Death Stranding : Director's Cut Edition

1, 2, 3, 4, 524
24 de Septiembre y con un montón de contenido nuevo.

Menos mal que según el insider llevaba desde Febrero terminado y que no sabía a qué esperaban para anunciarlo.

En fin, me he quedado chafado porque lo esperaba para dentro de poco y quedan más de dos meses, pero todo lo nuevo, tanto extra como saber que habrá más historia y localizaciones nuevas me ha encantado.
Homelander está baneado por "Troll"
Tiene pinta que vuelvo a caer.. esas misiones nuevas de la historia me han jodido la vida. [carcajad]
¿Y el Upgrade digital? A ver si dicen algo... conforme veía el video pensaba, septiembre... estaba claro que no se iba a pisar con Ghost of Tshusima XD



A las 0:00 abren reservas.
davidDVD escribió:¿Y el Upgrade digital? A ver si dicen algo... conforme veía el video pensaba, septiembre... estaba claro que no se iba a pisar con Ghost of Tshusima XD



Como dije, viendo que lo de Director's Cut es cosa de Sony y no de Kojima me espero que todos los lanzamientos sean muy similares.

Así que DS DC de PS5 a 80 como una novedad, upgrade desde PS4 a 30 y si existe versión de PS4 de la DC (de momento no confirmado) pues 20. Asumo que el próximo será TLOU2 para navidades con el mismo patrón.
Pues por aquí uno que no lo jugó en PS4 y que va directamente a esta versión. Esperemos que vaya a 60fps y que aproveche el mando...

PD: La nueva portada es horrible.
abarth escribió:
davidDVD escribió:¿Y el Upgrade digital? A ver si dicen algo... conforme veía el video pensaba, septiembre... estaba claro que no se iba a pisar con Ghost of Tshusima XD



Como dije, viendo que lo de Director's Cut es cosa de Sony y no de Kojima me espero que todos los lanzamientos sean muy similares.

Así que DS DC de PS5 a 80 como una novedad, upgrade desde PS4 a 30 y si existe versión de PS4 de la DC (de momento no confirmado) pues 20. Asumo que el próximo será TLOU2 para navidades con el mismo patrón.

¿Está confirmado que el upgrade son 30 €?
TitoKeren escribió:
abarth escribió:
davidDVD escribió:¿Y el Upgrade digital? A ver si dicen algo... conforme veía el video pensaba, septiembre... estaba claro que no se iba a pisar con Ghost of Tshusima XD



Como dije, viendo que lo de Director's Cut es cosa de Sony y no de Kojima me espero que todos los lanzamientos sean muy similares.

Así que DS DC de PS5 a 80 como una novedad, upgrade desde PS4 a 30 y si existe versión de PS4 de la DC (de momento no confirmado) pues 20. Asumo que el próximo será TLOU2 para navidades con el mismo patrón.

¿Está confirmado que el upgrade son 30 €?


Por no haber, no está ni confirmado que haya upgrade. Me baso en Ghost of Tsushima.

Pero salta la sorpresa de la noche, ya está para reservar la Director's Cut de PS5 y son 60, ahora está más cara la standard de PS4. XD

Me alegro, con suerte en físico lo sacaremos por 40-50 con alguna oferta.

Edit: Confirmado el upgrade en la propia página de la store. No pone precio pero confirma que teniendo el de PS4 físico o digital se podrá actualizar a precio reducido. Ojalá lo pongan a 20, aunque yo pienso comprar el juego físico de PS5, sería un buen precio para tener la edición completa y actualizada a PS5.

Edit 2: 60 son la edición Deluxe, la estandar 50. Así que de 20 no va a pasar el upgrade.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDINGEU

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT 49,99 €

La edición incluye:
- El juego completo.

Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut.

- Remasterizado para consolas PlayStation®5. Disfruta de un combate avanzado y un nuevo sistema competitivo de clasificación.*
- Contenido ampliado. Usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.
- Nuevos descubrimientos. Disfruta de una historia ampliada en una zona más grande.
- Social Strand System. Conéctate con jugadores de todo el mundo.*

Características de PS5™:
- Vive los efectos del entorno con la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense™.
- Aproxímate al mundo de DEATH STRANDING con la resistencia hecha a medida de los gatillos adaptativos.
- Escucha cómo los efectos de sonido cobran vida gracias al audio 3D (se necesitan unos auriculares compatibles).
- Adéntrate en la acción rápidamente con la unidad SSD ultrarrápida y los tiempos de carga casi instantáneos de la consola PS5.
- Elige entre dos modos de visualización: Dar prioridad al rendimiento, con una resolución ampliada a 4K y hasta 60 FPS, o Dar prioridad a la calidad, con 4K nativos. Ambos son compatibles con configuraciones ultraanchas y HDR.**
Death Stranding Director's Cut – 50€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDINGEU

Pues... habrá que pillarlo físico, no hay upgrade para el de PS4.

Edito. Si hay Upgrade digital.
davidDVD escribió:Death Stranding Director's Cut – 50€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRANDINGEU

Pues... habrá que pillarlo físico, no hay upgrade para el de PS4.


Sí lo hay, lo pone abajo. Lo que no pone aún es el precio, pero saliendo a 50 no puede costar más de 20.

Edit: Joder, 10 euros el upgrade, vaya regalazo. Pues creo que me pillaré el upgrade de salida y más adelante la física, a este precio si que no me lo esperaba para nada.
Ah, estaba mirando las fichas sin más.

Pues entonces pago el Upgrade.
Este upgrade path si tiene sentido y no el de Ghost of Tsushima.

Tendré que agenciarme el juego fisico de PS4 baratito [tadoramo]
Se confirma, como no podía ser de otra forma, el uso del DualSense, Audio 3D, etc. Y con modo Performance a 4k dinámicos o Fidelidad con 4k Nativos (aunque no pone fps, así que imagino que 30, ya que el otro sí que indica que son 60).

También todo el contenido de PC se lleva a PS5 y parece que la Director's Cut es exclusiva de PS5 ya que en ningún lado se indica de su existencia en PS4.

Sigo flipando que hayan metido el upgrade a 10 euros, la verdad.
Muy buen precio del upgrade. Tengo ahí en estantería la edición caja metálica de PS4 esperando para jugarlo en esta versión de PS5 así que de lujo [chulito]
Homelander está baneado por "Troll"
Cupón de FNAC de al reserva de ratchet, saldra a unos 35-39€. Lo mismo que comprar la versión de ps4 hoy en dia en Amazon y pagar el update. Cae el primer dia gracias a fnac y otro cuponcito para la saca.

¿Se podrá pasar la partida de ps4 en ps5? Lo tengo platinado.
50€, pues está muy bien, que yo no tengo el juego de ps4.
Alguno os sale el upgrade a 10€ en la Store o tendremos que esperar hasta septiembre?
Homelander escribió:Cupón de FNAC de al reserva de ratchet, saldra a unos 35-39€. Lo mismo que comprar la versión de ps4 hoy en dia en Amazon y pagar el update. Cae el primer dia gracias a fnac y otro cuponcito para la saca.

¿Se podrá pasar la partida de ps4 en ps5? Lo tengo platinado.


Hay cross save, sí.
Herumor escribió:50€, pues está muy bien, que yo no tengo el juego de ps4.


El juego es fácilmente encontrable a 15 euros hoy en dia, 20 apurándome mucho. Eso y los 10 de la upgrade y te sale por 50 euros si no te importa no tener el disco de PS5.

Me alegro que lo hayan puesto a buen precio porque sea con su disco o digital de PS5 (50 euros), sea mediante upgrade (10) o mediante comprar el de PS4 para upgradearlo (entre 20 y 30 depende como lo puedas encontrar) va a hacer que casi nadie que lo quiera se quede sin él.
Yo me acabo de agenciar el juego de PS4 en formato Steelbook por 20€.

Vamos, tener la Director's Cut por 30 euritos con todo el contenido que incluye y encima en Steelbook para la biblioteca es un lujo.
Homelander está baneado por "Troll"
Yo es que no quiero la caratula de ps4 en azul.
Quiero tenerlo en blanco, para mi colección de ps5 [+risas]
La espera ha valido la pena. Lo disfrutaré en PS5 con mejor calidad técnica y más contenido.
Homelander escribió:Yo es que no quiero la caratula de ps4 en azul.
Quiero tenerlo en blanco, para mi colección de ps5 [+risas]

Totalmente!
Chicos, el blog de PlayStation dice que será compatible con resolución ultra wide.

Qué sentido tiene esto si la.play no admite este formato?

Quizás han filtrado que PS5 admitirá nuevas resoluciones.
Una característica que han anunciado pero no han detallado aún es el Friends Play, parece que va a haber alguna forma de cooperativo con amigos en esta versión. Posiblemente sea posible conectarse al mundo de otro y hacer entregas y luchar juntos.

Algo que espero que hayan añadido o modificado es la dificultad. Lo único que no me gustó del original en PS4 fue la dificultad tan baja, tanto que me pasé el juego entero sin haber provocado un solo cráter. Tuve que hacerlo en el post game, dejarme comer por una BT para comprobar qué tal era la mecánica.

De hecho para mi el juego es hasta demasiado "casual" en cuanto a sus sistemas. Entiendo que Kojima tenía que buscar un equilibrio para no frustrar en exceso, pero excepto en la nieve antes de las tirolinas, no las pasas putas realmente nunca. El llevar botas de recambio y tal es casi inútil con la cantidad de buzones o campamentos de mulas que hay, además tardan lo suyo en gastarse, lo mismo para el agua y demás mecánicas. Incluso para encontrar el camino si eres un poco paciente no necesitas casi ni escaleras o cuerdas ya que da mucha permisividad con el terreno por no hablar de motos y tal.

Al final para un reto debes auto-imponertelo cargándote como una mula y no llevando casi recambios de nada, porque por lo general es bastante paseo. Y el juego, precisamente, sus momentos más gratificantes del mundo abierto era cuando tras rato y rato de penurias y sufrimientos terminabas llegando al lugar.

Yo en PS5 voy a jugar sin estar conectado, la red quiral facilita todo en exceso y solo me conectaré para el endgame (que posiblemente me vuelva a sacar el platino).
fran69 escribió:Alguno os sale el upgrade a 10€ en la Store o tendremos que esperar hasta septiembre?


Venía a preguntar lo mismo. A mí me sale a 59,99€.
Hasta que no salga el juego no va a aparecer el upgrade. No aparece ni en Ghost of Tsushima (solo la DC de PS4). Cuando se lance ya aparecerá.
Los upgrades aparecen el día del lanzamiento a las 00:00 horas.
Klarth Ontarian escribió:10 cucas el cambio de versión de ps4 a ps5.

https://blog.playstation.com/2021/07/08 ... r-24-2021/

Por 10 napos si que pago el upgrade. Me gustó el juego y en PS5 tiene que molar más
abarth escribió:Una característica que han anunciado pero no han detallado aún es el Friends Play, parece que va a haber alguna forma de cooperativo con amigos en esta versión. Posiblemente sea posible conectarse al mundo de otro y hacer entregas y luchar juntos.

Algo que espero que hayan añadido o modificado es la dificultad. Lo único que no me gustó del original en PS4 fue la dificultad tan baja, tanto que me pasé el juego entero sin haber provocado un solo cráter. Tuve que hacerlo en el post game, dejarme comer por una BT para comprobar qué tal era la mecánica.

De hecho para mi el juego es hasta demasiado "casual" en cuanto a sus sistemas. Entiendo que Kojima tenía que buscar un equilibrio para no frustrar en exceso, pero excepto en la nieve antes de las tirolinas, no las pasas putas realmente nunca. El llevar botas de recambio y tal es casi inútil con la cantidad de buzones o campamentos de mulas que hay, además tardan lo suyo en gastarse, lo mismo para el agua y demás mecánicas. Incluso para encontrar el camino si eres un poco paciente no necesitas casi ni escaleras o cuerdas ya que da mucha permisividad con el terreno por no hablar de motos y tal.

Al final para un reto debes auto-imponertelo cargándote como una mula y no llevando casi recambios de nada, porque por lo general es bastante paseo. Y el juego, precisamente, sus momentos más gratificantes del mundo abierto era cuando tras rato y rato de penurias y sufrimientos terminabas llegando al lugar.

Yo en PS5 voy a jugar sin estar conectado, la red quiral facilita todo en exceso y solo me conectaré para el endgame (que posiblemente me vuelva a sacar el platino).


Yo me lo pasé así, offline total y versión 1.00, y fue genial. Luego al online para platinar y ver cosas. Para mí, es como mejor se juega, pero entiendo el significado de todo lo online y el espíritu que le imprime al juego (es lógico que la mayoría juegue y lo disfrute más así).
Marcos2014____ escribió:
Klarth Ontarian escribió:10 cucas el cambio de versión de ps4 a ps5.

https://blog.playstation.com/2021/07/08 ... r-24-2021/

Por 10 napos si que pago el upgrade. Me gustó el juego y en PS5 tiene que molar más


Mi idea es pillar la PS5 junto a "él", no ayuda en nada que al final yo pase por el aro pero soy débil con Kojima.
Hostia pues a mi me ha puesto los dientes largos todas estas mejoras [boing] Me lo pase en ps4 de salida donde le meti 100 horas del tiron (pocas veces me pasa eso de meterle tantas horas seguidas a un juego) y hasta me saque el platino y disfrute del juego como nadie. Lo tengo en mi top 2 de la generacion, y todas estas mejoras son la leche la verdad. Lo de upgradear por 10€ en ps5 lo veo mejor porque ya pensaba en tener que hacerme con la version de ps5. Aun no tengo la consola pero para cuando la tenga, rejugar a esta joya en esta version directors cut, sera muy apetitosa.

Para mi es una obra maestra y de lo mejorcito de la generacion, aunque es cierto que es bastante peculiar el juego.
A ver si se confirma en que nuevas se ha metido kojima XD

He compuesto cerca de una hora de música nueva para el DIRECTOR'S CUT de #DeathStranding, ¡incluyendo algunos de mis temas favoritos para el juego! ¡No puedo esperar a que todo el mundo lo escuche!



"DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT" se estrenará el 24 de septiembre. Este anuncio no ha sido editado por mí, pero ¿os gustaría ver un PV editado por mí como de costumbre? Por ejemplo, ¿un tráiler de lanzamiento?
Lo de los DLC´s tenía un pase.
Pero esta moda de Sony de volver a sacarte el mismo juego, con 2 añadidos a precio de nuevo juego, la verdad que me parece un poco un insulto a la inteligencia.

Evidentemente le viene bien a las personas que no han jugado nunca a este juego. Pero el que haya jugado al anterior y haya pagado por él, ¿Cómo va a pagar otra vez por un juego que el 90% es el mismo que por el que pago previamente?
danielgr escribió:Lo de los DLC´s tenía un pase.
Pero esta moda de Sony de volver a sacarte el mismo juego, con 2 añadidos a precio de nuevo juego, la verdad que me parece un poco un insulto a la inteligencia.

Evidentemente le viene bien a las personas que no han jugado nunca a este juego. Pero el que haya jugado al anterior y haya pagado por él, ¿Cómo va a pagar otra vez por un juego que el 90% es el mismo que por el que pago previamente?


La versión de PS5 cuesta 49€, muy lejos de los supuestos 80€… sale a precio reducido para aquellos que quieran la cajita de PS5. Para el resto, por 25-30€ tienes la version de PS5 comprando el juego de segunda mano.

10€ De upgrade por todo lo que trae es justo, no veo el drama por ningun lado.
No lo jugué en PS4 y lo mismo con el cuponcito de Fnac me pillo directamente la Directors Cut... tengo que darle una vuelta :D
Iba a vender la de PS4 (creo que en Game daban 9€) y comprar la de PS5 pero me sale más a cuenta pagar los 10€ del upgrade.

P.d: El de PS4 no lo he abierto XD
Me lo pasé de salida en PS4 y hace unos pocos meses le di otra vuelta en PC. No lo jugaré el día de salida porque sale el mismo día que Lost Judgement pero cuando termine ese el DS volverá a caer.
Doblado al español de España:



Nexus6_BCN escribió:La espera ha valido la pena. Lo disfrutaré en PS5 con mejor calidad técnica y más contenido.


+1000 tengo el juego en digital en Steam y PS Store, estaba esperando la versión fisica de PS5 como agua de mayo, y además a 49€ buff no podría estar mas contento.
@davidDVD

Se pueden cambiar las voces en el juego verdad?
nachobarro escribió:@davidDVD

Se pueden cambiar las voces en el juego verdad?
sip
nachobarro escribió:@davidDVD

Se pueden cambiar las voces en el juego verdad?

Sí, una muestra:
Me llama la atencion el tema de mas batallas con bosses y mejoras de enfrentamiento y demas. Yo imagino que en batallas sera mas estilo contra los EV. Y las misiones de historia espero que sean importantes de cara al argumento explicando mas cosillas y tal. Por 10€ el upgrade (8,50€ tirando de targetas eneba y demas) vale la pena creo yo. Incluso la gente que no tenga el juego, creo que sale mas a cuenta pillar la version de ps4 barata y upgradear. A menos que te interese la version de ps5 fisica.
A ver si lo he entendido bien, ¿ me puedo pillar el juego de PS4 por 20 euros por ejemplo y pagando 10 más tengo la director cut en la ps5 sin tener que pagar los 50?
La noticia del Upgrade por 10€ me parece una pasada!

Me lo compré el otro día por 15€ en Fnac (sin saber que iba a salir esta versión); pero creo que voy a esperar a que salga ese Upgrade y lo compraré para jugarlo ya bien :D
abarth escribió:
Herumor escribió:50€, pues está muy bien, que yo no tengo el juego de ps4.


El juego es fácilmente encontrable a 15 euros hoy en dia, 20 apurándome mucho. Eso y los 10 de la upgrade y te sale por 50 euros si no te importa no tener el disco de PS5.

Me alegro que lo hayan puesto a buen precio porque sea con su disco o digital de PS5 (50 euros), sea mediante upgrade (10) o mediante comprar el de PS4 para upgradearlo (entre 20 y 30 depende como lo puedas encontrar) va a hacer que casi nadie que lo quiera se quede sin él.


Tengo la consola digital. Esperaré una rebaja, tengo otros pendientes.
Genial noticia que tengamos un update. Buen momento va a ser para continuar con este juego, el cual lo deje a medias. [oki]

SaluDOS.
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524