Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

13, 4, 5, 6, 7, 8
dark_hunter escribió:Hombre, a lo que se refiere es a que no puedes disculpar el resultado por lo que ha ocurrido en el rodaje, por muy justificado que esté.

Que conste que a mí me encantó la película.



pues yo si veo perfectamente justificable que si la fox te reduce presupuesto dia si y dia tambien la pelicula salga perjudicada por ello

y aun asi los apaños para "disimularlo" han quedado bien

Raydaralu tio no jodamos
regenerar una herida de bala en un brazo no es lo mismo ni por asomo que hacer crecer una mano NUEVA entera con sus huesos musculos tendones nervios etc etc
Bueno, si yo ya digo que los recortes están justificados y que a mí la película me encanta, pero no se puede disculpar una película simplemente porque no haya tenido financiación, sobretodo cuando lo critica hasta la propia película. La película se debe juzgar por el resultado, lo que ocurriera en el rodaje debería ser indiferente a la hora de valorar.

Si nos ponemos así, Primer por ejemplo es una película genial y se hizo con 6000€ de presupuesto, con una personalidad propia tal que ves un fotograma suelto de la película y sabes que le pertenece por el filtro que pusieron para disimular la mala calidad del celuloide que utilizaron. Pero si hubiese sido una mala película el bajo presupuesto no la disculparía.
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, a lo que se refiere es a que no puedes disculpar el resultado por lo que ha ocurrido en el rodaje, por muy justificado que esté.

Que conste que a mí me encantó la película.



pues yo si veo perfectamente justificable que si la fox te reduce presupuesto dia si y dia tambien la pelicula salga perjudicada por ello

y aun asi los apaños para "disimularlo" han quedado bien

Raydaralu tio no jodamos
regenerar una herida de bala en un brazo no es lo mismo ni por asomo que hacer crecer una mano NUEVA entera con sus huesos musculos tendones nervios etc etc


deadpool puede regenerar hasta su propia cabeza
Vista la versión española.

Está bastante bien adaptados los chistes y chascarrillos.

Una risa igual que la mericana.
Pues la vi ayer, esta muy bien, divertida, entretenida. Me ha gustado, pero no es ni mucho menos como la pintan algunos, al menos no para mi. Repito antes de que me caiga el chaparron de que me ha gustado y que me parece muy divertida pero le falta algo... Eso si, creo que es una muy buena adaptacion, ya era hora de que dejaran de ser tan politicamente correctos con este tipo de peliculas.
Rauwlyng escribió:Pues la vi ayer, esta muy bien, divertida, entretenida. Me ha gustado, pero no es ni mucho menos como la pintan algunos, al menos no para mi. Repito antes de que me caiga el chaparron de que me ha gustado y que me parece muy divertida pero le falta algo... Eso si, creo que es una muy buena adaptacion, ya era hora de que dejaran de ser tan politicamente correctos con este tipo de peliculas.



que razon tienes le falta algo


PRESUPUESTO
La vi ayer y me pareció cojonuda, risas, buenas escenas de acción y buen ritmo, con ganas de verla de nuevo cuando salga en bluray

Salu2
@Dave338

Me pregunto si la versión en BR será UNRATED.
Que significaría eso baronluigi?
Dave338 escribió:Que significaría eso baronluigi?


UNCUT
@Dave338

Una versión sin censura, con escenas que se omitieron en el cine.
ruben16 escribió:
Tukaram escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, a lo que se refiere es a que no puedes disculpar el resultado por lo que ha ocurrido en el rodaje, por muy justificado que esté.

Que conste que a mí me encantó la película.



pues yo si veo perfectamente justificable que si la fox te reduce presupuesto dia si y dia tambien la pelicula salga perjudicada por ello

y aun asi los apaños para "disimularlo" han quedado bien

Raydaralu tio no jodamos
regenerar una herida de bala en un brazo no es lo mismo ni por asomo que hacer crecer una mano NUEVA entera con sus huesos musculos tendones nervios etc etc


deadpool puede regenerar hasta su propia cabeza


Será un cuerpo nuevo, no?, porque si no se llena esto de deadpools xD
Ah, pues hombre sería ya el colofón. Algunas escenas más machacando secuaces y poco más podría añadirle a esta película, ejejejej

Ostia no había caído eso... Si cortaran a deadpool por la mitad que pasaría?? XDDD
Dave338 escribió:Ostia no había caído eso... Si cortaran a deadpool por la mitad que pasaría?? XDDD


Que volvería a regenerarse tan ricamente, eso si, hasta que estuviese "Completo" otra vez, tendría que mantener "Pegadas" las partes de algún modo... DeadPool ha salido de cosas peores que lo partan por la mitad [carcajad] Incluso hay un especial llamado ·Night Of The Living Deadpools" y "The Retun Of The Living Pools" que son un Crossover entre "La Noche de los Muertos Vivientes" de Romero y la segunda parte es practicamente como "The Last Of Us" [+risas] [+risas]

Impagable en lo que se convierten los Zombis cuando muerden a Deadpool.....
¡¡En otros Deadpools!!
Yo me refería a que... que impide que a cada mitad de deadpool le crezca otra mitad de deadpool y acaben habiando 2 deadpools xDDD

De hecho, que impide que a una mano o cualquier otro apéndice le crezca otro deadpool xDDD
Dave338 escribió:Yo me refería a que... que impide que a cada mitad de deadpool le crezca otra mitad de deadpool y acaben habiando 2 deadpools xDDD

De hecho, que impide que a una mano o cualquier otro apéndice le crezca otro deadpool xDDD


Esa teoria es interesante, pero ya se ha llevado a cabo. De hecho, hace pocos Números apareció un "Anti-Deadpool" al que el original había hecho tele-transportar solo a la mitad[cabrón que es Wade [+risas]] y lo que hizo este fue ir recogiendo "Cachitos" de los Deadpools de las otras dimensiones y "Pegárselos" para estar completo. Era como una especie de "Puzzle" viviente...

Lo de la Multiplicacion por parte, lo vi[aunque expresado de otra manera] en el que habia como 10.000.000 Deadpools alternativos y unos eran: Un mano "ManoPool" y un culo "Culopool" [qmparto] [qmparto]
Dave338 escribió:Yo me refería a que... que impide que a cada mitad de deadpool le crezca otra mitad de deadpool y acaben habiando 2 deadpools xDDD

De hecho, que impide que a una mano o cualquier otro apéndice le crezca otro deadpool xDDD



teoricamente nada vamos no seria raro que no aprovecharan esa capacidad en la secuela para hacer alguna coña rara XDD
Me ha gustado, un poco cargante a veces pero bue... festival del humor, a ver para cuando spiderman , ironman, deadpool y alguno mas se juntan para un club de la comedia. :Ð

Stan Lee haciendo cameo como de costumbre y el final después de las letras muy bueno [carcajad]

En general mas de lo mismo con algunos toques de originalidad y risas aseguradas.

Y fantasmadas por doquier, no me puedo creer que alguno esté criticando lo de la mano, como no es raro que haya superheroes con poderes de todo tipo... [+risas]
Tukaram escribió:
Rauwlyng escribió:Pues la vi ayer, esta muy bien, divertida, entretenida. Me ha gustado, pero no es ni mucho menos como la pintan algunos, al menos no para mi. Repito antes de que me caiga el chaparron de que me ha gustado y que me parece muy divertida pero le falta algo... Eso si, creo que es una muy buena adaptacion, ya era hora de que dejaran de ser tan politicamente correctos con este tipo de peliculas.



que razon tienes le falta algo


PRESUPUESTO


Y un final a la altura del resto de la película. ¿Puede que tenga un final tan apresurado y descafeinado por los problemas de presupuesto? ¿Quizá faltó trabajar más el guión en esa parte? No lo sé. Pero lo que sí sé es que el resultado final adolece de tener un final apresurado y a medio gas, y eso es lo que cuenta al final. Una pena, pero es así.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
Rauwlyng escribió:Pues la vi ayer, esta muy bien, divertida, entretenida. Me ha gustado, pero no es ni mucho menos como la pintan algunos, al menos no para mi. Repito antes de que me caiga el chaparron de que me ha gustado y que me parece muy divertida pero le falta algo... Eso si, creo que es una muy buena adaptacion, ya era hora de que dejaran de ser tan politicamente correctos con este tipo de peliculas.



que razon tienes le falta algo


PRESUPUESTO


Y un final a la altura del resto de la película. ¿Puede que tenga un final tan apresurado y descafeinado por los problemas de presupuesto? ¿Quizá faltó trabajar más el guión en esa parte? No lo sé. Pero lo que sí sé es que el resultado final adolece de tener un final apresurado y a medio gas, y eso es lo que cuenta al final. Una pena, pero es así.



todo lo antrerior se nota una falta de presupuesto de ai que tuvieran que hacer por ej la coña de la bosla de armas pero el final como tal de descafeinado nada

yo no lo veo asi para nada
Vence al malo coloso le suelta el discurso "se un heroe" le pega un tiro a fancis hay un cameo de Jackman Xd se enrolla con su novia y fin


y luego ya epilogo post creditos

tipico final para una tipica historia de amor con tipico epilogo de tipica peli de superheroes

ni mas ni menos
Tukaram escribió:
Vence al malo coloso le suelta el discurso "se un heroe" le pega un tiro a fancis hay un cameo de Jackman Xd se enrolla con su novia y fin



Oh, vale, me has convencido. Todo lo que comentas es lo que necesita un buen final.

Tukaram escribió:tipico final para una tipica historia de amor con tipico epilogo de tipica peli de superheroes


Ahí está el problema. El problema de muchas películas de superhéroes. Finales simplones y apresurados que realmente no aportan el clímax que deben ser. Y encima en Deadpool es aún más sangrante, porque no es la típica película de superhéroes.

El combate con Francis es bastante flojillo a nivel de coreografía, más aún si tenemos en cuenta las virguerías que Deadpool es capaz de hacer en el aire. Además, durante toda la película nos narran flashbacks sobre lo que Francis le ha hecho a Deadpool, para que luego encima le rapte a la chica y la meta en la cámara donde le metió a él en su día; pero nunca veo la personalidad de Deadpool llevada a otro nivel, no veo ningún cambio a la hora de enfrentar a Francis. Por ejemplo, cuando Deadpool va a buscar a Coloso y Negasonic sí veo un cambio en la personalidad de Deadpool. Pero un órdago como el que se echa al final de la película, requiere más variedad de reacciones y un tratamiento propio de un buen clímax. Además, tal y como están escritos, me sobran Coloso y Negasonic al final. Me resultaron personajes sumamente infantiles, estereotipados y maniqueos.
Macho raro es no ver un pj de marvel que no sea un estereotipo en si mismo precisamente que esten plasmados asi es mas una ventaja que todo lo contrario porque ofrece mas fidelidad

tu ai ves problemas donde no los hay

y si hay cambios en la personalidad de Pool pero evidentemente no los vas a ver a 3 minutos de que acabe la pelicula ai no tiene ningun sentido que cambiase

y porcierto no es latipica pelicula de superheroes es mas bien un error de catalogarla la verdad mas bien es que "no es una peli de superheroes con el TIPICO HEROE PROTAGONISTA" que es un concepto distinto

pero no deja de ser una pelicula de superheroes como todas (o si prefieres la version de Wade una historia de amor )

con 55 millones de prespuesto tampoco pretendes que te plasmaran una civil war o algo asi
Tukaram escribió:Macho raro es no ver un pj de marvel que no sea un estereotipo en si mismo precisamente que esten plasmados asi es mas una ventaja que todo lo contrario porque ofrece mas fidelidad

tu ai ves problemas donde no los hay


¿Si Milhouse se tira de un puente tú te tiras también? A mí que me importa que casi todos los personajes de Marvel estén estereotipados. Si lo que estoy hablando es de una película. Y en esta película considero que Coloso (en especial) me sobra en el final de Deadpool. Yo veré problemas donde no los hay, pero parece que tú encuentras complacencia en cualquier cosa.

Tukaram escribió:y si hay cambios en la personalidad de Pool pero evidentemente no los vas a ver a 3 minutos de que acabe la pelicula ai no tiene ningun sentido que cambiase


Pues yo estoy en la situación de Deadpool y no necesito ni tres minutos para que me hierva la sangre. No es un cambio de personalidad, si no darle sentido al personaje y establecer una personalidad. Yo durante el final tenía la sensación de que tampoco le importaba tanto lo que estaba pasando.

Tukaram escribió:y porcierto no es latipica pelicula de superheroes es mas bien un error de catalogarla la verdad mas bien es que "no es una peli de superheroes con el TIPICO HEROE PROTAGONISTA" que es un concepto distinto

pero no deja de ser una pelicula de superheroes como todas (o si prefieres la version de Wade una historia de amor )


Es una película de superheroes atípica. Por el personaje, sí, vale. Pero eso no justifica para que peque en lo que pecan muchísimas películas de superheroes. Volvemos a lo mismo. No porque lo haga el resto deja de ser un punto negativo.

Tukaram escribió: con 55 millones de prespuesto tampoco pretendes que te plasmaran una civil war o algo asi


Deja de sacar el presupuesto cada dos por tres anda, que yo ni lo he mencionado. Deja de irte por peteneras.
@Tukaram

Ya, pero aparte del presupuesto, lo que muchos (entre ellos yo) comentan es que en realidad la historia es una excusa para que las situaciones se lleven a cabo. No es que quieran contar realmente nada, si no que parece que solo está para que cada personaje haga su escena/frase y fuera.

Esa es la impresión que me ha dado.

Y para ser una película de antiheroes, debe de ser la época, pero tampoco es tan gore. Vamos, me pongo a mirar Blade 1 y 2 o The Punisher (ojo, Warzone. La que salió directa a DVD/BLURAY) y es que se cortaban mucho menos en aquella época.
Vista la peli, y disfrutada pese a sus carencias. Tiene puntos muy buenos, por ejemplo los creditos o la primera secuencia de acción en la autopista (a nivel de acción, lo mejor de la peli). Algunos gags son sorprendentemente burros para ser de Marvel/Fox.

A ratos es cansina, como un monologuista que le dicen que se tire hora y media de charleta en vez de 15 minutos. Pero en general mantiene bien el tipo y tiene momentos francamente muy divertidos. Yo en general me lo pase muy bien.

Yo me alegro de que haya tenido exito, para que propicie que la temida "R" se prodigue más en producciones de este estilo. Creo que personajes como Lobezno y Batman se pueden beneficiar mucho de ello.

Creo que había mucha gente esperando algo así en el genero superheroico. Como peli en si no es la revolución ni mucho menos, pero hay que reconocer que Reynolds le ha echado cojones con el proyecto. Le sale mal (otra vez) y acabado de por vida.
En AMAZON ESPAÑA ya han dado una fecha para el lanzamiento en Bluray y DVD: 22 DE JUNIO 2016.
sobre la personalidad a mi tambien me choca.

antes de que le jodieran no era tan "jachondo". era más bien un tipo duro con labia pero yasta. asi que no entiendo muy bien esa transformacion en chiquito de la calzada pero la celebro de todas formas XD.
baronluigi escribió:@Tukaram

Ya, pero aparte del presupuesto, lo que muchos (entre ellos yo) comentan es que en realidad la historia es una excusa para que las situaciones se lleven a cabo. No es que quieran contar realmente nada, si no que parece que solo está para que cada personaje haga su escena/frase y fuera.

Esa es la impresión que me ha dado.

Y para ser una película de antiheroes, debe de ser la época, pero tampoco es tan gore. Vamos, me pongo a mirar Blade 1 y 2 o The Punisher (ojo, Warzone. La que salió directa a DVD/BLURAY) y es que se cortaban mucho menos en aquella época.


Ojo que holliwood es muy especialita en eso eh

como los enemigos de Blade son VAMPIROS no hay problema en mutilarlos triturarlos quemarlos vivos etc etc

pero por ej con Wistler no es que se ceben mucho que digamos eh

si es una logica sin sentido pero en usa son asi
rampopo escribió:sobre la personalidad a mi tambien me choca.

antes de que le jodieran no era tan "jachondo". era más bien un tipo duro con labia pero yasta. asi que no entiendo muy bien esa transformacion en chiquito de la calzada pero la celebro de todas formas XD.


Después de todo lo que pasó quedó trastornado, de ahí a su personalidad de niño pequeño.

Eso y el no poder morir supongo que cambiará la personalidad de más de uno.
mr.siniestro escribió:
rampopo escribió:sobre la personalidad a mi tambien me choca.

antes de que le jodieran no era tan "jachondo". era más bien un tipo duro con labia pero yasta. asi que no entiendo muy bien esa transformacion en chiquito de la calzada pero la celebro de todas formas XD.


Después de todo lo que pasó quedó trastornado, de ahí a su personalidad de niño pequeño.

Eso y el no poder morir supongo que cambiará la personalidad de más de uno.

Spoiler de los comics.

Con lo narrado en la película sí que puede morir, su inmortalidad viene más adelante, a manos de Thanos
dark_hunter escribió:
mr.siniestro escribió:
rampopo escribió:sobre la personalidad a mi tambien me choca.

antes de que le jodieran no era tan "jachondo". era más bien un tipo duro con labia pero yasta. asi que no entiendo muy bien esa transformacion en chiquito de la calzada pero la celebro de todas formas XD.


Después de todo lo que pasó quedó trastornado, de ahí a su personalidad de niño pequeño.

Eso y el no poder morir supongo que cambiará la personalidad de más de uno.

Spoiler de los comics.

Con lo narrado en la película sí que puede morir, su inmortalidad viene más adelante, a manos de Thanos


A ver :

Morir muere en un arco argumental(es más, muere en casi todos XD) pero en otros vive más de dos mil años. Y ahí sí está tarumba perdido, no llega a ser inmortal pero extremadamente longevo. Pero tienes razón, inmortal no llega a ser,sólo complicado de matar.
Para mí hay dos Masacre, el que sale en los cómics casi humorísticos y los que salen en las publicaciones más serias y con continuidad (que sigue teniendo humor pero es más mercenario que otra cosa. A mí me gusta más este segundo )
Me refería a que sí que hay un momento en el que se vuelve inmortal, pero no ha salido en la película. Viene a ser que de tanto tontear con la muerte es capaz de verla y se enamora de ella (en Marvel la muerte es un ser, no algo abstracto). Thanos, que también estaba enamorado de la muerte, al ver que le hace tanto caso a Deadpool le maldice a no poder morir para que nunca se encuentre otra vez con ella
Me pareció una maravilla, hacía tiempo que no conseguía reírme tanto con una película.
dark_hunter escribió:
Me refería a que sí que hay un momento en el que se vuelve inmortal, pero no ha salido en la película. Viene a ser que de tanto tontear con la muerte es capaz de verla y se enamora de ella (en Marvel la muerte es un ser, no algo abstracto). Thanos, que también estaba enamorado de la muerte, al ver que le hace tanto caso a Deadpool le maldice a no poder morir para que nunca se encuentre otra vez con ella


Ah, fale, fale.

Estaría guapo que ocurriese algo parecido XD, quién sabe..... Actualmente pertenece a los Vengadores XD
@dark_hunter

Lo que exhé en falta en la personalidad de Wide en la peli

Es su voz interior, que salen algunos comics y en el juego. Es todo un contraste


@Tukaram

Pues en The Punisher Warzone se reparte estopa que da gusto. Supongo que les dierob más libertad, sabiendo que iban directo a video.
El viernes fui a ver la película con mi mujer y nos lo pasamos como enanos. A ella no le gustan los cómics y no paró de reírse toda la película. Cierto que hay bromas que son más de adolescente pajero pero en general es muy divertida.


Sinéad O'Connor 1990
baronluigi escribió:@dark_hunter

Lo que exhé en falta en la personalidad de Wide en la peli

Es su voz interior, que salen algunos comics y en el juego. Es todo un contraste


@Tukaram

Pues en The Punisher Warzone se reparte estopa que da gusto. Supongo que les dierob más libertad, sabiendo que iban directo a video.




Con Warzone hubo muchas movidas por el tema entre la directora y los productores por no querer hacerla PG-13 censurandola para su estreno en cines asi que practicamente la productora boicoteo la pelicula y por eso fracaso como lo hizo

unos genios de manual
Tengo una duda en la cabeza y como veo que aqui hay varios shurs se ve que entienden de deadpool y algo de xmen, os voy a hacer una preguntas:
Ahora mismo en el universo fox existen dos deadpool no? El de xmen origin (barakapool [+risas] ) y la de deadpool. La duda es son del mismo universo o diferente? Ya que dicen que puede haber cameo de deadpool en alguna peli de xmen.

Mi idea de lo que podria pasar:
Yo lo que pienso que se podrían sacar de la manga, que el deadpool de xmen origins es una copia de wade, ya que el no queria colaborar (ya que realmente nunca se explica que paso con el), mientras que la historia del wade original pasa lo que transcurre en la historia de la peli de deadpool.


Espero que se me entienda, porque tengo un cacao en la cabeza.
Hasta donde yo se tras la última de xmen que salió y los cambios en las líneas temporales puedes ignorar todo lo anterior
samuelportador escribió:Tengo una duda en la cabeza y como veo que aqui hay varios shurs se ve que entienden de deadpool y algo de xmen, os voy a hacer una preguntas:
Ahora mismo en el universo fox existen dos deadpool no? El de xmen origin (barakapool [+risas] ) y la de deadpool. La duda es son del mismo universo o diferente? Ya que dicen que puede haber cameo de deadpool en alguna peli de xmen.

Mi idea de lo que podria pasar:
Yo lo que pienso que se podrían sacar de la manga, que el deadpool de xmen origins es una copia de wade, ya que el no queria colaborar (ya que realmente nunca se explica que paso con el), mientras que la historia del wade original pasa lo que transcurre en la historia de la peli de deadpool.


Espero que se me entienda, porque tengo un cacao en la cabeza.

De ese Deadpool reniega hasta el propio Reynolds, fue un chantaje que le pidieron para poder tener una peli de Deadpool como protagonista pero ese Deadpool no sale en ningún comic ni en ninguna otra película y si mal no recuerdo, muere en esa misma película.
dark_hunter escribió:De ese Deadpool reniega hasta el propio Reynolds, fue un chantaje que le pidieron para poder tener una peli de Deadpool como protagonista pero ese Deadpool no sale en ningún comic ni en ninguna otra película y si mal no recuerdo, muere en esa misma película.


Aunque en la escena extra se ve cómo se ha "descosido" la boca y da lugar a una continuación. Aún así... Ese Deadpool y Wade no existe.

Sobre lo que comentais de estar tarado y tener esa personalidad... Yo tenía entendido que es debido a los efectos de regeneración. El cáncer sigue matando células de su cuerpo y del cerebro, así que al igual que se recupera, se destruye, con lo que su inestabilidad mental viene debido a la pérdida continua de neuronas.
baronluigi escribió:@Tukaram

Goddammit castle!

Imagen


La verdad que es una pena que esta película del Castigador no tenga el reconocimiento que se merece. Se mea en todas las anteriores (incluso en la de Dolph XD) y la trama es buena,y ya ni que decir de que se cortan poco en las escenas.
Un peliculón que captó lo que es el Castigador.
dark_hunter escribió:De ese Deadpool reniega hasta el propio Reynolds, fue un chantaje que le pidieron para poder tener una peli de Deadpool como protagonista pero ese Deadpool no sale en ningún comic ni en ninguna otra película y si mal no recuerdo, muere en esa misma película.


Eso ya lo había leído en otras paginas lo de ryan reynolds, pero en el final post créditos se ve que sigue vivo.

thafestco escribió:Hasta donde yo se tras la última de xmen que salió y los cambios en las líneas temporales puedes ignorar todo lo anterior


Esta es la teoría mas razonable, ya que sino recuerdo mal en el final de xmen días del pasado:
Mística (camuflada) recoge a lobezno del agua, así que por ello, a lo mejor no pasa los sucesos de origins
baronluigi escribió:@Tukaram

Goddammit castle!

Imagen



si mola pero la pelicula fracaso porque en hollywood son unos inbeciles puritanos


ahora a tocar madera aver como saale el nuevo Punisher
samuelportador escribió:
dark_hunter escribió:De ese Deadpool reniega hasta el propio Reynolds, fue un chantaje que le pidieron para poder tener una peli de Deadpool como protagonista pero ese Deadpool no sale en ningún comic ni en ninguna otra película y si mal no recuerdo, muere en esa misma película.


Eso ya lo había leído en otras paginas lo de ryan reynolds, pero en el final post créditos se ve que sigue vivo.

thafestco escribió:Hasta donde yo se tras la última de xmen que salió y los cambios en las líneas temporales puedes ignorar todo lo anterior


Esta es la teoría mas razonable, ya que sino recuerdo mal en el final de xmen días del pasado:
Mística (camuflada) recoge a lobezno del agua, así que por ello, a lo mejor no pasa los sucesos de origins

En "Días del futuro pasado" se reescribe TODO el universo X-Men, las pelis originales de X-Men "tampoco han pasado" ya, la muerte de Ciclope y Fénix, la cura, la creación de otra mutante con esqueleto de adamantium y su muerte... Todo eso ya no "existe", podrían volver a mostrar el mismo momento y cambiar todo de esas historias.
Igualmente, cambian la historia de Wade Wilson, que efectivamente fue un militar y un bocazas, pero nunca se juntó con el equipo de "X.Men Origins: Wolverine".
baronluigi escribió:@Tukaram

Goddammit castle!

Imagen


Esa es la de 2008 o la de 2004? [burla2] [hallow]
Es del 2008 la del 2004 es la 1 y esa escena es de la 2
Tukaram escribió:
baronluigi escribió:@Tukaram

Goddammit castle!

Imagen



si mola pero la pelicula fracaso porque en hollywood son unos inbeciles puritanos


ahora a tocar madera aver como saale el nuevo Punisher


Tampoco exageremos. La película de "War Zone" es más fiel en cuanto a brutalidad y caracterización, joder es que Ray Stevenson es clavado a Frank, pero la película me parece bastante regulera y atropellada. Aún asi, coincido que es mucho mejor que las dos versiones anteriores.
@Hicks-81

@Neolenas @Rai_Seiyuu

Supongo que ya conoceís el corto DIRTY LAUNDRY ( Colada sucia), en donde Thomas Jane vuelve a repetir el papel de El Castigador.

https://m.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8