Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Va estar el calvo echando bilis todo el mes
PSX22 escribió:Estais preparados para el nuevo GoTY? Porque lleva una D y una S grabados jajaja



Yo lo dudo, no creo que haya valor, el premio facil es re2 remake para que no den la lata los de siempre.
kisamesenpai escribió:Ostia, alguien sabe como subir al primer preparacionista?
Me está mosqueando mucho el llevar cargas y que no te suban las estrellas, ya me había leído su mail, no me llegaba nada más, he recogido el encargo y nada, lo mismo me pasó con el veterano, llevarle un encargo y un montón de cajas perdidas, y en el encargo si me subieron, pero en las cargas perdidas nada, luego resulta que salgo, y justo me llega un mail.


Alguien?
Premio conservador será RE2
Premio a una trayectoria Sekiro
Premio arriesgado (y justo) DS

Veremos. Ojalà se lo lleve el amigo Kojima [chiu]
parrotxo escribió:Premio conservador será RE2
Premio a una trayectoria Sekiro
Premio arriesgado (y justo) DS

Veremos. Ojalà se lo lleve el amigo Kojima [chiu]

A un remake darle el goty? No digo que no se lo merezca pero no se, con la de juegazos que hubo este año dárselo a un remake (insisto que seguramente lo merezca como el que mas) me quedaría con regusto amargo
susinsin escribió:
parrotxo escribió:Premio conservador será RE2
Premio a una trayectoria Sekiro
Premio arriesgado (y justo) DS

Veremos. Ojalà se lo lleve el amigo Kojima [chiu]

A un remake darle el goty? No digo que no se lo merezca pero no se, con la de juegazos que hubo este año dárselo a un remake (insisto que seguramente lo merezca como el que mas) me quedaría con regusto amargo


Yo tampoco creo que se lo deban dar a un remake. Pero no dudo que es uno de los favoritos.

La terna está entre esos 3. Control y Outer worlds seria un sorpresón. Y el Smash tambien me cuesta mucho verlo.
kisamesenpai escribió:
kisamesenpai escribió:Ostia, alguien sabe como subir al primer preparacionista?
Me está mosqueando mucho el llevar cargas y que no te suban las estrellas, ya me había leído su mail, no me llegaba nada más, he recogido el encargo y nada, lo mismo me pasó con el veterano, llevarle un encargo y un montón de cajas perdidas, y en el encargo si me subieron, pero en las cargas perdidas nada, luego resulta que salgo, y justo me llega un mail.


Alguien?

Las cargas perdidas suben pero suben tan poco que hay veces que ni lo notas. Y si hay correos sin llegar que el juego necesita para que sigan subiendo ni te cuento.

La clave está en aceptar encargos enormes en vez de pequeños. Llevar 300kg adelante jaja llevar 2kg pasando jeje

Aun asi el primer preparacionista es un ser abominable que no regala sus estrellas al primero que pasa jaja si te das cuenta, que pasen estas cosas es algo mas raro en nodos grandes. Los problemas siempre están en el preparacionista, el hijo del novelista y demás hijos de su madre que no suben casi nada y tampoco hay muchos paquetes para ellos, y menos pedidos grandes.
kisamesenpai escribió:
kisamesenpai escribió:Ostia, alguien sabe como subir al primer preparacionista?
Me está mosqueando mucho el llevar cargas y que no te suban las estrellas, ya me había leído su mail, no me llegaba nada más, he recogido el encargo y nada, lo mismo me pasó con el veterano, llevarle un encargo y un montón de cajas perdidas, y en el encargo si me subieron, pero en las cargas perdidas nada, luego resulta que salgo, y justo me llega un mail.


Alguien?


Al final buscando ya he encontrado yo.
Por si alguien necesita:
Para las 3 primeras estrellas mejor no llevarle mucho, porque dejan de subirle justo antes de alcanzar el siguiente nivel, teniendo que ir a un refugio para que te lleguen sus correos, siendo el último el que te dice que se quiere unir.
Una vez esté en las UCA, coged un encargo potente.
En la parada al norte de Mountain Knot City dan dos y en el Doctor otro que siendo premium dan unos 200~300 likes.
En la estación meteorológica uno que dan unos 50~100 likes.
En su propio refugio te da uno de ir a un campamento de Mulas, que da bastantes también.
Y de camino hacia el montañero me he encontrado un par pérdidas, por si os vale.

@oscar_fv

El problema es que da igual lo que le lleves, le he llevado una de 300 likes, y me ha subido justo una estrella, pero sin llegar al siguiente nivel, y es porque está capado para que no llegue.
En la primera vez, no llegas al 1 da igual lo que hagas, lees su mail, segundo encargo, no llegas al 2, pero ya te manda mail de que se une solo a la red, haces el tercero, y lo mismo, se para antes del tercer nivel, y después te escribe para decirte que al final se une a las UCA.
La verdad, ese sistema no me gusta nada, he perdido mucho tiempo y he hecho muchos encargos a causa de esta chorrada, para llegar y que no suban.
parrotxo escribió:Premio conservador será RE2
Premio a una trayectoria Sekiro
Premio arriesgado (y justo) DS

Veremos. Ojalà se lo lleve el amigo Kojima [chiu]


Opino igual, sólo espero no se dejen influenciar por la corriente de mierda de todos los haters que ni si quieran lo han jugado y no valoran ésta gran obra, espero que le echen un par de pelotas, hagan justicia y le den su merecido GOTY.
kisamesenpai escribió:
kisamesenpai escribió:
kisamesenpai escribió:Ostia, alguien sabe como subir al primer preparacionista?
Me está mosqueando mucho el llevar cargas y que no te suban las estrellas, ya me había leído su mail, no me llegaba nada más, he recogido el encargo y nada, lo mismo me pasó con el veterano, llevarle un encargo y un montón de cajas perdidas, y en el encargo si me subieron, pero en las cargas perdidas nada, luego resulta que salgo, y justo me llega un mail.


Alguien?


Al final buscando ya he encontrado yo.
Por si alguien necesita:
Para las 3 primeras estrellas mejor no llevarle mucho, porque dejan de subirle justo antes de alcanzar el siguiente nivel, teniendo que ir a un refugio para que te lleguen sus correos, siendo el último el que te dice que se quiere unir.
Una vez esté en las UCA, coged un encargo potente.
En la parada al norte de Mountain Knot City dan dos y en el Doctor otro que siendo premium dan unos 200~300 likes.
En la estación meteorológica uno que dan unos 50~100 likes.
En su propio refugio te da uno de ir a un campamento de Mulas, que da bastantes también.
Y de camino hacia el montañero me he encontrado un par pérdidas, por si os vale.

@oscar_fv

El problema es que da igual lo que le lleves, le he llevado una de 300 likes, y me ha subido justo una estrella, pero sin llegar al siguiente nivel, y es porque está capado para que no llegue.
En la primera vez, no llegas al 1 da igual lo que hagas, lees su mail, segundo encargo, no llegas al 2, pero ya te manda mail de que se une solo a la red, haces el tercero, y lo mismo, se para antes del tercer nivel, y después te escribe para decirte que al final se une a las UCA.
La verdad, ese sistema no me gusta nada, he perdido mucho tiempo y he hecho muchos encargos a causa de esta chorrada, para llegar y que no suban.

Si, el juego está muy capado en muchos aspectos, está muy scriptado
¿Alguien se ha acabado el juego jugándolo 100% off-line? ¿qué tal la experiencia?
De momento Death Stranding ha ganado de forma más que merecida el premio a mejor OST. Supongo que ganará unas cuantas nominaciones (como Mads o Norman el de mejor actor, mejor narrativa, etc) pero no ganará el GOTY. Y menos cuando la mayoría de medios que votan son de USA.

Eso sí, como lo gane preparaos para los hilos de lloros y bilis. Va a ser legendario.
Oye pues me mola la canción esta del Death Stranding, aún no he catado el juego y no sabía que tenía una canción cantada.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
REJE escribió:Oye pues me mola la canción esta del Death Stranding, aún no he catado el juego y no sabía que tenía una canción cantada.

Ostias si solo fuera esa jaja

La mejor banda sonora en un juego.
kenichimitsu escribió:
REJE escribió:Oye pues me mola la canción esta del Death Stranding, aún no he catado el juego y no sabía que tenía una canción cantada.

Ostias si solo fuera esa jaja

La mejor banda sonora en un juego.


¿Que si? Para mi eso sube muchos enteros a la hora de adquirir un juego
Vaya, los compradísimos Game Awards de Sony y Kojima no le han dado el premio a mejor narrativa a DS, sino a Disco Elysium.
abarth escribió:De momento Death Stranding ha ganado de forma más que merecida el premio a mejor OST. Supongo que ganará unas cuantas nominaciones (como Mads o Norman el de mejor actor, mejor narrativa, etc) pero no ganará el GOTY. Y menos cuando la mayoría de medios que votan son de USA.

Eso sí, como lo gane preparaos para los hilos de lloros y bilis. Va a ser legendario.


yo espero que gane el GOTY aunque Kojima juega fuera de casa
ES patetica la ceremonia, son practicamente nausbendos los premiados en casi todas las categorias, Juego de accion, mejor multiplayer han sido de risa, se salvan muy pocas.
Mads Mikelsen se lleva el premio a mejor actuación, merecidisimo [beer]
AndyElGrande escribió:Mads Mikelsen se lleva el premio a mejor actuación, merecidisimo [beer]


Estaba cantado. Me alegro mucho!!
merecidisimo el premio
Mejor director mr Kojima :) Me alegro mucho
Mejor direccion de videojuego a kojima, o sea el goty van a barrer a re2 remake...
Ya está el Fideo recibiendo su primer premio, como lo goza el jodio [carcajad]
Goty a Sekiro

Bueno, ahora al menos se dejaran de oir la chorradas de que sony y kojima paga estos premios
hostia pues se quedó sin GOTY el tito Koji
EL premio es Shekiro era ya mas que merecido a from software en mi opinion, mucho tiempo haciendo juegazos.


Los dos premios gordos me han parecido justos.
El unico de los contendientes contra el que no puedo argumentar que haya perdido Death Stranding, Miyazaki es otro genio como Kojima, ambos hacen cosas unicas, y el tambien se merece un GOTY sobretodo tras algo igual de arriesgado (la dificultad) como Kojima (Diseño)

Igualmente 3 premios bien merecidos, mejor banda sonora, mejor direccion del juego y mejor actuacion
Se lo llevó Sekiro, al final ganó el que menos polémica generaba y me alegro [beer]

De los 3 que podían ganar es el que me falta, lo que me tira pa tras es el tema de la dificultad, paso de tirarme horas para pasarme a un puto jefe ratataaaa
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:Goty a Sekiro

Bueno, ahora al menos se dejaran de oir la chorradas de que sony y kojima paga estos premios


Igual de merecido que se lo hayan dado a Sekiro, el juego es increíble también. Por cierto me he quedado a cuadros que no le hayan dado el premio al mejor diseño artístico a Sekiro, se lo merecía bastante más que el juego al que se lo han dado.
Otro que se alegra de que al menos lo gane un muy buen juego.
Para mi también merecido. En lo personal he disfrutado más de Death Stranding y de RE2, pero Miyazaki es un grande de esta indústria, alguien que ha nadado contracorriente y ha hecho los juegos que él ha querido sin dejarse influenciar por tendencias, marcando una propia. Sekiro además es su juego que más me gusta de largo, Bloodborne también me gustó pero no me apasiona, al igual que los Souls, en cambio Sekiro me dejó grandes momentos y un combate magnífico. Lo más parecido a un heredero de Tenchu. Le tocaba recibir un premio de estas características.

Ahora a ver con qué vienen los que aseguraban que eran un tongo, que estaban comprados por Sony y Kojima porque Geoff sale en el juego y demás. Supongo que tocará la burla de que ni sus premios comprados puede ganar.

Ganase cualquiera de los 3 (DS, Sekiro o RE2) el resultado era el mismo: ganaban los videojuegos. Que se premie a una idea tan arriesgada como DS, a otra tan arriesgada como Sekiro (un juego nada accesible para la mayoría de público casual, aunque haya mucho postureo con los juegos de From) o al renacimiento del survival horror de Capcom, en todo caso era premiar algo que da esperanzas para el futuro de los videojuegos como algo más que un pasatiempo para niños y jóvenes.


Que maja es esta gente de Remedy [amor]
AndyElGrande escribió:Se lo llevó Sekiro, al final ganó el que menos polémica generaba y me alegro [beer]

De los 3 que podían ganar es el que me falta, lo que me tira pa tras es el tema de la dificultad, paso de tirarme horas para pasarme a un puto jefe ratataaaa

Pues te estas perdiendo una obra de arte.
Pues me sorprende que lo haya ganado sekiro... ya que si no era para DS, en todo caso pensaba que se lo llevaria el RE2. Me jode que kojima a dia de hoy siga sin tener su goty. De hecho esta pienso que por culpa de la polemica que habido, han preferido no darselo para que nadie critique... [carcajad] Fuera coñas, pues nada veremos si con el siguiente lo consigue.
EvanStark escribió:


Que maja es esta gente de Remedy [amor]


Remedy lleva unos meses haciendo carantoñas a Sony de forma descarada. No sé si quieren que les ocmpren, o les financien un juego, pero ha habido un cambio brutal en cómo le lanza amor
PSX22 escribió:Estais preparados para el nuevo GoTY? Porque lleva una D y una S grabados jajaja


[qmparto] [qmparto]
Yo prácticamente lo que esperaba, a excepción de dirección (yo pensaba que el GOTY iba a ser para Sekiro, y mejor dirección también, porque suelen ir de la mano) y narrativa (que esperaba que fuera para DS, pero como no he jugado a Disco Elysium, pues no opino); lo demás, exactamente lo esperado (mejor BSO y tenía clarísimo que Mads Mikkelsen iba a ser ganador, porque tiene un papelazo y es un actorazo).

Pensaba quedarme a verla, pero al final tenía tanto sueño que pasé del tema (e hice más o menos bien, sólo me ha interesado de lo anunciado Hellblade 2 y Bravely Default 2 xD).

thespriggan2009 escribió:
EvanStark escribió:


Que maja es esta gente de Remedy [amor]


Remedy lleva unos meses haciendo carantoñas a Sony de forma descarada. No sé si quieren que les ocmpren, o les financien un juego, pero ha habido un cambio brutal en cómo le lanza amor


Ojalá los compraran. Diría que Remedy es la compañía independiente que mejor "casa" con Sony por los videojuegos que suele hacer.
carlosniper escribió:
PSX22 escribió:Estais preparados para el nuevo GoTY? Porque lleva una D y una S grabados jajaja


[qmparto] [qmparto]


Pero has visto la gala? No le dieron el goty le dieron 3!! Jajajaj i Win
PSX22 escribió:Estais preparados para el nuevo GoTY? Porque lleva una D y una S grabados jajaja


¿Sediko? :-?
Una pena que esté DS no se haya llevado el GOTY el único juego de este año que a querido hacer algo nuevo.
THumpER escribió:Pues me sorprende que lo haya ganado sekiro... ya que si no era para DS, en todo caso pensaba que se lo llevaria el RE2. Me jode que kojima a dia de hoy siga sin tener su goty. De hecho esta pienso que por culpa de la polemica que habido, han preferido no darselo para que nadie critique... [carcajad] Fuera coñas, pues nada veremos si con el siguiente lo consigue.


Yo también me esperaba que se lo llevará RE2. Pero bueno, así mejor. Podremos disfrutar de más juegos de Kojima hasta que consiga el GOTY. Aunque me temo que el hate ya va a ser algo habitual en cada salida de sus siguientes juegos.

AndyElGrande escribió:Mads Mikelsen se lleva el premio a mejor actuación, merecidisimo [beer]


Cuando pueda veré la gala solo para ver ese momento.
Tinani_HBF escribió:Cuando pueda veré la gala solo para ver ese momento.


No es nada especial, muchos premios los han hecho rápido, sin entregarlos ni pasar nadie a recogerlos, como "pasando lista". El de Mads ha sido uno de ellos.
Juego terminado ayer por la tarde. Vaya locura de juego.

Para mi el juego del año sin ninguna duda.
@Tinani_HBF Es que esta vez lo tenia todo de cara a poder ganar el goty ya que no habia mucha competencia mas alla de sekiro y del RE2 que no deja de ser un remake. Yo entiendo y coincido cuando no se lo dieron a the phantom pain ya que el juego, fue juegazo pero le falto algo mas de chispa. Pero esta vez con death stranding, hace algo nuevo, aire fresco y ademas enseña que sabe hacer mas cosas que metal gears que tanto se decia a kojima. No se pero... yo sinceramente pienso que todo el bombo que hubo con el presentador de los awards, ha hecho reconsiderar el premio porque si no internet explotaria :-|
THumpER escribió:@Tinani_HBF Es que esta vez lo tenia todo de cara a poder ganar el goty ya que no habia mucha competencia mas alla de sekiro y del RE2 que no deja de ser un remake. Yo entiendo y coincido cuando no se lo dieron a the phantom pain ya que el juego, fue juegazo pero le falto algo mas de chispa. Pero esta vez con death stranding, hace algo nuevo, aire fresco y ademas enseña que sabe hacer mas cosas que metal gears que tanto se decia a kojima. No se pero... yo sinceramente pienso que todo el bombo que hubo con el presentador de los awards, ha hecho reconsiderar el premio porque si no internet explotaria :-|


Por favor, no veamos manos negras ni nada. Es darle la razón a los que criticábamos estos días que venían diciendo de premios comprados si se lo llevaba DS.

Para decidir los ganadores votan multitud de prensa de todo el mundo. Nada tiene que ver los organizadores de la gala. A mi me gustó más DS y para mi es el juego del año, pero no veo nada raro en que gane Sekiro. Si lo piensas bien, se llevó notazas de la prensa, así que tenía bastantes papeletas para ganar el premio.
THumpER escribió:@Tinani_HBF Es que esta vez lo tenia todo de cara a poder ganar el goty ya que no habia mucha competencia mas alla de sekiro y del RE2 que no deja de ser un remake. Yo entiendo y coincido cuando no se lo dieron a the phantom pain ya que el juego, fue juegazo pero le falto algo mas de chispa. Pero esta vez con death stranding, hace algo nuevo, aire fresco y ademas enseña que sabe hacer mas cosas que metal gears que tanto se decia a kojima. No se pero... yo sinceramente pienso que todo el bombo que hubo con el presentador de los awards, ha hecho reconsiderar el premio porque si no internet explotaria :-|


Aunque me encanta deathstranding, no me hubiese sorprendido si se lo llevaba RE2 o Sekiro, aunque éste en menor medida. Pero todos son juegazos igualmente, no lo veo tan raro
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:
A mi me encantan los dos juegos como ya he dicho, pero veo un trato muy diferente por parte de muchos foreros, que en realidad no tiene ningun fundamento, mas alla del autoconvencimiento propio de cada uno.



Porque tu lo digas, con un par. No dices que puede ser más o menos subjetivo por gustos de cada uno, directamente que los que pensamos que DS le da un repaso a MGSV lo decimos sin fundamento, a pesar de que se te han dado explicaciones de sobra atrás...

Y encima se debe según tus santos cojones a que es un autoconvencimiento propio. No al criterio y gustos propios de cada uno ¿verdad? Vamos, que tu criterio es mejor que el de los demás que solo sabemos autoconvencernos y decimos cosas sin fundamento. Lo dicho, con un par chaval :-|


Cambiando de tercio, más que merecidos los tres premios que recibió ayer, además creo que fueron muy acertados en dichas categorías.
Kojima es como el messi que solo le falta ganar el mundial y no hay manera [carcajad] Pues lo mismo pasa con él que solo le falta el goty pero no lo consigue xD En fin, a fin de cuentas no dejar de ser un premio en el que puedes estar o no estar deacuerdo. Para mi DS es claro vencedor como mejor juego del año.
parrotxo escribió:
THumpER escribió:@Tinani_HBF Es que esta vez lo tenia todo de cara a poder ganar el goty ya que no habia mucha competencia mas alla de sekiro y del RE2 que no deja de ser un remake. Yo entiendo y coincido cuando no se lo dieron a the phantom pain ya que el juego, fue juegazo pero le falto algo mas de chispa. Pero esta vez con death stranding, hace algo nuevo, aire fresco y ademas enseña que sabe hacer mas cosas que metal gears que tanto se decia a kojima. No se pero... yo sinceramente pienso que todo el bombo que hubo con el presentador de los awards, ha hecho reconsiderar el premio porque si no internet explotaria :-|


Por favor, no veamos manos negras ni nada. Es darle la razón a los que criticábamos estos días que venían diciendo de premios comprados si se lo llevaba DS.

Para decidir los ganadores votan multitud de prensa de todo el mundo. Nada tiene que ver los organizadores de la gala. A mi me gustó más DS y para mi es el juego del año, pero no veo nada raro en que gane Sekiro. Si lo piensas bien, se llevó notazas de la prensa, así que tenía bastantes papeletas para ganar el premio.


Que han habido manos por detrás y campaña de desprestigio está clarísimo (IGN retirando también nominaciones, que si el de los premios sale en death stranding, etc...). Que Sekiro es un juegazo está claro, que es el GOTY no. Para mi DS se lo come con patatas, es como si el año pasado hubiera ganado el Spiderman por delante del God of War.
15023 respuestas