Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

1, 2, 3, 4, 58
_Charles_ escribió:¿Alguien que la haya visto doblada me puede decir que tal el doblaje? En particular me interesa saber si han puesto expresiones españolas o "de moda" en lugar de algo mas fiel a lo que sería el original.

hay mezcla, hay chistes respetados y cosas españolizadas ( pajilleitor)
el doblaje "correcto" solo es el tio de adam sandler haciendo de adam sandler en mr deeds, yo quiero verla en VOSE
pero vamos que tampoco es un crimen
A mí me ha dolido leer que Alfonso Vallés era el doblador de Coloso con el acento ese ruso asqueroso que le ponen siempre a los personajes pseudorusos. Eso sí, no suena para nada parecido a Snake, así que por esa parte un 10.

Es la mejor comedia romántica que existe.
la parte que salen andando y paran lamusica y
por se deja la mochila con todas las armas
y luego diciendo que siga la musica brutal , los creditos del principio la puta ostia , el personaje en si y las situaciones estupidas y desternillantes . PELICULON.
Aldea01 escribió:A mí me ha dolido leer que Alfonso Vallés era el doblador de Coloso con el acento ese ruso asqueroso que le ponen siempre a los personajes pseudorusos. Eso sí, no suena para nada parecido a Snake, así que por esa parte un 10.

Es la mejor comedia romántica que existe.

Pero Coloso es de un pais del este. Tiene ese acento. No se lo ponen porque este mazado...

A mi me parece que esta gracioso el papel de los 2 x men que salen (porque no habia presupuesto para mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
_Charles_ escribió:¿Alguien que la haya visto doblada me puede decir que tal el doblaje? En particular me interesa saber si han puesto expresiones españolas o "de moda" en lugar de algo mas fiel a lo que sería el original.


El doblaje lo veo correcto. No me ha desentonado, claro que soy consumidor habitual de películas dobladas [+risas] . En cuanto a la traducción, no hay "frases tipicas o muletillas" españolas, aunque si algunas adaptaciones... por ejemplo el pajilleitor plus, haciendo referencia a un producto del teletienda (que Loulogio hizo famoso con su doblaje del anuncio) y que en la original nombran por su nombre original u otras adaptaciones locales que literalmente del ingles no tendrian mucho sentido para algunos espectadores españoles al ser referencias más USA.
Yo tenía pensado ir a verla en VO (para una vez que los cines de aquí se molestan en poner alguna sesión, quiero aprovechar para refrescar el oído) pero los horarios me hacen la puñeta.

A ver si puedo hacer hueco, y si no a más tardar el sábado próximo voy, sea como sea. Todo lo que he oído sobre la película es bueno.
Dwyane escribió:
Aldea01 escribió:A mí me ha dolido leer que Alfonso Vallés era el doblador de Coloso con el acento ese ruso asqueroso que le ponen siempre a los personajes pseudorusos. Eso sí, no suena para nada parecido a Snake, así que por esa parte un 10.

Es la mejor comedia romántica que existe.

Pero Coloso es de un pais del este. Tiene ese acento. No se lo ponen porque este mazado...

A mi me parece que esta gracioso el papel de los 2 x men que salen (porque no habia presupuesto para mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


De Siberia (Ruso vaya) como su hermana pequeña Magik .
Buenísi ma! Una "jartá" reír. brutal los créditos iniciales, y los finales también. Es la película típica que tienes que ir revisionando para echarte unas risas.

Lo que no me gusta, y que me enteré ayer (pk no soy fan de cómics) es que forma parte de X-men xD. lA SAGA MARVEL QUE NO ES QUE ME GUSTE POCO, ES QUE NO ME GUSTA NADA. pERO BUENO.

lA CHICA SUPERSÓNICA ME PONE TO BURRO, ESO SI.
Por dios que Coloso es mas ruso que la ensaladilla como no le van a meter ese acentazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si jamas me hubiera inmaginado que el que lo dobla es Alfonso Valles

sobre el argumento de DeadPool en serio ? que hablamos de una pelicula de origen de un superheroe que basicamente es un tio con cancer que se deja convencer para que lo muten para curarse del mismo Y YA que desarollo ni que 8 cuartos quereis sacar de ai ?

lo importante de esta pelicula es que plasmasen a DP tal cual es en los comics osea bocas malablado cabronazo rompiendo la 4º pared constantemente etc y en eso es de 10

desde luego si alguien esperaba una pelicula argumentalmente profunda trascendental y sesuda o algo asi se ha equivocado de peli

y sobre los efectos teniendo en cuenta que es la pelicula de superheroes con menos presupuesto que han creado el presupuesto lo han sabido aprovechar muy bien que hablamos de una pelicula que tiene la mitad de presupuesto de Ant Man y esa es la pelicula mas "racana" en ese sentido de la marvel por ej


marcelus90 pues sinceramente tela que te enteres hoy de eso cuando ya en el 1º trailer salen 2 X men por no decir toda la propaganda con el logo de marvel constantemente en la publicidad

Salu2
Tukaram escribió:Por dios que Coloso es mas ruso que la ensaladilla como no le van a meter ese acentazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso si jamas me hubiera inmaginado que el que lo dobla es Alfonso Valles

sobre el argumento de DeadPool en serio ? que hablamos de una pelicula de origen de un superheroe que basicamente es un tio con cancer que se deja convencer para que lo muten para curarse del mismo Y YA que desarollo ni que 8 cuartos quereis sacar de ai ?

lo importante de esta pelicula es que plasmasen a DP tal cual es en los comics osea bocas malablado cabronazo rompiendo la 4º pared constantemente etc y en eso es de 10

desde luego si alguien esperaba una pelicula argumentalmente profunda trascendental y sesuda o algo asi se ha equivocado de peli

y sobre los efectos teniendo en cuenta que es la pelicula de superheroes con menos presupuesto que han creado el presupuesto lo han sabido aprovechar muy bien que hablamos de una pelicula que tiene la mitad de presupuesto de Ant Man y esa es la pelicula mas "racana" en ese sentido de la marvel por ej


marcelus90 pues sinceramente tela que te enteres hoy de eso cuando ya en el 1º trailer salen 2 X men por no decir toda la propaganda con el logo de marvel constantemente en la publicidad

Salu2


ajajajajajaj [+risas] [+risas] ya ya. Iva super perdido!
Antes de la peli pasaron el trailer de la de : X-men apocalipsis i dije bien alto que no me gustaba esa saga y va y en la peli sale la escuela de "Xavier's school" y yo... mierda, tierr atrágame.
@Tukaram

"¡Fraaaancis! ( saltito,saltito, cierra puerta del coche con el culo) ¡Fraaaaancis!"
No, no, que sea ruso no me molesta. Me molesta el clásico acento ruso ese que le ponen los dobladores porque sí y que para mi gusto desvirtua bastante al personaje.
Si digo que la mejor escena de la pelicula es la que tiene esta preciosidad de fondo, no me equivoco a que no? XD

https://www.youtube.com/watch?v=rNm-_MG0HHc

(Por cierto, por si no lo sabeis, el origen de dicha cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=544WmUAvsYs)
@Night Terror

¡Vas a morir aplastado por una pulidoraaaa! ( luego se ve que está a unos 5-10 metros de distancia xD)


Por cierto, según leo en Reddit se tuvieron que realizar algunos cambios en el guión para adaptarse a los constantes recortes de presupuesto. Por ejemplo

La escena en la que Deadpool se olvida todo su arsenal en el taxi originalmente no iba a existir. Iba a ver una épica escena de tiroteo. Pero como recortaron el presupuesto, lo tuvieron que cambiar.


El utilizar el personaje de Negasonic precisamente se debe a que su licencia era más barata que la de otros personajes de Marvel.
Pues me alegro porque el pj mola y la tia tiene basatante morbazo
Tukaram escribió:Pues me alegro porque el pj mola y la tia tiene basatante morbazo


A mi me quedaron unas duda

¿El tio al que le pega un puño al principio, al que está recibiendo la pizza, estaba compinchado con Wade?
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Pues me alegro porque el pj mola y la tia tiene basatante morbazo


A mi me quedaron unas duda

¿El tio al que le pega un puño al principio, al que está recibiendo la pizza, estaba compinchado con Wade?


Nop
Solo es un pringao al que Wade se cuela en su casa para engañar al pizzero y atraerlo a la trampa
Espectacular...

Feli dia de la mujer :)
No se como sera el doblaje de coloso por que la he visto en Ingles, pero en ingles su voz es super RRRRRusa camarrrada, a mi me ha encantado.


Y sobre el guion, no se, la pelicula es exactamente lo que es Deadpool, nunca ha sido un personaje filosofico, o profundo, es "un niño grande con armas", sin mas, ni mas ni menos, chistes, referencias, pedo culo teta pis etc y es lo que te dan.

A mi me ha encantado un chiste en concreto, que ademas da para debate intenso:

Cuando esta peleando con las mujeres y grita "¿es sexista que os pegue, o que no os pegue??? ¡es muy dificil!, tipico tema del palo "puede dios todopoderoso crear un helado que ni el pueda comerse?"
Supongo que ya os habreis enterado si no pues lo cito

pero vamos los gilipollas de siempre culpando a otros de su propia gilipollez


http://www.bolsamania.com/cine/lio-monu ... -deadpool/


y con el Renacido 3/4 de lo mismo [facepalm] [facepalm]
Tukaram escribió:Supongo que ya os habreis enterado si no pues lo cito

pero vamos los gilipollas de siempre culpando a otros de su propia gilipollez


http://www.bolsamania.com/cine/lio-monu ... -deadpool/


y con el Renacido 3/4 de lo mismo [facepalm] [facepalm]


Osea que te dicen que la película es para mayores de 18 años, llevas a tus hijos a verla aún cuando te lo dicen, y luego te quejas porque lo que sale en la película no es adecuado para tu hijo, por favor un aplauso para todos los padres que tienen un retraso y no saben leer
Tukaram escribió:Supongo que ya os habreis enterado si no pues lo cito

pero vamos los gilipollas de siempre culpando a otros de su propia gilipollez


http://www.bolsamania.com/cine/lio-monu ... -deadpool/


y con el Renacido 3/4 de lo mismo [facepalm] [facepalm]


Hoy mismo lo leí y vamos, nada extraño en este país de catetos.
Llevas al niñato de tu hijo porque te está dando por culo con ir a ver la nueva película de superheroes y como no te sale de los huevos enterarte de que va pues lo llevas y luego te llevas las manos a la cabeza.

Tipical spanish
A mi me.ha molado mucho la peli
Yo he ido esta mañana y tambien me ha sorprendido algunos grupos, padres con hijos de 10-12 años, mas de un padre se habra quedado a cuadros al ver el tono/escenas de la peli y no sabria que dexir xD.

Luego tambien habian chavales/las de no mas de 16, por lo que imagino que el cine vende sea para la edad que sea, aunque xon esas edades ya sea aceptable.
Samus escribió:Yo he ido esta mañana y tambien me ha sorprendido algunos grupos, padres con hijos de 10-12 años, mas de un padre se habra quedado a cuadros al ver el tono/escenas de la peli y no sabria que dexir xD.

Luego tambien habian chavales/las de no mas de 16, por lo que imagino que el cine vende sea para la edad que sea, aunque xon esas edades ya sea aceptable.


Yo les pregunte a los de Cinesa si era lógico que en una peli para mayores 18 dejaran entrar a niños ... Su respuesta fue que es criterio de los padres ... Es decir $$$

Nosotros como padres ni de coña llevaríamos a nuestro hijo a una película así por mucho que nos gusten este tipo de pelis y ya no por los tacos o escenas subidas de tono ( que también) pero un niño de 8 años le estás mostrando decapitaciones , desmembramientos ... No se ahora , pero yo con esa edad creo que tendría pesadillas por la noche .

Lo que ocurre es lo de siempre , y ya se ha dicho por aquí , niño que da por culo con ir a ver la peli ,y padres que ni se preocupan en informarse o mirarse el cartel ...
¿Y todos habeis pillado la coña del muñeco del Deadpool de la peli de Lobezno?, por que yo me he partido el culo, pero he sido el unico, creo que nadie habia pillado la referencia o que se yo.
Yo sip pero tampoco es cuestion de mencionar todas las referencias o coñas de la idem porque seria joderle la gracia a la peli

y si me descojone bastante cuando la vi [+risas] [+risas]
Nuku nuku escribió:¿Y todos habeis pillado la coña del muñeco del Deadpool de la peli de Lobezno?, por que yo me he partido el culo, pero he sido el unico, creo que nadie habia pillado la referencia o que se yo.


Yo me partí en el cine y también debí de ser el único, sobre todo por lo que dice...

"Esta es mi más preciada pertenencia" xDDD

Las referencias a Voltron/Golion también me molaron.
Yo muchas coñas no las pillaría por que no soy tan fan de este mundillo de superhérores. Pero aún así, muy buena. No decepcionó. La escena con la que arranca la película me pareció buenísima. Y el personaje, casi sin conocerlo, desde ya me declaro fan. Y eso que Linterna Verde no he podido verla de lo mala que me parece, y Ryan Reynolds me daba un poco de yuyu.
A mi me ha gustado, pero tampoco me ha parecido gran cosa. El guión es nulo, y las coñas muchas son demasiado infantiles. Esperaba que fuese bastante más troll de lo que ha sido. Lo he visto demasiado "suave", como para querer gustar a los niños.

Un 6/10 y gracias, y eso que el personaje original me encanta, pero está demasiado "capado" aquí.
Película entretenida pero poco más la verdad; es cierto que rompe continuamente la cuarta pared, que es un personaje violento y visceral pero a la hora de realizar las coñas creo que todo termina siendo demasiado pipi-caca-culo, como yendo hacia lo fácil cuando en los comics podemos encontrar autenticas genialidades. Como aproximación al personaje está bien pero en mi caso me quedé pensando que el personaje iba a medio gas; también comentar que los villanos era flojos no, lo siguiente; un Taskmaster hubiera encajado perfectamente y nos hubiera brindado una gran lucha... espero que esté en la segunda parte.
Tengo muchas ganas de verla, que todo el mundo me habla muy bien de ella
Nosolosurf escribió:Yo les pregunte a los de Cinesa si era lógico que en una peli para mayores 18 dejaran entrar a niños ... Su respuesta fue que es criterio de los padres ... Es decir $$$


Es que es criterio de los padres. Los cines no están obligados a filtrar la entrada de menores acompañados de responsables. De hecho, no pueden hacerlo. Como mucho, pueden hacer una recomendación... pero claro, ya veo a un chico en taquilla diciendo que la peli tal no está indicada para niños, y un padre respondiendo de mala manera "y a ti que mas te da las pelis que vea mi hijo?".
Not bad, ofrece lo que promete.
Kachral escribió:Va a ser una mierda pincha en un palo, espero que no pongan al "RANDOM DEADPOOL" y que se centren mas en su historia, pero lo dudo mucho.


Decías!?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A mi me ha gustado bastante, la verdad que lo que note que todo avanzaba muy deprisa no se... pero la manera de enfocar la peli y demas ,me ha molado bastante,
Samus escribió:Yo he ido esta mañana y tambien me ha sorprendido algunos grupos, padres con hijos de 10-12 años, mas de un padre se habra quedado a cuadros al ver el tono/escenas de la peli y no sabria que dexir xD.

Luego tambien habian chavales/las de no mas de 16, por lo que imagino que el cine vende sea para la edad que sea, aunque xon esas edades ya sea aceptable.

Me acuerdo todavía cuando en el estreno de Terminator 2 no me dejaron entrar por ser para menores de 16 y yo tenía 13... Claro que era en Alemania.
1Saludo
FanDeNintendo escribió:
Nuku nuku escribió:¿Y todos habeis pillado la coña del muñeco del Deadpool de la peli de Lobezno?, por que yo me he partido el culo, pero he sido el unico, creo que nadie habia pillado la referencia o que se yo.


Yo me partí en el cine y también debí de ser el único, sobre todo por lo que dice...

"Esta es mi más preciada pertenencia" xDDD

Las referencias a Voltron/Golion también me molaron.

Yo tambien era el unico que se reia en el cine en ese momento, creo que fui el unico que lo pille, me pregunto mi amigo que por que me reia y le dije que ese muñeco era el deadpool de lobezno origenes y me dijo no... ese era baraka...le mire con cara de..... que coño pinta baraka en la peli? ( personaje de un mortal kombat ).
Sobre la recomendacion de edad, en el cine donde fui habia un cartel bastante grande que decia que la pelicula no era recomendada para menores de 18, aun asi habia bastantes chavalines, nadie de menos de 15 o 14 años claro esta, yo me la esperaba mas gore cuando vi el cartel.
Y sobre la pelicula, me encanto, habia leido poco sobre el personaje, pero sabia que me iva a encontrar y lo encontre.
Ni en USA, que denuncian porque el café está caliente, no pueden prohibir la entrada de menores si estos van acompañados de un responsable mayor de edad (excepto si la peli es catalogada X, que en USA seria NC-17, pero son casos contados los que han llegado a los cines, la mayoría han sufrido reedición para poder ser catalogadas R)
Me ha gustado mucho, ahora me pica el gusanillo de saber más y algo me gustaría leer, aunque como me pasa siempre no sé por donde empezar
opuskiller escribió:Me ha gustado mucho, ahora me pica el gusanillo de saber más y algo me gustaría leer, aunque como me pasa siempre no sé por donde empezar


En nada comienza su nueva serie, no deberías tener problemas en leerla porque comienzan de cero (o casi) después de las últimas Secret Wars.

De todas formas hay cantidad de tomos recopilatorios (en España casi todo su material se ha editado así)

También con motivo del estreno de la película se ha reeditado su primera serie mensual, en un tomo brutal. Más difícil es conseguir las dos miniseries que tuvo en los noventa.... Pero Internet es ancho, basto y largo.

Eso sí, cómo en todo, hay material bueno y material muy mierda. Hay cómics que da vergüenza ajena leerlos.
Yo la vi ayer y me gustó la verdad, y eso que ni sabia quien era deadpool mas alla de su version en la de lobezno, pero el trailer de la pelicula parecia prometer humor y accion, y eso es justamente lo que ofrece la pelicula, que me recuerda en dicho combo a la formula de guardianes de la galaxia, solo que aquella tenia un humor mas clasico, mas suave, y este es mas humor negro, acido y tal, de hecho el tipo de humor me recordó ligeramente al de padre de familia, con los flashbacks, las bromas desagradables, las referencias continuas al cine (LOL la de liam nesson con venganza, o 127 dias XD) y demas, asi que lo dicho, buenas dosis de accion, guion sin pretensiones que se deja seguir, dialogos tronchantes, y pullas y vaciladas por metro cuadrado que superan incluso las de bruce willis en el ultimo boyscout [carcajad]
mr.siniestro escribió:
opuskiller escribió:Me ha gustado mucho, ahora me pica el gusanillo de saber más y algo me gustaría leer, aunque como me pasa siempre no sé por donde empezar


En nada comienza su nueva serie, no deberías tener problemas en leerla porque comienzan de cero (o casi) después de las últimas Secret Wars.

De todas formas hay cantidad de tomos recopilatorios (en España casi todo su material se ha editado así)

También con motivo del estreno de la película se ha reeditado su primera serie mensual, en un tomo brutal. Más difícil es conseguir las dos miniseries que tuvo en los noventa.... Pero Internet es ancho, basto y largo.

Eso sí, cómo en todo, hay material bueno y material muy mierda. Hay cómics que da vergüenza ajena leerlos.


Gracias, lo de los recopilatorios es lo que creo que me facilitará más la vida, los buscaré a ver.
opuskiller escribió:
mr.siniestro escribió:
opuskiller escribió:Me ha gustado mucho, ahora me pica el gusanillo de saber más y algo me gustaría leer, aunque como me pasa siempre no sé por donde empezar


En nada comienza su nueva serie, no deberías tener problemas en leerla porque comienzan de cero (o casi) después de las últimas Secret Wars.

De todas formas hay cantidad de tomos recopilatorios (en España casi todo su material se ha editado así)

También con motivo del estreno de la película se ha reeditado su primera serie mensual, en un tomo brutal. Más difícil es conseguir las dos miniseries que tuvo en los noventa.... Pero Internet es ancho, basto y largo.

Eso sí, cómo en todo, hay material bueno y material muy mierda. Hay cómics que da vergüenza ajena leerlos.


Gracias, lo de los recopilatorios es lo que creo que me facilitará más la vida, los buscaré a ver.


Yo iría primero a los tomos que Panini está sacando ahora, con la fase de Joe Kelly.
Imagen

Es un material muchísimo mejor que el nuevo (a partir de Masacre v2, que Panini también está republicando desde el principio).
Salgo ahora de verla...menudo cachondeo, me he reído un montonazo. La peli además no solo es una amalgama de chistes y referencias frikis, sino que sabe ponerse seria en algunos momentos. Muy recomendable, volveré a verla si puedo esta semana.
@Zack_VII


A mí me recordó mucho a la Máscara, pero no al personaje de la peli de 1994, si no al original Loki de los comics. En el comic la máscara era un bufón sádico antiheroe, sea quien fuera quien lo vistiera.
La peli está muy bien, creo que cumple con lo que es realmente el personaje. Sólo hay una cosa que me dio que pensar:
¿Por qué su factor curativo es tan lento? Tal vez se deba a que ha adquirido sus poderes mutantes desde hace poco o, simplemente, porque es una adaptación más.

El agujero de bala si se cerraba relativamente rápido. Sin embargo, la regeneración de la mano era más bien lenta.

Lo que sí me ha gustado es que el tema del dispositivo de teletransporte no se toque durante el filme. A lo mejor lo vemos en la siguiente.
Raydaralu escribió:La peli está muy bien, creo que cumple con lo que es realmente el personaje. Sólo hay una cosa que me dio que pensar:
¿Por qué su factor curativo es tan lento? Tal vez se deba a que ha adquirido sus poderes mutantes desde hace poco o, simplemente, porque es una adaptación más.

El agujero de bala si se cerraba relativamente rápido. Sin embargo, la regeneración de la mano era más bien lenta.

Lo que sí me ha gustado es que el tema del dispositivo de teletransporte no se toque durante el filme. A lo mejor lo vemos en la siguiente.


Yo creo que eso es un "fallo" a drede para montar la broma que montan con la "manita" [qmparto]
yo la vi ayer y la verdad que me gusto pero me gusto mas ant-man
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58