Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@DyG escribió:Dudas a raíz del capítulo 9 CON spoilers....

En el capítulo 9, cuando la pelea en la playa contra Higgs, el tío comenta justo antes de empezar a luchar, que al estar en la playa, no existe la posibilidad de repatriarse, que quién muere ahí, directamente pasa al otro lado. Hasta ahí bien, pero al final del capítulo, en la cinemática de la playa que Amelie lanza a Sam desde allá arriba... El va a la grieta para encontrar el alma y repatriarse.....es una incongruencia, no?

Y la otra duda, que tampoco es una duda como tal, estoy en el capítulo 10, de vuelta a Lake Not City, (solo llevo un pequeño recorrido, aunque gracias a las tirolinas y carreteras creo que haré bastante rápido la vuelta) cuantas horas me quedan de juego?

Muchas gracias.


La primera duda ni idea, no me como la cabeza con las pajas argu-mentales [qmparto]

La segunda
unas 2-3 horas
@refrescante si sera lo mejor jajaja muchas gracias!
DyG escribió:Dudas a raíz del capítulo 9 CON spoilers....

En el capítulo 9, cuando la pelea en la playa contra Higgs, el tío comenta justo antes de empezar a luchar, que al estar en la playa, no existe la posibilidad de repatriarse, que quién muere ahí, directamente pasa al otro lado. Hasta ahí bien, pero al final del capítulo, en la cinemática de la playa que Amelie lanza a Sam desde allá arriba... El va a la grieta para encontrar el alma y repatriarse.....es una incongruencia, no?

Y la otra duda, que tampoco es una duda como tal, estoy en el capítulo 10, de vuelta a Lake Not City, (solo llevo un pequeño recorrido, aunque gracias a las tirolinas y carreteras creo que haré bastante rápido la vuelta) cuantas horas me quedan de juego?

Muchas gracias.


El control de la plata lo tiene Amelie. Higgs cree que pueden morir, pero puedan o no, quien decide que ocurre es Amelie. En esa misma playa aparece también Bridget, Die-Hardman, todo estaba escenificado por Amelie.
@pomaniac vale muchas gracias, aclarado ese punto!
Hola estoy en el capítulo 3 y llevo unas 20 horas acabo de hacer la entrega de llevar a la enorme parabolica, el juego en un futuro cambia o va a ser siempre entregar paquetes ? Un saludo
ozeroplus escribió:Hola estoy en el capítulo 3 y llevo unas 20 horas acabo de hacer la entrega de llevar a la enorme parabolica, el juego en un futuro cambia o va a ser siempre entregar paquetes ? Un saludo


Siempre es entregar paquetes. Obviamente cada vez se añaden nuevas variables, pero es que el juego va de unir gente entregando cargas.
¿Cómo esperas que cambié? [qmparto] [qmparto]
Yo ya voy por el capítulo 6 y cada vez me tiene más enamorado el juego. La zona de las montañas es increíble. Que ambientazo y que paisajes tiene el juego.
Sigo en el capítulo 3 y bueno el juego de momento meh, pero eso si tenso me pone un rato cuando me salen mulas o EV.

Así que de momento una de cal y otra de arena.
muy buenas
voy por el final del capitulo 3 y llevo algo mas de 20 horas jugadas.
el juego, a nivel artístico, es único en todos los sentidos...a nivel jugable o dinámico me falta un poco....se anima ahora un poco mas?los capítulos son tan largos como estos tres primeros?
es una maravilla jugarlo...cualquier persona amante de los videojuegos debería probarlo!!
@ernesticohijo no son tan largos, verás que hay capítulos muy cortos por lo que se acelera más la cosa, de hecho el capítulo tres es de los más largos.
ernesticohijo escribió:muy buenas
voy por el final del capitulo 3 y llevo algo mas de 20 horas jugadas.
el juego, a nivel artístico, es único en todos los sentidos...a nivel jugable o dinámico me falta un poco....se anima ahora un poco mas?los capítulos son tan largos como estos tres primeros?
es una maravilla jugarlo...cualquier persona amante de los videojuegos debería probarlo!!

Si no me equivoco estas en la parte mas larga y lenta, pero luego vuelan los capítulos. (si vas a tope solo por las misiones de la historia principal)
@pasnake escribió:Este video es brutal xDDD "Making of Kojima" https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag

A ver si lo empiezo cuando me termine el Dragon Quest XI, que le tengo ganas...


mis dieces, que hartá de reir [qmparto]


@ernesticohijo
voy por el final del capitulo 3 y llevo algo mas de 20 horas jugadas.
el juego, a nivel artístico, es único en todos los sentidos...a nivel jugable o dinámico me falta un poco....se anima ahora un poco mas?los capítulos son tan largos como estos tres primeros?
es una maravilla jugarlo...cualquier persona amante de los videojuegos debería probarlo!!


Lo que ves es lo que hay, después del cpa. 3º se anima un pelin porque los capitulos no son tan largos y hay algo más de acción.

En mi caso la diversión estuvo y está en tooooodo lo que no es acción, sólo en los encargos. Todo lo que implica acción en el juego (humanos o EVs) me aburría.

Por cierto, llevo 130 horas, terminé la historia con 90 horas y se me empiezan a acabar las cosas que hacer. No me apetece nada cambiar de juego. Ya he terminado todas las carreteras y casi todas las tirolinas. Me falta unir con tirolinas el primer mapa y la ultima zona.

Alguien que lo siga exprimiendo y me de ideas de otras cosas entretenidas para hacer?
Cuando le pillas el truco al juego es una pasada.
Eso si,si te va la accion frenetica,olvidalo.

El es de ir a un punto.A a B,y e espabilate.

Me encanta ir por la nieve en moto,con esa sensacion que te puedes quedar tirado y luego tener que llegar a pata en medio de la tormenta..

Si has hecho trekings y caminatas ni lo dudes en jugarlo.Vas a entender el sufrimiento.

Los graficos.son brutales,diria que es el mejor juego graficamente de PS4.

De los pocos que tengo en fisico.
Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?

Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir. ¬_¬
Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?

Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir. ¬_¬


Es debido a que ese online del que tanto presume Kojima no existe practicamente, es falso, al final el 90% de todo te lo construyes tu y solo esta en tu mundo. A mi particularmente eso me da igual, pero no entiendo a que viene presumir tanto de esa parte del juego, cuando es una ilusion.
lebroncesto escribió:
Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?

Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir. ¬_¬


Es debido a que ese online del que tanto presume Kojima no existe practicamente, es falso, al final el 90% de todo te lo construyes tu y solo esta en tu mundo. A mi particularmente eso me da igual, pero no entiendo a que viene presumir tanto de esa parte del juego, cuando es una ilusion.


Cierto, pero es que gracias a esa falsedad el juego es jugable. Si ya así hay señales, puentes, etc... que son un show, imagina dejando libertad para todos.
Yo pensaba que en el endgame igual no había limitaciones pero es que el ‘mundo’ que plantea sería una broma [qmparto] [qmparto]

En lo que sí que estoy de acuerdo totalmente es en sacar pecho de ello cuando no hay nada por lo que sacar. Yo siempre digo que cuando salga en pc y lo destripen sabremos exactamente como funciona este online.
@Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?

Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir. ¬_¬



Las construcciones se deterioran con el paso del tiempo, pero bastante lentamente. Yo llevo 130 horas y ahora cuando paso por las tirolinas las veo muy oxidadas y voy parándome y reparándolas con cristales quirales.

Las carreteras no he visto que se deterioren, imagino que necesitarán mucho más tiempo, sino vaya un cachondeo el curro que te das para hacerlas. Y sí, el 80-90% de las carreteras lo tienes que hacer tú. Te encuentras algun tramo suelto, y materiales que han aportado o aportan otros.

Yo creo que la gente si contribuye en las carreteras pero dependiendo el sitio, por ejemplo, en las primeras carreteras ves que aportan muchos materiales, sin embargo, en las últimas y sobre todo en la zona de los terroristas, aportan mucho menos. Ahí me tocó farmear a saco para obtener más de 10.000 unidades de cerámica.
pomaniac escribió:
lebroncesto escribió:
Keenan escribió:Algo que no me ha quedado claro. Las cosas que construyes (refugios, carreteras...), ¿se destruyen con el paso del tiempo por la lluvia?

Es que si no, no me explico como a estas alturas aún hay tantas carreteras por construir. ¬_¬


Es debido a que ese online del que tanto presume Kojima no existe practicamente, es falso, al final el 90% de todo te lo construyes tu y solo esta en tu mundo. A mi particularmente eso me da igual, pero no entiendo a que viene presumir tanto de esa parte del juego, cuando es una ilusion.


Cierto, pero es que gracias a esa falsedad el juego es jugable. Si ya así hay señales, puentes, etc... que son un show, imagina dejando libertad para todos.
Yo pensaba que en el endgame igual no había limitaciones pero es que el ‘mundo’ que plantea sería una broma [qmparto] [qmparto]

En lo que sí que estoy de acuerdo totalmente es en sacar pecho de ello cuando no hay nada por lo que sacar. Yo siempre digo que cuando salga en pc y lo destripen sabremos exactamente como funciona este online.


+1 en todo lo que has dicho, seria injugable de otra forma. Ya se pueden quitar las senales, yo tambien pondria la opcion de quitar los vehiculos.
El juego no es para mi. Me saca de quicio tener que ir a un campamento de mulas.

Mulas sin parar y yo con una pistola con 4 cuerdas. Muy lógico todo que Sam vaya así.
@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.
THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.

Es de suponer pero se me está haciendo cuesta hasta que llegue ese momento.
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.

Es de suponer pero se me está haciendo cuesta hasta que llegue ese momento.


Siempre puedes optar por el sigilo. Yo he hecho campamentos enteros con sigilo y otros noqueando a todos. Incluso algunos atando los cuerpos [qmparto] [qmparto]

De hecho en encargos de poco peso me gustaba muchísimo el entrar, robarles la carga, y salir sin que se enteraran. Sublime [tadoramo]

No te diré como hacerlo porque las posibilidades son muchísimas pero incluso con la carga falsa en ocasiones he liado algunas épicas, y con las bombas de humo ya no te cuento [qmparto]

Entiendo que si te piden encargos de robar 400kg tengas q ir con el camión, que también es otra opción, atropellar a todo mula andante [qmparto]

El arma de cuerdas es lo de menos [jaja]
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.

Es de suponer pero se me está haciendo cuesta hasta que llegue ese momento.


Si te gusta el juego pero te fastidian las mulas, pasa de ellas. La mayoría de campamentos se pueden esquivar, aunque tengas que ir por un camino de montaña más dificil
a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?
Yo lo siento mucho por este juego pero haré como con HZD, cuando pueda conseguirlo por 12€ le daré una oportunidad, no tengo prisa.
refrescante escribió:
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:@eR_XaVi Mas adelante obtienes mejor asenal.

Es de suponer pero se me está haciendo cuesta hasta que llegue ese momento.


Si te gusta el juego pero te fastidian las mulas, pasa de ellas. La mayoría de campamentos se pueden esquivar, aunque tengas que ir por un camino de montaña más dificil

Ahora con la pistola de cuerdas me he limpiado un campamento entero y otro que tenía que atravesar algún samaritano hizo carretera y me aparecía.

El que tenga que andar no me molesta, pero si que mi personaje se crea Rambo.
bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?


Motor eléctrico? Supongo que te refieres al generador. Para construirlo debes fabricar un CQP de nivel 1. Una vez desplegado el CQP con la cruceta abajo eliges que quieres construir.
@bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?


Con cualquier cqp puedes crear otro poste de electricidad para recargar la batería de los vehículos. Si no tienes y te preocupa perder la moto sigue adelante, no hay problemas por eso.
En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.

Y edito para añadir que gracias a otras personas, también he podido currarme una buena red de tirolinas. En mi primera "zona" ,hay muchas estructuras sin sentido, puentes uno al lado del otro, tirolinas al borde de un precipicio que te bajas y te precipitas, etc gente haciendo tonterías y ocupando red quiral por gusto.
pomaniac escribió:
bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?


Motor eléctrico? Supongo que te refieres al generador. Para construirlo debes fabricar un CQP de nivel 1. Una vez desplegado el CQP con la cruceta abajo eliges que quieres construir.



pero contruyo el CQP y solo me sale la taquilla privada y la publica y mejorar / restaurar o desmontar el CQP... y en la cruceta abajo no me sale nada para seleccionar me sale la X como si no hubiese nada.
bogu1988 escribió:
pomaniac escribió:
bogu1988 escribió:a ver si alguno puede ayudarme.... he hecho la mision que te dan el motor electrico ese para arrancar los vehiculos , pero cuando lo he fabricado le he dado a salir y no se me ha guardado y ahora no puedo, fabricarlo y arrancar la moto y tal.. alguna solucion?


Motor eléctrico? Supongo que te refieres al generador. Para construirlo debes fabricar un CQP de nivel 1. Una vez desplegado el CQP con la cruceta abajo eliges que quieres construir.



pero contruyo el CQP y solo me sale la taquilla privada y la publica y mejorar / restaurar o desmontar el CQP... y en la cruceta abajo no me sale nada para seleccionar me sale la X como si no hubiese nada.

Tu estás hablando del buzón, el CQP es con lo que construyes ese buzón y otras cosas. Equipa un CQP y con la cruceta abajo vas cambiando el tipo de construcción.
DyG escribió:En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.


Nadie dice que no sean jugadores reales, lo ficticio es lo que tu ves en tu server, y por supuesto que es demostrable. Tu mismo te estás contestando. Fíjate en esto que dices:
“En mi servidor, menos la última zona, el resto de carreteras están casi completas.”

No te extraña que a todos los jugadores que juegan les falta ese ‘casi’. Que a todos los jugadores una vez se conectan a la red quiral de una zona esas carreteras están al 70/80% de terminarse.
Que a todos los jugadores se crean su red de tirolinas perfectay sólo algunas de ellas tienen likes, y justamente la de al lado tiene 0 (cero).
Y así podría estar hasta mañana [qmparto] [qmparto]

Lo falso del juego es venderte que tu server es tal cual lo ves tú, y esa es la falsedad. Tu ves lo que quieren mostrarte y te dejan a tu voluntad que termines lo que otros empezaron cuando muy posiblemente esos otros ya lo tienen todo hecho y de sobras.

Y para terminar, piensa lo siguiente. Empiezas una partida y conforme vas desbloqueando construcciones, sin necesidad de construir, tienes tu mundo plagado de todo. Poder ir de lake knot a mountain city con una red de tirolinas hecha. ¿Sería aburrido, no? Pues por eso mismo lo que ves es un online ficticio y no real. Real sería poder ver lo que otros han hecho ‘al completo’ y no sólo ‘algo’ de lo que han hecho.
pomaniac escribió:
DyG escribió:En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.


Nadie dice que no sean jugadores reales, lo ficticio es lo que tu ves en tu server, y por supuesto que es demostrable. Tu mismo te estás contestando. Fíjate en esto que dices:
“En mi servidor, menos la última zona, el resto de carreteras están casi completas.”

No te extraña que a todos los jugadores que juegan les falta ese ‘casi’. Que a todos los jugadores una vez se conectan a la red quiral de una zona esas carreteras están al 70/80% de terminarse.
Que a todos los jugadores se crean su red de tirolinas perfectay sólo algunas de ellas tienen likes, y justamente la de al lado tiene 0 (cero).
Y así podría estar hasta mañana [qmparto] [qmparto]

Lo falso del juego es venderte que tu server es tal cual lo ves tú, y esa es la falsedad. Tu ves lo que quieren mostrarte y te dejan a tu voluntad que termines lo que otros empezaron cuando muy posiblemente esos otros ya lo tienen todo hecho y de sobras.

Y para terminar, piensa lo siguiente. Empiezas una partida y conforme vas desbloqueando construcciones, sin necesidad de construir, tienes tu mundo plagado de todo. Poder ir de lake knot a mountain city con una red de tirolinas hecha. ¿Sería aburrido, no? Pues por eso mismo lo que ves es un online ficticio y no real. Real sería poder ver lo que otros han hecho ‘al completo’ y no sólo ‘algo’ de lo que han hecho.


Más fácil aún, yo que hace poco que tengo el juego, y eso que lleva meses en el mercado, ¿me quieren vender la moto que cuándo me conecto a una red quiral NADIE en ese server ha hecho NADA? Sólo algun tramo y alguna escalera...? Jaja que no hombre que hay gente que se dedica horas a contribuir con puentes, carreteras y... te salen menos de la mitad
Bueno visto desde esos puntos de vista pueden tener razón... Es verdad que hay cosas extrañas.
indiohospitalet escribió:
pomaniac escribió:
DyG escribió:En mi servidor menos la última zona el resto de carreteras están casi completas y por poner un ejemplo si hay 20 tramos hechos, yo he construido 9. Los demas han sido determinadas personas de mi server, las cuales si entras a la plataforma de asfaltado se ve su ID..... Digo esto porque no se de donde sacan alguno lo de ficticio para aquí, ficticio para allá sin ningún tipo de fundamento demostrable, porque vaya dudo que el juego cree perfiles de jugadores los cuales si quieres puedes agregar como amigo en Playstation.


Nadie dice que no sean jugadores reales, lo ficticio es lo que tu ves en tu server, y por supuesto que es demostrable. Tu mismo te estás contestando. Fíjate en esto que dices:
“En mi servidor, menos la última zona, el resto de carreteras están casi completas.”

No te extraña que a todos los jugadores que juegan les falta ese ‘casi’. Que a todos los jugadores una vez se conectan a la red quiral de una zona esas carreteras están al 70/80% de terminarse.
Que a todos los jugadores se crean su red de tirolinas perfectay sólo algunas de ellas tienen likes, y justamente la de al lado tiene 0 (cero).
Y así podría estar hasta mañana [qmparto] [qmparto]

Lo falso del juego es venderte que tu server es tal cual lo ves tú, y esa es la falsedad. Tu ves lo que quieren mostrarte y te dejan a tu voluntad que termines lo que otros empezaron cuando muy posiblemente esos otros ya lo tienen todo hecho y de sobras.

Y para terminar, piensa lo siguiente. Empiezas una partida y conforme vas desbloqueando construcciones, sin necesidad de construir, tienes tu mundo plagado de todo. Poder ir de lake knot a mountain city con una red de tirolinas hecha. ¿Sería aburrido, no? Pues por eso mismo lo que ves es un online ficticio y no real. Real sería poder ver lo que otros han hecho ‘al completo’ y no sólo ‘algo’ de lo que han hecho.


Más fácil aún, yo que hace poco que tengo el juego, y eso que lleva meses en el mercado, ¿me quieren vender la moto que cuándo me conecto a una red quiral NADIE en ese server ha hecho NADA? Sólo algun tramo y alguna escalera...? Jaja que no hombre que hay gente que se dedica horas a contribuir con puentes, carreteras y... te salen menos de la mitad


Hombre, me imagino que te pondrán en un server con gente de un nivel parecido, para eso están.

Perdería la gracia poner a un principiante a alguien con nivel mensajero 60, que haya construido carreteras, puentes, postes eléctricos y tirolinas.
Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.
eR_XaVi escribió:Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.

Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.

Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale

Cuando vuelva a jugar lo miro. Que entre que ahora voy motorizado y alguna alma Candida me ha dejado una buena carretera ahora al menos juego más feliz repartiendo paquetes.
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:Como se carga la batería de los vehículos? Que me he hecho una motillo y he robado un vehículo a las mulas.

Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale

Cuando vuelva a jugar lo miro. Que entre que ahora voy motorizado y alguna alma Candida me ha dejado una buena carretera ahora al menos juego más feliz repartiendo paquetes.

Si, una vez que tienes construido y ya te pillas los camiones, pasas por medio de todo como si nada
Tras pasarme el juego de salida y encantarme, lo cierto es que no he tenido ni el mas minimo interes en volver a el. Cosa que no me pasó con MGSV, el cual casi no he dejado de jugar desde que salió.

Uno de mis principales miedos era precisamente ese, con mundos abiertos siempre espero poder jugarlos años, haciendo el tonto en el mundo. Por desgracia no parece ser el caso de este. Quizas cambie de opinion en unos meses.
Migadeth escribió:
bogu1988 escribió:
pomaniac escribió:
Motor eléctrico? Supongo que te refieres al generador. Para construirlo debes fabricar un CQP de nivel 1. Una vez desplegado el CQP con la cruceta abajo eliges que quieres construir.



pero contruyo el CQP y solo me sale la taquilla privada y la publica y mejorar / restaurar o desmontar el CQP... y en la cruceta abajo no me sale nada para seleccionar me sale la X como si no hubiese nada.

Tu estás hablando del buzón, el CQP es con lo que construyes ese buzón y otras cosas. Equipa un CQP y con la cruceta abajo vas cambiando el tipo de construcción.


vale ahora ... k tonto soy... solo pensaba que el cqp era para buzones solo.. jaja gracias tio.
thespriggan2009 escribió:
indiohospitalet escribió:
pomaniac escribió:
Nadie dice que no sean jugadores reales, lo ficticio es lo que tu ves en tu server, y por supuesto que es demostrable. Tu mismo te estás contestando. Fíjate en esto que dices:
“En mi servidor, menos la última zona, el resto de carreteras están casi completas.”

No te extraña que a todos los jugadores que juegan les falta ese ‘casi’. Que a todos los jugadores una vez se conectan a la red quiral de una zona esas carreteras están al 70/80% de terminarse.
Que a todos los jugadores se crean su red de tirolinas perfectay sólo algunas de ellas tienen likes, y justamente la de al lado tiene 0 (cero).
Y así podría estar hasta mañana [qmparto] [qmparto]

Lo falso del juego es venderte que tu server es tal cual lo ves tú, y esa es la falsedad. Tu ves lo que quieren mostrarte y te dejan a tu voluntad que termines lo que otros empezaron cuando muy posiblemente esos otros ya lo tienen todo hecho y de sobras.

Y para terminar, piensa lo siguiente. Empiezas una partida y conforme vas desbloqueando construcciones, sin necesidad de construir, tienes tu mundo plagado de todo. Poder ir de lake knot a mountain city con una red de tirolinas hecha. ¿Sería aburrido, no? Pues por eso mismo lo que ves es un online ficticio y no real. Real sería poder ver lo que otros han hecho ‘al completo’ y no sólo ‘algo’ de lo que han hecho.


Más fácil aún, yo que hace poco que tengo el juego, y eso que lleva meses en el mercado, ¿me quieren vender la moto que cuándo me conecto a una red quiral NADIE en ese server ha hecho NADA? Sólo algun tramo y alguna escalera...? Jaja que no hombre que hay gente que se dedica horas a contribuir con puentes, carreteras y... te salen menos de la mitad


Hombre, me imagino que te pondrán en un server con gente de un nivel parecido, para eso están.

Perdería la gracia poner a un principiante a alguien con nivel mensajero 60, que haya construido carreteras, puentes, postes eléctricos y tirolinas.


Bueno, capitulo 6 nivel 220 ( y creo que no es mucho).
Yo sigo creyendo que eso del “online” es un poco..”tongo”.
Aun asi el juego (salvo por los combates y conducción) es un gran juego y me encanta
@thespriggan2009 No, te meten con gente que tienen todo construido y algunos algo y otros como tu. En las primeras horas de empezar el juego habia gente con niveles por encima de 200 y con medio millon de likes y asi, me imagino que ya habran terminado el juego o estaran por la parte final.
Con respecto a lo que comentais del online..

Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no
starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..

Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no

A mi me han hecho una jodida autopista. Después voy viendo algo más pero poca cosa. Capítulo 3 y curiosamente lo construido es hasta donde tengo avanzado el mapa.
eR_XaVi escribió:
starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..

Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no

A mi me han hecho una jodida autopista. Después voy viendo algo más pero poca cosa. Capítulo 3 y curiosamente lo construido es hasta donde tengo avanzado el mapa.

Claro, es que hasta que no"descubres" el trozo de mapa no puedes ver las construcciones de los demas en las zonas que no has estado, no se si me explique
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..

Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no

A mi me han hecho una jodida autopista. Después voy viendo algo más pero poca cosa. Capítulo 3 y curiosamente lo construido es hasta donde tengo avanzado el mapa.

Claro, es que hasta que no"descubres" el trozo de mapa no puedes ver las construcciones de los demas en las zonas que no has estado, no se si me explique

Pues voy a ver si avanzo algo más, que en la zona que estoy casi he completado todas las misiones normales.
eR_XaVi escribió:
starkyjach escribió:Con respecto a lo que comentais del online..

Llevaba algunas semanas sin jugar y ayer lo puse un rato para retomarlo, estoy en el capitulo 3, cuando lo deje no habia ninguna carretera hecha, pero ayer cuando lo puse habian un monton de carreteras construidas. Ademas subi como 45 niveles de mensajero de golpe y no se ni como... Supuestamente de ayudar a los demas supongo no? Aunque yo no he construido mucho la verdad... No se, si que parece que hay gente jugando pero no se hasta que punto es fake, quizas te empareje en un mismo server con 10000 personas y esos estaran siempre en tu server, jueguen o no

A mi me han hecho una jodida autopista. Después voy viendo algo más pero poca cosa. Capítulo 3 y curiosamente lo construido es hasta donde tengo avanzado el mapa.


Hasta que no conectas una estación a la red quiral no puedes ver las construcciones de otros jugadores y ni siquiera puedes construir tu en esa zona.
susinsin escribió:
eR_XaVi escribió:
susinsin escribió:Tienes que acercarte a unos pirulos que te puedes encontrar o contruir tu mismo, el nombre ya no me acuerdo... Pero vamos con el aparato de hacer buzones, puentes etc etc te sale

Cuando vuelva a jugar lo miro. Que entre que ahora voy motorizado y alguna alma Candida me ha dejado una buena carretera ahora al menos juego más feliz repartiendo paquetes.

Si, una vez que tienes construido y ya te pillas los camiones, pasas por medio de todo como si nada


Al principio me costaba muchisimo usar la moto, enseguida me quedaba atascado, de hecho viendo mis estadisticas he ido el mismo a tiempo en camion y a pie, mientras que la moto apenas la he usado. Ahora bien, cuando aprendes a usar la moto...pasas casi por cualquier sitio sin problemas, incluidas zonas de montaña nevadas, y con 200kg de carga en la espalda XD
Juego acabado.

No puedo ponerle de 8 hacia arriba porque... es demasiado largo. Con el tiempo que tengo he tardado 3 meses en pasarmelo, desde noviembre hasta hoy, sin jugar a nada mas, y aunque el juego es bueno, lo veo demasiado largo, le sobran 10-15 horas de entregas perfectamente.

Curiosamente para mi la parte mas disfrutable del juego ha sido sobre el capítulo 6-7-8 más o menos, en las montañas. Por un momento me olvidé de lo que era Death Stranding y me sentía jugando como si fuera un verdadero alpinista intentando sobrevivir, una pasada. Luego pues eso, para alguien que esté en paro o le sobre mucho tiempo OK, pero para la mayoría de población lo veo demasiado largo y tedioso. Le pongo un 7.
15023 respuestas