Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rockstar75 escribió:@abarth

Para empezar Sony y Kojima nos deben bastante, tanto a mi como a todos los que hemos comprado sus productos (ya sea una o varias consolas o uno o varios juegos de Kojima) porque gracias a NOSOTROS, ellos estan ahi forrados de pasta, asi que SI nos deben un respeto, puesto que somos nosotros los que les damos de comer y les hemos dado la gran vida que tienen. Si a ti te gusta que se rian de ti y se pasen por el forro tus opiniones o gustos como consumidor perfecto, a mi NO me gusta que una empresa y un tio a los que les doy mi pasta se rian en mi cara.

Una cosa es que los trailers no enseñen nada y otra cosa es que se rian en tu cara y que encima tu estes diciendo que este juego es el GOTY del año, cuando no te han enseñado ABSOLUTAMENTE NADA de el. Te han puesto un trailer de 8 minutos con 20 segundos de un gameplay basado en andar por una pradera. Eso es un juegazo??? enga ya!

En el caso del Cyberpunk 2077 han enseñado cinematicas como DS pero con fundamento, te han situado en un universo, te han contado de que va el juego, te situan en el contexto de tu personaje y mil y un detalles mas, SOLO con cinematicas del juego, ademas han aportado varios gameplays que te hacen saber de sobra por lo menos de lo que va el juego y a que GENERO pertenece, la gente ya sabe varios elementos sobre el como para decidir comprarlo o no y esto con DS no pasa, no hay nada sobre el juego y sale en 4 meses....Cyberpunk sale dentro de un año y sabemos mil cosas mas sobre el. No te parece sospechoso?? a mi si y MUCHO.

El tema de Keanu Reeves lo puse como ejemplo de generar interes y crear hype para debatir a @Juliman no para decir que Cyberpunk es un juegazo solamente por eso, que quede claro.

Y por ultimo precisamente el trailer que pones de MGS de PSX tiene mas gameplay y enseña bastantes mas virtudes del videojuego, que todos los trailers del DS juntos. Asi que si me vuelves a dar la razon con que DS es puro humo de estanco de pueblo.

Redencion2001 escribió:Yo auguro que la bomba sera Death Stranding y que Cyberpunk pasara sin pena ni gloria, pero es mi opinion personal igual de valida que la de cualquiera.

Ufff me guardo esto para el futuro que puede ser grandioso xDDD comparar el humo pretencioso de Death Stranding con lo que es el Cyberpunk me parece como comparar la mortadela con el Jamon de Guijuelo, pero bueno cada uno a lo suyo XD

@FJHG

Me gustaria entender donde le veis la pedazo de pintaza del copon al Death Stranding, yo es que no lo entiendo de verdad. Os ponen 4 cinematicas y ya esta? es asi de facil?


Hombre es relativo muchos factores. en comparar Esos dos juegos que son taaaan diferentes.
Ejemplo por el hecho de Ser en primera persona ya hace que millones de personas no le interesen y prefiera Dead strading o Peter Pan de PSone. Son géneros muy distintos. Y sin duda va a vender mas Cyberpunk que Dead Strading. Y sin duda sera mas grande CP que DS pero es algo normal. Son juegos distintos.
Ahora que Dead Strading pinta a ser lo mas único que ha parido esta decada y encima TripleA ( algo inimaginable para un tripleA ).
Tu ves humo porque quizas se te quede corto lo que han mostrado. Yo viendo, que tiene crafteo, sigilo, monstruos, villanos , personajes, paisajes, BSO, y un largo etc todo rozando la locura. No puedo esperar mas para tenerlo en mi manos. Encima doblado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no necesito que me muestren mas. lo que han mostrado me hago la idea de lo que ofrece y me fascina enormemente.


PD: En cambio lo qu evi Cyberpunk me aburrio en todo. Hasta el punto que no me lo compraria si no fuese de que se que lo desarrolla y que prentende hacer con el juego. porque con sus trailer y gameplay me ha dejado frio y sin ninguna ganas de comprármelo. Pero se de sobras que sera UNA MARAVILLOSA obra de arte.


meeskal escribió:Para mí, tanto secretismo del juego es en parte para ocultar que va a ser un juego soporífero del montón, del tipo "ves al punto a al punto b", mundo abierto enorme y muerto sin apenas NPCs, y cositas del estilo "dejo esta piedra aquí, y otro jugador la va a encontrar en su partida" que va a justificar que Kojima se empeñe en haber creado un nuevo tipo de género de juego tal como dijo llenándosele la boca (vamos que de humilde tiene poco). Tío endiosado como pocos, y me da que va a parir un mojón incomprensible para el gran público, que va a llenar las estanterías de segunda mano a la semana de salir. Será juego del tipo "lo mejor que he jugado en mi vida", o bien "menuda fumada putrefacta". Esa es mi opinión.


esto es justo lo que hace que sea lo mejor que ha parido esta década. Que un juego con el dineral que lleva detras no sea para el gran publico solo puedo hacer mas que aplaudir quitarme el sombrero. Y a la vez con una lagrima en los ojos sabiendo que puede que sea uno de los ultimos juegos ( sino el ultimo) que NO SEA PARA GRAN PUBLICO Y ENCIMA TRIPLE A.
Me encanta Kojima, es ver las opiniones de gente, y sabes que va a ser la puta ostia, se que el juego tendra partes que nos costara digerir, pero tambien se que habra partes del juego que aunque duren 2 horas ya seran mejor que la mitad del catalogo de juegos existente. Esta claro que este juego no sera para todo el mundo, solo para quienes se preguntan mas, no se hizo la miel...
meeskal escribió:Para mí, tanto secretismo del juego es en parte para ocultar que va a ser un juego soporífero del montón, del tipo "ves al punto a al punto b", mundo abierto enorme y muerto sin apenas NPCs, y cositas del estilo "dejo esta piedra aquí, y otro jugador la va a encontrar en su partida" que va a justificar que Kojima se empeñe en haber creado un nuevo tipo de género de juego tal como dijo llenándosele la boca (vamos que de humilde tiene poco). Tío endiosado como pocos, y me da que va a parir un mojón incomprensible para el gran público, que va a llenar las estanterías de segunda mano a la semana de salir. Será juego del tipo "lo mejor que he jugado en mi vida", o bien "menuda fumada putrefacta". Esa es mi opinión.


Kojima ha dirigido 9 o 10 juegos en toda su carrera, de los que la mitad han sido obras maestras y desde luego ninguno ha sido un mojón.

Pero ahora, en el zenit de su carrera, en un momento de explosión creativa y liberado de las ataduras de Konami, con el mayor presupuesto que ha manejado jamás, el tio va a lanzar una "mierda empapelá"...
Si es que esta clarísimo, todo apunta a ello... [facepalm]

Que viva el haterismo!! ratataaaa
Que nos den un gameplay de una hora y que tenga tiros por favor... [uzi]
Así nos la pasamos hypeados los proximos 5 meses

Por cierto, este tipo es un genio:

10AM escribió:
meeskal escribió:Para mí, tanto secretismo del juego es en parte para ocultar que va a ser un juego soporífero del montón, del tipo "ves al punto a al punto b", mundo abierto enorme y muerto sin apenas NPCs, y cositas del estilo "dejo esta piedra aquí, y otro jugador la va a encontrar en su partida" que va a justificar que Kojima se empeñe en haber creado un nuevo tipo de género de juego tal como dijo llenándosele la boca (vamos que de humilde tiene poco). Tío endiosado como pocos, y me da que va a parir un mojón incomprensible para el gran público, que va a llenar las estanterías de segunda mano a la semana de salir. Será juego del tipo "lo mejor que he jugado en mi vida", o bien "menuda fumada putrefacta". Esa es mi opinión.


Kojima ha dirigido 9 o 10 juegos en toda su carrera, de los que la mitad han sido obras maestras y desde luego ninguno ha sido un mojón.

Pero ahora, en el zenit de su carrera, en un momento de explosión creativa y liberado de las ataduras de Konami, con el mayor presupuesto que ha manejado jamás, el tio va a lanzar una "mierda empapelá"...
Si es que esta clarísimo, todo apunta a ello... [facepalm]

Que viva el haterismo!! ratataaaa
Que nos den un gameplay de una hora y que tenga tiros por favor... [uzi]
Así nos la pasamos hypeados los proximos 5 meses

Por cierto, este tipo es un genio:

Estás contestándole a un tipo que seguramente no ha rascado el Snatcher y el Policenauts. Dos joyas de su género (Snatcher es de las mejores aventuras gráficas de la historia y revolucionario).

Para que Kojima dejara de hacer obras maestras tuvo que estar hasta los cojones de hacer lo mismo (Metal Gear) y aún así, hasta los peores Metal Gear son juegos de notable.

Esta gente es mejor ignorarla.
@Jox24emy que pasa, que cuando alguien no opina como tú, es mejor ignorar? Claro que sí, debatamos libremente en el foro pero ignorando los que tienen espectativas cero con este juego. Por cierto, no des tan por hecho que no he probado esos juegos, quizá hasta haya jugado alguno más cuando tú ibas en pañales y no sabías ni lo que era una videoconsola. Un poco de humildad ...
Deberíais ser un poco más abiertos amigos, cuando alguien no tiene espectativas con un juego que os gusta (u os imagináis que os gustará, porque tampoco es que se sepa mucho del tema). Y no tachar a la gente de ignorante, burros y de que no tienen ni puta idea. He venido aquí a decir que lo que veo de este juego es humo, táctica que me conozco de cuándo tienes poco o nada que ofrecer, juegas con el misterio.
Solo quería intercambiar impresiones para ver si alguien me hacía ver algún interés en este juego porque hay mucha gente hypeadisima, y a mí me llama cero, pero es evidente que no hay debate, si no te atrae todo lo que huela a Kojima, eres un loco sin criterio ni puta idea de nada.
Yo si un juego me llama cero no entro en sus foros. Gasto mi tiempo en lo que me interesa, no en lo que no me interesa...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo el hilo me da la sensación de que algunos parecen ser los productores del juego y están indignados con el dinero que se han dejado en el por dicha forma en como se publicita el juego.

En fin no sé ni qué pensar con este tipo de cabreos, pero me parecen de todo menos de adultos.

Como dicen algunos atrás a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar el juego de salida. El que no le guste lo que ve lo tiene tan fácil con no comprar el juego de salida.

Quizás una vez que vea a todos los personajes, enemigos, y toda la trama hasta el final... Quizás se decida. Parece que es lo que piden algunos, cosa que personalmente no entiendo ni comprenderé jamás.
Lamento haber creado malestar en el foro, no era mi intención, no volveré a entrar en este hilo. Un saludo y disfrutad del juego cuando salga.
No se trata de causar malestar.
Yo escribo poco en el foro pero leo mucho desde hace muchos años. Me interesa la opinión de la gente cuando el juego ya está en el mercado por temas jugables. Si aún no ha salido el juego me intereso por cómo va a ser de gráficos, que trama va a tener, el tipo de juego que me voy a encontrar...

Pero leo el foro por informarme y no para leer discusiones cuando el juego ni ha salido.
Esto es para intercambiar opiniones siempre desde el respeto y las opiniones se aceptan de buen grado aunque cada uno tiene la suya.

Respecto a comprar el juego de salida, pocos juegos compro el día 1 ni aunque me muera de ganas. Por temas económicos principalmente y por tema de actualizaciones y dlc lo segundo. Me gusta un juego completo. Así me tengo que esperar me espero. Tengo muchos por jugar aún...
Entro.
Leo a uno decir que Kojima le debe no se qué.
Me descojono.
Me piro.
meeskal escribió:@Jox24emy que pasa, que cuando alguien no opina como tú, es mejor ignorar? Claro que sí, debatamos libremente en el foro pero ignorando los que tienen espectativas cero con este juego. Por cierto, no des tan por hecho que no he probado esos juegos, quizá hasta haya jugado alguno más cuando tú ibas en pañales y no sabías ni lo que era una videoconsola. Un poco de humildad ...
Deberíais ser un poco más abiertos amigos, cuando alguien no tiene espectativas con un juego que os gusta (u os imagináis que os gustará, porque tampoco es que se sepa mucho del tema). Y no tachar a la gente de ignorante, burros y de que no tienen ni puta idea. He venido aquí a decir que lo que veo de este juego es humo, táctica que me conozco de cuándo tienes poco o nada que ofrecer, juegas con el misterio.
Solo quería intercambiar impresiones para ver si alguien me hacía ver algún interés en este juego porque hay mucha gente hypeadisima, y a mí me llama cero, pero es evidente que no hay debate, si no te atrae todo lo que huela a Kojima, eres un loco sin criterio ni puta idea de nada.
Si a todo [plas] [plas]
Valorar este juego de lo mejor o de malo con solo ver un par de videos es muy atrevido y hasta necio a estas alturas de la vida. No niego que detrás de este juego hay un excelente creador y un equipo que hace que se le tenga confianza, pero asegurar ciegamente de que es bueno o malo sin experimentarlo ya roza el fanatismo de lado y lado. Soy de los que compran un juego por su historia, su argumento y todo lo que se hace bien hecho, confío en este juego y lo voy a comprar el primer día, con el riesgo de que no sea lo que yo quiero, por que no puedo decir: lo que espero.

Saludos
Llevamos semanas con el mismo posicionamiento:
1) El juego es una maravilla, etc.
2) El juego es puro humo, etc

Actualmente sabemos lo que sabemos y es más bien poco y la mayoría conjeturas o conclusiones extraídas de los trailers. Ahora bien, las expectativas de cada uno son las que son. Yo soy de los que opinan que Kojima se ha ganado el respeto y que es muy probable que sea un gran juego por historia, reparto (un gran elenco de buenos actores), presupuesto, etc. De la jugabilidad sabemos poco pero Kojima en este apartado pocas veces ha fallado. Otra cosa es que el juego sea del gusto de todos.

Para mi Kojima tiene un punto/similitud/aire (es opinión subjetiva) al director Quentin Tarantino. Sus películas, la mayoría, son de culto pero no gustan a todos los públicos (y están llenas de easter eggs). Con Kojima desatado, creo que pasará algo parecido, no va a ir a agradar a todos sino a contar la historia que tienen en mente. El juego venderá de sobra aunque no le hagan marketing. El ser exclusivo de Sony y estar Kojima detrás, hará que el juego de salida venda mucho.
Mucha crítica a Kojima por no mostrar mucho de Death Stranding y que será una mierda por ello. Sin embargo cuando Rockstar hace lo mismo (de hecho, hasta muestra menos) no hay ningún problema y el GTA/RDR será una obra de arte. Solo quiero recordar que de GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV no se vio un solo gameplay antes de su salida. De GTA V y RDR2 no se vieron cachos de gameplay hasta, en el primer caso 2 meses antes de su salida, y en el segundo entre 3 y 4 meses antes.

También para continuar con el doble rasero, aquí y en otros lugares se ha leido de forma continuada que si Kojima está derrochando dinero con los actores de Hollywood, que el juego sufrirá por ello al destinar recursos en pagarles, etc. Como si ellos fuesen los productores del juego. Eso sí, Cyberpunk tiene a Keanu y quizás a otros actores más de renombre y todo el mundo pierde la cabeza con semejante maravilla.

Pero seguid, no hay problema, los mismos que criticabais que Kojima no hiciera nada que no fuese MGS sois los que ahora quereis echar mierda por hacer algo distinto. Los que critican que la indústria está estancada son los que se asustan con algo que se salga de los tiritos habituales. Una indústria tan jóven y a la vez tan extremadamente conservadora. Si fuese por los que criticais no habríamos avanzado desde el Pong con el miedo que le teneis a todo lo que sea distinto. Luego que por qué las compañias no arriesgan a innovar, joder, normal, si cuando a alguno le da por hacer algo nuevo se le echan al cuello.
abarth escribió:Mucha crítica a Kojima por no mostrar mucho de Death Stranding y que será una mierda por ello. Sin embargo cuando Rockstar hace lo mismo (de hecho, hasta muestra menos) no hay ningún problema y el GTA/RDR será una obra de arte. Solo quiero recordar que de GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV no se vio un solo gameplay antes de su salida. De GTA V y RDR2 no se vieron cachos de gameplay hasta, en el primer caso 2 meses antes de su salida, y en el segundo entre 3 y 4 meses antes.

También para continuar con el doble rasero, aquí y en otros lugares se ha leido de forma continuada que si Kojima está derrochando dinero con los actores de Hollywood, que el juego sufrirá por ello al destinar recursos en pagarles, etc. Como si ellos fuesen los productores del juego. Eso sí, Cyberpunk tiene a Keanu y quizás a otros actores más de renombre y todo el mundo pierde la cabeza con semejante maravilla.

Pero seguid, no hay problema, los mismos que criticabais que Kojima no hiciera nada que no fuese MGS sois los que ahora quereis echar mierda por hacer algo distinto. Los que critican que la indústria está estancada son los que se asustan con algo que se salga de los tiritos habituales. Una indústria tan jóven y a la vez tan extremadamente conservadora. Si fuese por los que criticais no habríamos avanzado desde el Pong con el miedo que le teneis a todo lo que sea distinto. Luego que por qué las compañias no arriesgan a innovar, joder, normal, si cuando a alguno le da por hacer algo nuevo se le echan al cuello.



Eso de que los mismos que decían una cosa ahora dicen otra...
No se. Yo creo que hay gente pa to. No son los mismos. Generalizar así no nos lleva a nada.

Yo personalmente confío en kojima. A mi me ha demostrado de lo que es capaz. Así que me parece bien que suelte humo y misterio. Eso le da más intriga a la espera.
Si soltasen humo para el próximo fifa si me parecería un timo.
A mi personalmente la palabra humo me escuece mucho porque se ha popularizado por el boca a boca siendo originaria de las tierras del sectarismo youtubero más tóxico y se ha estandarizado un uso indebido de la palabra humo que está acuñada en el término de "vender humo".
Vender humo es, como se dice; "Aquel que, basándose en sus dotes verbales y en algunos trucos no muy creíbles, se exhibe ante los demás queriendo demostrar lo que realmente no sabe o no posee" y no es lo que está haciendo Kojima precisamente.

Eso es todo lo que quería decir, desahogarme un poco, lo de Anthem sí era vender humo porque todo el mundo se olía el downgrade a kilómetros y las imposibilidades de dichas promesas y así fue, pero con Death Stranding nadie duda de que lo que aparece ahí es real porque básicamente nada de lo que haya mostrado sea algo de lo que dudar de su credibilidad, por muy portentoso que sea, no es algo imposible.
Arestame escribió:A mi personalmente la palabra humo me escuece mucho porque se ha popularizado por el boca a boca siendo originaria de las tierras del sectarismo youtubero más tóxico y se ha estandarizado un uso indebido de la palabra humo que está acuñada en el término de "vender humo".
Vender humo es, como se dice; "Aquel que, basándose en sus dotes verbales y en algunos trucos no muy creíbles, se exhibe ante los demás queriendo demostrar lo que realmente no sabe o no posee" y no es lo que está haciendo Kojima precisamente.

Eso es todo lo que quería decir, desahogarme un poco, lo de Anthem sí era vender humo porque todo el mundo se olía el downgrade a kilómetros y las imposibilidades de dichas promesas y así fue, pero con Death Stranding nadie duda de que lo que aparece ahí es real porque básicamente nada de lo que haya mostrado sea algo de lo que dudar de su credibilidad, por muy portentoso que sea, no es algo imposible.


Tienes razón. Lo del humo tiene un significado que no es lo que yo quería decir.

Digamos que él hace anuncios misteriosos y a mi me gusta porque se que es capaz de darnos obras buenísimas y con calidad y profundidad. Así que ese misterio se que no es para ocultar un mal juego. Es simplemente para irnos adentrando poco a poco en lo que nos espera.
abarth escribió:Mucha crítica a Kojima por no mostrar mucho de Death Stranding y que será una mierda por ello. Sin embargo cuando Rockstar hace lo mismo (de hecho, hasta muestra menos) no hay ningún problema y el GTA/RDR será una obra de arte. Solo quiero recordar que de GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV no se vio un solo gameplay antes de su salida. De GTA V y RDR2 no se vieron cachos de gameplay hasta, en el primer caso 2 meses antes de su salida, y en el segundo entre 3 y 4 meses antes.

También para continuar con el doble rasero, aquí y en otros lugares se ha leido de forma continuada que si Kojima está derrochando dinero con los actores de Hollywood, que el juego sufrirá por ello al destinar recursos en pagarles, etc. Como si ellos fuesen los productores del juego. Eso sí, Cyberpunk tiene a Keanu y quizás a otros actores más de renombre y todo el mundo pierde la cabeza con semejante maravilla.

Pero seguid, no hay problema, los mismos que criticabais que Kojima no hiciera nada que no fuese MGS sois los que ahora quereis echar mierda por hacer algo distinto. Los que critican que la indústria está estancada son los que se asustan con algo que se salga de los tiritos habituales. Una indústria tan jóven y a la vez tan extremadamente conservadora. Si fuese por los que criticais no habríamos avanzado desde el Pong con el miedo que le teneis a todo lo que sea distinto. Luego que por qué las compañias no arriesgan a innovar, joder, normal, si cuando a alguno le da por hacer algo nuevo se le echan al cuello.


Fijate que a mi una de las cosas que mas me llama la atención es que este juego puede ser algo "distinto" en mecánicas. Luego es verdad que lo mismo lo juegas y es un coñazo, pero con los juegos tan clónicos que tenemos en los ultimos años, sobre todo de rollo sandbox, a mi me ilusiona algo que pueda arriesgar un poco.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:Mucha crítica a Kojima por no mostrar mucho de Death Stranding y que será una mierda por ello. Sin embargo cuando Rockstar hace lo mismo (de hecho, hasta muestra menos) no hay ningún problema y el GTA/RDR será una obra de arte. Solo quiero recordar que de GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV no se vio un solo gameplay antes de su salida. De GTA V y RDR2 no se vieron cachos de gameplay hasta, en el primer caso 2 meses antes de su salida, y en el segundo entre 3 y 4 meses antes.

También para continuar con el doble rasero, aquí y en otros lugares se ha leido de forma continuada que si Kojima está derrochando dinero con los actores de Hollywood, que el juego sufrirá por ello al destinar recursos en pagarles, etc. Como si ellos fuesen los productores del juego. Eso sí, Cyberpunk tiene a Keanu y quizás a otros actores más de renombre y todo el mundo pierde la cabeza con semejante maravilla.

Pero seguid, no hay problema, los mismos que criticabais que Kojima no hiciera nada que no fuese MGS sois los que ahora quereis echar mierda por hacer algo distinto. Los que critican que la indústria está estancada son los que se asustan con algo que se salga de los tiritos habituales. Una indústria tan jóven y a la vez tan extremadamente conservadora. Si fuese por los que criticais no habríamos avanzado desde el Pong con el miedo que le teneis a todo lo que sea distinto. Luego que por qué las compañias no arriesgan a innovar, joder, normal, si cuando a alguno le da por hacer algo nuevo se le echan al cuello.



Es muy simple. A algunas personas hace años que le dejaron de gustar los videojuegos, realmente ya no les atraen. Y el único motivo por el que entran en los foros es para verter mierda porque les gusta el salseo.

La inmensa mayoría de los que critican un juego a lo bestia antes de salir nunca han tenido realmente el pensamiento de comprarse dicho juego. De estos por desgracia he conocido a varios.

Realmente me apena pensar que algunos al crecer hayan perdido la ilusión por este hobby como cuando eran niños porque se han convertido en una triste sombra de lo que eran, vacía...sin ilusión alguna.
Si es que al final, visto lo visto, le van a caer palos salga lo que salga
Si es como MGS4, por tener 200 horas de cinemáticas
Si es como Snatcher, es más una novela/cómic interactivo que un juego
Si es como MGSV, porque no tiene cinemáticas y chorrocientas misiones clónicas
Si es como MGS2, porque nos engañó con lo mostrado en trailers
Si es como MGS3, porque cosifica a la mujer aún siendo un grandísimo juego
Que si entornos vacíos, pocas armas, poco ritmo jugable, mucha narrativa, mucho rollo filosófico, etc, etc

Yo por mi parte, espero una obra made in Kojima, para bien y para mal, con todo lo que ello conlleva y creo que, como mínimo, será una obra original y muy personal (como todas las suyas), lo que ya hace que merezca la pena jugarla y disfrutarla

Cómo nota aparte, el único "borrón" (por llamarlo de alguna forma) de su carrera, fue vender un juego del que no se esperaba mucho (ZOE) con una demo de uno esperadísimo (MGS2). Y aún así, fue un juego muy disfrutable y con una segunda parte sobresaliente, aunque muchas copias se vendieron por la demo [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tocho escribió:
Cómo nota aparte, el único "borrón" (por llamarlo de alguna forma) de su carrera, fue vender un juego del que no se esperaba mucho (ZOE) con una demo de uno esperadísimo (MGS2). Y aún así, fue un juego muy disfrutable y con una segunda parte sobresaliente, aunque muchas copias se vendieron por la demo [qmparto] [qmparto]

Salu2


Conozco a mas de uno y mas de dos, que se compro el juego solamente por la demo xDD

Yo el único problema que le vi al Zoe en su dia es que era un juego que no duraba mas de 5-6 horas y que la conversión pal fue un desastre (50hz, sin traducción, detalles que al menos fueron corregidos en su port HD)
Entiendo que mucha gente piense que aun no han enseñado "nada" y que ya están/estamos babeando con el juego. La realidad es que, sin haber enseñado gran cosa, creo que es un juego que no va a dejar indiferente a nadie, ya sea por temática, presupuesto, actores, originalidad... y, que queréis que os diga, prefiero eso a un Call of Duty (que me encantan también y me vicio a saco) que al final sé lo que es y lo que voy a hacer. Para gustos, los colores, pero yo de Kojima me espero, cuanto menos, un gran trabajo [beer]
Es que eso de que realmente no ha mostrado nada es mentira . Los 2 minutos y medio que tiene de gameplay el último tráiler ya da para sacar muchas cosas de cómo funcionará Death Stranding, la cosa es prestar atención.

De la trama Kojima NUNCA ha enseñado nada, simplemente escenas sueltas aquí y allá
Tengo miedo respecto al DT, porque tiene una pintaza increíble y parece que lleva un curro atrás impresionante, además de la aportación de Kojima y tengo miedo de que luego no cumpla las expectativas, esperemos que no sea así.
Teniendo en cuenta la trayectoria de Kojima se merece un voto de confianza y más si está respaldado por Sony.

Respecto al juego está claro que no se puede valorar sin haberlo jugado. Aquí se debate sobre lo que nos están enseñando...
Lo del humo no tiene ningún sentido. Hoy en día tienes cientos de reviews y gameplays antes de la salida del juego, es imposible engañar a nadie.

Si el juego genera es expectación no es solo porque sea A Hideo Kojima Game . Lo que enseñan los trailers es realmente poderoso visual y artísticamente, se intuye un historia con un trasfondo en el que todo el mundo se pude ver reflejado. No es ninguna fumada, todo parece tener un gran trabajo conceptual detrás. Además los personajes rezuman carisma, y sabemos de lo que es capaz Kojima en este tema (MGS1, MGS3), solo que esta vez van a estar encarnados por actores de talla.

Luego esta el gameplay, del que se a visto muy poco, algunas son mecánicas reconocibles otras no tanto, podemos intuir como encajan todas y así hacernos una idea de lo que va ser el juego a nivel jugable pero seguramente nuestra imaginación se quede corta. Nos limitamos a sacar conclusiones a partir de experiencias previas. Ningún juego de Kojima a sido aburrido, así que por lo menos podemos tener esa certeza.

Y luego queda la parte del online y la conexión entre jugadores, de la que solo tenemos algunas pistas. Lo del online asíncrono suena a un multi totalmente anecdótico y esto no concuerda con las palabras de Kojima. Tal como a definido este apartado parece que la vuelta de tuerca definitiva puede estar aquí.
Si alguien quieres una edición coleccionista aún quedan...


https://www.ebay.es/itm/Preventa-Juego- ... SwOIJdMOKb
bueno no quiero ser repetitivo, pero despues de lo que se comento en la comiccon. espero que esas teorias absurdas de que es metal gear o silent que ya estaban muertas, fueron enterradas en el abismo XD
Ya tenemos portada. Preparaos para las hordas de pesados diciendo que PC confirmed porque no pone lo de Only on PS en la portada.

Imagen
abarth escribió:Ya tenemos portada. Preparaos para las hordas de pesados diciendo que PC confirmed porque no pone lo de Only on PS en la portada.

Imagen


Imagen

Imagen
abarth escribió:Ya tenemos portada. Preparaos para las hordas de pesados diciendo que PC confirmed porque no pone lo de Only on PS en la portada.

Imagen


Despues de los ultimos antecedentes yo si creo que saldra en pc y precisamente la falta del only for (y la eliminación del logo de exclusividad en la propia pagina de playstation) lo deja bastante claro a falta de ver la versión europea. Ya ni que sea una ip de sony es impedimento, visto lo visto.

Personalmente no se que en que piensa Sony con estos movimientos, no hablamos de juegos menores como Everybody gone to the rapture o Journey, hablamos de sacar en tu competencia uno de los juegos mas esperados de los ultimos años...

Y creo que la irrupción de Epic tiene mucho que ver en todo esto
pues claro que va a salir xD Lo que importa es que salga un buen juego,
Yo apostaria bastante a que a acabara saliendo el PC. Si fuera por Sony querria que fuera un MGS4 pero supongo que la pasta no da para ello y mejor temporal que nada.
Tambien digo que hasta que PS5 no lleve un tiempo en la calle no saldra de playstation el juego. Que siga siendo exclusivo para cuando salga PS5 sera un aliciente para comprar la consola.
Ademas, puesto a especular, si el juego sale top y es el principio de una saga tampoco es mala jugada que el primero lo pueda jugar mas gente y ya para la segunda parte hacer el esfuerzo y que ese si sea exclusivo porque tendra a mucha gente "atrapada".
La portada americana SI tiene el logo de exclusividad:

Imagen
Es que vaya absurdo lo del debate de si saldrá en tal o en cual plataforma, a mi personalmente lo del mensajito en la carátula siempre me ha parecido una gilipollez. Cuantas menos letras lleven para informarte o advertirte de cosas mejor.

Dicho esto con este y con cualquier juego vaya, es que me la pela que salga en las plataformas que consideren oportunas lanzarlo, por mi parte se que el 8 de Noviembre me lo compro para PS4, el resto de cosas me dan igual.
fidillo escribió:La portada americana SI tiene el logo de exclusividad:

Imagen
¿Viene de algún medio oficial?
@fidillo El mismo texto te lo dice... "Exclusivo en Consola", es decir, no saldrá en Xbox (ni en otras consolas).
Lo tengo reservado y lo pillaré (45,90€ o menos)... Pero que jugaré a este, RDR2 y al Judgment en PC vamos... Al 200%
Tmac_1 escribió:Yo apostaria bastante a que a acabara saliendo el PC. Si fuera por Sony querria que fuera un MGS4 pero supongo que la pasta no da para ello y mejor temporal que nada.
Tambien digo que hasta que PS5 no lleve un tiempo en la calle no saldra de playstation el juego. Que siga siendo exclusivo para cuando salga PS5 sera un aliciente para comprar la consola.
Ademas, puesto a especular, si el juego sale top y es el principio de una saga tampoco es mala jugada que el primero lo pueda jugar mas gente y ya para la segunda parte hacer el esfuerzo y que ese si sea exclusivo porque tendra a mucha gente "atrapada".


El juego es de sony al 100%, asique no creo que sea un tema de falta de dinero.
fidillo escribió:La portada americana SI tiene el logo de exclusividad:

Imagen


De donde sale eso? ese logo de exclusividad nunca ha sido usado hasta ahora. Me da a mi que es un poco falsete esa foto.

Aunque por otro lado que no tenga el logo no implica nada. El remake de Medievil tampoco lleva el sello y no creo que salga en otro sistema.
setien escribió:
fidillo escribió:La portada americana SI tiene el logo de exclusividad:

Imagen


De donde sale eso? ese logo de exclusividad nunca ha sido usado hasta ahora. Me da a mi que es un poco falsete esa foto.

Aunque por otro lado que no tenga el logo no implica nada. El remake de Medievil tampoco lleva el sello y no creo que salga en otro sistema.

Imagen
es un logo que se suele usar en america
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Pues otro por aqui que lo ha reservado, en amazon, eso si la fecha pone que me llega el 18... si lo queria el mismo dia de lanzamiento tenia que pagar 4 euros mas..

Me ha salido a 49 gracias a un cupon
setien escribió:
fidillo escribió:La portada americana SI tiene el logo de exclusividad:

Imagen


De donde sale eso? ese logo de exclusividad nunca ha sido usado hasta ahora. Me da a mi que es un poco falsete esa foto.

Aunque por otro lado que no tenga el logo no implica nada. El remake de Medievil tampoco lleva el sello y no creo que salga en otro sistema.


Si lo lleva
Imagen
@Mj90 Ok, fallo mío estaba acostumbrado al europeo.
@ryo hazuki lo estuve mirando hace días en una tienda (no recuerdo si era xtralife) y me pareció que no llevaba el logo, pero gracias por la info.
Ese logo se usa en juegos que son exclusivos de consola pero salen en PC.

Imagen
El primer juego en el que trabajó Kojima fue Penguin Adventure, para MSX.

[bye]
Pero hay otros que también llevan ese logo y no han salido de ps4, no significa nada.

El anuncio de la portada de Blood & Truth

Imagen

Portada americana

Imagen


Portada España

Imagen



Y por ejemplo en la store de ps4, Death Stranding está incluido dentro de la categoría "only on PlayStation".




Pero bueno ya veremos.
Una reflexión que hago, ¿en qué afecta a los usuarios que salga o no en PC? Parece que sea una herejía. Al fin y al cabo eso no afectaría al producto que recibimos los consumidores, afectaría a los beneficios de Sony.

Yo veo raro que una IP propiedad de Sony salga en otra plataforma (pocos antecedentes hay). Yo personalmente lo jugaré en PS4 pero si finalmente sale en PC, más gente lo disfrutará (no veo el problema).
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
De todos modos, tanto only para nada, ahi está el detroit que también lo lleva y ha acabado saliendo en pc
@Mj90 Eso es un error, ya te han contestado en otro hilo con un unboxing.
15023 respuestas