Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

Con respecto a lo otro yo no opino más. Porque esto es un no acabar. Para mi Sekiro ganador bien merecido.

A mi tambien me dio rabia el año pasado que ganase GOW en vez de RDR2 porque a día de hoy este último sigue siendo mi juego favorito de la gen y me lo pasé 100 veces mejor con él que con Kratos. Pero así son las cosas.

Saludos.
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

Con respecto a lo otro yo no opino más. Porque esto es un no acabar. Para mi Sekiro ganador bien merecido.

A mi tambien me dio rabia el año pasado que ganase GOW en vez de RDR2 porque a día de hoy este último sigue siendo mi juego favorito de la gen y me lo pasé 100 veces mejor con él que con Kratos. Pero así son las cosas.

Saludos.

En teoría se vota al mejor juego, no al favorito de la gente...
EvanStark escribió:
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

Con respecto a lo otro yo no opino más. Porque esto es un no acabar. Para mi Sekiro ganador bien merecido.

A mi tambien me dio rabia el año pasado que ganase GOW en vez de RDR2 porque a día de hoy este último sigue siendo mi juego favorito de la gen y me lo pasé 100 veces mejor con él que con Kratos. Pero así son las cosas.

Saludos.

En teoría se vota al mejor juego, no al favorito de la gente...


Pero solo en teoria, ya que RDR2 es infinitamente mejor juego que GOW. Con DS y Sekiro, no se, DS no lo he terminado aun, pero para mi ni se le acerca a RDR2 de momento, por otro lado un juego como Sekiro no lo jugaria ni aunque me pagaran dinero. Yo creo que este anio es bastante flojo, RDR2 le da mil patadas a DS y GOW otras tantas a Sekiro. Para mi personalmente, el GOTY es Days Gone, pero aun tengo mucha esperanza puesta en la parte final de DS.
A partir de qué capítulo es recomendable pasarlo del tirón? Estoy finalizando el capítulo 8
Estoy en el capitulo 15 (me he pasado ya el juego), pero, donde coño estan todas las carreteras que he construido?, no estan ni las maquinas de hacer carreteras. Esto es asi o es algun bug?
Kasios escribió:Estoy en el capitulo 15 (me he pasado ya el juego), pero, donde coño estan todas las carreteras que he construido?, no estan ni las maquinas de hacer carreteras. Esto es asi o es algun bug?

No será que estás en la primera zona del juego? En el este?
Ahí no había carreteras
sahaquielz escribió:
Kasios escribió:Estoy en el capitulo 15 (me he pasado ya el juego), pero, donde coño estan todas las carreteras que he construido?, no estan ni las maquinas de hacer carreteras. Esto es asi o es algun bug?

No será que estás en la primera zona del juego? En el este?
Ahí no había carreteras


No, habia unido en capitulos mas atrás todo slos centros KNOT city o como se escriba. Habia completado todos los tramos pero uno, que me quedaban 3 mil ceramicas. Le metí 20 y pico horas en completar todos los tramos de carretera, me cansé en el ultimo tramo, avancé la historia pensando que mas adelante podria comletar ese tramo.......y llego al capitulo 15 y veo que no hay ni una carretera ya, ni las maquinas de construir carreteras!!!! [snif]
Kasios escribió:
sahaquielz escribió:
Kasios escribió:Estoy en el capitulo 15 (me he pasado ya el juego), pero, donde coño estan todas las carreteras que he construido?, no estan ni las maquinas de hacer carreteras. Esto es asi o es algun bug?

No será que estás en la primera zona del juego? En el este?
Ahí no había carreteras


No, habia unido en capitulos mas atrás todo slos centros KNOT city o como se escriba. Habia completado todos los tramos pero uno, que me quedaban 3 mil ceramicas. Le metí 20 y pico horas en completar todos los tramos de carretera, me cansé en el ultimo tramo, avancé la historia pensando que mas adelante podria comletar ese tramo.......y llego al capitulo 15 y veo que no hay ni una carretera ya, ni las maquinas de construir carreteras!!!! [snif]

Que raro. Yo terminé el juego y todo estaba igual que lo dejé.
sahaquielz escribió:
Kasios escribió:
sahaquielz escribió:No será que estás en la primera zona del juego? En el este?
Ahí no había carreteras


No, habia unido en capitulos mas atrás todo slos centros KNOT city o como se escriba. Habia completado todos los tramos pero uno, que me quedaban 3 mil ceramicas. Le metí 20 y pico horas en completar todos los tramos de carretera, me cansé en el ultimo tramo, avancé la historia pensando que mas adelante podria comletar ese tramo.......y llego al capitulo 15 y veo que no hay ni una carretera ya, ni las maquinas de construir carreteras!!!! [snif]

Que raro. Yo terminé el juego y todo estaba igual que lo dejé.


Pues en el mio no, por eso pregunto si es algun bug o algo. No será por la nueva actu que me pilló 2 capitulos mas atrás verdad? [mad]
Capell escribió:
jimiwei escribió:Bueno, por fin juego pasado. 44 horas.

Me ha decepcionado bastante aunque el último capitulo me ha parecido lo mejor de la historia.

Narrativamente me ha parecido muy irregular.

De hecho no me ha quedado claro, porque no se si lo explican o hay que imaginarlo

las 5 figuras del cielo.


Los 5 EE (Entes de Extinción) anteriores a Bridget/Amelie.

Yo creía eso, pero una de las EE era un dinosaurio, no? Luego pensé que podrían ser los amigos de Sam. Por eso ella dice que sigue conectado... Ahora estoy más confusa. XD
lebroncesto escribió:
EvanStark escribió:
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

Con respecto a lo otro yo no opino más. Porque esto es un no acabar. Para mi Sekiro ganador bien merecido.

A mi tambien me dio rabia el año pasado que ganase GOW en vez de RDR2 porque a día de hoy este último sigue siendo mi juego favorito de la gen y me lo pasé 100 veces mejor con él que con Kratos. Pero así son las cosas.

Saludos.

En teoría se vota al mejor juego, no al favorito de la gente...


Pero solo en teoria, ya que RDR2 es infinitamente mejor juego que GOW. Con DS y Sekiro, no se, DS no lo he terminado aun, pero para mi ni se le acerca a RDR2 de momento, por otro lado un juego como Sekiro no lo jugaria ni aunque me pagaran dinero. Yo creo que este anio es bastante flojo, RDR2 le da mil patadas a DS y GOW otras tantas a Sekiro. Para mi personalmente, el GOTY es Days Gone, pero aun tengo mucha esperanza puesta en la parte final de DS.


Eso va a gustos. Lo cierto es que ganar, ganar, ganó GOW. EN mi opinión merecidamente, me parece mejor juego que RDR2. Apreciando la gran calidad de RDR2, que es innegable, a mi la parte jugable, en lo referente a la misiones, me parece bastante deficiente.

Para otra gente, será mejor RDR2 que GOW, claro. Pero lo de categorizar que uno es infinitamente mejor que el otro, no hay por donde cogerlo.


@Jimmy889 Yo, desde el capítulo 9 no pude soltar el mando hasta terminarlo. Pero claro, eso son un montón de horas (8-10 horas), y me coincidió muy bien (sábado por la tarde sin nada que hacer).

Lo suyo, sería al menos pasarse el 13 y 14 del tirón (3 horas máximo).


@Kasios Compañero, lamentablemente tiene pinta de ser un bug. Yo había construido bastantes tramos antes de finalizar el juego, pero me quedaban otros tantos casi. Después de terminarlo, todo seguía tal cual (incluso habían aparecido dos tramitos, supongo que alguien de mi mundo los habría completado).

No sabría muy bien como solucionarlo. Quizás intentando cargar un save anterior.
Tanta tecnología y a nadie se le a ocurrido hacer un helicóptero?
parrotxo escribió:
lebroncesto escribió:
EvanStark escribió:En teoría se vota al mejor juego, no al favorito de la gente...


Pero solo en teoria, ya que RDR2 es infinitamente mejor juego que GOW. Con DS y Sekiro, no se, DS no lo he terminado aun, pero para mi ni se le acerca a RDR2 de momento, por otro lado un juego como Sekiro no lo jugaria ni aunque me pagaran dinero. Yo creo que este anio es bastante flojo, RDR2 le da mil patadas a DS y GOW otras tantas a Sekiro. Para mi personalmente, el GOTY es Days Gone, pero aun tengo mucha esperanza puesta en la parte final de DS.


Eso va a gustos. Lo cierto es que ganar, ganar, ganó GOW. EN mi opinión merecidamente, me parece mejor juego que RDR2. Apreciando la gran calidad de RDR2, que es innegable, a mi la parte jugable, en lo referente a la misiones, me parece bastante deficiente.

Para otra gente, será mejor RDR2 que GOW, claro. Pero lo de categorizar que uno es infinitamente mejor que el otro, no hay por donde cogerlo.


@Jimmy889 Yo, desde el capítulo 9 no pude soltar el mando hasta terminarlo. Pero claro, eso son un montón de horas (8-10 horas), y me coincidió muy bien (sábado por la tarde sin nada que hacer).

Lo suyo, sería al menos pasarse el 13 y 14 del tirón (3 horas máximo).


@Kasios Compañero, lamentablemente tiene pinta de ser un bug. Yo había construido bastantes tramos antes de finalizar el juego, pero me quedaban otros tantos casi. Después de terminarlo, todo seguía tal cual (incluso habían aparecido dos tramitos, supongo que alguien de mi mundo los habría completado).

No sabría muy bien como solucionarlo. Quizás intentando cargar un save anterior.


Gracias parrotxo, pues como ya me terminé el juego, no hay carreteras, ni maquinas para construirlas........ahi le den por culo, que ya no invierto mas horas en el juego y no pienso cargar partidas anteriores. Pero en fin, gracias por responderme [oki]
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

https://youtu.be/sk3iJFBthu0

:)
spanish_johnny escribió:
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

https://youtu.be/sk3iJFBthu0

:)

Graciaas
Vaya juegazo! Me encanta!! Voy por el capítulo 5 y lo estoy flipando. Bien merecido el GOTY a banda sonora y a interpretación.

Respecto a la colaboración con otros jugadores... Se supone que estamos TODOS ahí metidos? O vamos con unos pocos en plan emparejamiento? En qué se basa el juego para emparejarnos con x gente? Van cambiando los emparejamientos?

De las carreteras que he-hemos construído he acabado yo todos los tramos menos uno. Hay gente que se encuentra con buenos compis y hacen todas las carreteras los compis o el juego te obliga a que las acabes tú la mayoría?

Digo lo de los emparejamientos porque deduzco que es imposible que estemos todos xD

Me resulta un poco confuso el tema online este [looco]

Y la historia es un poco confusa... Supongo que será normal, yendo por el capítulo 5. O no? Me hago una idea de lo que ocurre pero poca cosa xD

Me mataron ayer por primera vez... lo pongo en spoiler

me pillaron unos EV en la zona central, en la parte sur, donde la base grande que fue medio destruida... Pues me arrastró "algo" y me salío como un León y me mató. Pues resucito y ahora en esa zona hay como una mano gigante y una especie de cráter (en el mapa también aparece ahora). Eso se supone que es el vacío no? Lo que ocurre cuando alguien muere? Por eso hay que quemarlos? O son dos cosas distintas? xD


Saludos!
dan-88 escribió:Vaya juegazo! Me encanta!! Voy por el capítulo 5 y lo estoy flipando. Bien merecido el GOTY a banda sonora y a interpretación.

Respecto a la colaboración con otros jugadores... Se supone que estamos TODOS ahí metidos? O vamos con unos pocos en plan emparejamiento? En qué se basa el juego para emparejarnos con x gente? Van cambiando los emparejamientos?

De las carreteras que he-hemos construído he acabado yo todos los tramos menos uno. Hay gente que se encuentra con buenos compis y hacen todas las carreteras los compis o el juego te obliga a que las acabes tú la mayoría?

Digo lo de los emparejamientos porque deduzco que es imposible que estemos todos xD

Me resulta un poco confuso el tema online este [looco]

Y la historia es un poco confusa... Supongo que será normal, yendo por el capítulo 5. O no? Me hago una idea de lo que ocurre pero poca cosa xD

Me mataron ayer por primera vez... lo pongo en spoiler

me pillaron unos EV en la zona central, en la parte sur, donde la base grande que fue medio destruida... Pues me arrastró "algo" y me salío como un León y me mató. Pues resucito y ahora en esa zona hay como una mano gigante y una especie de cráter (en el mapa también aparece ahora). Eso se supone que es el vacío no? Lo que ocurre cuando alguien muere? Por eso hay que quemarlos? O son dos cosas distintas? xD


Saludos!


Compartes el mundo con un número limitado de gente.

Creo que no se sabe a ciencia cierta lo de completar los tramos de carretera. Mi teoría es que, en principio, el juego está programado para que tu le des el último empujón y construyas el tramo, pero si dejas pasar mucho tiempo, te irá apareciendo alguno.

La historia, se van resolviendo alguna cosa, pero también te aparecerán alguna nuevas y habrá giros.

lo del spoiler:

Sí, cuando un EV mata a un humano, eso es lo que ocurre, hay una explosión y se genera un cráter. Si un cuerpo muere, y no se incinera, se necrosa y se genera una explosión también. Mucho ojo con esto y con matar a una mulo o terrorista, ya que si lo dejas ahí muerto, y tu sigues a lo tuyo, tiempo después te llegará una sorpresa a modo de "game over". Aunque no está claro si solo te aparece la "sorpresa" si ese cuerpo está en un radio de algo importante, u ocurre siempre.
Kasios escribió:
parrotxo escribió:
lebroncesto escribió:
Pero solo en teoria, ya que RDR2 es infinitamente mejor juego que GOW. Con DS y Sekiro, no se, DS no lo he terminado aun, pero para mi ni se le acerca a RDR2 de momento, por otro lado un juego como Sekiro no lo jugaria ni aunque me pagaran dinero. Yo creo que este anio es bastante flojo, RDR2 le da mil patadas a DS y GOW otras tantas a Sekiro. Para mi personalmente, el GOTY es Days Gone, pero aun tengo mucha esperanza puesta en la parte final de DS.


Eso va a gustos. Lo cierto es que ganar, ganar, ganó GOW. EN mi opinión merecidamente, me parece mejor juego que RDR2. Apreciando la gran calidad de RDR2, que es innegable, a mi la parte jugable, en lo referente a la misiones, me parece bastante deficiente.

Para otra gente, será mejor RDR2 que GOW, claro. Pero lo de categorizar que uno es infinitamente mejor que el otro, no hay por donde cogerlo.


@Jimmy889 Yo, desde el capítulo 9 no pude soltar el mando hasta terminarlo. Pero claro, eso son un montón de horas (8-10 horas), y me coincidió muy bien (sábado por la tarde sin nada que hacer).

Lo suyo, sería al menos pasarse el 13 y 14 del tirón (3 horas máximo).


@Kasios Compañero, lamentablemente tiene pinta de ser un bug. Yo había construido bastantes tramos antes de finalizar el juego, pero me quedaban otros tantos casi. Después de terminarlo, todo seguía tal cual (incluso habían aparecido dos tramitos, supongo que alguien de mi mundo los habría completado).

No sabría muy bien como solucionarlo. Quizás intentando cargar un save anterior.


Gracias parrotxo, pues como ya me terminé el juego, no hay carreteras, ni maquinas para construirlas........ahi le den por culo, que ya no invierto mas horas en el juego y no pienso cargar partidas anteriores. Pero en fin, gracias por responderme [oki]

No será que se te desconectó el juego y no ves ciertas cosas? pero es raro lo de la carretera
parrotxo escribió:
dan-88 escribió:Vaya juegazo! Me encanta!! Voy por el capítulo 5 y lo estoy flipando. Bien merecido el GOTY a banda sonora y a interpretación.

Respecto a la colaboración con otros jugadores... Se supone que estamos TODOS ahí metidos? O vamos con unos pocos en plan emparejamiento? En qué se basa el juego para emparejarnos con x gente? Van cambiando los emparejamientos?

De las carreteras que he-hemos construído he acabado yo todos los tramos menos uno. Hay gente que se encuentra con buenos compis y hacen todas las carreteras los compis o el juego te obliga a que las acabes tú la mayoría?

Digo lo de los emparejamientos porque deduzco que es imposible que estemos todos xD

Me resulta un poco confuso el tema online este [looco]

Y la historia es un poco confusa... Supongo que será normal, yendo por el capítulo 5. O no? Me hago una idea de lo que ocurre pero poca cosa xD

Me mataron ayer por primera vez... lo pongo en spoiler

me pillaron unos EV en la zona central, en la parte sur, donde la base grande que fue medio destruida... Pues me arrastró "algo" y me salío como un León y me mató. Pues resucito y ahora en esa zona hay como una mano gigante y una especie de cráter (en el mapa también aparece ahora). Eso se supone que es el vacío no? Lo que ocurre cuando alguien muere? Por eso hay que quemarlos? O son dos cosas distintas? xD


Saludos!


Compartes el mundo con un número limitado de gente.

Creo que no se sabe a ciencia cierta lo de completar los tramos de carretera. Mi teoría es que, en principio, el juego está programado para que tu le des el último empujón y construyas el tramo, pero si dejas pasar mucho tiempo, te irá apareciendo alguno.

La historia, se van resolviendo alguna cosa, pero también te aparecerán alguna nuevas y habrá giros.

lo del spoiler:

Sí, cuando un EV mata a un humano, eso es lo que ocurre, hay una explosión y se genera un cráter. Si un cuerpo muere, y no se incinera, se necrosa y se genera una explosión también. Mucho ojo con esto y con matar a una mulo o terrorista, ya que si lo dejas ahí muerto, y tu sigues a lo tuyo, tiempo después te llegará una sorpresa a modo de "game over". Aunque no está claro si solo te aparece la "sorpresa" si ese cuerpo está en un radio de algo importante, u ocurre siempre.


Gracias por la info compañero!

Respecto al spoiler...

lo de la sorpresa y lo del game over no sé si arriesgarme a preguntarte lo qué es... jajaja porque tampoco tengo mucho tiempo para ir probando en dejar alguna mula por ahí muerta y que se líe una gorda, para mal... Pero bueno, creo que lo probaré y lo veré por mi mismo y si no, supongo que al final me enteraré xD
EvanStark escribió:
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

Con respecto a lo otro yo no opino más. Porque esto es un no acabar. Para mi Sekiro ganador bien merecido.

A mi tambien me dio rabia el año pasado que ganase GOW en vez de RDR2 porque a día de hoy este último sigue siendo mi juego favorito de la gen y me lo pasé 100 veces mejor con él que con Kratos. Pero así son las cosas.

Saludos.

@oscar_fv
En teoría se vota al mejor juego, no al favorito de la gente...


En ese caso, PARA MÍ, cualquiera de los dos hubiera merecido el título de GOTY (de hecho, andaban muy parejos en premios generales). Eso sí, el año pasado aun no había jugado RDR2, así que mi apuesta era God of War xD

God of War es un juego prácticamente perfecto: jugabilidad bien ejecutada y bien balanceada, siendo una muy buena evolución desde donde estábamos, con elementos RPG que le sientan fenomenal y que no hacen que la experiencia pase a ser un paseo "por farmear" como pasa en otros juegos con elementos RPG. Una historia bien contada, con unos personajes con mucha personalidad y profundidad, y sirviendo como un primer juego de una nueva saga con un cliffhanger de 10, y con probablemente la mejor puesta en escena de la historia de los videojuegos, sin más. Excelente BSO y gráfica y artísticamente perfecto. Un juego de 10 para mí.

RDR2 pues ya viste lo que opiné de él, que tiene uno de los mejores personajes (o de mis favoritos) en la historia de los videojuegos, jugablemente tiene mucha profundidad y cosas por hacer, argumentalmente me encantó, porque va cocinando a fuego lento la historia sin prisas de ningún tipo (a pesar de que eso puede hacer que X personas aborrezcan el juego, y a mí me guste aun más xD), una BSO también buenísima y un desarrollo de personajes de lo mejorcito que he visto nunca. Otro juego de 10 para mí.

Entonces eso, el año pasado al no haber jugado a RDR2 quería que ganara GoW, pero este año que he jugado a RDR2 (decir que no me gustó demasiado el 1), mi apuesta hubiera ido para cualquiera de los 2, y me parecen ambos de las grandes obras maestras de la generación.

Más diferencias tuve con la gala de 2017, donde yo hubiera preferido Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odyssey o NieR Automata antes Zelda, pero bueno, también era muy buen juego (aunque yo prefiero el estilo antiguo).

@Tinani_HBF
Sí, la cosa es que las 5 EE anteriores no podían ser humanas ninguna de ellas, y por tanto, a no ser que sea una simbología para hacerlo más "impactante" el ver las 5 formas humanoides volando, no tendría demasiado sentido. Pero es que, igualmente, tampoco pegan las siluetas con los compañeros de Sam, y si bien tiene sentido que las 5 EE aparezcan al principio, no veo que sentido tendría que fueran los compañeros cuando aun ni los conoce.
¿Alguien tiene imagenes del mapa, por un lado con la localización de los chips, por otro lado con todos los tramos de carretera?

De los chips he encontrado solo esto, de la primera región:
https://i.imgur.com/JuSBEWt.png
Capell escribió:
EvanStark escribió:
oscar_fv escribió:Sabéis de alguna guía que esté bien para los chips?

Con respecto a lo otro yo no opino más. Porque esto es un no acabar. Para mi Sekiro ganador bien merecido.

A mi tambien me dio rabia el año pasado que ganase GOW en vez de RDR2 porque a día de hoy este último sigue siendo mi juego favorito de la gen y me lo pasé 100 veces mejor con él que con Kratos. Pero así son las cosas.

Saludos.

@oscar_fv
En teoría se vota al mejor juego, no al favorito de la gente...


En ese caso, PARA MÍ, cualquiera de los dos hubiera merecido el título de GOTY (de hecho, andaban muy parejos en premios generales). Eso sí, el año pasado aun no había jugado RDR2, así que mi apuesta era God of War xD

God of War es un juego prácticamente perfecto: jugabilidad bien ejecutada y bien balanceada, siendo una muy buena evolución desde donde estábamos, con elementos RPG que le sientan fenomenal y que no hacen que la experiencia pase a ser un paseo "por farmear" como pasa en otros juegos con elementos RPG. Una historia bien contada, con unos personajes con mucha personalidad y profundidad, y sirviendo como un primer juego de una nueva saga con un cliffhanger de 10, y con probablemente la mejor puesta en escena de la historia de los videojuegos, sin más. Excelente BSO y gráfica y artísticamente perfecto. Un juego de 10 para mí.

RDR2 pues ya viste lo que opiné de él, que tiene uno de los mejores personajes (o de mis favoritos) en la historia de los videojuegos, jugablemente tiene mucha profundidad y cosas por hacer, argumentalmente me encantó, porque va cocinando a fuego lento la historia sin prisas de ningún tipo (a pesar de que eso puede hacer que X personas aborrezcan el juego, y a mí me guste aun más xD), una BSO también buenísima y un desarrollo de personajes de lo mejorcito que he visto nunca. Otro juego de 10 para mí.

Entonces eso, el año pasado al no haber jugado a RDR2 quería que ganara GoW, pero este año que he jugado a RDR2 (decir que no me gustó demasiado el 1), mi apuesta hubiera ido para cualquiera de los 2, y me parecen ambos de las grandes obras maestras de la generación.

Más diferencias tuve con la gala de 2017, donde yo hubiera preferido Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odyssey o NieR Automata antes Zelda, pero bueno, también era muy buen juego (aunque yo prefiero el estilo antiguo).

@Tinani_HBF
Sí, la cosa es que las 5 EE anteriores no podían ser humanas ninguna de ellas, y por tanto, a no ser que sea una simbología para hacerlo más "impactante" el ver las 5 formas humanoides volando, no tendría demasiado sentido. Pero es que, igualmente, tampoco pegan las siluetas con los compañeros de Sam, y si bien tiene sentido que las 5 EE aparezcan al principio, no veo que sentido tendría que fueran los compañeros cuando aun ni los conoce.


Las 5 EE podrían tener forma humanoide simplemente para eso que dices, para representarlas. Tendría sentido. Los 5 compañeros? también podría ser, aunque no se correspondan, ten en cuenta que no hay EVs gordos, osea que el juego no representa el aspecto fisico real una vez llegan a la playa.

Lo de que aparezcan al principio, puede ser una premonición de lo que va a pasar o una metáfora de los lazos que va a formar Sam a lo largo del juego.

No se si lo explicarán en algún correo o Kojima dirá algo o si simplemente lo sacará con algún tipo de DLC, podría ser cualquier cosa


@Abrams Yo los chips los voy a seguir por una guia que me pusieron más atrás.

Las carreteras no tengo mapa pero son 40 tramos me parece, desde el ultimo tramo vete avanzando y te encontrarás con la siguiente asfaltadora. Ante la duda plantas una torre de vigilancia, la usas y te dirá donde está

:)
maikel_xp escribió:Tanta tecnología y a nadie se le a ocurrido hacer un helicóptero?

Juega y tendrás tu explicación.
Karleurs escribió:
maikel_xp escribió:Tanta tecnología y a nadie se le a ocurrido hacer un helicóptero?

Juega y tendrás tu explicación.

Cual es la explicación? me debí perder ese correo
oscar_fv escribió:
Karleurs escribió:
maikel_xp escribió:Tanta tecnología y a nadie se le a ocurrido hacer un helicóptero?

Juega y tendrás tu explicación.

Cual es la explicación? me debí perder ese correo

https://deathstranding.fandom.com/wiki/ ... an%27t_Fly
Karleurs escribió:
oscar_fv escribió:
Karleurs escribió:Juega y tendrás tu explicación.

Cual es la explicación? me debí perder ese correo

https://deathstranding.fandom.com/wiki/ ... an%27t_Fly

Ahhhhh en cuanto empecé a leer ya me vino y me acordé, si señor jeje

Que hay webs que recopilan todos los correos del juego?

Soy yo el único que vería muy útil una app que se comunicase con el juego para gestionar este tipo de cosas y no tener que encender el juego para consultar X correo? yo a veces estoy tirado en cama y me apetecería leerme correos pero no hay manera
Hay un mapa interactivo muy útil con muchas opciones. Mapa Detah Stranding
@Capell @oscar_fv
Ya, es que es eso. Los amigos de Sam sería raro que las siluetas ya salgan desde el principio, pero también es raro que los EE que no tenían forma humana esten representados como EV con forma humanoide. No sé, es muy raro. Yo creo que como Kojima no va a decir nada, se queda como... "Piensa lo que quieras". Porque pueden ser ambas teorías correctas.
Snatcher84 escribió:Hay un mapa interactivo muy útil con muchas opciones. Mapa Detah Stranding

Joder muchísimas gracias!!!
Snatcher84 escribió:Hay un mapa interactivo muy útil con muchas opciones. Mapa Detah Stranding


Amigo, me has dado la vida.
De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".
lebroncesto escribió:De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".


Ya lo he comentado varias veces, yo creo que el juego gestiona eso. La gente va metiendo materiales, pero el juego capa que te aparezca, y te deja el último empujón.

Si dejas pasar mucho tiempo, creo que el juego te iría "picando" un poquito haciendo que te aparezca algún tramo.

Yo por ejemplo, al llegar al capitulo 3 había dos tramos hechos, y yo tuve que completar todos los demás tramos hasta South City. Después del capítulo 5, dejé de lado totalmente lo de las carreteras, y en el postgame, me aparecieron dos tramos nuevos por la zona entre el centro de distribución y Mountain City. Y yo construí el resto de tramos hasta tener toda la red completa.

Mi teoría es que si hubiese estado jugando otras, no se, 30 horas, y no hubiese hecho ningún tramo, me hubiesen ido apareciendo alguno mas construido.
Estoy dudando en comprarme el juego o no, se que la jugabilidad es algo bastante diferente y que la historia es buena y eso me llama bastante la atención, bueno lo que quería saber es si para usar las opciones online, lo que van dejando otros usuarios y demás. hace falta tener una suscripción plus?
zaius5 escribió:Estoy dudando en comprarme el juego o no, se que la jugabilidad es algo bastante diferente y que la historia es buena y eso me llama bastante la atención, bueno lo que quería saber es si para usar las opciones online, lo que van dejando otros usuarios y demás. hace falta tener una suscripción plus?

No hace falta, tranquilo.
Sabéis si hay algun bug o algo con el trofeo de los chips de memoria!? Acabo de entregarlos todos y no me lo han dado, y he cargado una partida antigua de justo antes de entregar los 3 últimos y tampoco, es que encima solo me falta ese trofeo para el platino cawento cawento cawento
nevirico escribió:Tienes los 56?


Si tengo todas las imágenes desbloqueadas, lo he revisado y estan todas :( no sera desde la última actualización, que algo han roto!?? Joe mira que me fastidia xq he estado hoy casi toda la tarde cogiendo los chips, y para nada, si alguien sabe algo le agradecería que me comentara.

Gracias
Son 53 más 3 ocultas, si no, no sabría decirte
Dos dudas.

El pizzero, ¿será siempre de Fragile, o en algún momento esa zona del mapa se unirá a la UCA o a Bridges?

Por otro lado me queda solo un tramo de asfalto por completar. En el momento que lo haga, ¿saldrá algún mensaje avisando de que se han completado todos los asfaltos? Sobra decir que tengo las notificaciones de trofeos desactivadas

lebroncesto escribió:De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".


Todos los tramos te los construyes tú. Puedes ver asfaltadoras con materiales contribuidos por otras personas, el resto de materiales los debes incluir tú.

Lo que desconozco es si durante la partida el juego te va metiendo materiales de los demás en las asfaltadoras, o por el contrario, en el momento en que añades una zona a la red quiral el juego añade una cantidad variable de materiales en las asfaltadoras de dicha zona, y así se quedan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al algorritmo del online no lo conoce ni Kojima, es mas raro que un perro verde
Arreglado, me faltaba 1 chip de memoria [facepalm] [facepalm] ya no se ni contar jeje. Platino conseguido después de 100 horas. Me ha encantado, juegazo
fandino escribió:Arreglado, me faltaba 1 chip de memoria [facepalm] [facepalm] ya no se ni contar jeje. Platino conseguido después de 100 horas. Me ha encantado, juegazo


Enhorabuena!! [beer]
Me ha dado por mirar qué trofeos me faltarían para el 100%, y la verdad es que algunos se me hacen bastante pesados. ¿Máximo nivel de conexión en todas las estaciones? ¿Y nivel 60 en todos los niveles de entrega? El de tiempos de entrega lo tengo al 15... [qmparto]

Creo que me limitaré a conectar todas las estaciones que me falten, completar la carretera y reunir los chips de memoria.

Supongo que me perderé correos y entrevistas interesantes. Pero llevo ya 90 horas, y eso que acabé el juego con 65. Próximamente caerá el Horizon :)

Me faltan estos trofeos en concreto:

- El mejor de los Grandes Mensajeros: Consigue todos los trofeos del juego
- El nacimiento de una leyenda: Completa 10 entregas premium con una evaluación de "Legend" o de "Legend of Legends" en todas las categorías
- El crecimiento de una leyenda: Completa 20 entregas premium con una evaluación de "Legend of Legends" en todas las categorías
- Una mano amiga: Realiza tu primera solicitud de suministros
- Maestro constructor: Construye al menos una estructura de cada tipo (señales, escaleras y anclajes de escalada también cuentan)
- Confiamos en Sam: Conecta todas las instalaciones a las UCA
- Más amado: Alcanza el máximo nivel de conexión con todas las instalaciones
- Fuente de conocimiento: Restaura todos los chips de memoria
- Portador destacado: Alcanza el nivel 10 en cualquier categoría de evaluación de entrega
- Gran Mensajero: Alcanza el nivel 60 en todas las categorías de evaluación de entrega
- Precursor: Mejora todos los tipos de estructura al máximo nivel
- Homo faber: Fabrica todas las armas y equipo disponibles
El ultimo parche no aumentaba el tamaño de los textos? No me a parecido ver gran diferencia y en opciones no he visto nada.
Tmac_1 escribió:El ultimo parche no aumentaba el tamaño de los textos? No me a parecido ver gran diferencia y en opciones no he visto nada.


https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 6472225%2F
Aquí se ve bien el cambio. Me cuesta hasta acostumbrarme XD
No lo he mirado a fondo pero hay letras que siguen igual de canijas.
Tmac_1 escribió:No lo he mirado a fondo pero hay letras que siguen igual de canijas.

Hay que cambiar el tamaño en las opciones de la pantalla de título. Yo creo que se nota mucho.
Pues yo mire en las opciones y no vi nada. Como se llama exactamente la opcion y donde esta?
Abrams escribió:Dos dudas.

El pizzero, ¿será siempre de Fragile, o en algún momento esa zona del mapa se unirá a la UCA o a Bridges?

Por otro lado me queda solo un tramo de asfalto por completar. En el momento que lo haga, ¿saldrá algún mensaje avisando de que se han completado todos los asfaltos? Sobra decir que tengo las notificaciones de trofeos desactivadas

lebroncesto escribió:De verdad que todos contruyen carreteras y todo eso o es solo un truco? Aparte de los primeros tramos, que pueden ser construidos por npcs, no he visto ningun tramo completado, habian materiales y eso y yo solo tenia que llevar el resto para terminar de construirlo. Si que he visto notificaciones a veces de que alguien ha anadido materiales y eso, pero ya esta. Me ha tocado un servido con vagos u os pasa lo mismo? Habeis encontrado carreteras construidas? Estoy empezando a pensar que solo se construyen en "tu mundo".


Todos los tramos te los construyes tú. Puedes ver asfaltadoras con materiales contribuidos por otras personas, el resto de materiales los debes incluir tú.

Lo que desconozco es si durante la partida el juego te va metiendo materiales de los demás en las asfaltadoras, o por el contrario, en el momento en que añades una zona a la red quiral el juego añade una cantidad variable de materiales en las asfaltadoras de dicha zona, y así se quedan.


Sobre el pizzero, no te preocupes y haz sus encargos. Son solo 4.

Y no, no te notifica de las carreteras.

Tampoco es cierto que te construyas los tramos tú. Yo tenía construidos en mi servidor, aparte del que haces de tutorial, 3 ó 4 inmediatamente seguidos. Y luego para el area de Mountain Knot, habían dos o tres tramos ya hechos (una vez conectado a la red quiral) y durante mi partida, donde hasta que no terminé la historia no volví a hacer carreteras, se hicieron tres tramos más (tramos que aún teniendo la red quiral conectada no estaban).

Y los materiales no entran por defecto ni los pone el juego, los pone la gente de tu server. Habrá algún algoritmo para evitar que te encuentres todas las carreteras hechas, pero sí que pueden aparecerte sin hacerlas. Yo las tengo completadas y he hecho 40, cuando hay cerca de 50 tramos.
EDIT , no he dicho nada
15023 respuestas