Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

1, 2, 3, 4, 58
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui a China no la traen, la han censurado [buuuaaaa]
Buena decisión montar un hilo propio para ésta película. Debió hacerse hace meses.
Va a ser una mierda pincha en un palo, espero que no pongan al "RANDOM DEADPOOL" y que se centren mas en su historia, pero lo dudo mucho.
Knos escribió:Aqui a China no la traen, la han censurado [buuuaaaa]


Creo que en las Regiones Administrativas Espaciales de Hong Kong y Macao si que la estrenan. si que dependiendo de en que zona de china estés solo tendrás que cogerte como mucho un avión XD y el pasaporte [sonrisa]

Saludos
Pues a lo tonto a lo tonto, es una de las pelis que más ganas tengo de ver en este comienzo de año.
Perfect Ardamax escribió:
Knos escribió:Aqui a China no la traen, la han censurado [buuuaaaa]


Creo que en las Regiones Administrativas Espaciales de Hong Kong y Macao si que la estrenan. si que dependiendo de en que zona de china estés solo tendrás que cogerte como mucho un avión XD y el pasaporte [sonrisa]

Saludos


No si ya, pero tu no sabes el coñaaaaaaaaaaaazo que es la frontera Guangdong-Hong Kong/Macao, pero en dos horas me planto.
Al final me la descagare.
Knos escribió:
No si ya, pero tu no sabes el coñaaaaaaaaaaaazo que es la frontera Guangdong-Hong Kong/Macao, pero en dos horas me planto.
Al final me la descagare.


Cierto pero mira si solo son 2 horas en coche pues no se (siempre y cuando hagas otras cosas aparte de ver la película) quizás yo si que me animaría a fin de cuentas las películas suelen estar un mes estrenadas.
Peor seria si tuvieras que ir desde la capital en avión ¿no? XD

El coñazo de la frontera intuyo que sera por las colas ¿no? lo digo porque si mal no estoy informado solo se debe presentar el pasaporte y el motivo de la visita (al menos lleno en avión) por lo que supongo que en coche/moto solo sera cuestión de pasar el típico control fronterizo pasaporte y poco más ¿no?

Saludos
Kachral escribió:Va a ser una mierda pincha en un palo, espero que no pongan al "RANDOM DEADPOOL" y que se centren mas en su historia, pero lo dudo mucho.


Por eso ya tiene un monton de criticas buenas :)
Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.
Perfect Ardamax escribió:
Cierto pero mira si solo son 2 horas en coche pues no se (siempre y cuando hagas otras cosas aparte de ver la película) quizás yo si que me animaría a fin de cuentas las películas suelen estar un mes estrenadas.
Peor seria si tuvieras que ir desde la capital en avión ¿no? XD

El coñazo de la frontera intuyo que sera por las colas ¿no? lo digo porque si mal no estoy informado solo se debe presentar el pasaporte y el motivo de la visita (al menos lleno en avión) por lo que supongo que en coche/moto solo sera cuestión de pasar el típico control fronterizo pasaporte y poco más ¿no?

Saludos


Tambien es que odio Hong Kong de por si, no tengo interes en volver [carcajad]
Efectivamente el coñazo son las colas. Hay que presentar el pasaporte y un papel relleno que se coje en la frontera con tus datos y un poco de informacion, como donde vas a estar y a que te dedicas y para que vas. Pero que es señalar unas casillas, no se como de serio es, jaja. Lo bueno es no necesitar visado!
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

"Más VO, vosotros los dobladores me la pelais. Buscaros la vida. Eso sí, mi trabajo que no me lo toquen." fdo cualquier españolito.

Hay que ser tocapelotas cuando en nada podrás verla en VO. Y si tanto te gusta verla en Inglés, miratela de verdad no la tontería de verla subtitulada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FOX confirma que habrá 2ª parte

Imagen

'Deadpool' Sequel Already in the Works
rafaelkiz escribió:
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

"Más VO, vosotros los dobladores me la pelais. Buscaros la vida. Eso sí, mi trabajo que no me lo toquen." fdo cualquier españolito.

Hay que ser tocapelotas cuando en nada podrás verla en VO. Y si tanto te gusta verla en Inglés, miratela de verdad no la tontería de verla subtitulada.

Ehm... ¿Cualquier españolito? ¿Insinúas que el perfil medio de español es consumidor de VO?

¿Y tú vas a ver pelis que no te gustan para dar trabajo a los que la han hecho? ¿A que no? ¿Por qué cojones tendríamos que ver entonces algo doblado cuando lo preferimos en VO para dar curro a los dobladores? Eso sí que es de ser tocapelotas.

Y si le gusta verla en inglés con subtítulos que se la mire en inglés con subtítulos. A ver, ilumínanos, ¿por qué es una tontería verla con subtítulos?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos gifs molones:

Imagen
Imagen
Imagen
_Locke_ escribió:
rafaelkiz escribió:
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

"Más VO, vosotros los dobladores me la pelais. Buscaros la vida. Eso sí, mi trabajo que no me lo toquen." fdo cualquier españolito.

Hay que ser tocapelotas cuando en nada podrás verla en VO. Y si tanto te gusta verla en Inglés, miratela de verdad no la tontería de verla subtitulada.

Ehm... ¿Cualquier españolito? ¿Insinúas que el perfil medio de español es consumidor de VO?

¿Y tú vas a ver pelis que no te gustan para dar trabajo a los que la han hecho? ¿A que no? ¿Por qué cojones tendríamos que ver entonces algo doblado cuando lo preferimos en VO para dar curro a los dobladores? Eso sí que es de ser tocapelotas.

Y si le gusta verla en inglés con subtítulos que se la mire en inglés con subtítulos. A ver, ilumínanos, ¿por qué es una tontería verla con subtítulos?

Porque prefiero verla en inglés, directamente.

No digo que sea una tontería, pero ya que te pones.

Lo del español medio lo digo en general, si vivimos en un país de pícaros que como siempre se las pela los demás.

Si todos pensaran como ese usuario estarían en el paro los dobladores. Tocapelotas es poder ver ambas pelis sin problemas, y aún así pedir que no se doblen.

Pd. En el cine cuantas películas hay en vo?

A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).
rafaelkiz escribió:Porque prefiero verla en inglés, directamente.

No digo que sea una tontería, pero ya que te pones.

Lo del español medio lo digo en general, si vivimos en un país de pícaros que como siempre se las pela los demás.

Si todos pensaran como ese usuario estarían en el paro los dobladores. Tocapelotas es poder ver ambas pelis sin problemas, y aún así pedir que no se doblen.

Creo que no has entendido al otro usuario. Deadpool no va a llegar en VO a los cines en ningún caso. Normalmente los cines podrían comprar la película en VO y emitirla en alguna de sus salas o en algunas sesiones. Este no es el caso, si quieres ver Deadpool en VO en un cine donde habitualmente emiten VO, no vas a poder, y habrá que esperar a la versión BluRay.

EDIT:
http://www.cinemania.es/noticias/queja- ... -original/
_Locke_ escribió:
rafaelkiz escribió:Porque prefiero verla en inglés, directamente.

No digo que sea una tontería, pero ya que te pones.

Lo del español medio lo digo en general, si vivimos en un país de pícaros que como siempre se las pela los demás.

Si todos pensaran como ese usuario estarían en el paro los dobladores. Tocapelotas es poder ver ambas pelis sin problemas, y aún así pedir que no se doblen.

Creo que no has entendido al otro usuario. Deadpool no va a llegar en VO en ningún caso. Normalmente los cines podrían comprar la película en VO y emitirla en alguna de sus salas o en algunas sesiones. Este no es el caso, si quieres ver Deadpool en VO en un cine donde habitualmente emiten VO, no vas a poder.

EDIT:
http://www.cinemania.es/noticias/queja- ... -original/

Ahora entiendo, pensaba que se refería a que debería estar en VO y no doblada.

Yo de todas formas, no veo mucho cine y la mayoría de cosas están en inglés. Aunque si lo puedo ver en español lo prefiero, me vendría bien para mejorarlo, pero de verdad que me parece un idioma bastante simplón, por eso lo habla tanta gente.

Aún recuerdo a Linus Tolvards que estaba hablando con un tipo en la página de desarrolladores, se enfado y empezó a insultar en finlandés porque pensaba lo mismo xD
rafaelkiz escribió:
A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).

El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.
(mensaje borrado)
rafaelkiz escribió:
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

"Más VO, vosotros los dobladores me la pelais. Buscaros la vida. Eso sí, mi trabajo que no me lo toquen." fdo cualquier españolito.

Hay que ser tocapelotas cuando en nada podrás verla en VO. Y si tanto te gusta verla en Inglés, miratela de verdad no la tontería de verla subtitulada.


Menuda patinada te has marcado chavalote ¿Quién te ha dicho que necesito subtítulos? He dicho VO, no VOS.
rafaelkiz escribió:"Más VO, vosotros los dobladores me la pelais. Buscaros la vida. Eso sí, mi trabajo que no me lo toquen." fdo cualquier españolito.

Hay que ser tocapelotas cuando en nada podrás verla en VO. Y si tanto te gusta verla en Inglés, miratela de verdad no la tontería de verla subtitulada.


Normalmente intento evitar las discusiones sobre doblaje vs VO porque me parecen insulsas e inútiles, ya que opine que cada uno es libre de ver las cosas como les de la gana y no debe importarlo como los demás lo vean, pero tu comentario es el comentario más rastrero y demagógico que he visto nunca en este tipo de discusiones. Enhorabuena, gracias a ti las discusionesde doblaje vs VO han llegado a un nuevo nivel.
por qué el retraso?
me alegro de que confirmen una segunda parte.
me gusta mucho el concepto humor-acción-superhéroes y que sea +18.
rampopo escribió:por qué el retraso?
me alegro de que confirmen una segunda parte.
me gusta mucho el concepto humor-acción-superhéroes y que sea +18.


Ni idea, para mí también es la discusión más surrealista de doblaje que he visto.
Mi cuñada la vio ayer en Uruguay y esta flipando con la película .
javier_himura escribió:
rafaelkiz escribió:"Más VO, vosotros los dobladores me la pelais. Buscaros la vida. Eso sí, mi trabajo que no me lo toquen." fdo cualquier españolito.

Hay que ser tocapelotas cuando en nada podrás verla en VO. Y si tanto te gusta verla en Inglés, miratela de verdad no la tontería de verla subtitulada.


Normalmente intento evitar las discusiones sobre doblaje vs VO porque me parecen insulsas e inútiles, ya que opine que cada uno es libre de ver las cosas como les de la gana y no debe importarlo como los demás lo vean, pero tu comentario es el comentario más rastrero y demagógico que he visto nunca en este tipo de discusiones. Enhorabuena, gracias a ti las discusionesde doblaje vs VO han llegado a un nuevo nivel.

Gracias encanto. :)

@_Charles_ Ya, si te fijas un usuario me corrige. Me había confundido. Perdón por equivocarme, ya sé que todos sois perfectos y tal.
Dado que vivo en Lituania, aquí se estrenó el pasado 12 de febrero. Solo puedo que recomendaros que vayáis al cine a verla, está genial. Muy divertida y entretenida :)
Pfffff. estoy saturado de peliculas de "heroes" ... llevo ya demasiado tiempo pensando que estos ultimos 10 años se estan pasando con este tipo de peliculas. La verdad, no ire a verla al cine, pero me da la sensacion de que sera muy descafeinada ..... (en el sentido de que dudo que tenga algo que ver con el tipo de pelicula a lo Caballero oscuro, que es la que mas me ha gustado desde que esta esta moda)
Edy escribió:Pfffff. estoy saturado de peliculas de "heroes" ... llevo ya demasiado tiempo pensando que estos ultimos 10 años se estan pasando con este tipo de peliculas. La verdad, no ire a verla al cine, pero me da la sensacion de que sera muy descafeinada ..... (en el sentido de que dudo que tenga algo que ver con el tipo de pelicula a lo Caballero oscuro, que es la que mas me ha gustado desde que esta esta moda)

Hombre, no tiene nada que ver con el caballero oscuro ni lo pretende. Estamos ante un superhéroe que es un trollazo de cuidado. Aquí a lo que se va es a echarse unas risas y ver fantasmadas.

Y a mi me llama más esta que la de batman y superman o suicide squad
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadpool bate récords con su estreno de 130 millones de $


http://www.eleconomista.es/boxoffice/re ... llones-de/
Lo mas seguro es que vaya a verla, pero no el día del estreno, sino cuando la pongan un poco mas barata. Al principio me temí que fuese como aquél número en el que le hacían un Biopic a Wade y como terminó siendo Deadpool y era TAN mala que terminó quemando el cine[en los primeros trailers se veían pinceladas en esa dirección] suerte que en los últimos la cosa ya ha mejorado un poco más XD

Por cierto, aunque yo prefiero la voz del doblador "Original" de Deadpool A.K.A. Nolan North, tampoco me parece mala la idea de verlo doblado al Español. Cierto es que algunas coñas se nos pasarán, pero conociendo al personaje como es[y ya voy por el volumen 04] tampoco creo que el doblador que sale en el trailer lo haga tan mal[total, se pasó haciendo de Cyborg en los Teen Titans 6 temporadas y la voz le pegaba bastante]
Peliculon. Va directo al top de mejores (o la mejor? [chulito] ) peliculas de super heroes. Por cierto quedaros a la escena post-creditos (aunque decir esto a un fan de Marvel ya sobra XD )
Ya podrian hacer más peliculas con calificación R o +18.

Con sus coñas, su sangre, sus muertes y su todo.

Lo que no es normal es que en los vengdores que se cargan todo lo que pillan y solo la palma 1, de chiste.

Ojalá reviente la taquilla todo el mes.
La vi ayer y esta de puta madre. La calificación por edades le viene al pelo. Sangre, chistes adultos, humor negro, etc. Los vengadores ahora parece un teatrillo de super heroes "educados" XD
thafestco escribió:
Edy escribió:Pfffff. estoy saturado de peliculas de "heroes" ... llevo ya demasiado tiempo pensando que estos ultimos 10 años se estan pasando con este tipo de peliculas. La verdad, no ire a verla al cine, pero me da la sensacion de que sera muy descafeinada ..... (en el sentido de que dudo que tenga algo que ver con el tipo de pelicula a lo Caballero oscuro, que es la que mas me ha gustado desde que esta esta moda)

Hombre, no tiene nada que ver con el caballero oscuro ni lo pretende. Estamos ante un superhéroe que es un trollazo de cuidado. Aquí a lo que se va es a echarse unas risas y ver fantasmadas.

Y a mi me llama más esta que la de batman y superman o suicide squad


Precisamente.... es que a mi me gustaban las de los 90 ... en donde no se daban explicaciones .... se daba por sentado que existe un super heroe y aparece un villano de no se sabe que carajos ... como el Pingüino, Joker, etc. Ahora tooooodos tienen que venir de algun lado ... y solo el contar el papelon me produce pesadez...
OmegaProyect escribió:Por cierto, aunque yo prefiero la voz del doblador "Original" de Deadpool A.K.A. Nolan North, tampoco me parece mala la idea de verlo doblado al Español. Cierto es que algunas coñas se nos pasarán, pero conociendo al personaje como es[y ya voy por el volumen 04] tampoco creo que el doblador que sale en el trailer lo haga tan mal[total, se pasó haciendo de Cyborg en los Teen Titans 6 temporadas y la voz le pegaba bastante]


Que versión de Teen titans ? la poochie o la que parecia versión Cartoon Network que era más de cachondeo ? Porque que yo recuerde en la versión cachondeo era el doblador de Stan de American Dad.
Me llama bastante la atención y ayer vi el trailer en el cine y me gustó bastante. ¿Soy el único al que esta película le recuerda a Borderlands?
Aldea01 escribió:Que versión de Teen titans ? la poochie o la que parecia versión Cartoon Network que era más de cachondeo ? Porque que yo recuerde en la versión cachondeo era el doblador de Stan de American Dad.


Juas, pues realmente dobla a Cyborg en las 2 versiones. En la "Normal"[o sea en los Teen Titans "Serios"] y en la versión de "Go!"[que es la mas orientada al cachondeo] y la más actual. :) Hum...Pues no habia caido.
Le echare un ojo a los episodios, a ver si reconozco al doblador.

Editado: El Doblador de Cyborg se llama "José Posada" y no, no es el de Amercian Dad [+risas]
He estado viendo la versión Sparrow un poquito, para quitarme el mono y por ahora lo que he visto me ha gustado mucho. Definitivamente me gustan más los anti-héroes de Marvel que los convencionales.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo que leo son criticas buenas, el viernes voy a verla. :)
Casi me muero de la risa cuando dice:

Don't make me a supersuit green or animated


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He tenido que parar la película y todo
Yo me partí la caja con el juego de PS3, así que ésta pinta bien.
kxalvictor escribió:
rafaelkiz escribió:
A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).

El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.


Estas seguro? Un diccionario español suele ser mas tocho.
Bostonboss escribió:
kxalvictor escribió:
rafaelkiz escribió:
A mi me gusta el inglés y alemán, pero también me gusta dejar claro que el español es un idioma grande y mucho más completo que el inglés (idioma súper básico y facilisimo de aprender).

El inglés tiene más palabras que el castellano así que va a ser que no.


Estas seguro? Un diccionario español suele ser mas tocho.


Contar las palabras que tiene un idioma es algo prácticamente imposible, sólo se pueden hacer estimaciones. Si usamos los diccionarios para comparar, en la última edición de la RAE hay 93111 entradas; la última edición del Oxford English Dictionary tiene 171476.
Tengo que convencer a mi novia para ir a ver esta película si o si.
banderas20 escribió:Yo me partí la caja con el juego de PS3, así que ésta pinta bien.



https://www.youtube.com/watch?v=kt2ED8WP3Vk

Imagen
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58