Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
spiderrrboy escribió:Es que a mi me flipa el mundo que ha creado y como va avanzando la historia, pero jugablemente es muy justito, los paseos tienen una atmosfera muy buena, y el objetivo de hacerte sentir la soledad y que estas ayudando de verdad esta muy conseguido, pero al final son paseos, que encima tienen una fisica muy justita, no te obligan a usar las herramientas casi, la manera de aparecerte las mulas y el combate es muy cutre, y la aparicion de los EV igual creo que esta muy mal resuelto... Podremos todo esto enmascararlo en bonita poesia, pero es una lastima terribe y una tremenda oportunidad perdida que teniendo lo mas dificil, ese mundo totalmente nuevo, esa historia que te va ganando poco a poco, ese nivel de produccion con esos actores y cinematicas.... Hayan descuidado de esta manera la parte jugable, cuando podria haber dado mucho mas de si, tiene miles de parametros que son testimoniales, que si criptobios, que si mear, que si resistencia, sangre, que si cuidado con la lluvia, que si cuidado el calzado, vigila el peso, cuidado con el terreno, mima a bb, pasar por el agua es facilisimo...nada es especialmente relevante como para casi nunca joderte un reparto, parece todo mas postureo que otra cosa... Yo no tengo nada en contra que haya querido basar toda su premisa jugable en repartir paquetes, pero si todo va de eso, tienes que hacerlo perfecto, y creo que no es el caso.... Hablo de lo que llevo jugado, voy a empezar el capitulo 3...


Es que ahi es donde radica el principal problema, es muy pretencioso. Como lo de pulsar los gatillos... ¬¬. Pulsas los dos y ya no hay quien se caiga. Y bueno lo de organizar una ruta es de risa, es innecesario.
En nivel difícil si que te caes,también tu personaje va mejorando y puedes llevar más carga más estabilidad etc,exoesqueleto y más gadgets que te ayudan en ese aspecto

Por otro lado sigo con mi aventura de conseguir el platino,antes de ayer pensé en dejarlo frustrado por dos caídas desde bastantes metros que me jodieron bastante tiempo jajajajaja,pero ayer con más calma ya conseguí encontrar los caminos más rápidos y colocolocar tirolinas clave,así que a tope otra vez en busca del objetivo
dvdbcn25 escribió:En nivel difícil si que te caes,también tu personaje va mejorando y puedes llevar más carga más estabilidad etc,exoesqueleto y más gadgets que te ayudan en ese aspecto

Por otro lado sigo con mi aventura de conseguir el platino,antes de ayer pensé en dejarlo frustrado por dos caídas desde bastantes metros que me jodieron bastante tiempo jajajajaja,pero ayer con más calma ya conseguí encontrar los caminos más rápidos y colocolocar tirolinas clave,así que a tope otra vez en busca del objetivo


Si si yo siempre he estado en nivel dificil, aun con todo lo que he dicho, si lo recomendaria ya que tiene algo especial, eso si tienes que meterte en su mundo, en lo que se intuye que va a ser una gran historia, porque como le des mucha importancia al plano jugable... No va a ser tu juego.... Hay que centrarse en sus cosas buenas... Aun asi
los encuentros con los EV mejoran bastante una vez consigues las granadas hermeticas, ya hay algo de sigilo, de saber utilizarlas....

Tambien pregunto y es mas bien algo que me gustaria, hay variedad de escenarios?? Porque por ahora ya llevo bastantes horas y solo veo eso, rios, prados verdes, rocas,.... Hay mas variedad de terrenos??? Eso es importante para mitigar la sensancion de estar haciendo siempre lo mismo...
Acabo de empezar el capítulo 4 y llevo unas 45h de juego. El capítulo 3 ha sido muy largo, también en parte porque yo me lo he tomado con la calma y he ido completando muchos pedidos y logrando aumentar las estrellas con cada centro de distribución.

@spiderrrboy En cuanto a la variedad de escenarios, no hay que olvidar la historia sobre el catalismo del Death Stranding, es normal que los paisajes estén muertos vacíos y sean desoladores. Se supone que es un mundo tenebroso y por eso nadie quiere salir de sus guaridas. Dentro de lo limitado de los escenarios en cuanto a lo que pueden ofrecer después de un cataclismo, yo sí creo que hay cierta variedad.

@Goldorado Eso de que no hay como caerse.... A la que vayas al límite de peso (sobretodo en dificultad difícil) sí que hay que ir vigilando por dónde caminas y hacia donde basculas el peso. La gracia de llevar paquete de punto A a punto B no es el simple hecho de llevarlo, es el hecho de llevarlo en buen estado y rápido para lograr las mayores puntuaciones. Te digo yo que cuando vas al límite de peso y cruzando unas zona de EVs sí que tienes que planificar un poco, usando sprays para reparar tus cajas, buscando atajos o usando tu equipo para acceder a algunas zonas. No es un juego difícil, es cierto que el combate cuerpo a cuerpo contra las mulas está poco desarrollado, pero todo en el juego gira entorno al reparto de pedidos, que ahí sí es donde la cosa se vuelve más compleja. Si únicamente te centras en la historia y las misiones de ésta es cierto que no es demasiado complejo, pero cuando te pones a hacer repartos de gran volumen o varios repartos a diferentes centros a la vez, ahí sí entra en juego el saber organizarse bien.

Yo ayer estuve varias horas recolectando infinidad de recursos para reconstruir numerosas carreteras del capítulo 3, me parece la manera más cómoda de hacer repartos; cargar un camión hasta arriba y hacer 6 u 8 repartos de golpe. La cosa es que dejé mi camión para ir a pie a recolectar cristales chiral y al volver algún usuario se había llevado mi camión con toneladas de recursos jajajaja. Ya le vale!

Además, construir carreteras es la manera más rápida también de aumentar tu rango del Bridge Link y conseguir likes, yo en cuestión de un par de días de haber reconstruido varias carreteras ya superó los 200mil likes dados por otros jugadores.


Una pregunta, aproximadamente cuántos días suele aguantar una carretera hasta desintegrarse? Sé que afecta según la zona y si hay lluvia o no, pero es para saber cuánto tiempo aproximado tengo para aprovechar las carreteras y hacer el mayor número de repartos para así lograr 5 estrellas en cada centro.
En mi partida las carreteras nunca se deterioraron. No te preocupes por eso.
Tmac_1 escribió:En mi partida las carreteras nunca se deterioraron. No te preocupes por eso.


Ah genial! Es que me daba cosa perder demasiado tiempo consiguiendo los materiales para reconstruírlas para que fueran a durar dos telediarios. Es que veo muy pocos jugadores aportando materiales para reconstruírlas y creo que son super útiles. Yo ya debo haber reconstruido más de 10 tramos aportando en algunas la totalidad de los materiales necesarios.
Yo recomiendo hacer la carretera este-oeste por completo. La sur-norte para mi gusto es muy prescindible, esa zona se puede cubrir muy bien con tirolinas.
@spiderrrboy si encontraras nuevos escenarios sobretodo una muy diferente que no te voy a decir para no spoilearte,yo recomiendo aunque de pereza subir las ubicaciones ya que te darán nuevas armas equipos mejoras para las mochila etc muy guapos.

A mi sólo me queda ya dos por subir a 5 estrellas a ver si este finde lo consigo !!!!
@spiderrrboy Te falta la zona oeste montañosa, luego depende lo que quieras por variedad, esto tampoco es un plataformas con mundos de lava, submarino, de islas flotantes, etc. [carcajad] , la naturaleza es la que es y no puedes tener a dos pasos de distancia selvas, tundras y sabanas; hay ruinas de ciudades, fosas, un rio grueso con un cascadón, bosque, llanuras, campamentos...
Tmac_1 escribió:Yo recomiendo hacer la carretera este-oeste por completo. La sur-norte para mi gusto es muy prescindible, esa zona se puede cubrir muy bien con tirolinas.


Me faltan dos por reconstruir para tener todo el norte-sur conectado, la de este-oeste algo tengo hecho, pero el oeste es un terreno que aún no he explorado demasiado. Es que lo que más me mola es tener todo bien conectado y fabricarme un camión y llenarlo de toneladas de pedidos para hacer rápidamente para conseguir las 5 estrellas rápidamente en cada centro.
¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.
Colez escribió:¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.

Es difícil de decir. Es un juego de lo amas/lo odias. No sabría decirte. Dinos cuales te gustan y no, y a lo mejor...
Colez escribió:¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.


Yo lo terminé hace unos meses, y tengo ganazas de volverlo a empezar. Claro que todo depende de según qué tipo de juegos te gustan , yo por ejemplo este tiempo e estado jugando Resident evil 3, final fantasy 7 remake , days gone , Splatoon 2 , Zelda ... así que ya ves , me gusta de todo y sobre todo el buen arte y las experiencias, y death stranding , para mi fue una gran experiencia jugable, una muy buena aventura.
Colez escribió:¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.


Como bien dicen los otros compis es un juego difícil de digerir. A mí personalmente me está encantando, llevo 50 horas jugando y voy por el capítulo 5 (creo que hay 14), así que me queda bastante juego por delante.

Death Stranding es un juego que tienes que aprender a valorar, tanto por su complejísima historia así como el mensaje que intenta transmitir y como el gameplay, que es cierto que es lento, va ligado al conjunto de detalles que envuelven a la trama. Es un juego único, pero si tuviera que compararlo con otros sería Zelda Breath of the Wild, Journey o Shadow of the Colossus, adornado con el estilo único de Hideo Kojima. Si te gusta la exploración, disfrutar de una historia compleja a lo Cristopher Nolan o quedarte maravillado por la inmensa cantidad de detalles que tiene el juego, ni te lo pienses, ve a por él y más por ese precio.

En el peor de los casos si no te gusta podrás revenderlo fácilmente.
Colez escribió:¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.

Iba a preguntar lo mismo jejeje
Ivancitobr16 escribió:
Colez escribió:¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.

Iba a preguntar lo mismo jejeje

Yo te lo recomendsria pero como te indican no es para todos. Es para meterte bien en la historia y en los detalles, sin prisa. Meterte en qie eres parte de un todo formado por miles de jugadores con los qie colaboras y te ayudan.
Ayer edtuve 3 horas. Yo nunca juego online, no me gusta lo que veo en los juegos competitivos pero a este no puedo dejar de jugarlo. Siempre quiero hacer un encargo mas, aportar materiales para construcciones, dejae señales.... En definitiva ser util al grupo.
A partr de la historia, me parece una gran reflexion sobre nuestro mundo actual y en que puede desembocar.
Saludos
Siempre he pensado pillarmelo por 20€ ya que los gameplays que he visto no me convencen absolutamente nada, pero bueno por probarlo yo mismo. Ahora viendo los precios de derribo que ha sacado porromovil con los exclusivos de Sony, seguramente en un año lo pongan a 15 o 10, la paciencia, bendita virtud.
Una duda. Me nhan dado una armonica. Como la equipo?. No la encuentro en ningun lado. Gracias
tudelein escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Colez escribió:¿Recomendáis el juego sobre unos 30€? La verdad es que he leído opiniones dispares y no sé qué hacer. Le tengo ganas y curiosidad la verdad.

Iba a preguntar lo mismo jejeje

Yo te lo recomendsria pero como te indican no es para todos. Es para meterte bien en la historia y en los detalles, sin prisa. Meterte en qie eres parte de un todo formado por miles de jugadores con los qie colaboras y te ayudan.
Ayer edtuve 3 horas. Yo nunca juego online, no me gusta lo que veo en los juegos competitivos pero a este no puedo dejar de jugarlo. Siempre quiero hacer un encargo mas, aportar materiales para construcciones, dejae señales.... En definitiva ser util al grupo.
A partr de la historia, me parece una gran reflexion sobre nuestro mundo actual y en que puede desembocar.
Saludos

Ahi tengo bastante duda. Quiero decir, si me compro el juego ahora, ¿está todo construido o cada partida de cada jugador es independiente?
@Colez
Tu partida esbindependiente pero conforme vayas completando misiones iras viendo construccines de otros y podras dejar las .tuyas. puedes usarlas o no o mejorarlas desintresadamente.... y hasta aqui puedo leer sin destripar.

Death stranding hay que probarlo y decidir, no se puede explicar
tudelein escribió:Una duda. Me nhan dado una armonica. Como la equipo?. No la encuentro en ningun lado. Gracias


La equipas desde el menú de accesorios (d-pad arriba) y la has de usar en el exterior cuando estés descansando (presionando círculo para sentarte en el suelo) y presionas en el botón táctil del Dual Shock en el lado derecho y podrás usarla. Si presionas más veces continuarás tocando. No sirve de gran cosa, es simplemente uno de los muchos detalles más que tiene el juego.
tudelein escribió:@Colez
Tu partida esbindependiente pero conforme vayas completando misiones iras viendo construccines de otros y podras dejar las .tuyas. puedes usarlas o no o mejorarlas desintresadamente.... y hasta aqui puedo leer sin destripar.

Death stranding hay que probarlo y decidir, no se puede explicar

Pero entonces ya no tiene gracia si ves cosas construidas?

Los que se compraron el juego de salida no verían nada imagino o poco.
Colez escribió:
tudelein escribió:@Colez
Tu partida esbindependiente pero conforme vayas completando misiones iras viendo construccines de otros y podras dejar las .tuyas. puedes usarlas o no o mejorarlas desintresadamente.... y hasta aqui puedo leer sin destripar.

Death stranding hay que probarlo y decidir, no se puede explicar

Pero entonces ya no tiene gracia si ves cosas construidas?

Los que se compraron el juego de salida no verían nada imagino o poco.

Eso pensaba yo hasta que vas cargado como una mula, sin batería en el Exoesqueleto, en una ventisca en una montaña, sin energía y ves un puesto de recarga de alguien. Le besarías
Yo creo que al principio los programadores pusieron creaciones random de nicks randoms
Voy a empezarlo. Veremos qué tal es el juego más criticado de los últimos tiempos o el más alabado, xD miedo me da
Veo gente que pregunta si merece la pena pillarlo por 30 euros. La respuesta es sí, pero con matices. Este juego es un AAA, no entiendo cómo aún algunos lo consideran un indie... Tuvo un presupuesto muy elevado y es un juego enorme. Ahora bien, se dice, y es cierto, que no es para todo el mundo, pero al mismo tiempo hay que reconocer que se podría haber pulido mucho más el apartado jugable así como el desarrollo y variedad de las misiones. También la duración de algunos capítulos es exagerada lo cual perjudica el ritmo del juego y el interés por la historia.
Creo que el comentario de @spiderrrboy es muy acertado. Tengo la impresión de que gran parte del presupuesto se esfumó en la contratación de actores famosos y cinemáticas, que son excelentes, todo sea dicho, descuidando los apartados ya expuestos. Con todo es un título que sin haber inventado la rueda ofrece una experiencia de juego diferente que si te atrapa puede proporcionarte muchas horas de entretenimiento.
chrispro escribió:Voy a empezarlo. Veremos qué tal es el juego más criticado de los últimos tiempos o el más alabado, xD miedo me da

Miedo ninguno. Te gusta: vas a disfrutar como una cerda.
No te gusta: lo vendes.
Si superas el capítulo 3 ya estas enganchado
TheDarknight75 escribió:
chrispro escribió:Voy a empezarlo. Veremos qué tal es el juego más criticado de los últimos tiempos o el más alabado, xD miedo me da

Miedo ninguno. Te gusta: vas a disfrutar como una cerda.
No te gusta: lo vendes.
Si superas el capítulo 3 ya estas enganchado

Jajajaja! Creo que lo has resumido a la perfección. Ese capítulo es la prueba de fuego para determinar si estás dispuesto a continuar la aventura o no.
interesante jajajaj

al decir miedo me da, es una expresion que se usa mucho por el sur... A ver que me encuentro xD

saludos y gracias!!
@farting_gramps muchas gracias. Esta noche la pruebo
Hola compis, estoy empezando este juego , pero me salta un error de que no se puede comectar a los servidores,,,alguien sabe que puede pasar?? Esta tarde me ha pasado igual
, tambien os pregunto por los objetos del dlc,, donde los puedo conseguir en el juego??
Acabo de empezarlo. Voy por el principio, cuando aparece la muchacha vestida de rojo en la playa. Digo esto que no es ningún spoiler pero para que sepáis el punto que digo.

Y he tenido que pausar para venir a decir que loco está este hombre jjajajajjaa

Es que no puedo parar de reírme. Me esperaba de todo menos lo que estoy viendo xD
Buenas tardes apañeros.

Con la oferta de mañana tengo la idea de coger el death por 26 euretes pero me surge la duda si coger este o el red dead redempiton 2 en digital por 25 euretes.

Alguien que haya jugado a los 2 que me aconseja??
De primeras el que este doblado al español me tira mogollón la verdad, el leer y perderme cinemáticas me jode bastante pero bueno quiero algo que me entretenga hasta que me llegue lous2.

Gracias.
Notario30 escribió:Buenas tardes apañeros.

Con la oferta de mañana tengo la idea de coger el death por 26 euretes pero me surge la duda si coger este o el red dead redempiton 2 en digital por 25 euretes.

Alguien que haya jugado a los 2 que me aconseja??
De primeras el que este doblado al español me tira mogollón la verdad, el leer y perderme cinemáticas me jode bastante pero bueno quiero algo que me entretenga hasta que me llegue lous2.

Gracias.


Creo que soy el ideal para contestarte. Rdr2 me duró hasta la mitad en pc, jugándolo a 4k en su máximo esplendor por lo que siempre es un plus, me terminó siendo repetitivo. Un juego de gran calidad pero tener que leer me quita mucha inmersión en el juego.. personalmente me aburrió.

Y death stranding le estoy dando ahora... Voy por el capítulo 3... No tiene nada que ver a rdr2 pero bueno las caminatas largas se producen en ambos...
Después de 4 horas de juego me sorprende más death stranding que rdr2.

Yo pillaría el death , siempre podrás pillar rdr más barato luego
Gracias compi, es lo que voy a hacer si. El hecho de leer me tira para atras y mañana en Carrefour está por 26 euretes. Gracias.
Tras 140 horas platino para la saca de este juegazo,a los que empezáis disfrutarlo merece la pena y jugarlo con calma descubriendo todas las estaciones mejoras de equipo etc
chrispro escribió:
Notario30 escribió:Buenas tardes apañeros.

Con la oferta de mañana tengo la idea de coger el death por 26 euretes pero me surge la duda si coger este o el red dead redempiton 2 en digital por 25 euretes.

Alguien que haya jugado a los 2 que me aconseja??
De primeras el que este doblado al español me tira mogollón la verdad, el leer y perderme cinemáticas me jode bastante pero bueno quiero algo que me entretenga hasta que me llegue lous2.

Gracias.


Creo que soy el ideal para contestarte. Rdr2 me duró hasta la mitad en pc, jugándolo a 4k en su máximo esplendor por lo que siempre es un plus, me terminó siendo repetitivo. Un juego de gran calidad pero tener que leer me quita mucha inmersión en el juego.. personalmente me aburrió.

Y death stranding le estoy dando ahora... Voy por el capítulo 3... No tiene nada que ver a rdr2 pero bueno las caminatas largas se producen en ambos...
Después de 4 horas de juego me sorprende más death stranding que rdr2.

Yo pillaría el death , siempre podrás pillar rdr más barato luego


Bueno yo estoy jugando al death stranding y me esta gustando bastante, sabia a lo que iba y que la parte "jugable" casi era secundario, yo venia a por una buena historia y por ahora tengo mucha curiosidad por ver como evoluciona, dicho esto creo que el rdr2 es mucho mas redondo, basicamente es lo contrario a este death stranding en el plano jugable, el DS son paseos, algo de sigilo, algun combate muy mal resuelto,... Y el rdr2 hay una variedad jugable increible, caza, pesca, disparos, exploracion, poker, misiones,... Yo si esta indeziso le recomendaria el rdr2, este DS es un tanto particular, y creo que al rdr2 el 85% de los que han jugado les ha encantado, y este DS igual un 60%, siendo algo generoso.... Yo no me la jugaria e iria a por el rdr2... aunque si lo preguntas en este hilo, igual todo este tochaco no sirve para nada y ya tenias la decision tomada....
@chrispro en 4 horas ya vas por el capitulo 3?? Hostia puta, algo debo de estae haciendo mal, yo acabo de empezar ese capitulo e igual llevare minimo 20 horas...
Notario30 escribió:Gracias compi, es lo que voy a hacer si. El hecho de leer me tira para atras y mañana en Carrefour está por 26 euretes. Gracias.

Donde lo has visto shur?
Notario30 escribió:Buenas tardes apañeros.

Con la oferta de mañana tengo la idea de coger el death por 26 euretes pero me surge la duda si coger este o el red dead redempiton 2 en digital por 25 euretes.

Alguien que haya jugado a los 2 que me aconseja??
De primeras el que este doblado al español me tira mogollón la verdad, el leer y perderme cinemáticas me jode bastante pero bueno quiero algo que me entretenga hasta que me llegue lous2.

Gracias.


Finalizados los dos, me han gustado ambos, pero si pudiera jugar solamente uno, me tiraria de cabeza por el Red Dead, es otra liga.
Ivancitobr16 escribió:
Notario30 escribió:Gracias compi, es lo que voy a hacer si. El hecho de leer me tira para atras y mañana en Carrefour está por 26 euretes. Gracias.

Donde lo has visto shur?


A partir de mañana en Carrefour, saludos
@Notario30 lo pides para recoger en tienda? Porque en mi barrio la seccion esta cortada por el real decreto...
@Ivancitobr16

Yo vivo en Madrid y juraría que la sección de vídeo juegos está abierta, de todas formas mañana estamos en estado de alarma 1 con lo cual podrás comprarlo sin problema. Yo los pediré por web
Colez escribió:
tudelein escribió:@Colez
Tu partida esbindependiente pero conforme vayas completando misiones iras viendo construccines de otros y podras dejar las .tuyas. puedes usarlas o no o mejorarlas desintresadamente.... y hasta aqui puedo leer sin destripar.

Death stranding hay que probarlo y decidir, no se puede explicar

Pero entonces ya no tiene gracia si ves cosas construidas?

Los que se compraron el juego de salida no verían nada imagino o poco.


Puedes jugarlo offline (así lo recomienda el amigo Kojima), no obstante, hay muchos servidores, por lo que dependiendo de donde caigas y de los jugadores que haya ahí, verás más o menos cosas hechas en el modo online.

Yo le dediqué aproximadamente unas 160h, lo jugué pausado, muy a mi ritmo, construí absolutamente los dos tramos de carreteras y lo dejé todo trameado con tirolinas, pero en este último caso, no hubiera sido posible sin la ayuda de otros jugadores (ya entenderás el porqué..).

Saludos!
spiderrrboy escribió:@chrispro en 4 horas ya vas por el capitulo 3?? Hostia puta, algo debo de estae haciendo mal, yo acabo de empezar ese capitulo e igual llevare minimo 20 horas...


No estás haciendo nada mal, simplemente estás disfrutando del juego con la calma. Yo llevo casi 60h y voy por el capítulo 5. No tengo ninguna prisa por terminármelo, agradezco ir así de lento completando repartos secundarios y aumentando estrellas con cada centro para conseguir más mejoras y red chiral. Es un juego que una vez finalice me daría muchísima pereza rejugar otra vez, así que prefiero tomármelo con calma y completar todo lo que pueda en la partida.
tio_moñas escribió:
Colez escribió:
tudelein escribió:@Colez
Tu partida esbindependiente pero conforme vayas completando misiones iras viendo construccines de otros y podras dejar las .tuyas. puedes usarlas o no o mejorarlas desintresadamente.... y hasta aqui puedo leer sin destripar.

Death stranding hay que probarlo y decidir, no se puede explicar

Pero entonces ya no tiene gracia si ves cosas construidas?

Los que se compraron el juego de salida no verían nada imagino o poco.


Puedes jugarlo offline (así lo recomienda el amigo Kojima)
Al revés, Kojima recomienda que se juegue online ya que el juego está concebido para jugar mediante el social strand system
No notais el volumen de las voces un poco bajo en ocasiones?? Lo tengo sin subtitulos y a veces me cuesta entender lo que dicen... A veces....lo raro es que no tenga para varian volumenes de cada cosa... Terminare poniendo subtitulos aunque no me mole, ya que el doblaje es de los mejores que he escuchado
spiderrrboy escribió:No notais el volumen de las voces un poco bajo en ocasiones?? Lo tengo sin subtitulos y a veces me cuesta entender lo que dicen... A veces....lo raro es que no tenga para varian volumenes de cada cosa... Terminare poniendo subtitulos aunque no me mole, ya que el doblaje es de los mejores que he escuchado


Yo lo estoy jugando en versión original y se oye todo perfectamente, diálogos muy claros y entendibles.
Pillado en carrefour por 26€. Un exito [plas]
Yo ya estoy ya por el tercer capitulo y por ahora bastante bien, el tema de las carreteras pues el juego te incita a terminarlas, y el descubrimiento del
exoesqueleto ha sido un puntazo, y no me lo esperaba, que agiliza los repartos
, ahora bien espero que en este capitulo se siga desarrollando la historia con alguna cinematica, y no se estanque demasiado.... Otra cosa que me flipa es la traduccion, puede parecer una chorrada pero es que con toda la cantidad de terminos y conceptos nuevos, no tiene un puto fallo....
@spiderrrboy Pues ármate de paciencia porque juraría que el capítulo 3 es el más largo de todos [+risas]
farting_gramps escribió:@spiderrrboy Pues ármate de paciencia porque juraría que el capítulo 3 es el más largo de todos [+risas]


Jajajja ya ya si por eso comente que por ahora bien porque ya he visto que es la prueba de fuego jajaja bueno por ahora bien, porque van incorporando nuevas mecanicas... Pero a ver como sigue
15023 respuestas