Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Este video es brutal xDDD "Making of Kojima" https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag

A ver si lo empiezo cuando me termine el Dragon Quest XI, que le tengo ganas...
pasnake escribió:Este video es brutal xDDD "Making of Kojima" https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag

A ver si lo empiezo cuando me termine el Dragon Quest XI, que le tengo ganas...

ME ENCANTA JODER!!
Entonces yo soy Mario y tú Peach.
Soy fragial pero no soy frágil.
Soy la partícula divina.
Soy Batman.

Fuera coñas, me lo estoy terminando, estoy ya por el final. Creo que me huelo la tostada pero ahora veremos. Me ha encantado el juego. Me está encantando mejor dicho. Capítulo 10, lo acabaré el 26 seguramente.
ce16 escribió:que numero es la ultima actualizacion en la que se encuentra el juego? lei que era para mejorar la estabilidad, ha habido downgrade grafico? porque la ultima que sacaron una actualizacion asi jodieron las texturas y metieron popping


La diferencia que yo he notado, y solo esa y llevo jugando desde el lanzamiento, es que el odradek ahora es visible siempre incluso a través de la carga.
Ni downgrade ni popping, yo no he notado cambio alguno en ese sentido
ruls17 escribió:Entre cinemática se salva automáticamente el juego,??? Hoy que tragarse alguna cinemáticas sin poder salvar en un estado??


Entre cinemática lo dudo mucho, y nunca cierres el juego en la pantalla de carga aunque haya llegado al 100%. Me refiero a la que son así:

Imagen

Puede parecer que ahí se crea un checkpoint cuando te dice reanudar, pero no. Lo aprendí por las malas tras pasarme un boss después de horas sudando.

El juego siempre mostrará el icono de guardando cuando lo haga, en la esquina inferior derecha.
Estoy pensando en pillarme el juego,al final os gusta?
pecneyst escribió:Estoy pensando en pillarme el juego,al final os gusta?

Yo no daba un duro por el, me la he jugado, lo he pillado. Es un juegazo.
pecneyst escribió:Estoy pensando en pillarme el juego,al final os gusta?


Para mi es mi juego del año y uno de los juegos de la generación, así te lo digo XD pero igual si tienes dudas te convenga saber bien cuál es el loop jugable y mirando vídeos que no sean oficiales, desde luego puede que te eche muy para atrás porque es de esos juegos que jugándolo se siente muy diferente.
Ahora en el canal de PlayStation están subiendo algunos que sirven bien para orientar al jugador.
@pasnake:

-La nieve está mal.
-Vaya por Dios...

GOTY.
pecneyst escribió:Estoy pensando en pillarme el juego,al final os gusta?

De lo mejorcito de este año.
Para mi de entre lo mejor de este año. Y el guión y personajes, en mi top 5 de juegos sin dudarlo.
Abrams escribió:
lebroncesto escribió:Puede que me equivoque, pero no estoy deacuerdo en que son fijas. El mismo mapa que has puesto, en la zona entre el centro de distribucion y el centro meteorologico, segun el mapa no hay nada y ayer deje a Sam alli durmiendo en un refugio antideclive porque estaba plagado de EVs y yo con un montonazo de carga y prefiero no enfrentarme con ellos y llevarlo en un camion.

Quizas algunas son fijas y otras son al azar.


Ese mapa está en fase beta, dentro lo pone. Sé qué zona dices y yo también he encontrado EVs en ella, de hecho siempre que paso por allí llueve.

Piensa que también existen los marcadores (o carteles, ya no recuerdo como se llaman) que puede poner la gente, pudiendo poner advertencias para otros jugadores de dónde hay peligros. Dudo que el juego ponga los EVs al azar, porque donde hay EVs hay absorvedores, y donde hay absorvedores te pueden absorver y dejar un bonito cráter permanente. Sería incoherente que el juego permitiera que se produjeran cráteres en cualquier parte del mapa dando la posibilidad de que se produzcan en cualquier parte y llenar todo el mapa de agujeros.

También hay que tener en cuenta que cuando los EVs te atrapan te arrastran a una zona que es donde se produce el combate y el cráter, y que si ya hay crater en esa zona los EVs serán dorados, lo que significará que la siguiente vez que te atrapen será game over. A lo que quiero llegar con todo esto es que seguramente las zonas donde puede haber un crater son predefinidas, por lo tanto, las zonas donde hay EVs también.

De todos modos es todo conjeturas mias. Igual que todo lo demás del juego, nadie puede afirmar nada.


Pues despues de no poder jugar estos dias por las fiestas y eso, encendi hoy la consola, al final consegui hacer pasar el tiempo y en esa zona de la que hablabamos (cerca de la estacion meteorologica) dejo de llover. Yo todavia no me he encontrado ningun sitio del juego en el que llueva siempre.
lebroncesto escribió:Pues despues de no poder jugar estos dias por las fiestas y eso, encendi hoy la consola, al final consegui hacer pasar el tiempo y en esa zona de la que hablabamos (cerca de la estacion meteorologica) dejo de llover. Yo todavia no me he encontrado ningun sitio del juego en el que llueva siempre.


Pero una cosa es que llueva o no, otra que los EVs sean al azar en cualquier sitio, que es lo que venía a decir.

Puede que no lloviera en ese momento pero en otro sí. Independientemente de eso, siempre habrán EVs allí cuando llueva, porque es una zona de EVs.
Un detalle grandisimo que no lo van a haber visto muchos, incluso los que tienen el platino....:

En una de las cinematicas de cuando Sam se conecta a BB cuando Sam esta saliendo de un refugio, veo que aparece Clifford con una tarta y velitas en plan, hoy es un día muy especial para tí....y de repente se quita el filtro dorado de la pantalla (ese que sale siempre, como si estuvieras en la capsula de un BB) y te dice DISFRUTA DEL DÍA.

En esas que miro el reloj, y veo que son las 00:02 del dia de mi cumpleaños real. Puto amo Kojima [carcajad]
Juego terminado, a grandes rasgos bastante bien, pero hay algunas mecánicas que me han resultado algo repetitivas. Además al principio si que era bastante completista, pero a partir del capítulo 3 básicamente he ido a la historia principal, que si bien me ha parecido original también me ha parecido bastante fumada de Kojima

En fin... gran juego, pero a nivel historia inferiores a otros. Por ejemplo en cuanto a mecánicas e historia, Horizon Zero Dawn me pareció más grande a todos los niveles.
Acabo de terminarlo y me ha precido una jodida maravilla la verdad.
Hacia tiempo que no conseguía un juego engancharme tanto.
Es verdad que la fumada que se ha pegado Kojima para hacerlo ha sido tremenda pero repito, bajo mi punto de vista es una jodida maravilla de principio a fin.
Me alegra ver que una vez pasado el hate inicial creado por ciertas "figuras" públicas, la gente este empezando a quitarse los complejos y jugarlo para tener una opinión y no lo que digan unos youtubers con más ganas de conseguir visitas que decir la verdad.

Es un juegazo, con cosas que podrían estar mejor claro, pero de lo mejor del año, eso seguro.
A este juego le pasará como muchos otros, se le tendrá mejor estima a medida que pase el tiempo y se vea realmente lo que daba.

Pero claro, los haters y troles han hecho su agosto y no se han quedado quietos
Bueno pues lo he visto a 40 en el carrefour y he picado. Me recomendais jugarlo online u offline? Alguna recomendacion mas?
starkyjach escribió:Bueno pues lo he visto a 40 en el carrefour y he picado. Me recomendais jugarlo online u offline? Alguna recomendacion mas?

Online
starkyjach escribió:Bueno pues lo he visto a 40 en el carrefour y he picado. Me recomendais jugarlo online u offline? Alguna recomendacion mas?


Online siempre, si no el juego pierde muchisimo sentido. Aparte no te va a fastidiar nada el jugar online, es más, al contrario.

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, disfrutando de la experiencia, que va a ser larga. También que leas los emails y las entrevistas. Si ves que va un poco lento el tema y que se te hace algo pesado, dedicate a hacer los "encargos para sam" y no hagas los "encargos estandar", salvo que te llamen mucho la atención. Éstos ultimos solo sirven para conseguir más objetos y subir niveles, pero la historia solo avanza con los encargos para Sam.

Y DISFRUTA, la historia , aunque profunda y supuestamente enrevesada, al final viene con explicación casi "para tontos". Para mi, de las mejores que he jugado en un videojuego nunca.

Por ultimo, recuerda siempre: NO DEJES DE LUCHAR! :)
aldiri escribió:
starkyjach escribió:Bueno pues lo he visto a 40 en el carrefour y he picado. Me recomendais jugarlo online u offline? Alguna recomendacion mas?


Online siempre, si no el juego pierde muchisimo sentido. Aparte no te va a fastidiar nada el jugar online, es más, al contrario.

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, disfrutando de la experiencia, que va a ser larga. También que leas los emails y las entrevistas. Si ves que va un poco lento el tema y que se te hace algo pesado, dedicate a hacer los "encargos para sam" y no hagas los "encargos estandar", salvo que te llamen mucho la atención. Éstos ultimos solo sirven para conseguir más objetos y subir niveles, pero la historia solo avanza con los encargos para Sam.

Y DISFRUTA, la historia , aunque profunda y supuestamente enrevesada, al final viene con explicación casi "para tontos". Para mi, de las mejores que he jugado en un videojuego nunca.

Por ultimo, recuerda siempre: NO DEJES DE LUCHAR! :)


Gracias por la info de veras, me recomendais dificultad normal o un poco mas arriba?
Los campamentos de las Mulas tienen cosas importantes? Merece la pena pararse y pegarse de ostias con estos o si los evito mejor? porque es que es un coñazo, prefiero mil veces las zonas de EV
AlvaroParker escribió:Los campamentos de las Mulas tienen cosas importantes? Merece la pena pararse y pegarse de ostias con estos o si los evito mejor? porque es que es un coñazo, prefiero mil veces las zonas de EV


Si andas escaso de recursos (Metales, Cerámica) y quieres construir carreteras o estructuras grandes, son un tesoro.

Eso sí, recomiendo ir cuando tengas rifles no letales. Vas, les dejas KO, te vas cargado de tesoros (lleva coche) y listo
starkyjach escribió:
aldiri escribió:
starkyjach escribió:Bueno pues lo he visto a 40 en el carrefour y he picado. Me recomendais jugarlo online u offline? Alguna recomendacion mas?


Online siempre, si no el juego pierde muchisimo sentido. Aparte no te va a fastidiar nada el jugar online, es más, al contrario.

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, disfrutando de la experiencia, que va a ser larga. También que leas los emails y las entrevistas. Si ves que va un poco lento el tema y que se te hace algo pesado, dedicate a hacer los "encargos para sam" y no hagas los "encargos estandar", salvo que te llamen mucho la atención. Éstos ultimos solo sirven para conseguir más objetos y subir niveles, pero la historia solo avanza con los encargos para Sam.

Y DISFRUTA, la historia , aunque profunda y supuestamente enrevesada, al final viene con explicación casi "para tontos". Para mi, de las mejores que he jugado en un videojuego nunca.

Por ultimo, recuerda siempre: NO DEJES DE LUCHAR! :)


Gracias por la info de veras, me recomendais dificultad normal o un poco mas arriba?



El juego en si NO es dificil, hablando de la dificultad típica de los videojuegos. Yo lo jugué en normal, y creo que es suficiente reto.

Es que es un juego diferente, en el sentido en el que normalmente se entiende la dificultad en un juego normal. Yo te diría que da igual en un nivel o en otro. Los combates son bastante sencillos en general en cualquier nivel.

Yo jugaría en normal, especialmente porque es un juego super largo, y ese extra de dificultad creo que no te va a compensar.
Buenas,

Agradecería alguien que se haya pasado el juego contestara lo que pongo en spolier sobre duda mecánica juego.

Quien no se lo haya pasado no ver spoiler.

si se aprietan los dos gatillos a la vez de control del equilibrio no te caes nunca?
gaxxxx escribió:Buenas,

Agradecería alguien que se haya pasado el juego contestara lo que pongo en spolier sobre duda mecánica juego.

Quien no se lo haya pasado no ver spoiler.

si se aprietan los dos gatillos a la vez de control del equilibrio no te caes nunca?



Si, si puedes caerte. Especialmente si vas cuesta abajo a toda ostia, pillas una piedra y luego otra....ostiazo que te metes
@starkyjach, yo también te recomiendo comenzar en normal. A tiempo de ponerlo en difícil siempe estás. Lo que sucede es que es un juego muy peculiar e inmersivo, y al comienzo vas a sentir que estás en un mundo hostil y misterioso, y que no tienes control sobre nada de lo que sucede. Jugarlo en difícil incrementa, digamos, el realismo de ciertas mecánicas, lo cuál es cojonudo cuando ya estás muy familiarizado con el juego y el mapeado (que es el auténtico protagonista aquí). No obstante, si entras directamente a través de esa puerta, puede que te frustres y la cierres sin mirar atrás.

@gaxxxx, no creo que eso deba considerarse spoiler, pero ya que estamos, te sigo:
Puedes pero es mucho más complicado.
Si te confías con la inclinación de Sam y la velocidad, y además llevas la casa encima (es decir, caminas como en cualquier otro juego despreocupadamente), es probable que te arrepientas. Ya sabes que un fallo grave en este juego puede hacerte perder tiempo.
starkyjach escribió:
aldiri escribió:
starkyjach escribió:Bueno pues lo he visto a 40 en el carrefour y he picado. Me recomendais jugarlo online u offline? Alguna recomendacion mas?


Online siempre, si no el juego pierde muchisimo sentido. Aparte no te va a fastidiar nada el jugar online, es más, al contrario.

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, disfrutando de la experiencia, que va a ser larga. También que leas los emails y las entrevistas. Si ves que va un poco lento el tema y que se te hace algo pesado, dedicate a hacer los "encargos para sam" y no hagas los "encargos estandar", salvo que te llamen mucho la atención. Éstos ultimos solo sirven para conseguir más objetos y subir niveles, pero la historia solo avanza con los encargos para Sam.

Y DISFRUTA, la historia , aunque profunda y supuestamente enrevesada, al final viene con explicación casi "para tontos". Para mi, de las mejores que he jugado en un videojuego nunca.

Por ultimo, recuerda siempre: NO DEJES DE LUCHAR! :)


Gracias por la info de veras, me recomendais dificultad normal o un poco mas arriba?


yo lo he empezado en dificil y no es para nada dificil.
Alguien sabe de alguna web o algo que EXPLIQUE TODA LA. HISTORIA??? porque me lo pasé hace una semana y aun le doy vueltas a ciertas cosas...

Porque con esto, ojo súper spoiler, me tiene ahora pensativo...

El BB que te da Igor al principio, y con el que juegas toda la partida, yo daba por hecho que era el BB de Cliff, porque en uno de los videos se ve que Cliff le pone a su BB el colgante del Ludens... Pero al final del juego se ve que esos vídeos son de hace un montón de años y a ese BB le matan y luego revive como repatriado, resultando ser Sam... Entonces no entiendo nada... El BB con el que jugamos es el propio Sam???


Tengo la cabeza hecha un lio xD.
@Napalm_vk asi estoy yo desde esta mañana que lo he terminado jajajaja
Kaim_07 escribió:@starkyjach, yo también te recomiendo comenzar en normal. A tiempo de ponerlo en difícil siempe estás. Lo que sucede es que es un juego muy peculiar e inmersivo, y al comienzo vas a sentir que estás en un mundo hostil y misterioso, y que no tienes control sobre nada de lo que sucede. Jugarlo en difícil incrementa, digamos, el realismo de ciertas mecánicas, lo cuál es cojonudo cuando ya estás muy familiarizado con el juego y el mapeado (que es el auténtico protagonista aquí). No obstante, si entras directamente a través de esa puerta, puede que te frustres y la cierres sin mirar atrás.

@gaxxxx, no creo que eso deba considerarse spoiler, pero ya que estamos, te sigo:
Puedes pero es mucho más complicado.
Si te confías con la inclinación de Sam y la velocidad, y además llevas la casa encima (es decir, caminas como en cualquier otro juego despreocupadamente), es probable que te arrepientas. Ya sabes que un fallo grave en este juego puede hacerte perder tiempo.


La dificultad solo afecta a enemigos y daño. No afecta en nada a las mecánicas, carga, etc...
azkor escribió:@Napalm_vk asi estoy yo desde esta mañana que lo he terminado jajajaja

Bueno, he encontrado esto, no sé qué tal estará, esta noche lo leo.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-teorias/

No soy muy fan de YouTube, pero ahinseguronque hay más info... Pero me da tanta pereza ver a YouTubers que uffff, prefiero leer xD.
Napalm_vk escribió:
azkor escribió:@Napalm_vk asi estoy yo desde esta mañana que lo he terminado jajajaja

Bueno, he encontrado esto, no sé qué tal estará, esta noche lo leo.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-teorias/

No soy muy fan de YouTube, pero ahinseguronque hay más info... Pero me da tanta pereza ver a YouTubers que uffff, prefiero leer xD.


Hay un hilo donde hemos comentado libremente el final del juego. Pásate por él ya que hay aportaciones muy interesantes.

hilo_alerta-spoilers-final-de-death-stranding_2356100

En cuanto a tu duda:

No, no jugamos con el BB de Cliff. Nuestro BB no deja de ser un BB cualquiera. Los recuerdos que vemos a lo largo del juego, que creemos que son del BB, realmente son de Sam, solo que él no lo sabe
Los envíos estándar son misiones secundarias ??? Se consigue algo haciendolas ???
@albertoooooooooo, lo sé, compañero. Simplemente no lo especificaba en el mensaje. Lo que quiero decir es que la curva de aprendizaje del juego puede ser dura dependiendo del usuario y lo rápido que se familiarice con el entorno. El modo difícil puede hacerse cuesta arriba cuando empiezas de 0. No a todo el mundo, claro.
Hay algún capítulo solo de historia siendo este más lineal, rollo, 'desde este punto no puedes volver atrás'. Lo buscaría pero tampoco quiero comerme spoilers gordos
ruls17 escribió:Los envíos estándar son misiones secundarias ??? Se consigue algo haciendolas ???


Eso es, son secundarias y no son necesarias para la historia. Sólo sirven para aumentar la conexión con esos sitios (básicamente para llegar a 5 estrellas para el platino) y para que te den más cosas, por ejemplo armas de nv.2 y nv3... Bastante útil.

@Parrotxo gracias, me meteré en el hilo a ver qué se cuenta la gente, jeje.
AlvaroParker escribió:Hay algún capítulo solo de historia siendo este más lineal, rollo, 'desde este punto no puedes volver atrás'. Lo buscaría pero tampoco quiero comerme spoilers gordos


Sí y se nota cuándo la verdad. Hay varias falsas alarmas incluso xD.
Acabado tras 95 horas de juego y 200.000 kg de entregas [+risas] . El juego me ha encantado. El apartado técnico es asombroso. Sólo me he dejado unos pocos sitios si completar todas las estrellas. El final muy chulo también, pero es verdad que no llegas a empatizar con todos los personajes. Los que más, Sam, Cliff, y Lou. Y la historia es más bien liosa hasta el final.
En definitiva me ha dejado un buen sabor de boca el juego, espero que haya una secuela o segunda parte.
Llevaré unas 5 horas de juego y es una puta fumada magistral. Daré mis conclusiones por lo que llevo jugado

- Gráficamente es de lo mejor que he jugado, me parece increíble que una consola que lleva sus años en el mercado se vea así.

- Sonido. Es de 10, el doblaje, la música, la lluvia....

- Historia. Por lo que llevo me parece otro 10 es algo surrealista porque nunca me había podido imaginar una historia así y me está encantando.

- jugabilidad. El tema de llevar la carga es magnífico, pasar de los EV crea tensión y el menú es un poco complicado pero poco a poco le voy pillando el rollo.

Por cierto recomiendo 100% la dificultad difícil, es la que más te sumerge en el juego.

Cuando le saque el platino daré mi conclusión final pero dudo muchísimo que cambie algo.

Mi nota de momento es un 9,5 ( No le meto un 10 porque ningún juego es perfecto y este está rozando)
gannnicusss escribió:Llevaré unas 5 horas de juego y es una puta fumada magistral. Daré mis conclusiones por lo que llevo jugado

- Gráficamente es de lo mejor que he jugado, me parece increíble que una consola que lleva sus años en el mercado se vea así.

- Sonido. Es de 10, el doblaje, la música, la lluvia....

- Historia. Por lo que llevo me parece otro 10 es algo surrealista porque nunca me había podido imaginar una historia así y me está encantando.

- jugabilidad. El tema de llevar la carga es magnífico, pasar de los EV crea tensión y el menú es un poco complicado pero poco a poco le voy pillando el rollo.

Por cierto recomiendo 100% la dificultad difícil, es la que más te sumerge en el juego.

Cuando le saque el platino daré mi conclusión final pero dudo muchísimo que cambie algo.

Mi nota de momento es un 9,5 ( No le meto un 10 porque ningún juego es perfecto y este está rozando)


Yo tb lo recomiendo en difícil para los que quieran combates un poco más intensos. En normal, lo he encontrado demasiado fácil. En 95 horas de juego, me han matado 1 o 2 veces solo.
Las bases tienen la subida de las estrellas capadas a medida que progresas en la historia?
Me de la sensacion de que a veces sube muy poco, avanzo un poco en la historia, vuelvo a llevar unos paquetes similares y sube mas.
Es por no estar perdiendo el tiempo porque la idea es subir todas las bases a 5 estrellas.
Y otra cosa, acabo de desbloquear los "encargos premium", algunos consejos a tener en cuenta que no te explique el juego? Gracias
Tmac_1 escribió:Las bases tienen la subida de las estrellas capadas a medida que progresas en la historia?
Me de la sensacion de que a veces sube muy poco, avanzo un poco en la historia, vuelvo a llevar unos paquetes similares y sube mas.
Es por no estar perdiendo el tiempo porque la idea es subir todas las bases a 5 estrellas.
Y otra cosa, acabo de desbloquear los "encargos premium", algunos consejos a tener en cuenta que no te explique el juego? Gracias


Lo de las estrellas en las bases me parece que varia en funcion de los likes de cada entrega. Hay algunos que dan muchos likes porque tienes que ir lejos o tienes que hacer una entrega de muchos kilos y entonces con tantos likes es cuando sube mas que en otras entregas que te dan poco. Pero si tenias esto en cuenta y aun asi te parece que suba poco, entonces ya no te sabria decir si se capa por la historia.

Los premium mi consejo es que tengas desbloqueado y montado un camino rapido y facil, ya sea por autopista, tirolina, etc. Si la entrega que quieras hacer premium no tiene un camino directo y rapido, es mejor que no te molestes.
Gracias, tomo nota. Juraria que llevando una misma cantidad de likes a un mismo tipo, las estrellas no han subido de la misma manera. Puede ser paranoia o que este capado para que no puedas alcanzar x estrella hasta avanzar un poco en la trama.
Las dos entregas premium que he hecho han sido por carretera en un suspiro.
Una cosita, cuando "arrasas" con todos los materiales de una base de mulas, cuanto tardan en "reponer"?
Tiene online no?de que trata el online?
Cuando en un sitio te dan una estrella para el pantalón se supone que ya lo has hecho todo no? Pero sin embargo siguen dándome envíos... :-?

Es posible dejar una zona totalmente limpia sin que haya que hacer mas envíos o siempre te dan mas envíos? :-?
@ToLjAz La estrella creo que es porque esa base ya ka has subido a 5 estrellas.
Los encargos estandard (las secundarias) son infinitos.
ToLjAz escribió:Cuando en un sitio te dan una estrella para el pantalón se supone que ya lo has hecho todo no? Pero sin embargo siguen dándome envíos... :-?


Quiere decir que tienes la máxima conexión posible con esa base y con ello todo el equipo mejorado (si lo hay) disponible. Los envíos estándar son infinitos para que puedas completar todo sin problemas. Imagínate que un encargo se jode y lo pierdes, o lo rompes... pues podrás repetirlo en unas horas.

ToLjAz escribió:Es posible dejar una zona totalmente limpia sin que haya que hacer mas envíos o siempre te dan mas envíos? :-?


No.


pecneyst escribió:Tiene online no?de que trata el online?

De lazos con otros jugadores. Enlaces. Uniones. Strand (de ahí Stranding)

Lee e infórmate sobre el juego para que no te hagas una idea equivocada.
Una vez que limpias una zona de Mulas, respaunean??
Quiero seguir construyendo carreteras y no veo mejor opcion que saquearles
acabo de cargarme a Higgs, parece que todo lo que queda es lineal hasta el último capítulo imagino, he estado haciendo algunos encargos secundarios en lo que cruzo el mapa porque me han mandado a la otra punta. Recomendáis hacer algún encargo para obtener alguna arma o nivel para el final boss o tampoco es necesario?
15023 respuestas