Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

1, 2, 3, 4, 5, 68
Fontki escribió:Debo reconocer que en partes me ha hehco gracia. Pero en los cines estoy muy condicionado a como reacciona la gent en él. Fui a una sesión llena de críos (el 50% tranquilamente no superaban los 16) y se reían por decir polla o cualquier mierda. Seguramente al tener los criajos cada minuto riendo y haciendo el subnormal me jodieron la peli. Por ahora he tenido una mala impresión de ella.


Tukaram escribió:PD: siempre lo digo y siempre lo repetire 1º SESION mano de santo hoygan te ahorras el 95% de niñatos jodepeliculas y subnormales


la mejor manera de evitar crios en el cine (crios en una peli +17¿? never mind...) es ir a sesiones a las 20-23h, que a esas horas tienen que estar recogidos en casa.

yo una pelicula mainstream no me expongo a ir a verla a las 19h o antes... se llena de crios y cualquier cosa puede ocurrir. con una peli de harry potter de las primeras pues te daba bastante igual, pero por ejemplo una de las del hobbit solo me pudo cuadrar ir a las 18h y entre cuatro crios en la sala me la destrozaron. :o

marcelus90 escribió:Lo que no me gusta, y que me enteré ayer (pk no soy fan de cómics) es que forma parte de X-men xD. lA SAGA MARVEL QUE NO ES QUE ME GUSTE POCO, ES QUE NO ME GUSTA NADA. pERO BUENO.


aparte que teniendo un poco de culturilla del tema eso ya lo deberias saber (que ya te lo han dicho de todos modos)... en wolverine origins tambien sale deadpool (una version que no tiene nada que ver con esta)

de hecho... no sale deadpool en el xmen vs street fighter de capcom?

Tukaram escribió:Por dios que Coloso es mas ruso que la ensaladilla como no le van a meter ese acentazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


en realidad la ensaladilla rusa lo unico que tiene de rusa es el nombre, pero bueno XD

yo tal vez la vaya a ver uno de estos dias, pero no lo tengo como prioridad. no por animadversion con el personaje, sino porque me parece poco probable que con esta peli "me pierda algo" por no verla en el cine que no pueda apreciar con la version domestica. y es el primer criterio por el que decido si ir a ver una pelicula en el cine o no.

por lo que leo la pelicula ha salido bastante bien valorada al menos en el sentido de "dar lo que se le pedia". lo cual a dia de hoy no es poco.
Cuando está en bluray? Se ve que en vietnam han quitado media película con la censura ¬_¬
un par de chistes... un bodrio, si no va a aprecer en civil war ya no te ajunto.
Yo la vi ayer y me rei mucho la verdad y las escenas de acción muy bien y más si tenemos en cuenta el presupuesto.
GXY escribió:de hecho... no sale deadpool en el xmen vs street fighter de capcom?


Sin contar que tuvo su propio juego no hace mucho. Que era bastante más demencial que la peli, por cierto. [carcajad]

Imagen
GXY


un viernes a las 8 los cines estan petadisimos de crios hay que ir a la 1º sesion si o si
GXY escribió:
Fontki escribió:Debo reconocer que en partes me ha hehco gracia. Pero en los cines estoy muy condicionado a como reacciona la gent en él. Fui a una sesión llena de críos (el 50% tranquilamente no superaban los 16) y se reían por decir polla o cualquier mierda. Seguramente al tener los criajos cada minuto riendo y haciendo el subnormal me jodieron la peli. Por ahora he tenido una mala impresión de ella.


Tukaram escribió:PD: siempre lo digo y siempre lo repetire 1º SESION mano de santo hoygan te ahorras el 95% de niñatos jodepeliculas y subnormales


la mejor manera de evitar crios en el cine (crios en una peli +17¿? never mind...) es ir a sesiones a las 20-23h, que a esas horas tienen que estar recogidos en casa.

yo una pelicula mainstream no me expongo a ir a verla a las 19h o antes... se llena de crios y cualquier cosa puede ocurrir. con una peli de harry potter de las primeras pues te daba bastante igual, pero por ejemplo una de las del hobbit solo me pudo cuadrar ir a las 18h y entre cuatro crios en la sala me la destrozaron. :o

marcelus90 escribió:Lo que no me gusta, y que me enteré ayer (pk no soy fan de cómics) es que forma parte de X-men xD. lA SAGA MARVEL QUE NO ES QUE ME GUSTE POCO, ES QUE NO ME GUSTA NADA. pERO BUENO.


aparte que teniendo un poco de culturilla del tema eso ya lo deberias saber (que ya te lo han dicho de todos modos)... en wolverine origins tambien sale deadpool (una version que no tiene nada que ver con esta)

de hecho... no sale deadpool en el xmen vs street fighter de capcom?

Tukaram escribió:Por dios que Coloso es mas ruso que la ensaladilla como no le van a meter ese acentazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


en realidad la ensaladilla rusa lo unico que tiene de rusa es el nombre, pero bueno XD

yo tal vez la vaya a ver uno de estos dias, pero no lo tengo como prioridad. no por animadversion con el personaje, sino porque me parece poco probable que con esta peli "me pierda algo" por no verla en el cine que no pueda apreciar con la version domestica. y es el primer criterio por el que decido si ir a ver una pelicula en el cine o no.

por lo que leo la pelicula ha salido bastante bien valorada al menos en el sentido de "dar lo que se le pedia". lo cual a dia de hoy no es poco.


DeadPool aparte de tener su propio videojuego, sale en Marvel Vs. Capcom 3: Fate Of Two Worlds y Ultimate Marvel Vs. Capcom 3. Es el contraparte de Dante de Devil May Cry.
Conseguir el juego de masacre que han mencionado antes, pasárselo y luego ver la peli es lo mejor que se me podría haber ocurrido.

A los que os llama el juego, obviad sus primeras pantallas en cuanto desbloqueeis los movimientos será una orgía 100%deadpool y con el hater de gráficos que lleváis dentro os prepararéis unas putas chimichangas
El juego visualmente no es ningun portento visual pero tampoco es un crimen. [+risas]
Tukaram escribió:GXY


un viernes a las 8 los cines estan petadisimos de crios hay que ir a la 1º sesion si o si


aqui a las 8-9 te puedes encontrar bastantes de la banda de 13-17, pero menores que eso ya es raro. y los de 13-17 suelen saber comportarse. (depende del caso, si es la pelicula de justin believer y el publico de 13-17 es de niñas mojabragas, pues entonces no, pero eso seria un caso extremo y al que ademas, no entraria a sala ni pagandolo con tu dinero XD)

de todos modos para asegurar, la mejor opcion es la sesion de las 22h [sati] en viernes o sabado, o cualquiera a partir de las 20h en lunes-jueves. que a esas horas y dias no hay practicamente ningun menor rondando.

la primera sesion, estas diciendo 12 de la mañana o 4 de la tarde? aqui? petada de crios. salvo que sea 12 am de un dia entre semana caso en que solo entraran a la sala tu y el que la limpia al terminar la sesion [sonrisa]. de hecho aqui hay cines que a esas horas directamente no colocan las peliculas de +13 o +17 o que tengan tematica adulta (thrillers, dramas...) colocan directamente las mainstream, infantiles, juveniles y dibujos/animacion.

en realidad tendria que mirar si los cines aqui tienen sesion a las 12am entre semana, porque me da que ni siquiera la tienen. yo una vez fui a esa hora un sabado, y recuerdo que fue para startrek primer contacto. hace ya años, y era un multicine que cerro hace algunos años por falta de negocio.

pd. "aqui" = gran canaria, que es donde vivo.

ppd. las menciones llevan "@" delante. no se si no lo pusiste por no saberlo o porque querias dirigirte a mi pero sin mencionarme xD por lo menos has acertado la combinacion de letras, que hay algun otro por ahi que me ha mencionado 5 veces y cuatro de ellas mal. [+furioso]
kxalvictor escribió:
rafaelkiz escribió:A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).

El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.

En gramática es donde está la complejitud del español. Empezando por el número de tiempos verbales (casi el doble) y continuando por la escasez del genero. Esto se ve en frases como esta:

- Mi amiga está en la biblioteca.

La traducción más inmediata "my friend is in the library" ya tiene perdida de información.

Y no sé cuantos verbos tiene cada uno pero me parece que el Español tiene más verbos con más matices. Tenemos el ejemplo de "To be" que en Español se divide en 2 verbos distintos.
La acabo de ver y no defrauda.. Se nota que le falta presu pero lo compensan con humor.

Y las referencias al cine molan mil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me lo he pasado genial!
Me he reído bastante.
cuando pone Francis con los cadáveres
amchacon escribió:
kxalvictor escribió:
rafaelkiz escribió:A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).

El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.

En gramática es donde está la complejitud del español. Empezando por el número de tiempos verbales (casi el doble) y continuando por la escasez del genero. Esto se ve en frases como esta:

- Mi amiga está en la biblioteca.

La traducción más inmediata "my friend is in the library" ya tiene perdida de información.

Y no sé cuantos verbos tiene cada uno pero me parece que el Español tiene más verbos con más matices. Tenemos el ejemplo de "To be" que en Español se divide en 2 verbos distintos.

O hacer que es make o do.

No es hilo para el debate, que de hecho ya lo han explicado. Pero lo de la complejitud me ha matado. [+risas]
Elelegido escribió:Cuando está en bluray? Se ve que en vietnam han quitado media película con la censura ¬_¬


En primavera. Yo supongo que saldrá hacia Mayo. Aunque Sparrow igual saldrá antes.
Vista la película. Me ha encantado[y sorprendentemente] a mi madre también [carcajad] Y no, no es un chiste con doble sentido [qmparto] [qmparto] La verdad es que esperaba que cambiasen muchisimas cosas y me ha sorprendido gratamente lo poco que han tocado el universo del personaje. Han sido cambios"Cosmeticos" y muy sutiles....Ya podían hacer todas las adaptaciones así [oki]
a ver si sirve para que tomen nota cierta gente y hagan más pelis +18 con menos presupuesto y más personalidad.
baronluigi escribió:
Elelegido escribió:Cuando está en bluray? Se ve que en vietnam han quitado media película con la censura ¬_¬


En primavera. Yo supongo que saldrá hacia Mayo. Aunque Sparrow igual saldrá antes.


Me encanta el futuro, las pelis salen en físico al nada estos días xD
@Elelegido

Es lo que tienen las ventanas de explotación xD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
512 millones lleva ya recaudados
Hay escena después de los créditos?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10-10-10 escribió:Hay escena después de los créditos?


Sii
La vi ayer y para mi cumple bien como película palomitera. Es divertida gracias a su personaje protagonista y que sus diálogos y acciones son muy diferentes a lo normal en las películas de superhéroes (las cuales tenemos muchísimas en los últimos años), aunque también como película palomitera que es, es bastante olvidadiza una vez que acaba. Como introducción al personaje preparándonos para una continuación está bien.

Lo que no entiendo es que hacía críos en la sala (cuando digo críos me refiero a niños de 8 años o así). O los padres pasan de todo o no se informan absolutamente nada de lo que van a ver.
GXY Me refiero a la de las 4 la otra se ha llamado de toda la vida sesion matinal
Vista ayer y me pareció divertidísima. Caerá en bluray
Yo la pillaré en dvd cuando esté baratita, que aquí blueray no tengo. Ya lo he comentado en el hilo de últimas pelis vistas, y me ha parecido divertida, entretenida para pasar el rato, que se agradece ver algo diferente y que la peli en su conjunto funciona. Espero que la 2 mantenga el tipo y que la coñas marineras estén a la misma altura o que sean mejores, mejor buscadas y más divertidas. También que el villano y secundarios (menos la ciega que esa es la polla y el tio del bar) estén mejor buscados y las coñas sean de más calidad.

Ir al cine, ver una peli que conjunta superhéroes y humor, que no es otra peli típica de superhéroes y que te lo pasas pipa comiendo palomitas, porque es una peli palomitera 200%, pues se agradece y mucho.
@Chun-Li

Lo del villano también se debe a los recortes. Originalmente Ajax solo iba a ser un lacayo, pero entonces Fox metió la zarpa y redujo el presupuesto, por lo que tuvieron que deshechar la idea.
La he visto hace unas horas y quería exponer mis impresiones rápidas sobre el film. Si eso, otro día igual me extiendo un poco más.

La película no es mala, pero me esperaba mucho más. No sé si fui al único que le pasó, pero los trailers me dejaron con los dientes muy largos, esperaba algo espectacular, brutal. Y en parte lo es, pero en mucha menor medida.

Hablando de los trailers, hay un gran problema relativo a estos: te exponen la mitad de las escenas de acción, lo que provoca que cuando llegan esos momentos en la película, sea una "repetición de la jugada" pero añadiendo alguna escena que desconocías.

La película tiene sus puntos cómicos y destila autoparodia. Bromas sobre Linterna Verde, Lobezno, de Hugh Jackman, del propio Ryan Reynolds, del presupuesto de la película, etc.

Por ejemplo me hizo gracia la escena en la que Deadpool va a la mansión de los X-Men y comenta: ¿Una mansión tan grande para que sólo la ocupen dos miembros? Como se nota que faltaba presupuesto X-D


El film hace amagos de intentar romper la cuarta pared, pero no se atreve del todo a hacerlo, más que con alguna escena puntual.

El principal problema del film a mi modo de ver, es que le falta más acción, más brutalidad, más gamberrismo. Los trailers prometían una película loca, llena de brutalidad, sin tapujos y le faltó más de esto. Esperaba ver a un Deadpool más loco, esperaba ver más acción (tampoco pretendía que la película fuese todo el rato acción, pero esperaba más), esperaba más momentos no políticamente correctos, esperaba más gamberradas, más violencia, etc. Esperaba más locura y desmadre. Además hay algunas partes que creo que podrían haberse suprimido
(la parte de la ciega no aporta nada a la trama)


A nivel interpretativo el único que destaca con luz propia es Reynolds, que está en su salsa. Los demás pasables, se limitan a cumplir con su rol sin demasiados alardes.

Los efectos están bien en líneas generales y se nota que han intentado rodar en entornos reales, no abusar mucho de cromas y ordenador
(en la parte final del film ,la lucha en el barco, ahí se nota más el uso de cromas)


Respecto a la acción es una pena que no hubieran más escenas, porque están bien rodadas, son dinámicas, espectaculares y brutales.

La película en cierta manera me ha sabido a poco, esperaba más y siendo +18 esperaba más de los elementos que he explicado anteriormente.

Ahora mismo le daría entre un 6 y 7 a la película. Aún debo definir la nota definitiva, después de reflexionar un poco más sobre la cinta.

Respecto a Coloso una duda:

¿No os parece un Coloso demasiado ensoñador, a veces pareciendo un poco pardillo? Todo el rato haciendo discursos sobre la grandeza de los héroes (como el discurso final, que se veía a la legua que Deadpool iba a matar al malo si o si X-D), lo bonito de la unidad y los momentos vergonzosos del estilo de: "no me gusta pegar a mujeres" (en ese sentido Deadpool tuvo una buena broma cuando está en frente de una chica, acerca de que es más sexista, ya que dice que si le pega será machista, pero sino la pega le pueden acusar de no hacerlo sólo porque es mujer y la ve como alguien inferior X-D) o "cuidado, se te ve una teta, tápate (mientras se tapa la cara para no mirar)"

No es que Coloso no pueda creer en la justicia, pero el Coloso de las películas de los X-Men no se veía tan pardillo, este Coloso en la escena contra Gina Carano actúa como un pardillo (con frases como las que mencioné antes). ¿No os da la misma sensación a vosotros?

Por cierto, porque el actor que siempre hacía de Coloso no ha participado en esta película, alguien lo sabe?


Me gustaría ver una segunda parte, pero más ambiciosa, sobre todo en los elementos que menciono, que creo que faltaron más cantidad de estos en la película.

¿Alguien más tiene la impresión de que la película le ha sabido a poco, que esperaba más?

¡Saludos!
Vista ayer. Aunque poca fue la vista que tuvieron las salas de cine, que sólo proyectaban la peli en una sala y se quedó pequeña en nada. También hay que decir que el cine a 3.5€ tira mucho, pero es que la gente se fulminó las entradas en 15min. Ayer TODO el mundo iba a ver la misma peli.

No es ninguna peli para oscar ni para alabarla por su calidad filmográfica, pero son 108 minutos de descojone contínuo. Bestia, basta y brutal.

Eso si, el malo se nota que no tenía que ser el malo, todo el rato tenía la sensación que él era el secuaz y que el "cerebro" de la operación era otro. Aunque no hubiera presupuesto para otra trama mas complicada sí que podrían haber soltado alguna referencia a una "organización" mayor, como mínimo (luego si la quieres usar en la siguiente peli perfecto, si no te interesa y la quieres "destruir" pues pones eso como introducción de la segunda peli y ya está [beer]


@Serkenobi Piensa que después de Días del Futuro Pasado todo puede ser distinto a las pelis originales (bueno, ya es distinto este deadpool del que vimos en la peli de Lobezno, no?)

Así que cambios respecto esas pelis... se los excusa así y santas pascuas [+risas]

En cuanto a Coloso:
En las otras pelis ni siquiera tenía pinta de ser un adulto independiente, era mas un "joven adulto" que, de momento, todo lo que hacía era conseguir ayudar a sus compañeros (no era ningún líder ni parecía formar parte de ningún "pelotón") con una entrega digna del mas honroso de los héroes

En ese sentido su carácter no ha cambiado mucho, aunque si su verborrea [carcajad]


Y lo de los momentos "inútiles"
La parte con la Ciega Al sí son útiles. Muy útiles para entender cómo tiene de "jodido" el cerebro el señor Wade Wilson. Que ya estaba zumbado antes, pero además con lo que ha pasado aún ha "empeorado". Y eso lo vimos en la evolución desde su "primera cita" hasta esas discusiones absurdas con la Ciega


A mi lo de romper la cuarta pared no me acabó de convencer, supongo que es porque en muchas escenas hace de voz en off y luego al dirigirse al público "en persona" pues ya no destaca mucho. Se funde un poco la interacción con la simple función de narrador, pero me gustó, eso si.
@Serkenobi

Yo creo que objetivamente hablando, la película da mas o menos lo que prometía en sus trailers. Puede que tu esperes algo transgresor al nivel de Trainspotting, o algo uber-macarra con violencia sin sentido al nivel de Ichi the killer, pero es que Deadpool no es eso. Sigue siendo un personaje Marvel, y ni siquiera en su linea MAX es tan exageradamente violento y su sentido del humor creo que está bien reflejado en el guión.

Los "amagos de romper la cuarta pared..." pues no se que esperabas que hiciera, a mí ya me parece alucinante como Frank Underwood habla al espectador en House of Cards y no se me ocurren muchos ejemplos mejores de ruptura de la cuarta pared. Había una peli que retrocedían la escena en la que muere uno con un mando a distancia, pero no recuerdo cual es. Desde luego yo no recuerdo película alguna en la que el personaje haga referencia al propio actor que lo interpreta, metiéndose con el además. Si esto te parece poco, no se que quieres que hagan...

A nivel interpretativo, Reynolds está decente, lo cual ya es decir para este actor. La que sí está muy bien es Morena Baccarin, que siempre hace muy creíbles los papeles que hace. Lo de la ciega, es un personaje cómico que sirve para reflejar la locura de Wade, en los comics es más evidente pero creo que en la peli también está bien (la escena del mueble hizo que me tronchara por lo absurdo).

Y sobre la falta de gamberrismo...bueno, para gustos los colores, pero ahora piensa en qué película de superheroes puedes ver este nivel de gamberrismo, además de Kick-Ass 1 & 2. Incluso aunque no sea la pelicula mas gamberra de la historia (que nadie dice que lo sea), está muy por encima del nivel habitual en su género.
Vi la película el día del estreno y no me decepcionó. Es cierto que muchas de las escenas de acción se han visto parcialmente en los trailers, pero creo que se debe al hecho de que la película actúa como presentación del personaje. Esas escenas introductorias son necesarias pero serían poco llamativas para incluirlas en el trailer.

Por lo demás, la película mantiene el ritmo y se me hizo entretenida, dejando a un lado mi preferencia por el personaje. Espero que la secuela sirva para, una vez hechas las presentaciones, puedan construir un espectáculo genuino de acción.
Ashenbach escribió:@Serkenobi

Yo creo que objetivamente hablando, la película da mas o menos lo que prometía en sus trailers. Puede que tu esperes algo transgresor al nivel de Trainspotting, o algo uber-macarra con violencia sin sentido al nivel de Ichi the killer, pero es que Deadpool no es eso. Sigue siendo un personaje Marvel, y ni siquiera en su linea MAX es tan exageradamente violento y su sentido del humor creo que está bien reflejado en el guión.

Los "amagos de romper la cuarta pared..." pues no se que esperabas que hiciera, a mí ya me parece alucinante como Frank Underwood habla al espectador en House of Cards y no se me ocurren muchos ejemplos mejores de ruptura de la cuarta pared. Había una peli que retrocedían la escena en la que muere uno con un mando a distancia, pero no recuerdo cual es. Desde luego yo no recuerdo película alguna en la que el personaje haga referencia al propio actor que lo interpreta, metiéndose con el además. Si esto te parece poco, no se que quieres que hagan...

A nivel interpretativo, Reynolds está decente, lo cual ya es decir para este actor. La que sí está muy bien es Morena Baccarin, que siempre hace muy creíbles los papeles que hace. Lo de la ciega, es un personaje cómico que sirve para reflejar la locura de Wade, en los comics es más evidente pero creo que en la peli también está bien (la escena del mueble hizo que me tronchara por lo absurdo).

Y sobre la falta de gamberrismo...bueno, para gustos los colores, pero ahora piensa en qué película de superheroes puedes ver este nivel de gamberrismo, además de Kick-Ass 1 & 2. Incluso aunque no sea la pelicula mas gamberra de la historia (que nadie dice que lo sea), está muy por encima del nivel habitual en su género.

Vamos que te parece buena porque las alternativas son muy malas.
@Serkenobi

A mí también me pareció limitada y precisamente creo que es debido a que el propio trailer lo magnificaba.

El presupuesto es lo que ha "matado" esa parte en la película. Y creo que han intentado denunciar la presión financiera por parte de la FOX a través de: (pongo en spoiler)

- Las coñas en algunas escenas
- El mensaje del final, en donde dice que esta película dio trabajo a 13.000 personas
- La escena final, anunciando que habría secuela, aunque haciendo referencia de nuevo a la falta de liquidez


Todo lo que he resumiedo en spoiler creo que es una clase de mensaje en plan "¿Veis como ha funcionado? ¡Y eso aún después de haber sufrido vuestros recortes en el presupuesto (el último, de 7 millones de Dólares hacia el final de la peli)

Como si intentaran justificarse y darle a la FOX un ¡ZASCA! en toda la jeta.
Johny27 escribió:
Ashenbach escribió:@Serkenobi

Yo creo que objetivamente hablando, la película da mas o menos lo que prometía en sus trailers. Puede que tu esperes algo transgresor al nivel de Trainspotting, o algo uber-macarra con violencia sin sentido al nivel de Ichi the killer, pero es que Deadpool no es eso. Sigue siendo un personaje Marvel, y ni siquiera en su linea MAX es tan exageradamente violento y su sentido del humor creo que está bien reflejado en el guión.

Los "amagos de romper la cuarta pared..." pues no se que esperabas que hiciera, a mí ya me parece alucinante como Frank Underwood habla al espectador en House of Cards y no se me ocurren muchos ejemplos mejores de ruptura de la cuarta pared. Había una peli que retrocedían la escena en la que muere uno con un mando a distancia, pero no recuerdo cual es. Desde luego yo no recuerdo película alguna en la que el personaje haga referencia al propio actor que lo interpreta, metiéndose con el además. Si esto te parece poco, no se que quieres que hagan...

A nivel interpretativo, Reynolds está decente, lo cual ya es decir para este actor. La que sí está muy bien es Morena Baccarin, que siempre hace muy creíbles los papeles que hace. Lo de la ciega, es un personaje cómico que sirve para reflejar la locura de Wade, en los comics es más evidente pero creo que en la peli también está bien (la escena del mueble hizo que me tronchara por lo absurdo).

Y sobre la falta de gamberrismo...bueno, para gustos los colores, pero ahora piensa en qué película de superheroes puedes ver este nivel de gamberrismo, además de Kick-Ass 1 & 2. Incluso aunque no sea la pelicula mas gamberra de la historia (que nadie dice que lo sea), está muy por encima del nivel habitual en su género.

Vamos que te parece buena porque las alternativas son muy malas.


Yo no he dicho eso. Lee con un poquito más de atención lo que he puesto antes de poner palabras en mi boca por favor.
Vista hoy.

La sala llena y la gente muerte de risa,se escuchaba algunas exclamaciones en las escenas de acción.Se me ha hecho muy corta y hacía tiempo que no me pasaba eso con una película.

Me alegro mucho que sea todo un éxito por la apuesta tan arriesgada de Reynolds y como se lo ha currado todo.

58 millones de presupuesto aprovechados hasta el límite y una recaudación de $516,754,693 ,llegará sin problemas a los 600.
Domino y Cable en la secuela de ‘Deadpool’

Imagen

20th Century Fox no tiene ninguna duda en llevar a cabo la secuela de Deadpool, y cuanto antes mejor. El filme protagonizado por Ryan Reynolds lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto bastante reducido.

De los futuros planes de la secuela habla la gente de Heroic Hollywood, quien desvela alguno de los nuevos personajes que estarán presentes. Uno de ellos será Cable, desvelado ya hace algunos días en la red, pero el nuevo aporte es el de Domino, una antigua mercenaria que tiene la habilidad de manipular la probabilidad, poniendo la suerte siempre a su favor.

De momento no hay fecha para esta secuela, pero está claro que la Fox intentará no demorarla mucho, y aprovechar el buen sabor de boca que ha dejado su predecesora.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=25949
Los que esperaban mas os olvidais que hablamos de la FOX que es experta en a medio rodaje recortar el presupuesto jodiendo la pelicula continuamente obligando a meter cambios en el guion para adaptarse a su racaneria ?

que la fox no tiene termino medio tan pronto se deja 200 millones en una pelicula a todas luces sera un pufazo como racanea lo maximo en su pelicula mas rentable en años son asi de ilogicos


@Serkenobi ai te equivocas del todo el problema de la pelicula ni es la falta de accion ni de gamberrismo ni de brutalidad el unico problema de la pelicula se llama FOX y su puta racaneria

ya veremos si con la secuela no son tan racanos
Tukaram escribió:Los que esperaban mas os olvidais que hablamos de la FOX que es experta en a medio rodaje recortar el presupuesto jodiendo la pelicula continuamente obligando a meter cambios en el guion para adaptarse a su racaneria ?

que la fox no tiene termino medio tan pronto se deja 200 millones en una pelicula a todas luces sera un pufazo como racanea lo maximo en su pelicula mas rentable en años son asi de ilogicos


@Serkenobi ai te equivocas del todo el problema de la pelicula ni es la falta de accion ni de gamberrismo ni de brutalidad el unico problema de la pelicula se llama FOX y su puta racaneria

ya veremos si con la secuela no son tan racanos

Yo entiendo los motivos, pero es que me dan igual. Yo hablo del producto final que he visto en el cine.
Night Terror escribió:Si digo que la mejor escena de la pelicula es la que tiene esta preciosidad de fondo, no me equivoco a que no? XD

https://www.youtube.com/watch?v=rNm-_MG0HHc

(Por cierto, por si no lo sabeis, el origen de dicha cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=544WmUAvsYs)

Te quiero llevo toda la semana buscando la cancion. Me sonaba del juego, pero no la encontraba.
Por cierto, casi me emociono cuando empezo la peli, mi personaje favorito teniendo pelicula propia y seguramente no me iba a defraudar y no lo hizo. Como un niño en navidad. :Ð
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Los que esperaban mas os olvidais que hablamos de la FOX que es experta en a medio rodaje recortar el presupuesto jodiendo la pelicula continuamente obligando a meter cambios en el guion para adaptarse a su racaneria ?

que la fox no tiene termino medio tan pronto se deja 200 millones en una pelicula a todas luces sera un pufazo como racanea lo maximo en su pelicula mas rentable en años son asi de ilogicos


@Serkenobi ai te equivocas del todo el problema de la pelicula ni es la falta de accion ni de gamberrismo ni de brutalidad el unico problema de la pelicula se llama FOX y su puta racaneria

ya veremos si con la secuela no son tan racanos

Yo entiendo los motivos, pero es que me dan igual. Yo hablo del producto final que he visto en el cine.


Vamos que si te dan igual lo tuyo es un quejarse de vicio de manual pues ...
Hombre, a lo que se refiere es a que no puedes disculpar el resultado por lo que ha ocurrido en el rodaje, por muy justificado que esté.

Que conste que a mí me encantó la película.
La acabo de ver y me ha parecido brutal.,,,,, la verdad q iba con reticencias por si era una basura.. Y todo lo contrario


Aplauso y medio [plas] [plas] [plas]
dark_hunter escribió:Hombre, a lo que se refiere es a que no puedes disculpar el resultado por lo que ha ocurrido en el rodaje, por muy justificado que esté.

Que conste que a mí me encantó la película.

Exacto. La película me ha gustado, pero está todo el rato a medio gas. Se nota que no estaba pensada para ser como ha sido, y los motivos me dan igual ya que a mi me importa lo que se ha presentado al cine, no las riñas internas.
Yo no esperaba nada de esta película y se ha convertido en mi segunda película favorita sobre superhéroes (la primera es Watchmen).

Agradezco la arriesgadisima apuesta q han hecho al crearla y espero q la segunda parte sea al menos igual de buena [360º]
me sigue gustando más ironman y superman 1981, pero esta cojonuda. ya era hora de ver un superheroe con gracia.
Raydaralu escribió:La peli está muy bien, creo que cumple con lo que es realmente el personaje. Sólo hay una cosa que me dio que pensar:
¿Por qué su factor curativo es tan lento? Tal vez se deba a que ha adquirido sus poderes mutantes desde hace poco o, simplemente, porque es una adaptación más.

El agujero de bala si se cerraba relativamente rápido. Sin embargo, la regeneración de la mano era más bien lenta.

Lo que sí me ha gustado es que el tema del dispositivo de teletransporte no se toque durante el filme. A lo mejor lo vemos en la siguiente.


En el comic, lobezno tardó como 3 meses en regenerar su ojo perdido.
Me levante a las 7 de la mañana.
2 horas de bus.
Cruce de 2 fronteras.
3 horas de espera a la primera sesion...

Y MERECIO LA PENA!
Peliculooooooon.
8 de 10.
Señor Ventura escribió:
Raydaralu escribió:La peli está muy bien, creo que cumple con lo que es realmente el personaje. Sólo hay una cosa que me dio que pensar:
¿Por qué su factor curativo es tan lento? Tal vez se deba a que ha adquirido sus poderes mutantes desde hace poco o, simplemente, porque es una adaptación más.

El agujero de bala si se cerraba relativamente rápido. Sin embargo, la regeneración de la mano era más bien lenta.

Lo que sí me ha gustado es que el tema del dispositivo de teletransporte no se toque durante el filme. A lo mejor lo vemos en la siguiente.


En el comic, lobezno tardó como 3 meses en regenerar su ojo perdido.

La regeneración de Deadpool es más rápida
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68