Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Abrams escribió:Dos dudas.

El pizzero, ¿será siempre de Fragile, o en algún momento esa zona del mapa se unirá a la UCA o a Bridges?

Por otro lado me queda solo un tramo de asfalto por completar. En el momento que lo haga, ¿saldrá algún mensaje avisando de que se han completado todos los asfaltos? Sobra decir que tengo las notificaciones de trofeos desactivadas

lebroncesto escribió:De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".


Todos los tramos te los construyes tú. Puedes ver asfaltadoras con materiales contribuidos por otras personas, el resto de materiales los debes incluir tú.

Lo que desconozco es si durante la partida el juego te va metiendo materiales de los demás en las asfaltadoras, o por el contrario, en el momento en que añades una zona a la red quiral el juego añade una cantidad variable de materiales en las asfaltadoras de dicha zona, y así se quedan.

A mi me aparecieron carreteras creadas sueltas sin yo añadir nada. Incluso en las montañas. Otras tuve que meterlo yo todo y otros solo meter unos pocos. Cada x tiempo sale si alguien mete materiales.

@Tmac_1

Antes de entrar al juego. Una vez dentro la opcion desaparece
Buenas, estoy en el capitulo 3, hace un rato maté a varias mulas y ahora me dicen que tengo que recogerlas o se convierten en EV. He recogido un cadaver y me dicen que la tengo que incinerar, pero no veo ninguna incineradora en el mapa. ¿Donde tengo que llevar el cadaver?
@refrescante Si estás en el cap. 3 ya debes haber pasado por allí. Está al oeste de Lake Knot City.
Frasier Crane escribió:@refrescante Si estás en el cap. 3 ya debes haber pasado por allí. Está al oeste de Lake Knot City.


Diria que esta justo al norte de la ubicación del Artesano, ojo que antes de llegar hay una fabrica abandonada y hay EV, tendrias que pasar a la izquierda del rio. Personalmente hice las carreteras (quien comparte 'servidor' contigo le aparece lo que vas creando) y al pasar por ahí en vehículo pega frenazo por presencia de EV.

Actualmente voy por el capitulo 7, este tipo de capitulos diferentes a los repartos, no me simpatizan. La gran parte del tiempo se me fue farmeando para carreteras, subir estrellas en la relación con personajes (percepción que algunos suben mas llevando paquetes que encuentras que no encargos), y haciendo red tirolinas que simplifican exponencialemente los encargos.
Lezonidas escribió:
Tijuet escribió:
crazy2k4 escribió:respeto tu opinion,pero DS de jugable tiene poco,y encima esta roto,eso es un hecho indiscutible,pero se ve que decir esas cosas esta mal en este foro,asi que no digo nada mas,solo he dado mi opinion y ya esta,no hay mas,a ti te ha gustado a mi no,punto


DS ni está roto ni tiene poco jugable. Al contrario. Pero claro si solo te centras en la moto ️ y sus fisicas o en los tiroteos, es que no tienes ni idea de lo que es DS. Lo siento pero es asi. La moto ️ y los vehiculos van asi y suben por casi todos lados expresamente. Que DS no es un simulador de carreras. Si llegan a hacer motos y coches con fisicas reales, no tendrian sentido en el juego porque ten engancharias a la primera piedra y adiós. Entonces como harias los encargos de 1000kg por ejemplo. ¿Porque te crees que los camiones tienen salto? De hacerlos reales, las quejas entonces vendrian en que hay que hacer todo a pie y es un coñazo ya que hay encargos que tengo que hacerlos en 4-5 viajes y estoy todo el dia.

De las partes de acción más de lo mismo. No son la parte central del juego y son secundarios. Y se nota. Aunque eso de que no te dan ni en 10 tiros es directamente mentira. No tendrá la mejor IA pero tampoco son tontos que no tienen
ni punteria. Pero si, estas partes son más justas jugablemente y se podrian haber echo algo mejores. Pero no rotas.

El resto de parte jugable y central del juego, funciona de maravilla. El viaje para las entregas contando el peso, el equilibrio, el que llevar para poder llegar, si usar o no vehiculo, si te conviene usar algo de lo que llevas como escalera, cuerda o cpq o mejor dar un rodeo pero arrisegandote a encontrar un declieve o tardar más rato, etc. O ayudar a la construcción de carreteras o mantener estructuras, ayudar a crear rutas más faciles con diferentes construcciones tuyas junto a las que encuentras, etc( es un lujo crear una red de tirolinas en las montañas para hacer las entregas sin pisar el suelo usando tus tirolinas y algunas de otros usuarios)

Respeto que no te guste pero una cosa es no gustarte y otra decir que está roto y no se merecia competir para goty.

Todos tenemos nuestros gustos y si a tí no te ha gustado, pues perfecto y respetable. No todos debemos tener los mismos gustos.

Pero si entras aqui soltando que no se merecia entrar al goty o que está roto y tiene poco jugable, no esperes que te aplaudan porque directamente suena a trolleo o mentir.

Es muy diferente decir que no me ha gustado por esto, esto y lo otro con opiniones argumentadas a decir que está roto, tiene poco jugable y ,porque yo lo valgo, no se merecia competir para el goty.

Saludos.


¿Pero no ves el lenguaje y las palabras/motes que usa?

"roto" palabra favorita de sasel para referirse a cualquier juego que salga para playstation 4 (spiderman estaba roto, days gone estaba roto, death stranding está roto, todo está roto)

"egojima" palabra favorita del tonto de Jinogamer, otro hater de todo lo que tenga que ver con Kojima y Playstation

Con esa gente es mejor ni hablar, dejales en su mundo. Los premios de ayer les han picado muchísimo, porque no pueden decir que el juego es una mierda porque ha ganado 3 premios pero tampoco pueden decir que estaban comprados porque ha ganado Sekiro, ahora están en tierra de nadie, desesperados.

Jino, Sasel y esta gente está creando usuarios de videojuegos que son auténticos monstruos, usuarios desvirtuados que han perdido el rumbo y el prisma con el que enfocar esta industria. Jamás intentaría desprestigiar al videojuego que no juego o no me gusta. Me educaron en disfrutar de los videojuegos jugándolos, no criticándolos. Lo más deplorable que puede haber en esta vida es colarte voluntariamente en casa de quien no te cae bien para decirle que no te cae bien.

Death Stranding es un juegazo que en varios aspectos se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados. Esto es de aplaudir. Goty? Eso ya es muy subjetivo. Aplaudimos a Sekiro y ya está, el juego no va a ser mejor o peor por tener el título.
¡Hola!, una pregunta..., ¿A alguno de vosotros con la 1.07 y terminado el juego, no se le ha quedado la pantalla en negro al cargar una partida guardada manuálmente de esa actualización?

Un Saludo.
F18 escribió:¡Hola!, una pregunta..., ¿A alguno de vosotros con la 1.07 y terminado el juego, no se le ha quedado la pantalla en negro al cargar una partida de esa actualización?

Un Saludo.


Lo han comentado varios en la página anterior. Con la nueva actualización, debes ir a cargar partida y cargar el último guardado automático.
Una pregunta chicos. Cuando nos encontramos una construcción de otro jugador, siempre permanecen ahí? O es algo que varía en cada partida de manera aleatoria? Esto lo planteo sobre todo por el tema de las tirolinas. Si van cambiando en cada partida (o cuando sea), quiza no valga la pena construirlas de tal modo a que se unan con las que están online ya que en la siguiente partida tu tirolina podría encontrarse sola. Que opináis?
Kojima hace lo que diría que nadie ha conseguido, hacer divertido un juego de ir andando.
Solrack escribió:Una pregunta chicos. Cuando nos encontramos una construcción de otro jugador, siempre permanecen ahí? O es algo que varía en cada partida de manera aleatoria? Esto lo planteo sobre todo por el tema de las tirolinas. Si van cambiando en cada partida (o cuando sea), quiza no valga la pena construirlas de tal modo a que se unan con las que están online ya que en la siguiente partida tu tirolina podría encontrarse sola. Que opináis?


Las estrcuturas creadas por otro jugador en tu server se mantienen, salvo que se deterioren o algún gracioso las desmonte.

Te lo digo por experiencia porque he usado un sistema de tirolinas que hicieron 3-4 personas, y luego añadí las mías para alargar el recorrido y ahí siguen, por ahora. Permiten ir a varios puntos de las montañas nevadas y joder, menuda diferencia
thespriggan2009 escribió:
Solrack escribió:Una pregunta chicos. Cuando nos encontramos una construcción de otro jugador, siempre permanecen ahí? O es algo que varía en cada partida de manera aleatoria? Esto lo planteo sobre todo por el tema de las tirolinas. Si van cambiando en cada partida (o cuando sea), quiza no valga la pena construirlas de tal modo a que se unan con las que están online ya que en la siguiente partida tu tirolina podría encontrarse sola. Que opináis?


Las estrcuturas creadas por otro jugador en tu server se mantienen, salvo que se deterioren o algún gracioso las desmonte.

Te lo digo por experiencia porque he usado un sistema de tirolinas que hicieron 3-4 personas, y luego añadí las mías para alargar el recorrido y ahí siguen, por ahora. Permiten ir a varios puntos de las montañas nevadas y joder, menuda diferencia


Genial! Vale entonces entiendo que suele conectarte con un grupo de jugadores que no suele variar. O si lo hace, mantiene las estructuras de los jugadores que estuvieron en tu partida previamente. Es un puntazo.

ludwig escribió:Kojima hace lo que diría que nadie ha conseguido, hacer divertido un juego de ir andando.

[+risas]
Solrack escribió:Una pregunta chicos. Cuando nos encontramos una construcción de otro jugador, siempre permanecen ahí? O es algo que varía en cada partida de manera aleatoria? Esto lo planteo sobre todo por el tema de las tirolinas. Si van cambiando en cada partida (o cuando sea), quiza no valga la pena construirlas de tal modo a que se unan con las que están online ya que en la siguiente partida tu tirolina podría encontrarse sola. Que opináis?


Permanecen ahí hasta que se deterioren. Pero capaces son de aguantar 50, 60 o más horas.

Lo que no sé es qué ocurre cuando ya se destruyen, ¿reaparecerán en el mismo sitio construcciones de otras personas? ¿O cualquier zona que tuvo una construcción no volverá a tener otra nueva a menos que la pongas tú?

Sospecho que el juego prioriza aquellas construcciones más frecuentes en cierto lugar, por eso en estaciones sin habitación privada es habitual encontrarte una ya construida por alguien.

thespriggan2009 escribió:Las estrcuturas creadas por otro jugador en tu server se mantienen, salvo que se deterioren o algún gracioso las desmonte.

Te lo digo por experiencia porque he usado un sistema de tirolinas que hicieron 3-4 personas, y luego añadí las mías para alargar el recorrido y ahí siguen, por ahora. Permiten ir a varios puntos de las montañas nevadas y joder, menuda diferencia


Dudo mucho que los demás puedan desmontarte construcciones a ti. En todo caso les desaparecerá de su partida, y, tal vez, si cientos de personas desmontan lo mismo pues el juego dejará de incluirlo en el servidor.

Pero es todo suposiciones, nadie sabe al 100% como funciona el online.
parrotxo escribió:
F18 escribió:¡Hola!, una pregunta..., ¿A alguno de vosotros con la 1.07 y terminado el juego, no se le ha quedado la pantalla en negro al cargar una partida de esa actualización?

Un Saludo.


Lo han comentado varios en la página anterior. Con la nueva actualización, debes ir a cargar partida y cargar el último guardado automático.


Gracias por tu respuesta.

Esto tiene que ser un error de la 1.07. He probado a GUARDAR MANUÁLMENTE fuera de una base y me carga, pero como lo GUARDES MANUÁLMENTE desde el Mapa que hay en cualquier base y luego quieras cargar ese guardado..., te sale la pantalla en negro.

Espero que lo arreglen.

Un Saludo.
Terminado el capitulo 8... Leí que apartir del 9 es una locura, estos capitulos que me quedan son mas cortos que el los anteriores xq hay mucha trama o que? Quisiera saber si son mas corto o mas o menos que duración me queda para organizarme, llevo 62 horas, si queréis podeis responderme en spoiler
juanmatarin9 escribió:Terminado el capitulo 8... Leí que apartir del 9 es una locura, estos capitulos que me quedan son mas cortos que el los anteriores xq hay mucha trama o que? Quisiera saber si son mas corto o mas o menos que duración me queda para organizarme, llevo 62 horas, si queréis podeis responderme en spoiler


Te acercas al final, las misiones son más cortas y hay mucha cinemática para esclarecer la historia
Abrams escribió:
Solrack escribió:Una pregunta chicos. Cuando nos encontramos una construcción de otro jugador, siempre permanecen ahí? O es algo que varía en cada partida de manera aleatoria? Esto lo planteo sobre todo por el tema de las tirolinas. Si van cambiando en cada partida (o cuando sea), quiza no valga la pena construirlas de tal modo a que se unan con las que están online ya que en la siguiente partida tu tirolina podría encontrarse sola. Que opináis?


Permanecen ahí hasta que se deterioren. Pero capaces son de aguantar 50, 60 o más horas.

Lo que no sé es qué ocurre cuando ya se destruyen, ¿reaparecerán en el mismo sitio construcciones de otras personas? ¿O cualquier zona que tuvo una construcción no volverá a tener otra nueva a menos que la pongas tú?

Sospecho que el juego prioriza aquellas construcciones más frecuentes en cierto lugar, por eso en estaciones sin habitación privada es habitual encontrarte una ya construida por alguien.

thespriggan2009 escribió:Las estrcuturas creadas por otro jugador en tu server se mantienen, salvo que se deterioren o algún gracioso las desmonte.

Te lo digo por experiencia porque he usado un sistema de tirolinas que hicieron 3-4 personas, y luego añadí las mías para alargar el recorrido y ahí siguen, por ahora. Permiten ir a varios puntos de las montañas nevadas y joder, menuda diferencia


Dudo mucho que los demás puedan desmontarte construcciones a ti. En todo caso les desaparecerá de su partida, y, tal vez, si cientos de personas desmontan lo mismo pues el juego dejará de incluirlo en el servidor.

Pero es todo suposiciones, nadie sabe al 100% como funciona el online.


Si desmontas una estructura de otra persona, desaparece en tu mundo, pero en el del resto, permanece.
parrotxo escribió:Si desmontas una estructura de otra persona, desaparece en tu mundo, pero en el del resto, permanece.


Exactamente, es lo que decía.

El otro compañero comentaba que las estructuras se mantienen a menos que se deterioren u otro gracioso las desmonte. Creo que es bastante evidente que lo que desmontas, lo desmontas solo para ti.
@thespriggan2009 vale gracias pero en horas mas o menos sabrias decirme? X lo q se tamb esq para el final debo de tener bastante tiempo no? Es que ko me gusta nada jugar un final en dos o mas partes, me gusta hacerlo de corrido
juanmatarin9 escribió:@thespriggan2009 vale gracias pero en horas mas o menos sabrias decirme? X lo q se tamb esq para el final debo de tener bastante tiempo no? Es que ko me gusta nada jugar un final en dos o mas partes, me gusta hacerlo de corrido


Cada capítulo es posible que te lleve un par de horas, entre lo que tengas que hacer y las cinemáticas.

No te sé especificar, pero juega con tiempo...

Respecto a lo de las estructuras, pensaba que al desmontar estructuras, lo desmontabas tb para el "server" común en el que estáis. Es curioso que sólo te sirva para ti pero el resto lo sigan viendo, tremenda cosa es este Death Stranding
juanmatarin9 escribió:@thespriggan2009 vale gracias pero en horas mas o menos sabrias decirme? X lo q se tamb esq para el final debo de tener bastante tiempo no? Es que ko me gusta nada jugar un final en dos o mas partes, me gusta hacerlo de corrido


Desde el capitulo 9, son unas 8-10 horas .

El capitulo 13 y 14, que es lo que sería el final final, algo menos de 3 horas. Perosi quieres jugarlo del tirón, reserva eso al menos, horillas.
kurosakicarlos escribió:
Lezonidas escribió:
Tijuet escribió:
DS ni está roto ni tiene poco jugable. Al contrario. Pero claro si solo te centras en la moto ️ y sus fisicas o en los tiroteos, es que no tienes ni idea de lo que es DS. Lo siento pero es asi. La moto ️ y los vehiculos van asi y suben por casi todos lados expresamente. Que DS no es un simulador de carreras. Si llegan a hacer motos y coches con fisicas reales, no tendrian sentido en el juego porque ten engancharias a la primera piedra y adiós. Entonces como harias los encargos de 1000kg por ejemplo. ¿Porque te crees que los camiones tienen salto? De hacerlos reales, las quejas entonces vendrian en que hay que hacer todo a pie y es un coñazo ya que hay encargos que tengo que hacerlos en 4-5 viajes y estoy todo el dia.

De las partes de acción más de lo mismo. No son la parte central del juego y son secundarios. Y se nota. Aunque eso de que no te dan ni en 10 tiros es directamente mentira. No tendrá la mejor IA pero tampoco son tontos que no tienen
ni punteria. Pero si, estas partes son más justas jugablemente y se podrian haber echo algo mejores. Pero no rotas.

El resto de parte jugable y central del juego, funciona de maravilla. El viaje para las entregas contando el peso, el equilibrio, el que llevar para poder llegar, si usar o no vehiculo, si te conviene usar algo de lo que llevas como escalera, cuerda o cpq o mejor dar un rodeo pero arrisegandote a encontrar un declieve o tardar más rato, etc. O ayudar a la construcción de carreteras o mantener estructuras, ayudar a crear rutas más faciles con diferentes construcciones tuyas junto a las que encuentras, etc( es un lujo crear una red de tirolinas en las montañas para hacer las entregas sin pisar el suelo usando tus tirolinas y algunas de otros usuarios)

Respeto que no te guste pero una cosa es no gustarte y otra decir que está roto y no se merecia competir para goty.

Todos tenemos nuestros gustos y si a tí no te ha gustado, pues perfecto y respetable. No todos debemos tener los mismos gustos.

Pero si entras aqui soltando que no se merecia entrar al goty o que está roto y tiene poco jugable, no esperes que te aplaudan porque directamente suena a trolleo o mentir.

Es muy diferente decir que no me ha gustado por esto, esto y lo otro con opiniones argumentadas a decir que está roto, tiene poco jugable y ,porque yo lo valgo, no se merecia competir para el goty.

Saludos.


¿Pero no ves el lenguaje y las palabras/motes que usa?

"roto" palabra favorita de sasel para referirse a cualquier juego que salga para playstation 4 (spiderman estaba roto, days gone estaba roto, death stranding está roto, todo está roto)

"egojima" palabra favorita del tonto de Jinogamer, otro hater de todo lo que tenga que ver con Kojima y Playstation

Con esa gente es mejor ni hablar, dejales en su mundo. Los premios de ayer les han picado muchísimo, porque no pueden decir que el juego es una mierda porque ha ganado 3 premios pero tampoco pueden decir que estaban comprados porque ha ganado Sekiro, ahora están en tierra de nadie, desesperados.

Jino, Sasel y esta gente está creando usuarios de videojuegos que son auténticos monstruos, usuarios desvirtuados que han perdido el rumbo y el prisma con el que enfocar esta industria. Jamás intentaría desprestigiar al videojuego que no juego o no me gusta. Me educaron en disfrutar de los videojuegos jugándolos, no criticándolos. Lo más deplorable que puede haber en esta vida es colarte voluntariamente en casa de quien no te cae bien para decirle que no te cae bien.

Death Stranding es un juegazo que en varios aspectos se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados. Esto es de aplaudir. Goty? Eso ya es muy subjetivo. Aplaudimos a Sekiro y ya está, el juego no va a ser mejor o peor por tener el título.


El problema serio es que no es el tipico usuario troll que se ha creado la cuenta hace 2 días para soltar los comentarios y generar polemica. Este usuario tiene muchísimos mensajes como para ser el tipico troll, lo cual hace que lo que comenta sea aún mas fuerte, salvo que sea el propio Sasel [carcajad]

Esto no va de respetar, ni de opiniones. Yo puedo ver El Padrino y decir que me ha parecido infumable, pero no puedo decir que los niños de Los Serrano actúan mejor que todos los actores de la película. También puedo decir que no me gusta la banda sonora del Señor de los anillos pero no puedo decir que mi primo metiéndose la flauta por el escroto y soltando ventosidades es mejor banda sonora que la trilogía de Peter Jackson. Esto no son opiniones respetables, eso es MENTIR.

Todo lo que sueltas suena exactamente igual que lo que comenta el calvo imbécil de youtube porque son argumentos sin ningún fundamento ni lógica. Esta todo el mundo argumentando que no esta roto, que para nada no es jugable y tu argumento es simplemente repetir que esta roto porque " es un hecho indiscutible". Lo que es indiscutible es que no está roto y si este juego te parece roto, el 95% de videojuegos que salen al mercado te pareceran rotos "indiscutiblemente".

A mi no me ha gustado Red dead y su control me ha parecido un poco tosco, pero no voy por ahí diciendo que el control es una basura, que esta roto, sobrevalorado y el juego es malisimo de manera indiscutible. No lo digo más que nada porque sería mentira [carcajad]

Y con los comentarios es 200% evidente que hablas exactamente igual que el señor Sasel y toda su tropa. Lo que de verdad no logro comprender es como es posible que os creáis las barbaridades que dice este señor. Que lo repitan los niños de 12 años que están en la edad del pavo y les gusta soltar tonterías lo puedo comprender, pero gente con pelos en los huevos...de verdad que no tiene sentido ninguno.
Encima para rematar cuando te contestan muchas veces no respondes o respondes sin citar el mensaje o la persona que te contestó, confirmando que no tienes ningún tipo de argumento minimamente razonable y lógico para defender tu postura salvo repetir como un loro lo que ha comentado el calvo enfermo de youtube.

¿Por qué crees que lleva mas razón Sasel que los 500 usuarios que están comentando aquí en el foro y que han jugado al juego de primera mano? Muchísimos tienen varias plataformas y disfrutan de todos los juegos, no son lo que denominais "piperos" en vuestro ghetto antisonyer/egojima. ¿De verdad no os dais cuenta de la cantidad de mentiras ultra descaradas y barbaridades que ha soltado este señor? Hay 8 millones de vídeos demostrando sus mentiras y contradicciones. Eso si que es un hecho indiscutible [carcajad]
De verdad que no me entra en la cabeza como alguien con un mínimo de conocimiento no se da cuenta de la cantidad de mentiras y barbaridades sin fundamento que suelta ese señor, me parece increíble de verdad. [toctoc]
Tmac_1 escribió:Pues yo mire en las opciones y no vi nada. Como se llama exactamente la opcion y donde esta?

En las opciones pero desde el menú principal, una vez cargada la partida no aparece la opción hasta que vuelves al menú, debido imagino a que necesitará cargar toda la interfaz para aplicar los cambios.
El juego necesita urgentemente una actualización, porque poca gracia tiene hacerme cargar un backup automático de 10 minutos antes de mi último guardado manual y en encargos diferentes.
Nanatsu88 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Lezonidas escribió:
¿Pero no ves el lenguaje y las palabras/motes que usa?

"roto" palabra favorita de sasel para referirse a cualquier juego que salga para playstation 4 (spiderman estaba roto, days gone estaba roto, death stranding está roto, todo está roto)

"egojima" palabra favorita del tonto de Jinogamer, otro hater de todo lo que tenga que ver con Kojima y Playstation

Con esa gente es mejor ni hablar, dejales en su mundo. Los premios de ayer les han picado muchísimo, porque no pueden decir que el juego es una mierda porque ha ganado 3 premios pero tampoco pueden decir que estaban comprados porque ha ganado Sekiro, ahora están en tierra de nadie, desesperados.

Jino, Sasel y esta gente está creando usuarios de videojuegos que son auténticos monstruos, usuarios desvirtuados que han perdido el rumbo y el prisma con el que enfocar esta industria. Jamás intentaría desprestigiar al videojuego que no juego o no me gusta. Me educaron en disfrutar de los videojuegos jugándolos, no criticándolos. Lo más deplorable que puede haber en esta vida es colarte voluntariamente en casa de quien no te cae bien para decirle que no te cae bien.

Death Stranding es un juegazo que en varios aspectos se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados. Esto es de aplaudir. Goty? Eso ya es muy subjetivo. Aplaudimos a Sekiro y ya está, el juego no va a ser mejor o peor por tener el título.


El problema serio es que no es el tipico usuario troll que se ha creado la cuenta hace 2 días para soltar los comentarios y generar polemica. Este usuario tiene muchísimos mensajes como para ser el tipico troll, lo cual hace que lo que comenta sea aún mas fuerte, salvo que sea el propio Sasel [carcajad]

Esto no va de respetar, ni de opiniones. Yo puedo ver El Padrino y decir que me ha parecido infumable, pero no puedo decir que los niños de Los Serrano actúan mejor que todos los actores de la película. También puedo decir que no me gusta la banda sonora del Señor de los anillos pero no puedo decir que mi primo metiéndose la flauta por el escroto y soltando ventosidades es mejor banda sonora que la trilogía de Peter Jackson. Esto no son opiniones respetables, eso es MENTIR.

Todo lo que sueltas suena exactamente igual que lo que comenta el calvo imbécil de youtube porque son argumentos sin ningún fundamento ni lógica. Esta todo el mundo argumentando que no esta roto, que para nada no es jugable y tu argumento es simplemente repetir que esta roto porque " es un hecho indiscutible". Lo que es indiscutible es que no está roto y si este juego te parece roto, el 95% de videojuegos que salen al mercado te pareceran rotos "indiscutiblemente".

A mi no me ha gustado Red dead y su control me ha parecido un poco tosco, pero no voy por ahí diciendo que el control es una basura, que esta roto, sobrevalorado y el juego es malisimo de manera indiscutible. No lo digo más que nada porque sería mentira [carcajad]

Y con los comentarios es 200% evidente que hablas exactamente igual que el señor Sasel y toda su tropa. Lo que de verdad no logro comprender es como es posible que os creáis las barbaridades que dice este señor. Que lo repitan los niños de 12 años que están en la edad del pavo y les gusta soltar tonterías lo puedo comprender, pero gente con pelos en los huevos...de verdad que no tiene sentido ninguno.
Encima para rematar cuando te contestan muchas veces no respondes o respondes sin citar el mensaje o la persona que te contestó, confirmando que no tienes ningún tipo de argumento minimamente razonable y lógico para defender tu postura salvo repetir como un loro lo que ha comentado el calvo enfermo de youtube.

¿Por qué crees que lleva mas razón Sasel que los 500 usuarios que están comentando aquí en el foro y que han jugado al juego de primera mano? Muchísimos tienen varias plataformas y disfrutan de todos los juegos, no son lo que denominais "piperos" en vuestro ghetto antisonyer/egojima. ¿De verdad no os dais cuenta de la cantidad de mentiras ultra descaradas y barbaridades que ha soltado este señor? Hay 8 millones de vídeos demostrando sus mentiras y contradicciones. Eso si que es un hecho indiscutible [carcajad]
De verdad que no me entra en la cabeza como alguien con un mínimo de conocimiento no se da cuenta de la cantidad de mentiras y barbaridades sin fundamento que suelta ese señor, me parece increíble de verdad. [toctoc]



[qmparto]
Alguien puede decirme cómo cojones hago para que "El coleccionista" me suba las estrellas en su nodo???

He hecho de todo... Menos hacerle una mamada, de todo.

En otro orden de cosas, toca mucho la polla que lleve casi 100 horas y aún no haya podido terminar las autopistas de cerca de Mountain Knot City.
Tiene huevos que haya un tramo con 9.000 y pico metales y cerámicas de petición y que te toque a ti subir casi 4.000 unidades porque nadie colabora.

Por otra parte, bastante jodido el tema de subir estrellas en los "nodos especiales".
Hace 1 hora he encontrado el de
portador veterano
y gracias a que he mirado una guía para encontrar chips... Hay ciertas cosas que no tienen sentido...
Justo acabo de pelarme al
transformer chapapote Higgs+Amelie, en la puerta de Edge Knot
, la cosa se está poniendo impresionante, ¿me queda mucho de historia? ¿Cuánto sería más o menos? Por qué veo que lo secundario que me queda no lo podré hacer de momento xD.
@Frasier Crane
@refrescante Si estás en el cap. 3 ya debes haber pasado por allí. Está al oeste de Lake Knot City.



@tsuba escribió:
Frasier Crane escribió:@refrescante Si estás en el cap. 3 ya debes haber pasado por allí. Está al oeste de Lake Knot City.


Diria que esta justo al norte de la ubicación del Artesano, ojo que antes de llegar hay una fabrica abandonada y hay EV, tendrias que pasar a la izquierda del rio. Personalmente hice las carreteras (quien comparte 'servidor' contigo le aparece lo que vas creando) y al pasar por ahí en vehículo pega frenazo por presencia de EV.

Actualmente voy por el capitulo 7, este tipo de capitulos diferentes a los repartos, no me simpatizan. La gran parte del tiempo se me fue farmeando para carreteras, subir estrellas en la relación con personajes (percepción que algunos suben mas llevando paquetes que encuentras que no encargos), y haciendo red tirolinas que simplifican exponencialemente los encargos.


Muchas gracias, esta noche lo llevo a su sitio al pobre, que ha dado más vueltas... [qmparto]
Xais escribió:
Tmac_1 escribió:Pues yo mire en las opciones y no vi nada. Como se llama exactamente la opcion y donde esta?

En las opciones pero desde el menú principal, una vez cargada la partida no aparece la opción hasta que vuelves al menú, debido imagino a que necesitará cargar toda la interfaz para aplicar los cambios.


Si. Ya me lo puso otros compañero que se cambiaba en en menu principal. Se agradece el nuevo tamaño.
En la partida de hoy me han pasado dos cosas bastante raras.

Primero, en un enfrentamiento contra MULAS no sé por qué Sam se tiró al suelo. Pero tirarse en plano, a lo Snake lanzándose al suelo para empezar a gatear. Se tiró y resbaló un poco por el suelo con los brazos alzados, nunca antes me había pasado ni sabía que Sam podía hacer eso, pero obviamente es algo que está en el código del juego, aunque desconozco por qué lo hizo.

Por otro lado, acercándome a la estación de la espiritista de repente me caen dos objetos del cielo justo delante mio [reojillo] [qmparto]
Alguien sabe si el trofeo maestro constructor está bugueado? Por mucho que lo intento no me salta y tengo hechas todas las estructuras
Goldust escribió:Alguien sabe si el trofeo maestro constructor está bugueado? Por mucho que lo intento no me salta y tengo hechas todas las estructuras


Hechas o hechas y mejoradas al máximo?
@Ciro reclama materiales de las bases que tengas a full y con ellos construyes. Yo así cree la carretera desde South hasta Lake en un santiamén [qmparto] [qmparto]

@Goldust según tengo entendido el buzón, puente y el refugio tienes que hacerlos una vez más mínimo aparte de la del tutorial (mision que te obliga a hacer uno)
Una pregunta que parecerá estupida:por tiempo y ser ya viejuno yayomanco lo juego en normal y efectivamente no me esta pareciendo dificil.Voy por el episodio 3 Fragile con mis 20 horas fijo.
Sigo asi o me dejo morir alguna vez?,porque no se si voy a experimentar el hades y todo eso si la cosa no se pone chunga.O me darán cera mas adelante?
Zenkiuuuu
TheDarknight75 escribió:Una pregunta que parecerá estupida:por tiempo y ser ya viejuno yayomanco lo juego en normal y efectivamente no me esta pareciendo dificil.Voy por el episodio 3 Fragile con mis 20 horas fijo.
Sigo asi o me dejo morir alguna vez?,porque no se si voy a experimentar el hades y todo eso si la cosa no se pone chunga.O me darán cera mas adelante?
Zenkiuuuu


No es necesario que te dejes morir. La mecánica de muerte y resurrección es una tontería.
TheDarknight75 escribió:Una pregunta que parecerá estupida:por tiempo y ser ya viejuno yayomanco lo juego en normal y efectivamente no me esta pareciendo dificil.Voy por el episodio 3 Fragile con mis 20 horas fijo.
Sigo asi o me dejo morir alguna vez?,porque no se si voy a experimentar el hades y todo eso si la cosa no se pone chunga.O me darán cera mas adelante?
Zenkiuuuu


Morir no es final de partida. Los únicos problemas que puede traerte si mueres es que si llevas una carga importante esta se puede destrozar, que también puede que no, pero si ocurre será fin de partida y volverás al punto de control.

Por otro lado, si mueres porque te ha absorbido un EV dejarás un bonito cráter en el lugar, estará siempre ahí y que nunca podrás cruzarlo.
Por los comentarios que os leo el juego parece que está muy bien. Estoy esperando al jueves que lo ponen de oferta en Game y seguramente lo compre.
Khorgrim escribió:Justo acabo de pelarme al
transformer chapapote Higgs+Amelie, en la puerta de Edge Knot
, la cosa se está poniendo impresionante, ¿me queda mucho de historia? ¿Cuánto sería más o menos? Por qué veo que lo secundario que me queda no lo podré hacer de momento xD.


Me cito, que me voy de viaje y quiero saber si me da tiempo o rusheare para nada.

Gracias.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Justo acabo de pelarme al
transformer chapapote Higgs+Amelie, en la puerta de Edge Knot
, la cosa se está poniendo impresionante, ¿me queda mucho de historia? ¿Cuánto sería más o menos? Por qué veo que lo secundario que me queda no lo podré hacer de momento xD.


Me cito, que me voy de viaje y quiero saber si me da tiempo o rusheare para nada.

Gracias.


A partir de ahí a mi me llevó diría que unas 12 horas, más que nada porque más adelante tuve un enfrentamiento que bien puede pasarse rápido si vas a lo loco, pero yo me metí tanto en él que quise hacerlo bien y me llevó toda una tarde. Sobra decir que juego en difícil.

Depende mucho de como juegue cada uno, la verdad.
Me acabo de comprar el juego, la verdad que me está gustando, aunque me cuesta entender el menú (ya no soy tan resolutivo como en mis años mas jóvenes XD ). Por cierto alguien me puede decir como vuelvo a guardar una escalera que ya desplegué(sale desmontar OPCIONES pero no lo encuentro), o ya no se puede?
Muchas Gracias.
Abrams escribió:
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Justo acabo de pelarme al
transformer chapapote Higgs+Amelie, en la puerta de Edge Knot
, la cosa se está poniendo impresionante, ¿me queda mucho de historia? ¿Cuánto sería más o menos? Por qué veo que lo secundario que me queda no lo podré hacer de momento xD.


Me cito, que me voy de viaje y quiero saber si me da tiempo o rusheare para nada.

Gracias.


A partir de ahí a mi me llevó diría que unas 12 horas, más que nada porque más adelante tuve un enfrentamiento que bien puede pasarse rápido si vas a lo loco, pero yo me metí tanto en él que quise hacerlo bien y me llevó toda una tarde. Sobra decir que juego en difícil.

Depende mucho de como juegue cada uno, la verdad.


Gracias por contestar, vamos que hay que tener un ratito para hacerlo bien, una cosa antes de esto
las ballenas que salen al cruzar la brea
, ¿se pueden derrotar? Es que me puse a pegarles con todo un buen rato y casi no bajaba xD.
cam escribió:Me acabo de comprar el juego, la verdad que me está gustando, aunque me cuesta entender el menú (ya no soy tan resolutivo como en mis años mas jóvenes XD ). Por cierto alguien me puede decir como vuelvo a guardar una escalera que ya desplegué(sale desmontar OPCIONES pero no lo encuentro), o ya no se puede?
Muchas Gracias.


Salvo que me equivoque, cuando te acercas a una escalera te debería salir la opción de desmontar que creo que es pulsando el botón OPTIONS...pero es desmontar, vaya, que no te la llevas tú. Se desmonta y adiós, o eso creo
cam escribió:Me acabo de comprar el juego, la verdad que me está gustando, aunque me cuesta entender el menú (ya no soy tan resolutivo como en mis años mas jóvenes XD ). Por cierto alguien me puede decir como vuelvo a guardar una escalera que ya desplegué(sale desmontar OPCIONES pero no lo encuentro), o ya no se puede?
Muchas Gracias.


El menú es muy lioso y a todos nos ha costado pillarle el gusto. pero con el paso de las horas, te irás acostumbrando y llegará un momento que lo domines a la perfección.

Las escaleras las puedes desmontar, pero no vuelven a tu equipo, simplemente desaparecen. Así que mejor asegurarse donde se quiere poner y no ir tanteando xD
Muchas gracias, pensé que se podían reutilizar.
Más de 185h y con platino, este juego necesita una NG+
Khorgrim escribió:Gracias por contestar, vamos que hay que tener un ratito para hacerlo bien, una cosa antes de esto
las ballenas que salen al cruzar la brea
, ¿se pueden derrotar? Es que me puse a pegarles con todo un buen rato y casi no bajaba xD.


Yo estaba apunto de derrotarla, entonces me morí, reaparecí, ella seguía igual, pero entonces vi a Amelie a lo lejos y fui corriendo hacía ella.

Aunque claro, me fijo que has dicho ballenas en plural. Yo solo recuerdo enfrentarme solo a una. Tal vez al derrotar una aparece otra.


Yo estoy en el post-game repasando zonas, cuando vuelva a pasar por allí veré si la zona sigue igual y ver qué ocurre.
El juego ha desaparecido de la web de Game. Que extraño
cam escribió:Muchas gracias, pensé que se podían reutilizar.


No, porque ya la has puesto en un lugar. Si todavía la llevas en las manos, ese o cualquier otro objeto, te vale con abrir el menú rápido y seleccionar la X (en grande rojo creo), que es para cancelar y cancela cualquier acción u objeto. Así con todo.
A ver si me aclara esto alguien. Veo que hay carrteras que aparecen y desaparecen, entiendo que depende de la instancia en la que esté ya que los demás jugadores habrán construido más o menos.

La cosa es, ¿si los tramos los hago yo, también pueden degradarse y desaparecer? De momento hice 2 y ahí siguen, pero me escama porque cuando vas por la carrterea se ve como las piedras van levitando hacia el cielo como dando a entender que la carretera se degrada.
Obelus escribió:
La cosa es, ¿si los tramos los hago yo, también pueden degradarse y desaparecer? De momento hice 2 y ahí siguen, pero me escama porque cuando vas por la carrterea se ve como las piedras van levitando hacia el cielo como dando a entender que la carretera se degrada.


Sí, todo se degrada. El juego te indica cuando ocurre que X estructura se está desgradando y el lugar. Tardan en hacerlo.
15023 respuestas