Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Yo creo que la componente online tiene que tener más peso del que se dice.
Con la tabarra que están dando en ese aspecto, no puede ser que al final solo sea que alguien te pueda dejar en un casucho una herramienta o arma por si las quieres usar.
Vamos, es que segurísimo que tiene un componente mucho más potente. No tiene sentido que la gente a la que se le ha contado el sistema o que lo ha visto diga que es algo totalmente nuevo, algo rompedor (aunque se exagere, que lo hacen) para que al final sea una chorrada como la de que te dejen material en un lado del mapeado.
Algo mucho más profundo hay a huevos.
parrotxo escribió:Yo creo que la componente online tiene que tener más peso del que se dice.
Con la tabarra que están dando en ese aspecto, no puede ser que al final solo sea que alguien te pueda dejar en un casucho una herramienta o arma por si las quieres usar.
Vamos, es que segurísimo que tiene un componente mucho más potente. No tiene sentido que la gente a la que se le ha contado el sistema o que lo ha visto diga que es algo totalmente nuevo, algo rompedor (aunque se exagere, que lo hacen) para que al final sea una chorrada como la de que te dejen material en un lado del mapeado.
Algo mucho más profundo hay a huevos.

Totalmente de acuerdo, creo que hay algo mas que se estan dejando guardado. Aun asi me llama muchisimo la atencion el juego pero el todavia no saber casi de que va me trae un poco nervioso jajaja. Aun habiendo leido el peazo de resumen del compañero que esta de 10 me sigue generando dudas
Jox24emy escribió:@IMMEDIATE A ver, no nos volvamos locos, es Kojima, obvio que no es un mero repartidor, de hecho el dice que es ''repartidor'', vamos que no es literalmente. Y sabemos que no es un simple repartidor por el hecho de que el puede sentir los EV y además, entrar y salir del mundo quiral.

Kojima está jugando como lo ha hecho siempre ¿recuerdas que creias que manejariamos a Solid Snake en el 2? o
¿que Venom Snake en V no es Big Boss y Kojima decia ''es una mision mas en la vida de Big Boss''?


Fijate lo que te digo, la premisa argumental es reconectar con la gente para hacer renacer los Estados Unidos...pues olvidate, el juego no va a ir de eso, como (por ejemplo) Metal Gear Solid 2 no va de una amenaza terrorista.

Que a estas alturas de la vida no sepamos como funciona Hideo Kojima... :P


Siento contestar tarde, mucho trabajo, cierto lo que comentas, pero de todas formas me queda algo de dudas, esperemos que tengamos algo más de información respecto al protagonista. Ganas de ver otro Gameplay, aunque estoy bastante escéptico...
Estos días me he visto un par de vídeos y parece ser que cuando un bicho de te come (sucede en una cinemática y en el combate contra la sepia en en trailer japones) hay una explosión que afecta al terreno.

Puede ser que esta sea una de las interacciones y conexiones existentes entre todos los jugadores, que sus muertes modifiquen la geografía del terreno haciendo mas complicado moverse de uno lado a otro.
De la coleccionista nada aun,no?
Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Es bastante posible que Silent Hill sea una de las referencias de este juego, una entre unas cuantas. Por ejemplo el paso entre mundos, pero de una manera distinta.
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360


Tambien esta lo de los cuadros de P.T que parecen artworks del death stranding, pero si realmente quieres que te explote la cabeza, mirate videos de Death Stranding es Metal Gear Zero y vas a flipar la cantidad de referencias. Esta claro que esta hecho aposta todo esto para que mantengamos el interés.
Yo sigo este tipo de teorías, no porque crea en ellas sino porque me encantan esos guiños.
A mi lo que mas me ha petao la cabeza es que el bebe es revolver ocelot y que el juego es el coma de big boss cuando volvió de la luna y le robaron al niño los filosofos.
No le doy ninguna credibilidad a las teorías, pero si que pienso que Kojima lo hace aposta y conscientemente.
¿No han habido impresiones jugables en el E3?
ros escribió:¿No han habido impresiones jugables en el E3?


Sony no ha estado este año en el E3, así que no creo que se haya mostrado nada de sus juegos en la feria. Nos toca esperar a los eventos de Sony o al TGS.
javicast escribió:
ros escribió:¿No han habido impresiones jugables en el E3?


Sony no ha estado este año en el E3, así que no creo que se haya mostrado nada de sus juegos en la feria. Nos toca esperar a los eventos de Sony o al TGS.



Gracias compañero, pensaba que no daba conferencia pero que al menos llevaban algo. Pues muy mal.
Tilacino escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Es bastante posible que Silent Hill sea una de las referencias de este juego, una entre unas cuantas. Por ejemplo el paso entre mundos, pero de una manera distinta.


Hajile escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360


Tambien esta lo de los cuadros de P.T que parecen artworks del death stranding, pero si realmente quieres que te explote la cabeza, mirate videos de Death Stranding es Metal Gear Zero y vas a flipar la cantidad de referencias. Esta claro que esta hecho aposta todo esto para que mantengamos el interés.
Yo sigo este tipo de teorías, no porque crea en ellas sino porque me encantan esos guiños.
A mi lo que mas me ha petao la cabeza es que el bebe es revolver ocelot y que el juego es el coma de big boss cuando volvió de la luna y le robaron al niño los filosofos.
No le doy ninguna credibilidad a las teorías, pero si que pienso que Kojima lo hace aposta y conscientemente.



Esas teorías me encanta leerlas porque me pasa lo mismo que a ti, jejeje.

Bueno, y esta respuesta al tweet de antes? https://twitter.com/Faisal0218/status/1 ... 0271537152
Me gusta pensar que detrás de todas esas casualidades hay algo. El otro día vi un vídeo en el que se percataban de que los tipos a los que Sam se carga a maletazos en el tráiler llevan el mismo uniforme (con casco, como de contención) que los soldados que mata el Ninja en el pasillo que da al laboratorio de Otacon en Metal Gear Solid. Que será un uniforme que se usa siempre en esas situaciones, pero es que... xD
@Dunadan_7 lo unico que me molesta de quienes defienden estas "teorías" es que parecen no entender lo que es una referencia o guiño , incluso mantienen, que no muestran el logo de konami para mantener la sorpresa oculta XDDD por que en algun lugar de su subconsciente saben que para trabajar en una ip ajena tienen que aparecer acreditada esta , solo para justificarce y pareciera aun asi no entender lo que implica que no este acreditada konami en el trailer con la fecha de lanzamiento XD perdon, pero me desespera un poco
Al final es como en todas las teorias se coje la parte que cuadra y la que no se deshecha, con lo de MGS habia alguna cosa que cuadraba, parecidos razonables pero nada mas.
Yo creo que Kojima planta la semilla y la gente se monta la planta, no se hasta que punto todo es premeditado por parte de Kojima pensando ya en la referencia concreta y otras cosas simplemente las pone a ver que inventa la gente.

Si en las teorias algunos hasta decia que MGSV estaba "mal hecho" a posta, para crear un vacio que llenaria este juego.
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Cogido por los pelos, no, lo siguiente
Juanivan79 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Cogido por los pelos, no, lo siguiente

La cosa es cuanto tiempo gasta la gente mirando estas cosas, o las veran de primeras.
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360


Menudo twist sería! XD :O
ros escribió:¿No han habido impresiones jugables en el E3?


Kojima no ha publicado nada del E3 en sus redes sociales, así que dudo que haya estado allí.

Mejor así, que siga trabajando y puliendo el juego [sonrisa]
Sony no ha asistido al E3 con lo cual no se ha mostrado nada allí...
Seguramente hasta el Tokio Game Show no lo volveremos a ver
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Sería una pasada que al final se relacionen los 2 juegos la verdad [Ooooo] [Ooooo]
Abrams escribió:
ros escribió:¿No han habido impresiones jugables en el E3?


Kojima no ha publicado nada del E3 en sus redes sociales, así que dudo que haya estado allí.

Mejor así, que siga trabajando y puliendo el juego [sonrisa]


Precisamente dijo en un twit que echaba de menos el E3 pero que estaba en una fase importante y no podía dejar de trabajar en el juego. Vamos, a estas alturas de testeo no se podía permitir una semana o así de trabajo perdido.
zorronegro escribió:Sony no ha asistido al E3 con lo cual no se ha mostrado nada allí...


Realmente Kojima podría llevar el juego al E3 aunque Sony no vaya. Otra cosa es que, claro, tuviera un espacio donde presentarlo. Pero el E3 es más que conferencias de cara al público, el Cyberpunk 2077 por ejemplo ha tenido gameplays a puerta cerrada.

abarth escribió:Precisamente dijo en un twit que echaba de menos el E3 pero que estaba en una fase importante y no podía dejar de trabajar en el juego. Vamos, a estas alturas de testeo no se podía permitir una semana o así de trabajo perdido.


Pues esperemos que esa fase importante no traiga ningún retraso ni bugs a medio corregir.
Abrams escribió:
zorronegro escribió:Sony no ha asistido al E3 con lo cual no se ha mostrado nada allí...


Realmente Kojima podría llevar el juego al E3 aunque Sony no vaya. Otra cosa es que, claro, tuviera un espacio donde presentarlo. Pero el E3 es más que conferencias de cara al público, el Cyberpunk 2077 por ejemplo ha tenido gameplays a puerta cerrada.


Siendo un juego cuyo marketing y derechos pertenecen a Sony, difícilmente Kojima podria ir por su cuenta a enseñarlo. Es como si Platinum hubiera presentando Bayonetta 3 por cuenta ajena a Nintendo xD
Juanivan79 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Cogido por los pelos, no, lo siguiente


Tilacino escribió:
Juanivan79 escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360

Cogido por los pelos, no, lo siguiente

La cosa es cuanto tiempo gasta la gente mirando estas cosas, o las veran de primeras.


IridiumArkangel escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo necesito que veáis este tweet y os explote la cabeza conmigo xD

https://twitter.com/Gutz360/status/1137388926803599360


Menudo twist sería! XD :O


Lo divertido, para mí, es leer las teorías y cómo la gente es tan observadora que se fija en esos detalles. Si alguien cree que esos detalles/guiños son casualidad le invito a que le pregunte a algún/a diseñador/a que conozca si pueden ser casulidad o están puestos a drede.

No olvidemos que estamos hablando de Kojima-San, al que le encantan estas cosas.

Yo me lo paso genial leyendo a la gente. Que unas teorías estén más rebuscadas que otras, etc. me da igual. Personalmente lo divertido es leer lo que piensa la peña y cómo se fija en los pequeños detalles/guiños/"casualidades" (fijaos que lo entrecomillo).

Para mí esto es parte de la esencia de Kojima: cómo juega con la comunidad, cómo juega/interactúa con nosotros. Fijaos en MGSV donde
TÚ eras Venom Snake y también eras Big Boss. Eras parte de la leyenda. Eras parte de la historia. Kojima no te deja fuera ya sea especulando (cuando sacó la imagen de Venom Snake con la palma de la mano en la cara y pensábamos que podría ser Frank Jaeger pero no ubicábamos a Frank en los acontecimientos,etc. La comunidad especulaba y era una jodida gozada leernos y ver videos de YouTube, etc
@Dunadan_7 yo lo que no se es hasta que punto todo lo que pone kojima viene con una intencion concreta o lo pone para ver que inventa la gente, yo creo que hay un poco de todo.
@Dunadan_7 no estoy diciendo que esos guiños sean casualidad, pero creer que DS es un nuevo Silent Hill es fliparse demasiado. Ojalá fuese cierto
Es un juego nuevo y MGS y Silent Hill están muertos y en manos de Konami, y que así siga [carcajad]

Lo único que me gustaría que hicieran con Metal Gear es que hicieran remakes de la saga con el Fox Engine y el control y jugabilidad de MGSV, desde los de MSX hasta MGS4. Y porque tienen la historía hecha por Kojima.
Pero nada de Metal Gear 6, Zero, Survive y movidas.
xufeitor escribió:Es un juego nuevo y MGS y Silent Hill están muertos y en manos de Konami, y que así siga [carcajad]

Lo único que me gustaría que hicieran con Metal Gear es que hicieran remakes de la saga con el Fox Engine y el control y jugabilidad de MGSV, desde los de MSX hasta MGS4. Y porque tienen la historía hecha por Kojima.
Pero nada de Metal Gear 6, Zero, Survive y movidas.


"Que así siga" NOOOOO. Como bien dices, y ya que están sólo puestos a amasar dinero en desarrollos sin riesgo, que hagan remakes que claramente van a darles pasta a palazos. Remakes de los MG de Msx, remake del primer MGS de Psx y remake del primer Silent Hill. Pasta segura sin riesgo para ellos aprovechando el Fox engine...
Ganazas de que salga. Creo que kojima va a petarlo de la mano de sony. Tengo la sensación de que jugaremos a algo que dará aire fresco a este mundo del videojoc encasillado en mundos abiertos gigantes y juegos que no transmiten nada.

Gracies sony.
Coleccionista agotada ya en web ECI [+furioso] Hale a tirar de contactos al ser insider...Y ni por esas...
La edición especial por donde está más barata?
Lepero90 escribió:La edición especial por donde está más barata?

Game 189€
TheDarknight75 escribió:
Lepero90 escribió:La edición especial por donde está más barata?

Game 189€

La especial me refería, no la coleccionista

Solo con el Steelbook
TheDarknight75 escribió:
Lepero90 escribió:La edición especial por donde está más barata?

Game 189€

199* se han confundido con el precio https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9069534208, yo ya tengo la mía, ahora cancelaré la que hice en Amazon Alemania por si a alguien le interesa que esté atento.

Un saludo!
Yo he podido reservar la coleccionista en Game, me ha llegado el mail a las 15:02 así que no ha habido problema.

Ahora lo que tengo ganas es de que saquen el trailer en castellano, quiero saber qué voces han puesto.
Dunadan_7 escribió:
Lo divertido, para mí, es leer las teorías y cómo la gente es tan observadora que se fija en esos detalles. Si alguien cree que esos detalles/guiños son casualidad le invito a que le pregunte a algún/a diseñador/a que conozca si pueden ser casulidad o están puestos a drede.

No olvidemos que estamos hablando de Kojima-San, al que le encantan estas cosas.

Yo me lo paso genial leyendo a la gente. Que unas teorías estén más rebuscadas que otras, etc. me da igual. Personalmente lo divertido es leer lo que piensa la peña y cómo se fija en los pequeños detalles/guiños/"casualidades" (fijaos que lo entrecomillo).

Para mí esto es parte de la esencia de Kojima: cómo juega con la comunidad, cómo juega/interactúa con nosotros. Fijaos en MGSV donde
TÚ eras Venom Snake y también eras Big Boss. Eras parte de la leyenda. Eras parte de la historia. Kojima no te deja fuera ya sea especulando (cuando sacó la imagen de Venom Snake con la palma de la mano en la cara y pensábamos que podría ser Frank Jaeger pero no ubicábamos a Frank en los acontecimientos,etc. La comunidad especulaba y era una jodida gozada leernos y ver videos de YouTube, etc


Totalmente de acuerdo con lo del spoiler. Llevo desde que salió TPP con las putas mierdas de teorías mirando casi cada día si hay algún nuevo descubrimiento
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.


:-|
smoby escribió:
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.


:-|

Es lo que tiene ser un bocazas
smoby escribió:
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.


:-|


[plas] [plas] [plas]
Jajajaja mira que tengo Xbox Original, 4Xbox 360, Xbox One X, Ps(1-2-3-4), actualmente jugando en xbox one-switch, no soy de ninguna plataforma en concreto, pero menudo zasca en toda regla...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego va a ser la puta hostia. Joder espero poder llegar a entenderlo. jejejejejj
Que ganas [plas] [plas]
"Humo humo y humo". Santo bendito tenía incluso rabia.
Y me reafirmo

FF7 sale en 2020. Y a ver cuanto dura y hasta donde llega la historia...Dicen que solo cubre Midgar y eso en el juego original es un 10% de la historia.

Este juego es humo puro

Trailer de 8 minutos con 20 segundos de gameplay que ni Kojima sabe de que va...el resto cinemáticas sin sentido.

Se viene un The order vol. 2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rockstar75 escribió:Y me reafirmo

FF7 sale en 2020. Y a ver cuanto dura y hasta donde llega la historia...Dicen que solo cubre Midgar y eso en el juego original es un 10% de la historia.

Este juego es humo puro

Trailer de 8 minutos con 20 segundos de gameplay que ni Kojima sabe de que va...el resto cinemáticas sin sentido.

Se viene un The order vol. 2


Ouh yeah!

Dead strading puro humo MMMM rico.
POr desgracia el FFVII REMAKE no es humo . OJALA se hundieran en la miseria por hacerlo episodico.
Pero no se porque te quejas de este juego. ESTE JUEGO SALE EN TU AMADA XBOX. La exclusividad esta atada a condiciones y tiempo. Square enix. Lo sacaran hasta en switch y hasta en la gameboy. HABLAMOS de Squareenix.

Siento mucho que estes escocido por lo zona de las nalgas. No quiero que te sientas asi.
Dead strading tiene toda las papeletas de salir en PC asi que si tiene pc podras jugarlo si cuando salga te gusta.

VEs al final podras jugar a ambos.
Rockstar75 escribió:Y me reafirmo

FF7 sale en 2020. Y a ver cuanto dura y hasta donde llega la historia...Dicen que solo cubre Midgar y eso en el juego original es un 10% de la historia.

Este juego es humo puro

Trailer de 8 minutos con 20 segundos de gameplay que ni Kojima sabe de que va...el resto cinemáticas sin sentido.

Se viene un The order vol. 2


Madre mía. ¿Y lo de que Kojima (su creador) no sabe de qué va su juego lo dices en base a...?

Porque hasta ahora, su saga insignia, es una de las mejores historias (complicada y profunda, no apta para todos los cerebros, eso sí) que ha parido la industria.
Rockstar75 escribió:Este juego es humo puro

Trailer de 8 minutos con 20 segundos de gameplay que ni Kojima sabe de que va...el resto cinemáticas sin sentido.


Por esa definición, quitando juegos con géneros conocidos (deportes, lucha, arcade ...), todos son puro humo hasta que se juegan y se conoce su historia.

¿qué tendría que mostrar para que no fuera humo? No es que Kojima no sepa de lo que va el juego, es que lo atractivo del mismo (a día de hoy) es que los futuros usuarios, desconocemos aún de que va a ir más allá de los que nos ha dejado especular. Y aún así, no ha dejado indiferente a casi nadie.

En los foros tenemos los dos puntos: juegazo o "vendehumo" pero la realidad es que no podemos afirmar ni una cosa ni otra hasta que no salga el juego y lo podamos probar. No entiendo el afán por defender una cosa u otra. Por otra parte, Kojima ha demostrado que hace videojuegos con un estilo propio y, por lo general, muy buenos (algunos obras maestras de la industria).
@Noctisblue Tengo todas las consolas (ps4 xbox one x y switch) XD asi que puedo jugar a todo lo que me de la gana donde me de la gana. Tu mismo te retratas.

@Shisui Con saga insignia de Kojima te refieres a Metal Gear verdad? A mi el 1o para psx me parece buenisimo de los mejores juegos de la historia. El 2o y el V bastante malos y el 3 y el 4 aceptables. No me parece mala saga pero tampoco me parece lo mejor del universo. Hay sagas que me parecen infinitamente mejores. Eso si el de psx concuerdo contigo que obra maestra y que influencio muchísimo y cambio la manera de ver los videojuegos.

Como puedes ver te hablo con objetividad dentro de mis gustos. No soy hater de Kojima ni nada x el estilo. Pero me parece que este Death Stranding es humo puro y que muchos os lo habeis flipado demasiado con el trailer. Trailer que para mi no dice nada ni enseña como es el juego. Por mi experiencia cuando te venden un producto sin enseñarte de que se trata es que el producto no es bueno. Oye que ojala al jugarlo me flipa eh? Pero de momento me parece la bomba mas grande de humo de toda la historia de los videojuegos.

@javicast Arriba te lo he razonado pero me explayo mas si quieres. Un juego tiene que mostrar un gameplay solido sea del genero que sea. Por ejemplo la saga Tomb Raider con la nueva trilogía mostraron todas sus virtudes sin decir de que iba y nos demostraron que el juego tenía de todo e iba a ser divertido. Lo mismo con Assassins Creed Origins cuando cambiaron el gameplay enseñaron detalladamente que cambios tenia y como iba a ser. Uncharted. God Of War, Gears Of War, Last Of Us, Halo etc etc tu ves trailers de lanzamiento y son solidos muestran gameplay no te venden humo como por ejemplo hace fifa cada año ay si hemos cambiado el balón y luego no enseñan nada y el juego es el mismo. O The order que fue exactamente igual que este juego humo x los cuatro costados. Si tienes un buen juego te mueres x mostrarlo y si no lo tienes haces como Kojima y sacas el botafumeiro de cinematicas a pasear.
Se sabe si vendrá doblado al español? Al ser de sony supongo que si no? Ojala lo esté
15023 respuestas