Death Stranding : Director's Cut Edition

1, 2, 3, 4, 524
Mi previsión (a ver cuanto acierto XD) sobre fecha y demás es esta:

- 22 de Junio evento de Sony de 1 hora o más, ese dia es el que sale la app de Abandoned en PS5 la cual han retrasado del 20 al 22.

- En dicho evento se anunciará la fecha y condiciones de salida de DS, su precio, si hay alguna actualización gratis o más barata por tenerlo en PS4 y demás.

- La fecha yo apuesto por 1 o 2 de Julio y como el juego de PS5 de PS Plus.

- Ya de paso, en el evento apuesto a que saldrá un primer gameplay cortito de GOW Ragnarok junto a su nombre oficial y ventana de lanzamiento, que yo creo que dirán primer trimestre de 2022. También gameplay más largo de GT7 y un teaser que revele que en 2022 llega Spiderman 2. También creo que anunciarán el multi de TLOU2 y una futura versión de PS5 para más adelante del juego, aparte de nuevos anuncios.

- Bonus track: todos nos llevaremos un pequeño chasco cuando se vea que Abandoned no es de Kojima. Y digo esto porque usa el Unreal Engine y según el twit de Blue Box se anunciará incluso fecha de salida. Es virtualmente imposible que Kojima haya conseguido y en plena pandemia sacar DS a finales de 2019, sacarlo en PC bien optimizado a mediados de 2020, sacar una versión extendida en PS5 a mediados de 2021 y encima sacar ya su próximo título este mismo año o el siguiente.
Alguien tiene el teléfono del camello de este señor?
Me gustaría saber qué mierda fuma.
Madre del amor hermoso!! [facepalm]
abarth escribió:Mi previsión (a ver cuanto acierto XD) sobre fecha y demás es esta:

- 22 de Junio evento de Sony de 1 hora o más, ese dia es el que sale la app de Abandoned en PS5 la cual han retrasado del 20 al 22.

- En dicho evento se anunciará la fecha y condiciones de salida de DS, su precio, si hay alguna actualización gratis o más barata por tenerlo en PS4 y demás.

- La fecha yo apuesto por 1 o 2 de Julio y como el juego de PS5 de PS Plus.

- Ya de paso, en el evento apuesto a que saldrá un primer gameplay cortito de GOW Ragnarok junto a su nombre oficial y ventana de lanzamiento, que yo creo que dirán primer trimestre de 2022. También gameplay más largo de GT7 y un teaser que revele que en 2022 llega Spiderman 2. También creo que anunciarán el multi de TLOU2 y una futura versión de PS5 para más adelante del juego, aparte de nuevos anuncios.

- Bonus track: todos nos llevaremos un pequeño chasco cuando se vea que Abandoned no es de Kojima. Y digo esto porque usa el Unreal Engine y según el twit de Blue Box se anunciará incluso fecha de salida. Es virtualmente imposible que Kojima haya conseguido y en plena pandemia sacar DS a finales de 2019, sacarlo en PC bien optimizado a mediados de 2020, sacar una versión extendida en PS5 a mediados de 2021 y encima sacar ya su próximo título este mismo año o el siguiente.

xD
Yo tengo mucha curiosidad por saber cual es el contenido extra pero no quiero crearme muchas expectativas.

Lo jugué de salida y, pese a encantarme cada minuto, no tengo prisa por rejugarlo. Mi idea era cuando tuviera una Ps5 o un PC potentorro pero joer, a este paso conseguir cualquiera de esas dos es mas duro que el viaje de Sam.

Lo que me apena, aunque tenga todo el sentido del mundo argumentalmente, es que no hubiera una segunda parte con mecánicas quizas mas similares a MGS V, lo digo en el sentido de que sabemos que Kojima es capaz de hacer una jugabilidad a prueba de bombas, y en DS se queda un poco a medias en ese sentido. Como digo, disfruté cada paso (valga la redundancia) pero está claro que jugablemente podria haber sido mas profundo.

En cualquier caso, a ver que nos depara esta edición.
Para mí Death Stranding ha sido otro de los juegos que me ha dejado huella. Me gustó tanto que vendí la versión de PS4 y me pillé la coleccionista, y hablamos de este año eh.

Además tuve una potra brutal, xq las coleccionista que quedaban eran de especuladores, con precios bastante bastante elevados, pero tenía claro que la quería. Buscando di con una tienda q lo tenía en productos a extinguir, y la saqué por 90€.

Y ahí tengo a mi ludens en la mesa, y a Lou en la leja de los videojuegos, junto a la steelbook.

Cuento esto porque me pasa como a muchos compañeros, una vez pasas el juego y conoces la historia, no tengo aliciente xa rejugarlo. Fue la historia la q me hacía pasar horas delante de la consola, incluso a deshoras 😆

Dudo que comprase otra edición, aunq ojo, en su día pensaba q nunca jugaría el "simulador de glovo", y estaba muy equivocado: no era un simulador de nada, y lo jugué y disfruté como un enano.
abarth escribió:- La fecha yo apuesto por 1 o 2 de Julio y como el juego de PS5 de PS Plus.


¿Donde tengo que firmar?.

SaluDOS.
Nunca he jugado a este juego pero la verdad es que me llama bastante la atención. Me espero mejor a la versión nueva ?
LisLc escribió:Nunca he jugado a este juego pero la verdad es que me llama bastante la atención. Me espero mejor a la versión nueva ?


Evidentemente.

Pero es un juego muy especial y con unas mecánicas particulares, infórmate bien antes de pillarlo porque no es para todo el mundo [rtfm]
@LisLc
Es un juego, particular.
No se como explicartelo sin hacer spoilers, porque hoy en dia, todo se considera Spoiler, pero, a mi es un juego que, jugado en pleno confinamiento, me dio paz, y le tengo un grato recuerdo, no se si tanto como para pasar por caja para rejugarlo mejorado en ps5.
En mi caso lo re jugare si el upgrade es gratis si no no
LisLc escribió:Nunca he jugado a este juego pero la verdad es que me llama bastante la atención. Me espero mejor a la versión nueva ?


Yo es un juego que necesitaba al 100% porque es un triple A (yo suelo jugar solo a estar super producciones) muy diferente al resto. No soy fan de kojima porque me es indiferente y no me gusta los metal gear porque no los jugué de pequeño y ahora no me dicen nada, dije que este juego nunca lo compraría porque no era para mí. Tiempo después me pico la curiosidad y me fueron entrando muchas ganas de repente y es uno de los juegos mas memorables que he jugado. Me atrapó como pocos y me fascinó por completo.
indiohospitalet escribió:@LisLc
Es un juego, particular.
No se como explicartelo sin hacer spoilers, porque hoy en dia, todo se considera Spoiler, pero, a mi es un juego que, jugado en pleno confinamiento, me dio paz, y le tengo un grato recuerdo, no se si tanto como para pasar por caja para rejugarlo mejorado en ps5.

Este juego predijo el confinamiento
Yo lo estaba esperando antes de darle. Y me viene de maravilla...ahora sí el normal vale 20 euros... Espero que no lo pongan a 70
chrispro escribió:Yo lo estaba esperando antes de darle. Y me viene de maravilla...ahora sí el normal vale 20 euros... Espero que no lo pongan a 70



Cosa linda [angelito]
chrispro escribió:Yo lo estaba esperando antes de darle. Y me viene de maravilla...ahora sí el normal vale 20 euros... Espero que no lo pongan a 70

No. A 79,90€
TheDarknight75 escribió:
chrispro escribió:Yo lo estaba esperando antes de darle. Y me viene de maravilla...ahora sí el normal vale 20 euros... Espero que no lo pongan a 70

No. A 79,90€


Quiero pensar que no, quiero, de verdad
TheDarknight75 escribió:No. A 79,90€


¿Lo escuchas?. ¿Escuchas el temblor en el suelo?. Es la horda, ya se esta acercando. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
TheDarknight75 escribió:No. A 79,90€


¿Lo escuchas?. ¿Escuchas el temblor en el suelo?. Es la horda, ya se esta acercando. XD

SaluDOS.


Donde está el compi que ponía la imagen del tío tocando el cuerno? [qmparto]
Obelodálix escribió:
TheDarknight75 escribió:No. A 79,90€


¿Lo escuchas?. ¿Escuchas el temblor en el suelo?. Es la horda, ya se esta acercando. XD

SaluDOS.


Quizas 80 no, pero que nadie se crea que va a salir a precio reducido, no olvidemos que esta gente creia que sacar a 80 euros el destruction all stars era buena idea [carcajad]

Yo creo que saldrá a 50-60 euros, con update gratuito de la anterior versión y un sobrecoste de 20 euros si quieres el nuevo contenido [fies]
Habiendo visto lo que ha hecho Square-Enix con su FF7R:INTER... preveo que saldrá a los mismitos 79,99€

Juego mejorado más su ampliación de historia.
ryo hazuki escribió:Quizas 80 no, pero que nadie se crea que va a salir a precio reducido, no olvidemos que esta gente creia que sacar a 80 euros el destruction all stars era buena idea [carcajad]

Yo creo que saldrá a 50-60 euros, con update gratuito de la anterior versión y un sobrecoste de 20 euros si quieres el nuevo contenido [fies]


No, si capaces son de sacarlo a 80€. Mi comentario iba más por la discursión que se genera cada vez que sale a la luz el precio oficial. XD ;)
davidDVD escribió:Habiendo visto lo que ha hecho Square-Enix con su FF7R:INTER... preveo que saldrá a los mismitos 79,99€

Juego mejorado más su ampliación de historia.


Mientras hagan como Square y dejen actualizar gratis la versión de ps4 sin problema por mi parte.

Personalmente creo que sacar este juego a 80 euros seria un suicido comercial xD
davidDVD escribió:Habiendo visto lo que ha hecho Square-Enix con su FF7R:INTER... preveo que saldrá a los mismitos 79,99€

Juego mejorado más su ampliación de historia.


Al precio que lo saquen nuevo, pues pondrán el que consideren y sin problema, es un juego nuevo.

El tema está en que harán con los que tenemos la copia de PS4 y queramos jugar al nuevo contenido. Hacernos comprar de nuevo el juego entero, no creo que sea lo acertado. Tampoco creo que lo hagan. Yo apuesto que habrá actualización por unos 20-30 euros para los que tengan la copia de PS4.

Eso sí, entonces no tendría mucho sentido vender nuevo el de PS5 a 80, ya que lo que haría todo dios que lo quiera comprar, sería pillarse la version de PS4 (se encuentra a unos 20 euros en cualquier sitio, y de segunda mano a menos) y comprar la actualización.

@ryo hazuki El "problema" para hacer lo mismo, es sí hay contenido nuevo, como se presupone. Como arreglar la situación a quien quiera el contenido nuevo, y tenga la versión de PS4
@parrotxo tan sencillo como poner el contenido nuevo via dlc y que cada uno decida si pagarlo o no. Básicamente lo mismo que ha hecho Square con FF7 remake
ryo hazuki escribió:@parrotxo tan sencillo como poner el contenido nuevo via dlc y que cada uno decida si pagarlo o no. Básicamente lo mismo que ha hecho Square con FF7 remake

Si, eso es lo que digo yo también, pero que entonces no tendría sentido que se vendiese una edición de PS5 aprecio completo.
@sahaquielz
Era duro jugarlo en esa epoca donde además atravesabamos un momento dificil pero a su vez el juego transmitia paz.
ryo hazuki escribió:@parrotxo tan sencillo como poner el contenido nuevo via dlc y que cada uno decida si pagarlo o no. Básicamente lo mismo que ha hecho Square con FF7 remake

Es que eso es lo que dijo el insider que acertó con esto... que PS4 recibiría tambien el DLC (de historia) de pago... pero PlayStation no la ha anunciado (todavía... puede haberse equivocado, que lo dudo bastante)

Lo más óptimo sería actualizar la copia de PS4 a PS5 y pillar el DLC por separado digitalmente.

PD. Sentido tiene porque Square-Enix ya lo hace, te dan la opción de actualizar (y pillar tu luego luego DLC, o no) o comprar por 79,99€ todo el paquete en físico/digital.
Jugar a este juego a 60fps y mejorado gráficamente es tentador, a mi es un juego que me absorbió y me planteo ciertas dudas sobre como vivimos y hacia donde vamos, solo por eso, ya mereció la pena su compra, aunque fue un regalo.
Si es verdad que es desarrollo es lento, que hay capítulos muy largos ( y más largos que los puedes hacer tu...), no sé, yo estoy hecho un lio.
Obelodálix escribió:
abarth escribió:- La fecha yo apuesto por 1 o 2 de Julio y como el juego de PS5 de PS Plus.


¿Donde tengo que firmar?.

SaluDOS.


Quizás den el de ps4 en el plus y si quieres el director, a pagar, como con FF.

Lo que no sé es si los que pillaron FF con el plus pueden pasar a inter grade pagando algo, o tienen que pagar juego completo.
Me lo pasé de salida en PS4 y hace poco en PC... Pero vamos, cuando saquen esta versión la vuelvo a jugar [qmparto]

Espero que haya contenido lo suficientemente bueno para justificar su compra
Yo creo que de haber una expansión el personaje que mas provecho se puede sacar es sin duda de Higgs. Buff os imagináis una expansión contando toda su historia al detalle.

Fragile también tiene muchísimo potencial para una expansión, desde sus inicios hasta su caída en desgracia.


Yo al bueno de Sam lo dejaría descansar por ahora y que disfrute de su merecido descanso con Lu.
yo tengo el de ps4 pendiente, en la cola de juegos modo historia jajaja

espero que tenga update, o almenos de pago me conformo jaja
yo creo que lo sacaran a 80 pavos....pero......como extra llevara una demo de MGS...ahi lo dejo.
Yo me pille el de PS4 hará 3 semanas, por 15 euros. Espero un update estilo FF vii
@CHARLYUNO
Un MGS (mi duda es si el primero o el tercero..) en esta Gen (obviamente, un remake) seria brutal..

Habia rumores de que bluepoint estaba en ello, viedn oel gran trabajo que han echo con Demon Souls, seguro que harian un remake digno de elogios.

Sobre el Death.. pues yo sigo con la duda, algo tiene que tener, o, ser muy barato para que lo vuelva a adquirir.
davidDVD escribió:Según contaron (luego las filtraciones no han sido del todo precisas o no se nos habría contado todo, pero la misma –creo que era chica– acertó con "LiS3") podría haber opción de venderlo a parte en PS4 (ya que también dijo que habría versión para PS4) pero no estaría todavía del todo claro... en PS5 iría todo en un paquete parece ser.

Navtra escribió:... feature brand new story content for players to experience on both platforms.

Navtra es bastante fiable vaya... también afirmó que el juego ya está totalmente acabado.

La ESRB ha listado el juego para PS4/PS5... ahora se podría tomar algo mas en serio lo que comentó que incluiría dicha versión.

Imagen

PD. Navtra anunció hace unos días que cerraba todas sus cuentas, porque sospecha
que le están siguiendo la pista... una lástima porque parece que acertaba bastante...


Edito. Vaya palo con lo último de VGC, Konami estaría licenciando las IP Castlevania y Metal Gear, pero dichos proyectos no llegarían hasta bien pasados unos años... vamos, que estarían pañales (o peor)
@CHARLYUNO
Viendo el tweet de kojima parece evidente que sí " la justicia continuará en el disco dos'. Parece franca referencia a sorpresa en el bd2 de DS dc
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Yo tengo pendiente el DS y no sé si esperar a la de PS5 para darle una oportunidad. ¿Creéis que incluirá cosas nuevas?
@Eslomao Perdio yo estoy como tu y prefiero esperar. Seguro que trae alguna mejora gráfica que lo hará disfrutar más.
Si aún no habéis jugado esperad, es mi opinión, es un gran juego desde mi punto de vista.
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo pendiente el DS y no sé si esperar a la de PS5 para darle una oportunidad. ¿Creéis que incluirá cosas nuevas?

Si se llama directora cut seguro que tiene algún añadido aunque sea pequeño

Si faltan pocos meses para que salga yo esperaría.
sahaquielz escribió:
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo pendiente el DS y no sé si esperar a la de PS5 para darle una oportunidad. ¿Creéis que incluirá cosas nuevas?

Si se llama directora cut seguro que tiene algún añadido aunque sea pequeño

Si faltan pocos meses para que salga yo esperaría.

Anda que si trae el trailer de abandoned... [qmparto]
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
DrSerpiente escribió:
sahaquielz escribió:
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo pendiente el DS y no sé si esperar a la de PS5 para darle una oportunidad. ¿Creéis que incluirá cosas nuevas?

Si se llama directora cut seguro que tiene algún añadido aunque sea pequeño

Si faltan pocos meses para que salga yo esperaría.

Anda que si trae el trailer de abandoned... [qmparto]

Hostia, sería bestial xD

O el video de Hasan con su jersey blanco...
Primero pensaba que lo de Director's Cut era cosa de Kojima, es decir, como cuando hizo Integral, Substance y Subsistence. Pero tras lo de Ghost of Tsushima, no es cosa de Kojima sino de Sony. En lugar de llamarlos remaster como en PS4 y aprovechar para revenderlos ante la ausencia de retrocompatibilidad, ahora pide a los estudios sacar ediciones completas y con expansiones para sacar la versión nativa de PS5.

Así que parece claro que TLOU2 es el siguiente y supongo que alguno más caerá como Bloodborne y hasta quizás GoW (no me extrañaría que saliera para finales de año y con un interludio a lo FFVII entre el 1 y 2, pero veremos).

Mi previsión de que podría ser el juego de PS Plus este DS cae por completo, ya que como digo pensaba que era algo exclusivo de Kojima y como Death Stranding no es que fuese un super ventas de la ostia a lo TLOU2, GoW, GoT... y en nada se cumplen dos años del lanzamiento, pensaba que harían algo como con Control, poner su edición next gen un mes en el Plus. Visto lo visto con GoT, ahora ni verlo a 80 me extrañaría. Espero que no se pasen así, pero ahora mismo me pongo en lo peor.
abarth escribió:Primero pensaba que lo de Director's Cut era cosa de Kojima, es decir, como cuando hizo Integral, Substance y Subsistence. Pero tras lo de Ghost of Tsushima, no es cosa de Kojima sino de Sony. En lugar de llamarlos remaster como en PS4 y aprovechar para revenderlos ante la ausencia de retrocompatibilidad, ahora pide a los estudios sacar ediciones completas y con expansiones para sacar la versión nativa de PS5.

Así que parece claro que TLOU2 es el siguiente y supongo que alguno más caerá como Bloodborne y hasta quizás GoW (no me extrañaría que saliera para finales de año y con un interludio a lo FFVII entre el 1 y 2, pero veremos).

Mi previsión de que podría ser el juego de PS Plus este DS cae por completo, ya que como digo pensaba que era algo exclusivo de Kojima y como Death Stranding no es que fuese un super ventas de la ostia a lo TLOU2, GoW, GoT... y en nada se cumplen dos años del lanzamiento, pensaba que harían algo como con Control, poner su edición next gen un mes en el Plus. Visto lo visto con GoT, ahora ni verlo a 80 me extrañaría. Espero que no se pasen así, pero ahora mismo me pongo en lo peor.


Un poco de offtopic. ¿Cómo verías un remake de MGS, o de MG ya puestos?
¿Das la saga por finalizada?
A mí me gustaría un MGS 6 hecho por Kojima y ya adelantando que sería el último, y que le dejasen el tiempo y recursos. Me duele que el V sea el último, pese a ser un juegazo... Y el tema recolecta para la base tampoco me acabó (ya lo dije antes de que saliese que no me gustaría ese aspecto y en el hilo oficial me tacharon de troll para arriba... Cuando MGS ha sido de siempre mi segunda saga favorita).

Un saludete.
@abarth muy de acuerdo contigo, como casi siempre. Peeeeeero XD lo de bloodborne creo que no. A parte que esa gente se pondrá con otra cosa, aunque se pusiera un estudio externo, ya se dijo que por el tipo de animaciones y su importancia, para adaptarlas a 60 fps sería casi rehacerlas.
No se si compensará el curro.
Otra cosa seria un remake, pero un parche lo dudo.
Pues con este juego que me costó 20 € y que todavía no lo he vendido, es de los pocos porque yo siempre los revendas si pagaría los 30€ de una expansión más upgrade la verdad.

Un usuario puse en twiiter que no podía esperar a jugar a la director´s cup de death stranding por el uso del dual sense y kojima le dio un retweet. Me espero por el nombre exactamente lo mismo, expansión o dlc + uso de las nuevas funcionalidades del dual sensse + audio + 4k 60.
Mi bola de cristal dice
80euros la verdad es erosión completa
20euros el dlc para ps4
30 euros el dlc y actualizar a ps5.

Me encanta el rumbo que está tomando Sony viendo que su competencia más directa... bue o...
LOPE escribió:
abarth escribió:Primero pensaba que lo de Director's Cut era cosa de Kojima, es decir, como cuando hizo Integral, Substance y Subsistence. Pero tras lo de Ghost of Tsushima, no es cosa de Kojima sino de Sony. En lugar de llamarlos remaster como en PS4 y aprovechar para revenderlos ante la ausencia de retrocompatibilidad, ahora pide a los estudios sacar ediciones completas y con expansiones para sacar la versión nativa de PS5.

Así que parece claro que TLOU2 es el siguiente y supongo que alguno más caerá como Bloodborne y hasta quizás GoW (no me extrañaría que saliera para finales de año y con un interludio a lo FFVII entre el 1 y 2, pero veremos).

Mi previsión de que podría ser el juego de PS Plus este DS cae por completo, ya que como digo pensaba que era algo exclusivo de Kojima y como Death Stranding no es que fuese un super ventas de la ostia a lo TLOU2, GoW, GoT... y en nada se cumplen dos años del lanzamiento, pensaba que harían algo como con Control, poner su edición next gen un mes en el Plus. Visto lo visto con GoT, ahora ni verlo a 80 me extrañaría. Espero que no se pasen así, pero ahora mismo me pongo en lo peor.


Un poco de offtopic. ¿Cómo verías un remake de MGS, o de MG ya puestos?
¿Das la saga por finalizada?
A mí me gustaría un MGS 6 hecho por Kojima y ya adelantando que sería el último, y que le dejasen el tiempo y recursos. Me duele que el V sea el último, pese a ser un juegazo... Y el tema recolecta para la base tampoco me acabó (ya lo dije antes de que saliese que no me gustaría ese aspecto y en el hilo oficial me tacharon de troll para arriba... Cuando MGS ha sido de siempre mi segunda saga favorita).

Un saludete.


Un remake de MGS es extremadamente complicado. Ese juego es como un reloj suizo, como toques algo un poco mal, se cae todo, y el factor nostalgia está muy presente. El remake debería cambiar el juego de arriba a abajo, lo cual conllevaría cambios de guión, ritmo y demás. Hoy en dia no puedes vender un juego como MGS, lineal y de 7 horas contando que casi la mitad son videos porque te sacan hasta los higadillos. Para mi es innecesario. Twin Snakes ya existe y no solo apenas aportó nada, sino que restó mucho con la pérdida de la OST de Tappy (que tampoco se podría usar ahora) y la basura de dirección y de arte para los personajes.

En cambio de los dos primeros MG sí, y no haría falta Kojima para esto, de hecho más bien Kojima sería un peligro XD ya que conociéndolo metería mil cosas y al final generaría retcons por todos lados. Un estudio con fans de la obra y con talento podrían sacar un remake bastante fiel pero obviamente totalmente cambiado al pasar a 3D, pero pudiendo mantener el esqueleto de la experiencia y añadiendo con casi completa libertad lo que les plazca dentro de los límites de Outer Heaven o Zanzibar Land.

Y yo no quiero MGS6, ni con Kojima ni sin él. El pobre hombre ha podido escapar de la saga tras años pidiéndolo y puede en su recta final de carrera (no olvidemos que tiene casi 60 años) dedicarse a otros proyectos en lugar de retorcer MGS. Ha podido hacer DS que es muy distinto a MGS, podrá hacer un juego de miedo si quiere u otras ideas que se le ocurran.

DrSerpiente escribió:@abarth muy de acuerdo contigo, como casi siempre. Peeeeeero XD lo de bloodborne creo que no. A parte que esa gente se pondrá con otra cosa, aunque se pusiera un estudio externo, ya se dijo que por el tipo de animaciones y su importancia, para adaptarlas a 60 fps sería casi rehacerlas.
No se si compensará el curro.
Otra cosa seria un remake, pero un parche lo dudo.


Yo creo que algo harán con Bloodborne, sea un remake completo como Demon's Souls (que a la postre es lo más sencillo si pretendes añadir contenido) o sea una remasterización usando el mismo engine de From, que si dan el código fuente al estudio que lo haga, es relativamente sencillo y barato de hacer. Pero vaya, no creo que Sony pierda la oportunidad de sacarle rédito a Bloodborne si tiene la ocasión de hacerlo, que además a forma de publicidad le viene cojonudo todo lo que huela a From Software.
1173 respuestas
1, 2, 3, 4, 524