años deseando crear esto señores y ahora con el detalle de la gravedad,puede hacer cosas muy locas con el game play,me muero de ganas de verlo [uzi]
Está claro que, sin saber si el juego será mejor o peor, será un juego muy especial y pase lo que pase tendrá una legión de fanboys y una legión de haters.

Fuera de eso, esa temática lovecraftiana no es para todo el mundo y habrá mucha gente que no sepa qué cojones está viendo XD. Habrá mucha gente que lo aprecie por ser especial y lleve una temática que no existe fuera de la literatura, y otra mucha gente no lo entenderá o no le gustará un videojuego de ese tipo y lo repudiará.

Los que queremos cosas distintas en los videojuegos y echamos de menos muchas temáticas para mayores de 14 que no existen en videojuegos, esperamos mucho de DS. Los que quieren más de lo mismo y que los juegos sean machacar botones y cosas más simples para todos los públicos, me imagino que pasarán totalmente de este juego y usarán las palabras habituales de "fumada" y cosas así para despreciarlo.
La foto que me he encontrado en la red.

Kojima aparece en el trailer de Death Stranding. Puto Trolljima.

Imagen
melon feliz escribió:El trailer es una pasada.

Que el bebe aparezca dentro del Norman es una alegoría,el bebe siempre va dentro de esa cápsula.

Resumiendo:

El ente gigante femenino tiene relación con el bebe(tiene un cordon umbilicar) y el es el que "une" al bebe con el portador,en ese momento se despliega la antena.

Solo los portadores del bebe llevan la antena desplegada.

La antena se despliega una vez somos portadores del bebe y ayuda para rastrear a los entes fantasmales,que haya que mantener la boca cerrada tengo una teoría pero es demasiado larga y ya se convertiría en un super tocho xD.

La intervención de Mads Mikkelsen me desconcierta,primero hace un gesto con la mano y la antena cambia de posición y se ilumina la capsula del bebe y el bebe parece que se despierta y en ese momento es cuando parece sentenciado el primer portador y le entrega el bebe voluntariamente a Norman cuando éste empieza a ser arrastrado hacia dentro por los cadaveres.

Le entrega el bebe voluntariamente y eso quiere decir que ellos también tienen interes en salvar al bebe,no es un juego o prueba de Mads o del ente gigante femenino.

Quiero verlo subtitulado a ver si me entero de algo [flipa] ,puto Kojima con libertad creativa,lleva años deseando crear esto señores y ahora con el detalle de la gravedad,puede hacer cosas muy locas con el game play,me muero de ganas de verlo [uzi]


Después de ver el trailer unas cuantas veces coincido en casi todo lo que dices, me di cuenta además de que cuando empiezan las rocas a elevarse Norman Reedus mira el cielo pero solo ve las rocas, luego coge el bebé, se le enciende la antena, vuelve a mirar y puede ver el monstruo gigante.

Por lo tanto el portador del bebé, no solo activa la antena si no que puede que otorgue visión a estos entes/aliens/monstruos o lo que sean.
El tipo atrapado en el coche envejece cuando las manos o marea negra esa le atrapa :-? :-?
Jotakun escribió:
melon feliz escribió:El trailer es una pasada.

Que el bebe aparezca dentro del Norman es una alegoría,el bebe siempre va dentro de esa cápsula.

Resumiendo:

El ente gigante femenino tiene relación con el bebe(tiene un cordon umbilicar) y el es el que "une" al bebe con el portador,en ese momento se despliega la antena.

Solo los portadores del bebe llevan la antena desplegada.

La antena se despliega una vez somos portadores del bebe y ayuda para rastrear a los entes fantasmales,que haya que mantener la boca cerrada tengo una teoría pero es demasiado larga y ya se convertiría en un super tocho xD.

La intervención de Mads Mikkelsen me desconcierta,primero hace un gesto con la mano y la antena cambia de posición y se ilumina la capsula del bebe y el bebe parece que se despierta y en ese momento es cuando parece sentenciado el primer portador y le entrega el bebe voluntariamente a Norman cuando éste empieza a ser arrastrado hacia dentro por los cadaveres.

Le entrega el bebe voluntariamente y eso quiere decir que ellos también tienen interes en salvar al bebe,no es un juego o prueba de Mads o del ente gigante femenino.

Quiero verlo subtitulado a ver si me entero de algo [flipa] ,puto Kojima con libertad creativa,lleva años deseando crear esto señores y ahora con el detalle de la gravedad,puede hacer cosas muy locas con el game play,me muero de ganas de verlo [uzi]


Después de ver el trailer unas cuantas veces coincido en casi todo lo que dices, me di cuenta además de que cuando empiezan las rocas a elevarse Norman Reedus mira el cielo pero solo ve las rocas, luego coge el bebé, se le enciende la antena, vuelve a mirar y puede ver el monstruo gigante.

Por lo tanto el portador del bebé, no solo activa la antena si no que puede que otorgue visión a estos entes/aliens/monstruos o lo que sean.


Yo creo que todos los humanos pueden ver la marca de la mano,ahí un momento en el trailer que Norman cae de culo y en ese momento si te fijas en el suelo hay rastros de sangre y parece que se da cuenta y se tapa la boca,luego el ente se centra en el que esta sollozando en el suelo..ese es un detalle importante,en teoría hay que estarse quieto y con la boca tapada para que no te pille el ente o te haga algo.

A Mads también puede verlo,por lo tanto tienes razón que portar el bebe hace que puedas ver al monstruo gigante.El liquido negro me recuerda a el arma que iban a utilizar los ingenieros contra los humanos en Prometheus.


Luego hay que ver si la escena se desarrolla en la tierra o en otro planeta tiene pinta de ser otro planeta,una misión espacial o una colonia en otro planeta y ahí ocurre el incidente,apuesto por un juego de terror,acción y super vivencia,la atmosfera es acojonante,me gustaría que siguiese la estela de Dead Space 1 pero elevado al millón con el dios Kojima.
Me he enterado de todo. Si queréis os lo explico.
Menuda rayada de trailer
ros escribió:Me he enterado de todo. Si queréis os lo explico.

[carcajad]

Originalidad en la historia no le va a faltar, eso seguro.
alcanibal escribió:
ros escribió:Me he enterado de todo. Si queréis os lo explico.

[carcajad]

Originalidad en la historia no le va a faltar, eso seguro.


Si es que acaba llegando...
El problema que yo le veo a Deasth Stranding es que uno no sabe que esperar...
OsoDeLasCavernas escribió:
alcanibal escribió:
Originalidad en la historia no le va a faltar, eso seguro.


Si es que acaba llegando...

...........

Ya cobraste Osete
:p
Imagen
Jajaja [burla2]
El trailer es una pasada, pero para un juego.....
Aqui podemos hablar muchos de quien es Reedus, los gigantes, las manos, el bebe, que hace dentro de Reedus, el liquido negro...... pero lo importante es como se juega, que hay que hacer..... porque realmente no parece que Reedus (el personaje que se supone controlaremos) este en situacion ni de hacer daño a los entes.
Sin duda la historia, ambientacion, personajes, apartado tecnico.... pinta a sobresaliente, pero como juego habra que ver como acaba la cosa.

Yo confio bastante en el equipo que hay detras, y Kojima sabe perfectamente que asi se habla mucho mas del juego que con gameplay, y ademas es mucho mas barato. No digo que sea un vendemotos, pero con cinematicas y cuentos te puedes tirar 5/7 años desarrollando un juego y chupando del bote.
Tras lo que se ha mostrado, solo me sale decir una cosa:

Este juego va a a ser... o una obra maestra atemporal de las que hacen época... o un truño sin pies ni cabeza que la gente va a odiar / amar por igual. [comor?]

No hay término medio. Con Kojima nunca lo hay.

Ya veremos en que termina todo esto.

Un Saludo
Os voy leyendo y me gustan muchos de los detalles que sacáis.

Sobre lo que decís del gameplay, yo me sigo quedando con lo que se dijo, un juego de acción muy grande. Además, Kojima también comentó que en los videojuegos, morir significa cargar la partida pero que con este juego va a ser totalmente diferente, un concepto nuevo.

No es que yo sea super fan de metal Gear (solo me he pasado los 4 solid) pero ya solo lo que veo en los trailers me llama y me sube el hype. Ojalá dijeran algo en la psx
gwallace escribió:Os voy leyendo y me gustan muchos de los detalles que sacáis.

Sobre lo que decís del gameplay, yo me sigo quedando con lo que se dijo, un juego de acción muy grande. Además, Kojima también comentó que en los videojuegos, morir significa cargar la partida pero que con este juego va a ser totalmente diferente, un concepto nuevo.

No es que yo sea super fan de metal Gear (solo me he pasado los 4 solid) pero ya solo lo que veo en los trailers me llama y me sube el hype. Ojalá dijeran algo en la psx


Sí? de acción seguro? yo lo he estado pensando y lo veo más un juego en plan survival y con algo de shooter como el The last of us. Pero bueno, ya veremos en que queda la cosa.

Si no te has pasado el MGS 5, deberías. Es brutal y tan ida de olla como lo que estamos viendo en Death Stranding.
SpardaK escribió:El problema que yo le veo a Deasth Stranding es que uno no sabe que esperar...


Yo no le veo problema alguno, más bien una gran virtud. Todo el mundo está loco con qué puede ser Death Stranding, en una era de sobreexplotación marketiniana (perdón por el palabro) donde nos conocemos los juegos meses e incluso años antes de salir (por ejemplo, Super Mario Odyssey, en la promoción se vieron más del 50% de sus mundos), Kojima hace exactamente lo contrario: confundir, hacer especular y sobretodo hacer soñar.

No hablamos de que el juego vaya a salir el mes que viene y no sepamos nada de él. Hablamos de que mínimo hasta 2019 no sale, sigue sin fecha y por lo tanto ahora mismo solo muestra conceptos, hace que sea un tema candente, que todos especulemos y hablemos de él. Ya llegará el punto donde se enseñe gameplay y realmente de qué va, el juego no va a salir con estos tres tráilers y punto, obviamente por temas de márketing (y más con Sony detrás) se mostrará exactamente qué es Death Stranding y por qué deberíamos comprarlo. Pero de momento Kojima se permite jugar.

Es algo que ya quiso hacer con MGS V y de hecho empezó con ello cuando solo era The Phantom Pain, pero claro, a la que se supo que era MGS V pues ya el resto de tráilers se basaban en eso, en que era un MGS. Por distinto que pudiera ser TPP, todos sabíamos más o menos qué esperar a grandes rasgos: sigilo, acción, Big Boss, bases enemigas, el nuevo mundo abierto... Así que su juego solo lo pudo llevar a cabo con el primerísimo teaser. Esta vez nadie tiene ni idea de qué es DS por lo que puede jugar tanto como quiera.

Si el desarrollo va viento en popa como dijo, que el juego ya es jugable de principio a fin y que ahora está en lo que sería post-producción si fuese cine, entonces no debería llevar más de año y medio terminarlo, máximo dos. Mi apuesta es que en la PSX no sale nada y volveremos a tener silencio hasta el E3 donde ya muestra el primer gameplay y fecha o ventana de lanzamiento (verano u otoño de 2019 quizás). La fase de post-producción es muy larga y más con lo perfeccionista que es Kojima, pero por lo que se comenta el desarrollo va a un buen ritmo. No hay que olvidar que el juego lleva menos de dos años de desarrollo y partiendo desde cero, usando un motor gráfico nuevo en su momento y con un equipo que empezaron siendo literalmente 8 personas, y una de ellas era la secretaria de Kojima.
Yo creo que sobre el juego en si hay cosas que mas o menos podemos presuponer con acierto, supongo que sera en tercera persona, sera un juego sin tanta accion o con momento de mucho sigilo, seguramente use el recurso de dejar el mando quieto para que no te detecten. Yo diria que tendra menos accion que TLOU, algo tipo "survival" pero diferente, sin duda sera un juego que beba de muchas fuentes, no se si llegando a crear un genero o subgenero nuevo o distinto.
Visto lo visto y para quien nos gusta, es lo mas normal que deseemos ver como se juega a esa maravilla. Pero toca esperar, lo importante es que Kojima tenga la idea clara y la lleve a cabo.
A mí que un desarrollador de videojuegos me confunda cuando quiere mostrar su producto no me parece una gran virtud precisamente. Tampoco que me destripe el juego, no tengo problema en adelantos crípticos y argumentos imposibles que desencadenen una oleada de teorías; pero al final un videojuego también se basa en la interacción del usuario con lo que sucede en pantalla. Si es cierto que el juego ya es jugable, que a estas alturas sólo haya vagas declaraciones respecto a cómo se juega esto, me parece un poco de coña.

Y no lo digo tanto por lo que le pueda quedar al juego para salir o la ausencia de fecha de lanzamiento (que la verdad, lo que dure el desarrollo me es un poco indiferente) sino por la insistencia en generar expectación con la misma fórmula de manera tan reiterada.
alcanibal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alcanibal escribió:
Originalidad en la historia no le va a faltar, eso seguro.


Si es que acaba llegando...

...........

Ya cobraste Osete
:p
Imagen
Jajaja [burla2]


Me han dao lo mio y en to los kinder [carcajad]
Menos mal que existen desarrolladores como Kojima que no tienen miedo de hacer cosas diferentes. Sin gente como él solo nos tragariamos CODS y FIFAs..
nachobarro escribió:Menos mal que existen desarrolladores como Kojima que no tienen miedo de hacer cosas diferentes. Sin gente como él solo nos tragariamos CODS y FIFAs..


100% de acuerdo
El trailer está muy bien, se me olvidó decirlo, pero... Yo no me he enterado de nada. [carcajad]
El trailer es un escándalo. Este tío está a años luz de lo que se ve en el medio actualmente. Es fascinante, joder.
nachobarro escribió:Menos mal que existen desarrolladores como Kojima que no tienen miedo de hacer cosas diferentes. Sin gente como él solo nos tragariamos CODS y FIFAs..


Hay miles de juegos y juegazos incontables fuera de lo que hace Kojima y los Cod y fifas.
Alesann escribió:
nachobarro escribió:Menos mal que existen desarrolladores como Kojima que no tienen miedo de hacer cosas diferentes. Sin gente como él solo nos tragariamos CODS y FIFAs..


Hay miles de juegos y juegazos incontables fuera de lo que hace Kojima y los Cod y fifas.

Habla en plural, por suerte hay bastante gente con buenas idea en mayor o menor medida, nombres propios de la industria como Ueda, Mikami, Kamija...... y muchos otros.
15023 respuestas