Death Stranding : Director's Cut Edition

nachobarro escribió:Para los expertos de Death Stranding:

Lo empecé hace un par de días y estoy de lleno en el capítulo 2. Me están abrumando la cantidad de cosas, mecánicas y menús que hay [+risas]

- Todavía no me apaño muy bien con el mapa para trazar las rutas, hay alguna manera de desactivar y que no aparezca marcado el trayecto que ya has realizado?

- Es recomendable dar like? No me entero muy bien del objetivo de este sistema.

- Por el trayecto suele haber paquetes perdidos, y por lo general suelen estar marcados para entregarse y con perdon a tomar por c*lo [+risas] Es mejor dejarlos en los buzones para que los entreguen otros jugadores o guardarlos para entregarlos más adelante?

- Los encargos es mejor cogerlos uno a uno no? Si no me he enterado mal, cuanto más tardes en entregar la carga se descompone y llega en peor estado...


Creo que no tengo más dudas, voy a darle un poco!


Te contesto por partes:

1) Es normal que estés un poco abrumado al principio. Pero está muy bien pensado. No necesitas volverte loco. Tira para adelante y poco a poco irás captando y procesando esa info. Siempre me llamó la atención lo intuitivo y bien diseñado que estaba todo, desde la 1.0. Muy testado. Tómate tu tiempo, y ya lo irás pillando de forma gradual.

2) Sí, da likes. Pulsa repetidamente el táctil durante los 5 segundos que dura. Beneficia a los compañeros y te beneficiará a ti.

3) En el capítulo en el que estás, yo pasaba de ellos. Otros compañeros te dirán los contrario. Puedes jugarlo como quieras. Te digo: no te preocupes. Esos paquetes perdidos te permiten subir nivel de cada instalación. Seguramente ahora eso no lo necesitas y te metes en problemas innecesarios. Coge solo los que te pillen cerca o de paso si no quieres complicarte por el momento. Si no, cogerlos y guardarlos en taquilla para otro momento o viaje es posible. Pero no pierdas energía con eso ahora. Sigue tu instinto.

4) La carga puede sufrir daño. Coge encargos que te pillen de paso, o déjalo estar. O si estás haciendo secundarias por placer... Disfruta del paseo :).


Me sumo a la invitación general a disfrutar de este juego tal y como es y punto. Ponerse delante de él y dejarse llevar. Olvidad el hate. Olvidad las reviews. Hay que jugarlo con el alma abierta y la cabeza sin prejuicios. Como se jugaba antes a los videojuegos, novatos ante un nuevo reto.

Para mí también es un juego de recuerdo muy muy muy especial.
Uno más que ha caído en esta versión ampliada!. Siempre me produjo curiosidad el juego, pero muchos comentarios despectivos, supongo que de gente que nunca lo jugó, me echaron para atrás. Que si un simulador de paseos, que si un repartidor de Amazon hecho juego, que si sin sustancia, que anodino, que blablablabla...

Ayer me temía lo peor, lo compré por estar a buen precio en digital y en los primeros minutos cuando veo las primeras cinemáticas pensando...buah, el juego luego no sera ASI....CRASO ERROR AMIGO.

¡Vaya maravilla audiovisual!. En serio, flipante es poco.

El primer "paseo" te da las intenciones claras del juego, pero luego te dice: VALE, ahora te vamos a contar de que va todo esto. Y flipas fuerte. Muy fuerte. Esto no es lo que yo había leído.

Vas destapando matrioskas una detrás de otras. Estoy en el capítulo 2 y por lo que he leído de gente que SI ha jugado, a partir del tres empieza a cambiar todo aún más.

En serio, a mí el juego me parece una maravilla, dentro de la "simpleza" de ir de un punto a otro llevando una carga, está el reto de llevarla y encontrarte por el camino cualquier obstáculo.

Y luego las cosas que van dejando otras personas online, ¿qué jodida maravilla es esta?. No se, esto no es lo que había leído de tanto hater de mierda que solo echa mierda por echarla, porque mola ir a deguello en contra de cualquier juego "polquenomegutta".

Me temo que voy a invertir horas aquí como un cosaco, y con todo lo que viene en este trimestre (tengo las dos consolas tochas)....puffff.

Pero vamos, experiencia audiovisual de primer nivel. Jugándo con una OLED de 77", con sistema Atmos. Los pelos de punta en serio.

Y supongo que he rascado la capita exterior por lo que leo...
actpower escribió:Pero vamos, experiencia audiovisual de primer nivel. Jugándo con una OLED de 77", con sistema Atmos. Los pelos de punta en serio.



Ultrawide o 4k en 16:9. ¿?
gejorsnake escribió:
actpower escribió:Pero vamos, experiencia audiovisual de primer nivel. Jugándo con una OLED de 77", con sistema Atmos. Los pelos de punta en serio.



Ultrawide o 4k en 16:9. ¿?


A toda pantalla, para gozarlo más. He alternado entre el modo calidad y rendimiento y yo los veo los dos igual, y van a 60fps los dos (el modo calidad puede que de algún tironeo en algunos momentos, así que lo dejo en rendimiento que se ve ESPECTACULAR igualmente.
Os pasa que a veces al empezar a andar despacito desde la posición de parado se dirige el personaje a otra dirección que no es la que le indicas? Hace solamente un pasito, como un amago e inmediatamente rectifica a la dirección que señalas. Creo que ocurre especialmente al salir de algún menú, por lo que me decanto por el bug en principio.
actpower escribió:
gejorsnake escribió:
actpower escribió:Pero vamos, experiencia audiovisual de primer nivel. Jugándo con una OLED de 77", con sistema Atmos. Los pelos de punta en serio.



Ultrawide o 4k en 16:9. ¿?


A toda pantalla, para gozarlo más. He alternado entre el modo calidad y rendimiento y yo los veo los dos igual, y van a 60fps los dos (el modo calidad puede que de algún tironeo en algunos momentos, así que lo dejo en rendimiento que se ve ESPECTACULAR igualmente.

A ver,.con el ultrawide ves más imagen, y aunque es a la misma resolución en horizontal que en 16:9 el modo calidad lo mueve perfecto. En una TV 65 es un espectáculo, y mira que tenía mis dudas, pero es como jugar en una peli de cine.
Es un juego, cómo han dicho, come horas, hay que olvidarse del tiempo para disfrutarlo. En mi caso lo estoy alternando con Hades como desengrasante [+risas] y perfecta la combinación.
No entiendo como puede haber tanto Hate en la comunidad, que después de 150 reviews en Metacritic el juego no llega ni a 3 de nota por parte de los en “teoria”usarios que han probado el juego. (Todos sabemos la mayoría de suspensos a lo que vienen)

https://www.metacritic.com/game/playstation-5/death-stranding-directors-cut


Edit: Ojo a subido del 3!!! Vamos [tomaaa]
Este juego cuando salió le pasó lo mismo que a casi todos los juegos top de cualquier compañía, en este caso en España tenemos una especie de comunidad asquerosa que se dedica a verter mierda por activo y por pasivo a cualquier cosa de sony.

Éste juego es, para mi, una obra de arte, sigo jugando 2 años después de vez en cuando y no me aburre. Lo he vuelto a comprar por Amazon y el lunes me llega y le voy a meter horas durante todo el mes de octubre.

@Nachobarro Cómo te han dicho, tira para adelante, antes de que llegues a la parte más activa del juego ya vas a controlar todo a la perfección, la curva de aprendizaje es perfecta. Incluso al terminar el juego vas a tener tiempo de sobra para hacer lo que te dé la gana y completar lo que quieras.

@Actpower Y todavía no has visto nada, vas a alucinar más adelante.
Joder, me habeis liado. Compre el Upgrade el Viernes, para rejugarlo mas adelante (tengo pendiente Fallen Order y Spiderman, tras pasarme Ghost Of Tsushima)....y aqui ando, descargandome el juego para darle cuanto antes, perderme haciendo rutas, y disfrutando el viaje como en ningun otro Sandbox.

Por cierto, con ningun juego me ha pasado como con este, terminarlo y ahora tener ganas de jugar la historia de nuevo, pero como si no lo hubiese terminado, tengo hasta ansiedad porque se descargue. A ver que tal las novedades.

En que configuración recomendais jugarlo? Fidelidad o Rendimiento?

@Xbeat Pero es un 3/5, no? En ese caso no seria tan mala nota para todo el Hate que tuvo DS. Para mi es un 9.5/10, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
@actpower

Que gusto da leer comentarios así!
Soy de los que lo pillo el juego en su lanzamiento, y lo disfrute como un enano. Veía como a mi alrededor se estaba liando por redes y tal, youtubers, mucha queja , mucho desprecio… y yo sin entender nada … por qué a mi el juego me estaba encantando.
Está claro que para gustos los colores, hay juegos que yo no disfruto y a otros les encantan, pero vamos con este se pasaron de largo un rato.
Platino en ps4, platino en ps5 y estoy reconstruyendo infraestructuras desgastadas.... por qué? Nadie lo sabe.
basi escribió:Platino en ps4, platino en ps5 y estoy reconstruyendo infraestructuras desgastadas.... por qué? Nadie lo sabe.

Me pasa lo mismo [comor?]
DualSensei escribió:
basi escribió:Platino en ps4, platino en ps5 y estoy reconstruyendo infraestructuras desgastadas.... por qué? Nadie lo sabe.

Me pasa lo mismo [comor?]

Magia.
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Para los expertos de Death Stranding:

Lo empecé hace un par de días y estoy de lleno en el capítulo 2. Me están abrumando la cantidad de cosas, mecánicas y menús que hay [+risas]

- Todavía no me apaño muy bien con el mapa para trazar las rutas, hay alguna manera de desactivar y que no aparezca marcado el trayecto que ya has realizado?

- Es recomendable dar like? No me entero muy bien del objetivo de este sistema.

- Por el trayecto suele haber paquetes perdidos, y por lo general suelen estar marcados para entregarse y con perdon a tomar por c*lo [+risas] Es mejor dejarlos en los buzones para que los entreguen otros jugadores o guardarlos para entregarlos más adelante?

- Los encargos es mejor cogerlos uno a uno no? Si no me he enterado mal, cuanto más tardes en entregar la carga se descompone y llega en peor estado...


Creo que no tengo más dudas, voy a darle un poco!


Te contesto por partes:

1) Es normal que estés un poco abrumado al principio. Pero está muy bien pensado. No necesitas volverte loco. Tira para adelante y poco a poco irás captando y procesando esa info. Siempre me llamó la atención lo intuitivo y bien diseñado que estaba todo, desde la 1.0. Muy testado. Tómate tu tiempo, y ya lo irás pillando de forma gradual.

2) Sí, da likes. Pulsa repetidamente el táctil durante los 5 segundos que dura. Beneficia a los compañeros y te beneficiará a ti.

3) En el capítulo en el que estás, yo pasaba de ellos. Otros compañeros te dirán los contrario. Puedes jugarlo como quieras. Te digo: no te preocupes. Esos paquetes perdidos te permiten subir nivel de cada instalación. Seguramente ahora eso no lo necesitas y te metes en problemas innecesarios. Coge solo los que te pillen cerca o de paso si no quieres complicarte por el momento. Si no, cogerlos y guardarlos en taquilla para otro momento o viaje es posible. Pero no pierdas energía con eso ahora. Sigue tu instinto.

4) La carga puede sufrir daño. Coge encargos que te pillen de paso, o déjalo estar. O si estás haciendo secundarias por placer... Disfruta del paseo :).


Me sumo a la invitación general a disfrutar de este juego tal y como es y punto. Ponerse delante de él y dejarse llevar. Olvidad el hate. Olvidad las reviews. Hay que jugarlo con el alma abierta y la cabeza sin prejuicios. Como se jugaba antes a los videojuegos, novatos ante un nuevo reto.

Para mí también es un juego de recuerdo muy muy muy especial.


Mucha gracias!!

Creo que ya voy entendiendo mejor algunas cosas, aunque por el momento voy a pasar un poco de devolver cargas perdidas a no ser que me pille de camino [+risas]

Con lo que no me aclaro muy bien es con lo de las taquillas públicas/privadas.... entiendo que es como un baúl para guardar tus objetos, pero no le veo mucho sentido a que no compartan taquilla privada entre sí :-? es un poco absurdo no? qué sentido tiene ir dejando cosas ahí?

Y lo de mejorar estructuras pues tampoco le veo mucho sentido todavía jejeje

A ver si me acabo hoy el capítulo 2 y voy comprendiendo más cosillas.
Animaos un poco los que lo estén disfrutando por primera vez a dejar nota en Meta… por qué de 180 notas , 110 son negativas … y vamos … que no me lo creo , estos son los mismos de siempre que vienen a joder…
Por ahora tiene una nota de un 3,8 sobre 10 … así que lamentable…
vicenttoke escribió:Animaos un poco los que lo estén disfrutando por primera vez a dejar nota en Meta… por qué de 180 notas , 110 son negativas … y vamos … que no me lo creo , estos son los mismos de siempre que vienen a joder…
Por ahora tiene una nota de un 3,8 sobre 10 … así que lamentable…

Las notas de usuario de metacritic hoy en día no tienen ningún sentido, ya que la cuenta de usuario no está enlazada con la cuenta de psn y no se puede verificar si ha jugado al juego.
En su día se podía tomar como referencia porque la gente que votaba, en general, lo hacía de buena fe. Hoy en día no es más que la meca de un grupo de una comunidad que va allí a peregrinar para demostrar una vez más los límites de la estupidez humana.
Y desde cuando importan las notas? Y menos en metacritic, ni caso, al que le guste kojima el juego le va a encantar, es simple
sitanglo escribió:Y desde cuando importan las notas? Y menos en metacritic, ni caso, al que le guste kojima el juego le va a encantar, es simple


Tampoco eso, yo no soy Fan de Kojima, tengo el MGS, pero no me enganchó. En cambio con este juego me ha hecho estar centrado en lo proximo que saque, y puede que no me guste.

Un saludo!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
nene15708 escribió:
sitanglo escribió:Y desde cuando importan las notas? Y menos en metacritic, ni caso, al que le guste kojima el juego le va a encantar, es simple


Tampoco eso, yo soy Fan de Kojima, tengo el MGS, pero no me enganchó. En cambio con este juego me ha hecho estar centrado en lo proximo que saque, y puede que no me guste.

Un saludo!

En cambio el MGS de la primera Playstation es mi juego favorito,tengo que probar éste Death Stranding a fondo.
Mágico, a puntito de terminar el capítulo 3 y enganchadísimo al modo foto [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
J2MRaiden escribió:Mágico, a puntito de terminar el capítulo 3 y enganchadísimo al modo foto [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya fotazas parecen postales.
Lo de las notas es muy sencillo.

Id a Steam donde solo pueden votar los que han comprado el juego y además aparecen las horas jugadas. Votos históricos mayormente positivos. Punto y final.

Me juego lo que haga falta que de los que han votado en MC, el 80% tirando corto ni lo ha probado ni ganas. Solo van a soltar la bilis y punto. Sigue habiendo gente que la tiene muy, muy metida con Kojima y este juego en concreto.
abarth escribió:Lo de las notas es muy sencillo.

Id a Steam donde solo pueden votar los que han comprado el juego y además aparecen las horas jugadas. Votos históricos mayormente positivos. Punto y final.

Me juego lo que haga falta que de los que han votado en MC, el 80% tirando corto ni lo ha probado ni ganas. Solo van a soltar la bilis y punto. Sigue habiendo gente que la tiene muy, muy metida con Kojima y este juego en concreto.


De hecho en Steam no está en "mayormente positivas", que esas suelen ser una nota entre 60 y 80 si no me equivoco, está en "muy positivas" con un 92% de valoración de 40.199 votos.

https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/

A mí siempre me han gustado las notas de Steam para fijarme si un juego es bueno o no. Suelen ser bastante acertadas bajo mi punto de vista.
El juego me tiene loco, me está encantando. Tengo muchas dudas!

empezamos:

- la motillo la he probado y más o menos bien, eso si, la intenté llevar por una ruta y la dejé en mitad del camino y ahora no se donde está. Solo hay una? Tengo que ir a buscarla, creo que con el declive se ha destruido! En opción garaje no me sale nada aún.

- otro tema es el de las granada y las bolsas de sangre. Cada granada ocupa tanto espacio? Tengo que ir a una zona bastante lejos y voy súper cargado en parte por las granadas y bolsas de sangre! Las bolsas de sangre recargan las granadas hematicas?

- sobre el tema de las taquillas privadas. Cada taquilla es independiente? No se comparte entre las instalaciones?

- para echar el spray protector tiene que estar la carga en el suelo? Aún no lo he usado, pero él esperma que llevo se deteriora con nada.

- en la zona por la que estoy pasando ahora no hay forma de escapar de lis EV, hasta me salió una especie de bicho enorme en un lago de chapapote!


El juego es fascinante.

Un saludo.
Me esta recordando a mi sensacion con Ghost Of Tsushima.... que lo platiné en PS5, el DLC, y lo que se ponia por delante....de hecho es el primer juego que finalizo al 100% y me queda una sensacion de vacio, suele ser al contrario..... [decaio] [decaio]

Al final tendre que probar este DS y valorarlo...... [fumando]

No sé si comprarlo en PS4 de segunda mano y luego pagar la expansión Director Cut para aprovechar la PS5 o comprar la version especifica de PS5 [agggtt]

De todas formas no encuentro ese parche en la STORE.... [rtfm]
@xavidvd yo ahora voy a Game y eso haber si de segunda mano no está caro y así me bajo luego la versión de ps5
@xavidvd No sé si saldrá en la store si no tienes el juego, pero cuando te lo compres en físico y metas el disco no instales el juego, mira en el propio Dashboard si te sale la noticia de la actualización a la Director's Cut, le das, compras la versión de 10€ (te tiene que detectar que tienes el disco metido) y una vez lo hagas te descargará la versión de PS5 como si fuera digital (aunque para iniciarlo tienes que meter siempre el disco) y no te instalará la de PS4.
Senegio escribió:@xavidvd No sé si saldrá en la store si no tienes el juego, pero cuando te lo compres en físico y metas el disco no instales el juego, mira en el propio Dashboard si te sale la noticia de la actualización a la Director's Cut, le das, compras la versión de 10€ (te tiene que detectar que tienes el disco metido) y una vez lo hagas te descargará la versión de PS5 como si fuera digital (aunque para iniciarlo tienes que meter siempre el disco) y no te instalará la de PS4.


muchas gracias por la info....... pero me suena que mi PS5 cuando le pongo un disco nuevo, se pone a instalar sin preguntarme nada [facepalm] [qmparto]

Pero tampoco le veo problema, compro la DC , que la descarge y luego borro la de PS4....
xavidvd escribió:Me esta recordando a mi sensacion con Ghost Of Tsushima.... que lo platiné en PS5, el DLC, y lo que se ponia por delante....de hecho es el primer juego que finalizo al 100% y me queda una sensacion de vacio, suele ser al contrario..... [decaio] [decaio]

Al final tendre que probar este DS y valorarlo...... [fumando]

No sé si comprarlo en PS4 de segunda mano y luego pagar la expansión Director Cut para aprovechar la PS5 o comprar la version especifica de PS5 [agggtt]

De todas formas no encuentro ese parche en la STORE.... [rtfm]

Si compras el de PS4 ( los tienes de 2ª por 15€) con el upgrade de 10€ consigues la luxe edition. si compras directamente la de PS5 es la edición normal :-?
Cuando metes el disco de PS4 NO se instala, aparece el mensaje de copiar, le das a los 3 puntos, ver producto y te sale el upgrade de 10€
@xavidvd Es que la de PS4 no sé si la puedes borrar completamente. A mí me ocupa 7 MB o así (vamos, casi nada) pero dudo que puedas borrar esos pocos megas.

Ya dirás, pero intenta hacer como te he dicho, a mí no se me instaló automáticamente del disco
En media mark lo tienen a 10€ en el de finestrelles
https://i.imgur.com/t3fyrO6.jpg
DualSensei escribió:
basi escribió:Platino en ps4, platino en ps5 y estoy reconstruyendo infraestructuras desgastadas.... por qué? Nadie lo sabe.

Me pasa lo mismo [comor?]

Es muy difícil conseguir el platino?
@Francis17 más que difícil, son muchas horas.
Tengo una pregunta acerca del declive:

Cuando llueve ¿qué hacéis? ¿Seguís caminando o buscais refugio? En una ocasión encontré una cueva para refugiarme y me quede más de 5 minutos de reloj esperando a ver si amainaba y nada, no paraba de llover. Me desesperé y continué el camino. ¿cuánto tarda en pararse el declive?
davidre81bcn escribió:En media mark lo tienen a 10€ en el de finestrelles
https://i.imgur.com/t3fyrO6.jpg


joder he llegado tarde...ya lo he pedido por ENEBA Oooh
@J2MRaiden

Muy buenas fotos!! Ufff acabando el capitulo 3. Ahora vienen curvas [carcajad]


@JuancaSoprano

1) No te preocupes. Te vas a cansar de encontrar motos, las vas a poder construir,... Así que no le des vueltas a lo de tu primera moto.

2) Al final es ir probando misiones y te vas dando cuenta de que cosas vas utilizando mas y cuales menos. No hay algo correcto, es lo que cada usuario y su forma de jugar le pida. Tu haz unas cuantas misiones, y al acabar ves que te ha sobrado, si escaleras, si sangre, si cuerdas,...y vas ajustando, llevar mas de lo que te ha faltado, llevar menos de lo que te ha sobrado,... ir aprendiendo de la experiencia. Yo por ejemplo, siempre iba cargado de cuerdas y escaleras, ya que las usaba mucho.

3) No se comparten entre instalaciones. De todas formas, como digo, yo en mi partida no vi necesario ir guardando cosas. Da de sobra para ir creando en cada estación lo que necesitas. Eso sí, los materiales para construir sí, eso hay que ir viendo donde los tienes guardados para utilizarlos después.

4) No, lo puedes usar con la carga en la espalda. Gira el brazo y lo echa para atrás.

5) Sí, ese es el efecto si te pillan los EV. De todas formas, agachado y despacio, esquivando las EV cuando estas cerca de ellas, se pasa por cualquier sitio.



@GemoXD Sobre el declive

Hay zonas que "por historia" no va a amainar, y debes pasar por ella sí o sí. Pero en muchas ocasiones, sí que evoluciona y deja de llover. No se por donde vas, pero en un momento del juego, obtienes un objeto que ayuda en este tema concreto.
@xavidvd yo pasé por qué vivo cerca y cuando lo vi no lo dude
Las canciones que recoges de los microchips que vas encontrando, dónde se pueden escuchar?
No lo consigo ni dando paseos ni en la sala privada.
davidre81bcn escribió:@xavidvd yo pasé por qué vivo cerca y cuando lo vi no lo dude


Habria que ver si en Badalona o Barcelona tambien esta esa oferta..... pero da igual, la he comprado en ENEBA, y en unos dias me lo traen a casa...eso si más carillo...pero bueno son 18 € [rtfm]

Gracias de todas formas [oki]
Francis17 escribió:
DualSensei escribió:
basi escribió:Platino en ps4, platino en ps5 y estoy reconstruyendo infraestructuras desgastadas.... por qué? Nadie lo sabe.

Me pasa lo mismo [comor?]

Es muy difícil conseguir el platino?

Tiempo sobre todo, pero si el juego te engancha no es problema.

PD: Leo que hay muchas dudas de muchos aspectos y es normal, este juego al principio puede abrumar un poco, pero al contrario que otros títulos que te obligan a probar, este juego lo que tenéis que hacer es dejaros llevar, llegaréis al punto que sea con la experiencia necesaria, en serio, seguir adelante, si queréis pararos por lo que sea no pasa nada, porque el juego no os va a pedir más de lo que tenéis en ese punto concreto.
@xavidvd yo pregunté y me dijo que cada centro limpia su stock
Una pregunta un poco offtopic. Alguien leyó la novela de death stranding? Me gustaría saber si vale la pena y si agrega algo a la historia teniendo en cuenta que está es mi cuarta pasada al juego

Saludos
Me parece acojonante el nivel de detalle de las cinematicas, no parece ni el mismo motor del horizon. Se ve increible, como la piel de los personajes reacciona al declive, las lagrimas… el sonido tambien esta super logrado, es totalmente envolvente.
Hace meses que quiero intentar darle una segunda oportunidad pero me da una pereza infinita!

Lo jugué en su momento y las dos primeras partidas lo disfruté porque el ambiente, la música, etc. me parecía grandioso. Realmente incredible.

Pero el juego me aburría soberanamente y las mecánicas me parecían muy incómodas. Habrá que intentarlo de nuevo.
Pues he caido en el upgrade, me han saltado los trofeos de Ps5, pero no me saltan 3 de ellos, que tengo que volver hacerlos, el de construir una de cada clase, otra de mejorarlo,

Gracias
Sgt.Pepper escribió:Hace meses que quiero intentar darle una segunda oportunidad pero me da una pereza infinita!

Lo jugué en su momento y las dos primeras partidas lo disfrute porque el ambiente, la música, etc me parecía grandioso. Realmente incredible.

Pero el juego me aburría soberanamente y las mecánicas me parecían muy incómodas. Habrá que intentarlo de nuevo.


Pues no se que decirte, porque las mecánicas siempre son las mismas. Vas profundizando cada vez más en las entregas y las construcciones, pero eso es el centro del juego. No es que luego cambie y se convierta en un juego de más acción o sigilo. La esencia del juego son esas mecánicas.

Así que es posible que te siga aburriendo por mucho que lo intentes.

El juego es espectacular como pocos, y la historia engancha y se va desarrollando de maravilla sin dejar agujeros. Pero te tiene que gustar repartir paquetes, buscar el mejor camino, recolectar materiales...
@cyborg71 se debe a los extras que han añadido y que tendrás que conseguir.
Hola! Que diferencias hay entre los dos modos gráficos? Solo la resolución?

He puesto el modo panorámico y se ve increíble, Lo que no me termino a acostumbrar a jugar así, me gusta más la pantalla llena. Eso si juego en una oled [plas]
Lo de tener que instalar el juego de PS4 para poder hacer la subida de la partida al servidor es una tocada de huevos muy grande...
patito244 escribió:Hola! Que diferencias hay entre los dos modos gráficos? Solo la resolución?

He puesto el modo panorámico y se ve increíble, Lo que no me termino a acostumbrar a jugar así, me gusta más la pantalla llena. Eso si juego en una oled [plas]


También lo acabo de empezar y creo que la mejor opción es modo rendimiento y 16:9. La inmersión es mejor a pantalla completa. Supongo que si jugase en un monitor ultra ancho sería mas sencillo adaptarse
1174 respuestas