Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

1, 2, 3, 4, 58
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que crack [qmparto]
xpiogus escribió:Que crack [qmparto]


La peli ha costado 58 millones y ya recaudado 284 [tadoramo]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo esta petando, veremos cuando estrenan la 2.


En facebook también ha soltado lo mismo... un poco mas elaborado (es lo que tiene no estar limitado a 140 caracteres)
https://www.facebook.com/VancityReynold ... =3&theater

Como una puta cabra [+risas] [qmparto] [plas]
Silent Bob escribió:


En facebook también ha soltado lo mismo... un poco mas elaborado (es lo que tiene no estar limitado a 140 caracteres)
https://www.facebook.com/VancityReynold ... =3&theater

Como una puta cabra [+risas] [qmparto] [plas]



Es que la campaña les ha salido redonda, barata y efectiva.
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

La puedes ver en VOSE en el cine Phenomena en Barcelona.
Si alguien de Tenerife la quiere ver en VOSE que sepa que el 24/2 a las 20:30 la echan en los multicines de Alcampo (la Laguna)
Parece que finalmente la podrán traer en VO.
matranco escribió:
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

La puedes ver en VOSE en el cine Phenomena en Barcelona.


Lástima que me quede un poco lejos el Phenomena, si no me hago socio e iría cada semana, ya me han contado lo que hacen esta gente, y la de películas que van poniendo... en facebook ahora he visto que iban a poner la de "Aliens "

y el único cine en toda España en poner la de Tarantino y El Renacido en 70mm como tiene que ser, ole tu !
matranco escribió:
_Charles_ escribió:Por lo visto no la van a traer en VO a España, ya se deben haber dado cuenta de lo analfabetos que somos.

La puedes ver en VOSE en el cine Phenomena en Barcelona.

A partir del 4 de marzo. Aquel que tenga mono tendrá que verla doblada. Yo por mi parte espero a VOS
Tal vez la vaya a ver la semana que viene en el día del espectador. De las pocas veces que voy a pisar un cine XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es el dia XD XD
Joder que ganas... Me da que iré a primera sesión de lo impaciente que estoy xD
Vengo de verla en el preestreno de Kinepolis (Valencia) y he salido muy contento, es Deadpool en estado puro. Así si Fox, así sí.

Quien quiera verla en VOSE, en Alicante en los cines Yelmos van hacer pases la semana que viene. Igualmente digo que el doblaje es bastante decente, seguramente me la vea en VOSE para comparar, pero el resultado es bastante satisfactorio.
Acabo de salir de verla, un puto diez para Fox.

Vale mucho la pena la película, desternillante desde que empieza hasga que acaba.

Tiene mis dies Fox.
Hacía tiempo que no me reía con una película. [carcajad]
Que buena por Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay momentos que baja el ritmo de una manera brutal. Pero se compensa con los momentazos que tiene. Con ganas de ver la segunda parte. Con mas presupuesto. [666]
SSi bien los 4 fantasticos fue una mierda como un castillo, con esta Fox se la ha sacado. Increible lo que me he reido y disfrutado con esta peli. Vista Doblada tengo curiosidad por verla en vose a ver los chascarrillos y coñas en el idioma original.
Fucking chimichanga!!!!

No diré nada más.
De lo mejor que he visto en mucho tiempo, me he reído gran parte de la peli, y mi novia, que no le gustan nada este tipo de pelis, le ha encantado. Es algo diferente y creo que han acertado con lo que han intentado crear.
Me van a llover palos, pero es d lo peor que he visto en los últimos meses (y voy casi cada semana al cine).

la trama la he encontrado muuuuy simple. Incluso Antman le da mil patadas. Demasiado tiempo para explicar como se convierte. Podrían haberlo simplificado y haber hecho algo más complejo.

Debo reconocer que en partes me ha hehco gracia. Pero en los cines estoy muy condicionado a como reacciona la gent en él. Fui a una sesión llena de críos (el 50% tranquilamente no superaban los 16) y se reían por decir polla o cualquier mierda. Seguramente al tener los criajos cada minuto riendo y haciendo el subnormal me jodieron la peli. Por ahora he tenido una mala impresión de ella.
Peliculón. No digo más [fumando]
Es buenisima, hacia tiempo que no me descojonaba tanto, la recomiendo 100%, cumple con todas las expectativas
Anoche la vi. Da lo que promete XD
Fontki escribió:Me van a llover palos, pero es d lo peor que he visto en los últimos mesos (y voy casi cada semana al cine).

la trama la he encontrado muuuuy simple. Incluso Antman le da mil patadas. Demasiado tiempo para explicar como se convierte. Podrían haberlo simplificado y haber hecho algo más complejo.

Debo reconocer que en partes me ha hehco gracia. Pero en los cines estoy muy condicionado a como reacciona la gent en él. Fui a una sesión llena de críos (el 50% tranquilamente no superaban los 16) y se reían por decir polla o cualquier mierda. Seguramente al tener los criajos cada minuto riendo y haciendo el subnormal me jodieron la peli. Por ahora he tenido una mala impresión de ella.


Hablaras de la película que hablaras, con esta frase te desacreditarías cualquier opinión que expresaras.

En el cine al que yo fui también había mucho niñato que fíjate si no tendrán ni idea de Marvel (ni siquiera de el cine actual, que ya es decir) que se fueron nada mas aparecer los geniales títulos de crédito animados del final... No vale la pena comentar su estupidez suprema y su mal hacer en cuanto a comportamiento, pero, no por ello me hacen cambiar la opinión de esta cinta valiente en los tiempos de flanderismo que vivimos.

Deadpool:

A mí la película me ha gustado mucho pero se nota que el señor Miller se dedica a hacer videoclips. Lo que es el ensamblaje de la película no está equilibrado y eso lo nota cualquiera. Lo importante, que era presentar a un personaje que no mucha gente conoce de forma efectiva, se ha conseguido con creces.
Con el presupuesto que ha tenido sabe aprovechar sus virtudes, como dejar mano a los guionistas en compañía de Ryan en pro del personaje, y ocultar en parte sus defectos, como la falta de localizaciones espectaculares entre otras.

Es una película que bajo mi punto de vista revive ese espíritu de películas de acción de finales de los 80 y principios de los 90, donde las balas te jodían bien (como en la vida real) y los golpes tenían consecuencias en aquellos que los recibían, no por esto dejando de lado un tono de humor que se intercalaba o incluso se mezclaba en escenas físicamente duras para conseguir divertir, entretener y hacer que el tiempo que durase la película volase. En cuanto a las escenas de sexo mas de lo mismo. A día de hoy las escenas de sexo en el cine comercial, o bien no existen o son de lo mas light y falso que he visto en mi vida, en cambio aquí si se tiene que ver un poco de carne y hacer el momento creíble, se hace.

La continua rotura de la cuarta pared en la película está hecha de forma que empatizar con el personaje se vuelva algo casi automático. Desde su comienzo ya se nos indica a que clase de película nos enfrentamos, y cuando digo desde el principio digo desde el minuto 1. Aquí se juega bien la baza del señor Miller y queda de 10 para el tipo de película que es.
Los personajes secundarios poco tienen que hacer ante Deadpool, puesto que es SU película y eso lo deja claro. Aún así no quiere decir que sean malos en absoluto, pero debido a la naturaleza troll del Sr. Pool estos quedan eclipsados ante su presencia. De todos modos muy acertados Coloso y Negasónica, que le hacen un buen acompañamiento y en parte contrapunto al loco de Wade.
Los villanos son bastante deficientes a mi parecer y no me resultan carismáticos en absoluto, pero es que la cinta no trata sobre villanos y ni lo intenta, así que no me molesta este punto.
Los efectos especiales están bien, no me dan el cantazo continuamente como con otras producciones mucho mas caras y en general bien.
Las localizaciones si es verdad que se acusan en cuanto al presupuesto, mucho plano medio y corto, los escenarios baratos y en su mayoría sets. En esto ya mejorará la segunda parte.
La banda sonora, creo que por la manía de los cines de no apretar el 5.1 como deben, no se oía con la potencia que debería por los altavoces laterales así que esperaré al bluray para ver si es culpa de la mezcla. Porque hay un tema "maximum effort" que para lo bien que casa con la cinta, se escuchaba muy muy débil en la película.
Como he dicho en principio la película sufre de cierto bajón de ritmo en un momento determinado de la historia, pero tampoco ensombrece al resultado puesto que es breve y pronto retoma para finalizar a lo "Deadpool" con humor y buen rollo.

Sin hacer el mínimo spoiler diré que hay muchísimas referencias, muchas ochenteras, y de la cantidad que hay tendré que verla mas veces para pillarlas todas puesto que hay ocultas una barbaridad.
Cariño por el personaje y valentía han conseguido traernos al verdadero Deadpool.

Si Marvel Studios tiene al "chuloputas Stark" Fox Marvel tiene al "loco cabrón Wilson" XD

Este personaje en futuras películas de los Xmen puede ser la guinda que les falta para tener ese contrapunto humorístico que, bajo mi punto de vista, le da mil vueltas al chulazo de Stark. Pero eso ya es gusto personal claro.
@Baute Lo siento, pero intento repasar le peli y la encuentro muy simple en la historia, en las bromas la mayoría es decir pene y reír. Me esperaba muchísimo más. Con niñatos o no, seguramente tendría la misma opinión. Un bluff.
Como se puede ir al cine condicionado a si te gusta o no una pelicula por la relacion de la gente a la idem ?

lo veo totalmente absurdo la verdad

Fontki TODAS las historias de origen de superheroes son mas simples que un botijo sin excepcion si nos ponemos a pensar asi no se salva ni una

PD: siempre lo digo y siempre lo repetire 1º SESION mano de santo hoygan te ahorras el 95% de niñatos jodepeliculas y subnormales
Fontki escribió:@Baute Lo siento, pero intento repasar le peli y la encuentro muy simple en la historia, en las bromas la mayoría es decir pene y reír. Me esperaba muchísimo más. Con niñatos o no, seguramente tendría la misma opinión. Un bluff.



Yo diria que no has visto muy bien la peli o no has pillado las cientos de referencias xD
Fontki escribió:@Baute Lo siento, pero intento repasar le peli y la encuentro muy simple en la historia, en las bromas la mayoría es decir pene y reír. Me esperaba muchísimo más. Con niñatos o no, seguramente tendría la misma opinión. Un bluff.


Entonces has ido a ver Deadpool esperando ver otro personaje. Este personaje ni es famoso por ser gran detective, ni por ser heroico, ni por su inteligencia. Es mas bien lo contrario, un bufón cabronazo que sabe que es un personaje XD
En cuanto a las bromas... hay muchos guiños y vida mas allá del "pene", pero ojo, no podemos dejar de lado el "rico vocabulario" de este personaje de cómic.
Gustos hay como colores, pero bajo mi punto de vista decir que esperabas mas de esta película es como si vas a un concierto de los mojinos escocíos y te quejas de que sus canciones son simples y su vocabulario soez.
Es que quién vaya a ver la película de Masacre esperando una película de superheroes al uso lo lleva chungo.

En la sala a la que fuí entró una madre con sus cuatro niños, la verdad que no dieron por saco en ningún momento, pero no es una película para llevar a menores. Mucha gente se creerá que es un Spiderman con espadas.

Los chistes, cómo han dicho, van más allá de pedo, culo, pis.
mr.siniestro escribió:Es que quién vaya a ver la película de Masacre esperando una película de superheroes al uso lo lleva chungo.

En la sala a la que fuí entró una madre con sus cuatro niños, la verdad que no dieron por saco en ningún momento, pero no es una película para llevar a menores. Mucha gente se creerá que es un Spiderman con espadas.

Los chistes, cómo han dicho, van más allá de pedo, culo, pis.

Es obvio que no es una pelicula para menores de 16 años (o así) en la sala a la que fui tenia a mi lado a un hombre latino que por lo que sea habia localizado a un padre que iba con su hijo (9-10 años así a ojo). Cada vez que se veia algo de carne o era muy bizarro, sacaba la cabeza cual avestruz a ver que reaccionaba el niño. Salv eso, mi sala se comporto bastante bien.
A todo esto, que en 2016 la gente sea tan cagaprisas de irse en cuanto dan las luces... En fin, la de cantidad de cosas que se pierden.
Pues nada, como dije me iban a caer palos. Opinas diferente a ellos y pareces un loco. Pillé todas las referencias, incluso fue de los únicos que me reí con lo de Liam Neeson en todo el cine. Joder es decir que algo no te gusta y hay gente que te tiene que forzar a que te guste. Diferentes opiniones gente, para mí ha sido una peli más en este año. Cuando repaso los peliculones de todo el 2016 seguro que esta no entra.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fontki escribió:Pues nada, como dije me iban a caer palos. Opinas diferente a ellos y pareces un loco. Pillé todas las referencias, incluso fue de los únicos que me reí con lo de Liam Neeson en todo el cine. Joder es decir que algo no te gusta y hay gente que te tiene que forzar a que te guste. Diferentes opiniones gente, para mí ha sido una peli más en este año. Cuando repaso los peliculones de todo el 2016 seguro que esta no entra.


Para gustos colores, a mi en cambio me ha parecido muy buena
Fontki escribió:Pues nada, como dije me iban a caer palos. Opinas diferente a ellos y pareces un loco. Pillé todas las referencias, incluso fue de los únicos que me reí con lo de Liam Neeson en todo el cine. Joder es decir que algo no te gusta y hay gente que te tiene que forzar a que te guste. Diferentes opiniones gente, para mí ha sido una peli más en este año. Cuando repaso los peliculones de todo el 2016 seguro que esta no entra.


No es que se respete o no tu opinion, es que dices cosas que no son ciertas xD
Fontki escribió:Pues nada, como dije me iban a caer palos. Opinas diferente a ellos y pareces un loco. Pillé todas las referencias, incluso fue de los únicos que me reí con lo de Liam Neeson en todo el cine. Joder es decir que algo no te gusta y hay gente que te tiene que forzar a que te guste. Diferentes opiniones gente, para mí ha sido una peli más en este año. Cuando repaso los peliculones de todo el 2016 seguro que esta no entra.


Yo iré a verla la semana que viene pero tengo a un amigo que la vio el día del estreno y tampoco le gustó como película.Según el se fue del cine con la impresión de que los guionistas pusieron mas empeño en los gags/chistes que en desarrollar una historia a la altura del personaje.
Vista!!! Me he partido la caja con la puta peli . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vista.

Muy divertida y muy bien llevado el universo de Deadpool al cine.

He visto que algunos padres iban con sus hijos y se han tenido que llevar un susto bueno. Es muy bruta y +18
6,5

Entretenida sin más. Divertida (aunque a veces sobrecarga, sobretodo cuando te das cuenta de que el 70% de las bromas son referencias externas fáciles o humor soez) pero tiene una historia muy poco interesante, igual que sus personajes. Es como si el director tuviese miedo de que la peli no fuese aceptada y tirara por lo fácil con las bromas en vez de desarrollar los personajes o la historia. El malo pasa desapercibido por la peli y las escenas de acción son muy mediocres todas menos la inicial. Además, es muy gris la película y feucha. Podría haber dado mucho más de sí.
Laguna_I escribió:6,5

Entretenida sin más. Divertida (aunque a veces sobrecarga, sobretodo cuando te das cuenta de que el 70% de las bromas son referencias externas fáciles o humor soez) pero tiene una historia muy poco interesante, igual que sus personajes. Es como si el director tuviese miedo de que la peli no fuese aceptada y tirara por lo fácil con las bromas en vez de desarrollar los personajes o la historia. El malo pasa desapercibido por la peli y las escenas de acción son muy mediocres todas menos la inicial. Además, es muy gris la película y feucha. Podría haber dado mucho más de sí.


Hombre con 58 millones de presupuesto no se que esperas
Gracchus escribió:
Fontki escribió:Pues nada, como dije me iban a caer palos. Opinas diferente a ellos y pareces un loco. Pillé todas las referencias, incluso fue de los únicos que me reí con lo de Liam Neeson en todo el cine. Joder es decir que algo no te gusta y hay gente que te tiene que forzar a que te guste. Diferentes opiniones gente, para mí ha sido una peli más en este año. Cuando repaso los peliculones de todo el 2016 seguro que esta no entra.


Yo iré a verla la semana que viene pero tengo a un amigo que la vio el día del estreno y tampoco le gustó como película.Según el se fue del cine con la impresión de que los guionistas pusieron mas empeño en los gags/chistes que en desarrollar una historia a la altura del personaje.


Yo acabo de salir de verla hace un rato. Me ha gustado mucho. Se hace amena y entretenida. Pero si algo le tengo que achacar es precisamente su guión, que basicamente es una excusa para la transición de escenas. No tiene nada de sustancia.

Por cierto, ahora entiendo como Loulogio consiguió un pase para entrevistarse con Reynolds. Han usado su pajilleitor para traducir la coña del Slap Chop ( precisamente el Slap Chop es conocido entre la comunidad hispana por su horrible anuncio en Español).


PD: Aprovecho pa quejarme del **** +1 euro de Cinesa.
Plage escribió:
Laguna_I escribió:6,5

Entretenida sin más. Divertida (aunque a veces sobrecarga, sobretodo cuando te das cuenta de que el 70% de las bromas son referencias externas fáciles o humor soez) pero tiene una historia muy poco interesante, igual que sus personajes. Es como si el director tuviese miedo de que la peli no fuese aceptada y tirara por lo fácil con las bromas en vez de desarrollar los personajes o la historia. El malo pasa desapercibido por la peli y las escenas de acción son muy mediocres todas menos la inicial. Además, es muy gris la película y feucha. Podría haber dado mucho más de sí.


Hombre con 58 millones de presupuesto no se que esperas


El presupuesto es para efectos, locaciones, actores y que se yo...no para necesariamente mejorar la historia.
Podrían haberse currado un mejor guión, sin tener que sumar ceros al presupuesto.
Gracchus escribió:
Fontki escribió:Pues nada, como dije me iban a caer palos. Opinas diferente a ellos y pareces un loco. Pillé todas las referencias, incluso fue de los únicos que me reí con lo de Liam Neeson en todo el cine. Joder es decir que algo no te gusta y hay gente que te tiene que forzar a que te guste. Diferentes opiniones gente, para mí ha sido una peli más en este año. Cuando repaso los peliculones de todo el 2016 seguro que esta no entra.


Yo iré a verla la semana que viene pero tengo a un amigo que la vio el día del estreno y tampoco le gustó como película.Según el se fue del cine con la impresión de que los guionistas pusieron mas empeño en los gags/chistes que en desarrollar una historia a la altura del personaje.


Gracias. Hay gente que se toma una opinión como un hecho.

Aunque no te quiero desanimar, seguramente te va a gustar.
Acabo de llegar del cine , hemos ido mi mujer y yo en turnos mientras uno de nosotros se quedaba con el peque( no tener familia cerca ocasiona estas cosas) y coincidimos los dos :
La película es entretenida , amena peeeero no es la polla en vinagre.

Me sorprendió la cantidad de niños que había en la sala , y también me sorprendió la poca cultura cinefila no pilando guiños ( hubo varios que era el único en reírse yo, mientras que con los chistes de caca culo pedo pis se reía todo el mundo )

Detallazo el
helicarrier de la batalla final
estuve un rato tratando de ver si si lo era hasta que me di cuenta que si .
Nosolosurf escribió:Acabo de llegar del cine , hemos ido mi mujer y yo en turnos mientras uno de nosotros se quedaba con el peque( no tener familia cerca ocasiona estas cosas) y coincidimos los dos :
La película es entretenida , amena peeeero no es la polla en vinagre.

Me sorprendió la cantidad de niños que había en la sala , y también me sorprendió la poca cultura cinefila no pilando guiños ( hubo varios que era el único en reírse yo, mientras que con los chistes de caca culo pedo pis se reía todo el mundo )

Detallazo el
helicarrier de la batalla final
estuve un rato tratando de ver si si lo era hasta que me di cuenta que si .


Pues para mí la mejor coña es que la propia película se rie de sus limitaciones. Por ejemplo con las constantes coñas al presupuesto.

PD: No sé por qué, pero me lo paso mejor viendo las películas de los antihéroes (Blade, The Punisher y Deadpool) que los de los "heroes". Igual es por que los primeros sobrepasan los límites morales.
Vista ...

Desilusionado.

Normalmente me suelo fiar d elas criticas de los usuarios en filmaffinity. Pocas veces una peli que tiene un 7 de media es una peli normalita.

Creo que es una peli en la que la mayoria de las gracias estan buscadas para adolescentes/niños de 12-15 años.

Diciendo pene, masturbarse y cosas similares veías como segun que parte de la sala se reía.

La peli en mi opinion está bien, sin más, me han gustado mas otras pelis de superheroes que esta, pero muchisimo mas. Lo bueno que me he ahorrado los euros de la segunda parte.

A su favor, decir, que una peli que se rie de si mismo tiene su valor jejeje.

Espero que al resto le guste.
Genial. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una película. Es puro gamberrismo made in Deadpool. Se nota el mimo de Ryan Reynolds y Miller por llevar al personaje a la gran pantalla, incluyendo el haberse peleado para no edulcorar la película para un PG-13, creando una obra que hace honor al personaje. No engaña a nadie, es cierto que la película tiene sus carencias de guión, presupuesto (donde las coñas de la propia película rompiendo la cuarta pared son geniales [carcajad] ), localizaciones... pero en sus limitaciones la película aprueba holgadamente, superando sin problemas a otras películas de superheroes cargadas de más explosiones y tramas (dejando a parte el Batman de Nolan y similiares, cuyo planteamiento es distinto). Es un producto de entretenimiento puro y duro (que puede gustar o no). A mi me ha gustado tanto, que al oir la palabra secuela tiemblo de que no hagan justicia a esta maravillosa introdución al personaje de Wade Wilson.
Yo vista y lo mismo, me ha encantado. Me hacía falta una peli así después de tanto superheroes perfectos.

Como decís, el guión es mejorable, pero espero que para una segunda parte lo mejoren.

Y en toda la peli, ni una referencia a la chimichanga, muy mal :(
Rokzo escribió:Yo vista y lo mismo, me ha encantado. Me hacía falta una peli así después de tanto superheroes perfectos.

Como decís, el guión es mejorable, pero espero que para una segunda parte lo mejoren.

Y en toda la peli, ni una referencia a la chimichanga, muy mal :(

como que no?
cuando deadpool va con colososo y negasonic al hellicarrier en ruinas dice: vamos a preparar unas putas chimichangas


pues por mi parte vista, me gusto mucho, sobre todo chistes y chascarrilos ( aunque me debo de estar haciendo viejo por que lo que es reirme me rei una vez en toda la pelicula)
Brutal el cameo de hugh jackman xD
Otro que la vió ayer. No esperaba nada en cuanto a guión ni peli en general, solo locuras y reirme y eso es lo que pasó. Nos reímos casi toda la peli y la recomiendo, siempre que no se busque ver una peli con guión y simplemente se quiera pasar buen rato.
Nosotros ayer la vimos y aun nos reímos recordando cosas que puto amo, que peli más divertida que cojonuda.

Es tremenda.

Saludos.
¿Alguien que la haya visto doblada me puede decir que tal el doblaje? En particular me interesa saber si han puesto expresiones españolas o "de moda" en lugar de algo mas fiel a lo que sería el original.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58