Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Otro más por aquí nuevo con el juego. Soy muy fan de las Kojimadas y tenía muchísimas ganas de darle a este juego porque seguro que me gustará.
Me lo ha regalado la parienta y creo que va a ser el próximo juego que entre en mi PS4 tras sacar el platino del que estoy jugando actualmente (Ys VIII).
spiderrrboy escribió:
farting_gramps escribió:@spiderrrboy Pues ármate de paciencia porque juraría que el capítulo 3 es el más largo de todos [+risas]


Jajajja ya ya si por eso comente que por ahora bien porque ya he visto que es la prueba de fuego jajaja bueno por ahora bien, porque van incorporando nuevas mecanicas... Pero a ver como sigue

Espero no spoilearte, pero el 3 es reparto, reparto, reparto... La prueba de fuego de la paciencia. Y si, es el mas largo
El capitulo 3 es la prueba de fe en Kojima y creo que está hecho incluso un poco a drede, si te quedas, vas a adorar el juego. A mi no me desagradó pero vamos, todo de lo que se quejan los mas haters esta comprimido en ese capitulo xD
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:
farting_gramps escribió:@spiderrrboy Pues ármate de paciencia porque juraría que el capítulo 3 es el más largo de todos [+risas]


Jajajja ya ya si por eso comente que por ahora bien porque ya he visto que es la prueba de fuego jajaja bueno por ahora bien, porque van incorporando nuevas mecanicas... Pero a ver como sigue

Espero no spoilearte, pero el 3 es reparto, reparto, reparto... La prueba de fuego de la paciencia. Y si, es el mas largo


No no, no me spoileas, ya imaginaba que seria asi jajjaja de hecho he intentado no saber nada del juego, pero lo del capitulo 3 si lo sabia jajajja por ahora si de aqui para alla pero descubriendo nuevos artilugios, seguimos el viaje jajaja eso si lo de las mulas pienso que igual se podria haber hecho de otra manera.. Cuando aparecen y me descubren aporreo botones y listo jaja
A que nivel llegas en el capitulo 1? Voy por...
nivel 30, me acabo de cargar a las 2 mulas, envio 8
spiderrrboy escribió:
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:
Jajajja ya ya si por eso comente que por ahora bien porque ya he visto que es la prueba de fuego jajaja bueno por ahora bien, porque van incorporando nuevas mecanicas... Pero a ver como sigue

Espero no spoilearte, pero el 3 es reparto, reparto, reparto... La prueba de fuego de la paciencia. Y si, es el mas largo


No no, no me spoileas, ya imaginaba que seria asi jajjaja de hecho he intentado no saber nada del juego, pero lo del capitulo 3 si lo sabia jajajja por ahora si de aqui para alla pero descubriendo nuevos artilugios, seguimos el viaje jajaja eso si lo de las mulas pienso que igual se podria haber hecho de otra manera.. Cuando aparecen y me descubren aporreo botones y listo jaja


Las mulas se van complicando no te preocupes ya lo verás jajajajaja
Ivancitobr16 escribió:A que nivel llegas en el capitulo 1? Voy por...
nivel 30, me acabo de cargar a las 2 mulas, envio 8


Al que quieras, casi siempre hay algún pedido que repartir u objetos perdidos que recolectar. Mi consejo es que una vez alcanzadas las 5 estrellas con un centro ya no hace falta hacer más repartos a dicho centro (a no ser que el juego te obligue para continuar con la historia).

@spiderrrboy El capítulo 3 lo deberías tener fácil porque justamente yo lo estuve jugando hace una semana y reconstruí absolutamente todas las carreteras, para facilitarme a mí los desplazamientos y a otros jugadores. Imagino que jugarás conectado al mismo servidor que yo por ser ambos de España y te deberían aparecer todas las carreteras, es así?

Conseguir suficientes materiales para reconstruir todas las carreteras me llevó fácilmente más de 10 o 12 horas, espero que otros jugadores lo valoren. Eso sí, en los likes se nota drásticamente, en una semana medio millón de likes.
Pillado con la oferta del Carrefour. A un mes del lanzamiento del TLoU2 no quería liarme con un juego al que hay que dedicarle muchas horas, pero a ese precio no he podido resistirme.

Veremos si soy de los que se ponen del bando que lo consideran una obra maestra, o por lo contrario me termina pareciendo una fumada de Kojima... :-|

EDITO. Acabo de meterlo en la consola y me salta un parche de 32gb... what the fuck? [mad]
farting_gramps escribió:
Ivancitobr16 escribió:A que nivel llegas en el capitulo 1? Voy por...
nivel 30, me acabo de cargar a las 2 mulas, envio 8


Al que quieras, casi siempre hay algún pedido que repartir u objetos perdidos que recolectar. Mi consejo es que una vez alcanzadas las 5 estrellas con un centro ya no hace falta hacer más repartos a dicho centro (a no ser que el juego te obligue para continuar con la historia).

@spiderrrboy El capítulo 3 lo deberías tener fácil porque justamente yo lo estuve jugando hace una semana y reconstruí absolutamente todas las carreteras, para facilitarme a mí los desplazamientos y a otros jugadores. Imagino que jugarás conectado al mismo servidor que yo por ser ambos de España y te deberían aparecer todas las carreteras, es así?

Conseguir suficientes materiales para reconstruir todas las carreteras me llevó fácilmente más de 10 o 12 horas, espero que otros jugadores lo valoren. Eso sí, en los likes se nota drásticamente, en una semana medio millón de likes.

No es así creo. Hay un limite de jugadores que acceden a ciertas construcciones. Ser de España ambos no significa que veáis las construcciones de todos los españoles. De hecho no creo que el país influya. Yo he visto cosas de japoneses...
Ya lo he empezado. He jugado poquito pero me ha dejado buenas sensaciones. También ayuda que la temática me atrae bastante.
TheDarknight75 escribió:No es así creo. Hay un limite de jugadores que acceden a ciertas construcciones. Ser de España ambos no significa que veáis las construcciones de todos los españoles. De hecho no creo que el país influya. Yo he visto cosas de japoneses...


Ah ostras, qué pena. Con la gracia que me haría cruzar una montaña y encontrarme una seta de algún usuario / amigo que conozca y pensar, "mira el guarro donde ha meado!"
farting_gramps escribió:
TheDarknight75 escribió:No es así creo. Hay un limite de jugadores que acceden a ciertas construcciones. Ser de España ambos no significa que veáis las construcciones de todos los españoles. De hecho no creo que el país influya. Yo he visto cosas de japoneses...


Ah ostras, qué pena. Con la gracia que me haría cruzar una montaña y encontrarme una seta de algún usuario / amigo que conozca y pensar, "mira el guarro donde ha meado!"


Claro yo tambien oi un podcast que decia algo asi, aparte que solo dejan a un numero pequeño en tu partida, y se las ingenia para que cada jugador tenga que crear sus carreteras, de vez en cuando te salta un aviso de que un usuario ha aportado materiales pero basicamente las tienes que crear tu casi todo...
Pasado el prólogo y parte del primer episodio y lo he tenido que dejar ya porque menudo enganche llevo. De momento las sensaciones no pueden ser más buenas.
Verlo en Youtube es una cosa, vivirlo en directo es otra. Visualmente es una jodida delicia, la manera como se muestra el entorno, la solidez con lo que se mueve todo resulta casi inaudito, los modelados y las animaciones faciales de los personajes son muy top.

Me ha sorprendido lo bien que se maneja a Sam, las físicas, como reacciona con el entorno... he visto cosas que me han dejado con la boca abierta. No tengo ninguna queja de momento con el gameplay, veremos más adelante cuando la cosa se empiece a animar.

El juego transmite perfectamente esa sensación de soledad, la atmósfera, lo inhóspito del paisaje... los temazos suenan siempre en el momento preciso, ayudando todavía más a meterte en el juego.

Me jode haber visto tantos trailers, sorpresa 0 de momento en cuanto a historia. Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar.
Cuantos episodios hay? Acabo de empezar el 3...
@Ivancitobr16
15... Pero los últimos sobre todo, son "cortos".
Rozan escribió:@Ivancitobr16 15... Pero los últimos sobre todo, son "cortos".

Ostras y sabes cuando...
podre usar la moto??
@Rozan deberias poner spoiler por si alguien aun no lo ha jugado y no le apetece saberlo
Ivancitobr16 escribió:
Rozan escribió:@Ivancitobr16 15... Pero los últimos sobre todo, son "cortos".

Ostras y sabes cuando...
podre usar la moto??

Muy pronto
Fork99 escribió:
TheDarknight75 escribió:
chrispro escribió:Voy a empezarlo. Veremos qué tal es el juego más criticado de los últimos tiempos o el más alabado, xD miedo me da

Miedo ninguno. Te gusta: vas a disfrutar como una cerda.
No te gusta: lo vendes.
Si superas el capítulo 3 ya estas enganchado

Jajajaja! Creo que lo has resumido a la perfección. Ese capítulo es la prueba de fuego para determinar si estás dispuesto a continuar la aventura o no.
Buenas! Hace tiempo que quiero comprar este juego, pero voy a esperar a comprarlo más que nada porque tengo varios juegos en la recámara todavía (y así veo si lo bajan un poco más de precio). Igualmente me gusta ir bastante a lo seguro antes de comprar juegos... y sé que en este caso es un juego bastante difícil de recomendar ya que o lo amas o lo odias. Estoy casi segura que me gustará (he visto algo de gameplay en youtube) pero obviamente no quiero mirar mucho para evitar spoilers.

Básicamente me gustan los RPGs (FF, Dragon Age, Mass Effect, Skyrim ...) y siento debilidad por los juegos de Team Ico (Ico, Shadow of the Colossus, The Last Guardian), por los que me encanta deambular. Básicamente en Shadow of the Colossus me dedique a recorrerme el mundo con mi caballo antes de enfrentarme a los colosos, simplemente por descubrir recovecos del mapa. Y mi mayor disfrute jugando a Skyrim era simplemente caminar descubriendo nuevas cuevas, ruinas, etc, e ir recolectando ingredientes... por lo que no me asusta que Death Stranding sea lento o haya que caminar mucho. Es más, creo que es lo que más me llama la atención, junto con la historia.

Eso sí, nunca he jugado a un juego de Kojima...
También comentar que soy una pedante y me encantan las pelis de Christopher Nolan (lo digo por lo de que también tildan a Death Stranding de juego pretencioso [qmparto] )

Cuando me lo acabe comprando entiendo que lo pillaré ya por menos de 30 euros, así que tampoco será un drama si no me acaba gustando... ¿creéis que doy el perfil para que me guste?
Iferna escribió:
Fork99 escribió:
TheDarknight75 escribió:Miedo ninguno. Te gusta: vas a disfrutar como una cerda.
No te gusta: lo vendes.
Si superas el capítulo 3 ya estas enganchado

Jajajaja! Creo que lo has resumido a la perfección. Ese capítulo es la prueba de fuego para determinar si estás dispuesto a continuar la aventura o no.
Buenas! Hace tiempo que quiero comprar este juego, pero voy a esperar a comprarlo más que nada porque tengo varios juegos en la recámara todavía (y así veo si lo bajan un poco más de precio). Igualmente me gusta ir bastante a lo seguro antes de comprar juegos... y sé que en este caso es un juego bastante difícil de recomendar ya que o lo amas o lo odias. Estoy casi segura que me gustará (he visto algo de gameplay en youtube) pero obviamente no quiero mirar mucho para evitar spoilers.

Básicamente me gustan los RPGs (FF, Dragon Age, Mass Effect, Skyrim ...) y siento debilidad por los juegos de Team Ico (Ico, Shadow of the Colossus, The Last Guardian), por los que me encanta deambular. Básicamente en Shadow of the Colossus me dedique a recorrerme el mundo con mi caballo antes de enfrentarme a los colosos, simplemente por descubrir recovecos del mapa. Y mi mayor disfrute jugando a Skyrim era simplemente caminar descubriendo nuevas cuevas, ruinas, etc, e ir recolectando ingredientes... por lo que no me asusta que Death Stranding sea lento o haya que caminar mucho. Es más, creo que es lo que más me llama la atención, junto con la historia.

Eso sí, nunca he jugado a un juego de Kojima...
También comentar que soy una pedante y me encantan las pelis de Christopher Nolan (lo digo por lo de que también tildan a Death Stranding de juego pretencioso [qmparto] )

Cuando me lo acabe comprando entiendo que lo pillaré ya por menos de 30 euros, así que tampoco será un drama si no me acaba gustando... ¿creéis que doy el perfil para que me guste?


Yo estoy como tú, también fan de Nolan, pero a diferencia de lo que te hace recelar, a mi me encanta recorrer mundos "a pie", tanto en Zelda Breath, como en Witcher 3, como en Shadow of de olossus por eejmplo, pasé totalmente del caballo (para mi demasiado rapidos y no me dejan disfrutar de las vistas)y me tiré horas recorriendo y buscando secretos pero A PIE.... es mi forma de disfrutar.. por lo que a lo mejor llevo algo ganado.
como me he decidido empezae a jugar el FFXV, ya que nunca jugué a ninguno, dejaré este aparcado de momento..pero es que llama demasiado mi atención y a estos precios creo que voy a caer..., y si se sumo que es exclusivo pues no sé lo que voy a aguantar sin comprarlo...
Mi humilde consejo es que si no tienes nuinguno para comenzar ahora que lo pilles y a ver que pasa..a lo mejor es el juego de tu vida
b0per escribió:Yo estoy como tú, también fan de Nolan, pero a diferencia de lo que te hace recelar, a mi me encanta recorrer mundos "a pie", tanto en Zelda Breath, como en Witcher 3, como en Shadow of de olossus por eejmplo, pasé totalmente del caballo (para mi demasiado rapidos y no me dejan disfrutar de las vistas)y me tiré horas recorriendo y buscando secretos pero A PIE.... es mi forma de disfrutar.. por lo que a lo mejor llevo algo ganado.
como me he decidido empezae a jugar el FFXV, ya que nunca jugué a ninguno, dejaré este aparcado de momento..pero es que llama demasiado mi atención y a estos precios creo que voy a caer..., y si se sumo que es exclusivo pues no sé lo que voy a aguantar sin comprarlo...
Mi humilde consejo es que si no tienes nuinguno para comenzar ahora que lo pilles y a ver que pasa..a lo mejor es el juego de tu vida
Ah, lo del caballo en Shadow of the Colossus es porque el caballo Agro es lo mejor (te adoro Agro [amor] ), pero a mí me es igual deambular a pie, a caballo, a coche o en cabra... mientras pueda perder el tiempo dando vueltas al mapa y encontrando cuevas, ruinas... en Shadow of the Colosssus también podías ir a trote cochinero con Agro cuando querías fijarte en los paisajes, y obviamente para ruinas y tal había que ir sin él. Los caballos de Skyrim son bastante chuscos y yo siempre iba a pie [qmparto]

Y la verdad es que ahora mismo sí que tengo varios para jugar... me acabo de comprar el remaster de Final Fantasy X/X-2 (que ya jugué en PS2 pero es mi FF favorito, así que iba a caer en algún momento) y el Skyrim Special Edition en PS4 (ahora sin los bugs de la PS3 que me amargaron la experiencia en el pasado). Y ya tenía varios juegos más pendientes en mi estantería [facepalm]
@Iferna @b0per Creo que por el precio al que ahora está es una apuesta segura si te gusta deambular y explorar mundo. Si partes de esa actitud el DS te puede proporcionar muchísimas horas de juego y una experiencia de inmersión única. Y si además te interesas por la historia made by Kojima es un win de manual.
Iferna escribió:
b0per escribió:Yo estoy como tú, también fan de Nolan, pero a diferencia de lo que te hace recelar, a mi me encanta recorrer mundos "a pie", tanto en Zelda Breath, como en Witcher 3, como en Shadow of de olossus por eejmplo, pasé totalmente del caballo (para mi demasiado rapidos y no me dejan disfrutar de las vistas)y me tiré horas recorriendo y buscando secretos pero A PIE.... es mi forma de disfrutar.. por lo que a lo mejor llevo algo ganado.
como me he decidido empezae a jugar el FFXV, ya que nunca jugué a ninguno, dejaré este aparcado de momento..pero es que llama demasiado mi atención y a estos precios creo que voy a caer..., y si se sumo que es exclusivo pues no sé lo que voy a aguantar sin comprarlo...
Mi humilde consejo es que si no tienes nuinguno para comenzar ahora que lo pilles y a ver que pasa..a lo mejor es el juego de tu vida
Ah, lo del caballo en Shadow of the Colossus es porque el caballo Agro es lo mejor (te adoro Agro [amor] ), pero a mí me es igual deambular a pie, a caballo, a coche o en cabra... mientras pueda perder el tiempo dando vueltas al mapa y encontrando cuevas, ruinas... en Shadow of the Colosssus también podías ir a trote cochinero con Agro cuando querías fijarte en los paisajes, y obviamente para ruinas y tal había que ir sin él. Los caballos de Skyrim son bastante chuscos y yo siempre iba a pie [qmparto]

Y la verdad es que ahora mismo sí que tengo varios para jugar... me acabo de comprar el remaster de Final Fantasy X/X-2 (que ya jugué en PS2 pero es mi FF favorito, así que iba a caer en algún momento) y el Skyrim Special Edition en PS4 (ahora sin los bugs de la PS3 que me amargaron la experiencia en el pasado). Y ya tenía varios juegos más pendientes en mi estantería [facepalm]

pues ya tienes bastante trabajo con esos dos,(en su dia empecé a jugar el Final Fantasy creo que XII en ps2 pero no aguanté ni una hora,).Deja el death stranding para otro confinamiento :).. yo caeré seguro,estoy dia si y dia tambien tentado pero como he comenzado hace un rato con el FFXV es comprarlo para aparcarlo......malditos videojuegos...
Me lo acabo de pasar, todavía tengo que digerir bien todo y dar mi valoración, pero vamos, me ha flipado de principio a fin. Increíble.
Iferna escribió:
b0per escribió:Yo estoy como tú, también fan de Nolan, pero a diferencia de lo que te hace recelar, a mi me encanta recorrer mundos "a pie", tanto en Zelda Breath, como en Witcher 3, como en Shadow of de olossus por eejmplo, pasé totalmente del caballo (para mi demasiado rapidos y no me dejan disfrutar de las vistas)y me tiré horas recorriendo y buscando secretos pero A PIE.... es mi forma de disfrutar.. por lo que a lo mejor llevo algo ganado.
como me he decidido empezae a jugar el FFXV, ya que nunca jugué a ninguno, dejaré este aparcado de momento..pero es que llama demasiado mi atención y a estos precios creo que voy a caer..., y si se sumo que es exclusivo pues no sé lo que voy a aguantar sin comprarlo...
Mi humilde consejo es que si no tienes nuinguno para comenzar ahora que lo pilles y a ver que pasa..a lo mejor es el juego de tu vida
Ah, lo del caballo en Shadow of the Colossus es porque el caballo Agro es lo mejor (te adoro Agro [amor] ), pero a mí me es igual deambular a pie, a caballo, a coche o en cabra... mientras pueda perder el tiempo dando vueltas al mapa y encontrando cuevas, ruinas... en Shadow of the Colosssus también podías ir a trote cochinero con Agro cuando querías fijarte en los paisajes, y obviamente para ruinas y tal había que ir sin él. Los caballos de Skyrim son bastante chuscos y yo siempre iba a pie [qmparto]

Y la verdad es que ahora mismo sí que tengo varios para jugar... me acabo de comprar el remaster de Final Fantasy X/X-2 (que ya jugué en PS2 pero es mi FF favorito, así que iba a caer en algún momento) y el Skyrim Special Edition en PS4 (ahora sin los bugs de la PS3 que me amargaron la experiencia en el pasado). Y ya tenía varios juegos más pendientes en mi estantería [facepalm]

Creo que te irá. Pero insisto a todos: el capítulo tres es la prueba de fuego. Ya creo que Kojima lo hizo aposta para ver quién seguiría y quien no. Es como un ritual de iniciación
Buenas. Tengo un par de dudillas pero quiero ponerlas en spoiler por si acaso pero no se hacerlo. Me podeis indicar como se hace?. Gracias
Yo creo que es un juego muy difícil de recomendar, no porque no sea bueno, sino porque su propuesta jugable es muy particular, por ejemplo, a mi no me van muchos los paseos largos en los juegos pero en este, no se como, estoy una tarde y es que es reparto tras reparto, siempre es uno más que si voy aquí entrego esto, el otro sitio me pilla de paso, y entrego esto otro jajaja hay que vivirlos para saber si te gusta o no lo que ofrece.... Yo donde sí puede que influya o no a entrar en su mundo, es si te gusta las historias de ciencia ficción, es decir, un mundo y situaciones irreales a partir de explicaciones "reales", lo típico de "puede llegar a pasar", ahí si veo que tengas algo ganado porque te vas a sumergir en su mundo e historia....
Pd: Yo estoy muy contento de haber dado el paso en comprar este juego, y kojima me da exactamente igual, no había jugado en serio a ningún juego de él, pero después de este juego lo tendré muy presente a ver que sigue haciendo, voy por el capitulo 3 jajajaja y por ahora bien
tudelein escribió:Buenas. Tengo un par de dudillas pero quiero ponerlas en spoiler por si acaso pero no se hacerlo. Me podeis indicar como se hace?. Gracias
Quítale el 1 abajo:
[1spoiler]Y escribes el spoiler aquí[/spoiler]
Y puedes comprobar que lo has escrito bien en "Vista previa", en el lado derecho del mensaje.
Iferna escribió:
tudelein escribió:Buenas. Tengo un par de dudillas pero quiero ponerlas en spoiler por si acaso pero no se hacerlo. Me podeis indicar como se hace?. Gracias
Quítale el 1 abajo:
[1spoiler]Y escribes el spoiler aquí[/spoiler]
Y puedes comprobar que lo has escrito bien en "Vista previa", en el lado derecho del mensaje.

Muchas gracias.estoy en el capitulo 3 y gozando aunque ayer vi un mapa de lo que queda y flaquee un poco, pero ya se paso. Me ha gustado porque la mision de sam en el juego es si la piensas imposible. Creo que eso es el capitulo 3 ver si estas implicado o no en conectar.
2 dudas
he llegado a la estación metereologica, me queda mucho del capítulo 3?

me han dado la opcion de ver la previsión metereologica, como la activo?


Gracias
@tudelein

Debes ir por la mitad del capítulo 3 aprox. Para activar la previsión metereológica entra al mapa (Start) y presionas R3 dos veces y verás en azul sobre el mapa las zonas donde va a llover. Si presionas arriba o abajo en la cruceta puedes aumentar los minutos para ver la previsión en 10, 20 o 30 minutos para así planear tus rutas.
farting_gramps escribió:@tudelein

Debes ir por la mitad del capítulo 3 aprox. Para activar la previsión metereológica entra al mapa (Start) y presionas R3 dos veces y verás en azul sobre el mapa las zonas donde va a llover. Si presionas arriba o abajo en la cruceta puedes aumentar los minutos para ver la previsión en 10, 20 o 30 minutos para así planear tus rutas.

Muchas gracias
De todas maneras para los indecizos decir que el juego tiende a facilitar bastante los repartos, me refiero que se van desbloqueando herramientas para que esos muchos repartos no se te hagan tediosos la verdad, lo pongo en spoiler pero no revela nada de la historia, tan sólo algunas de esas mecánicas/herramientas que digo....
Para empezar el botón de ajustar automáticamente la carga es un puntazo, sino sería un coñazo cuando tienes 10 repartos en 12 paquetes jaja después al principio son un poco arcaicos y coñazos los enfrentamientos contra EV y Mulas, pero descubres las armas de bolas, que ya los hacen mas ámenos, después igual cuando descubres la moto, que encima puedes tirar por cualquier sitio y apenas se daña la carga, repartes en mucho menor tiempo, igual para los bots de reparto que asignas uno cada vez para entregas standar.....Todo esto te facilita y hace que no caigas en el tedio, y se haga pesado...E igual puedes pensar que es como hacer trampa, pero creo que el juego está concebido así, hay que reconectar y unir, cuanto mas unas y ayudes, esa misma gente que unes te ayuda con más cosas, es decir, la unión hace la fuerza, juntos todos nos hacemos más fuertes
spiderrrboy escribió:De todas maneras para los indecizos decir que el juego tiende a facilitar bastante los repartos, me refiero que se van desbloqueando herramientas para que esos muchos repartos no se te hagan tediosos la verdad, lo pongo en spoiler pero no revela nada de la historia, tan sólo algunas de esas mecánicas/herramientas que digo....
Para empezar el botón de ajustar automáticamente la carga es un puntazo, sino sería un coñazo cuando tienes 10 repartos en 12 paquetes jaja después al principio son un poco arcaicos y coñazos los enfrentamientos contra EV y Mulas, pero descubres las armas de bolas, que ya los hacen mas ámenos, después igual cuando descubres la moto, que encima puedes tirar por cualquier sitio y apenas se daña la carga, repartes en mucho menor tiempo, igual para los bots de reparto que asignas uno cada vez para entregas standar.....Todo esto te facilita y hace que no caigas en el tedio, y se haga pesado...E igual puedes pensar que es como hacer trampa, pero creo que el juego está concebido así, hay que reconectar y unir, cuanto mas unas y ayudes, esa misma gente que unes te ayuda con más cosas, es decir, la unión hace la fuerza, juntos todos nos hacemos más fuertes

Buen resumen.
Pues sigo por el capítulo 3 y la verdad es que lo estoy jugando tan pausadamente que no me está agobiando este capítulo. Acabo de
encontrar a la chica del chatarrero y la he llevado hasta el
y tengo curiosidad de cuanto queda más o menos para terminar este capítulo. Gracias!!
adriamalaga escribió:Pues sigo por el capítulo 3 y la verdad es que lo estoy jugando tan pausadamente que no me está agobiando este capítulo. Acabo de
encontrar a la chica del chatarrero y la he llevado hasta el
y tengo curiosidad de cuanto queda más o menos para terminar este capítulo. Gracias!!

No me acuerdo. Pero diría que un 35%?
Buenas noches.

Una duda del capítulo 3.
Estoy en la mision de construir un refugio junto a la estacion metereológica. Uso en cqp, aporto los cristales, me pide metales y los pongo, pero el encargo me dice que ponga 2400 de aleaciones especiales que llevo en el carrito y la estructura no me las pide, en cambio en el encargo pone que hay que donarlas, de hecho te los dan ellos. ¿Que hago mal?.
tudelein escribió:Buenas noches.

Una duda del capítulo 3.
Estoy en la mision de construir un refugio junto a la estacion metereológica. Uso en cqp, aporto los cristales, me pide metales y los pongo, pero el encargo me dice que ponga 2400 de aleaciones especiales que llevo en el carrito y la estructura no me las pide, en cambio en el encargo pone que hay que donarlas, de hecho te los dan ellos. ¿Que hago mal?.

Tendrás que reciclar o meterlos en la taquilla pública del terminal del refugio.
Migadeth escribió:
tudelein escribió:Buenas noches.

Una duda del capítulo 3.
Estoy en la mision de construir un refugio junto a la estacion metereológica. Uso en cqp, aporto los cristales, me pide metales y los pongo, pero el encargo me dice que ponga 2400 de aleaciones especiales que llevo en el carrito y la estructura no me las pide, en cambio en el encargo pone que hay que donarlas, de hecho te los dan ellos. ¿Que hago mal?.

Tendrás que reciclar o meterlos en la taquilla pública del terminal del refugio.

El refugio solo da opcion de desmontar, personalizar y aportar cuando tengas material
tudelein escribió:
Migadeth escribió:
tudelein escribió:Buenas noches.

Una duda del capítulo 3.
Estoy en la mision de construir un refugio junto a la estacion metereológica. Uso en cqp, aporto los cristales, me pide metales y los pongo, pero el encargo me dice que ponga 2400 de aleaciones especiales que llevo en el carrito y la estructura no me las pide, en cambio en el encargo pone que hay que donarlas, de hecho te los dan ellos. ¿Que hago mal?.

Tendrás que reciclar o meterlos en la taquilla pública del terminal del refugio.

El refugio solo da opcion de desmontar, personalizar y aportar cuando tengas material

Algo estás haciendo mal o no lo entiendo. Un refugio se construye con 300 cristales y 2400 aleaciones. Las aleaciones te las dan, solo tienes que poner la estructura en la zona que te marcan, completar la construcción con los materiales y ya salta la pantalla de misión completada.

https://www.youtube.com/watch?v=DhPeDuZHCk4
@Migadeth

Muchisimas gracias. Yo habia hecho un refugio contra el declive. Madre mia el tiempo que he perdido. Esta noche lo arreglo. Muchas gracias otra vez.
Las misiones secundarias se supone que son las que tienen un rombo y las principales un círculo??
sopaycocido escribió:Las misiones secundarias se supone que son las que tienen un rombo y las principales un círculo??


Las misiones principales son las que ponen "Orders for Sam" (he jugado en inglés, imagino que pondrá misiones para Sam). Las secundarias simplemente pone Standard Orders (misiones standard).
Correcto aparecen como entregas estándar y entregas para Sam
TheDarknight75 escribió:
spiderrrboy escribió:De todas maneras para los indecizos decir que el juego tiende a facilitar bastante los repartos, me refiero que se van desbloqueando herramientas para que esos muchos repartos no se te hagan tediosos la verdad, lo pongo en spoiler pero no revela nada de la historia, tan sólo algunas de esas mecánicas/herramientas que digo....
Para empezar el botón de ajustar automáticamente la carga es un puntazo, sino sería un coñazo cuando tienes 10 repartos en 12 paquetes jaja después al principio son un poco arcaicos y coñazos los enfrentamientos contra EV y Mulas, pero descubres las armas de bolas, que ya los hacen mas ámenos, después igual cuando descubres la moto, que encima puedes tirar por cualquier sitio y apenas se daña la carga, repartes en mucho menor tiempo, igual para los bots de reparto que asignas uno cada vez para entregas standar.....Todo esto te facilita y hace que no caigas en el tedio, y se haga pesado...E igual puedes pensar que es como hacer trampa, pero creo que el juego está concebido así, hay que reconectar y unir, cuanto mas unas y ayudes, esa misma gente que unes te ayuda con más cosas, es decir, la unión hace la fuerza, juntos todos nos hacemos más fuertes

Buen resumen.


Gracias tio, yo intuyo que me va a pasar como a ti, por lo que te he podido leer sin abrir spoiler jejeje que el juego es una experiencia mas que un juego en si, y que para saber lo que ofrece hay que vivirlo, eso si, sabiendo de sus limitaciones jugables...pero que al final el que conecta con la historia, personajes, su mundo, y yo si lo estoy haciendo por ahora.... Le va a dejar huella y me encantan las series/videojuegos/peliculas que una vez vistas o jugadas te dejan pensando en ellas cuando pasa un tiempo...
@dvdbcn25 @farting_gramps Muchas gracias!! Todavía no se me habían activado las secundarias. El tema del online me encanta, la sensación de conexión con la gente hace que no estés tan solo. En general bastante contento con el juego.
No mw puedo explicar la rnganchada que llevo con el juego. Siempre quiero avanzar mas quedarme un poco mas cerca de completar rl encargo. Le meto 2 horas todos los dias y encantado con el capitulo 3 ademas. Digo, pero si me paso el juego de excursiones y repartiendo paquetes.... Me tkene flipado.
Vosotros apurais el tope de carga??
Ivancitobr16 escribió:Vosotros apurais el tope de carga??


Depende del tipo de reparto. Si me encuentro haciendo secundarias para simplemente aumentar número de estrellas con cada centro entonces sí apuro al máximo. Por lo general mi táctica jugando ha sido reconstruir carreteras para así poder usar el camión y cargarlo hasta los topes con encargos, aprovechando que si por ejemplo estoy haciendo un reparto de norte a sur, aprovecho y acepto otros encargos que me vayan de camino para aprovechar el viaje.

Si el encargo requiere cruzar una zona complicada (montañas y zonas de nieve sobretodo) o campamento de mulas o EVs, entonces intento ir ligero para poder caminar más rápido.

Sin duda los repartos más coñazo son en terreno de nieve donde la velocidad de desplazamiento se ve drásticamente reducida y ahí sí que prefiero ir ligero.
farting_gramps escribió:
Ivancitobr16 escribió:Vosotros apurais el tope de carga??


Depende del tipo de reparto. Si me encuentro haciendo secundarias para simplemente aumentar número de estrellas con cada centro entonces sí apuro al máximo. Por lo general mi táctica jugando ha sido reconstruir carreteras para así poder usar el camión y cargarlo hasta los topes con encargos, aprovechando que si por ejemplo estoy haciendo un reparto de norte a sur, aprovecho y acepto otros encargos que me vayan de camino para aprovechar el viaje.

Si el encargo requiere cruzar una zona complicada (montañas y zonas de nieve sobretodo) o campamento de mulas o EVs, entonces intento ir ligero para poder caminar más rápido.

Sin duda los repartos más coñazo son en terreno de nieve donde la velocidad de desplazamiento se ve drásticamente reducida y ahí sí que prefiero ir ligero.


Yo a sam una vez consigues cierta mejora, pocas veces tengo problemas de peso, creo que siempre el problema es el espacio mas que el peso, lo que si cargo hasta que me salta el aviso es la moto, menuda puntazo repartir cuando tienes moto+carreteras.... Lo que antes eran 20 min, te lo haces ahora en 5-10 min, eso me hace haceros una pregunta, usais mucho la moto?? Yo desde que la consegui, si siempre jejeje
15023 respuestas