Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Me han devuelto a lou!!! XD
Grande el Deathstranding [amor]


Saludos [beer]
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Una pregunta sobre el argumento para los que hayan acabado el juego:
el juego va de almas perdidas que se presentan en el mundo o tiene una explicación científica todo esto? Lo pregunto porque me interesa jugar a un juego cuyo argumento se explique por la ciencia y no con rollos fantasmales.


Gracias!
LanzaTM escribió:Una pregunta sobre el argumento para los que hayan acabado el juego:
el juego va de almas perdidas que se presentan en el mundo o tiene una explicación científica todo esto? Lo pregunto porque me interesa jugar a un juego cuyo argumento se explique por la ciencia y no con rollos fantasmales.


Gracias!


Podemos decir que es un mix.

El juego claramente abraza la fantasía, pero dentro de ella, intenta que haya unas reglas científicas y se toma mucho tiempo en explicar todo, normalmente con un resultado satisfactorio, aunque alguna cosa patina.
Estoy dandole una segunda oportunidad, lo pillé de salida y no me convenció, quizás esperaba otra cosa como a muchos nos pasó.
Pero esta vez lo estoy jugando con la mente abierta, metiéndome en su mundo, historia y tengo que decir que estoy enganchado, tiene algo que te hace seguir jugando y quizás no supe verlo la primera vez.
Hay juegos que merecen una segunda oportunidad.
LanzaTM escribió:Una pregunta sobre el argumento para los que hayan acabado el juego:
el juego va de almas perdidas que se presentan en el mundo o tiene una explicación científica todo esto? Lo pregunto porque me interesa jugar a un juego cuyo argumento se explique por la ciencia y no con rollos fantasmales.


Gracias!


Pues hombre, científica, lo que se dice científica...
@LanzaTM
Creo que en algún momento no muy avanzado te comentan que precisamente estos acontecimientos y el tema del quiralio, la existencia de las playas y tal lo que ha demostrado es que existe el más allá o al menos "algo" tras la muerte, así que depende de lo que entiendas por ciencia, en el universo del juego los fantasmones lo son [carcajad], no sé yo si quedarás muy satisfecho.
Una pregunta, hay trofeos perdibles o se pueden hacer todos una vez terminada la historia?.

Por ahora el juego me está gustando, ademas es tan tan tan pretencioso que da hasta risa, no se a mi los juegos de kojima me flipan, sabía que este no iba a ser una excepción pero demasiado video y menus de locos, este hombre es de extremos, parece que no sepa balancear, en metal gear 4 se pasó con los videos, en metal gear V a tomar por saco y ahora ha vuelto, que en 4 horas casi no he jugado a nada XD
@Al_undra Ahora mismo estoy a punto sacarme el platino y que yo sepa no hay trofeos perdibles, los que te saltan haciendo la historia y el resto son perfectamente sacables una vez acabado.
Hola a todos. Quería haceros una pregunta: apenas sé nada de este juego, pero he oído que jugarlo offline pierde toda la gracia. También había oído algo similar sobre los Dark Souls y los jugué offline y fueron una de las mejores experiencias que he tenido como jugador. Me gustaría saber si realmente el online es una parte vital de este juego o si por el contrario podría disfrutarlo igualmente, aunque no fuese en su máximo esplendor.

Agradezco vuestras opiniones!
TDK_16 escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta: apenas sé nada de este juego, pero he oído que jugarlo offline pierde toda la gracia. También había oído algo similar sobre los Dark Souls y los jugué offline y fueron una de las mejores experiencias que he tenido como jugador. Me gustaría saber si realmente el online es una parte vital de este juego o si por el contrario podría disfrutarlo igualmente, aunque no fuese en su máximo esplendor.

Agradezco vuestras opiniones!

En dark souls en offline te garantizas que no te invadan y te fastidien en un momento importante.
En este juego pierde toda la gracia de la interacción con otros jugadores (te dejan cosas, te ayudan a construir.. ) solo es muy tedioso y aburrido construir por ejemplo (para mi al menos) yo lo jugaría online si o si
TDK_16 escribió:Hola a todos. Quería haceros una pregunta: apenas sé nada de este juego, pero he oído que jugarlo offline pierde toda la gracia. También había oído algo similar sobre los Dark Souls y los jugué offline y fueron una de las mejores experiencias que he tenido como jugador. Me gustaría saber si realmente el online es una parte vital de este juego o si por el contrario podría disfrutarlo igualmente, aunque no fuese en su máximo esplendor.

Agradezco vuestras opiniones!


Se puede jugar perfectamente online. De primeras le ves la gracia a lo encontrar cosas de otros, o dejarles tu cosas. pero con el paso de las horas, ya ni le das importancia e incluso puede llegar a molestar.

Si quieres jugarlo offline puedes sin ningún problema.

Ahora, no explicas el por que de jugarlo offline. No se si es porque no tienes Plus y piensas que es necesario....pero lo cierto es que no. No necesitas una suscripción al plus para disfrutar de la vertiente online de este juego.
@susinsin @parrotxo Gracias por los comentarios. Puede que lo pruebe entonces.
Saludos!
@TDK_16 No debería perder la gracia, ya que digamos que la ayuda que ofrece el online se desbloquea después de haber llegado a un lugar. No antes. Así que para llegar a un sitio nuevo nunca tendrás ayuda, o al menos no mucha.
¿Por 30€ merece la pena? ¿Sin PSN Plus hay online?
Fan absoluto de las Kojimadas, experto deambulador en videojuegos XD nada de viaje rápido, innumerables horas en SnowRunner (juego de encargos/contratos/repartos en vehículos off-road), poca o nada de información sobre el juego y mente abierta a tope...¿me lo recomendáis? [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
TDK_16 escribió:Me gustaría saber si realmente el online es una parte vital de este juego o si por el contrario podría disfrutarlo igualmente, aunque no fuese en su máximo esplendor.

Agradezco vuestras opiniones!


Pese a que el online no sea vital para jugar, sí considero que mejora enormemente el gameplay y ayuda a entender mejor el mundo creado por Kojima. Jugarlo offline se vuelve más coñazo al no ver las aportaciones de otros usuarios o ver como tus edificaciones pueden ayudar a otra gente. Si puedes te recomiendo que lo juegues online.
@Zurkin Hombre, basicamente estas describiendo al jugador ideal para Death Stranding por lo que, obviamente, 100% recomendado. No es necesario PSPlus, tan solo estar conectado online.

Respecto a este tema y enlazando con el comentario de @TDK_16 decir que, si bien estar online tiene su gracia, jugandolo offline el juego es exactamente igual por lo que tecnicamente uno no se pierde absolutamente nada mas allá de la sensación de comunidad. Algo que por cierto seria plenamente falseable mediante bots al ser un online pasivo.
Una cosa, pensáis que compensa la edición especial por 10€ más? Por lo que veo trae el steelbook y el típico código con tonterías que cuando te pones a jugar ni te acuerdas de que lo tienes.
@akvari si te gustan las steelbook totalmente aconsejado pillar la especial, la caja es muy bonita
Yo también e tenido la tesitura de pillar la edición especial, pero al final a caído la normal. Las steelbook las suele vender/regalar y el resto del contenido meh.

En cuanto complete la región del SnowRunner, me quedan 2 encargos, lo pongo ha instalar y a darle hasta que caiga en los brazos de Morfeo XD

No me veréis mucho por el hilo, que quiero descubrir por mi mismo el juego y nada de seguir guías, si me atasco me atasco [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Cuánto os ocupa actualmente de espacio en el disco duro?
Lo acabo de pillar cambiándolo por dos juegos que no me interesaban (El legado perdido, que me lo pasé en una tarde y no me entusiasmaba conservarlo, y GT Sport, que llevaba meses con él y al final no lo usaba nunca y ahora que me he pillado el F120 y pienso pillar el Dirt 5 cuando salga pues menos uso aún le daría).

No me llamaba mucho el juego por lo que había oído y leído de su concepto de jugabilidad, pero hace poco me dio por indagar un poco en su narrativa y lo que vi, que tampoco quise spoilearme demasiado, me llamó bastante la atención. No se si será un juego aburrido de jugar o no, pero teniendo en cuenta que me ha salido lo comido por lo servido... con que su jugabilidad no me resulte tan pesada como para joderme la narrativa pues lo daré por amortizado.
Yo lo he empezado ahora también, pero en offline, online no puedo, espero que no afecte mucho a la diversión

Recomendais jugarlo en Normal o Difícil?

P.D. Por cierto me ocupa 49.47 gigas, pensaba que ocupaba más, leí hace tiempo que eran 55 gigas.
pasnake escribió:Yo lo he empezado ahora también, pero en offline, online no puedo, espero que no afecte mucho a la diversión

Recomendais jugarlo en Normal o Difícil?

P.D. Por cierto me ocupa 49.47 gigas, pensaba que ocupaba más, leí hace tiempo que eran 55 gigas.


Puedes jugarlo offline sin problema.

En dificil se disfruta mas.
pasnake escribió:Yo lo he empezado ahora también, pero en offline, online no puedo, espero que no afecte mucho a la diversión

Recomendais jugarlo en Normal o Difícil?


Como se nota que se ha actualizado el exploit en PS4 jaja. Sin online para mi gusto se vuelve más tedioso, dado que no verás las aportaciones de estructuras o carreteras de otros usuarios, al igual que no podrás ver tu Bridge Link (la especie de "red social" creada en el juego). La manera en que está enfocado el juego online en Death Stranding me parece sublime, dado que cobra sentido en el mundo post-apocalíptico creado. Ciertas mecánicas como la lluvia y el deterioro de los objetos y que tengan un fin en el mundo online le da credibilidad a la historia. Disfrutarás mucho con la historia, pero al tener un gameplay bastante lento y sin poder ver las aportaciones de otros jugadores quizá en ocasiones o ciertos capítulos se te pueda hacer algo pesado.

Para mí obligatorio jugar en difícil. No es para nada un juego complicado, sobretodo el combate, dado que cuando adquieres ciertas armas o mejoras se vuelve un paseo enfrentarse a enemigos. La dificultad radica en la distribución del peso de los paquetes así como los desplazamientos cuando llevas grandes cargas encima. Al personaje le cuesta más mantener el equilibrio y tienes que jugar más con los gatillos del mando para compensar el peso.
farting_gramps escribió:
pasnake escribió:Yo lo he empezado ahora también, pero en offline, online no puedo, espero que no afecte mucho a la diversión

Recomendais jugarlo en Normal o Difícil?


Como se nota que se ha actualizado el exploit en PS4 jaja. Sin online para mi gusto se vuelve más tedioso, dado que no verás las aportaciones de estructuras o carreteras de otros usuarios, al igual que no podrás ver tu Bridge Link (la especie de "red social" creada en el juego). La manera en que está enfocado el juego online en Death Stranding me parece sublime, dado que cobra sentido en el mundo post-apocalíptico creado. Ciertas mecánicas como la lluvia y el deterioro de los objetos y que tengan un fin en el mundo online le da credibilidad a la historia. Disfrutarás mucho con la historia, pero al tener un gameplay bastante lento y sin poder ver las aportaciones de otros jugadores quizá en ocasiones o ciertos capítulos se te pueda hacer algo pesado.

Para mí obligatorio jugar en difícil. No es para nada un juego complicado, sobretodo el combate, dado que cuando adquieres ciertas armas o mejoras se vuelve un paseo enfrentarse a enemigos. La dificultad radica en la distribución del peso de los paquetes así como los desplazamientos cuando llevas grandes cargas encima. Al personaje le cuesta más mantener el equilibrio y tienes que jugar más con los gatillos del mando para compensar el peso.


Gracias y a @parrotxo también

Lo jugaré en difícil entonces.

Llevo 2 horas y 1:30 ha sido vídeos, grande Kojima [+risas]

P.D. . Que es eso de exploit?

Un saludo
Yo acabo de empezarlo también, y en offline, ya que desconocía que se puede online hasta que he leido un par de post aquí arriba.

Voy a darle la oportunidad, ya que varios amigos me dicen que me gustará y otros que puede que lo odie, y quiero salir de dudas.

Por ahora, tras las primeras cinemáticas, confieso que la historia me crea intriga y quiero saber más.

Os leo que es mejor jugar en difícil y online. LLevo poco más de una hora jugada, ¿empiezo de nuevo con esos alicientes o sigo normal y offline? Un saludo!
horo-horo escribió:Yo acabo de empezarlo también, y en offline, ya que desconocía que se puede online hasta que he leido un par de post aquí arriba.

Voy a darle la oportunidad, ya que varios amigos me dicen que me gustará y otros que puede que lo odie, y quiero salir de dudas.

Por ahora, tras las primeras cinemáticas, confieso que la historia me crea intriga y quiero saber más.

Os leo que es mejor jugar en difícil y online. LLevo poco más de una hora jugada, ¿empiezo de nuevo con esos alicientes o sigo normal y offline? Un saludo!

La dificultad según te veas tu, pero online al menos para mi imprescindible
susinsin escribió:
horo-horo escribió:Yo acabo de empezarlo también, y en offline, ya que desconocía que se puede online hasta que he leido un par de post aquí arriba.

Voy a darle la oportunidad, ya que varios amigos me dicen que me gustará y otros que puede que lo odie, y quiero salir de dudas.

Por ahora, tras las primeras cinemáticas, confieso que la historia me crea intriga y quiero saber más.

Os leo que es mejor jugar en difícil y online. LLevo poco más de una hora jugada, ¿empiezo de nuevo con esos alicientes o sigo normal y offline? Un saludo!

La dificultad según te veas tu, pero online al menos para mi imprescindible


Si la dificultad de normal a difícil no se nota mucho, le daré en dificil, y online entonces.

Gracias!
Finiquitado tras 35h. En la cinemática final me he levantado de la silla y he aplaudido a rabiar a Kojima.

Que pedazo de juego, señores. Kojima es un genio. Esta a otro nivel. Me descubro ante el.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy lo he terminado, y es un juegazo, tambien he aplaudido en los creditos.

Es una joya, me alegro de haberle dado una oportunidad.


No recomendaria el juego porque no es para cualquiera.
javitoto escribió:Hoy lo he terminado, y es un juegazo, tambien he aplaudido en los creditos.

Es una joya, me alegro de haberle dado una oportunidad.


No recomendaria el juego porque no es para cualquiera.

Las secundarias tienen cierta narrativa o son simplemente lleva esto porque sí ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mj90 escribió:
javitoto escribió:Hoy lo he terminado, y es un juegazo, tambien he aplaudido en los creditos.

Es una joya, me alegro de haberle dado una oportunidad.


No recomendaria el juego porque no es para cualquiera.

Las secundarias están más o menos sus historias o cierta chicha o son simplemente lleva esto porque sí.?

tienen su historia y sus recompensas. [beer]
javitoto escribió:
Mj90 escribió:
javitoto escribió:Hoy lo he terminado, y es un juegazo, tambien he aplaudido en los creditos.

Es una joya, me alegro de haberle dado una oportunidad.


No recomendaria el juego porque no es para cualquiera.

Las secundarias están más o menos sus historias o cierta chicha o son simplemente lleva esto porque sí.?

tienen su historia y sus recompensas. [beer]


Gracias, pues me alegra mucho saberlo. El martes me llega porque finalmente lo compré al ver que en el hilo de pc que están casi todos poniéndolo por las nubes y le quise dar una oportunidad ahora que pude hacerme con él a un buen precio.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[/quote]

Gracias, pues me alegra mucho saberlo. El martes me llega porque finalmente lo compré al ver que en el hilo de pc que están casi todos poniéndolo por las nubes y le quise dar una oportunidad ahora que pude hacerme con él a un buen precio.[/quote]
Espero que te guste , al principio cuesta, despues cuando lo termines , lo vas a extrañar mucho. Hace 1 hora que estoy mirando el techo de mi habitacion, pensando porque lo termine . ahora no se que hacer, ,me siento vacio. triste, aburrido ----

La ultima vez que me senti asi fue con el Nier automata...
@Mj90 @javitoto


Yo no lo probé en su momento por las críticas, pero hace nada me lo dejo un amigo, y me lo he pasado del tiron, he tenido el last Of Us 2 y lo aparqué, me parece algo Muy grande este debate stranding, algo nuevo, diferente, sin esa tenSion de ir pegando tiros por todos lados, aparte la historia a mi me ha marcado y dejado huella.


Me parece k sin quererlo es para mi un top 3 de la generación y ahora ando con el last Of us 2, pero he disfrutado mas cada viaje en debate stranding
Mj90 escribió:
javitoto escribió:Hoy lo he terminado, y es un juegazo, tambien he aplaudido en los creditos.

Es una joya, me alegro de haberle dado una oportunidad.


No recomendaria el juego porque no es para cualquiera.

Las secundarias tienen cierta narrativa o son simplemente lleva esto porque sí ?


Objetivamente no tienen historia ni narrativa el 99% de las secundarias, mas alla de lleva esto alli porque "inserte aqui 2 lineas de texto descriptivas para justificar el recado", en un sistema de recados infinitos de esa guisa, asi que mejor que lo tengas claro para no ir esperando lo que no es.

No lo enfoques como un sandbox tradicional, el contenido extra del juego se limita a eso, secundarias genericas de recadero para farmear bunquers y ya, que sirven para eso, subir tu reputacion en los bunquers y por ende conseguir mejores versiones de gadgegts que el 90% ya desbloqueas por historia, es decir, si por historia desboqueas el exolesqueleto nivel 1, pues haciendo recados para ese bunquer, desbloquearás el de nivel 3, y así.

Por lo que te digo, el juego es su propia cosa, una mezcla entre un sim de transportes, juego de gestión, juego ambiental/experiencia y narrativo, con toques de accion y sigilo (siendo la accion lo peor de lejos), donde lo que mejor hace es conseguir que algo ta a priori coñazo como repartir paquetes de un lado a otro, sea su mecanica base y enganche, con un sistema de progresion de gadgegts, posibilidades etc que hacen que cada vez mas te adaptes mejor al medio y optimices mejor tus recursos, tu tiempo etc, todo acompañado de una ambientacion muy lograda, un lore propio muy imaginativo, y ya a gustos una historia y narrativa que puede gustarte mucho o no tanto, pero en cualquier caso, interesante.
Zack_VII escribió:
Mj90 escribió:
javitoto escribió:Hoy lo he terminado, y es un juegazo, tambien he aplaudido en los creditos.

Es una joya, me alegro de haberle dado una oportunidad.


No recomendaria el juego porque no es para cualquiera.

Las secundarias tienen cierta narrativa o son simplemente lleva esto porque sí ?


Objetivamente no tienen historia ni narrativa el 99% de las secundarias, mas alla de lleva esto alli porque "inserte aqui 2 lineas de texto descriptivas para justificar el recado", en un sistema de recados infinitos de esa guisa, asi que mejor que lo tengas claro para no ir esperando lo que no es.

No lo enfoques como un sandbox tradicional, el contenido extra del juego se limita a eso, secundarias genericas de recadero para farmear bunquers y ya, que sirven para eso, subir tu reputacion en los bunquers y por ende conseguir mejores versiones de gadgegts que el 90% ya desbloqueas por historia, es decir, si por historia desboqueas el exolesqueleto nivel 1, pues haciendo recados para ese bunquer, desbloquearás el de nivel 3, y así.

Por lo que te digo, el juego es su propia cosa, una mezcla entre un sim de transportes, juego de gestión, juego ambiental/experiencia y narrativo, con toques de accion y sigilo (siendo la accion lo peor de lejos), donde lo que mejor hace es conseguir que algo ta a priori coñazo como repartir paquetes de un lado a otro, sea su mecanica base y enganche, con un sistema de progresion de gadgegts, posibilidades etc que hacen que cada vez mas te adaptes mejor al medio y optimices mejor tus recursos, tu tiempo etc, todo acompañado de una ambientacion muy lograda, un lore propio muy imaginativo, y ya a gustos una historia y narrativa que puede gustarte mucho o no tanto, pero en cualquier caso, interesante.


Pues a ver qué tal. Una pena lo de las misiones secundarias pero bueno. Pensaba que tienen cierta chicha narrativa por mínima que sea.
Juego terminado y que finalazo. Lo he disfrutado muchísimo y aun me quedan cosas por hacer, aunque seguramente lo deje un tiempo para darle a otros juegos que tengo pendientes.
Cuando me regalaron el juego no sabía casi nada de su argumento, más allá de algún teaser que había visto y que aparecían actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, y quizás por eso he podido contar con el factor sorpresa en muchas situaciones.
Al principio el juego me descolocó un poco a ver como lo único que hacía era llevar mercancías de un lado para otro, pero con el tiempo y las mejoras que vas adquiriendo esto llega a convertirse en un reto muy disfrutable. Además la historia, pese a que muchos critiquen a Kojima, está muy currada al igual que el guión, que tiene un aire que solo este hombre saber dar a sus juegos.

Puedo entender que no todo el mundo llegue a disfrutar este juego por su principio lento y su densa narrativa, pero a mi al menos me ha encantado y emocionado igual que lo han hecho los MG durante años.
Capitulo 6 , este juego es fascinante...

Que porcentaje aprox me queda?
@Ivancitobr16 Bastante aun, un 40% aprox.

Ciertamente el juego es una maravilla. Jugandolo me encantó, pero en el momento es muy dificil hacerte una idea real de su alcance. Tras retomarlo meses despues y ahora ya en el recuerdo me hago mejor la idea y la verdad es que si no es mi favorito de la generación muy poco le falta. El mas especial sin duda.

Esta al alcance de muy pocos que el diseño de producción, sonoro, jugable, etc creen una atmosfera tan marcada como en este juego. No hablo solo de su espectacularidad (que si alcanzan y superan muchos), hablo de lo bien integrado y lo bien que te transporta a un mundo propio.
Yo estoy en la recta final, capítulo 12 donde
le entrego los criptobios a fragile en Capital Knot City


¿Cuándo empieza la parte larga de cinemáticas? Es por dejarlo para el finde...
Chicos tengo problemas con (tranquilos todos que no hay spoiler) el Primer Preparacionista, el Hijo del Novelista y el Repartidor Veterano (o cómo se llame, que no me acuerdo). Ya he usado el buscador de este hilo y he googleado y decís (y dicen en reddit) que hay que entregarle su primer paquete, descansar y leer el correo que te manda.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que vuelvo a ellos, acepto su misión (por ejemplo el del hijo del novelista es rescatar 3 objetos de un campamento de MULAS). Voy, lo hago, lo entrego y... no sube. Digo bueno, voy a descansar de nuevo a ver si me manda un correo. Nada. Y lo mismo me pasa con los otros dos.

¿Alguna solución? Porque es muy frustrante.
@Shane54 Una vez acabes ese capitulo y empiezes el 13 ya se pone todo en modo final/cinematicas.

Pero por suerte en toda la recta final los capitulos no duran mas de una hora, probablemente para que se haga mas soportable y se pueda descansar.
Dunadan_7 escribió:Chicos tengo problemas con (tranquilos todos que no hay spoiler) el Primer Preparacionista, el Hijo del Novelista y el Repartidor Veterano (o cómo se llame, que no me acuerdo). Ya he usado el buscador de este hilo y he googleado y decís (y dicen en reddit) que hay que entregarle su primer paquete, descansar y leer el correo que te manda.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que vuelvo a ellos, acepto su misión (por ejemplo el del hijo del novelista es rescatar 3 objetos de un campamento de MULAS). Voy, lo hago, lo entrego y... no sube. Digo bueno, voy a descansar de nuevo a ver si me manda un correo. Nada. Y lo mismo me pasa con los otros dos.

¿Alguna solución? Porque es muy frustrante.

Creo que había que entregar más paquetes perdidos y ya te irán llegando correos.
@orellanakun Gracias, al final lo jugué del tirón.
Recien acabado, una autentica genialidad. He necesitado de varios videos de youtube para entenderlo entero pero es una delicia, y el transfondo y mundo que tiene... una autentica barbaridad.
Un apregunta, alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera todos los textos del juego? Me refiero a contenido de diario mails y etc, todo lo que puedes leer en el brazalete. Quizas hay algun pdf o algo así con todo recopilado y no tener que leerlo en la play.
Muchas gracias!
Migadeth escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos tengo problemas con (tranquilos todos que no hay spoiler) el Primer Preparacionista, el Hijo del Novelista y el Repartidor Veterano (o cómo se llame, que no me acuerdo). Ya he usado el buscador de este hilo y he googleado y decís (y dicen en reddit) que hay que entregarle su primer paquete, descansar y leer el correo que te manda.

Hasta ahí todo bien.

El problema es que vuelvo a ellos, acepto su misión (por ejemplo el del hijo del novelista es rescatar 3 objetos de un campamento de MULAS). Voy, lo hago, lo entrego y... no sube. Digo bueno, voy a descansar de nuevo a ver si me manda un correo. Nada. Y lo mismo me pasa con los otros dos.

¿Alguna solución? Porque es muy frustrante.

Creo que había que entregar más paquetes perdidos y ya te irán llegando correos.


Dios, es desesperante, te lo juro.

Gracias por responder. Lo probaré y te digo. Quizás me falte algún encargo del resto de los refugios o algo, no sé.
@eolustre En la wiki del juego está todo. Aunque eso sí, en inglés. https://deathstranding.fandom.com/wiki/ ... g_universe


@Dunadan_7 A mí también me tardaron en subir esos refugios, tuve que entregarles varios paquetes perdidos o hacerles varios recados. Son bastante coñazo.
Ytrel escribió:@eolustre En la wiki del juego está todo. Aunque eso sí, en inglés. https://deathstranding.fandom.com/wiki/ ... g_universe


@Dunadan_7 A mí también me tardaron en subir esos refugios, tuve que entregarles varios paquetes perdidos o hacerles varios recados. Son bastante coñazo.


Gracias, apañao. A ver si luego le doy, que hay evento en War Thunder y me lo estoy sacando. Además, ayer, me dejaron el TLOU2 y también le tengo que dar.

Joé, no tengo tiempo para tanto juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer tras 61 horas termine este juego, despues de la GRAN decepcion que fue para MI TLOU 2 no volvi a jugar mas nada, encontre este juego en una oferta dificil de rechazar y me decidi a probarlo, contrariado por las criticas de la gente (ahora me doy cuenta, en su mayoria haters) y que puedo decir... Antes que nada aclaro que no soy fan de Kojima, el unico MGS que jugue y termine fue el 3, me gusto mucho, aunque siempre fui mas de Splinter Cell en el campo del espionaje... Este juego acaba de covertirse en lo mejor que jugue en mi vida, asi sin vueltas, guion, narrativa, BSO, apartado tecnico, pero sobre todo, sensaciones... Es una obra de arte que toca temas espirituales, el valor de la vida, y la muerte como puente a una vida desconocida por nuestra actual superficialidad e ignorancia, ya que yo soy creyente de que la ciencia no puede explicar el 100% de temas objetivos, solo guiarse en base a teorias, no me considero religioso, veo la religion algo inventado por el hombre y totalmente falaz, pero si soy espiritual, en fin no vengo a debatir lo que creo y no creo (y respeto a todo el que crea diferente) pero explico todo esto, ya que el juego parece tocar temas que encajan de forma seria en todo lo que puedo llegar a creer como tal... El juego me supo enganchar de principio a fin, y lo considero una obra atemporal de los videojuegos, una obra de arte, el mejor exclusivo de consolas (intente ponerme con horizon zero dawn hoy, que lo tengo en steam, ya que en ps4 siempre estuvo muy caro en mi pais, y no me pude enganchar despues de 3 horas, y no porque sea malo, porque pinta a juegazo, pero lo que toca death strandig esta a otro nivel de cualquier cosa, no voy a nombar los exclusivos de la competencia, ya que estan varios escalones por debajo de los de PS, en mi opinion) En fin a mis 29 años puedo decir que estoy ante un antes y un despues en los videojuegos a nivel personal, y ahora no tengo ganas de jugar a otra cosa, tendre que esperar unos meses hasta que vuelvan esas ganas o hype por algun juego, y espero darle la oportunidad al horizon, remake de mafia, y AC valhalla que son los que tengo para este año, pero viendo lo visto esta dificil... De ahora en mas esperare una rebaja en Steam para rejugarlo con mas graficos y los añadidos como la nueva dificultad, y volver a vivir el viaje de Sam por esos rios, montañas, carreteras, etc..

PD: si la biblia se separa entre antes y despues de Cristo, la era de los videojuegos deberia dividirse entre antes y despues de Death Stranding.
15023 respuestas