Deadpool | Exitazo en taquilla| Preparan secuela

14, 5, 6, 7, 8
Lo conocia, creo que esta financiado por el propio Thomas Jane; vamos, como Reynolds, que le cogio cariño al personaje. Lástima que no consiguiese el mismo efecto que el corto CGI de Deadpool. Estare atento a ver si el personaje en la serie Daredevil consigue suficiente seguimiento para que al final se decidan a una serie suya (no se si se confirmo oficialmente).
Hicks-81 escribió:Lo conocia, creo que esta financiado por el propio Thomas Jane; vamos, como Reynolds, que le cogio cariño al personaje. Lástima que no consiguiese el mismo efecto que el corto CGI de Deadpool. Estare atento a ver si el personaje en la serie Daredevil consigue suficiente seguimiento para que al final se decidan a una serie suya (no se si se confirmo oficialmente).


Al menos tenemos este corto de como pasó el último Halloween xD

https://www.youtube.com/watch?v=1Nvg0LwWeTU
baronluigi escribió:@Hicks-81

@Neolenas @Rai_Seiyuu

Supongo que ya conoceís el corto DIRTY LAUNDRY ( Colada sucia), en donde Thomas Jane vuelve a repetir el papel de El Castigador.

https://m.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc


En realidad, peguntaba cual valia la pena de ver de las del The Punisher. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:@Hicks-81

@Neolenas @Rai_Seiyuu

Supongo que ya conoceís el corto DIRTY LAUNDRY ( Colada sucia), en donde Thomas Jane vuelve a repetir el papel de El Castigador.

https://m.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc


En realidad, peguntaba cual valia la pena de ver de las del The Punisher. [+risas]


La primera es bastante light. La segunda tira más al gore y casquería pero tiene un tinte bastante grande de Serie B. Me lo pasé mejor con la segunda.
baronluigi escribió:@Hicks-81

@Neolenas @Rai_Seiyuu

Supongo que ya conoceís el corto DIRTY LAUNDRY ( Colada sucia), en donde Thomas Jane vuelve a repetir el papel de El Castigador.

https://m.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc


Pues no lo había visto nunca. Qué guapo. Gracias.
A mi la 1º me mola si bien es cierto que no es tan explicita como la 1º pero entretiene al menos tiene un argumento mas solido y tal la 2º practicamente aunque mole su unica baza es precisamente la brutalidad de la idem

y personalmente me gusta mas Tomas Jane que Ray stevenson como Frank Castle
La primera estuvo bien pero para hacer una saga no se si da el personaje. A ver con lo que nos sorprenden para la segunda parte. Segundas partes nunca fueron ...
Silent Bob escribió:
samuelportador escribió:
dark_hunter escribió:De ese Deadpool reniega hasta el propio Reynolds, fue un chantaje que le pidieron para poder tener una peli de Deadpool como protagonista pero ese Deadpool no sale en ningún comic ni en ninguna otra película y si mal no recuerdo, muere en esa misma película.


Eso ya lo había leído en otras paginas lo de ryan reynolds, pero en el final post créditos se ve que sigue vivo.

thafestco escribió:Hasta donde yo se tras la última de xmen que salió y los cambios en las líneas temporales puedes ignorar todo lo anterior


Esta es la teoría mas razonable, ya que sino recuerdo mal en el final de xmen días del pasado:
Mística (camuflada) recoge a lobezno del agua, así que por ello, a lo mejor no pasa los sucesos de origins

En "Días del futuro pasado" se reescribe TODO el universo X-Men, las pelis originales de X-Men "tampoco han pasado" ya, la muerte de Ciclope y Fénix, la cura, la creación de otra mutante con esqueleto de adamantium y su muerte... Todo eso ya no "existe", podrían volver a mostrar el mismo momento y cambiar todo de esas historias.
Igualmente, cambian la historia de Wade Wilson, que efectivamente fue un militar y un bocazas, pero nunca se juntó con el equipo de "X.Men Origins: Wolverine".


Muchas gracias, por el razonamiento. Como bonus os dejo esto: [+risas]
Imagen
samuelportador escribió:Muchas gracias, por el razonamiento. Como bonus os dejo esto: [+risas]
Imagen


Imagen
Taquilla USA: ‘Zootrópolis’ desbanca a ‘Deadpool’

Imagen

Deadpool no ha podido repetir liderato en su tercera semana en la taquilla de Estados Unidos. Cae al 3º puesto con 16,4 millones de dólares, cediendo el puesto a Zootrópolis, la cinta de animación de Disney que arrasa con 73,7M$ y a Objetivo: Londres con 21,7M$.

Por su parte, Whiskey Tango Foxtrot entra en 4ª posición con 7,6M$, seguida de Dioses de Egipto (5M$), Resucitado (3,8M$), Kung Fu Panda 3 (3,5M$) y El Renacido (3M$). Cierra el Top 10 La Bruja con 2,5M$, acumulando un montante de 20,9.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26013
Por fin pude ver la película este fin de semana, me entretuvo desde el segundo 1 hasta que acabó, muy buena.
Feliz Día de la Mujer... [+risas] [qmparto] [tomaaa] [plas]
Imagen
Imagen



PD: Ya sabéis a qué me refiero
y yo sin verla todavia .... con las ganas que le tengo a deadpool [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:y yo sin verla todavia .... con las ganas que le tengo a deadpool [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que verguenza...no me lo esperaba de ti... jajajaja

A mi pareció muy divertida, y...ya tengo las entradas para el estreno de Batman Vs Superman =)
Bueno pues ya la e visto , bua buenisima, un lote de reir, y esta vez el actor esta cojonudo en el papel
Axos escribió:
shooting_star escribió:y yo sin verla todavia .... con las ganas que le tengo a deadpool [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que verguenza...no me lo esperaba de ti... jajajaja

A mi pareció muy divertida, y...ya tengo las entradas para el estreno de Batman Vs Superman =)


lo se lo se ... pero días libres tengo pocos y menos con el peque jajajaja, el cine con un enano se reduce a la mitad de la mitad de la mitad [decaio] [decaio] [decaio]

las entradas de batman las tengo desde el lunes, butaca roja offcourse !!! [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Axos escribió:
shooting_star escribió:y yo sin verla todavia .... con las ganas que le tengo a deadpool [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que verguenza...no me lo esperaba de ti... jajajaja

A mi pareció muy divertida, y...ya tengo las entradas para el estreno de Batman Vs Superman =)


lo se lo se ... pero días libres tengo pocos y menos con el peque jajajaja, el cine con un enano se reduce a la mitad de la mitad de la mitad [decaio] [decaio] [decaio]

las entradas de batman las tengo desde el lunes, butaca roja offcourse !!! [+risas] [+risas]



Noche del estreno? a ver si vamos a estar sentados uno al lado del otro!
Axos escribió:[



Noche del estreno? a ver si vamos a estar sentados uno al lado del otro![/quote]

a las 4 de la tarde del estreno ... horario para niños casi casi jajaja, te la contaré en primicia con fotos y todo [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Axos escribió:[



Noche del estreno? a ver si vamos a estar sentados uno al lado del otro!


a las 4 de la tarde del estreno ... horario para niños casi casi jajaja, te la contaré en primicia con fotos y todo [+risas] [+risas][/quote]

Uix! Cine y niños me da alergia jajajaj Encima en plena semana santa!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
745 millones en todo el mundo. Con un presupuesto de 58.

Imagen
xpiogus escribió:745 millones en todo el mundo. Con un presupuesto de 58.

Imagen


¿La película mas rentable del año?
Joder... ya va así la taquilla??!!!

Me parece justo. Es una peli que entretiene enormemente!
Felicitaciones a Reynolds y compañía. Gracias a los valientes los flanderistas están viendo la luz de la realidad!

Ahora solo queda esperar una secuela y un universo Xmen donde Deadpool aparezca para ser el contrapunto cómico.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tarzerix escribió:
xpiogus escribió:745 millones en todo el mundo. Con un presupuesto de 58.

Imagen


¿La película mas rentable del año?


Sin ninguna duda
baronluigi escribió:@Hicks-81

@Neolenas @Rai_Seiyuu

Supongo que ya conoceís el corto DIRTY LAUNDRY ( Colada sucia), en donde Thomas Jane vuelve a repetir el papel de El Castigador.

https://m.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc

lo siento mucho pero desde que vi a jon bernthal ya se puede ir olvidando tomas jane de volver a oler el personaje, hace un papelon, y eso que castle es un reclamo en la serie mas que otra cosa
Del Año ?

a este paso de la decada pero lo mejor es el pollazo en la cara que le ha dado a Hollywood con su estupida creencia que una peli R de superheroes o de lo que sea no es rentable en taquilla y por eso hay que hacerlo todo PG 13 de mierda
Seguro que de "las pelis grandes" es la mas rentable en años... ('ganancia = presupuesto x 13' no está nada mal)
Y si limitamos a Rating R seguramente en décadas.

Pero recordad que cualquier peli independiente o europea (que solemos ser mas rácanos en los presupuestos de cine) que haya costado cuatro duros puede superar ese "x13" con cualquier chuminada de recaudación [sonrisa]

Nada mas lejos la que actualmente es "la 3ª peli" en la cartelera USA es "Mi gran boda griega 2". Sabéis cuanto costó la primera? 5 milloncejos. Sabéis cuanto recaudó? 370 millonacos.
Eso es multiplicar por 74!! el presupuesto.

Pelis "baratas" que han dado el pelotazo (desde 2000, no anteriores) que ahora recuerde:
Mi gran boda griega: 5$M -> 370$M (x74)
Primer: 7.000$ -> 425.000$ (x61)
Whiplash: 3.3$M -> 50$M (x15)
Paranormal activity: 15.000$ -> 190$M (x12.500)
Paranormal activity 2: 3$M -> 177$M (x59)
Paranormal activity 3: 5$M -> 205$M (x41)
Paranormal activity 4: 5$M -> 142$M (x28)
Napoleon Dynamite: 400.000$ -> 46$M (x115)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadpool ya es la película 'para adultos' más taquillera de la historia


Desde éste mismo fin de semana, el Deadpool de Ryan Reynolds es oficialmente la 'película para adultos' más taquillera de todos los tiempos. Tras 7 semanas desde su estreno, la película producida por Marvel y Fox ha conseguido desbancar a Matrix Reloaded, la segunda parte de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, que ostentaba el primer puesto desde 2003.


http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 14257.html
Silent Bob escribió:Pelis "baratas" que han dado el pelotazo (desde 2000, no anteriores) que ahora recuerde:
Mi gran boda griega: 5$M -> 370$M (x74)
Primer: 7.000$ -> 425.000$ (x61)
Whiplash: 3.3$M -> 50$M (x15)
Paranormal activity: 15.000$ -> 190$M (x12.500)
Paranormal activity 2: 3$M -> 177$M (x59)
Paranormal activity 3: 5$M -> 205$M (x41)
Paranormal activity 4: 5$M -> 142$M (x28)
Napoleon Dynamite: 400.000$ -> 46$M (x115)

Joder, de esa lista salvo whiplash (y primer que no se cual es) el resto son todas un mierdón como una casa de grande
thafestco escribió:Joder, de esa lista salvo whiplash (y primer que no se cual es) el resto son todas un mierdón como una casa de grande

Bueno, a Primer me parece una película genial.
Cody_Travers escribió:
baronluigi escribió:@Hicks-81

@Neolenas @Rai_Seiyuu

Supongo que ya conoceís el corto DIRTY LAUNDRY ( Colada sucia), en donde Thomas Jane vuelve a repetir el papel de El Castigador.

https://m.youtube.com/watch?v=bWpK0wsnitc

lo siento mucho pero desde que vi a jon bernthal ya se puede ir olvidando tomas jane de volver a oler el personaje, hace un papelon, y eso que castle es un reclamo en la serie mas que otra cosa


Off-topic. Grande Bojack

Me quedo con la frase "Esto es lo que soy y esto es lo que siempre seré"
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:Pelis "baratas" que han dado el pelotazo (desde 2000, no anteriores) que ahora recuerde:
Mi gran boda griega: 5$M -> 370$M (x74)
Primer: 7.000$ -> 425.000$ (x61)
Whiplash: 3.3$M -> 50$M (x15)
Paranormal activity: 15.000$ -> 190$M (x12.500)
Paranormal activity 2: 3$M -> 177$M (x59)
Paranormal activity 3: 5$M -> 205$M (x41)
Paranormal activity 4: 5$M -> 142$M (x28)
Napoleon Dynamite: 400.000$ -> 46$M (x115)

Joder, de esa lista salvo whiplash (y primer que no se cual es) el resto son todas un mierdón como una casa de grande

the blair witch project tuvo un presupuesto de 60.000$ y recaudó casi 250 millones (más lo que movía entonces el vídeo claro).

o casos como el de los apellidos vascos que con un presupuesto de 3 millones recaudó 77.

vamos, que hay bastantes.
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:Pelis "baratas" que han dado el pelotazo (desde 2000, no anteriores) que ahora recuerde:
Mi gran boda griega: 5$M -> 370$M (x74)
Primer: 7.000$ -> 425.000$ (x61)
Whiplash: 3.3$M -> 50$M (x15)
Paranormal activity: 15.000$ -> 190$M (x12.500)
Paranormal activity 2: 3$M -> 177$M (x59)
Paranormal activity 3: 5$M -> 205$M (x41)
Paranormal activity 4: 5$M -> 142$M (x28)
Napoleon Dynamite: 400.000$ -> 46$M (x115)

Joder, de esa lista salvo whiplash (y primer que no se cual es) el resto son todas un mierdón como una casa de grande


¿Qué Napoleon Dynamite es un mierdón?

Pero si es un puto peliculón.
kxalvictor escribió:the blair witch project tuvo un presupuesto de 60.000$ y recaudó casi 250 millones (más lo que movía entonces el vídeo claro).

o casos como el de los apellidos vascos que con un presupuesto de 3 millones recaudó 77.

vamos, que hay bastantes.

Me limité a "nuevas" para no hacer la lista interminable, porque en los 70-80-90 hubo bastantes que jugaron con esa sensación de "ha pasado de verdad" como en The Blair Witch Project, Matanza de Texas... Y otras "rarunas" como fueron las de Mad Max, que con 4 duros recaudaron un huevo.

Ocho apellidos vascos también la pensé, precisamente en ese sentido de "pelis europeas, que las solemos hacer mas baratas", pero buscando rápido en boxofficemojo para ver presupuestos... las europeas no salen casi ninguna y por eso no las puse (no quería buscar). Pero ya digo que MUCHISIMAS pelis europeas recaudan un pastón en comparación al presupuesto, solamente por el echo que aquí no se trabaja con presupuestos "tan" millonarios. (un funeral de muerte, bienvenidos al norte/sur, comedias romanticas italianas.... Todas estas fijo que recaudan un pastizal, "proporcionalmente hablando")
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España llega el 22 de Junio en DVD y Blu-Ray. En USA el 10 de mayo.

Imagen

Imagen
¿Llega a españa casi mes y medio después? De chiste.
Genial, llegará en Laser Disc!!!!!

Imagen

XD XD XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento FOX España no se plantea sacar 4k .
alexespi escribió:¿Llega a españa casi mes y medio después? De chiste.

Hombre, es que subtitular los extras de una peli cuesta... que en cualquier web de subtitulos comunitarios hechos por amor al arte te lo hacen en 12h, pero si es pagando... Eso cuesta... ¬_¬ [+risas] [qmparto]
alexespi escribió:¿Llega a españa casi mes y medio después? De chiste.



Te recuerdo que estamos en un pais donde incluso estrenos de cine llegan con 6 meses de atraso en serio rte crees que serian puntuales con un lanzamiento en dvd ?
@Tukaram pero no es una película independiente de una pequeña productora que estén tiesos, estamos hablando de Fox. Lo de que se estrenase más tarde que en el resto del mundo, vale, pero lo del lanzamiento ya me parece un poco reirse del personal. Habrá que comprarla de importación.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre ha habido diferencias en las fecha del bluray, no es nada nuevo.
Esperando la segunda parte...
alexespi escribió:@Tukaram pero no es una película independiente de una pequeña productora que estén tiesos, estamos hablando de Fox. Lo de que se estrenase más tarde que en el resto del mundo, vale, pero lo del lanzamiento ya me parece un poco reirse del personal. Habrá que comprarla de importación.



no me refiero solo a peliculas independienteds estrenos taquilleros como por ej la ultima de transformers tambien sufio retraso y pacific rim y recientemkente por ej Kung fu panda fue retrasada 2 meses en españa por que si y con los lanzamientos en dvd suele pasar lo mismo

asumelo en españa las distribuidoras SIEMPRE se rien del personal
Joder, he leído lo de que salia para el día de mi cumpleaños y ya me había hecho ilusiones de regalarme el laserdisc y aquí me entero que saldrá mucho más tarde :(
xpiogus escribió:Siempre ha habido diferencias en las fecha del bluray, no es nada nuevo.

Lo cual no justifica nada.
dark_hunter escribió:
xpiogus escribió:Siempre ha habido diferencias en las fecha del bluray, no es nada nuevo.

Lo cual no justifica nada.

No, pero es raro que ahora la gente se sorprenda cuando no es ninguna novedad. [+risas]
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8