Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@EL PIxXxA eso es un producto de la tienda oficial, Kojima respondió en Twitter que el de la coleccionista es 1:1 osea que será tamaño real.
Si alguien puede recuperar ese post de Kojima

Lo encontré Twitter Kojima
Se ha dicho mil veces ya que será la figura a tamaño real y con luz. Que vale 200 euros, ¿eh? No 20. No se por qué iban a cobrar 200 por una figurita enana.

Se ha visto por fin, aunque sea mal grabado, la escena de Heartman en la Comic Con. Se escucha bastante mal sumado al acento que tiene el personaje me cuesta bastante descifrar lo que dice.

https://twitter.com/NicolasWR/status/11 ... 3501387776

No se ahora si se puso en el hilo, pero Kojima explicó un poco la peculiaridad de Heartman. Por si alguien no quiere saberlo lo dejo en spoiler, pero lo contó el mismo Kojima en la Comic Con por lo que no se consideraría spoiler, aún así por respeto lo oculto.

Heartman muere cada 21 minutos, se le para el corazón y durante tres minutos está "en el otro lado" buscando a su familia. Pasados los tres minutos el desfibrilador que lleva encima le resucita y así en bucle. Así que Heartman se ha montado una buena colección de entretenimiento que tiene una duración de máximo 20 minutos.
setien escribió:Ya han subido el tráiler con buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=jKFJrET-3EI

Ufff pinta espectacular
manases_corsa escribió:
setien escribió:Ya han subido el tráiler con buena calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=jKFJrET-3EI

Ufff pinta espectacular

que poco se habla de la coleccion de pelis que salen, como Evil Dead!
De entre lo poco que habia imaginado sobre este personaje, no he acertado na de na. Menuda bizarrada, aunque muy acorde con el espiritu ultra-negativo del juego.
@Yuluga Ojalá que se pueda ver en el juego en condiciones, tomándote tu tiempo xD

Cada vez mas ganas al juego, especialmente porque es de lo poco que me interesa de aquí a fin de año.
Capell escribió:@Yuluga Ojalá que se pueda ver en el juego en condiciones, tomándote tu tiempo xD

Cada vez mas ganas al juego, especialmente porque es de lo poco que me interesa de aquí a fin de año.

Curiosamente nadie habla de eso, ni los medios profesionales... Seguro que tiene alguno egg easter de poner alguna!
Pedazo trailer.

Cuando coge la película 21 minutos de amor, fecha en 1914 y dice " oh, before the Death Stranding"
Lo comenté en la noticia del trailer pero vaya pintaza tiene el juego, cae de salida. También que me parece curioso lo del desaparecido logo de "only on playstation", me parecería cojonudo si más adelante lo sacarán en PC, que me encantaría rejugarlo a tope de calidad y gráficos [amor]
yo lo he mirado asi, por encima, y lo único que hay es un tio hablando.. No sé que aporta esto, a parte de spoilearte el juego
La pequeña cutscene de Heartman deja unos cuantos detalles interesantes. El primero y más importante para mi es que se deduce, de forma aproximada, la fecha en que ocurrió el Death Stranding. Lo dejo en spoiler.

Por el número de veces que Heartman dice que ha ido al otro lado, se deduce que son 9 años largos, casi 10, era una de las cosas que más curiosidad me causaba, saber cuanto tiempo hacía que había ocurrido el Death Stranding


Luego otro detalle interesante es su ubicación. Esto no lo pongo en spoiler porque sencillamente viendo el último trailer y esta cutscene se deduce fácil. Y es que al contrario de lo que yo pensaba, es probable que vayamos al entorno nevado bastante pronto. Esa escena con Heartman es evidentemente la primera vez que se ven él y Sam. Como vemos, el lugar donde vive es en una montaña nevada. Por lo tanto, a menos que de forma extraña lo conozcamos muy avanzado el juego, es posible que ya en las primeras horas visitemos ese entorno nevado tan inhóspito que se vio en el último trailer.

Lo cual a su vez me hace pensar que esa sea la base de Bridges que vemos en el trailer varias veces. No se si solo habrá una o varias, pero pienso que (solo es suposición, pero imagino como podrían ser las primeras horas de juego)

por lo que dijo Kojima en su momento, es posible que el juego empiece justo antes del Death Stranding y veamos como ocurre, comentó que las dos primeras horas más o menos, lo que vendría siendo el prólogo, sería algo más "normal", donde los fans de mismamente Uncharted se sentirían como en casa. Sin embargo pasado ese tiempo ya empezarían las rarezas. Supongo que lo primero o casi después del prólogo sea la escena con Bridget, la Presidenta, la cual muere (quizás por el Timefall porque está muy envejecida) y debamos llevar su cuerpo a esa base de Bridges. En el camino nos encontraríamos a Fragile en la escena del E3 2018 en la cueva y finalmente en la base conoceríamos a los miembros de Bridges, Deadman y Die-Hardman (cuando incineran a Bridget), a Heartman en esa escena y a Mama en su laboratorio.


Por cierto, la escena de Heartman me ha dado unas sensaciones muy de Policenauts, concretamente con la estantería llena de pelis y música, me ha recordado al estudio de Kenzo Hojo.
Leyendo las últimas páginas del hilo... Madre mía con algunos... Que si venderá casi lo mismo que TLG [jaja]
Por mi parte, por todos los JUEGAZOS que ha parido este hombre y que he tenido el placer de disfrutar, tiene mi plena confianza, compra el día 1 aunque todas las revistas del universo le den un 0.
Y por cierto, a mí MGSV me encanta, a pesar de todos sus fallos, pero me parece un buen juego y jugablemente es sublime.
@abarth Sólo una cosa. ¿Que pase el Death Stranding y la cantidad de veces que haya entrado son realmente algo significativo? Es decir, ¿empezó a pasarle (o a provocarse, más bien) lo de morir cada 21 minutos y resucitar a los 3 JUSTO en el momento que apareció el Death Stranding? Yo creo que lo más lógico es que el Death Stranding pasara antes y más adelante, con el tiempo, planeara hacer lo que hace.

No sé, vaya, tampoco me he puesto a mirarlo a fondo porque no quiero tampoco enterarme de todo antes de empezar a jugarlo xD
La idea esa de la "muerte en 21 minutos y volver" lo han sacado de la serie travelers (viajeros) de Netflix. Allí pillan las consciencias de peña que está apunto de morir y les dan una nueva vida del futuro. Sale una cuenta atrás en plan 10 segundos hasta la muerte. Recorder time of Death o algo así sino recuerdo mal creo que era. XD

Cuando he visto el trailer digo: ozu que yo este concepto ya lo he vivido!!! ya veremos si luego no hay demandas que a la peña le mola demandar por cualquier chorrada o similitud. [+risas]
@Pizzo Creo que la idea de "Travelers" era justo al contrario, ¿no? xD Es decir, humanos del futuro que metían sus conciencias dentro de cuerpos que acababan de morir en el pasado para hacer no se qué misiones.

Vamos, realmente no tiene mucho que ver una cosa con otra, pues en este caso "Heartman" es el único que siempre entra dentro de su propio cuerpo, y va a la otra "dimensión" sólo durante 3 minutos, sin cambiar de cuerpo ni consciencia tampoco.
Capell escribió:@abarth Sólo una cosa. ¿Que pase el Death Stranding y la cantidad de veces que haya entrado son realmente algo significativo? Es decir, ¿empezó a pasarle (o a provocarse, más bien) lo de morir cada 21 minutos y resucitar a los 3 JUSTO en el momento que apareció el Death Stranding? Yo creo que lo más lógico es que el Death Stranding pasara antes y más adelante, con el tiempo, planeara hacer lo que hace.

No sé, vaya, tampoco me he puesto a mirarlo a fondo porque no quiero tampoco enterarme de todo antes de empezar a jugarlo xD


Claro, solo es orientativo, pero contando que la foto de Sam y la mujer con la Presidenta parece ser de forma evidente de antes del Death Stranding (y Sam solo está ligeramente más jóven) junto al hecho de que probablemente lo de Heartman no sea algo buscado, sino que de alguna forma el DS le causó esta vida (y que 10 años es una cifra bastante redonda) pues hace que cuadre bastante.

De todos modos hace por lo menos 10 años, que es algo que no se sabía para nada. Podía haber ocurrido hace un año y ser algo todavía muy reciente o ser un evento de hace 30 años y que lo que resta de civilización haya ya vivido más de una generación con ello.

Que esa es otra. Tengo mucha curiosidad por ver si hay civilización aparte de los Homo Demens y los miembros de Bridge. Que la hay está claro, a algún nivel aunque sea casi tribal, pero si aparecerá es la duda.
Este es el primer juego que hace kojima que no tenga que ver con metal gear?
chris76 escribió:Este es el primer juego que hace kojima que no tenga que ver con metal gear?
No, tambien hizo Snatcher, Policenauts, los dos ZOE, Boktai.

Mencion especial a Snatcher, una de las mejores aventuras graficas de la historia y el segundo Zone On The Enders
Capell escribió:@Pizzo Creo que la idea de "Travelers" era justo al contrario, ¿no? xD Es decir, humanos del futuro que metían sus conciencias dentro de cuerpos que acababan de morir en el pasado para hacer no se qué misiones.

Vamos, realmente no tiene mucho que ver una cosa con otra, pues en este caso "Heartman" es el único que siempre entra dentro de su propio cuerpo, y va a la otra "dimensión" sólo durante 3 minutos, sin cambiar de cuerpo ni consciencia tampoco.

Pues a mí me vino a la mente travelers cuando vi el vídeo, jaja, pero sip es lo contrario, pero me dio la sensación como que habían sacado la idea de ahí. :p
Hay un dilema que no sé si se ha aclarado, cuando algún personaje de Death Stranding "muere" y va al otro plano ¿su cuerpo queda como el de una persona muerta o con algunas funciones mínimas para mantenerse?
@Taureny Yo entiendo que si "Heartman" tiene que usar un "AED" para volver, es que está en parada cardiorespiratoria, es decir, muerto, al menos temporalmente.

De todas formas, yo tengo dudas en que el "Death Stranding" haga que la gente muera cada "X" tiempo como a Heartman y cosas así. En mi opinión, lo de "Heartman" es algo buscado adrede, ya que según dice está buscando a alguien por la otra dimensión (mujer e hija, ¿puede ser?).

PD: @Jox24emy Hostia, el Boktai macho, me pareció un juego interesantísimo (que, por desgracia, tuve que jugar por emulador variando la "luz" manualmente xD).
¿Creéis que teniendo GZ y TPP en PS3 compensa pillar la Definitive para PS4 sabiendo que será retrocompatible con la PS5? Está a 20€ y tengo mono de MGSV pero sacar la PS3 solo para eso es un coñazo [qmparto]

Leí que trae DLCs y todo en un solo disco.

chris76 escribió:Este es el primer juego que hace kojima que no tenga que ver con metal gear?


El primero desde Metal Gear, sí, de hecho 22 años lleva sin hacer otra cosa sin contar que estuvo a punto de hacer el nuevo Silent Hills.

Jox24emy escribió:No, tambien hizo Snatcher, Policenauts, los dos ZOE, Boktai.

Mencion especial a Snatcher, una de las mejores aventuras graficas de la historia y el segundo Zone On The Enders


Pero esto son juegos de antes de MG, y de hecho guardan relación con la saga [qmparto]

Imagen

EDIT: Desconocía por completo el Zone of the Enders, y viendo gameplays se nota la mano de Kojima. ¿Qué tal está el juego?
Abrams escribió:¿Creéis que teniendo GZ y TPP en PS3 compensa pillar la Definitive para PS4 sabiendo que será retrocompatible con la PS5? Está a 20€ y tengo mono de MGSV pero sacar la PS3 solo para eso es un coñazo [qmparto]

Leí que trae DLCs y todo en un solo disco.

chris76 escribió:Este es el primer juego que hace kojima que no tenga que ver con metal gear?


El primero desde Metal Gear, sí, de hecho 22 años lleva sin hacer otra cosa sin contar que estuvo a punto de hacer el nuevo Silent Hills.

Jox24emy escribió:No, tambien hizo Snatcher, Policenauts, los dos ZOE, Boktai.

Mencion especial a Snatcher, una de las mejores aventuras graficas de la historia y el segundo Zone On The Enders


Pero esto son juegos de antes de MG, y de hecho guardan relación con la saga [qmparto]

Imagen

EDIT: Desconocía por completo el Zone of the Enders, y viendo gameplays se nota la mano de Kojima. ¿Qué tal está el juego?


El primer metal gear es de 1987, y snatcher de 1998 si no recuerdo mal.

Saludosss
kazama escribió:
Abrams escribió:¿Creéis que teniendo GZ y TPP en PS3 compensa pillar la Definitive para PS4 sabiendo que será retrocompatible con la PS5? Está a 20€ y tengo mono de MGSV pero sacar la PS3 solo para eso es un coñazo [qmparto]

Leí que trae DLCs y todo en un solo disco.

chris76 escribió:Este es el primer juego que hace kojima que no tenga que ver con metal gear?


El primero desde Metal Gear, sí, de hecho 22 años lleva sin hacer otra cosa sin contar que estuvo a punto de hacer el nuevo Silent Hills.

Jox24emy escribió:No, tambien hizo Snatcher, Policenauts, los dos ZOE, Boktai.

Mencion especial a Snatcher, una de las mejores aventuras graficas de la historia y el segundo Zone On The Enders


Pero esto son juegos de antes de MG, y de hecho guardan relación con la saga [qmparto]

Imagen

EDIT: Desconocía por completo el Zone of the Enders, y viendo gameplays se nota la mano de Kojima. ¿Qué tal está el juego?


El primer metal gear es de 1987, y snatcher de 1998 si no recuerdo mal.

Saludosss

De 1998 es mgs de psx.
@Abrams si te gusta los mechas y la mano de Kojima te gustará. La segunda parte mejora en todo a la primera, pero cuidado, lo que te encontrarás en estos juegos es avanzar derrotando oleadas de robots hasta enfrentarte a uno gigantesco. En la segunda parte hay algo más de variedad en las situaciones.
Una muy buena historia y una banda sonora brutal
Mj90 escribió:
kazama escribió:
Abrams escribió:¿Creéis que teniendo GZ y TPP en PS3 compensa pillar la Definitive para PS4 sabiendo que será retrocompatible con la PS5? Está a 20€ y tengo mono de MGSV pero sacar la PS3 solo para eso es un coñazo [qmparto]

Leí que trae DLCs y todo en un solo disco.



El primero desde Metal Gear, sí, de hecho 22 años lleva sin hacer otra cosa sin contar que estuvo a punto de hacer el nuevo Silent Hills.



Pero esto son juegos de antes de MG, y de hecho guardan relación con la saga [qmparto]

Imagen

EDIT: Desconocía por completo el Zone of the Enders, y viendo gameplays se nota la mano de Kojima. ¿Qué tal está el juego?


El primer metal gear es de 1987, y snatcher de 1998 si no recuerdo mal.

Saludosss

De 1998 es mgs de psx.


Pero es que ese no es el primer metal gear(han dicho metal gear,no metal gear solid),antes estaban los de Msx que tb sacaron en nes,y al menos el primero de todos salió antes,en 1987.

Saludosss
@Abrams Y Boktai, de GBA, es posterior a Metal Gear Solid también.
kazama escribió:
Mj90 escribió:
kazama escribió:
El primer metal gear es de 1987, y snatcher de 1998 si no recuerdo mal.

Saludosss

De 1998 es mgs de psx.


Pero es que ese no es el primer metal gear(han dicho metal gear,no metal gear solid),antes estaban los de Msx que tb sacaron en nes,y al menos el primero de todos salió antes,en 1987.

Saludosss

Sí, pero lo que salió de Kojima en 1998 fue el metal gear de psx.

Snatcher era de 1988.
Pues eso,elprimer metal gear como tal es de antes.

Saludosss
Pues debí entender mal lo de que Kojima llevaba 22 años haciendo solo Metal Gear [qmparto]

Pero bueno, eso no quita que el DS es su primer juego importante desde MGS.
Kojima también colaboró en el desarrolló del primer Castlevania Lord of shadows, aunque fuera solo como productor
El primer juego en el que colaboró fue Penguin Adventure como ayudante de dirección y programación. Luego hizo su primer juego como director que fue MG en 1987. Para el año siguiente hizo su primer juego narrativo con Snatcher y luego debido a que Konami sacó Snake's Revenge sin decirle nada, hizo la verdadera secuela con MG2 (para mi uno de los juegos más infravalorados que existe).

Luego en el 94 sacó Policenauts, donde de hecho escribió él mismo un software con el que poder controlar cada detalle del juego (en Snatcher eran los programadores quienes decidían cuando entraba o salía la música, la duración del texto en pantalla y muchos detalles más) y así crearlo exactamente como quería, de ahí que fuese llamado en su momento una "pelicula interactiva", aunque realmente era una aventura gráfica con partes de gunplay a lo Time Crisis. Y ya el siguiente fue MGS en el 98.

Luego aparte del resto de MGS, su obra más notable fue Zone of the Enders junto a Boktai. En el caso de Boktai fue el diseñador de juego y su protegido Ikuya Nakamura (el encargado entre otras cosas de incorporar la vibración en los MGS de forma realista) fue el director, donde también otro de sus habituales por aquel entonces, Norihiko Hibino fue el compositor. Pero Zone of the Enders, donde ejerció de productor en el primero, tenía un potencial enorme así que en el segundo puso a otro de sus jóvenes protegidos, Shuyo Murata (quería que Murata fuese quien continuase MGS tras MGS3, donde Kojima ya no quería hacer más MGS) al cargo de la dirección e hizo un juego impresionante. Todo lo que le faltaba al primer ZOE en el 2 se multiplicaba: buena trama, buenos personajes, más espectacularidad, más escenarios, mejor música... ZOE 2 es un título espectacular donde se nota mucho más la mano de Kojima.
Abrams escribió:Pues debí entender mal lo de que Kojima llevaba 22 años haciendo solo Metal Gear [qmparto]

Pero bueno, eso no quita que el DS es su primer juego importante desde MGS.

A eso me referia con mi pregunta
Capell escribió:@Taureny Yo entiendo que si "Heartman" tiene que usar un "AED" para volver, es que está en parada cardiorespiratoria, es decir, muerto, al menos temporalmente.

De todas formas, yo tengo dudas en que el "Death Stranding" haga que la gente muera cada "X" tiempo como a Heartman y cosas así. En mi opinión, lo de "Heartman" es algo buscado adrede, ya que según dice está buscando a alguien por la otra dimensión (mujer e hija, ¿puede ser?).

.


Si no mal recuerdo kojima dijo que lo de heartman es algo particular de él. Y en Twitter que busca a su familia
Se está hablando que el doblaje al castellano seguramente sea Claudio serrano como sam..... ya ha subido vídeos diciendo que está doblando un proyecto secreto y todos le ponen que es death stranding ....

eso si ... podrían poner a Alfonso valles como Mads Mikkelsen como guiño al mercado español! Creo que el que lo dobla normalmente no le da mucha personalidad ...

Bueno ... cada vez queda menos para que Hideo Kojima entre en nuestras casas !!!! Que ganas !!!
ocyrus escribió:Se está hablando que el doblaje al castellano seguramente sea Claudio serrano como sam..... ya ha subido vídeos diciendo que está doblando un proyecto secreto y todos le ponen que es death stranding ....

eso si ... podrían poner a Alfonso valles como Mads Mikkelsen como guiño al mercado español! Creo que el que lo dobla normalmente no le da mucha personalidad ...

Bueno ... cada vez queda menos para que Hideo Kojima entre en nuestras casas !!!! Que ganas !!!

Paco Gázquez, que es quien le dobló en toda la serie de Hanninal, es la voz perfecta para Mads Mikkelsen.
ocyrus escribió:Se está hablando que el doblaje al castellano seguramente sea Claudio serrano como sam..... ya ha subido vídeos diciendo que está doblando un proyecto secreto y todos le ponen que es death stranding ....

eso si ... podrían poner a Alfonso valles como Mads Mikkelsen como guiño al mercado español! Creo que el que lo dobla normalmente no le da mucha personalidad ...

Bueno ... cada vez queda menos para que Hideo Kojima entre en nuestras casas !!!! Que ganas !!!


Supongo que será Claudio porque fue quien le puso la primera voz a Norman en TWD, pero sinceramente lo veo absurdo. Primero porque acaba de doblar a Deacon y lo han promocionado hasta morir, que el siguiente prota de un exclusivo de PS sea otra vez el mismo canta un poco. Segundo y más importante, sinceramente no me cuadra su voz con la que pone Norman como Sam, muy rota y profunda. Básicamente tendría que hacer otra vez la voz de Christian Bale en Batman y no queda igual de imponente que el original.

Yo ya lo dije, este juego merece que Sony suelte la pasta y haga un doblaje de Barcelona como hizo con Heavenly Sword y no volver a Pink Noise por enésima vez a escuchar el doblaje trilladísimo de todas las series y sit-coms, además de videojuegos. Si un juego NECESITA un doblaje de cine, literalmente, es DS. Insisto en lo que ya dije, si Sony le mete un doblaje del nivel de los blockbusters (como las de Marvel) junto a una publicidad bien llevada (trailer en los cines antes de las pelis durante todas las navidades, especialmente con Star Wars Episodio IX y trailer en la TV de 30 segundos viéndose a Norman, Mads y Léa con voces de cine) se pueden ganar a un público poco acostumbrado a los videojuegos como son los cinéfilos, aparte de los que ya tiene ganados. E incluso los dubitativos se pueden inclinar a pillarlo. El envoltorio hace mucho y si te presentan un proyecto que ya te llama de esa forma, es más fácil que te decidas.

Pero vaya, que harán el doblaje de Madrid habitual y tendremos las voces de siempre otra vez, así para variar.
Tiene muy buena pinta este juego, creo que me lo pillaré.

Realmente entraba para agradecer al usuario o usuarios que han editado el primer mensaje de este tema. No estaba al día de este juego pero gracias a ese curradísimo resumen me he actualizado!
Home tengo unas ganas tremendas. Y tengo mucha curiosidad por la mecánica final y el tema online colaborativo que quieren implementar.
Está rondando la noticia de que Death Stranding desaparece del listado de juegos exclusivos de PS4 y digo yo, utilizando un motor de Gerrilla la cual es subsidiaria de Sony ¿tiene alta probabilidad de salir en PC?
Taureny escribió:Está rondando la noticia de que Death Stranding desaparece del listado de juegos exclusivos de PS4 y digo yo, utilizando un motor de Gerrilla la cual es subsidiaria de Sony ¿tiene alta probabilidad de salir en PC?


Siempre y cuando esté estipulado en el contrato con Sony, no veo por qué no xD
Si sale para PC me lo pillaré en PC, sino esperaré a la más que segura versión de PS5. Comprar juegos a finales de generación nunca me ha gustado (hice lo mismo con TLOU y no me arrepiento)
Un motor desarrollado para ps4 en pc?raroraroraro....
Taureny escribió:Está rondando la noticia de que Death Stranding desaparece del listado de juegos exclusivos de PS4 y digo yo, utilizando un motor de Gerrilla la cual es subsidiaria de Sony ¿tiene alta probabilidad de salir en PC?

La IP es propiedad de Sony si sale en PC es por consentimiento de ésta, yo dudo mucho que a Sony le interese compartir un exclusivo como este con el PC, pero nunca se sabe, no conocemos las estrategias de mercado que maneja esta gente. Lo que esta claro es que si sale en PC no será porque le hayan robado la exclusividad, Kojima se la haya jugado ni más ideas calvas, será porque Sony quiere.

PD: Para mi no sería una jugada inteligente, si sus exclusivos van saliendo también en PC al final no habrá motivos para tener una ps4, al menos para mi.
Elm1ster escribió:
Taureny escribió:Está rondando la noticia de que Death Stranding desaparece del listado de juegos exclusivos de PS4 y digo yo, utilizando un motor de Gerrilla la cual es subsidiaria de Sony ¿tiene alta probabilidad de salir en PC?

La IP es propiedad de Sony si sale en PC es por consentimiento de ésta, yo dudo mucho que a Sony le interese compartir un exclusivo como este con el PC, pero nunca se sabe, no conocemos las estrategias de mercado que maneja esta gente. Lo que esta claro es que si sale en PC no será porque le hayan robado la exclusividad, Kojima se la haya jugado ni más ideas calvas, será porque Sony quiere.

PD: Para mi no sería una jugada inteligente, si sus exclusivos van saliendo también en PC al final no habrá motivos para tener una ps4, al menos para mi.


Si sale en PC es porque Kojima quiere y Sony ha aceptado quizas a canbio de quedarse los derechos del juego, no le deis mas vueltas. Sony no saca sus juegos en pc si no es por una buena razon y tener a Kojima contento es una de ellas xD
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:
Taureny escribió:Está rondando la noticia de que Death Stranding desaparece del listado de juegos exclusivos de PS4 y digo yo, utilizando un motor de Gerrilla la cual es subsidiaria de Sony ¿tiene alta probabilidad de salir en PC?

La IP es propiedad de Sony si sale en PC es por consentimiento de ésta, yo dudo mucho que a Sony le interese compartir un exclusivo como este con el PC, pero nunca se sabe, no conocemos las estrategias de mercado que maneja esta gente. Lo que esta claro es que si sale en PC no será porque le hayan robado la exclusividad, Kojima se la haya jugado ni más ideas calvas, será porque Sony quiere.

PD: Para mi no sería una jugada inteligente, si sus exclusivos van saliendo también en PC al final no habrá motivos para tener una ps4, al menos para mi.


Si sale en PC es porque Kojima quiere y Sony ha aceptado quizas a canbio de quedarse los derechos del juego, no le deis mas vueltas. Sony no saca sus juegos en pc si no es por una buena razon y tener a Kojima contento es una de ellas xD

El motivo que tenga Sony me la trae al pyro, sea económico o por tener contento a Kojima, ellos verán lo que hacen.
@ryo hazuki Pues entonces tu mismo dices, el juego no es de sony, si las riendas las lleva otro.
yeong escribió:@ryo hazuki Pues entonces tu mismo dices, el juego no es de sony, si las riendas las lleva otro.


El juego es de Sony al 100%, incluida la IP
15023 respuestas