Dead Space (Remake)

Yo tengo un lg C1 de 77 y cuando intento poner el oled motion pro no me deja me aparece desactivado, da igual que ponga el juego en resolución o rendimiento. Sabéis el por qué?
alvaroeedt escribió:
Metallic_Side escribió:
alvaroeedt escribió:Pues nada,yo tengo una versión rota del juego ya que no me deja avanzar,no leer si no vas por el capítulo 3.

Cuando tengo que activar la consola de control para restaurar motores y centrifugadora por más que le doy activar no pasa de ahí,ya no se qué hacer,activo los motores y no me sale como que están hechos,voy a la centrifugadora y activo todo pero en la parte que la activo los ascensores no funcionan y ya no puedo hacer nada.vaya puta mierda macho


No he llegado aún a esa parte (aunque conozco lo de hacer funcionar la centrifugadora por el juego original) No debería haber por ahí algún panel de disyuntor y no funcionan los ascensores porque has desviado la energía a otra parte? Prueba a ver. Espero haberte sido de ayuda ;)

Que va,tengo que activar la centrifugadora y ya se activan,pero que también hice lo de activar los motores y salen en rojo,cagada de la buena,y lo peor es que no me deja reiniciar el capítulo,vaya asco macho

Se sabe si se puede reiniciar un capítulo?o instalar una versión antigua no se qué hacer ya
Yo creo que va a haber remake del 2 casi con toda seguridad. El remake está siendo un éxito y con razón. Saben de sobra que los fans teníamos ganas de que se resucitase la franquicia.

Si este ya ha sido recibido con tanta acogida, imaginaos como reaccionaríamos a un anuncio del remake del 2, cuando es sin duda, la joya de la corona de la trilogía.

E imaginaos también cómo sería el remake del 2, con todas las novedades que ya trajo el original y la variedad de situaciones que tenía pero con las mejoras que le han aplicado al remake del 1. Sería un juego bestial, y ya es difícil superar lo que han hecho con el remake del primero, pero sin duda, si se lo curran como en este, lo harían. Vaya que si lo harían.

Y si lo peta el remake del 2, que lo petaría, ¿por qué no pensar en un remake del 3 o una entrega nueva que siguiera la trama del final del DLC Awakened de DS3? Por soñar, que no quede.

@alvaroeedt , carga alguna ranura de guardado anterior y repite la parte de la centrifugadora, a ver si te ocurre lo mismo o se arregla.
@Rumino puede ser por esto del auto low latency mode:

Metallic_Side escribió:Yo creo que va a haber remake del 2 casi con toda seguridad. El remake está siendo un éxito y con razón. Saben de sobra que los fans teníamos ganas de que se resucitase la franquicia.

Si este ya ha sido recibido con tanta acogida, imaginaos como reaccionaríamos a un anuncio del remake del 2, cuando es sin duda, la joya de la corona de la trilogía.

E imaginaos también cómo sería el remake del 2, con todas las novedades que ya trajo el original pero con las mejoras que le han aplicado al remake del 1. Sería un juego bestial, y ya es difícil superar lo que han hecho con el remake del primero, pero sin duda, si se lo curran como en este, lo harían. Vaya que si lo harían.

Y si lo peta el remake del 2, que lo petaría, ¿por qué no pensar en un remake del 3 o una entrega nueva que siguiera la trama del final del DLC Awakened de DS3? Por soñar, que no quede.

@alvaroeedt , carga alguna ranura de guardado anterior y repite la parte de la centrifugadora, a ver si te ocurre lo mismo o se arregla.

Todos los guardados son de después,que putada macho
Me va a dejar un vacío terminarlo... Con el original lo bueno era que nada más me saltaban los creditos ponía al instante el 2 porque necesitaba más... Que pena no estar en el año en el que saquen el remake del 2 para poder empalmarlo... Me va a dejar un vacío. Una flipada de juego, de remake y de experiencia.

Espero que lo estén haciendo ya.
ErneX escribió:@Rumino puede ser por esto del auto low latency mode:


Ahh genial pues gracias
Entonces con el oled motion los juegos de calidad irán a más fps no?
@Rumino no, no irán a más FPS, se notarán más fluidos pero con un impacto en el input lag, es cuestión de probar y ver si lo notas mejor.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta al habilitar black frame insertion es que el brillo baja.
ErneX escribió:@Rumino no, no irán a más FPS, se notarán más fluidos pero con un impacto en el input lag, es cuestión de probar y ver si lo notas mejor.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta al habilitar black frame insertion es que el brillo baja.

Va, pues gracias, probare
Metallic_Side escribió:Yo creo que va a haber remake del 2 casi con toda seguridad. El remake está siendo un éxito y con razón. Saben de sobra que los fans teníamos ganas de que se resucitase la franquicia.

Si este ya ha sido recibido con tanta acogida, imaginaos como reaccionaríamos a un anuncio del remake del 2, cuando es sin duda, la joya de la corona de la trilogía.

E imaginaos también cómo sería el remake del 2, con todas las novedades que ya trajo el original y la variedad de situaciones que tenía pero con las mejoras que le han aplicado al remake del 1. Sería un juego bestial, y ya es difícil superar lo que han hecho con el remake del primero, pero sin duda, si se lo curran como en este, lo harían. Vaya que si lo harían.

Y si lo peta el remake del 2, que lo petaría, ¿por qué no pensar en un remake del 3 o una entrega nueva que siguiera la trama del final del DLC Awakened de DS3? Por soñar, que no quede.

@alvaroeedt , carga alguna ranura de guardado anterior y repite la parte de la centrifugadora, a ver si te ocurre lo mismo o se arregla.


sonyfallon escribió:Desde luego viendo la buen acogida que tuvo el Remake del 1 y además lo bien que lo hicieron. Deberían de sacar el 2 también. Veremos que hacen finalmente


Pero os referis a buena acogida por parte de la crítica o por el tema de ventas? porque lo que yo he ido leyendo estos días es que las ventas no están acompañando.

Ojalá haya un remake del segundo pero siendo EA, si no recaudan suficiente, cortan el grifo. Habrá que cruzar los dedos

Dead Space vende en su estreno en Reino Unido menos que The Callisto Protocol
Pobeng75 escribió:Bueno señores.
Por fin anoche empecé el juego, jugué muy poco rato porque me tenía que acostar pronto pero pinta a juegazo.
Estoy en difícil y, la verdad, que morí bastantes veces no sé si es que estoy oxidado o los primeros pasos en difícil siempre es jodido. Pero la sensación es que me mataban muy rápido, de 2-3 zarpazos de un bicho de esos estaba frito [+risas].
Unido a que el arma que llevo solo tiene 10 balas en el cargador si te viene uno vale pero como te vengan dos a la vez de esos que se te abalanzan rápido como no seas muy certero con la puntería te quedas sin balas y estás jodido. Supongo que según avanzas se podrá subir la cantidad de vida y la capacidad de munición y daño de las armas porque si no voy a pasarlo muy mal me temo [mad]

Avancé poco como digo pero gráficamente se ve de lujo, la iluminación y los juegos de luces son muy top y no he visto cosas raras en lo s gráficos aunque avancé poco como digo

A ver si esta noche le puedo dar más a fondo


Recuerda utilizar el estabilizador para ralentizarlos...que para algo está 👍

@i3rk: Es que la saga Dead Space no es Survival Horror. Son Survival Action, herederos de RE4. Con más dosis de Terror y tal... pero eso. Aquí consiste en matar y sobrevivir, que por algo los enemigos sueltan items y recompensas. Vamos, que compensa matar enemigos.

En un Survival Horror puro en cambio...se trata de sobrevivir y evitar tanto como se pueda los enfrentamientos. No tiene nada que ver.
Delkicio escribió:
Metallic_Side escribió:Yo creo que va a haber remake del 2 casi con toda seguridad. El remake está siendo un éxito y con razón. Saben de sobra que los fans teníamos ganas de que se resucitase la franquicia.

Si este ya ha sido recibido con tanta acogida, imaginaos como reaccionaríamos a un anuncio del remake del 2, cuando es sin duda, la joya de la corona de la trilogía.

E imaginaos también cómo sería el remake del 2, con todas las novedades que ya trajo el original y la variedad de situaciones que tenía pero con las mejoras que le han aplicado al remake del 1. Sería un juego bestial, y ya es difícil superar lo que han hecho con el remake del primero, pero sin duda, si se lo curran como en este, lo harían. Vaya que si lo harían.

Y si lo peta el remake del 2, que lo petaría, ¿por qué no pensar en un remake del 3 o una entrega nueva que siguiera la trama del final del DLC Awakened de DS3? Por soñar, que no quede.

@alvaroeedt , carga alguna ranura de guardado anterior y repite la parte de la centrifugadora, a ver si te ocurre lo mismo o se arregla.


sonyfallon escribió:Desde luego viendo la buen acogida que tuvo el Remake del 1 y además lo bien que lo hicieron. Deberían de sacar el 2 también. Veremos que hacen finalmente


Pero os referis a buena acogida por parte de la crítica o por el tema de ventas? porque lo que yo he ido leyendo estos días es que las ventas no están acompañando.

Ojalá haya un remake del segundo pero siendo EA, si no recaudan suficiente, cortan el grifo. Habrá que cruzar los dedos

Dead Space vende en su estreno en Reino Unido menos que The Callisto Protocol



Acaba de salir. Deja ver a finales de este año que tal las ventas. Además salió a un precio bastante caro como todos sabemos. Nada de precio como el del RES 2 Remake o RES 3 Remake. Que salieron a precios bastante competitivos
Tremendo el efecto cuando te acercas a
La efigie

Se lo han currado una barbaridad... Que maravilla han hecho.
@GottaEvil

Y como se usa el estabilizador?? Estoy en el principio casi, creo que no lo tengo. El único arma que tengo es el cortador de plasma, creo....
GottaEvil escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno señores.
Por fin anoche empecé el juego, jugué muy poco rato porque me tenía que acostar pronto pero pinta a juegazo.
Estoy en difícil y, la verdad, que morí bastantes veces no sé si es que estoy oxidado o los primeros pasos en difícil siempre es jodido. Pero la sensación es que me mataban muy rápido, de 2-3 zarpazos de un bicho de esos estaba frito [+risas].
Unido a que el arma que llevo solo tiene 10 balas en el cargador si te viene uno vale pero como te vengan dos a la vez de esos que se te abalanzan rápido como no seas muy certero con la puntería te quedas sin balas y estás jodido. Supongo que según avanzas se podrá subir la cantidad de vida y la capacidad de munición y daño de las armas porque si no voy a pasarlo muy mal me temo [mad]

Avancé poco como digo pero gráficamente se ve de lujo, la iluminación y los juegos de luces son muy top y no he visto cosas raras en lo s gráficos aunque avancé poco como digo

A ver si esta noche le puedo dar más a fondo


Recuerda utilizar el estabilizador para ralentizarlos...que para algo está 👍

@i3rk: Es que la saga Dead Space no es Survival Horror. Son Survival Action, herederos de RE4. Con más dosis de Terror y tal... pero eso. Aquí consiste en matar y sobrevivir, que por algo los enemigos sueltan items y recompensas. Vamos, que compensa matar enemigos.

En un Survival Horror puro en cambio...se trata de sobrevivir y evitar tanto como se pueda los enfrentamientos. No tiene nada que ver.


Action Horror era como conocía yo ese género xD O, al menos, así se le llamaba cuando salió. Efectivamente, heredero del RE4.

Aún con todo, teniendo en cuenta que estás diciendo lo mismo que yo, creo que te has equivocado al citarme [+risas]
Pobeng75 escribió:@GottaEvil

Y como se usa el estabilizador?? Estoy en el principio casi, creo que no lo tengo. El único arma que tengo es el cortador de plasma, creo....


Te lo dan en el primer capítulo casi al principio, justo después de salir de la sala desde donde ves a Hammond y Kendra al otro lado del anden del monorrail. Abres la puerta de la izquierda y bajas por la pasarela al hueco de la vía del monorrail. Giras y justo al fondo donde está la puerta averiada que no para de abrir y cerrarse ya automáticamente recoges el modulo de estabilización y te sale el tutorial para que ralentices la puerta y pases.
@basi Lo que le noté al principio fue como si tuviese un poco más de niebla. Más blanca la luz... es posible que sea el brillo sí.
@Metallic_Side


Vale gracias

Es que me fui por otro lado donde me fundieron [+risas]
i3rk escribió:
GottaEvil escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno señores.
Por fin anoche empecé el juego, jugué muy poco rato porque me tenía que acostar pronto pero pinta a juegazo.
Estoy en difícil y, la verdad, que morí bastantes veces no sé si es que estoy oxidado o los primeros pasos en difícil siempre es jodido. Pero la sensación es que me mataban muy rápido, de 2-3 zarpazos de un bicho de esos estaba frito [+risas].
Unido a que el arma que llevo solo tiene 10 balas en el cargador si te viene uno vale pero como te vengan dos a la vez de esos que se te abalanzan rápido como no seas muy certero con la puntería te quedas sin balas y estás jodido. Supongo que según avanzas se podrá subir la cantidad de vida y la capacidad de munición y daño de las armas porque si no voy a pasarlo muy mal me temo [mad]

Avancé poco como digo pero gráficamente se ve de lujo, la iluminación y los juegos de luces son muy top y no he visto cosas raras en lo s gráficos aunque avancé poco como digo

A ver si esta noche le puedo dar más a fondo


Recuerda utilizar el estabilizador para ralentizarlos...que para algo está 👍

@i3rk: Es que la saga Dead Space no es Survival Horror. Son Survival Action, herederos de RE4. Con más dosis de Terror y tal... pero eso. Aquí consiste en matar y sobrevivir, que por algo los enemigos sueltan items y recompensas. Vamos, que compensa matar enemigos.

En un Survival Horror puro en cambio...se trata de sobrevivir y evitar tanto como se pueda los enfrentamientos. No tiene nada que ver.


Action Horror era como conocía yo ese género xD O, al menos, así se le llamaba cuando salió. Efectivamente, heredero del RE4.

Aún con todo, teniendo en cuenta que estás diciendo lo mismo que yo, creo que te has equivocado al citarme [+risas]


Te estaba dando la razón, aunque haya parecido otra cosa por citarte xd.

@Pobeng75: el estabilizador te lo dan al poco de empezar como te han dicho, y es crucial para situaciones de más de 1 enemigo (sobre todo de Difícil en adelante). Por lo que dices, me da la sensación que has tirado por la zona que tiene varios pisos y está casi a oscuras. En el Remake te dan esa opción. En el original en cambio esa zona está cerrada y no se desbloquea hasta que consigues el estabilizador al menos. ;)
@GottaEvil

Justo tiré por ahí sí. Craso error por mi parte, verdad?? [+risas]
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:
Metallic_Side escribió:
No he llegado aún a esa parte (aunque conozco lo de hacer funcionar la centrifugadora por el juego original) No debería haber por ahí algún panel de disyuntor y no funcionan los ascensores porque has desviado la energía a otra parte? Prueba a ver. Espero haberte sido de ayuda ;)

Que va,tengo que activar la centrifugadora y ya se activan,pero que también hice lo de activar los motores y salen en rojo,cagada de la buena,y lo peor es que no me deja reiniciar el capítulo,vaya asco macho

Se sabe si se puede reiniciar un capítulo?o instalar una versión antigua no se qué hacer ya

Alguien?
basi escribió:@basi Lo que le noté al principio fue como si tuviese un poco más de niebla. Más blanca la luz... es posible que sea el brillo sí.


Te citaste a tí mismo 😅 pero supongo que me citabas a mí que estuvimos hablando de eso...

Sí juegas en HDR haz eso que digo, pon el brillo del juego en 49, yo diría que así se ve igual que antes del parche.
No lo esperaba con este juego, pero solo voy por el capitulo 4 y ya he soltado el primer “¡¿Cuánto queda José Franciscoo!? 🤷🏻‍♂️

Cuántos capítulos son y cuánto puede durar el juego en total más o menos? 12 horas?
revolution escribió:No lo esperaba con este juego, pero solo voy por el capitulo 4 y ya he soltado el primer “¡¿Cuánto queda José Franciscoo!? 🤷🏻‍♂️

Cuántos capítulos son y cuánto puede durar el juego en total más o menos? 12 horas?


Son 12 capítulos y sobre unas 11/12 horas, un par de horas más si haces las secundarias
kalinho escribió:
revolution escribió:No lo esperaba con este juego, pero solo voy por el capitulo 4 y ya he soltado el primer “¡¿Cuánto queda José Franciscoo!? 🤷🏻‍♂️

Cuántos capítulos son y cuánto puede durar el juego en total más o menos? 12 horas?


Son 12 capítulos y sobre unas 11/12 horas, un par de horas más si haces las secundarias

Pues yo voy por el capítulo 6 y llevo ya unas 15 horas, la duración depende de la forma de jugar de cada uno y de la dificultad elegida.

En mi caso todo lo contrario, no quiero que se acabe nunca 😁
revolution escribió:No lo esperaba con este juego, pero solo voy por el capitulo 4 y ya he soltado el primer “¡¿Cuánto queda José Franciscoo!? 🤷🏻‍♂️

Cuántos capítulos son y cuánto puede durar el juego en total más o menos? 12 horas?


Pero lo dices porque te está gustando y no quieres que acabe o porque no te está gustando y se te está haciendo largo?

Espero que sea lo primero, o te echamos del hilo por hereje [carcajad] [carcajad] ratataaaa ;) ;)
Que guapo el CAP7, aún no lo he acabado (11H y 30 llevo ya)...pero muy gozoso. De los que más me han flipado visualmente

Unas capturillas (Modo Rendimiento PS5)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y me acabo de dar cuenta que hay habitaciones con puertas bloqueadas...que se pueden abrir si miras con atención...y buscas un pequeña abertura/grieta...para disparar al circuito de la puerta...y así desbloquearla. Ya he visto un par de habitaciones así en este mismo capi...y seguro que me he dejado alguna a lo largo del juego, pensando que no se podía abrir.
@GottaEvil impresionantes esas capturas 😮🤤

A partir del capítulo 6 la cosa empieza a ponerse muy jodida.
Metallic_Side escribió:
revolution escribió:No lo esperaba con este juego, pero solo voy por el capitulo 4 y ya he soltado el primer “¡¿Cuánto queda José Franciscoo!? 🤷🏻‍♂️

Cuántos capítulos son y cuánto puede durar el juego en total más o menos? 12 horas?


Pero lo dices porque te está gustando y no quieres que acabe o porque no te está gustando y se te está haciendo largo?

Espero que sea lo primero, o te echamos del hilo por hereje [carcajad] [carcajad] ratataaaa ;) ;)


El juego, una vez pasada la impresión visual, me la está comiendo un poco la verdad. Y eso que jugué los 3 Dead Space en su momento hace la tira de años y los dos primeros me gustaron mucho. Pero este remake, ahora mismo, se me está haciendo pesao. Ir de un lado para otro a activar cosas y matar lo que aparezca. Y este es otro de los puntos, no me acojona un carajo. Es más, me atrevo a decir que la mayoría de jugadores sabemos cuando toca susto. Y encima cuando aparece un bicho por detrás ya te avisa la música esa histriónica que suena. Esperaba más en esto y en que hubiesen implementado nuevas formas de matar a los bichos usando el entorno y cosas asi. Pero hasta ahora lo que estoy viendo es prácticamente el mismo juego pero más bonito. Pero bueno, aun así lo termino y pal CeX que se va de cabeza
javillo93 escribió:@PSX22 No, una mejor versión son mejores opciones y capacidades, ergo PC. Los clientes ni pinchan ni cortan en nominar si una versión es mejor o peor.

Un juego no existe sin clientes, mira si deciden, de existir a no existir
@revolution obviamente para gustos los colores.

Yo también los jugué en su día pero con todas las novedades tanto gráficas, argumentales y jugables que le han metido parece un juego casi nuevo.

Por curiosidad... ¿En qué dificultad lo estás jugando? En difícil a partir de la mitad el juego pega un subidón de dificultad en el que me han matado más veces ya que en todos los capítulos anteriores juntos.

Por otra parte, tal y como muestran las capturas del compi @GottaEvil, hay zonas que son una auténtica pasada a la vez que acojonantes.

Quien esté jugando a Dead Space por primera vez, con este remake tiene que estar flipando.
Carnaca escribió:@revolution obviamente para gustos los colores.

Yo también los jugué en su día pero con todas las novedades tanto gráficas, argumentales y jugables que le han metido parece un juego casi nuevo.

Por curiosidad... ¿En qué dificultad lo estás jugando? En difícil a partir de la mitad el juego pega un subidón de dificultad en el que me han matado más veces ya que en todos los capítulos anteriores juntos.

Por otra parte, tal y como muestran las capturas del compi @GottaEvil, hay zonas que son una auténtica pasada a la vez que acojonantes.

Quien esté jugando a Dead Space por primera vez, con este remake tiene que estar flipando.

Si si, visualmente es una pasada. Del argumento no puedo decirte mucho porque apenas recuerdo nada salvo que el prota no hablaba. Está claro que solo por esto la mayoria de diálogos seran nuevos. Lo que realmente se me está haciendo pesado es la sucesiva mecánica de vete para allá y activa esta cosa. Lo estoy jugando en dificil y hasta ahora me han matado solo un par de veces, y como reinicias siempre cerca ya sé como tengo que preparar los encuentros y la verdad que hasta ahora en ese sentido sin mucho problema. Si se pone mas chungo como dices hasta el punto de que me canse aún más la bajaré supongo
revolution escribió:
Carnaca escribió:@revolution obviamente para gustos los colores.

Yo también los jugué en su día pero con todas las novedades tanto gráficas, argumentales y jugables que le han metido parece un juego casi nuevo.

Por curiosidad... ¿En qué dificultad lo estás jugando? En difícil a partir de la mitad el juego pega un subidón de dificultad en el que me han matado más veces ya que en todos los capítulos anteriores juntos.

Por otra parte, tal y como muestran las capturas del compi @GottaEvil, hay zonas que son una auténtica pasada a la vez que acojonantes.

Quien esté jugando a Dead Space por primera vez, con este remake tiene que estar flipando.

Si si, visualmente es una pasada. Del argumento no puedo decirte mucho porque apenas recuerdo nada salvo que el prota no hablaba. Está claro que solo por esto la mayoria de diálogos seran nuevos. Lo que realmente se me está haciendo pesado es la sucesiva mecánica de vete para allá y activa esta cosa. Lo estoy jugando en dificil y hasta ahora me han matado solo un par de veces, y como reinicias siempre cerca ya sé como tengo que preparar los encuentros y la verdad que hasta ahora en ese sentido sin mucho problema. Si se pone mas chungo como dices hasta el punto de que me canse aún más la bajaré supongo


LLegas a jugar a calisto con los fusibles e implosionas
Metallic_Side escribió:
revolution escribió:No lo esperaba con este juego, pero solo voy por el capitulo 4 y ya he soltado el primer “¡¿Cuánto queda José Franciscoo!? 🤷🏻‍♂️

Cuántos capítulos son y cuánto puede durar el juego en total más o menos? 12 horas?


Pero lo dices porque te está gustando y no quieres que acabe o porque no te está gustando y se te está haciendo largo?

Espero que sea lo primero, o te echamos del hilo por hereje [carcajad] [carcajad] ratataaaa ;) ;)


A mi me ha sonado a que se le está haciendo largo , a lo mejor lo he interpretado mal pero si un juego te encanta no piensas en que se acabe
A vosotros también se os buguea el contador de horas de la PS5? Me viene pasando desde hace un par de meses o así...que hay sesiones que no te las cuenta. En el Callisto me pasó...y en Dead Space igual.

El juego me marca 12H y 40 recién acabado el CAP7...y la consola me marca 9...cuando fácilmente debería marcar unas 13H o así.

Es una chorrada ok...pero a ver si lo arreglan los de Sony...porque vaya tela. Y juego siempre conectado a Internet. :-?

EDIT: Y sí, a partir del CAP 5 se pone la cosa más jodidilla (lo estoy jugando en Difícil), pero vamos, no se si será porque vengo de rejugarme el 2... pero este Remake es bastante más fácil. Pero bastante.

Solo habré muerto 3 o 4 veces...y todas han sido por falta de oxígeno xdd. 3 en lo de los Asteroides...hasta que caí en lo que había que hacer, y la otra por confiarme demasiado en una zona muy amplia xdd.
GottaEvil escribió:A vosotros también se os buguea el contador de horas de la PS5? Me viene pasando desde hace un par de meses o así...que hay sesiones que no te las cuenta. En el Callisto me pasó...y en Dead Space igual.

El juego me marca 12H y 40 recién acabado el CAP7...y la consola me marca 9...cuando fácilmente debería marcar unas 13H o así.

Es una chorrada ok...pero a ver si lo arreglan los de Sony...porque vaya tela. Y juego siempre conectado a Internet. :-?

EDIT: Y sí, a partir del CAP 5 se pone la cosa más jodidilla (lo estoy jugando en Difícil), pero vamos, no se si será porque vengo de rejugarme el 2... pero este Remake es bastante más fácil. Pero bastante.

Solo habré muerto 3 o 4 veces...y todas han sido por falta de oxígeno xdd. 3 en lo de los Asteroides...hasta que caí en lo que había que hacer, y la otra por confiarme demasiado en una zona muy amplia xdd.


El contador de horas de la PS5 funciona como la mierda así que si es completamente normal que no te las haya contado bien, hace poco tiempo estuvo un par de semanas que no contaba ni una hora sola en ningún juego. Luego se arregló y hay en juegos que va bien y en otros que como te ha pasado hay veces que no registra las horas nuevas.
Platino conseguido, juegazo, lo he disfrutado aun mas que hace 15 años
Tienen que arreglar bugs,es prioritario
Yo me he cruzado con uno,el de la muerte en bucle y no he podido hacer más que empezar otra desde el principio.
Es una joya,a falta de arreglarlo
Velerozonte escribió:Tienen que arreglar bugs,es prioritario
Yo me he cruzado con uno,el de la muerte en bucle y no he podido hacer más que empezar otra desde el principio.
Es una joya,a falta de arreglarlo


Sí a mí me pasó ayer. Me mato un bicho y ahí se quedó el juego en bucle sin reaccionar. Tuve que salir y cargar partida
GottaEvil escribió:
i3rk escribió:
GottaEvil escribió:
Recuerda utilizar el estabilizador para ralentizarlos...que para algo está 👍

@i3rk: Es que la saga Dead Space no es Survival Horror. Son Survival Action, herederos de RE4. Con más dosis de Terror y tal... pero eso. Aquí consiste en matar y sobrevivir, que por algo los enemigos sueltan items y recompensas. Vamos, que compensa matar enemigos.

En un Survival Horror puro en cambio...se trata de sobrevivir y evitar tanto como se pueda los enfrentamientos. No tiene nada que ver.


Action Horror era como conocía yo ese género xD O, al menos, así se le llamaba cuando salió. Efectivamente, heredero del RE4.

Aún con todo, teniendo en cuenta que estás diciendo lo mismo que yo, creo que te has equivocado al citarme [+risas]


Te estaba dando la razón, aunque haya parecido otra cosa por citarte xd.

@Pobeng75: el estabilizador te lo dan al poco de empezar como te han dicho, y es crucial para situaciones de más de 1 enemigo (sobre todo de Difícil en adelante). Por lo que dices, me da la sensación que has tirado por la zona que tiene varios pisos y está casi a oscuras. En el Remake te dan esa opción. En el original en cambio esa zona está cerrada y no se desbloquea hasta que consigues el estabilizador al menos. ;)


Pido disculpas entonces ^^ Lo entendí mal.
GottaEvil escribió:Que guapo el CAP7, aún no lo he acabado (11H y 30 llevo ya)...pero muy gozoso. De los que más me han flipado visualmente

Unas capturillas (Modo Rendimiento PS5)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y me acabo de dar cuenta que hay habitaciones con puertas bloqueadas...que se pueden abrir si miras con atención...y buscas un pequeña abertura/grieta...para disparar al circuito de la puerta...y así desbloquearla. Ya he visto un par de habitaciones así en este mismo capi...y seguro que me he dejado alguna a lo largo del juego, pensando que no se podía abrir.

La tercera es trrrrremenda! [babas] [amor]
Rumino escribió:Yo tengo un lg C1 de 77 y cuando intento poner el oled motion pro no me deja me aparece desactivado, da igual que ponga el juego en resolución o rendimiento. Sabéis el por qué?


En modo Juego no te dejan activarlo.
Si quieres esa función, configura otro modo de video como lo tienes en modo juego como lo tengas configurado.
DoctaIgnorantia escribió:
GottaEvil escribió:Que guapo el CAP7, aún no lo he acabado (11H y 30 llevo ya)...pero muy gozoso. De los que más me han flipado visualmente

Unas capturillas (Modo Rendimiento PS5)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y me acabo de dar cuenta que hay habitaciones con puertas bloqueadas...que se pueden abrir si miras con atención...y buscas un pequeña abertura/grieta...para disparar al circuito de la puerta...y así desbloquearla. Ya he visto un par de habitaciones así en este mismo capi...y seguro que me he dejado alguna a lo largo del juego, pensando que no se podía abrir.

La tercera es trrrrremenda! [babas] [amor]


Gracias, se hace lo que se puede....ya le podrían meter un modo foto [oki]
¿La gente que se pasa el juego en 12 horas… como juega?. Lo pregunto totalmente en serio porque, a ver, es que yo no considero que esté jugando especialmente “lento”… he muerto bastante poco (4 o 5 veces a lo sumo) y solo me dedico a retroceder para abrir nuevas salas cuando obtengo permisos más altos o cumplir objetivos secundarios… y cuando voy avanzando intento mirar todas las salas y tal, vamos… lo normal… y en 10 horas voy por el capítulo 5. Que cada cual juega como le da la gana, partamos de esa base, pero es simple curiosidad porque no me salen las cuentas 😅
jondaime_sama escribió:¿La gente que se pasa el juego en 12 horas… como juega?. Lo pregunto totalmente en serio porque, a ver, es que yo no considero que esté jugando especialmente “lento”… he muerto bastante poco (4 o 5 veces a lo sumo) y solo me dedico a retroceder para abrir nuevas salas cuando obtengo permisos más altos o cumplir objetivos secundarios… y cuando voy avanzando intento mirar todas las salas y tal, vamos… lo normal… y en 10 horas voy por el capítulo 5. Que cada cual juega como le da la gana, partamos de esa base, pero es simple curiosidad porque no me salen las cuentas 😅


Depende la dificultad, yo lo empezé en Normal y le subí la dificultad de lo fácil que me estaba pareciendo , ahora muero como un gorrino , calculo que me durara unas 20 a este paso
Que cosa más infumable el puzzle del CAP 8 [buaaj]

EDIT: Consejo para el final del CAP8, id bien cargados de botiquines...porque los vais a necesitar para el CAP9 juajuajua. Al menos en Dificil.

He llegado al final del CAP8 con 3 botiquines medianos...y me los he acabado fundiendo en un momento. Lo peor es que he acabado tocadisimo...y tengo como 3-4 botiquines de los GRANDES en la consigna. La putada es que en CAP9, de momento...no he visto un puto almacén para poder pasarlos a mi inventario. [mamaaaaa] Así que voy en máxima tensión, con la barra de vida por los suelos xd.

PD: Que hdp los "nuevos" enemigos. Digo nuevos...porque no los recuerdo así en el original. Cabrones de verdad. [mad]
Juego pasado dos veces, ambas en difícil aunque la segunda con la cortadora y armadura totalmente mejoradas ha sido un paseo. No creo que intente jamás hacer el juego sin morir, no sé cómo hay gente que se mete ahí... Para morir llevando 9 horas no me jodas
Una pregunta: Hay punto de no retorno y si lo hay, lo avisa el juego? Porque por el camino he dejado mucha salas sin revisar y las estoy dejando para lo ultimo
revolution escribió:Una pregunta: Hay punto de no retorno y si lo hay, lo avisa el juego? Porque por el camino he dejado mucha salas sin revisar y las estoy dejando para lo ultimo

Si hay y si que te avisa, es casi al final
Me acaba de saltar otra actualización en PS5 (1.04), se sabe que corrige?
1423 respuestas