Death Stranding : Director's Cut Edition

1, 2, 3, 4, 5, 624
IbersonVigo escribió:Chicos, el blog de PlayStation dice que será compatible con resolución ultra wide.

Qué sentido tiene esto si la.play no admite este formato?

Quizás han filtrado que PS5 admitirá nuevas resoluciones.


Lo mismo se les ha colado porque en PC sí es compatible con Ultra wide. Pero mira, entre los 10€ que no es dinero y que lo mismo tiene soporte para mi monitor, estoy doblemente contento xD
Lo del upgrade a 10€ me parece un puntazo pero también me preocupa, porque algo me dice que eso será una "oferta" temporal que con el tiempo acabará desapareciendo, quedando como única opción volver a pillar el juego en PS5 cuando ya estará más barato. Y claro, para los que tenemos el juego en PS4 y ninguna intención de comprar PS5 en unos años, puede ser una putada.

Si mal no recuerdo con el Spider-Man ya pasa algo así, no sé si con el primero o con el Miles Morales, pero me suena que una de sus modalidades tenía límite de caducidad.
Yo me lo he pasado dos veces, una en ps4 y otra en pc. No se si ahora con esta versión habrá una tercera...
Abrams escribió:Lo del upgrade a 10€ me parece un puntazo pero también me preocupa, porque algo me dice que eso será una "oferta" temporal que con el tiempo acabará desapareciendo, quedando como única opción volver a pillar el juego en PS5 cuando ya estará más barato. Y claro, para los que tenemos el juego en PS4 y ninguna intención de comprar PS5 en unos años, puede ser una putada.

Si mal no recuerdo con el Spider-Man ya pasa algo así, no sé si con el primero o con el Miles Morales, pero me suena que una de sus modalidades tenía límite de caducidad.



Ya se que no es lo suyo, pero si te mola mucho el juego, por 10 euros? si tienes claro que acabaras pillando una PS5 de aqui x tiempo, pillatelo y ya lo tienes XD
@sirmaniak Sabes que habrá una tercera, lo que no sabes es cuándo [sonrisa]
Senegio escribió:
IbersonVigo escribió:Chicos, el blog de PlayStation dice que será compatible con resolución ultra wide.

Qué sentido tiene esto si la.play no admite este formato?

Quizás han filtrado que PS5 admitirá nuevas resoluciones.


Lo mismo se les ha colado porque en PC sí es compatible con Ultra wide. Pero mira, entre los 10€ que no es dinero y que lo mismo tiene soporte para mi monitor, estoy doblemente contento xD


En PC sí, pero si en PS5 juegas en monitor ultra wide. O la imagen se estira o tienes bordes negros en los laterales.

Yo creo que Sony va a implementar al fin los 1440p. O no le encuentro sentido
También traerá un nuevo modo VERY HARD.
@IbersonVigo A mí en PS5 me salen bordes negros, pero no me importa. Por desgracia el ultra wide que soporta el juego en PC no es el ultra wide máximo posible (5120*1440) que es la resolución de mi monitor, sino inferior, por lo que también tengo franjas negras (de hecho lo devolví en PC por eso xD)

Pero llega esta gente y no sólo anuncian 1440p sino que encima anuncian ultra wide en consola. Ya me extraña, pero oye, expectante estoy jaja
Perdí la partida de PS4, así que tocará volver a pasárselo con todas las mejoras...

Una duda, no me ha quedado claro. Lo compré de salida pero en digital, ¿podré optar las actus de PS5 a 10 €? En la Store no me sale.
@Spannerr No te sale ni te saldrá hasta que salga el juego (o esté muy cerca la fecha). Y sí, claro que puedes, también los que lo tenemos en físico (que era la versión con la que tenía dudas que te dejaran actualizar, la de digital lo daba por contado)
Spannerr escribió:Perdí la partida de PS4, así que tocará volver a pasárselo con todas las mejoras...

Una duda, no me ha quedado claro. Lo compré de salida pero en digital, ¿podré optar las actus de PS5 a 10 €? En la Store no me sale.

Se supone que los que tenemos en digital lo pondrán antes de la salida del juego.
No sé si pillar la versión de ps5 a 50 o una de PS4 tipo 22 euros por Amazon y pagar los 10€
LisLc escribió:No sé si pillar la versión de ps5 a 50 o una de PS4 tipo 22 euros por Amazon y pagar los 10€


Depende que portada te guste más [+risas] yo he pillado una steelbook de PS4 porque me molan mucho [sati]
ernen escribió:Ya se que no es lo suyo, pero si te mola mucho el juego, por 10 euros? si tienes claro que acabaras pillando una PS5 de aqui x tiempo, pillatelo y ya lo tienes XD


¿Se puede hacer eso sin si quiera tener una PS5?

Si es así, el día que se descubra una letra pequeña con fecha de caducidad al upgrade lo pillo [qmparto]
Fui el primero en decir que este director cut no me iba a llamar nada,pero tengo que reconocer,que tras verlos ha llamado mi atencion y me planteo su compra
Esas nuevas habilidades,zonas,historia y extras me han gustado bastante
Pues yo compré el juego en su día en digital, pero no entiendo porque si quiero pillar el Director's Cut ahora en la store, no sale habilitada la compra por los 10€.

¿Cómo se tiene que hacer?
Kiam89 escribió:Pues yo compré el juego en su día en digital, pero no entiendo porque si quiero pillar el Director's Cut ahora en la store, no sale habilitada la compra por los 10€.

¿Cómo se tiene que hacer?


El update no está disponible hasta que salga el juego el 24 de Septiembre.
Me alegro de esta versión!

Es uno de los juegos que iba a comprarme para PS4, y si lo disfruto, que sea con las mejoras y el upgrade.

Cual es la mejor jugada, pillar el de PS4 y pagar upgrade de 10€, verdad?
Toni_sab escribió:Me alegro de esta versión!

Es uno de los juegos que iba a comprarme para PS4, y si lo disfruto, que sea con las mejoras y el upgrade.

Cual es la mejor jugada, pillar el de PS4 y pagar upgrade de 10€, verdad?

De primeras sí, la de PS4 se ha visto sobre los 15-20€ muchas veces
danielgr escribió:Lo de los DLC´s tenía un pase.
Pero esta moda de Sony de volver a sacarte el mismo juego, con 2 añadidos a precio de nuevo juego, la verdad que me parece un poco un insulto a la inteligencia.

Evidentemente le viene bien a las personas que no han jugado nunca a este juego. Pero el que haya jugado al anterior y haya pagado por él, ¿Cómo va a pagar otra vez por un juego que el 90% es el mismo que por el que pago previamente?


2 añadidos.

- Expansión de historia con nuevas zonas, misiones y trama.
- Nuevo modo de juego, el campo de entrenamiento a lo RV de MGS
- Nuevo modo de juego, carreras de Fragile, con creación de circuitos en comunidad
- Nuevas herramientas de transporte como el Buddy, la catapulta o el esqueleto de ayuda
- Nuevas construcciones como la rampa de salto
- Nuevos bosses y batallas
- Actualización PS5 con todas sus características del mando y audio 3D aparte de 60fps y 4k

Por 10 euros.

Menudo insulto a la inteligencia, sí. Pero tu post concretamente.
nachobarro escribió:
Kiam89 escribió:Pues yo compré el juego en su día en digital, pero no entiendo porque si quiero pillar el Director's Cut ahora en la store, no sale habilitada la compra por los 10€.

¿Cómo se tiene que hacer?


El update no está disponible hasta que salga el juego el 24 de Septiembre.


Gracias por la respuesta ;)
Abrams escribió:
ernen escribió:Ya se que no es lo suyo, pero si te mola mucho el juego, por 10 euros? si tienes claro que acabaras pillando una PS5 de aqui x tiempo, pillatelo y ya lo tienes XD


¿Se puede hacer eso sin si quiera tener una PS5?

Si es así, el día que se descubra una letra pequeña con fecha de caducidad al upgrade lo pillo [qmparto]


Si, yo creo que sí. Desde la store por web yo creo que se podrá
abarth escribió:
danielgr escribió:Lo de los DLC´s tenía un pase.
Pero esta moda de Sony de volver a sacarte el mismo juego, con 2 añadidos a precio de nuevo juego, la verdad que me parece un poco un insulto a la inteligencia.

Evidentemente le viene bien a las personas que no han jugado nunca a este juego. Pero el que haya jugado al anterior y haya pagado por él, ¿Cómo va a pagar otra vez por un juego que el 90% es el mismo que por el que pago previamente?


2 añadidos.

- Expansión de historia con nuevas zonas, misiones y trama.
- Nuevo modo de juego, el campo de entrenamiento a lo RV de MGS
- Nuevo modo de juego, carreras de Fragile, con creación de circuitos en comunidad
- Nuevas herramientas de transporte como el Buddy, la catapulta o el esqueleto de ayuda
- Nuevas construcciones como la rampa de salto
- Nuevos bosses y batallas
- Actualización PS5 con todas sus características del mando y audio 3D aparte de 60fps y 4k

Por 10 euros.

Menudo insulto a la inteligencia, sí. Pero tu post concretamente.

Suscribo absolutamente tu última frase. A veces nos pensamos que tienen que regalar las cosas.

Detrás hay trabajo, pulido, mejor rendimiento, añadidos... que es que nos creemos que nos tienen que regalar todo por nuestra cara bonita, nuestra preciosa cara.

Que es que hablamos de unos 10 míseros euros, por favor. Que la Bacon Crispy del Telepizza está a 13'95 a domicilio, no seamos ratas, por favor. Y tengamos un respeto más acentuado hacia el trabajo del personal.
Es que si fuese 10€SÓLO EL UPDATE sería una cutrada, pero por esos diez eurillos vienen muchas cosas guays.

Yo dejé el de PS4 por la mitad por motivos de mudanza y me dio pereza seguirlo, así que qué mejor manera co estas mejoras y a 60fps... Imagino que lo comenzaré desde el ppio,ya no me acuerdo de cómo se jugaba aunque tengo muy poco tiempo y este juego es para darle horas y horas... Me durará 6 meses mínimo jaja
Toni_sab escribió:
Detrás hay trabajo, pulido, mejor rendimiento, añadidos... que es que nos creemos que nos tienen que regalar todo por nuestra cara bonita, nuestra preciosa cara.

Que es que hablamos de unos 10 míseros euros, por favor. Que la Bacon Crispy del Telepizza está a 13'95 a domicilio, no seamos ratas, por favor. Y tengamos un respeto más acentuado hacia el trabajo del personal.


Mis dieces señor. [tadoramo]

Si una expansión como la del GoT te da no se... Vamos a poner 12 horas. Una peli en cine (y no digamos los "estrenos en Disney plus a 20 pavazos)
Ir al cine son 10 leuros para una media de 2 horas.

Una cosa es" darle al botón de los 60 frames, y otra tirarte horas en diseños, guión, actores de doblaje, programadores.. Son horas de trabajo.

Vete al telepizza y pide aunque sea una coca cola gratis con el argumento de "sólo te compro a ti.. ME LO DEBÉIS!!!" [qmparto]
Si es que puedo entender las críticas a GoT por los 10 euros extra de PS5 (que tampoco olvidemos que implementar un juego en PS5 no es mover dos sliders con resolución y fps y a correr, lleva su trabajo especialmente adaptarlo a la API y sobretodo el DualSense), aunque Sony ahí podría haber absorbido ese gasto y no cargarselo al usuario.

Pero DS te está casi regalando un huevo de contenido y la upgrade a PS5. He visto pases de temporada de juegos por 30 o 40 euros que no tenían mucho más de lo que lleva la Director's Cut. Podrían haber metido 20 y hasta 30 euros justificándose en todo el contenido extra y no habría pasado nada. Ese es un precio con el que agradecer al que apoyó el juego en PS4 su fidelidad.
abarth escribió:Si es que puedo entender las críticas a GoT por los 10 euros extra de PS5 (que tampoco olvidemos que implementar un juego en PS5 no es mover dos sliders con resolución y fps y a correr, lleva su trabajo especialmente adaptarlo a la API y sobretodo el DualSense), aunque Sony ahí podría haber absorbido ese gasto y no cargarselo al usuario.


Y tampoco olvidemos que otras muchas compañías (que ni de coña tienen el mismo presupuesto ni cache que tiene Sony) te estan regalando el juego de ps5 si tienes la versión de ps4.

Lo del Tsushima me parece un autentico escándalo y sinceramente, espero y deseo que la jugada les salga rana y toque recogida de cable como cuando intentaron cerrar las stores de vita y ps3.
Toni_sab escribió:[
Que es que hablamos de unos 10 míseros euros, por favor. Que la Bacon Crispy del Telepizza está a 13'95 a domicilio, no seamos ratas, por favor. Y tengamos un respeto más acentuado hacia el trabajo del personal.


Y te regalan unas maravillosas ardentias para toda la noche que te dan ganas beberte 24 litros de agua,con extra de cagaleras con un poco de suerte [qmparto]

Yo creo que por 10€ está trabajado y merece la pena bastante.

*Las pizzas siempre con masa madre de calidad,si no tragedia [rtfm]
No hableis tanto de pizzas que despertais el apetito de Peter Englert y es capaz de pedir todavía más en esta Director's Cut XD
Toni_sab escribió:
Que es que hablamos de unos 10 míseros euros, por favor. Que la Bacon Crispy del Telepizza está a 13'95 a domicilio, no seamos ratas, por favor. Y tengamos un respeto más acentuado hacia el trabajo del personal.


Menuda generación rata está creando cierta consola que yo me sé… algunos se han creído de verdad que con 1 euro o 10 euros al mes se paga todo el trabajo que hacen las compañías de videojuegos.

10 euros por este Director Cut con todo lo que trae es más que barato.
Las quejas del upgrade del GOT las puedo entender (a falta de ver la cantidad de contenido nuevo de su expansión), pero macho... Que son 10€ para todas las mejoras que han dicho que trae, dejad de dar la turra
Senegio escribió:@sirmaniak Sabes que habrá una tercera, lo que no sabes es cuándo [sonrisa]


jajajaja, sí, es posible, y más sabiendo que hay cosas nuevas. Qué guay sería una segunda parte de ese juego.
Kojima anunciando en Twitter lo que dije al ver la GoT Director's Cut: que esto es cosa de Sony que ha lanzado su nueva linea de remasterizaciones + expansiones llamada así.

Ha dicho en Twitter que no le gusta lo de Director's Cut ya que eso en el cine es cuando un director lanza algo sin su total aprobación y luego termina de poder plasmar su visión en una revisión. No es el caso de Kojima que hizo Death Stranding como él quiso. Dice que si acaso lo llamaría "Director's Plus" ya que no hay nada cortado de Death Stranding, sino añadido.

Ahora espero que el próximo DC (que está cantado) sea TLOU2 con Facciones 2 incluido, con una expansión de historia a lo Left Behind (ojalá con Joel o Tommy) y un modo alternativo al New Game Plus donde poder jugar la historia totalmente en orden cronológico intercalando los dos personajes para quienes ya conocemos la historia, dándole así más ritmo y variedad a la aventura.
Homelander escribió:Yo es que no quiero la caratula de ps4 en azul.
Quiero tenerlo en blanco, para mi colección de ps5 [+risas]

Ni azul ni blanco, steelbook!!
@abarth lo del modo cronológico en TLOU2 sería la hostia
Tengo ganas de sentir como han implementado el DualSense… ver si el peso de la carga hace sentirnos cosas… la lluvia tan importante en el mundo del juego, cuando descendamos colinas… subiendo escaleras… es lo que más me apetece sentir de nuevo con el bueno de Sam.

Saludos.
NachoGTO escribió:Tengo ganas de sentir como han implementado el DualSense… ver si el peso de la carga hace sentirnos cosas… la lluvia tan importante en el mundo del juego, cuando descendamos colinas… subiendo escaleras… es lo que más me apetece sentir de nuevo con el bueno de Sam.

Saludos.


Lo del dualsense con este juego debe ser la leche!!
Una duda: Veo que el precio del juego es 49.99 € en la Store y veo que por ejemplo Game lo tiene para reservar a 59.95 € ¿habéis visto un gran lanzamiento más caro en físico que en digital ? ¿La tienda Game en este caso puede poner ese precio o es un fallo?

Os pregunto porque no recuerdo ningún caso de ver un gran lanzamiento más caro físico que digital cuando el precio oficial o recomendado es 50 euros.
BJRM escribió:Una duda: Veo que el precio del juego es 49.99 € en la Store y veo que por ejemplo Game lo tiene para reservar a 59.95 € ¿habéis visto un gran lanzamiento más caro en físico que en digital ? ¿La tienda Game en este caso puede poner ese precio o es un fallo?

Os pregunto porque no recuerdo ningún caso de ver un gran lanzamiento más caro físico que digital cuando el precio oficial o recomendado es 50 euros.

Yo creo que se han venido un poco arriba. En el amazon de otros países está desde hace tiempo a 49 dólares y en xtralife ya lo tienen para reservar a 45 euros, así que lo mismo sale incluso más barato físico que digital.
lhalejandro escribió:
BJRM escribió:Una duda: Veo que el precio del juego es 49.99 € en la Store y veo que por ejemplo Game lo tiene para reservar a 59.95 € ¿habéis visto un gran lanzamiento más caro en físico que en digital ? ¿La tienda Game en este caso puede poner ese precio o es un fallo?

Os pregunto porque no recuerdo ningún caso de ver un gran lanzamiento más caro físico que digital cuando el precio oficial o recomendado es 50 euros.

Yo creo que se han venido un poco arriba. En el amazon de otros países está desde hace tiempo a 49 dólares y en xtralife ya lo tienen para reservar a 45 euros, así que lo mismo sale incluso más barato físico que digital.


Por eso lo decía, he visto que en todos lados anda más barato como en Xtralife o al mismo precio que en el PSN y Game le ha metido 10 euros de más, me extraña mucho porque habitualmente no es normal que lo pongan más caro que el de PSN, a no ser que ellos tengan una edición exclusiva que lo dudo.
Si la versión de ps4 era ya una delicia en ps5 ahora con nuevo contenido y adaptado para sacar provecho de la potencia de ps5 va a ser la leche! No descarto pillarlo y rejugarlo de nuevo, aunque no hará ni 6 meses que le eché 100horitas en ps5 [+risas]
@BJRM Yo creo que se han colado con el precio y cuando quede poco para el lanzamiento pondrán el precio correcto
Copal-13 escribió:@BJRM Yo creo que se han colado con el precio y cuando quede poco para el lanzamiento pondrán el precio correcto



Ya ha pasado alguna vez como con el Mass Effect Legendary Edition, pero con este ya lo cambiaron a 49.95 €, ya me extrañaba que le metiesen 10 euros de más porque sí.
Entiendo que podremos cargar la partida de PS4 y seguir jugando en PS5, no?

A dia de hoy, estoy acabando el Episodio 3 y creo que dejaré de jugarlo hasta que lancen el update para PS5 y así, sigo jugando con las mejoras.
Tyler Durden escribió:Entiendo que podremos cargar la partida de PS4 y seguir jugando en PS5, no?

A dia de hoy, estoy acabando el Episodio 3 y creo que dejaré de jugarlo hasta que lancen el update para PS5 y así, sigo jugando con las mejoras.


Que largo se me hizo ese episodio, incluso dejé el juego a parcado 1 mes y medio, pero cuando lo retomé enseguida lo acabé y no pude soltar el manda hasta el final.
Tyler Durden escribió:Entiendo que podremos cargar la partida de PS4 y seguir jugando en PS5, no?

A dia de hoy, estoy acabando el Episodio 3 y creo que dejaré de jugarlo hasta que lancen el update para PS5 y así, sigo jugando con las mejoras.

Pues ten cuidado, porque cuando empieces el episodio 3 no se si querrás parar
Yo me quede con las ganas de platinarlo y me parece que antes de pillar el Directors cut me pondré a ello, la verdad que fue un juegazo
@LuffyOPFan @LMDS Ahora hace casi un par de semanas o 3 que no juego, ya que estaba liado con la 4a vuelta al Hollow Kinght y con la versión de PS5 del remake del Final VII.

Ahora, que encima se ha anunciado la Director’s Cut del juego, creo que me han dado más motivos para aparcarlo hasta que salga dicha versión.
Tyler Durden escribió:@LuffyOPFan @LMDS Ahora hace casi un par de semanas o 3 que no juego, ya que estaba liado con la 4a vuelta al Hollow Kinght y con la versión de PS5 del remake del Final VII.

Ahora, que encima se ha anunciado la Director’s Cut del juego, creo que me han dado más motivos para aparcarlo hasta que salga dicha versión.

Pues mejor así. Cuando salga la Director's Cut te recomiendo volver a empezar y que el viaje sea desde el principio (lo agradecerás)
Tyler Durden escribió:@LuffyOPFan @LMDS Ahora hace casi un par de semanas o 3 que no juego, ya que estaba liado con la 4a vuelta al Hollow Kinght y con la versión de PS5 del remake del Final VII.

Ahora, que encima se ha anunciado la Director’s Cut del juego, creo que me han dado más motivos para aparcarlo hasta que salga dicha versión.


Yo, ya de haber parado unas semanas, esperaría al Director´s Cut.

Tengo bastante fe en este update, y las mejoras que pueda traer para el dualsense. Además, uno de los peros que se le podía achacar al juego es que no se pudiese entrar en alguna base y tener una "fase" con una jugabilidad un poco distinta del resto del juego, y parece que en este DC lo tendremos. Además, los nuevos gadgets pues podrán ser útiles o una tontería, pero a mi, siempre que conseguía uno nuevo, iba como niño con su juguete nuevo a probarlo.

Además, el tema gráfico es algo primordial en el juego. El impacto que daba el estar jugando en una Slim, y ver esa definición y distancia de dibujado era sorprendente, y una de las señas de identidad del juego. Que menos que, de jugarlo en una PS5, tener el máximo rendimiento gráfico.

Yo le daré una segunda pasada al juego cuando salga este DC
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624